Jaime escribió:Espero por el bien de algunos que no perdais la liga, porque la venganza de todos los madridistas a todo un añito entero de cebarse con el Madrid sería alucinante (y no por mi parte).
Que yo sepa cuando el Barça no ganaba ni un título no era tan escandalosa la afluencia
madridista al hilo blaugrana. Es que cansa un poco que vengais aquí los mismos cada día a decirnos lo malos que somos.
Pero bueno, lo dicho espero que no perdais la liga
.
Un saludo.
Pues si, va a ser una pena que nos quedemos sin liga, pero si la llegaramos a ganar, ya os digo que a mi me banean.
Pero mas de un bocachancla se iba a meter la lengua en el culo por lo menos hasta despues del verano.
Y es una pena, porque por aqui hay bastantes cules con los que dentro de los piques logicos que hay, se puede discutir de futbol.
Pero si por otros fuera, llenariamos paginas de gilipoyeces.
Solo hay que ver la "discursion" que hay ahora mismo, la mayoria de madridistas ni se asoman por el hilo del barça (cosa que antes no pasaba), y no porque el madrid vaya mejor o peor, sino por no aguantar a algunos.
Y dentro del hilo del madrid mismamente tambien hay muchas (demasiadas) paginas llenas de tontadas de parte cule.
Pero bueno, yo ya lo he comentado con algun madridista por msn.
Y hemos llegado a la misma conclusion, que cuando queremos hablar de futbol y discutir, sabemos con quien se puede hacer, y con quien solo se puede perder el tiempo haciendo el bobo.
(Y supongo que entre los cules sera igual, sabran con quien se puede discutir de futbol, y con quien solo se puede hablar de gilipoyeces).