Bueno, sobre el partido, el madrid ha jugado muy bien, como esperaba, el barça creo que ha jugado mejor aun, esperaba menos. Al madrid le ha salido todo bien, al barça le ha salido casi todo mal, 4-2 y porque el ronaldinho ha metido el directo, sino en la siguiente contra nos jodiais el goalaverage con un 5-1 y lo que pudiera venir detras. Yo creo que el resultado justo habria sido un 3-3 o asi, gran espectaculo en cualquier caso. Y por sino fuera suficiente con el devenir del partido pues los extras en forma de 2 sanciones en la defensa titular y una lesion grave en el unico punta de nivel que queda. En fin, redondito, el madrid sigue teniendo mucha coña y estando en una situacion que no le corresponde ni por asomo.
lherre escribió:Repito, para el que no lo esté viendo que se baje el programa Coolstreaming que se ve de puta madre el partido por inet (aunque tiene 3 minutos de retraso).
Yo de verdad que no lo entiendo, a otro colega que se lo pase tambien lo ha visto de puta madre, y a mi hasta a menos cinco que me he bajado al bar se me veian como mucho 10 segundos seguidos sin cortarse, y eso con los putos 3 megas. Que haceis?
Sabre con 4-1 escribió:Vamos un gol más! Y nos ponemos a 5!!!
Coño, pero como os vais a poner a 5 por ganar el goal average?
tancitaro_11 escribió:
Llevais (algunos, tu seguro) toda la temporada llorando de los arbitrajes al barça y porque te dicen que hubo un penalty que no influyo en el resultado ya pones pañuelos
. Lo que hay que ver.
^JR^ escribió:es una tonteria empezar otra vez a hablar del arbitraje esta claro q no ha influido para nada en el resultado.
Si bueno, el arbitraje aunque caserillo, no ha sido decisivo en los puntos. Pero molaria que eso pasara siempre, porque la inmensa mayoria de los errores a favor del barça en esta liga, no habrian influido en el resultado final. Y se da pero bien dado con todos, aun estoy esperando ver alguna referencia en los medios.
^JR^ escribió:si yo fuera cule estaria contento d haber salvado el golaverage xq se ha estado realmente cerca d perderlo.
Si claro, es como perder a toda tu familia menos uno y estar feliz por ello. Perder el goalaverage en un partido como ese habria sido el COLMO.
Blade escribió:Pues eso...
4-2 a que jode???
Jodeeeeooooossss
Jaja, ves rellenando la bandeja de mp's por si acaso.
daniel_5 escribió:P.D: Seguimos a 6 7 es en caso de empate.
XD Si, necesitais 6 para empatar, con los que perderiais la liga, y 7 para ganarla, osea 7
tancitaro_11 escribió:Que yo sepa son 6 puntos mas golaverage, de 7 nada, asi que a ver si sabemos sumar
A ver, 6 puntos mas goalaverage, el goalaverage esta perdido y supone un punto mas, a ver, si no me falla, 6+1, a ver a ver si se sumar, 7? cuanto te da a ti? Necesitais recortar 7 puntos al barça para ganarla, sino es del barça, no hay mas.
Alex_Maes escribió:Lo primero decir que no puedo estar más contento de haberle metido 4 al Barça, si 4, a ese equipo que es imposible de golear, que nadie le mete 4, que son super buenos... pues toma, 4 golitos (que podían haber sido bastantes más) y muchos de por aquí han tenido que tragarse sus palabras.
Joder
que el barça ha metido 2, no es lo mismo, ni por asomo. Meterle 4 goles al barça no es tan dificil con la defensa de este y si te entra todo, que los metas y no te metan ninguno con el ataque de este, si. Y joder eso de podian haber sido bastantes mas me ha llegado hondo
, podian haber sido 2 o 3 mas metiendo el 100%, y asi tambien podria haber sido un 0-15 si el barça mete el 100%, por poder...
Schumy escribió:no me aprece tan grave un "Joderoos" sin particularizar en nadie.
Hombre, igual es que yo soy un ser superior o algo, pero yo si he pillado hacia quien iba ese "joderoos".
Dahn II escribió:Al loro con la encuesta del Mundo Divertido:
¿Prepo... qué?
Pues yo a esa no le pillo la gracia eh