Alex_Maes escribió:Por lo visto Sacchi lleva desde Enero ojeando jugadores del AZ, me alegro
Yo es q si veo q no aciertan en un fichaje ni en nada, tampoco nos tenemos porque creer q este año se va a hacer más caso a Sacchi y Luxa, q se ojea al AZ...
Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Van Nistelrooy
A ver si nos traemos alguno de estos defensas nuevos q están saliendo por Europa y tenemos suerte.
Mi informe Pirri
:
Casillas: renovarlo. Si pide q le pongan su nombre al bernabeu se le vende, pero no creo q se suba a la parra, asi q renovación.
Cesar: creo q se va a ir. No lo veo mal. No me gusta nada, asiq si se quiere marchar, q lo haga.
Diego López. nunca le he visto. Si sirve de 2do portero, q siga. Si no habrá q fichar a uno q pueda dar garantías, pero nada de Buffones.
----------------------------------------------------------------------
Salgado: continua. Le echa huevos, y un par de años a lo mejor aún tiene. Se debe traer un lateral joven y barato, q se fiche, no hay suplente en esa posición.
RC: a la Liga árabe o a su puta casa, pero este tio ya no puede seguir aqui. Demasiado viejo y demasiado bocazas. Puerta.
Borja: puede continuar.
Helguera: sigue.
Bravo: venderlo a cualquier precio. No se puede confiar en él.
Woody: le daremos otra oportunidad esta temporada. Si no juega, se le pone una peluca y al menos q baile de cheer-leader, para algo se le paga.
Samuel: ha ido mejorando. Continua.
Pavón: sustituto fiable. No raja, y cnd juega cumple.
Mejía: si no viene otro central mejor de la cantera, se queda. Si no puerta.
--------------------------------------------------------------------------------
Zidane: última temporada. Se habla con él. No creo q se queje si se queda en el banquillo, ya q él mismo se ve como está. se le pueden dar la mitad de partidos pa la prox temporada.
Figo: debe marcharse. Ya no se parece nada al jugador q vino, y para lo q hace se le puede pagar menos a otro. Venta.
Guti: yo lo vendería. En el futbol italiano puede pagar bien por él. La prox temporada cumpliria 30 años. Puerta.
Gravesen. fichaje idoneo. Si continua con el mismo poderio fisico, debe ser titular. Continua.
Celades: puerta. 30 años. Necesitamos sangre nueva.
Solari: continua. Hasta q finalice el nuevo contrato.
Beckham: puede continuar, pero si el ruso se encabrona, se le manda a Inglaterra de vuelta.
----------------------------------------------------------------------------------
Raúl: puede continuar. No se quejará si se queda partidos en el banco.
Portillo: se le vende o cede. Mejor venta.
Owen: este chico debe seguir. Trabaja, no se queja, y cumple con goles.
Ronaldo: debe seguir hasta finalizar contrato.
-------------------------------------------------------------------------------
Luxa y su equipo técnico seguirían.
--------------------------------------------------------------------
Salidas del equipo: César, RC, Bravo, Figo, Guti, Celades, Portillo.
Fichajes: Robinho, Joaquín, medio ofensivo, medio defensivo, 2 laterales izquierdos y uno derecho, y un portero.
Configuración final del equipo:
Porteros: Casillas, Diego, fichaje.
Defensas: Salgado, Helguera, Samuel, Pavón, Mejia, fichajes.
Medios: Borja, Gravesen, Zidane, Solari, Beckham, Joaquin, fichajes.
Delanteros: Raul, Owen, Ronaldo, Robinho.
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Conclusión: ni de coña van a hacer esta limpia, pero para mi estaría bien para este año. Para el año q viene nos deshariamos de otros.
Lo único q no me cuadra es Beckham y Joaquin en el mismo equipo. Si tengo q elegir, elijo a Joaco, pero en fin, eso q lo resuelvan los directivos, q para algo cobran.