Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:
A mi me ha sorprendido la q se lia alli cnd las cosas no salen bien. Han perdido contra el Madrid, y en la prensa ya ves opiniones de q con este equipo no se puede, luego etoo y sus declaraciones, rijkaard saca el látigo...

El Madrid si quiere hacer algo debe ir a lo suyo, y ganar hoy los 3 puntos.


No hagais caso de lo de la prensa, sale gaucho diciendo que es normal que el mister nos diga lo que hemos echo mal y el periodista lo traduce por Rijkaard saca el latigo y malestar en el vestuario, despues sali Xavi diciendo que estan acostumbrados a los intentos de desestabilizacion de la prensa de madrid pero esto no lo sacan, curioso. [looco]
keops escribió:
No hagais caso de lo de la prensa, sale gaucho diciendo que es normal que el mister nos diga lo que hemos echo mal y el periodista lo traduce por Rijkaard saca el latigo y malestar en el vestuario, despues sali Xavi diciendo que estan acostumbrados a los intentos de desestabilizacion de la prensa de madrid pero esto no lo sacan, curioso. [looco]


No lo sacan donde?¿
Xq yo lo he leído en Marca,curioso [sonrisa]

Y de las memeces de los "diarios" culés uno empieza a cansarse,tal parece que vamos 2º xq obra y gracia del Espíritu Santo,hay que joderse con los mamarachos esos.
Que se preocupen de su equipo y dejen de mirar tanto al Madrid,parece que tienen complejo de inferioridad.
mr.siniestro escribió:
No lo sacan donde?¿
Xq yo lo he leído en Marca,curioso [sonrisa]

Y de las memeces de los "diarios" culés uno empieza a cansarse,tal parece que vamos 2º xq obra y gracia del Espíritu Santo,hay que joderse con los mamarachos esos.
Que se preocupen de su equipo y dejen de mirar tanto al Madrid,parece que tienen complejo de inferioridad.


Pues yo solo lo he visto en TV3, en A3 no lo he visto y era a la que me referia con la manipulacion de las palabras del Gaucho.

Respecto a los "diarios" lo mismo con los de madrid que ya nos dan por muertos y si el madrid lo gana todo son campeones, como si nosotros no jugaramos.
keops escribió:Respecto a los "diarios" lo mismo con los de madrid que ya nos dan por muertos y si el madrid lo gana todo son campeones, como si nosotros no jugaramos.



Ahí vas a tener hasta razón y todo [tomaaa] [tomaaa]
keops escribió:Respecto a los "diarios" lo mismo con los de madrid que ya nos dan por muertos y si el madrid lo gana todo son campeones, como si nosotros no jugaramos.


Que no lo sabes tio, que lo de los diarios catalanes son mamarrachadas y lo de los tebeos blancos es realidad.. [+risas] [maszz]

en fin..
Homer J.Simpson escribió:
Que no lo sabes tio, que lo de los diarios catalanes son mamarrachadas y lo de los tebeos blancos es realidad.. [+risas] [maszz]

en fin..


No,fíjate tu por donde las mamarachadas las dicen otros,y no quiero señalar.........
mr.siniestro escribió:
No,fíjate tu por donde las mamarachadas las dicen otros,y no quiero señalar.........


Como diria alguno de esos otros:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me atrevo a decir q perdiendo hoy, se termina la liga porq el Barsa en ese caso saldria relajado y golearia.
Schumy escribió:Me atrevo a decir q perdiendo hoy, se termina la liga porq el Barsa en ese caso saldria relajado y golearia.
Y empatando tambien, el madrid tiene que ganar al menos los 4 proximos para tener alguna opcion.
mr.siniestro escribió:
No,fíjate tu por donde las mamarachadas las dicen otros,y no quiero señalar.........


cree el ladron que todos son de su condicion...

pd.: [qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:cree el ladron que todos son de su condicion...

pd.: [qmparto][qmparto]

Este hilo es para hablar del Madrid, si os queréis decir tonterías usar la mensajería privada.

Por cierto:

Helguera, con problemas estomacales, deja su sitio a Pavón

Iván Helguera no podrá jugar ante el Levante en el Ciudad de Valencia. El cántabro, con problemas estomacales, comenzará el partido desde el banquillo. Su lugar en el once lo ocupará Pavón, quien formará pareja con Samuel en el centro de la defensa.

[reojillo]
Pues la verdad es ke se está comiendo el Levante al madrid.. en cuanto a ocasiones a puerta me refiero.
gol de Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!
Pa ke hablaré.. si es ke el Madrid tiene eso, no hace nah pero siempre marca y así se lleva los resultados :S
GOOOL DE RONALDOOOO
partido ntotalmente soporifero[boing]
1 saludo
La que ha salvado Casillas, mae mía...
Ahora q pienso, no habra cosillas raras de esas donde poder ver el partido por internet no? ein?
Ahora q pienso, no habra cosillas raras de esas donde poder ver el partido por internet no?


Si que las hay, pero el partido va con 2 minutos de retraso. [reojillo]
Si se puede ver por internet, pero vamos, entre como se ve y lo previsibles que son todos los partidos del madrid...
Partido aburrido,aburrido.
A ver si en la 2ªparte se anima algo y podamos sentenciar con otro gol(que veo más cerca el del Levante que otro del Madrid :S)
X cierto:IKER,QUE GRANDE ERES!!!!!!!

Saludos
Entonces me conformare hoy con seguir escuchando al Poli! Q gran madridista frustrado, este tio tenian q darle la oportunidad de ponerse la camiseta blanca aunq fuese un amistoso o algo! Como siente ese sentimiento madridista! Y como se rien de el, me incluyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q le den una columna en el AS ya! :p
Si se puede ver por internet, pero vamos, entre como se ve y lo previsibles que son todos los partidos del madrid...


[maszz] [maszz] [maszz]

Quieres que te diga algo previsible? ronaldinho en el proximo partido que no haga ni el huevo pisoton al canto al primero que coja.
Según AS.com:

49:13 __________ Remate __________ Ocasión de Raúl con el pie izquierdo. Ha aprovechado un rechace. - Al palo!. Estaba dentro del área grande.

¿Qué tal está jugando el Madrid?
Normal ni bien ni mal, el partido aburrido, pero bueno lo importante ahora mismo es la victoria y el madrid la tiene.

Pero el partido no es para pagar por verlo ni na de eso.
mrneo4 escribió:

[maszz] [maszz] [maszz]

Quieres que te diga algo previsible? ronaldinho en el proximo partido que no haga ni el huevo pisoton al canto al primero que coja.


Lo kieras ver o no, los partidos del Madrid son aburridos, juegan como dormidos, empanaos.. sin gana, en alguna ocasión ke tienen cojen y la meten y así lleva toda la temporada, excepto en partidos como contra el Barça o el 1º del Juventus ke le pusieron mucha gana y hubo algo más de "Futbol"

Es la verdad la kieras ver o no...
mrneo4 escribió:

[maszz] [maszz] [maszz]

Quieres que te diga algo previsible?



¿Dice alguna mentira?

Los partidos del Madrid son más que previsibles, lo quieras ver o no.

El Madrid está jugando como está jugando. Como el 98% de la temporada, sin hacer el huevo. Pero Ronaldo es Ronaldo, y Casillas es Casillas.
Doble ocasión clarisima fallada por el Madrid. Larguero y poste.

EL que perdona lo paga (las ganas que tengo yo X-D )
Gol typical Ronaldo.

Sansacabó.
Pozi, otro gol del Gordo xD

Al final se va a convertir en el pichichi :p
Pfff, la madre que me ha parido :-O
GOOOL DEL MEJOR 9 DEL MUNDO [inlove] !!!!
Levante 0-2 Real Madrid
1 saludo
Segun la radio golazo no?

Como ha sido?
Bueno pues nosotros ya hemos echo lo que habia que hacer, ahora toca esperar [oki]

Un apunte.......de momento.......


a 3 puntos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII de momento [reojillo]
Imagen
Imagen

Por cierto, de lujo Pavon.

Y Luxe jugandosela en los cambios, al final le ha salido bien.
3 puntitos muy importantes.
Al portero le ha dejado bien sentado.

Bueno almenos he acertado la porra exacta, cuestion de previsibilidad XD
Darkcaptain escribió:
Lo kieras ver o no, los partidos del Madrid son aburridos, juegan como dormidos, empanaos.. sin gana, en alguna ocasión ke tienen cojen y la meten y así lleva toda la temporada, excepto en partidos como contra el Barça o el 1º del Juventus ke le pusieron mucha gana y hubo algo más de "Futbol"

Es la verdad la kieras ver o no...


Espero por el bien de algunos que no perdais la liga, porque la venganza de todos los madridistas a todo un añito entero de cebarse con el Madrid sería alucinante (y no por mi parte).

Que yo sepa cuando el Barça no ganaba ni un título no era tan escandalosa la afluencia
madridista al hilo blaugrana. Es que cansa un poco que vengais aquí los mismos cada día a decirnos lo malos que somos.

Pero bueno, lo dicho espero que no perdais la liga ;).

Un saludo.
Bueno, bueno, 3 ptos a la saca y a ver lo que hace el barça:si gana o empata bien, si pierde mejor, que acierto una quiniela de 10 (me tocará 1€? ¿2? ¿tal vez 0'5? [+risas] w
mrneo4 escribió:

[maszz] [maszz] [maszz]

Quieres que te diga algo previsible? ronaldinho en el proximo partido que no haga ni el huevo pisoton al canto al primero que coja.


Pos acaba de meter un golazo.... [qmparto]
Jaime escribió:
Pero bueno, lo dicho espero que no perdais la liga ;).

Un saludo.


Hombre pues yo espero que si la pierdan.
Jaime escribió:
Espero por el bien de algunos que no perdais la liga, porque la venganza de todos los madridistas a todo un añito entero de cebarse con el Madrid sería alucinante (y no por mi parte).

Que yo sepa cuando el Barça no ganaba ni un título no era tan escandalosa la afluencia
madridista al hilo blaugrana. Es que cansa un poco que vengais aquí los mismos cada día a decirnos lo malos que somos.

Pero bueno, lo dicho espero que no perdais la liga ;).

Un saludo.

Pues si, va a ser una pena que nos quedemos sin liga, pero si la llegaramos a ganar, ya os digo que a mi me banean.
Pero mas de un bocachancla se iba a meter la lengua en el culo por lo menos hasta despues del verano.

Y es una pena, porque por aqui hay bastantes cules con los que dentro de los piques logicos que hay, se puede discutir de futbol.
Pero si por otros fuera, llenariamos paginas de gilipoyeces.

Solo hay que ver la "discursion" que hay ahora mismo, la mayoria de madridistas ni se asoman por el hilo del barça (cosa que antes no pasaba), y no porque el madrid vaya mejor o peor, sino por no aguantar a algunos.
Y dentro del hilo del madrid mismamente tambien hay muchas (demasiadas) paginas llenas de tontadas de parte cule.

Pero bueno, yo ya lo he comentado con algun madridista por msn.
Y hemos llegado a la misma conclusion, que cuando queremos hablar de futbol y discutir, sabemos con quien se puede hacer, y con quien solo se puede perder el tiempo haciendo el bobo.
(Y supongo que entre los cules sera igual, sabran con quien se puede discutir de futbol, y con quien solo se puede hablar de gilipoyeces).
mrneo4 escribió:Quieres que te diga algo previsible? ronaldinho en el proximo partido que no haga ni el huevo
Pues la estas clavando [oki]
dat28850 escribió:Pues si, va a ser una pena que nos quedemos sin liga, pero si la llegaramos a ganar, ya os digo que a mi me banean.
Pero mas de un bocachancla se iba a meter la lengua en el culo por lo menos hasta despues del verano.

Y es una pena, porque por aqui hay bastantes cules con los que dentro de los piques logicos que hay, se puede discutir de futbol.
Pero si por otros fuera, llenariamos paginas de gilipoyeces.

Solo hay que ver la "discursion" que hay ahora mismo, la mayoria de madridistas ni se asoman por el hilo del barça (cosa que antes no pasaba), y no porque el madrid vaya mejor o peor, sino por no aguantar a algunos.
Y dentro del hilo del madrid mismamente tambien hay muchas (demasiadas) paginas llenas de tontadas de parte cule.

Pero bueno, yo ya lo he comentado con algun madridista por msn.
Y hemos llegado a la misma conclusion, que cuando queremos hablar de futbol y discutir, sabemos con quien se puede hacer, y con quien solo se puede perder el tiempo haciendo el bobo.
(Y supongo que entre los cules sera igual, sabran con quien se puede discutir de futbol, y con quien solo se puede hablar de gilipoyeces).

Totalmente de acuerdo.

Esto es el cuento de no acabar, dentro de un rato llegarán los cuatro impresentables de siempre a poner alguna tontería o a restregarnos la posible victoria del Barça.

Yo hace tiempo que no posteo mucho en el hilo culé porque me parece una pérdida de tiempo rebatir una y otra vez los -ridículos- argumentos que suelen dar algunos.

Lo peor es que poco a poco este hilo se está llenando de la misma mierda, muchas veces entro y veo de todo menos cosas sobre el R. Madrid (y si tienen algo que ver son polémicas absurdas que no llevan a ningún sitio).
dat28850 escribió:Pues si, va a ser una pena que nos quedemos sin liga, pero si la llegaramos a ganar, ya os digo que a mi me banean.
Pero mas de un bocachancla se iba a meter la lengua en el culo por lo menos hasta despues del verano.

Y es una pena, porque por aqui hay bastantes cules con los que dentro de los piques logicos que hay, se puede discutir de futbol.
Pero si por otros fuera, llenariamos paginas de gilipoyeces.

Solo hay que ver la "discursion" que hay ahora mismo, la mayoria de madridistas ni se asoman por el hilo del barça (cosa que antes no pasaba), y no porque el madrid vaya mejor o peor, sino por no aguantar a algunos.
Y dentro del hilo del madrid mismamente tambien hay muchas (demasiadas) paginas llenas de tontadas de parte cule.

Pero bueno, yo ya lo he comentado con algun madridista por msn.
Y hemos llegado a la misma conclusion, que cuando queremos hablar de futbol y discutir, sabemos con quien se puede hacer, y con quien solo se puede perder el tiempo haciendo el bobo.
(Y supongo que entre los cules sera igual, sabran con quien se puede discutir de futbol, y con quien solo se puede hablar de gilipoleces).

Carta de Florentino a sus fieles, 23, 2
goooooooooooooool de giulyyyyyyyy
Q calaos estan... [alien]

Dat, cuanta eazon tienes.. para hablar de futbol nos tendremos q ir al messenger :(
Alucard23 escribió:goooooooooooooool de giulyyyyyyyy



Marca una opcion: 1 o 2 :

1- Te has colado de hilo y solo eres un poco tonto puesto q le puede pasar a cualquiera, postealo aqui , gracias

o

2- Eres muy retrasado intelectualmente, lo digo refiriendome a enfermedad, q es una desgracia q le puede pasar a cualquiera, lo siento si es asi.
Schumy escribió:

Marca una opcion: 1 o 2 :

1- Te has colado de hilo y solo eres un poco tonto puesto q le puede pasar a cualquiera, postealo aqui , gracias

o

2- Eres muy retrasado intelectualmente, lo digo refiriendome a enfermedad, q es una desgracia q le puede pasar a cualquiera, lo siento si es asi.


3.- Soy un afortunado seguidor del actual líder de la liga, española, el cual tiene a los mejores jugadores del futbol actual, y celebro los goles en el hilo del madrid para callar bocas y os deis cuenta de ke la liga es (desde hace meses) del Barcelona.
Byez
Alucard23 escribió:
2.- Soy un afortunado seguidor del actual líder de la liga, española, el cual tiene a los mejores jugadores del futbol actual, y celebro los goles en el hilo del madrid para callar bocas y os deis cuenta de ke la liga es (desde hace meses) del Barcelona.
Byez


Vess!! Ya sabia yo q era un 2 !! [agggtt]
Dahn II escribió:dentro de un rato llegarán los cuatro impresentables de siempre a poner alguna tontería...

eTc_84 escribió:Carta de Florentino a sus fieles, 23, 2

Pues eso.

Dahn II escribió:...o a restregarnos la posible victoria del Barça.

Alucard23 escribió:goooooooooooooool de giulyyyyyyyy

Se os ve venir...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11