Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:No jodas que te has creido lo del as de que laporta quiere vender el camp nou? [carcajad]

misterneo, etoo se ha colado una vez y no hay mas, no creo que sea tan grave, hay otros que se cuelan cada semana y no pasa nada, ejem rc ejem

Recuerda que el Barça tiene más patrimonio que el Campo del primer equipo, hasta tenemos campos de entrenamiento, que no tenemos que usar los de la Federación Española, no como otros [poraki]

Pero es que RC es de su calaña, por eso no cuenta [qmparto]
A ver si esto es verdad y Figo se va muy lejos del Madrid:

Noticia

De ser verdad o viene Joaco o Beckham a la derecha, cualquiera de las dos me gusta :D (aunque obviamente sabeis qué prefiero ;)) .
eTc_84 escribió:Recuerda que el Barça tiene más patrimonio que el Campo del primer equipo, hasta tenemos campos de entrenamiento, que no tenemos que usar los de la Federación Española, no como otros [poraki]

Intentamos encontrar un metodo de edificacion instantanea (es decir, montar toda la obra en un par de minutos, asi como se hace en el Sim City, con un solo click) pero estos obreros han dicho que tardarian un par de años en acabar toda la obra, que vagos!!!
central98 escribió:No jodas que te has creido lo del as de que laporta quiere vender el camp nou?


Piensa que nosotros tenemos mas de un estadio de nuestra propiedad, no como otros que no tienen ni campo y tienen que alquilarlo.

Alex_Maes escribió:A ver si esto es verdad y Figo se va muy lejos del Madrid:

Noticia

De ser verdad o viene Joaco o Beckham a la derecha, cualquiera de las dos me gusta :D (aunque obviamente sabeis qué prefiero ;)) .


Que bueno, invita al presidente al partido y Luxe lo deja en el banquillo [sonrisa]
dat28850 escribió:Intentamos encontrar un metodo de edificacion instantanea (es decir, montar toda la obra en un par de minutos, asi como se hace en el Sim City, con un solo click) pero estos obreros han dicho que tardarian un par de años en acabar toda la obra, que vagos!!!
Pero uno vende su piso cuando tiene construido el nuevo, no?
Vamos que una cosa no quita la otra.
Alex_Maes escribió:De ser verdad o viene Joaco o Beckham a la derecha, cualquiera de las dos me gusta :D (aunque obviamente sabeis qué prefiero ;)) .


Que va!!! [666] [666]

En el as dan por echo unas cuantas bajas, segun la columna de JJ Santos, varias, osea que supondremos que Figo sera el primero.

Saludos
central98 escribió:Pero uno vende su piso cuando tiene construido el nuevo, no?
Vamos que una cosa no quita la otra.

Pero si tienes necesidad de ese dinero, y te puedes buscar un alquiler por poco tiempo hast que tengas el nuevo, no se donde esta el problema.

keops escribió:Piensa que nosotros tenemos mas de un estadio de nuestra propiedad, no como otros que no tienen ni campo y tienen que alquilarlo.

Claro, podriais vender el Camp Nou, total luego podeis jugar en el Minestadi, no?
O cuantos estadios mas teneis? 7? 8?
Igual me he perdido algo.


No sufrais, en poco tiempo "volvemos" a tener donde entrenar (propio).

keops escribió:Que bueno, invita al presidente al partido y Luxe lo deja en el banquillo

Claro, eso demuestra a las claras (una vez mas) que los 11 los hace Florentino...
dat28850 escribió:No sufrais, en poco tiempo "volvemos" a tener donde entrenar (propio).



aahhh... ¿es que los del madrid no se entrenaban en discotecas por las noches corriendo delante las camaras del Tomate?? [sati]
Ah, pero no quedaban en el hesperia con los del barsa???
ssmeagol escribió:


aahhh... ¿es que los del madrid no se entrenaban en discotecas por las noches corriendo delante las camaras del Tomate?? [sati]


No como Eto'o... Siempre y cuando puedas hacerlo con un Porsche a altas velocidades... [sati]

PD- Firmo todo lo que dice dat, en especial lo del alquiler... Os recuerdo que el Madrid está pagando al mes por esas instalaciones...

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:
Claro, podriais vender el Camp Nou, total luego podeis jugar en el Minestadi, no?
O cuantos estadios mas teneis? 7? 8?
Igual me he perdido algo.


Nop, al reves, aprovechar los terrenos del mini que solo se usa para que juegue el "B" y sacarles provecho. Aparte que los terrenos donde estan los travestis cada noche tambien son del barça, Nuñez ya intento un proyecto de crear un centro comercial con cines, etc... pero los vecinos prefirieron tener cada noche 100 travestis en bolas y los susodichos clientes dando vueltas.


dat28850 escribió:Claro, eso demuestra a las claras (una vez mas) que los 11 los hace Florentino...


Quien ha nombrado a floren?? aparte que igual el ni sabia lo de los arabes ya que dicen que hace tiempo que figo no se habla con floren.

lherre escribió:Ah, pero no quedaban en el hesperia con los del barsa???


Telemadrid fue condenada por inventarse ese bulo.
ssmeagol escribió: aahhh... ¿es que los del madrid no se entrenaban en discotecas por las noches corriendo delante las camaras del Tomate?? [sati]


Otro, joder que semanita...

Que ponia en el cerebro, Igor?

[qmparto]
Efectivamente, por eso lo decía porque es una gilipollez como lo fue esa.

Si quereis saber donde van los jugadores del Madrid os lo puedo decir [fumando] y donde iban antes (vistos por mí claro está).

Tengo alguna anécdotilla (no con ellos, a tanto no llego) si no alguna sopresa de encontrarte con jugadores por ahí cuando lo menos indicado es eso.
uenoo.. ya veo que muchos no se toman demasiado bien las bromas... [tomaaa]

pd.tampoco he seguido todos los posts, alomejor si que soy uno de los cien mil barcelonistas del foro que han pasado a hacer alguna broma esta semana... [borracho]

pd1. lo digo por la ultima replica sobretodo(la de Assamit@)... las otras me parecen incluso graciosas. :)
dat28850 escribió:Claro, eso demuestra a las claras (una vez mas) que los 11 los hace Florentino...

Florentino ya tiene bastante trabajo con las pancartas [poraki]
ssmeagol escribió: aahhh... ¿es que los del madrid no se entrenaban en discotecas por las noches corriendo delante las camaras del Tomate?? [sati]

Me referia a terreno deportivo.
Vamos, a "cesped"...[poraki]

An0n1m0 escribió:
No como Eto'o... Siempre y cuando puedas hacerlo con un Porsche a altas velocidades... [sati]

Y sin carnet [sati]

keops escribió:
Nop, al reves, aprovechar los terrenos del mini que solo se usa para que juegue el "B" y sacarles provecho. Aparte que los terrenos donde estan los travestis cada noche tambien son del barça, Nuñez ya intento un proyecto de crear un centro comercial con cines, etc... pero los vecinos prefirieron tener cada noche 100 travestis en bolas y los susodichos clientes dando vueltas.

Quien ha nombrado a floren?? aparte que igual el ni sabia lo de los arabes ya que dicen que hace tiempo que figo no se habla con floren.


Aparte que los terrenos donde estan los travestis cada noche tambien son del barça
Chiste facil, chiste facil... [666]

Te habia entendido que podiais vender el Camp nou porque como terniais mas campos donde jugar...
Eso si no estoy equivocado es lo de Barça2000,no?

Lo de Floren es cosa mia nada mas.
ssmeagol escribió:pd.tampoco he seguido todos los posts, alomejor si que soy uno de los cien mil barcelonistas del foro que han pasado a hacer alguna broma esta semana... [borracho]

pd1. lo digo por la ultima replica sobretodo(la de Assamit@)... las otras me parecen incluso graciosas. :)


Cien mil uno.

Es que es la leche que tengamos que andar siempre igual.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:en fin.. a estas alturas y no sabes lo que es la ironia?

preguntale a tu prima a ver si sabe lo que es y que te lo explique anda.. [+risas]

edito: y que se lo explique tambien a dahn, que el pobre a eso tampoco llega...

Comprate un muro y dale cabezazos.
Dahn II escribió:Comprate un muro y dale cabezazos.


O dos si son pequeños.

Cuando alguien les entra al trapo, nos inundan el hilo de paginas con discusiones chorras, cuando no, era ironia, no ganas de tocar los huevos. Llevan asi como 8 meses, cuando no ganaban ni el sorteo de campo estas cosas no pasaban, es increible.

Saludos
www.marca.es escribió:EL DEFENSA CÁNTABRO RESPONDIÓ CON IRONÍA A SAMUEL ETOO
Helguera: "Si jugamos andando, que den gracias"
JOSÉ LUIS CALDERÓN. Madrid

Iván Helguera dio la cara por sus compañeros y, al igual que Roberto Carlos, respondió a las acusaciones del azulgrana Samuel Etoo, que dijo que el Real Madrid jugó el clásico “andando”. El central blanco se mostró extrañado por las declaraciones del delantero camerunés. “Si Etoo dice que jugamos andando, entonces el Barcelona debería dar gracias, porque si llegamos a jugar corriendo...”. Helguera respondió con ironía a las declaraciones del azulgrana y, contrariamente a lo que se puede pensar tras escuchar las acusaciones de Etoo, se mostró contento con la rabieta del azulgrana “porque eso significa que están pendientes de nosotros y que les preocupamos. Se demuestra que el resultado del otro día les incomoda, que saben que el Madrid está vivo, que se lo vamos a poner difícil hasta el final y que no les vamos a regalar nada”. Helguera quiso zanjar el asunto dejando un ‘recadito’: “Da la sensación de que están más pendientes de que nosotros pinchamos que de ganar ellos”.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Volviendo al tema del hilo, como no juegue Gravesen vamos a sufrir. Si juega tambien, pero menos [triston]
helguera ha dado en el clavo, si llegamos a correr...
Schumy escribió: Volviendo al tema del hilo, como no juegue Gravesen vamos a sufrir. Si juega tambien, pero menos [triston]


Bueno, la verdad es que hemos jugado sin el que yo recuerde solo un partido desde que vino, la buena noticia es que vuelve guti, y zidane deberia ir al banco, para que entre guti.

Lo unico que zidane y figo en el banquillo, puede hacer PUM :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Bueno, la verdad es que hemos jugado sin el que yo recuerde solo un partido desde que vino, la buena noticia es que vuelve guti, y zidane deberia ir al banco, para que entre guti.

Lo unico que zidane y figo en el banquillo, puede hacer PUM :P

Saludos


Se atreveria a poner a los del otro dia y Guti por Gravesen sin mas? Me parece una locura, pero solo vale ganar...
Si esta Gravesen no creo q entre Guti, repetiria el 11 del otro dia.
Si no esta el danes, Guti por el? o podria entrar Figo en banda y Becks al centro? Puff no se la verdad, pero no veo a Zidane en el banquillo, el otro dia no jugo tan mal.
Schumy escribió:
Se atreveria a poner a los del otro dia y Guti por Gravesen sin mas? Me parece una locura, pero solo vale ganar...
Si esta Gravesen no creo q entre Guti, repetiria el 11 del otro dia.
Si no esta el danes, Guti por el? o podria entrar Figo en banda y Becks al centro? Puff no se la verdad, pero no veo a Zidane en el banquillo, el otro dia no jugo tan mal.


No, yo ponia a guti por Zidane, y si no esta gravesen pues guti por el, claro.

Que haga lo que quiera, pero owen tiene que estar en el campo :)

Saludos
Schumy escribió:
Se atreveria a poner a los del otro dia y Guti por Gravesen sin mas? Me parece una locura, pero solo vale ganar...
Si esta Gravesen no creo q entre Guti, repetiria el 11 del otro dia.
Si no esta el danes, Guti por el? o podria entrar Figo en banda y Becks al centro? Puff no se la verdad, pero no veo a Zidane en el banquillo, el otro dia no jugo tan mal.


Espero que no haga esa tontería solo por meter a Figo en el once, beckham en la banda ofrece mucho al madrid, el otro dia ya se vio de lo que era capaz metiendo balones... el problema es que con guti ganariamos en juego pero se le complicarían las cosas a la defensa sin gravesen.
pues que meta a pavon en defensa y helguera en el centro, lo que pasa es que helguera ya jugo al principio de temporada en esa posicion, y parecia que no se enteraba mucho, ya se le olvido d cuando jugaba en el español
EL ESCÁNDALO DE SAN SIRO ACERCA A ADRIANO AL MADRID

Florentino y Sacchi, de acuerdo en que sería un fichaje idóneo


"Adriano es el hombre. Dejando a un lado la contratación de Robinho (sólo falta la firma con el Santos), el killer del Inter es la gran aspiración del Madrid para la próxima temporada"


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050414&xref=20050414dasdaiftb_19&type=Tes&anchor=dasftbA00


Me meto en el As y me encuentro con esto.... :-O y claro uno tiene 2 caminos o pensar que los periodistas tienen que vender como sea y como siempre cualquier cosa se puede decir que la gente no se cansa de bulos y chorradas o por otro lado me viene a la cabeza la frase esa de que " el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra" ( aunque en el caso de Florentino serían unas cuantas veces más, mucho nombre de delanteros y aún no he oído nada de fichar a un lateral derecho o a alguien para ese centro del campo....en fín la historia interminable....aunque claro a Florentino le abalan sus éxitos en estos 2 ultimos años.... ZzzZZ .

Quién se apuesta conmigo lo que quiera a que la próxima temporada tenemos otro galáctico innecesario y las mismas deficiencias en el equipo??


pd:Yo que no soporto a Beckham he de reconocer que me sorprendió contra el Barsa, aunque sigo pensando que sobra en este equipo.
No, si al final vendrá Adriano, se quedaran Owen y Ronaldo, se quedará también Portillo... hay que joderse.
Joder, vigilaos esa neura antifloren, q os va a dar algo, :-P .

Alex, te has olvidado de Robinho, q se supone q ya está hecho, :-P .

Yo creo q a mu pesar de todos, el futuro de Owen está lejos de aqui. Supongo q no se llevará a cabo ninguna revolución, y q si se va alguno se irá Figo.

Nunca vendría mal tener a jugadores jóvenes adelante, Owen, Robi y Adriano, y quien sabe, a lo mejor el año q viene se irían metiendo en el equipo, y al final quedaban ellos de titulares.

A ver como se da Junio.
alexhh escribió:
Alex, te has olvidado de Robinho, q se supone q ya está hecho, :-P .



Cierto, se me olvidaba...

Porcierto, ¿cómo va el mini juego que hicimos de la quiniela del Madrid y Barça?

Saludos
Alex_maes escribió:No, si al final vendrá Adriano, se quedaran Owen y Ronaldo, se quedará también Portillo... hay que joderse

Y Raúl [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
^JR^ escribió:
Y Raúl [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Joder, si que se me olvidaban delanteros...

Pues sería Adriano, Owen, Ronaldo, Raul, Robinho, Portillo... de chiste vamos... XD

6 tios para 2 puestos... eso es un equipo bien organizado!

Y luego en el medio del campo 1 tio para 2 posiciones XD
Que viniera adriano no seria ninguna cosa mala para el madrid, eso si, viniendo porque se van otros claro.

PD: Os va eol fatal a todos o es cosa mia?
central98 escribió:Que viniera adriano no seria ninguna cosa mala para el madrid, eso si, viniendo porque se van otros claro.

PD: Os va eol fatal a todos o es cosa mia?


Otro mas a la saca, 100 delanteros :S

Si va mal, si.
yo ya no se si prefiero que gane el madrid y luche asta el final por la liga o que la pierda ya directamente, poque como le diese por hacer algo, este floren diria que no esta el equipo tan mal, y que no fichaba ni echaba a nadie
Hombre a mí me da la sensación que por si Florentino fuera no haría ninguna revolución.
Neverwinter escribió:Hombre a mí me da la sensación que por si Florentino fuera no haría ninguna revolución.

Si fuera x este hombre seguiriamos con el mismo ekipo y traeria algun galactico mas. La suerte es q este año esta sachi y su opinion parece q cuenta bastante [risita]
1 saludo
tu seguirias con el mismo equipo?, joder si podriamos jugar 10 años mas con el mismo equipo, pero en diferentes categorias a la que estamos no? al año que viene en 1ª, al siguiente en 2ª, y asi cada año, hasta jugar en "los jubilaos leage"
Alex_Maes escribió:Porcierto, ¿cómo va el mini juego que hicimos de la quiniela del Madrid y Barça?

Saludos


Mñn lo hago q hoy no tengo tiempo.

EL PRESIDENTE DEL CLUB BRASILEÑO DICE QUE NO LO VENDERÁ TODAVÍA
Marcelo Teixeira: "Robinho seguirá en el Santos hasta después del Mundial"
G. GOMEZ. Sao Paulo (Brasil)

Marcelo Teixeira, presidente del Santos, anunció en la tarde de ayer en una rueda de Prensa que el delantero Robinho continuará en el club hasta al menos el final del Mundial de Alemania 2006. Según el presidente del club brasileño, aunque surja una propuesta de cualquier equipo europeo, el Santos pretende prolongar sus derechos sobre el contrato del jugador que terminan en 2008.

“Robinho es muy importante para los proyectos de futuro del Santos, especialmente para la captación de nuevos socios y simpatizantes. Robinho está asociado a la imagen del Santos. Él es nuestra imagen en el mundo. Es el mejor jugador en activo del fútbol brasileño y para el Santos es el más importante del fútbol mundial”, dijo Teixeira, que añadió que el anuncio de la continuidad de Robinho es un regalo de aniversario para los seguidores santistas, ya que el club cumplió 93 años de vida ayer.

“Se había hablado tanto de que íbamos a anunciar refuerzos hoy, que el mejor regalo para la afición en el día del aniversario es que Robinho no va a fichar por ningún club a final de temporada. Él se quedará en el Santos hasta el mundial porque es un jugador-simbolo”, finalizó el presidente antes de señalar que aún no ha hablado con el jugador: “Todavía no tenemos cerrada la negociación con el futbolista, apenas hemos empezado a hablar”.

A pesar del anuncio oficial del presidente realizado ayer, esto no significa que Robinho vaya a quedarse necesariamente en el Santos. Dueño del 40 por ciento de sus derechos federativos, el delantero podría presionar para poder abandonar el conjunto brasileño a final de esta temporada en el caso de que reciba una oferta irrechazable.



Oh, malditos, están jodiendo el futuro del jugador. cawento

X-D
alexhh escribió:Oh, malditos, están jodiendo el futuro del jugador. cawento

[qmparto]

Por cierto, en el próximo partido jugará Borja, aunque ya se han encargado de comentarlo en el hilo del barcelonismo (en su linea...).

Figo parece que quiere volver a la selección y Woodgate se ha ido a nosedonde para que creamos que va progresando (esto tambien lo han comentado en el hilo del Barça, para no variar). Ah, al Inter le ha caido una multa de 192.180 euros y 4 partidos a puerta cerrada, pobrecitooooos.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado XD
Buff, me ha sorprendido bastante la actitud de Figo para bien. Ha salido hoy en el "A Bola" diciendo q se quiere recuperar de su situación y volver a ser titular y seguir jugando, nada de rajadas, un 10 por él.

Para el domingo si falla Borja yo no me quejaré, ya q el mister sacará a los q él crea q van a dar mejor rendimiento, y acertó la semana pasada, a ver si acierta este domingo.

Sobre Woody se ha comentado en la web del Madrid q le han operado o no se q en Finlandia creo, y q se le está preparando para q haga la pretemporada, nada de este año.

Voy a hacer lo del minijuego...

Ya ta, no sé si estará bien, yo creo q me he liado, X-D :

Madrid:
Danny.....+4
Homer.....0
alexhh.....+2
Jaime.....+5
dat.....0
Panex.....+2
Alex_Maes:0

Barca:
Danny.....-1
Homer.....-1
alexhh.....0
Jaime.....-2
dat.....0
Panex.....-2
Alex_Maes:-3

Por si no os acordais como iba esto, era por ejemplo, para Danny:

Puntuación actual real del Madrid + 4puntos = Puntuación actual q creia Danny q iba a tener el Madrid.

Puntuación real del Barca - 1punto = Puntuación actual q creía q el Barca tendría a día de hoy.
He clavado los del Madrid XD (el Barça algo peor XD).

Bueno, y ya que estamos, mi porrilla para mañana:

Levante 1 - Madrid 3

Y yo creo que el Barça empata a 1 ó a 2.

Saludos
alexhh escribió:Voy a hacer lo del minijuego...

Ya ta, no sé si estará bien, yo creo q me he liado, X-D :

Madrid:
Danny.....+4
Homer.....0
alexhh.....+2
Jaime.....+5
dat.....0
Panex.....+2
Alex_Maes:0

Barca:
Danny.....-1
Homer.....-1
alexhh.....0
Jaime.....-2
dat.....0
Panex.....-2
Alex_Maes:-3

Por si no os acordais como iba esto, era por ejemplo, para Danny:

Puntuación actual real del Madrid + 4puntos = Puntuación actual q creia Danny q iba a tener el Madrid.

Puntuación real del Barca - 1punto = Puntuación actual q creía q el Barca tendría a día de hoy.

Soy el puto amo!!! XD

PD: Figo sigue demostrando que en profesionalidad, los demas no le alcanzan la suela de los zapatos.
.
Alex_Maes escribió:He clavado los del Madrid XD (el Barça algo peor XD).

Bueno, y ya que estamos, mi porrilla para mañana:

Levante 1 - Madrid 3

Y yo creo que el Barça empata a 1 ó a 2.

Saludos


El único q ha clavado todo ha sido dat, [mad] , [+risas] .

Joder, ahora veo las previsiones q hice para las últimas 7 jornadas del Madrid, y son desastrosas, :-P . Mirad:

Levante -- R. Madrid -----------> 1
R. Madrid -- Villarreal -----------> 1
R. Sociedad -- R. Madrid -----------> 0
R. Madrid -- Racing -----------> 1
Sevilla -- R. Madrid -----------> 0
R. Madrid -- Atlético -----------> 3
Zaragoza -- R. Madrid -----------> 1

Juas, asi va a ser q no ganamos la Liga, xD.

Ya de paso copio los resultados para mñn q pusimos aquel día (los tuyos cambian un poco, Alex, X-D ):

Danny:
Levante -- R. Madrid -----------> 1
Barcelona -- Getafe ------------> 3

Homer:
Levante -- R. Madrid -----------> 3
Barcelona -- Getafe ------------> 3

Jaime:
Levante -- R. Madrid -----------> 1
Barcelona -- Getafe ------------> 3

alexhh:
Levante -- R. Madrid -----------> 1
Barcelona -- Getafe ------------> 1

Panex:
Levante -- R. Madrid -----------> 1
Barcelona -- Getafe ------------> 1

dat:
Levante -- R. Madrid -----------> 1
Barcelona -- Getafe ------------> 3

Alex_Maes:
Levante -- R. Madrid -----------> 1
Barcelona -- Getafe ------------> 3

Vamos, q ninguno esperamos q el Madrid recorte hoy puntos, sino q incluso puede el Barca meterle alguno más, a ver q pasa...
alexhh escribió:.
Alex_Maes:
Levante -- R. Madrid -----------> 1
Barcelona -- Getafe ------------> 3


Joder, pues si que he cambiado de idea XD, ya ni me acordaba de lo que había dicho aquel día XD

Pero mantengo lo dicho hace un rato, que el Madrid gana y que el Barça empata.
Buff... Borja unico mediocentro? :(
No se yo, espero q no se le quede grande tanta labor y responsabilidad.

De nuevo Luxemburgo dando la razon a quien dice q juegan los q manda Florentino [+risas] [+risas] [+risas] Borja es el Galactico de Floren!!!
Curioso q cuando mas hablaban del tema, mas se han tenido q callar :p

Mañana el Madrid a las 19h, ganando es un buena oportunidad de ver si el Barsa puede soportar la presion. Yo creo q ganando al Levante el Barsa no saldra muy tranquilo, pero si perdemos se crecera el Barsa y gana fijo al Getafe y... fin de la liga.
Schumy escribió:Buff... Borja unico mediocentro? :(
No se yo, espero q no se le quede grande tanta labor y responsabilidad.


Yo creo que lo va a hacer bien, ya que no es nada malo, espero tener razón, y Luxemburgo ya ha demostrado que de fútbol sabe :D
Alex_Maes escribió:
Yo creo que lo va a hacer bien, ya que no es nada malo, espero tener razón, y Luxemburgo ya ha demostrado que de fútbol sabe :D


Que va hombre,Luxa solo ha tenido suerte......una flor como quien dice :o :o :o


A ver si mañana no falla el equipo y puede meterel presión al Barça...aunque no descarto nada,veo muy complicado que el barça se tambalee ahora,pero cosas peores se han visto.


Saludos
mr.siniestro escribió:
Que va hombre,Luxa solo ha tenido suerte......una flor como quien dice :o :o :o


A ver si mañana no falla el equipo y puede meterel presión al Barça...aunque no descarto nada,veo muy complicado que el barça se tambalee ahora,pero cosas peores se han visto.


Saludos


A mi me ha sorprendido la q se lia alli cnd las cosas no salen bien. Han perdido contra el Madrid, y en la prensa ya ves opiniones de q con este equipo no se puede, luego etoo y sus declaraciones, rijkaard saca el látigo...

El Madrid si quiere hacer algo debe ir a lo suyo, y ganar hoy los 3 puntos.
Bueno, el 1-3 que dije, pues me atrevo con goleadores y todo XD XD

Levante 1 (Sergio García) - Madrid 3 (Ronaldo, Owen y Borja)

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11