Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#14)

jonsgd escribió:segun las ultimas declaraciones de samuel Eto'o, el madrid no va a ganar la liga, la puede ganar cualquier otro equipo, pero el madrid no [poraki]


esta un poco picao no?


palabras exactas de Eto'o

otro equipo ganará la Liga, pero no el Madrid"



Picao? que quieres que diga que la liga la va a ganar el madrid?
ein?
yo no digo que la liga la gana el madrid, pero si digo que Eto'o es un picao, y eso de que "otro si pero el madrid no"? ya o la gana el madrid o el barça

posiblemente el barça, pero el madrid tambien la puede ganar
JAjAJJ a mi lo que mas me gusta es eso de "el madrid jugo andando" xDD no tiene desperdicio [qmparto]

posiblemente el barça, pero el madrid tambien la puede ganar


No no.... el madrid es imposible,el Albacete puede ser pero el madrid no xDD
jonsgd escribió:segun las ultimas declaraciones de samuel Eto'o, el madrid no va a ganar la liga, la puede ganar cualquier otro equipo, pero el madrid no [poraki]


esta un poco picao no?

Y hay mas!! XD

"El domingo perdimos contra un equipo que iba andando"

Vaya, si nos da por correr se llevan 7. [carcajad]
De todas formas es triste, que simplemente andando te metan 4.
Da que pensar.

Me cabreé muchísimo el domingo, pero con todo el respeto para los jugadores del Madrid, pero jugamos contra un equipo que iba andando. Hubo muchas ocasiones en el Bernabéu y el partido podía haber acabado 7-4"

7-4,ahi le doy toda la razon.

"Nosotros aceptamos la derrota pero os aseguro que cualquier otro equipo puede ganar la Liga pero no el Real Madrid"

El Levante? El Malaga quizas?
Picado? No, lo normal cuando un equipo de amiguetes andando te mete 4. (o mas bien cuando tenias pensado ganar la liga en el Bernabeu -alguno pensando en un 0-5 incluso, verdad amiguitos del sport?- y te ganan, para mas inri, andando...)


Pero lo mejor cuando despues de decir lo que el Madrid va andando, especifica eso si "con todo el respeto a los jugadorsdel Madrid, que son muy buenos".
Y para terminar la entrevista, con un "hay que ser humildes".
en cierto modo lo de eto'o es normal, el se cree que es el mejor jugador del mundo,( yo no digo que no lo sea, pero creerselo no esta muy bien) y que un equipo, aunque sea el madrid, te rechaze, es para el mejor jugador un poco fustrante no?


y que encima t gane.... uffff
tiene que estar de una mala leche....
todos sabeis que cuando dice que no la va a ganar el madrid es porque piensa que la va a ganar el barça asi que no busqueis cosas extrañas.

pa mi que los que estais picaos con el sois vosotros, que os la mete doblada cada vez que juega contra el madrid [qmparto][qmparto]

ya os marco en el 3-0 del camp nou y os volvio a meter el domingo, y ni contaros con el mallorca... [+risas]

y que encima t gane.... uffff
tiene que estar de una mala leche....


creo que eto'o os ha ganado casi mas partidos que vosotros a el.. [qmparto]

pd.: Y si eto'o tiene tanto odio al presidente del madrid, es por querer joderle su futuro, porque una cosa es que no tuviese sitio en el madrid, porque tenian ya todas las plazas de extranjeros ocupadas, y otra muy diferente es no dejarle ir al barça y que el chaval siguiera progresando y llegase a un grande.

Eso no lo comprende nadie. Por cierto, no sera un crack como ronaldo, pero trabaja el doble y lleva unos cuantos goles mas
pa mi que los que estais picaos con el sois vosotros, que os la mete doblada cada vez que juega contra el madrid


Pues esta vez no pudo ser..... xD recuerdas...? 4-2 [+risas]
oskitar escribió:

Pues esta vez no pudo ser..... xD recuerdas...? 4-2 [+risas]


el caso es que os marco gol.. para no variar.. [qmparto]

3-0 , recuerdas? [+risas]
Homer J.Simpson escribió:todos sabeis que cuando dice que no la va a ganar el madrid es porque piensa que la va a ganar el barça asi que no busqueis cosas extrañas.


"Nosotros aceptamos la derrota pero os aseguro que cualquier otro equipo puede ganar la Liga pero no el Real Madrid"

Pues se expresa bastante mal...
3-0 , recuerdas?


Vamos a dejar el tema de los recuerdos que sabes que saldrias escaldao xDD
dat28850 escribió:
"Nosotros aceptamos la derrota pero os aseguro que cualquier otro equipo puede ganar la Liga pero no el Real Madrid"

Pues se expresa bastante mal...


eso te pasa por no escuchar a eto'o y fiarte de los tebeos blancos

Somos grandes y aceptamos la derrota. Y os puedo asegurar que otro equipo ganará la Liga, pero no el Madrid", añadió el camerunés.


esta claro que no se va a referir al depor.


kakitar escribió:]Vamos a dejar el tema de los recuerdos que sabes que saldrias escaldao xDD


yo te hablo de un resultado de ESTA temporada, pero vamos , si quieres puedes hacer lo de siempre...

salu2
Panfletos Madridistas escribió:os aseguro que cualquier otro equipo puede ganar la Liga pero no el Real Madrid


Homer J.Simpson escribió:os puedo asegurar que otro equipo ganará la Liga, pero no el Madrid


Ah, coño, asi si queda mucho mas claro ein?



http://www.elmundodeportivo.es/20050412/NOTICIA194491668.html
Creo que queda bastante claro lo que ha querido decir Etoo, no hace falta que intentes justificarlo.
dat28850 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/20050412/NOTICIA194491668.html
Creo que queda bastante claro lo que ha querido decir Etoo, no hace falta que intentes justificarlo.


eto'o ha dicho lo que tiene que decir, ni mas ni menos.

Repito, que pensabais que iba a decir que van a perder la liga? [qmparto]

en fin..
Etoo va muy cortito de matemáticas y de eso que suelen llamar sentido común.

Lo que ha dicho Etoo: "cualquier equipo puede ganar la liga, menos el madrid"

Lo que debería haber dicho: "quiero recuperarme cuanto antes para luchar con mis compañeros en las 7 finales que nos quedan".

Si la situación fuera al revés y eso lo dijera uno del madrid sería un prepotente, los del madrid son unos chulos, y montais un circo de cojones. Etoo es un poquito bocazas, cada vez que abre la boca sube el pan.
yo te hablo de un resultado de ESTA temporada, pero vamos , si quieres puedes hacer lo de siempre...


CIERTO!! Se me olvidó que lo de pasadas temporadas no vale para nada.Que falló!! [tomaaa]
Bueno, al principio eran los panfletos madridistas, ahora es lo que tenia que decir...

Solo esperaba que no se preocupara tanto del Madrid, a fin de cuentas esta donde queria, y muy contento,no?

Luego los del Madrid son unos bocazas, pero el bocachancla este no, logicamente.
Acabo de oir a Eto´o en la tele... que tonto es madre mía...

Y el de Telemadrid dice "si andando le metieron 4, ¿qué hubiera pasado si llegan a correr?, igual le caen una docena" XD XD
acabo de leerlo en la web del AS, eso eso, si llegan a correr y a jugar como deben.. cuantos le hubiera caido?? Muy mal el camerunes
Alex_Maes escribió:Ahora decir que espero que no pongamos a 4 es decir predicciones... pues bien, yo creo que este finde el Barça o empata 1-1 o 2-2, y el Madrid gana 1-2.

Si te molestan no las leas, así de simple, que ya estoy harto.

Y seguiré diciendo los resultados que crea hasta que me aburra.
ein?

Evidentemente era una broma por las ultimas prediciones en contra del barça que cada vez que hacias una la cagaban. En plan "para ya que nos hundimos xD". Y por mi puedes predecir lo que quieras, como si quieres predecir que dentro de 3 semanas el madrid le sacara 3 puntos al segundo, evidentemente no me molestan y me parece perfecto, seria ridiculo que a alguien le importara o le sentara mal lo que otro piense que va a pasar en un partido de futbol. Estas harto? Pues me debo haber perdido algo...

Y sobre lo malo que le ves a la palabra "prediciones", yo es que a eso le llamo hacer prediciones, no se si habra otra palabra que quede mejor, si eso dimelo. Pero no le veo nada malo ni a la palabra ni al hecho. Como si fuera un insulto o algo malo...
Pues en tu caso lo dirás de buenas, pero me negarás que cada vez que cualquier madridista hacemos una "predicción" favorable al Madrid (que sea mayor de dos goles de diferencia) ya se meten a criticar, por eso estoy harto.
Ostia ostia.. todavía no os habéis quitado las bufandas y camisetas de celebrar la consecución de vuestro título de este año, que ya empezáis a cabrearos por algo que ha dicho Eto'o [qmparto][qmparto][qmparto]

Si es que "algo" está cambiando :P
central98 escribió: ein?

Evidentemente era una broma por las ultimas prediciones en contra del barça que cada vez que hacias una la cagaban. En plan "para ya que nos hundimos xD". Y por mi puedes predecir lo que quieras, como si quieres predecir que dentro de 3 semanas el madrid le sacara 3 puntos al segundo, evidentemente no me molestan y me parece perfecto, seria ridiculo que a alguien le importara o le sentara mal lo que otro piense que va a pasar en un partido de futbol. Estas harto? Pues me debo haber perdido algo...

Y sobre lo malo que le ves a la palabra "prediciones", yo es que a eso le llamo hacer prediciones, no se si habra otra palabra que quede mejor, si eso dimelo. Pero no le veo nada malo ni a la palabra ni al hecho. Como si fuera un insulto o algo malo...


es que ta algo irascible el xaval, y eso que han ganao [jaja]
Y a Etoo se le ha ido la olla (la derrota, la lesion, su situacion personal con el rival en cuestion...), si algo hizo el madrid esta vez fue dejarse la piel.
eTc_84 escribió:Ostia ostia.. todavía no os habéis quitado las bufandas y camisetas de celebrar la consecución de vuestro título de este año, que ya empezáis a cabrearos por algo que ha dicho Eto'o [qmparto][qmparto][qmparto]

Si es que "algo" está cambiando :P


No somos como vosotros.
central98 escribió:Y a Etoo se le ha ido la olla (la derrota, la lesion, su situacion personal con el rival en cuestion...), si algo hizo el madrid esta vez fue dejarse la piel.

Ya lo decía Casillas... "a ver si corréis así siempre" [qmparto][qmparto]

Edito: [qmparto][qmparto] Encima hipócritas [qmparto][qmparto]
central98 escribió:Y a Etoo se le ha ido la olla, si algo hizo el madrid esta vez fue dejarse la piel.


Eto´o es un bocazas,debería cerrar el piquito y fijarse más en su equipo.Lo más gracioso se que somos los madridistas lo prepotentes XDXDXDXDXDXD,y el moreno habla hasta por los codos [+risas] [+risas]

Lo de jugar caminando..........es tonto o que?¿Podía haber dicho cientos de cosas pero no eso,xq como ya ha dicho la peña por aquí si caminando se llevaron 4 corriendo le ponen el ojete a la virulé [+risas]

Homer escribió:pa mi que los que estais picaos con el sois vosotros, que os la mete doblada cada vez que juega contra el madrid


si te hace feliz que Eto´o marque un gol y el Madrid os meta 4....pues oye tu mismo con tu mecanismo,si es así espero que Eto´o nos meta unos cuantos más y vosotros recibáis cuatro más........


saludos
eTc_84 escribió:Ostia ostia.. todavía no os habéis quitado las bufandas y camisetas de celebrar la consecución de vuestro título de este año, que ya empezáis a cabrearos por algo que ha dicho Eto'o [qmparto][qmparto][qmparto]

Si es que "algo" está cambiando :P


Pues precisamente nos reimos de lo tonto q es Etoo al decir eso, pero nos cabrea q si lo dice uno q el domingo juegue de blanco, os liais a tacharlo de prepotente, hasta q lo gastais dl diccionario.

Homer, hijo mio, es q encima quieres q se lo dé al Barca, y pagando al Barca, si es q...
Etoo no podía ir al Madrid y se quería ir por webos del Mallorca, eres el Madrid, ¿se lo vas a ofrecer a tu máximo rival histórico? Antes buscarás otras opciones. Nada, Etoo ya se ha encabronado con jugar en el Barca, ¿negocias como todos los clubs vendedores, o directamente aceptes lo q dé el Barca?
Es q vamos, con q lo pienses 20 segundos verás q has dicho una gilipollez.

Sino casi todos los clubes q vendiesen a un jugador estarían capando su futuro, ya q todos sabemos como va esto: q ahora te vendo, q ahora pido más, q ahora digo q aqui te quedas siempre... y eso es siempre pa sacar más pasta.

PD. Culés, flipaos! [sati]
eTc_84 escribió:Ostia ostia.. todavía no os habéis quitado las bufandas y camisetas de celebrar la consecución de vuestro título de este año, que ya empezáis a cabrearos por algo que ha dicho Eto'o [qmparto][qmparto][qmparto]

Si es que "algo" está cambiando :P

No somos nosotros los que celebraremos quedar segundos, aun ganando al maximo rival (cosa que vosotros si ;))
Homer J.Simpson escribió:pd.: Y si eto'o tiene tanto odio al presidente del madrid, es por querer joderle su futuro, porque una cosa es que no tuviese sitio en el madrid, porque tenian ya todas las plazas de extranjeros ocupadas, y otra muy diferente es no dejarle ir al barça y que el chaval siguiera progresando y llegase a un grande.

Claro que si, la próxima vez que estemos en una situación similar os lo regalamos la primera vez que lo pidáis. FLORENTINO CABRÓN [qmparto]

eTc_84 escribió:Ostia ostia.. todavía no os habéis quitado las bufandas y camisetas de celebrar la consecución de vuestro título de este año, que ya empezáis a cabrearos por algo que ha dicho Eto'o [qmparto][qmparto][qmparto]

Si es que "algo" está cambiando :P

Las ganas...

central98 escribió:Y a Etoo se le ha ido la olla (la derrota, la lesion, su situacion personal con el rival en cuestion...), si algo hizo el madrid esta vez fue dejarse la piel.

Si eso lo digo yo se me tiran al cuello. Menos mal que todavía hay culés objetivos en EOL...

Por cierto (lo pongo aqui por no abrir otro hilo... además, esta relaccionado indirectamente con el furgol):

SÁNCHEZ LLIBRE SE INDIGNÓ AL COMPROBAR QUE LAPORTA ESTABA EN LA MESA PRESIDENCIAL Y ÉL NO

Sánchez Llibre y siete de sus consejeros se fueron de la cena-coloquio

El Espanyol abandona un acto de Madrid 2012 al ver un "agravio" respecto al Barça

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, y siete de sus consejeros abandonaron un acto de apoyo a la candidatura de Madrid 2012 por lo que entendieron como un "agravio comparativo" respecto al FC Barcelona.

Los dirigentes españolistas decidieron irse de la cena-coloquio -a la que también asistió el alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón-, al ver que no se les reservaba ningún puesto en la mesa presidencial, en la que sí estaba el máximo dirigente barcelonista, Joan Laporta.

La iniciativa, organizada por Sport Cultura Barcelona, asociación que reúne a las principales entidades deportivas de la capital catalana, ha tenido lugar esta noche en el Círculo Ecuestre de la ciudad.

Jordi Malet, uno de los consejeros españolistas, calificó de "impresentable" la ausencia de su Daniel Sánchez Llibre de la mesa presidencial, y detalló que se exigieron explicaciones.

"Nos han dicho que el protocolo no era competencia del Círculo Ecuestre, pero no íbamos a consentir este menosprecio al Espanyol, que siempre ha apoyado claramente a la candidatura Olímpica de Madrid, cosa que no han hecho otros", manifestó Malet, en alusión a la directiva del Barcelona.

El Consejo de Administración españolista remitirá además una carta al alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, para exponerle el asunto.

Ruiz-Gallardón encabezaba la mesa presidencial junto a destacadas personalidades del deporte de Catalunya, como Juan Antonio Samaranch o el ya citado Joan Laporta, que a su vez es vicepresidente de Sport Cultura de Barcelona. Sánchez Llibre, según informó COM Ràdio, es vocal de este último organismo.

Tiene más razón que un santo, no sé como cometieron tal gilipollez.
Editado: que he visto que habia un hilo.

Por cierto, que tal se paga la victoria del Geta en can barça? [looco]
Luji escribió:Por cierto, por no abrir un hilo nuevo. Qué coño ha pasado en milán?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, que le han anulado un gol al Inter, su gente se ha mosqueado (yo pa mi que ya venia de antes) y se ha puesto a tirar de todo al campo (bengalas, llaves, paraguas,cochin...digo...botellas...XD)

El arbitro ha parado el partido y se han metido un rato en el vestuario hasta que se ha calmado la cosa.

Han vuelto a salir, y nada mas reanudar el juego, otra vez igual, hasta que lo han suspendido definitivamente.

A Dida le ha alcanzado una bengala en el hombro.

Imagen
Mmm el Madrid ganó 4-2 en el Bernabeu.. y aún así tiene el golaverage perdido.... aichh que ya nadie se acuerda del 3-0...

PD: Me encanta que los madriles estéis tan contentos siendo segundos a 6 puntos, la verdad, algo está cambiando [+risas] [+risas] [+risas]
kankoka escribió: aichh que ya nadie se acuerda del 3-0...


no es que no se acuerden , es que no se quieren acordar, que es muy distinto.. [qmparto][qmparto]
Nos rallais tanto con que no vivamos del pasado...:P
Que pasada lo de milan, la ostia...ahora como no le han dado a nadie, supongo que no pasara nada y no les caera sancion...

JAJJAJAJAAJA

Se les va a caer el pelo.

dat28850 escribió:Nos rallais tanto con que no vivamos del pasado...:P


No hombre, solo es desde que ellos van primeros, desde ahi si se puede contar...en fin.
Las Copas de Europa de hace 3 años son pasado, la liga de hace 2 tambien, pero los partidos de hace 4 meses no... Bueno, Dioses del Tiempo a partir de cuando podemos decir q ya es pasado? [bye]
Schumy escribió:Las Copas de Europa de hace 3 años son pasado, la liga de hace 2 tambien, pero los partidos de hace 4 meses no... Bueno, Dioses del Tiempo a partir de cuando podemos decir q ya es pasado? [bye]


eso lo decidis vosotros, que sois los maestros en vivir del pasado. Para mi presente es esta temporada, y el 3-0 no fue hace tanto como para que se os olvide tan pronto

una ayudita:

1-0 eto'o tras error de Roberto larcos y Casilapillas

Imagen

2-0 gio tras jugada de tiralineas del barça

Imagen

3-0 Ronaldinho de penalty tras jugada de eto'o que se mea al muro

Imagen

y valdes de portero.

os acordais o no?
Si por acordarse es:

Glasgow, Final de Champions League, 2002, el mejor gol visto en un partido asi jamas-

[img]http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/entrevista_Ángel%20Martínez_3.jpg[/img]

¿Te acuerdas? ¿Te sonara al menos?

Edito... je je je
¿Te pongo fotitos de los goles de las semis de ese año? ¿Te acuerdas? ¿O te oriento? ¿0-2?

En fin... a mi no me gusta vivir del pasado, solo lo hare para responder a tus absurdeces, y sabes q llevas als de perder si se guimos por ahi. [360º]
No te das cuenta de que haces el ridiculo?

De que esas fotos y esos comentarios sobran?

Yo creo que ya eres mayorcito.

Saludos
Schumy escribió:Si por acordarse es:

Glasgow, Final de Champions League, 2002, el mejor gol visto en un partido asi jamas-

¿Te acuerdas? ¿Te sonara al menos?


claro, a mi la memoria no me falla como a vosotros, es mas, disfrute con ese golazo.

una cosa no quita la otra, lastima que zidane ya no este para esas cosas
kankoka escribió:Mmm el Madrid ganó 4-2 en el Bernabeu.. y aún así tiene el golaverage perdido.... aichh que ya nadie se acuerda del 3-0...

PD: Me encanta que los madriles estéis tan contentos siendo segundos a 6 puntos, la verdad, algo está cambiando [+risas] [+risas] [+risas]



Homer J.Simpson escribió:
no es que no se acuerden , es que no se quieren acordar, que es muy distinto.. [qmparto][qmparto]




Tampoco olvidéis que un Madrid "caminando"(según el iluminado de Eto´o) le metió 4 goles al megasupercalifragilisticoespialidosomásmejor barça de los últimos 6 años...........y caminando ;)



Home J. Simpson escribió:claro, a mi la memoria no me falla como a vosotros, es mas, disfrute con ese golazo.


Pues la verdad es que sí,que deberías disfrutar de esos goles en una final de la Liga de Campeones.......ya que si esperas disfrutar de los de tu equipo,se te va ha hacer eterno ;)
Luego somos nosotros los que salvamos el año ganando al Barça [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:no es que no se acuerden , es que no se quieren acordar, que es muy distinto.. [qmparto][qmparto]

dat28850 escribió:Joder que si te gusta...

El tema es que de cachondeo esta bien, pero si estas hablando algo mas o menos "serio" y metes de esos, queda una sensacion como de "y este gilip... "

XD

Por lo demás: sin comentarios ¬¬'.
dat28850 escribió:Luego somos nosotros los que salvamos el año ganando al Barça [qmparto]


no soy el unico al que le gusta eso.. [looco] [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
no soy el unico al que le gusta eso.. [looco] [poraki]

Hay casos en los que si estan justificados XD
dat28850 escribió:Hay casos en los que si estan justificados XD


ahh, vale, tendre que llamar al experto, pa que diga en que momento se pueden poner y en cual no.. [qmparto]

ups.. ahora esta justificado maestro? [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
ahh, vale, tendre que llamar al experto, pa que diga en que momento se pueden poner y en cual no.. [qmparto]

ups.. ahora esta justificado maestro? [+risas]

Si, ahora si, joven padawai.

Edit: que se me olvidaba [qmparto] [poraki]
JODER que tio mas pesado, la leche.

Nos dejas hablar del tema para el que se abrio el hilo, o sigues meando fuera del tiesto?
Assamit@ escribió:JODER que tio mas pesado, la leche.

Nos dejas hablar del tema para el que se abrio el hilo, o sigues meando fuera del tiesto?


pesao tu

para que se abrio el hilo? porque lo ultimo que he leido en el hilo ha sido comentarios del partido inter-milan y hablar de eto'o [+risas]


salu2
Homer J.Simpson escribió:pesao tu

para que se abrio el hilo? porque lo ultimo que he leido en el hilo ha sido comentarios del partido inter-milan y hablar de eto'o [+risas]


Pesao tu, no, si de donde no hay...

Mamaaaaaaaaa, el lo hizo antes, y claro, como el lo hizo, pues yo mas.

Igualito que mi prima de 6 años macho, igualito.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911