Las teorias de etoo son estupidas, hace tiempo que no posteo aqui pero etoo y el dia despues calientan a cualquier madridista para hablar.
Lo dije hace tiempo y ya se ha visto la cruda realidad, en cuanto un equipo le tire 7 u 8 valones a valdes se lleva unos cuantos goles.
Le paso ontra el chelsea, le paso contra el betis y le ha pasado contra el madrid.
La defensa del barcelona antes era la mejor ahora resulta que es un coladero
yo no entiedo nada.
Segun los barcelonistas, el belleti sube y baja como una bala igual que el banbroscojon pujol hasta cojo podria jugar contra el madrid.
Vuelvo a repetir no entiendo nada, lo que si entiendo es una cosa, cuando un equipo en forma le juega de tu a tu al barcelona le mete unos cuantos de goles.
Y sobre lo de etoo que se puede decir de este crack de la comedia, cuando dice que el resultado podia haber sido 4-7 perfectamente... que ellos dominan que si las ocasiones que si tal que si cual.
Por esa regla de 3 el barcelona contra el chelsea se podia haber llevado en el primer partido un 2-3 tranquilamente y en el de los ingleses un 9-2.
Las teorias de etoo dan para la misma cabida que su cerebro, como en la mis rueda de prensa el pregunta un periodista , la verdad no recuerdo la pregunta cual era y el salta por los cerros de ubeda.
QUIEN ESTA LIDER
La verdad este tio es un crack.
En cuanto al dia despues, ya es que se pasan de la raya, lo digo ahora por que igual me pego sin postear un siglo, al ya mal juicio que tiene diciendo que el penalty sobre belleti contra el betis es penalty, se une que el pisoton de maxi sobre roberto carlos tambien lo es.
Yo no veo del dia despues desde hacia mucho, la verdad ver como se cachondean siempre del madrid no me hace gracia, pero que vean los penaltys que le salen de los huevos es de crimen.
Bye Bye