Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:pesao tu

No, ¡Tú más! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:Si por acordarse es:

Glasgow, Final de Champions League, 2002, el mejor gol visto en un partido asi jamas-

[img]http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/entrevista_Ángel%20Martínez_3.jpg[/img]

¿Te acuerdas? ¿Te sonara al menos?

Edito... je je je
¿Te pongo fotitos de los goles de las semis de ese año? ¿Te acuerdas? ¿O te oriento? ¿0-2?

En fin... a mi no me gusta vivir del pasado, solo lo hare para responder a tus absurdeces, y sabes q llevas als de perder si se guimos por ahi. [360º]


Eso el mejor gol??

Jajaaj dejame dudarlo, el de gaucho ante el sevilla la temporada pasada me parece mejor, el que metio contra el osasuna por el estilo...

Tambien podemos rememorar el gol de maradona de medio campo que empezo hacer toques nada mas sacar y la clavo... hay muchisimos mejores goles que ese, aunque para un madridista sea dificil verlo
Assamit@ escribió:
Pesao tu, no, si de donde no hay...

Mamaaaaaaaaa, el lo hizo antes, y claro, como el lo hizo, pues yo mas.

Igualito que mi prima de 6 años macho, igualito.


en fin.. a estas alturas y no sabes lo que es la ironia?

preguntale a tu prima a ver si sabe lo que es y que te lo explique anda.. [+risas]

edito: y que se lo explique tambien a dahn, que el pobre a eso tampoco llega...

Tambien podemos rememorar el gol de maradona de medio campo que empezo hacer toques nada mas sacar y la clavo... hay muchisimos mejores goles que ese, aunque para un madridista sea dificil verlo


que va hombre! esos son minucia... ;)
Blaiz escribió:
Eso el mejor gol??

Jajaaj dejame dudarlo, el de gaucho ante el sevilla la temporada pasada me parece mejor, el que metio contra el osasuna por el estilo...

Tambien podemos rememorar el gol de maradona de medio campo que empezo hacer toques nada mas sacar y la clavo... hay muchisimos mejores goles que ese, aunque para un madridista sea dificil verlo


Jajaaj dejame dudarlo, pero esos goles q mencionas me aprece q no son en una final de Copa de Europa, o si? Es q no recuerdo ningun partido del Barsa en una final de copa de Europa... Alguno hay, pero debe ser del Pasado.

Me cito: "en un partido asi" -> Final de Champions League o similar...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:
Jajaaj dejame dudarlo, pero esos goles q mencionas me aprece q no son en una final de Copa de Europa, o si? Es q no recuerdo ningun partido del Barsa en una final de copa de Europa... Alguno hay, pero debe ser del Pasado.

Me cito: "en un partido asi" -> Final de Champions League o similar...


Pues di, el mejor gol hecho en un partido de copa de europa, no el mejor de la historia, y aun asi deberiamos repasar el historial de goles.

El de Koeman te gusto? de falta que la clavo al estilo larcos en la final de la copa de europa, por eso ya es mejor que el gol que metio maradona?

Para mi los que metio ronaldo con la elastica cule son mucho mejores que ese gol, tambien el de romario que le metio una cola de vaca al central madridista fue bastante bonito, hay muchos.

El de zizou ni de coña es el mejor.

EDIT: El gol de trezeguet que os elimino tambien estubo bastante bien, una bolea tremenda no tanto como la de zizou pero sirvio para mantener viva a la juve.
Schumy escribió:
Me cito: "en un partido asi" -> Final de Champions League o similar...


que te parece una final de un mundial de futbol? porque te puedo recordad varios, uno de un tal maradona.. no se.. igual para ti una champions es mas importante que un mundial

pero bah! el de maradona contra inglaterra no es nada comparado con el de zidane.. [+risas]
Hombre, alguno hay de maradona por ahi en un mundial tambien...
Recuerdo uno del zaragoza en una final europea tambien mas meritorio.
Y en eliminatorias de champions (que hay practicamente la misma presion) por un carro... no exageremos.
Schumy escribió:Si por acordarse es:

Glasgow, Final de Champions League, 2002, el mejor gol visto en un partido asi jamas-

[img]http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/entrevista_Ángel%20Martínez_3.jpg[/img]

¿Te acuerdas? ¿Te sonara al menos?



Blaiz escribió:
Pues di, el mejor gol hecho en un partido de copa de europa, no el mejor de la historia, y aun asi deberiamos repasar el historial de goles.

El de Koeman te gusto? de falta que la clavo al estilo larcos en la final de la copa de europa, por eso ya es mejor que el gol que metio maradona?

Para mi los que metio ronaldo con la elastica cule son mucho mejores que ese gol, tambien el de romario que le metio una cola de vaca al central madridista fue bastante bonito, hay muchos.

El de zizou ni de coña es el mejor.


Ola? Tu me lees? Digo yo algo del mejor gol de la historia?
No te vuelvas a saltar las clases de Literatura.

REPITO: Pongo situacion, Final copa de Europa, y digo "el mejor gol visto en un partido asi jamas"
Partido asi... asi = Final de Champions League...

Entiendes ahora?

Bueno, si para ti el gol de Koeman es mejor q el de Zidane ya me demuestras tus conocimientos de futbol, porq eso no es gusto ni nada, comparar la calidad de un gol con el otro. [mad]
Pero que mas da donde fuera, lo unico que puedes comparar es la presion del momento, y hay mas partidos aparte de la final de la champions donde hay esa presion. "Partido asi"= partido con esa presion, no final de la champions exclusivamente.

Ademas de que SEGURO que no es el mejor gol de una final de copa de europa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:



Ola? Tu me lees? Digo yo algo del mejor gol de la historia?
No te vuelvas a saltar las clases de Literatura.

REPITO: Pongo situacion, Final copa de Europa, y digo "el mejor gol visto en un partido asi jamas"
Partido asi... asi = Final de Champions League...

Entiendes ahora?

Bueno, si para ti el gol de Koeman es mejor q el de Zidane ya me demuestras tus conocimientos de futbol, porq eso no es gusto ni nada, comparar la calidad de un gol con el otro. [mad]


Perdoname señor entendido, esque claro, quien no opina como usted es un inculto futbolisticamente.

Pues hombre, digamos que el de koeman sino recuerdo mal fue casi al final del partido, una falta y sin que el bcn tubiese ninguna copa de europa, vamos que eso queda mas grabado en la historia que ganar una 8 o 9 copa de europa, ya que es la primera, sinos fijamos en la situacion como usted, señor entendido, dice.

Claro que como usted sabe tanto y los demas tan poco quizas deba cambiar mi forma de opinar para dejar de ser inculto futbolisticamente y pasarme a un nivel superior como es el suyo.

Vamos esto es la poya, menudo me tenia que venir ahora a soltarme estas cosas Oooh
Blaiz escribió:
Perdoname señor entendido, esque claro, quien no opina como usted es un inculto futbolisticamente.

Pues hombre, digamos que el de koeman sino recuerdo mal fue casi al final del partido, una falta y sin que el bcn tubiese ninguna copa de europa, vamos que eso queda mas grabado en la historia que ganar una 8 o 9 copa de europa, ya que es la primera, sinos fijamos en la situacion como usted, señor entendido, dice.

Claro que como usted sabe tanto y los demas tan poco quizas deba cambiar mi forma de opinar para dejar de ser inculto futbolisticamente y pasarme a un nivel superior como es el suyo.

Vamos esto es la poya, menudo me tenia que venir ahora a soltarme estas cosas Oooh


Estoy hablando de la calidad de un gol y otro, no lo q representa, porq ya se q ambos representan mas o menos lo mismo en ese termino.

Y en calidad no me jodas tio, tu viste de donde venia ese balon? como lo engancho, la ejecucion en el golpeo y por donde entro?
Si el de Koeman es un gol de calidad, R.Carlos mejor goleador de la historia porq mete 3 o 4 asi cada año.
A mi el de Koeman me parece de menor calidad, pero usando la regla del "momento", es una situacion mucho mas delicada una segunda prorroga con 0-0, sin ninguna copa en el casillero y en un partido igualado, que a mitad del partido con 1-1, con 8 copas (2 recien ganadas) y ante un rival muy inferior.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:
Estoy hablando de la calidad de un gol y otro, no lo q representa, porq ya se q ambos representan mas o menos lo mismo en ese termino.

Y en calidad no me jodas tio, tu viste de donde venia ese balon? como lo engancho, la ejecucion en el golpeo y por donde entro?
Si el de Koeman es un gol de calidad, R.Carlos mejor goleador de la historia porq mete 3 o 4 asi cada año.


Tengo el gol(en el rellano esta para descargar), lo vi en directo y me quede con la boca abierta, pero tu mismo dices que el valor mas importante es por la situacion no? o esque tambien lo he alucinado [jaja]

Pues en la situacion de koeman en la 2 prorroga es mucha mas presion, encima que inexplicablemente en el golazo de zizou, esta totalmente solo, inexplicable error del leverkusen por dejar a un tio como el solo, encambio la falta estaba todo preparado, la barrera y la posicion del portero.

Sigo opinando igual.
Si, Zidane estaba solo, y Koeman estaba bien cubierto, ademas el balon de Koeman venia en movimiento e incluso creo q le estaban haciendo falta mientras lanzaba, balon tocadito, precioso, gran despliegue de tecnica.

Como diria mi abogado, el de Zidane es el mejor gol en una final de CL hasta q se demuestre lo contrario, y cuando digo mejor digo mas bonito, no mas importante!

Tal vez no lo sea, pero yo no recuerdo ninguno mejor, si me lo enseñais os dare la razon.
Ahora recuerdo uno de Dejan Savicevic, Milan 4 - Barsa 0, desde la linea de banda derecha, se la traga bastante Zubi, pero me parece suerte mas q calidad tecnica.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:Si, Zidane estaba solo, y Koeman estaba bien cubierto, ademas el balon de Koeman venia en movimiento e incluso creo q le estaban haciendo falta mientras lanzaba, balon tocadito, precioso, gran despliegue de tecnica.

Como diria mi abogado, el de Zidane es el mejor gol en una final de CL hasta q se demuestre lo contrario, y cuando digo mejor digo mas bonito, no mas importante!

Tal vez no lo sea, pero yo no recuerdo ninguno mejor, si me lo enseñais os dare la razon.
Ahora recuerdo uno de Dejan Savicevic, Milan 4 - Barsa 0, desde la linea de banda derecha, se la traga bastante Zubi, pero me parece suerte mas q calidad tecnica.


Pues como ya he dicho tendriamos que repasar todos los goles, pero estoy segurisimo que el gol de zizou no es el mejor de la champions ni de coña, yo entiendo que tu como buen merengue lo defiendas, pero no puedes decir que es el mejor gol si incluso tu mismo dices que no has visto todos los goles de la champions, asi que para decir que es el mejor gol tendras que ver antes los demas no crees?

Pero claro quizas el equivocado soy yo porque no tengo ni diea de futbol.

PD: soy yo o cada vez cambias de papel, primero la situacion y ahora que si es el mas bonito... [qmparto]
Mejor cambiemos lo de "el mejor gol visto en un partido asi jamas", por "el mejor gol en las finales de champions de los ultimos años", porque eso es lo que es.
Blaiz escribió:
PD: soy yo o cada vez cambias de papel, primero la situacion y ahora que si es el mas bonito... [qmparto]


En Fin.. las clases de Literatura....

Schumy escribió:Glasgow, Final de Champions League, 2002, el mejor gol visto en un partido asi jamas


El mas bonito visto en esa situacion! SI! ESO PRETENDO DECIR! O SEA; NI UNA NI OTRA CONDICION! LAS DOS CONDICIONES AL MISMO TIEMPO! Bonito + Situacion
fffs

Si me enseñas alguno mejor q ese yo te dare la razon, pero el de Koeman ni de lejos es mas bonito.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:
En Fin.. las clases de Literatura....



El mas bonito visto en esa situacion! SI! ESO PRETENDO DECIR! O SEA; NI UNA NI OTRA CONDICION! LAS DOS CONDICIONES AL MISMO TIEMPO! Bonito + Situacion
fffs

Si me enseñas alguno mejor q ese yo te dare la razon, pero el de Koeman ni de lejos es mas bonito.


Todopoderososhumi escribió:Como diria mi abogado, el de Zidane es el mejor gol en una final de CL hasta q se demuestre lo contrario, y cuando digo mejor digo mas bonito, no mas importante!


COLEGA, haztelo mirar porque lo tuyo es grave, y no me hagas citarte todo porque es un coñazo y yo soy muy perro, pero no te iria mal tomarte algo para la memoria.
Joder me dais envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que teneis tiempo libre, porque no parais de llenar páginas y páginas de discusiones absurdas: que si uno habla de la presión de una final, que si el otro de Final de la Champions, que si todos los goles de Ronaldinho y/o Ronaldo en el barça son mejores que cualquiera que haya metido el madrid, que si tienes que ir a clases de Literatura,....

Así un largo etcétera. Me encantaría tener tanto tiempo libre :(.

En fín, que el mejor gol de la historia lo he metido yo en una pachanga y n adie puede probar lo contrario XD XD.

El Chelsea que tanto nos jodió a la mayoría (de los españoles) que eliminara al Barça, se ha plantado en semifinales jugando de puta madre contra el Bayern tanto en casa como fuera, yo por mí que la ganen antes que el Milán que nos pillan en Copas de Europa y a los italianos ni agua.

Un saludo.
Blaiz escribió:


COLEGA, haztelo mirar porque lo tuyo es grave, y no me hagas citarte todo porque es un coñazo y yo soy muy perro, pero no te iria mal tomarte algo para la memoria.


YO LO FLIPO CONTIGO!

Clases de lengua para gente corta o q se hace la tonta:
- Analicemos la oracion:
"el de Zidane es el mejor gol en una final de CL hasta q se demuestre lo contrario, y cuando digo mejor digo mas bonito, no mas importante! "

Yo pido: Bonito + Situacion .. ok!

Analicemos la primer parte la oracion:
Destripando localizamos un complemento circunstancial de lugar o situacion -> en una final de CL

PREMIO! Ya tenemos de donde sale Situacion

En la segunda parte:
"cuando digo mejor digo mas bonito "

OTRO PREMIO! Ya tenemos tambien bonito

Yo ya paso, hasta aqui el episodio de hoy de Barrio Sesamo, el q lo entienda enhorabuena, el q no q envie una queja formal al Gobierno porq su educacion con la LOGSE ha perdido enteros.


Por ultimo, siento tantos posts inutiles intentando hacer ver lo q quiero decir a alguien q lo unico q hace es leer cosas q no hay, o poner palabras en mi boca, o buscar dobles sentidos. Y eso me fastidia mucho personalmente. Disculpas. Hasta aqui.
Opinión del Domingo:

Vi como la prepotencia del barça se la comieron con patatas ante un Madrid, que no APLASTANTE, pero si contundente (mismas oportunidades de gol.. + goles).

Eto'o? 1 gol y desapareció, Ronaldinho golazo de falta directa (si señor), pero.. ya está? y toda la semanita dando el coñazo con que no tenían miedo a tal y cual...

Opinión de estos últimos posts:

Lo de Zidane fue un golazo en toda regla, valido de una champions.
Lo de Maradona fué, aparte de que ese hombre fué el mejor jugador (a mi ver) que hubo... la suerte influyó mucho en eso.. aunque bueno, no todo el mundo puedo colar un gol dsd ahi.


OFFTOPIC:

1 balón.. 60 euros, 1 equipación del barça... 150 euros.. el placer de morirme de risa con los posts chorras que estais poniendo... NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás.. comprad el diario Sport.

(no apto para menores, cardíacos o propensos a espasmos musculares)

/OFFTOPIC.

salu2 [666]
para prepotencia la de eto'o, dice que ellos son grandes y que tienen que aceptar la derrota.
y tambien dice que si esta bien jugara el domingo, sera si le pone el entrenador no? o es que se le olvida que en el barça hay mas jugadores que tambien pueden jugar...

sinceramente eso de ir al barça se le ha subido un poco no?
jonsgd escribió:para prepotencia la de eto'o, dice que ellos son grandes y que tienen que aceptar la derrota.
y tambien dice que si esta bien jugara el domingo, sera si le pone el entrenador no? o es que se le olvida que en el barça hay mas jugadores que tambien pueden jugar...

sinceramente eso de ir al barça se le ha subido un poco no?



Lo de Eto'o y sus declaraciones que se salen fuera de los tópicos que suelen decir los futbolistas no es nuevo, pero yo aquí no veo ninguna salida de tono.

Por decir que el Barcelona es un club grande se es prepotente?

Por ser un buen profesional que se quiere recuperar cuanto antes para ayudar a su equipo (siendo pichichi y delantero títular) es un chulo?
no, es prepotente por creerse titular indiscutible, por decir que el no merecia perder contra jugadores como los del madrid

al menos es mi opinion, me parecia mucho mas humilde en el mallorca
A mi un gol que me gusto mucho en una final de Champions fue uno que le metio Del Piero de tacón al Borusia de Dortmund, no valió para nada porque al final ganó el Borusia 3-1 (ese gol era el 2-1). También estuvo bien en ese partido el tercero del Borusia, una Baselina de 40 metros que le metió Lars Ricken a Peruzzi.

Si hablamos de finales (aparte de la de champions) el mejor gol para mi ha sido el de Marco Van Basten a la URSS en la final de la Eurocopa de Alemania, era el 2-0, enganchó una volea 14 veces más dificil que la de Zidane y con mucho menos ángulo, parábola por encima del portero y a la escuadra contraria.


Por cierto lo de Etoo me parece una meada fuera del tiesto, y no lo veo como vosotros como un menosprecio al Madrid sino como un menosprecio a sus compañeros (sobre todo los defensas), "oye que un equipo andando nos ha metido 4, que malos sois defendiendo" .
Es cierto, no recordaba eso que dijo sobre que perdieron contra un Madrid que jugaba andando.

De todos modos no creo que quisiese criticar a su defensa, simplemente dió su opinión sobre el partido.

Ciao.
celtico escribió:Por cierto lo de Etoo me parece una meada fuera del tiesto, y no lo veo como vosotros como un menosprecio al Madrid sino como un menosprecio a sus compañeros (sobre todo los defensas), "oye que un equipo andando nos ha metido 4, que malos sois defendiendo" .

Yo creo que fue cosa del momento, de la frustracion que tenia encima que se subia por las paredes XD, porque esas palabras son mas descalificativas para el Barça que para el Madrid (porque si despues de que te metan 4, encima dices que los rivales iban andando...pues queda a entender que o bien tu equipo son un grupo de amiguetes que se les gana sin despeinarse, o que el rival es tan bueno que no necesita ni correr para meterte 4.) a pesar de que su intencion era justo la contraria.
Las teorias de etoo son estupidas, hace tiempo que no posteo aqui pero etoo y el dia despues calientan a cualquier madridista para hablar.

Lo dije hace tiempo y ya se ha visto la cruda realidad, en cuanto un equipo le tire 7 u 8 valones a valdes se lleva unos cuantos goles.

Le paso ontra el chelsea, le paso contra el betis y le ha pasado contra el madrid.

La defensa del barcelona antes era la mejor ahora resulta que es un coladero :-? yo no entiedo nada.

Segun los barcelonistas, el belleti sube y baja como una bala igual que el banbroscojon pujol hasta cojo podria jugar contra el madrid.

Vuelvo a repetir no entiendo nada, lo que si entiendo es una cosa, cuando un equipo en forma le juega de tu a tu al barcelona le mete unos cuantos de goles.

Y sobre lo de etoo que se puede decir de este crack de la comedia, cuando dice que el resultado podia haber sido 4-7 perfectamente... que ellos dominan que si las ocasiones que si tal que si cual.
Por esa regla de 3 el barcelona contra el chelsea se podia haber llevado en el primer partido un 2-3 tranquilamente y en el de los ingleses un 9-2.

Las teorias de etoo dan para la misma cabida que su cerebro, como en la mis rueda de prensa el pregunta un periodista , la verdad no recuerdo la pregunta cual era y el salta por los cerros de ubeda.

QUIEN ESTA LIDER [qmparto] La verdad este tio es un crack.

En cuanto al dia despues, ya es que se pasan de la raya, lo digo ahora por que igual me pego sin postear un siglo, al ya mal juicio que tiene diciendo que el penalty sobre belleti contra el betis es penalty, se une que el pisoton de maxi sobre roberto carlos tambien lo es.

Yo no veo del dia despues desde hacia mucho, la verdad ver como se cachondean siempre del madrid no me hace gracia, pero que vean los penaltys que le salen de los huevos es de crimen.

Bye Bye [sonrisa]
Yo tb estoy con etoo de q podrian haber metido 7 goles, pero no menosprecio el juego del madrid, jugo como jugo y gano como gano (no es como mas me gustaria a mi ganar pero gano.)
Pues no sera como os gusta ganar este año, por que hace poco os daba igual ganar aunque os dominaran todo el partido.
mrneo4 escribió:Y sobre lo de etoo que se puede decir de este crack de la comedia, cuando dice que el resultado podia haber sido 4-7 perfectamente... que ellos dominan que si las ocasiones que si tal que si cual.

Palabras textuales suyas, "7-4".
Le doy la razon XD

djektor escribió:Yo tb estoy con etoo de q podrian haber metido 7 goles, pero no menosprecio el juego del madrid, jugo como jugo y gano como gano (no es como mas me gustaria a mi ganar pero gano.)

Hombre,pues si.
Y el Madrid 9.
Y si cada ocasion de gol la contamos como gol, pues los partidos serian como de Balonmano 13-17, 21-14...

El tema es que los goles hay que meterlos, y los porteros tambien estan en nomina.


Lo de "no es como me gustaria a mi ganar" no lo pillo :?
celtico escribió:A mi un gol que me gusto mucho en una final de Champions fue uno que le metio Del Piero de tacón al Borusia de Dortmund, no valió para nada porque al final ganó el Borusia 3-1 (ese gol era el 2-1). También estuvo bien en ese partido el tercero del Borusia, una Baselina de 40 metros que le metió Lars Ricken a Peruzzi.

Si hablamos de finales (aparte de la de champions) el mejor gol para mi ha sido el de Marco Van Basten a la URSS en la final de la Eurocopa de Alemania, era el 2-0, enganchó una volea 14 veces más dificil que la de Zidane y con mucho menos ángulo, parábola por encima del portero y a la escuadra contraria.


Ese de la champions que comentas estuvo bien, a mi me gusto el de Mcmanaman de bolea en plan karate kid, por ejemplo.

El del zaragoza en la recopa es insuperable. Desde su casa.

Sobre finales, ese de van basten es increible, tengo otros dos en mente, pero no se si fueron en finales, o en semis o asi, tendria que googlear un poco :P

Saludos
celtico escribió:A mi un gol que me gusto mucho en una final de Champions fue uno que le metio Del Piero de tacón al Borusia de Dortmund, no valió para nada porque al final ganó el Borusia 3-1 (ese gol era el 2-1). También estuvo bien en ese partido el tercero del Borusia, una Baselina de 40 metros que le metió Lars Ricken a Peruzzi.

Si hablamos de finales (aparte de la de champions) el mejor gol para mi ha sido el de Marco Van Basten a la URSS en la final de la Eurocopa de Alemania, era el 2-0, enganchó una volea 14 veces más dificil que la de Zidane y con mucho menos ángulo, parábola por encima del portero y a la escuadra contraria.


Ese de la champions que comentas estuvo bien, a mi me gusto el de Mcmanaman de bolea en plan karate kid, por ejemplo.

El del zaragoza en la recopa es insuperable. Desde su casa.

Sobre finales, ese de van basten es increible, tengo otros dos en mente, pero no se si fueron en finales, o en semis o asi, tendria que googlear un poco :P

Saludos
mrneo4 escribió:Pues no sera como os gusta ganar este año, por que hace poco os daba igual ganar aunque os dominaran todo el partido.
Perdona pero este año el barcelona ha dominado (juego) todos los partidos mas (tiempo) que su rival, en su mayoria rotundamente. Excepto quiza la vuelta del chelsea que estuvo 20 minutos perdido y el resto a la par, y el del shaktar con los suplentes. Pero igual tu has visto partidos en que nos hayan dominado todo el partido...

Y el 4-7 que comenta etoo se podria haber dado si el barça hubiera tenido el mismo acierto que el madrid, incluso algo menos. Y eso que dices de "Por esa regla de 3 el barcelona contra el chelsea se podia haber llevado en el primer partido un 2-3 tranquilamente y en el de los ingleses un 9-2.", pues no, con esa regla habrian acabado 7-3 y 9-6 o asi, no vale subirselo solo a uno.
Aunque todo esto da totalmente igual.
Pareceis niños.. :-|

Bueno, solo keria decir k m bajao del emule un video llamado..

RAUL: Todos sus goles en la historia del Real Madrid. 1995-2004

Es un pedazo d video!! Lo malo esk viene cn musika de Heroes del Silencio.. pero ya m ocupao d editarlo y meterle yo mi propia musika :P

Son 65 mins d video.. El 70% d goles k mete, son d vaselina

Menudos golazos.. os lo recomiendo 100%
Skuall, no encuentro el vídeo que dices :( (aunque me estoy bajando unos bien majos, de faltas, paradas, Ronaldinho, Zidane, etc... :D)

Saludos
Alex_Maes escribió:Skuall, no encuentro el vídeo que dices :( (aunque me estoy bajando unos bien majos, de faltas, paradas, Ronaldinho, Zidane, etc... :D)


En cuanto tenga el servidor funcionando otra vez, osea dentro de unos 10 dias, pongo a compartir todo lo de futbol que tengo para que veais, pero si bajais subid algo e warras :P

Saludos
central98 escribió:Perdona pero este año el barcelona ha dominado (juego) todos los partidos mas (tiempo) que su rival, en su mayoria rotundamente. Excepto quiza la vuelta del chelsea que estuvo 20 minutos perdido y el resto a la par, y el del shaktar con los suplentes. Pero igual tu has visto partidos en que nos hayan dominado todo el partido...

Y el 4-7 que comenta etoo se podria haber dado si el barça hubiera tenido el mismo acierto que el madrid, incluso algo menos. Y eso que dices de "Por esa regla de 3 el barcelona contra el chelsea se podia haber llevado en el primer partido un 2-3 tranquilamente y en el de los ingleses un 9-2.", pues no, con esa regla habrian acabado 7-3 y 9-6 o asi, no vale subirselo solo a uno.
Aunque todo esto da totalmente igual.


No se puede discutir con esta gente :-P

No sé kien dijo, ke en el partido del Madrid - Barça podia haber kedao hasta 8-5, y yo dije "Pues si.. pero tb podia aver kedao 5-9" por ke el Barça tubo bastantes más ocasiones ke el Madrid.. pero claro, no lo kieren reconocer
Darkcaptain escribió:
No se puede discutir con esta gente :-P

No sé kien dijo, ke en el partido del Madrid - Barça podia haber kedao hasta 8-5, y yo dije "Pues si.. pero tb podia aver kedao 5-9" por ke el Barça tubo bastantes más ocasiones ke el Madrid.. pero claro, no lo kieren reconocer


El que te niegue eso es que no vio el partido, pero hacer suposiciones en ese sentido no tiene sentido, valga la redundancia.

De todos modos, como se nota la falta de Deco, menudo fichaje macho :O

Saludos
Hobmbre, si el Barça hubiera metido todas las ocasiones que tuvo, y el Madrid no, pues el resultado podria haber sido 0-6, claro.

Pero es lo que tiene el futbol, que lo que se contabiliza son los goles, y no las veces que tires.

Aun asi, si todos los equipos metieran todo lo que tiran, pues acabariamos los partidos como los de balonmano.

Tan cierto es que el barça pudo meter 7 como pudo llevarse 8.
Pero lo unico cierto, es que los goles hay que meterlos.


PD: Aqui teneis un webo de goles de Raul
http://perso.wanadoo.fr/gol-de-raul/videos-es.htm
dat28850 escribió:Aun asi, si todos los equipos metieran todo lo que tiran, pues acabariamos los partidos como los de balonmano.

Atletico de Madrid 0 - Real Madrid 3. XD
celtico escribió:Atletico de Madrid 0 - Real Madrid 3. XD

Que mejor ejemplo!!! XD

Si Torres se empeño en cargarse a Casillas a pelotazos, que culpa tenemos!!!
Si Torres metiera todo lo que tira, igual el Atleti hubiera sido campeon hace ya 2 o 3 jornadas :Ð


De todas formas, contra el solo Atleti nos hicieron falta 3 tiros a gol, al Barça le ganamos andando...alguien sigue dudando que seamos galacticos??? [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:De todas formas, contra el solo Atleti nos hicieron falta 3 tiros a gol, al Barça le ganamos andando...alguien sigue dudando que seamos galacticos??? [sati]



Nadie duda de que tenéis el equipo más caro del Mundo y los mejores delanteros gracias al "pelotazo" y eso siempre es peligroso, además esta San Casillas que para mí esta entre los 3 mejores.

[qmparto]
PD: Gravesen duda para el domingo
dat28850 escribió:De todas formas, contra el solo Atleti nos hicieron falta 3 tiros a gol, al Barça le ganamos andando...alguien sigue dudando que seamos galacticos???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [ok]
PuMa escribió:

Nadie duda de que tenéis el equipo más caro del Mundo y los mejores delanteros gracias al "pelotazo" y eso siempre es peligroso, además esta San Casillas que para mí esta entre los 3 mejores.

[qmparto]
PD: Gravesen duda para el domingo


Bueno bueno, no hableis de pelotazo que el tito Laporta esta preparando uno que puede dejar el del Madrid en mera anecdota XD
(Y el Valencia, por el estilo. Y el Atleti,mas de lo mismo... parace que les gusto la idea :P)

EL DANÉS HA SUFRIDO UN ESGUINCE EN SU TOBILLO DERECHO
Gravesen se lesiona en el entrenamiento y es seria duda para el Levante
MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Madrid
Thomas Gravesen ha caído lesionado al sufrir un esguince en su tobillo derecho durante el entrenamiento vespetino del Real Madrid, en lo que suponía la segunda parte de la vuelta al trabajo de los blancos tras los dos días de descanso que han tenido después de su victoria sobre el Barcelona del pasado domingo.

Este jueves será sometido para a una resonancia magnética para ver si tiene afectados los ligamentos del tobillo, pero en principio es seria duda para el importante encuentro del domingo en Valencia ante el Levante.

El centrocampista danés estaba disputando uno de los dos partidillos de seis contra seis que se habían organizado en la Ciuda del Fútbol de Las Rozas y sufrió un fuerte golpe en su tobillo cuando jugaba contra un equipo formado por Figo, Roberto Carlos, Helguera, Borja, Angelo y Codina.

Gravesen fue llevado en volandas hasta el banquillo por el doctor Serratosa y el fisio Daniel Martínez y tras ser examinado en el propio terreno de juego se dirigió al Centro Médico descalzo y andando por su propio pie, aunque lo hizo apoyado en el doctor madridista.

Raúl sigue ejercitándose al margen del grupo
por lo que respecta al entrenamiento en sí, Raúl volvió a ejercitarse al margen del grupo para terminar de recuperarse de su lesión en el empeine, mientras que Celades tampoco se entrenó por la tarde tras visitar al dentista.

[burla3]

Da igual, tenemos al Borja ese,no?? xD
No se puede discutir con esta gente


Discutir???

No si yo ya de eso paso olimpicamente, pero esta claro una cosa, etoo cada vez que sale a dar su opinion es un crack, decis que mourinho, pero etoo para dar su opinones es un fenomeno.

Cada vez que etoo dice algo siempre esta reflejado en el madrid, el probre estara negro por que no pudo jugar aqui.

La verdad es que en vez de decir vosotros mismos que etoo es un fantasmon le dais la razon.

Yo si tengo que decir que raul o guti son unos fantasmas lo digo no me importa, vosotros sin embargo aun sabiendo que etoo se cuela en cada declaracion que hace le dais la razon.

Es que con vosotros no se puede discutir. X-D
dat28850 escribió:Bueno bueno, no hableis de pelotazo que el tito Laporta esta preparando uno que puede dejar el del Madrid en mera anecdota XD
No jodas que te has creido lo del as de que laporta quiere vender el camp nou? [carcajad]


misterneo, etoo se ha colado una vez y no hay mas, no creo que sea tan grave, hay otros que se cuelan cada semana y no pasa nada, ejem rc ejem
dat28850 escribió:
Bueno bueno, no hableis de pelotazo que el tito Laporta esta preparando uno que puede dejar el del Madrid en mera anecdota XD
(Y el Valencia, por el estilo. Y el Atleti,mas de lo mismo... parace que les gusto la idea :P)


Igualito ein? los terrenos del Barça son de su propiedad, comprados en su momento para construir el campo y demas instalaciones, los terrenos del madrid fueron cedidos para uso deportivo, vamos pelotazo en toda regla.
central98 escribió:No jodas que te has creido lo del as de que laporta quiere vender el camp nou? [carcajad]

No, me referia al Palau y el miniestadi, el rollo de Montjuic...

Lo del campo no me lo creo, vamos,no supongo que los socios aceptasen vender su estadio.
Vamos, seria un poco triste :P


Keops escribió:Igualito los terrenos del Barça son de su propiedad, comprados en su momento para construir el campo y demas instalaciones, los terrenos del madrid fueron cedidos para uso deportivo, vamos pelotazo en toda regla.

Si, ya se que nunca es lo mismo, cualquier recalificacion es legal, pero las del Madrid por supuesto no.

Sobre lo demas, un terreno que en los años 50 se cedio para uso deportivo, tiene que ser TODA la historia de la humanidad para uso deportivo? (aun asi, sin saber como ni en que condiciones se produjo esa cesion).

Pero bueno, podriamos abrir otro hilo como el de Di Stefano y discutirlo detenidamente [sati]
(tranquilos, no lo hare...:P)

PD: La ciudad deportiva tambien era propiedad del Madrid...
Por cierto, porque la construccion de la nueva C.Deportiva del Barçaen Sant Joan Despí esta paralizada desde hace unos meses? :)
dat28850 escribió:De todas formas, contra el solo Atleti nos hicieron falta 3 tiros a gol, al Barça le ganamos andando...alguien sigue dudando que seamos galacticos??? [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMG que grande. La risotada del dia Dat macho.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11