Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
dat28850 escribió:
AL contrario, se supone que es como los p2p, cuanta mas gente alla, mejor rula el programa.

Si lo probais ya direis, pero vamos, no me la juego. :P


Yo esa tecnología no sé como irá, pero no me fiaría yo mucho. Si me quedo al final en casa, yo lo pruebo. ¿Se supone q al 100% va perfecto? ¿O q indica eso?
alexhh escribió:
Yo esa tecnología no sé como irá, pero no me fiaría yo mucho. Si me quedo al final en casa, yo lo pruebo. ¿Se supone q al 100% va perfecto? ¿O q indica eso?

Eso es como el emule, cuanta mas gente tenga lo que quieres bajarte, mas rapido baja, mas fuentes hay.

Se supone que cuanta mas gente, mejor va.
Brillante explicación del funcionamiento de un p2p [qmparto][qmparto]
"Cuantas más fuentes, más rápido baja"
[qmparto][qmparto]
Que pesao, dios!
Encima se creera q hace gracia. [reojillo]
alexhh escribió:Que pesao, dios!
Encima se creera q hace gracia. [reojillo]

Tu me has entendido no?
Pues ya esta ;)

(Seguramente haya documentales de la BBC sobre el funcionamiento P2P que lo explican mucho mejor, pero no tengo acceso a ellos...)
central98 escribió:Se supone que en el CTVC5 ese o algo asi. Hace un rato estaba como caido.

Sin silla acabare tanto a menos 10 como a menos 20 como a menos 30, pero bueno, la barra mola. :-P


No te la juegues tío,ve al bar,garimba en mano y espero que veas perder a tu equipo XDXDXDXDXD.
Yo he usado ese programa y la verdad.........no tenemos redes para algo así.Muchos parones,te darán ganas de reventar la pantalla.


En cuanto a jugar sin extremos..........pues nada hombre,un sistema más que nos faltaba,de aquí a final de temporada lo habremos probado todo.
Pero bueno,puede dar resultado,Figo ya no finta ni sprinta como antes con lo cual perdemos el balón al intentar ir por las bandas.A ver como nos sale el tema,y ningún iluminado tenga que venir a "cerrarnos la bocaza" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos.
¿ Algun dia tendra algun entrenador los cojones de dejar en el banquillo a Raul? Desde mi punto de vista dejar a Figo en el banquillo y que juegue el Madrid con Raul, Zidane, Owen y Ronaldo es regalar el partido al Barça, pero tampoco me voy a quejar, quiero que ganen los cules. Con el equipo que ha planteado el Luxemburgo la unica manera que veo que el Madrid le pueda hacer daño es regalar la pelota al Barça y al contrataque, porque con ese equipo el medio del campo del Barça se come al del Madrid.



PD: Estoy convencido que al final Figo juega de titular.
eTc_84 escribió:¿Cómo era eso?
-En Noviembre líderes
-En Navidad líderes
-En Marzo líderes
-El espectáculo lo daremos nosotros

Luego habláis de bocazas...

Una cosa no quita la otra, cansino.
alexhh escribió:
Acabarás en el bar, X-D.

Eso sí, a menos 10 ya puede ser demasiado tarde, y no tener hueco. Yo q tu lo probaba por si acaso a menos 20, y si no rula, pues al bar.

¿A q canal le das?¿En cual de esos se supone q lo echan?


Joder, pues yo tengo que quedar un par de horas antes del partido como poco
dat28850 escribió:(Seguramente haya documentales de la BBC sobre el funcionamiento P2P que lo explican mucho mejor, pero no tengo acceso a ellos...)

Si en tu enciclopedia del madridismo explica qué es y cómo funciona un p2p, te mando una copia en dvd...
¿O la ley de Lima explica qué son los p2p?
triki1, no sé como verás a Figo, pero yo casi lo veo peor q Raúl. Y Raúl me gusta para estos partidos.
Figo te jode toda la dinámica de ataque, pelota q pasa por él, la duerme. Siempre. Y no tiene nada de velocidad. Lo q podría probar es meter a Solari por Raúl en la izquierda, es q ahi Raúl, no sé, no sé. Y luego Solari es tan malo saliendo de titular...

La vdd es q es una papeleta curiosa para Luxa. Eso sí, como pierda, le van a caer palos por todos laos, haga lo q haga.
Figo esta como el culo... Pero sinceramente, yo le dejaría contra el Barça... Creo que tiene una motivación especial (al igual que Raúl) y que todos los grandes jugadores...

No sé, creo que deberia haber dejado a Figo en el banquillo bastante antes, pero no en este partido...

Fdo- An0n1m0
Es que viendo el estado de forma de Figo esta claro que puede haber dudas para que juegue un partido, pero es contra el Barça y desde luego viendo como ha jugado Raul los dos ultimos años y no le han sentado al banquillo qu elo hagan ahora ocn Figo me suena a chiste, pero yo no voy a ser quien va a protestar por esta decision. Y no lo critico porque entre Owen, porque para mi tenia que ser titular todos los partidos, pero por Raul, no por Figo.

Yo es que sigo sin ver logica a ese equipo que plantea Luxemburgo, pero claro, ahora igual va el Madrid y le mete 4 al Barça y me deja como el culo XD. Por cierto, ¿ quien coge a Etoo? Pavon?
Eso creo q lo llevarán por zonas. Si va por donde Pavón, pues Pavón, no creo q hagan marcaje al hombre.
Y de hacerlo, pues si, sería Pavón, supongo.

Sobre el sistema, uno u otro da igual. No hay q cometer errores, y salir a morder. Si salen como con la Juve seguramente ganamos, pero si salen como el resto de partidos de la temporada, palmamos. Asi de sencillo.

Edit despues de ver el as y el marca:

Estos tios son gilipollas. Puta mierda de prensa. [lapota] .
La verdad es q asi nunca pierden. Llevan todo el año pidiendo q se siente a galácticos, y q se saque a suplentes como Owen a ver si lo hacen mejor, y cada vez q el entrenador lo hace, no tienen otro titular, q hablar todo el rato de eso, y ponerse de parte del jugador. Si justo lo han criticado en la edición anterior, da igual, ahora el jugador pide explicaciones de porque es suplente.

Es q ha sido ver hoy lo de Figo, y subirme la fiebre.
En el Marca te ponen de titular "Cerdada", a tomar por culo. Y dice q tiene q jugar porque es muy importante para él y tal pascual. Eso si, si por algún casual acaba jugando Figo de titular, y pierde el Madrid, entonces rajarán de Luxemburgo para decir q porque no sacó a Owen, con la racha de goles q llevaba.
Y en el as, ves las opiniones y te dan ganas de cerrar la ventana. Le defienden a Figo diciendo q es como el q más toca la pelota, y más lo intenta, pues por eso se le nota q es más lento y está mal, pero q todos estan igual ( ¬_¬ ), y dicen q el jugador se preguntará q porque se tiene q quedar él en el banquillo. Pues a ver, para mi de los galácticos está peor q Raúl, ralentiza todo, se tira a la piscina cada 2 por 3, no tiene velocidad, alguno tendrá q ser el primero, y de haber un primero q se va al banquillo, q sea con el q menos se cuente para el año q viene, q si no se cuenta con él y no se le va a renovar será por algo, ahora parece q él solo está llevando al equipo.

En fin, q me han alegrado la mñn. Se cree la prensa q una vez q se vayan estos jugadores, desaparecerá el Madrid o algo. El club no tiene porque hacer favores, si su jefe no quiere poner a Figo, será por algo. En un equipo de fútbol, el único q tiene la pistola en la nuca continuamente es el entrenador. Si se pierde, el q primero cae es él. Y el entrenador suponemos q no quiere caer. Y hará lo posible para ganar, aunq tenga q dejar a Figo o a Pepito Grillo en el banquillo. El primero q quiere salvar el culo es el propio entrenador, asiq si deja a Figo en el banquillo no será por capricho.

OffTopic...
dat, o alguno de vosotros q hayais ido al bernabeu..
¿Sabeis como es la canción esa q dice...
..Los años pasan
los jugadores cambian
pero este club
tiene una camiseta/colores...(no sé, aqui ya me pierdo)

A ver si sabeis como sigue. La cantaron los ultras cnd fui, y es q no entendia como seguia la canción.


Un saludo
Sport xD escribió:El triste papel de Florentino
Uno comprende que el presidente de un club muchas veces no puede decir lo que piensa. Y más si de sus palabras dependen traspasos, sponsors y otros negocios, como es el caso de Florentino, que no puede hablar mal de sus estrellas porque bastante devaluadas están como para que, encima, él las desprecie más. ¿A quién va a engañar para que se las fiche si va pregonando que no valen un céntimo? Pero una cosa es envainársela un día y otra, hacer continuamente el ridículo.

Florentino ya dio una rueda de prensa patética después de la deshonra de Getafe donde dijo lo que nadie se cree: que ganarían todos los partidos y la Liga y que no haría ninguna revolución en la plantilla porque sus cracks son los mejores del mundo. Vale, ya está. Los niños contentos y la afición cabreada, pero bueno, todo sea para vender camisetas...

Pero, por lo visto, Florentino le ha cogido el gusto a decir memeces: “Volvería a actuar igual con Eto’o porque ya tengo a Raúl y Ronaldo, los dos mejores delanteros del mundo... Ronaldinho tampoco tiene sitio en el Madrid”. Pero bueno, Florentino, eso ya es flagelarse por una causa perdida. Nadie se traga que Ronaldo y Raúl sean los mejores y con lo de Eto’o lo único que demuestra es la prepotencia marca de la casa que le impide reconocer sus errores. Y eso, en víspera del derby es una temeridad. Como Eto’o marque en el Bernabéu y el Madrid pierda, igual los socios se lo recuerdan... con pañolada, pitos e indignación. Triste papel el de Florentino..

Que dura es la verdad cuando es se habla del Madrid eh [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
No quiero pensar que dirá Florete si Eto'o marca [jaja] ¬_¬
"Raul es mejor, lo que pasa es que no le da la gana" [qmparto]
eTc_84 escribió:Que dura es la verdad cuando es se habla del Madrid eh [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
No quiero pensar que dirá Florete si Eto'o marca [jaja] ¬_¬
"Raul es mejor, lo que pasa es que no le da la gana" [qmparto]


Es cuestión de ver lo q no ha dicho.
No ha dicho q Etoo sea un paquete, ni nada por el estilo. Ha dicho q no tiene hueco, porque REALMENTE no tiene hueco. Ni por plazas extracomunitarias, ni porque hay tantos jugadores de ataque tan bien pagados,q será dificil q se vayan para q vngan Ronaldinho o Etoo.

Luego sobre los 2 delanteros mejores del mundo. Pues bueno, Ronaldo si puede serlo, pero Raúl no.

PD. No duermes? ein?
alexhh escribió:Luego sobre los 2 delanteros mejores del mundo. Pues bueno, Ronaldo si puede serlo, pero Raúl no.

Ronaldo en forma lo es, "el otro"... :-|
Además, el cuento que no había plazas... :-| en Navidad RC tendría que ser comunitario, se podrían haber esperado, Ronaldo-Eto'o si daría miedo. Lo que encabritó a Eto'o (rodolí XD) fue que lo único que quería el presidente es que no fuera al Barça, llegándolo a ofrecer al Atleti. Así no se hacen las cosas, y, por lo visto, a Eto'o no le putea ni su padre (que joío es el cabrón [qmparto]), vió la opción de ir a un grande, y por sus huevos lo consiguió.
Y el artículo ironiza sobre las ruedas de prensa de vuestro presi.. ¿de verdad no os dan vergüenza? [mad][mad][mad]
alexhh escribió:PD. No duermes? ein?

Poco, gracias.
eTc_84 escribió:Ronaldo en forma lo es, "el otro"... :-|
Además, el cuento que no había plazas... :-| en Navidad RC tendría que ser comunitario, se podrían haber esperado, Ronaldo-Eto'o si daría miedo. Lo que encabritó a Eto'o (rodolí XD) fue que lo único que quería el presidente es que no fuera al Barça, llegándolo a ofrecer al Atleti. Así no se hacen las cosas, y, por lo visto, a Eto'o no le putea ni su padre (que joío es el cabrón [qmparto]), vió la opción de ir a un grande, y por sus huevos lo consiguió.
Y el artículo ironiza sobre las ruedas de prensa de vuestro presi.. ¿de verdad no os dan vergüenza? [mad][mad][mad]


RC debería haberse ido lejos antes de Navidad...
Mi opinión sobre el caso Etoo es la siguiente:
Con Floren no se ficha a jóvenes. Prefiere pagar 30mill de euros más, a traer una promesa.(Ahora con Robinho parece q va a apostar). El tema es q si vienen jóvenes al Madrid, tb van a venir los q cuestan 40mill, y entonces quien jugaría? los jóvenes? pues no. Si viene algún joven es al banquillo.
Entonces Etoo, vió q este año se podría estar en Mallorca, pero a lo mejor al final de esta temporada, se le habría pasado la oportunidad. Y pensó en irse al equipo más importante q se le pusiese a tiro. Se le puso el Barca, y se fue al Barca.

Quizá se le precipitó todo al Madrid, q estando de elecciones, tuvo q fichar a Samuel y tal, y se jodieron las plazas de extracomunitario. Tampoco te creas q la nacionalidad española se da en 3 meses, puede tardar bastante más. Y juntando unas cosas con otras, Etoo acabó en el Barca.

Y yo no me avergüenzo. Y tampoco cambiaría ahora a Etoo. Y puede q yo tb hubiera hecho lo mismo, dejarlo ir al Barca. Prefiero tenerlo fuera, q tenerlo en el equipo de suplente y dando por culo.
eTc_84 escribió:Ronaldo en forma lo es, "el otro"... :-|
Además, el cuento que no había plazas... :-| en Navidad RC tendría que ser comunitario, se podrían haber esperado, Ronaldo-Eto'o si daría miedo. Lo que encabritó a Eto'o (rodolí XD) fue que lo único que quería el presidente es que no fuera al Barça, llegándolo a ofrecer al Atleti. Así no se hacen las cosas, y, por lo visto, a Eto'o no le putea ni su padre (que joío es el cabrón [qmparto]), vió la opción de ir a un grande, y por sus huevos lo consiguió.
Y el artículo ironiza sobre las ruedas de prensa de vuestro presi.. ¿de verdad no os dan vergüenza? [mad][mad][mad]

Poco, gracias.


Pues es verdad que no había plazas... Como tu comprenderas, no puedes tener una plantilla con Ronaldo, Raúl, Eto'o, Morientes y Owen... Nadie ha dudado de la calidad de Eto'o (ni siquiera Florentino, aunque lo querais ver así), simplemente, en Junio, no tenía hueco en el Real Madrid...

Que no se hacen las cosas así?? Te recuerdo el caso de Celades, que se tuvo que ir al Celta para poder fichar por el Madrid, el caso de Mendieta que se empeñaron en que no fuera al Madrid... Que quieres que te diga, eso es fútbol...

Imaginate que por algún motivo extraño e incomprensible, vendeis a Puyol, te gustaría que fuera al Madrid? O preferirías que fuera al Getafe?

---

Respecto a lo de las ruedas de prensa... No, no me dan vergüenza... Que quieres que diga? Que son todos unos mataos y que al año que viene se va a cargar a todos? Pues eso si que lo vería mal... Florentino es un crack en mantener las apariencias y en todas sus declaraciones... Luego puede fallar en el aspecto "futbolistico" de su presidencia, pero en cosas de esas es el mejor...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues es verdad que no había plazas... Como tu comprenderas, no puedes tener una plantilla con Ronaldo, Raúl, Eto'o, Morientes y Owen... Nadie ha dudado de la calidad de Eto'o (ni siquiera Florentino, aunque lo querais ver así), simplemente, en Junio, no tenía hueco en el Real Madrid...

Que no se hacen las cosas así?? Te recuerdo el caso de Celades, que se tuvo que ir al Celta para poder fichar por el Madrid, el caso de Mendieta que se empeñaron en que no fuera al Madrid... Que quieres que te diga, eso es fútbol...

Imaginate que por algún motivo extraño e incomprensible, vendeis a Puyol, te gustaría que fuera al Madrid? O preferirías que fuera al Getafe?

---

Respecto a lo de las ruedas de prensa... No, no me dan vergüenza... Que quieres que diga? Que son todos unos mataos y que al año que viene se va a cargar a todos? Pues eso si que lo vería mal... Florentino es un crack en mantener las apariencias y en todas sus declaraciones... Luego puede fallar en el aspecto "futbolistico" de su presidencia, pero en cosas de esas es el mejor...

Fdo- An0n1m0


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso mismo.
Si es q quereis q 2 dias antes del clásico, diga Floren que sus ugadores son unos paquetes, y el mejor es Etoo.

Y sobre lo de colocar a un jugador en otro sitio, pues claro. Mejor si se va a un equipo q no sea rival directo. Quereis q encima lo regale o algo. Lo q hay q ver.
eTc_84 escribió:¿de verdad no os dan vergüenza?

Los articulos del Sport?
Mucha.
Ajena.

alexhh escribió:dat, o alguno de vosotros q hayais ido al bernabeu..
¿Sabeis como es la canción esa q dice...
..Los años pasan
los jugadores cambian
pero este club
tiene una camiseta/colores...(no sé, aqui ya me pierdo)

Pasan los años, pasan los jugadores
Los Directivos mañana ya no estan.
Yo quiero al club quiero la camiseta
Los MERCENARIOS se tienen que acabar.
dat28850 escribió:
Pasan los años, pasan los jugadores
Los Directivos mañana ya no estan.
Yo quiero al club quiero la camiseta
Los MERCENARIOS se tienen que acabar.


Otia, very thank you!! [fies]
Llevaba con la duda desde el partido contra el levante [burla2]

Por cierto, el prox partido contra el villareal voy a verlo.
Si voy y estamos con opciones, molará ver al bernabeu lleno y los jugadores intentando ganar.
si ya estamos con la Liga perdida del todo, al menos habrá huecos para colarme al 3er anfiteatro, no como la última vez, q empecé con mis colegas en la 1a fila del 3er anfiteatro, con pancarta y todo, y llego el segurata pa decirnos q tapábamos lo de siemens, q la quitasemos, y luego se llenó y tuvimos q subirnos al quinto pino a nuestro asiento, [tomaaa]

EDIT:

Confirmado lo de Figo en el banquillo por Luxa. Está claro q quiere velocidad arriba. Espero q a Figo no le sienta mal, y q salga en la segunda parte con ganas.

Un 10 para Luxemburgo. Para algo es él el entrenador. Si luego la caga, la habrá cagao con su alineación.
Si, Figo suplente :D

A ver si Owen y Ronaldo la lian juntos.
Está bien lo de Figo...pero yo también pondría a Solari por Beckham.

Salu2.

Por cierto, en veteranos:

Barça 7 - 14 Real Madrid

Y eso que no jugó Di Stéfano
YknarF escribió:
Por cierto, en veteranos:

Barça 7 - 14 Real Madrid

Y eso que no jugó Di Stéfano


A ver si vamos a tener que refichar a alguno... XD
YknarF escribió:
Por cierto, en veteranos:

Barça 7 - 14 Real Madrid

Y eso que no jugó Di Stéfano


mira, ya teneis algo mas que celebrar.. [+risas]

se te olvida decir que la semana pasada en el torneo internacional mediterraneo de clubes, donde se enfrentan las mejores canteras del mundo, el madrid no gano en ninguna de las categorias, mientras que el barça jugo 3 finales de las que gano 2, una a la seleccion de brasil juvenil y otra al madrid (si no me equivoco en cadetes)

creeme que eso es mas importante que un partido de treintañeros... [qmparto]

salu2
Diario AS | A la última
KING ÁFRICA: CANTANTE CULÉ Y BAILARINAS MADRIDISTAS


El cantante argentino King África, seguidor de Boca, socio del Valladolid y 'culé' hasta la médula, está convencido de que mañana Joan Laporta "bailará en el palco mi versión de Paquito El Chocolatero y el Barça sentenciará la Liga en el Bernabéu". King, admirador de Maradona y del juego de Riquelme y de Zidane, vaticina que Samuel Eto'o, jugador con el que siempre se identifica, marcará el gol de la victoria. Y en el último minuto: "Será el mejor orgasmo de vida. El Madrid está viejo y a sus jugadores les falta ilusión. Los cracks han abandonado la galaxia y, al volver a la tierra, se han estrellado. Para ganar títulos hay que tener un equipo, no estrellitas mediáticas de pasarela que vendan camisetas".

Opiniones que no comparten sus dos bailarinas profesionales, las dos espectaculares, muy bien proporcionadas (90-60-90) y, además, madridistas: Rosa Moreno de 27 años y Emy Clement de 22. "Alan es un gran tipo (135 kg), pero cuando habla del Barça, no hay quien le aguante. Y este año nos está machacando", afirma Emy (a la derecha de la foto), convencida de que el Madrid ganará por 2-0 (Figo y Ronaldo). Mientras, Rosa, cheerleader del Madrid de baloncesto, augura un triunfo por la mínima: "Con gol de Solari, un pedazo de jugador que, como Casillas, me pone a cien".


Menúa caña nos mete el gordo, XD , menos mal q las chatis van con nosotros. :-P

Me ha molao eso de "Alan es un gran tipo (135 kg)" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
mira, ya teneis algo mas que celebrar.. [+risas]

se te olvida decir que la semana pasada en el torneo internacional mediterraneo de clubes, donde se enfrentan las mejores canteras del mundo, el madrid no gano en ninguna de las categorias, mientras que el barça jugo 3 finales de las que gano 2, una a la seleccion de brasil juvenil y otra al madrid (si no me equivoco en cadetes)

creeme que eso es mas importante que un partido de treintañeros... [qmparto]

salu2


La cosa es postear y presumir, luego decimos.
Alex_Maes escribió:
La cosa es postear y presumir, luego decimos.


yo solo le contesto, el presume del partido de veteranos y yo de la cantera, no te lo tomes como un ataque personal hombre... [+risas]
Es increible lo cansinos que podeis llegar a ser...

Porqué no pones eso en el hilo del barcelonismo??

Mira, yo ya creo que la liga esta perdida, pero ojala gane el Madrid, solamente para dejaros de ver por aquí durante una temporada...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mira, yo ya creo que la liga esta perdida, pero ojala gane el Madrid, solamente para dejaros de ver por aquí durante una temporada...

Fdo- An0n1m0


juas, pase lo que pase en el partido yo seguire posteando igual, no soy de los que se esconden (como otros)

salu2
An0n1m0 escribió:Mira, yo ya creo que la liga esta perdida, pero ojala gane el Madrid, solamente para dejaros de ver por aquí durante una temporada...

Fdo- An0n1m0

Si, eso que te lo crees tu :P
Nos vendria con algo de arbitros, de Aznar, Franco...
(Bueno, por lo menos de Di Stefano ya no hablarian [sati])
Homer J.Simpson escribió:
juas, pase lo que pase en el partido yo seguire posteando igual, no soy de los que se esconden (como otros)

salu2


Te digo yo que si el Madrid ganara la liga tú tardarías un tiempecillo en pasarte por aquí, que nos conocemos.
Este partido es para medir como está realmente el Madrid, ante su publico, contra el mejor equipo de este año en la Liga.

Va a estar bien que les ganemos jeje [beer] [beer].

Saludos.
tancitaro_11 escribió:Va a estar bien que les ganemos jeje .


Chsssssssttt!!! Prepotente!!! [sonrisa] [sonrisa]
OWEN OCUPARÁ SU LUGAR EN EL ONCE TITULAR JUNTO A RAÚL Y RONALDO
Luxemburgo confirma que Figo será suplente ante el Barcelona
Radio Marca. Madrid

El entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido contra el Barcelona que el portugués Luis Figo ocupará un lugar en el banquillo de los suplentes en el decisivo choque en el Bernabéu. El inglés Michael Owen será titular y formará pareja de ataque con el brasileño Ronaldo. Raúl también será de la partida.

Publicidad El técnico brasileño dejó muy claro que la suplencia de Luis Figo no es ningún castigo para el centrocampista portugués, pero que ha madurado su decisión durante la semana. De esta forma, Figo se perderá su primer clásico desde que está en el Real Madrid por decisión técnica.

"Figo no va a empezar jugando y no me ha gustado lo que pasó. Era un entrenamiento a puerta cerrada para probar y veinte minutos después ya se sabía todo. Es un clásico y no me gustaba que supiesen lo que probaba. Es una decisión mía y empezaré con Owen, Raúl y Ronaldo", confirmó el brasileño.

"Es normal que Figo esté enfadado"
"No he hablado con Figo. La función del entrenador es poner y quitar a futbolistas. Mi experiencia en el fútbol me dice que igual que Owen no me pregunta por qué entra en el equipo titular nadie me tiene que pregunta por qué le quito. Es normal que Figo se quede enfadado. Es un gran jugador, con una historia en el club, ha conquistado muchas cosas pero tomo esta decisión porque en este momento pienso que Owen tiene que jugar y no puedo poner doce", manifestó.

"Figo no está acabado"
Donde no quiso entrar el técnico fue si la novedosa suplencia de Luis Figo es una demostración de que su futuro la próxima temporada estará alejado del Real Madrid, y por encima de la noticia de la ausencia del centrocampista portugués quiso destacar el buen estado de forma que muestra Michael Owen.

"Olvidaos de Figo, mi preocupación en este momento es que Owen debía jugar y había que quitar a Raúl, Figo o Zidane. No creo que esté acabado. Además no sólo puedo poner a once jugadores, tengo una plantilla a mi disposición y en ella todos son importantes".

"Cuando llegué al Real Madrid dejé claro en mi primera rueda de prensa que lo importante es el grupo por encima de una persona y su prestigio. A nadie le gusta quedarse en el banquillo pero pertenece a un equipo y lo tiene que aceptar", señaló.

Luxemburgo que esta semana comió con el presidente, Florentino Pérez, quiso dejar claro que la decisión es suya y nadie le ha aconsejado. "Respeto al presidente pero la decisión es mía y nadie se mete", concluyó.


Con un par. Si, señor. Solo le falta q le salga bien (a ver si renace esa flor XD ) y Luxa se quedaría más ancho q un ocho.
Alex_Maes escribió:
Te digo yo que si el Madrid ganara la liga tú tardarías un tiempecillo en pasarte por aquí, que nos conocemos.


poco me conoces tu a mi, lo mismo que os doy por culete cuando ganamos, seria el primero en felicitaros si ganais la liga, una cosa no quita la otra

aunque estareis conmigo cuando afirmo que si ganais esta liga seria mas por demerito del barça que por otra cosa.

salu2
Homer escribió:aunque estareis conmigo cuando afirmo que si ganais esta liga seria mas por demerito del barça que por otra cosa.


Pozi. Al igual que la del año pasado la tiró el Madrid.¿¿Sin quitarle con esto méritos al Valencia eh?

Salu2.
An0n1m0 escribió:Pues es verdad que no había plazas... Como tu comprenderas, no puedes tener una plantilla con Ronaldo, Raúl, Eto'o, Morientes y Owen... Nadie ha dudado de la calidad de Eto'o (ni siquiera Florentino, aunque lo querais ver así), simplemente, en Junio, no tenía hueco en el Real Madrid...

Que no se hacen las cosas así?? Te recuerdo el caso de Celades, que se tuvo que ir al Celta para poder fichar por el Madrid, el caso de Mendieta que se empeñaron en que no fuera al Madrid... Que quieres que te diga, eso es fútbol...

Imaginate que por algún motivo extraño e incomprensible, vendeis a Puyol, te gustaría que fuera al Madrid? O preferirías que fuera al Getafe?

Tengo prisa, lo digo rápido.
Cuando tuvo oportunidad de refichar a Eto'o, Owen no estaba, RC estaba más fuera que dentro, y Morientes más de lo mismo. Estos dos últimos casi que se quedaron por Camacho, una delantera Ronaldo-Raul-Eto'o...
Yo es que no sé como pudisteis fichar a Celades, es malísimo, el Gabri de otra generación.
Lo de Puyol respondo luego.
Un saludo
Una cosa que no viene a cuento, pero que he estado hablando con Assamit:

¿Os gustaría Riquelme como sustituto de Zidane?

Y otra cosa, ¿qué extremos quedan buenos en el fútbol?, porque así pensando rapidamente me salen Joaco, Crsitiano y poco más...

Saludos
Bueno, haber si mañana le da a beckham por estar participativo, y hace un buen partido, que estos partidos son de mucha brega como le gustan a el.

A mi me gusta la decision de dejar a uno fuera, pero yo hubiera dejado seguramente a mas de uno :)

Homer J.Simpson escribió:se te olvida decir que la semana pasada en el torneo internacional mediterraneo de clubes, donde se enfrentan las mejores canteras del mundo, el madrid no gano en ninguna de las categorias, mientras que el barça jugo 3 finales de las que gano 2, una a la seleccion de brasil juvenil y otra al madrid (si no me equivoco en cadetes)


No se ha olvidado decir nada, porque para comentar esas victorias tan importantes teneis vuestro hilo.

Alex, a mi riquelme me gusta mucho, pero como te he comentado eso necesitaria negociar con el barca, y ponerle dos tios por detras, hay que cepillarse a muuuuuuuuucha gente...

Lo de los extremos ya lo dije el otro dia, y es una pena...cada vez salen tambien menos jugadores del estilo de zidane, riquelme o aimar, ronaldinho, 10 claro, vamos...

Saludos
eTc_84 escribió:Cuando tuvo oportunidad de refichar a Eto'o, Owen no estaba, RC estaba más fuera que dentro, y Morientes más de lo mismo. Estos dos últimos casi que se quedaron por Camacho, una delantera Ronaldo-Raul-Eto'o...

Lo unico cierto es que cuando se pudo traer a Etoo, teniamos todas las plazas cubiertas de extracomunitarios.

Yo creo que con Owen-Ronaldo, arriba esta mas que de sobra cubierto.
Ahora mismo, aunque se pudiera por tema de extracomunitarios, con Ronaldo y Owen rindiendo, yo no me traia a Etoo, ni lo cambiaba por alguno de estos.

Y no saltes con alguna chorrada del tipo "tu madridismo te ciega [qmparto]", porque si te puedo decir jugadores que me traeria al madrid,como Xavi o Deco.

En el caso Etoo, lo unco que se pudo equivocar Florentino fue en venderlo al Barça, nada mas.
Pero bueno, a fin de cuentas era el que estaba dispuesto a poner la pasta, aqui no iba a venir...

Alex_Maes escribió:¿Os gustaría Riquelme como sustituto de Zidane?

No, para eso tenemos a Guti XD.

A Riquelme no le veo para el Madrid, tiene un juego muy cansino, lento (bueno, como el madrid actual :P), pero creo que necesita demasiado protagonismo para funcionar en un grande, y aqui no lo iba a tener.

Sobre los extremos, Joaquin, C.Ronaldo, Giggs, Ze Roberto, Savio, Vicente...
Pero no se me ocurren muchos,la verdad.
No es que abunden.

Reyes y Robinho no son extremos.

Assamit@ escribió:Lo de los extremos ya lo dije el otro dia, y es una pena...cada vez salen tambien menos jugadores del estilo de zidane, riquelme o aimar, ronaldinho, 10 claro, vamos...

Pos yo la posicion de 10 la vez menos en peligro.
Los que estan jodidos son los extremos, y en consecuencia los 9 natos.
Lo que pasa con los 10 es que ahora se suele jugar con un punta, y por detras el 10 haciendo de medio/delantero segun ataquen/o defiendan, cuando antes era mas un mediapunta situado detras de 2 delanteros, y encargado de crear juego arriba, de hacer llegar buenos balones a los delanteros.

La verdad que nos quejamos de los Italianos, pero el futbol va para atras (al final van a tener razon).
Hoy dia casi todos los equipos juegan con 1 solo punta.

Con lo que molaba el "rombo", y ya nadie lo utiliza :P
Alex_Maes escribió:¿Os gustaría Riquelme como sustituto de Zidane?


A mí personalmente no, porque creo que Riquelme es un jugador que necesita que todo el juego de su equipo pase por él, cosa que en un club como el Real Madrid no creo que pase, nosé, para mí el sustituto ideal de Zizou sería Kaká, aunque está claro que costaría mucho más que Riquelme.

En cuánto a los extremos a parte de los que ya habéis dicho, está Robben (creo que inaccesible) y no me viene ninguno más...aunque hace poco, Maldini publicó en el As un reportaje con los mejores extremos jóvenes que había en el panorama actual.

Salu2
dat28850 escribió:Sobre los extremos, Joaquin, C.Ronaldo, Giggs, Ze Roberto, Savio, Vicente...
Pero no se me ocurren muchos,la verdad.
No es que abunden.

Pos yo la posicion de 10 la vez menos en peligro.
Los que estan jodidos son los extremos, y en consecuencia los 9 natos.
Lo que pasa con los 10 es que ahora se suele jugar con un punta, y por detras el 10 haciendo de medio/delantero segun ataquen/o defiendan, cuando antes era mas un mediapunta situado detras de 2 delanteros, y encargado de crear juego arriba, de hacer llegar buenos balones a los delanteros.

La verdad que nos quejamos de los Italianos, pero el futbol va para atras (al final van a tener razon).
Hoy dia casi todos los equipos juegan con 1 solo punta.

Con lo que molaba el "rombo", y ya nadie lo utiliza :P


Hombre, giggs, Ze Roberto y Savio de extremos ya tienen poco...:P

Cierto lo de un solo punta, pero bueno, Totti por ejemplo es de ese estilo de jugador, pero yo creo que es mas 9.5 como dirian en argentina, que es un buen delantero echado para atras mas que un 10 echado hacia alante...

Los buenos 10 necesitan mas de un compañero por delante para sacarlo todo...

Saludos
Kaka si q seria una gran opcion. Joven y con calidad, aunq su precio ya es de galactico. Una pena q no se hable de el como posible fichaje, me encantaria verlo de blanco.
Schumy escribió:Kaka si q seria una gran opcion. Joven y con calidad, aunq su precio ya es de galactico. Una pena q no se hable de el como posible fichaje, me encantaria verlo de blanco.


Porque el fichaje de Kaká es imposible. Hablar del fichaje sería claramente para rellenar páginas.
Kaká es un crack, yo creo ke cualkier ekipo lo kerria... pero dudo ke el Milan lo suelte... amos, ke para el Madrid lo veo practicamente imposible (Para el Madrid y para cualkier otro)

Sobre Riquelme, pues la verdad.. no lo veo para el Madrid (pal Barça tampoco)
Darkcaptain escribió:Sobre Riquelme, pues la verdad.. no lo veo para el Madrid (pal Barça tampoco)

Pss pss no digas nada, que con lo malísimo que es, a ver si se lo quedan [qmparto][qmparto].

Riquelme no es jugador de equipo grande, es jugador de equipo que todos trabajen para él, cosa que en equipo grande es ridícula.
Si, Riquelme ya tuvo su oportunidad en el barca, y a mi no me gustó demasiado.

Lo q no podemos buscar es un sustituto para Zidane, porque no lo hay. Habrá q buscar otras fórmulas para atacar, u otras formaciones de equipo, pero buscar un jugador queriendo q sea Zidane, lo único q logramos es gastar dinero y joder jugadores.
Eso esta claro, Zidane es de los 5 o 6 mejores jugadores de la historia y encontrar otro parecido seria imposible, es como pretender encontrar un DiStefano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511