Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#14)

Darkcaptain escribió:Si... o tb podia haber sido un 4-8

Pues va a ser que no XD

djektor escribió:Enhorabuena (solo por el resultado, por que por lo demas habeis dado un poco de pena), y que se kiten todos los madridista la pulsera contra el racismo por que los "uh uh uh" a ETOO y la pitada cuanto esta totalmente hecho polvo son de pena.

Ale, disfrutar lo poco q os queda [sati]

Space escribió:Enhorabuena al Real Madrid, seguis siendo los mejores

comprando a los arbitros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blade escribió:Pues eso... 4-2 a que jode??? [sonrisa] [sonrisa] Jodeeeeooooossss [sonrisa] [sonrisa]

SaLu2---> [barret] [tomaaa]

Eres la verguenza del madridismo, no sabes ganar.

celtico escribió:Blade tu madre te manda saludos.

Esta aqui abajo pero es que tiene la boca llena y no puede hablar.

PD: Perdón a los demás

Celtico, no perdamos los papeles (;)). Entiendo que sea dificil no contestar cuando os buscan la boca pero no creo que esto sea muy beneficioso para ti, te lo digo de buen rollo.

Homer J.Simpson escribió:ya toi aki, dando la cara no como otros. [poraki]

felicidades ante todo, no por el juego, sino por el resultado.

copio y pego mis opiniones del otro hilo:

ante todo decir que ha sido un partidazo, que ambientazo y que emocion.

- el barça como siempre dando un repaso (en juego) al madrid pero sin acierto
- casillas, el mejor
- la defensa y portero del barça, lo peor
- todos los goles del madrid son regalos nuestros
- 3-0 en la ida, asi que el importante golaverage para nosotros
- penalty clarisimo y arbitro muy casero
- se nota muchiiiiisimo la ausencia de deco, un jugador clave

y lo mas importante, seguimos mirando a todos desde las alturas

+7

Vale. De tus conclusiones podemos sacar que el Madrid no ha hecho nada y el Barça nos ha dejado ganar. Manda huevos.

Homer J.Simpson escribió:por cierto, un 4-2 no es un 4-0, para algunos de arriba.

Has dicho unas cuantas veces que no os podíamos meter 4 goles, por eso mismo te lo están recordando.

tancitaro_11 escribió:La portada del Sport lo ha escrito un humorista, que chispa. Cuando se esta picado...

Ya te digo. Para el que quiera saber cómo es:

Imagen

[qmparto]
Darkcaptain escribió:
De un 4-0 a un 4-3 (por ke para mi el partido ha sido un 4-3, penalti a maxi sin pitar) hay bastante...


Para eso hay que marcar el penalty. Aunque viendo las respuestas de algunos y esta hbriamos quedado 4-6


Homer J.Simpson segun tu si dices +7 quiere decir que si sacamso 7 puntos mas que vosotros estariamos empate, y no es asi. que yo sepa teneis 69 y no 70 como algunso creeis

Saludos
Mejor es perder 4-2 que perder 3-0 como os paso en la IDA.


El que no se consuela es porque no quiere. Lo que hay que oir.
VySe escribió:
Mejor es perder 4-2 que perder 3-0 como os paso en la IDA. [qmparto]


Toma chaval tu trofeo a la GILIPOLLEZ MAS GRANDE EN ESTE HILO

Imagen

Enhorabuena [oki]
VySe escribió:
Mejor es perder 4-2 que perder 3-0 como os paso en la IDA. [qmparto]


Pues sinceramente, me jodería más perder 4-2 y jugando tan bien como decís vosotros que habeis jugado hoy, a perder 3-0 haciendo uno de los peores partidos de la temporada.
Space escribió:Enhorabuena al Real Madrid, seguis siendo los mejores



comprando a los arbitros. No pasa nada nos queda la liga.

Saludos.



XDXDXDXDXD esta noche te toca comer almohada,a aguantarse mal perdedor
No te vi decir lo mismo en el partido Barça-Betis.Muerdela bien!!!!!




homer escribió:ahora soy yo el prepotente por deciros que 4-0 me parecia una exageracion? [qmparto][qmparto]


Homi,lo siento pero hoy te la mamas,tanto que pusistes a parir a muchos foreros de prepotentes por poner que el Madrid podía marcar más de 3 goles y al final te la tienes que tragar........podréis ganar al liga,pero hoy te toca comer almohada [oki] ,que te sea leve.


Por lo demás........aprtidazo,golazo de Dinho,hasta jodido es un puto crack,y el Madrid.....pues la defensa ha hecho un partido de COJONES,y estoy con Dat,si otro se hubiese pegado el partido e Raúl lo tildaría de Supermán..........queda liga,si no la cagamos podemos ganar(espero que este comentario no le ofusque el iluminado de turno(ya sabes quien es) por pensar en que nuestro equipo tenga posibilidades)


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!



Mención especial:
VySe escribió:
Mejor es perder 4-2 que perder 3-0 como os paso en la IDA. [qmparto]


esres tan mal perdedor que das pena,come almohada esta noche,como ya he dicho la liga está decantada hacia vosotros(que no ganada),pero esta noche te aguantas.Y aprende a perder como aprendemos todos.
tancitaro_11 escribió:
Toma chaval tu trofeo a la GILIPOLLEZ MAS GRANDE EN ESTE HILO


Me siento alagado y feliz. Veo que lo que he dicho os a jodio bastante en fin...[qmparto]

Nosotros os esperamos arriba, que solo son 7 puntitos..... [sonrisa]

Ah, y el trofeo ahora no, eso a final de temporada, en la ultima jornada. ;-)
celtico escribió:Otro con la misma educación. ¿A ti te parece lógico lo de Jodeoos?
No sabes ni ganar, ni perder.

Bueno, yo si se ganar y perder, y tengo educacion de sobra. No soy yo el q hizo esos comentarios, solo digo q el chaval los hace en el lugar adecuado.
La otra vez os quejasteis porq fue al Hilo del Barcelonismo, hoy esto.

No comparto esos comentarios, pero cada persona es como es, y demuestra su alegria a su modo. Tu tuviste tu calenton, me parecio mucho mas feo, y no te dije nada en particular.
Es el hilo del Madridismo y no me aprece tan grave un "Joderoos" sin particularizar en nadie.

Mas tocan los huevos otras personas con un simple SMILE al final de todas sus frases.
Alex_Maes escribió:
Pues sinceramente, me jodería más perder 4-2 y jugando tan bien como decís vosotros que habeis jugado hoy, a perder 3-0 haciendo uno de los peores partidos de la temporada.

Si, para no tirar un tiro a porteria el resultado no fue muy diferente al de hoy (1 gol), y eso que han hecho un partidazo, nos han tenido encerrados 97 minutos, no les han pitado 7 u 8 penaltys...

Es preocupante.

Pero vamos, lo normal hubiera sido un 2-8, o 2-27, a nadie le hubiera extrañado...

tancitaro_11 escribió:Toma chaval tu trofeo a la GILIPOLLEZ MAS GRANDE EN ESTE HILO

No te creas ehh, que hay un par para ponerla en aprietos cuando menos.
VySe escribió:
Me siento alagado y feliz. Veo que lo que he dicho os a jodio bastante en fin...[qmparto]

Nosotros os esperamos arriba, que solo son 7 puntitos..... [sonrisa]

Ah, y el trofeo ahora no, eso a final de temporada, en la ultima jornada. ;-)


Que despues de tanto tiempo.. creo que 5 años ya toca algo no?.

Por cierto buenisima imagen del 3º tiempo. Yo sigo diciendo que no es penalty a Maxi
Homer J.Simpson escribió:
amén. Y si les hubiesen caido 5 o 6 tampoco hubiese sorprendido a nadie [qmparto]

ese partido siempre se recordara porque el madrid no fue capaz de tirarnos ni un tiro entre los 3 palos... historico


Que es eso de vivir del pasado? Desde cuando sois vosotros los q recurriis a eso? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lo de maxi no es penalty (cosas de ver la repeticion tranquilo y no pegando botes en el bar). Maxi se desequilibra y cae porque PISA la pierna de roberto carlos, no porque le peguen una patada o similar.

A ver la repeticion unas cuantas veces, que no es dificil.
nos vamos a pasar una semana entera discutiendo para luego nada, porque si somos todos realistas, tendríamos que reconocer que en el fondo nunca un barça-madrid o un madrid-barça va a decidir la Liga.
Me explico, que el Barça pierda en el bernabeu es algo que se dá como probable y realista, de la misma forma que no es ninguna exageración si digo que por regla general el Madrid dá por perdido el partido en el Camp Nou.
Quiero decir que estas victorias y derrotas son siempre las más probables y realistas, yo ya contaba con perder en el bernabeu, de la misma forma que la mayoría de madridistas contaban con perder en el camp Nou.

Dónde se decide la Liga.... pues en el Levante-Madrid o en el Barça-Getafe, en esos partidos que das por echo que vas a ganar y luego por x motivos pierdes o empatas, ahi es donde se decidirá la Liga.

Todo lo demás, en el fondo es simplemente la rivalidad existente.

Pero ningún culé se tira de los pelos por perder en el Bernabeu, pero si que lo hará como perdamos o empatemos contra el Getaf, y lo mismo para el Madrid.
Parece que toca otra noche de aguantar reportes sobre un tema que me asquea...

No jodamos por favor, no jodamos.
nos vamos a pasar una semana entera discutiendo para luego nada, porque si somos todos realistas, tendríamos que reconocer que en el fondo nunca un barça-madrid o un madrid-barça va a decidir la Liga.
Me explico, que el Barça pierda en el bernabeu es algo que se dá como probable y realista, de la misma forma que no es ninguna exageración si digo que por regla general el Madrid dá por perdido el partido en el Camp Nou.
Quiero decir que estas victorias y derrotas son siempre las más probables y realistas, yo ya contaba con perder en el bernabeu, de la misma forma que la mayoría de madridistas contaban con perder en el camp Nou.

Dónde se decide la Liga.... pues en el Levante-Madrid o en el Barça-Getafe, en esos partidos que das por echo que vas a ganar y luego por x motivos pierdes o empatas, ahi es donde se decidirá la Liga.

Todo lo demás, en el fondo es simplemente la rivalidad existente.

Pero ningún culé se tira de los pelos por perder en el Bernabeu, pero si que lo hará como perdamos o empatemos contra el Getaf, y lo mismo para el Madrid.


Tienes más razón que un santo.
Cold_Fire escribió:lo de maxi no es penalty (cosas de ver la repeticion tranquilo y no pegando botes en el bar). Maxi se desequilibra y cae porque PISA la pierna de roberto carlos, no porque le peguen una patada o similar.

Cierto. acabo d ver la repeticion en canal +, no hay penalty es maxi kien pisa a Roberto Carlos.
x cierto nadie ha dicho nada del partidazo d Becham, para mi ha sido el mejor del partido
1 saludo
mr.siniestro escribió:Por lo demás........aprtidazo,golazo de Dinho,hasta jodido es un puto crack,y el Madrid.....pues la defensa ha hecho un partido de COJONES, y estoy con Dat,si otro se hubiese pegado el partido e Raúl lo tildaría de Supermán..........queda liga,si no la cagamos podemos ganar(espero que este comentario no le ofusque el iluminado de turno(ya sabes quien es) por pensar en que nuestro equipo tenga posibilidades)



Bueno primero felicitar a los merengues de EOL por la victoria.

Luego sobre el partido en si y mas concretamente lo escrito ahi arriba , de verdad pensais qeu la defensa del Madrid ha hecho un partidazo, joer si ha sido un coladero, si no llega a ser por casillas por lo menos un par mas caen fijo, eso si lo de este hombre es tremendo, mejor portero del mundo y con diferencia.
mencion especial para gravesen,se scribe asi ein?, estaba en todas partes , juntan en un mismo equipo a puyol y a este y se cagan los delanteros contrarios :Ð

No se igual yo he visto otro partido pero ha ganado el que m,ejor portero tiene, asi de simple, lo cual dice mucho del espectaculo que ha sido el partido, pero tambien mucho de la cantidad de burradas que han hecho los dos equipos, especialmente el Barcelona que menudos fallos defensivos




Un saludo.
Cold_Fire escribió:lo de maxi no es penalty (cosas de ver la repeticion tranquilo y no pegando botes en el bar). Maxi se desequilibra y cae porque PISA la pierna de roberto carlos, no porque le peguen una patada o similar.

Cierto. acabo d ver la repeticion en canal +, no hay penalty es maxi kien pisa a Roberto Carlos.
x cierto nadie ha dicho nada del partidazo d Becham, para mi ha sido el mejor del partido
1 saludo
Hereze escribió:nos vamos a pasar una semana entera discutiendo para luego nada, porque si somos todos realistas, tendríamos que reconocer que en el fondo nunca un barça-madrid o un madrid-barça va a decidir la Liga.
Me explico, que el Barça pierda en el bernabeu es algo que se dá como probable y realista, de la misma forma que no es ninguna exageración si digo que por regla general el Madrid dá por perdido el partido en el Camp Nou.
Quiero decir que estas victorias y derrotas son siempre las más probables y realistas, yo ya contaba con perder en el bernabeu, de la misma forma que la mayoría de madridistas contaban con perder en el camp Nou.

Dónde se decide la Liga.... pues en el Levante-Madrid o en el Barça-Getafe, en esos partidos que das por echo que vas a ganar y luego por x motivos pierdes o empatas, ahi es donde se decidirá la Liga.

Todo lo demás, en el fondo es simplemente la rivalidad existente.

Pero ningún culé se tira de los pelos por perder en el Bernabeu, pero si que lo hará como perdamos o empatemos contra el Getaf, y lo mismo para el Madrid.


Toda la razon, y ahi es donde el Madrid crea dudas, con Levante, Getafe, Santander.... cuando deberia ganar facil.
Schumy escribió:
Que es eso de vivir del pasado? Desde cuando sois vosotros los q recurriis a eso? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


pasado? te recuerdo que ha sido esta temporada [qmparto][qmparto]

mr.siniestro, tu en tu linea, faltando el respeto, como no quiero entrar en descalificaciones personales, solo te digo lo que he puesto mas arriba.

la venganza se sirve en plato frio.

salu2
tancitaro_11 escribió:Que despues de tanto tiempo.. creo que 5 años ya toca algo no?.


Claro, si yo no digo que no, ya toca ya.

Pero hay algun que otro equipo que va por el mismo camino, o eso parece. [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
pasado? te recuerdo que ha sido esta temporada [qmparto][qmparto]

la venganza se sirve en plato frio.

salu2


El Pasado y el presente son terminos abstractos, cada uno establece el limite donde mas le conviene claro.

La venganza en el Hilo correspondiente, gracias. Aunq eso va con la educacion de cada uno, asi q ... .... .
Ashtyr escribió:
Luego sobre el partido en si y mas concretamente lo escrito ahi arriba , de verdad pensais qeu la defensa del Madrid ha hecho un partidazo, joer si ha sido un coladero, si no llega a ser por casillas por lo menos un par mas caen fijo, eso si lo de este hombre es tremendo, mejor portero del mundo y con diferencia.
mencion especial para gravesen,se scribe asi ein?, estaba en todas partes , juntan en un mismo equipo a puyol y a este y se cagan los delanteros contrarios :Ð


Hombre,si vieras a la defensa del Madrid en todos lo partidos,seguro que estarías de acuerdo en que hoy se han pegado un partidazo de cojones,te lo aseguro.

Homer J.Simpson escribió:
mr.siniestro, tu en tu linea, faltando el respeto, como no quiero entrar en descalificaciones personales, solo te digo lo que he puesto mas arriba.

la venganza se sirve en plato frio.

salu2


Si te he faltado al respeto,sinceramente te pido perdón.Pero entiende que después de toda tu chulería(como se puede apreciar en tus anteriores post) se haga mención a tú persona.Pero vamos,si te falto al respeto,de veras te pido perdón,no es mi intención el ofenderte ;)
en este hilo siempre andais asi o es solo con los Madrid-Barça... porque vaya tela...

salu2

la siguiente guerra civil sera por los eqipos de futbol... esta claro.. [tomaaa] [tomaaa]
zibergazte escribió:en este hilo siempre andais asi o es solo con los Madrid-Barça... porque vaya tela...

salu2

la siguiente guerra civil sera por los eqipos de futbol... esta claro.. [tomaaa] [tomaaa]


que va.... pero si en el fondo nos encanta tirarnos los platos en la cebza unos a los otros, todo lo demás sería demasiado aburrido.

y espérate, porque el día que haya un 5-0 o un 0-5, va ser de aupa.
zibergazte escribió:en este hilo siempre andais asi o es solo con los Madrid-Barça... porque vaya tela...

salu2

la siguiente guerra civil sera por los eqipos de futbol... esta claro.. [tomaaa] [tomaaa]

No te asustes, que hoy estamos "tranquilitos"... :P
zibergazte escribió:en este hilo siempre andais asi o es solo con los Madrid-Barça... porque vaya tela...

salu2

la siguiente guerra civil sera por los eqipos de futbol... esta claro.. [tomaaa] [tomaaa]

Es siempre asi, nos lo pasamos bien XD [qmparto]

mr.siniestro escribió:Hombre,si vieras a la defensa del Madrid en todos lo partidos,seguro que estarías de acuerdo en que hoy se han pegado un partidazo de cojones,te lo aseguro.

Ya te digo, Pavón me ha gustado mucho, ha sido de los mejores para mi.
zibergazte escribió:en este hilo siempre andais asi o es solo con los Madrid-Barça... porque vaya tela...

salu2

la siguiente guerra civil sera por los eqipos de futbol... esta claro.. [tomaaa] [tomaaa]


pues esperate tu cuando acabe la liga... [+risas]
Una de las cosas que se me ha olvidado comentar es la lesión de Eto´o.

Espero que no sea nada grave, ya que eso no se lo deseo a nadie, pero espero que haya acabado la temporada para él, ya que esa baja la acusaría el Barça muy seriamente, ya que "depende" bastante de él.

Viendo las imágenes parece algo serio, no sé porque, pero me huele a que va a estar unos 3 meses de baja (eso me he apostado con un amigo XD), pero espero que no sea tan grave, no se lo merece.

Saludos
Bueno ahora q se calma algo la cosa, me apetece hablar algo del partido.

Beckham en banda ya, y de venderlo nada. Hoy desbordo, llego, defendio y asistio. Si Figo se va, ya tenemos medio derecho.
Felicitacion para Luxe, arriesgo, aposto y gano.
De Gravesen y Casillas nada nuevo q no sepa todo el mundo, enormes.
Owen... Gol. Alguien quiere mas?

Y bueno, el q pida penalty por la de Maxi... no lo pide el y lo pediis vosotros q estais a cientos de km? R.Carlos se la juega demasiado, va al suelo como un loco, por suerte Maxi esta en el aire y no le toca, luego el del Barsa cae sobre el pie de R.Carlos y cae al suelo. Se levanta y ni mira al arbitro, gran gesto por su parte. Muchos otros jugadores estarian aun gritandole al arbitro a estas horas.
No se si lo habreis comentado pero para mi hoy el mejor del madrid a sido beckham es la primera vez desde que esta en españa que le veo jugar asi.... se habrá dopado o algo ;) X-D [tomaaa].
pucela00 escribió:No se si lo habreis comentado pero para mi hoy el mejor del madrid a sido beckham es la primera vez desde que esta en españa que le veo jugar asi.... se habrá dopado o algo ;) X-D [tomaaa].


No creo,probablemente es que le han puesto en el lugar al que está habituado a jugar,no creo que sea nada del otro mundo.
Schumy escribió:Bueno ahora q se calma algo la cosa, me apetece hablar algo del partido.

Beckham en banda ya, y de venderlo nada. Hoy desbordo, llego, defendio y asistio. Si Figo se va, ya tenemos medio derecho.
Felicitacion para Luxe, arriesgo, aposto y gano.
De Gravesen y Casillas nada nuevo q no sepa todo el mundo, enormes.
Owen... Gol. Alguien quiere mas?

Y bueno, el q pida penalty por la de Maxi... no lo pide el y lo pediis vosotros q estais a cientos de km? R.Carlos se la juega demasiado, va al suelo como un loco, por suerte Maxi esta en el aire y no le toca, luego el del Barsa cae sobre el pie de R.Carlos y cae al suelo. Se levanta y ni mira al arbitro, gran gesto por su parte. Muchos otros jugadores estarian aun gritandole al arbitro a estas horas.

Pues si, Beckham demostrando que es algo mas que guapo, y lo puede hacer bastante mejor.
La verdad que han estado todos muy bien.

Pero por destacar a alguno, me quedo con Pavon, que como tiene cara de tonto parece que es malo, y a la gente le hace mucha gracia, pero ha demostrado una vez mas que lo poco que juega lo hace de puta madre, anticipandose cantidad de veces.

Me ha gustado el esquema de hoy, jugando con 2 delanteros.
pucela00 escribió:No se si lo habreis comentado pero para mi hoy el mejor del madrid a sido beckham es la primera vez desde que esta en españa que le veo jugar asi.... se habrá dopado o algo ;) X-D [tomaaa].


Pues yo ya le he visto varias veces jugar así.

A ver si Luxemburgo se da cuenta de que donde tiene que jugar Beckham es en la banda, y no medio defensivo. Sus centros son simplemente perfectos, una pena no tener un rematador bueno.

A ver si repetimos once contra el Levante, que hoy me ha encantado, aunque quitaba a Raul y ponía a Solari.
mr.siniestro escribió:No creo,probablemente es que le han puesto en el lugar al que está habituado a jugar,no creo que sea nada del otro mundo.


Ya te digo, no se cuantos partidos habra jugado ahi, pero los cuentas con una mano. Y el dia que pongan un doble pivote y pueda estar solo en su sitio en vez de corriendo por todo el medio campo, mejor parecera, que pase ha dao en el gol de Owen :O

Saludos
No nos olvidemos de una cosa, y es q en defensa aunque estamos mejor q otros años.. seguimos estando flojitos, no podemos permitir (por poner ejemplo de hoy) q nos encaren tan facilmente, q nos hagan paredes con tanta facilidad, q jueguen comodamente de espaldas... porke si hoy Etoo y Giuly hubieran estado mas finos, nos caen un par de golitos mas.

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya te digo, no se cuantos partidos habra jugado ahi, pero los cuentas con una mano. Y el dia que pongan un doble pivote y pueda estar solo en su sitio en vez de corriendo por todo el medio campo, mejor parecera, que pase ha dao en el gol de Owen :O

Saludos


Es que algunos iluminados piensan que sólo vale para las fotos.(y pensar que cierto equipo partía de este jugador como base........)
A Beckham hay que ponerlo donde está habituado,que es en la jodida banda.Vale que no regatea como Figo,pero si coje carrera es difícil pararlo....ya ni te digo si centra al área.........tenemos a un rematador nato(tipo Van Nistelroy y, xq no decirlo,Morientes) y más de uno se mete la lengua en el sobaco.

Saludos.
mr.siniestro escribió:
No creo,probablemente es que le han puesto en el lugar al que está habituado a jugar,no creo que sea nada del otro mundo.



Yo siempre he dicho que Beckham es un tío de equipo, brilla muchísimo si el equipo juega bien, si no juega bien no brilla. Este año ha jugado muy bien 3 partidos, Real Sociedad, Juventus y Barcelona, justo los que el Madrid jugó bien.

Para mí Becks es un CRACK, en el medio del campo (jugó genial la primera vuelta de la liga del año pasado en esa posición) o en la banda, para mí rinde igual. El problema es que el equipo tenga ideas y haga jugadas para que él de el último pase, pero no es un creador de juego.

Un saludo.
Hoy se ha ido dos o tres veces en velocidad, le he visto bien de forma, desde luego.

Lo de owen, su porcentaje goles/tiros es para hacer un estudio, la madre que le pario.

Saludos
dat28850 escribió:Me ha gustado el esquema de hoy, jugando con 2 delanteros.


Si ya lo decía yo, que tenemos que jugar con dos delanteros y un mediapunta, ayer me pillo el telefono el Luxe y me hizo caso XD

Está claro que una de dos o juegan Figo y Beckham uno en cada banda, o uno d elso dos al banquillo, "no valen" ni para mediocentro ni para mediapunta.

Saludos
Gran partido de Beckham por no decir el mejor desde que esta en el Madrid, bien Casillas y mal Valdes, otro partido grande del Makelele echao en lejia.. Gravesen y un Ronaldo muy motivado y peleador
Al loro con la encuesta del Mundo Divertido:

Imagen

¿Prepo... qué? [poraki]

Por cierto, acabo de ver la repetición del supuesto penalti de RC a la Barbie y no, no es. Se ve claramente que es Maxi el que pisa a Roberto y se tira descaradamente.

Y ojito tambien al calendario del Madrid, todavía tenemos que jugar con estos equipos:

Levante, Villarreal, Real Sociedad, Racing, Sevilla, At. Madrid y Zaragoza.

Hay 3 o 4 bastante complicados, a ver qué tal sale la cosa.
Dahn II escribió:Al loro con la encuesta del Mundo Divertido:

Imagen

¿Prepo... qué? [poraki]

Por cierto, acabo de ver la repetición del supuesto penalti de RC a la Barbie y no, no es. Se ve claramente que es Maxi el que pisa a Roberto y se tira descaradamente.


Que buena la encuesta JAJAJAJAJJA
Me lo esperaria del Sport pero vamos... a ver si Guash o Roncero inventan algo parecido [tomaaa]
Dahn II escribió:Al loro con la encuesta del Mundo Divertido:

Imagen

¿Prepo... qué? [poraki]


La encuesta es bastante realista la verdad... [fumeta]
no voteis a la cuarta posicion q el Pucela se lleva comision X-D
pucela00 escribió:
La encuesta es bastante realista la verdad... [fumeta]


Nadie lo duda, bueno... ellos mismos tal vez si...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya he dicho unas cuantas veces que beckham me parece un muy buen futbolista, pero que el actual madrid es el equipo que peor le puede ir a su juego. No hay extremo zurdo en el madrid que haga que el rival se preocupe por las dos bandas (beckham no regatea y con tener dos tios encima ya no hace nada) y ninguno de los delanteros del madrid va bien en el juego aereo.

Más de la mitad de los centros que pone al area son medio gol. Te puede gustar mas o menos su estilo de juego, pero no se pueden negar sus cualidades. Lo que no se le puede pedir es que destaque cuando el rival sabe que la banda que tiene que defender es la suya, o cuando sus centros se pierden sin que ni siquiera un delantero del madrid pelee por rematarlos.
Hombre eso tiene facil solución, solo se tiene que mover a Zidane al centro y meter a Solari pro la izquierda, entonces lso rivales ya tienen que preocuparse por las dos bandas, asi parece fácil ahora la cuestión es pro que ningun entrenador lo hace.

Saludos
sego escribió:no voteis a la cuarta posicion q el Pucela se lleva comision X-D


Yo he votado por mas abajo :Ð , fijaros en los resultados la 2ª posición no tiene mucha ventaja con respecto a la de " mas abajo" xDD.
Bueno, sobre el partido, el madrid ha jugado muy bien, como esperaba, el barça creo que ha jugado mejor aun, esperaba menos. Al madrid le ha salido todo bien, al barça le ha salido casi todo mal, 4-2 y porque el ronaldinho ha metido el directo, sino en la siguiente contra nos jodiais el goalaverage con un 5-1 y lo que pudiera venir detras. Yo creo que el resultado justo habria sido un 3-3 o asi, gran espectaculo en cualquier caso. Y por sino fuera suficiente con el devenir del partido pues los extras en forma de 2 sanciones en la defensa titular y una lesion grave en el unico punta de nivel que queda. En fin, redondito, el madrid sigue teniendo mucha coña y estando en una situacion que no le corresponde ni por asomo.
lherre escribió:Repito, para el que no lo esté viendo que se baje el programa Coolstreaming que se ve de puta madre el partido por inet (aunque tiene 3 minutos de retraso).
Yo de verdad que no lo entiendo, a otro colega que se lo pase tambien lo ha visto de puta madre, y a mi hasta a menos cinco que me he bajado al bar se me veian como mucho 10 segundos seguidos sin cortarse, y eso con los putos 3 megas. Que haceis?
Sabre con 4-1 escribió:Vamos un gol más! Y nos ponemos a 5!!!
Coño, pero como os vais a poner a 5 por ganar el goal average? Oooh
tancitaro_11 escribió:Imagen
Llevais (algunos, tu seguro) toda la temporada llorando de los arbitrajes al barça y porque te dicen que hubo un penalty que no influyo en el resultado ya pones pañuelos [carcajad]. Lo que hay que ver.
^JR^ escribió:es una tonteria empezar otra vez a hablar del arbitraje esta claro q no ha influido para nada en el resultado.
Si bueno, el arbitraje aunque caserillo, no ha sido decisivo en los puntos. Pero molaria que eso pasara siempre, porque la inmensa mayoria de los errores a favor del barça en esta liga, no habrian influido en el resultado final. Y se da pero bien dado con todos, aun estoy esperando ver alguna referencia en los medios.
^JR^ escribió:si yo fuera cule estaria contento d haber salvado el golaverage xq se ha estado realmente cerca d perderlo.
Si claro, es como perder a toda tu familia menos uno y estar feliz por ello. Perder el goalaverage en un partido como ese habria sido el COLMO.
Blade escribió:Pues eso... 4-2 a que jode??? [sonrisa] [sonrisa] Jodeeeeooooossss [sonrisa] [sonrisa]
Jaja, ves rellenando la bandeja de mp's por si acaso. :-P
daniel_5 escribió:P.D: Seguimos a 6 7 es en caso de empate.
XD Si, necesitais 6 para empatar, con los que perderiais la liga, y 7 para ganarla, osea 7 XD
tancitaro_11 escribió:Que yo sepa son 6 puntos mas golaverage, de 7 nada, asi que a ver si sabemos sumar [maszz] [maszz]
A ver, 6 puntos mas goalaverage, el goalaverage esta perdido y supone un punto mas, a ver, si no me falla, 6+1, a ver a ver si se sumar, 7? cuanto te da a ti? Necesitais recortar 7 puntos al barça para ganarla, sino es del barça, no hay mas.
Alex_Maes escribió:Lo primero decir que no puedo estar más contento de haberle metido 4 al Barça, si 4, a ese equipo que es imposible de golear, que nadie le mete 4, que son super buenos... pues toma, 4 golitos (que podían haber sido bastantes más) y muchos de por aquí han tenido que tragarse sus palabras.
Joder XD que el barça ha metido 2, no es lo mismo, ni por asomo. Meterle 4 goles al barça no es tan dificil con la defensa de este y si te entra todo, que los metas y no te metan ninguno con el ataque de este, si. Y joder eso de podian haber sido bastantes mas me ha llegado hondo XD, podian haber sido 2 o 3 mas metiendo el 100%, y asi tambien podria haber sido un 0-15 si el barça mete el 100%, por poder...
Schumy escribió:no me aprece tan grave un "Joderoos" sin particularizar en nadie.
Hombre, igual es que yo soy un ser superior o algo, pero yo si he pillado hacia quien iba ese "joderoos".
Dahn II escribió:Al loro con la encuesta del Mundo Divertido:

Imagen

¿Prepo... qué? [poraki]
[qmparto]
Schumy escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo a esa no le pillo la gracia eh
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711