Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Van no va a venir, Sacchi sabe de sobra lo que necesita el Madrid, y Florentino también sabe que Van ya no es el que era, y que la gente quiere mucho a Owen.

Por lo visto Sacchi lleva desde Enero ojeando jugadores del AZ, me alegro :D
lo de los periodicos catalanes es la leche, dicen que: casillas en aquella famosa rueda de prensa comento que algun dia podria salir del madrid, que la vida da muchas vueltas, pero no dicen que casillas dijo que si salia nunca seria para ir a un equipo español, pero bueno como hay catalanes que no se consideran catalanes pues...

pero eso no lo comentan no?
a estas alturas y aún te extrañan ese tipo de noticias?
Alex_Maes escribió:Por lo visto Sacchi lleva desde Enero ojeando jugadores del AZ, me alegro :D


Yo es q si veo q no aciertan en un fichaje ni en nada, tampoco nos tenemos porque creer q este año se va a hacer más caso a Sacchi y Luxa, q se ojea al AZ...

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Van Nistelrooy


A ver si nos traemos alguno de estos defensas nuevos q están saliendo por Europa y tenemos suerte.


Mi informe Pirri :cool: :

Casillas: renovarlo. Si pide q le pongan su nombre al bernabeu se le vende, pero no creo q se suba a la parra, asi q renovación.

Cesar: creo q se va a ir. No lo veo mal. No me gusta nada, asiq si se quiere marchar, q lo haga.

Diego López. nunca le he visto. Si sirve de 2do portero, q siga. Si no habrá q fichar a uno q pueda dar garantías, pero nada de Buffones.

----------------------------------------------------------------------


Salgado: continua. Le echa huevos, y un par de años a lo mejor aún tiene. Se debe traer un lateral joven y barato, q se fiche, no hay suplente en esa posición.

RC: a la Liga árabe o a su puta casa, pero este tio ya no puede seguir aqui. Demasiado viejo y demasiado bocazas. Puerta.

Borja: puede continuar.

Helguera: sigue.

Bravo: venderlo a cualquier precio. No se puede confiar en él.

Woody: le daremos otra oportunidad esta temporada. Si no juega, se le pone una peluca y al menos q baile de cheer-leader, para algo se le paga.

Samuel: ha ido mejorando. Continua.

Pavón: sustituto fiable. No raja, y cnd juega cumple.

Mejía: si no viene otro central mejor de la cantera, se queda. Si no puerta.

--------------------------------------------------------------------------------

Zidane: última temporada. Se habla con él. No creo q se queje si se queda en el banquillo, ya q él mismo se ve como está. se le pueden dar la mitad de partidos pa la prox temporada.

Figo: debe marcharse. Ya no se parece nada al jugador q vino, y para lo q hace se le puede pagar menos a otro. Venta.

Guti: yo lo vendería. En el futbol italiano puede pagar bien por él. La prox temporada cumpliria 30 años. Puerta.

Gravesen. fichaje idoneo. Si continua con el mismo poderio fisico, debe ser titular. Continua.

Celades: puerta. 30 años. Necesitamos sangre nueva.

Solari: continua. Hasta q finalice el nuevo contrato.

Beckham: puede continuar, pero si el ruso se encabrona, se le manda a Inglaterra de vuelta.

----------------------------------------------------------------------------------

Raúl: puede continuar. No se quejará si se queda partidos en el banco.

Portillo: se le vende o cede. Mejor venta.

Owen: este chico debe seguir. Trabaja, no se queja, y cumple con goles.

Ronaldo: debe seguir hasta finalizar contrato.

-------------------------------------------------------------------------------

Luxa y su equipo técnico seguirían.

--------------------------------------------------------------------

Salidas del equipo: César, RC, Bravo, Figo, Guti, Celades, Portillo.

Fichajes: Robinho, Joaquín, medio ofensivo, medio defensivo, 2 laterales izquierdos y uno derecho, y un portero.

Configuración final del equipo:

Porteros: Casillas, Diego, fichaje.
Defensas: Salgado, Helguera, Samuel, Pavón, Mejia, fichajes.
Medios: Borja, Gravesen, Zidane, Solari, Beckham, Joaquin, fichajes.
Delanteros: Raul, Owen, Ronaldo, Robinho.



---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------

Conclusión: ni de coña van a hacer esta limpia, pero para mi estaría bien para este año. Para el año q viene nos deshariamos de otros.

Lo único q no me cuadra es Beckham y Joaquin en el mismo equipo. Si tengo q elegir, elijo a Joaco, pero en fin, eso q lo resuelvan los directivos, q para algo cobran. [666]
Alexhh, me gusta que le llames Joaco XD XD
Alex_Maes escribió:Alexhh, me gusta que le llames Joaco XD XD


Lo he puesto solo por ti, XD . Estuve a punto de ponerle al lao de Joaco algo como (Alex ;) ), XD

Y el resto? No te gusta mi informe Pirri? [sonrisa]
alexhh escribió:
Lo he puesto solo por ti, XD . Estuve a punto de ponerle al lao de Joaco algo como (Alex ;) ), XD

Y el resto? No te gusta mi informe Pirri? [sonrisa]


XD XD

En el informe estoy 100% deacuerdo contigo, pero sabemos que no pasarán ni la mitad de esas cosas... aunque con Sacchi todo es posible :D
Dice Gravesen q él prefiere la medicina natural, q no quiere antiflamatorios, y q nunca ha tomado ni una aspirina :-O

Bueno, no lo iba a tener todo bueno el chaval, :-P . Ya sabemos donde tiene el pero. Asi salió tan barato! A este con una gripe le perdemos media temporada.

Ala, asiq me quedaré sin verlo el sábado. Otra oportunidad para Borja. A lo mejor saca a Guti.


PD. Y Figo rajando... Ya me extrañaba q mantuviese la puta boca cerrada. Pide explicaciones... [+risas]
¿Quién se cree Figo para pedir explicaciones?
Bueno, es lo que tiene que Florentino haga las alineaciones, no?

Luxe perfecto,como dijo el otro dia, no tiene que dar explicaciones a nadie.
Acaso se las da cuando lo pone de titular?

Aunque yo creo que deberia mandar al banco a Zidane en vez de a Figo.
Me estais liando, al final quien son las bajas para el villareal? salgado? helguera? gravesen?
Muy bueno el informe pirri ese Alexhh
Coincido en practicamente todo. Aunq si hay q cambiar de nombre el estadio, pues joder... tampoco suena tan mal Estadio Iker Casillas... [jaja] [jaja] [jaja] Que hagan lo q sea, pero renovarle pida lo q pida seguro q es mas barato q traer a otro q no sera tan bueno.
central98 escribió:Me estais liando, al final quien son las bajas para el villareal? salgado? helguera? gravesen?


mientras no sean Casillas y Ronaldo que mas da?? [jaja]
ssmeagol escribió:mientras no sean Casillas y Ronaldo que mas da?? [jaja]

Pero.. ¿es que juega alguien más?

























[/MODE IRONIC]
eTc_84 escribió:Pero.. ¿es que juega alguien más?


No con dos nos basta XD

[MOD prepo off]

[MOD Ironic OFF]
Solo 2 y ademas andando, uno por naturaleza y el otro porq no puede salir de su area. [carcajad]
Y luego les exigimos ganar, es q somos... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
central98 escribió:Me estais liando, al final quien son las bajas para el villareal? salgado? helguera? gravesen?

Por en principio Helguera era baja segura, pero hoy ha salido del hospital y ha estado corriendo incluso, asique sera duda.

Gravesen esta con lo suyo, y tampoco lo tienen claro, tambien es duda aunque lo mas seguro es que no este.

Yo creo que estos 2 no jugaran.
Y luego ha salido Michel, que como Pavon tiene unos problemillas pero lo mas seguro es que estos 2 si esten.

Woodgate es baja segura :P


Parte medico
Pavon juega (Solo le han quitado un par de muelas) y salgado también juega el probelma es de rodilla, pero vamos que ya corre normal y eso
daniel_5 escribió:No con dos nos basta XD

[MOD prepo off]

[MOD Ironic OFF]

Qué joío [qmparto][qmparto]

Ya ni me acordaba del Puerta... ¿Para el año que viene si, no? (va sin segundas)
eTc_84 escribió:Ya ni me acordaba del Puerta... ¿Para el año que viene si, no? (va sin segundas)


Te faltó decir tal vez..........


Pero vamos,según las últimas noticias se esperarán al año que viene para que estrene zamarra.Yo lo veo mejor,ahora mismo no es necesario 100%,no estará al 100% y no tiene meses para acoplarse al equipo.
Será mejor para el año que viene [fumando]
Pues el otro dia en la web del Madrid venia una notica que habia sido tratado en Finlandia y podria incluso estar para el final de la tmeporada (logicamente no le harian debutar, esperaran al verano).

Aunque no se a que nivel puede estar un tio que ha estado tantisimo tiempo parado, como para jugar en el Madrid (Miercoles-Domingo y con la maxima exigencia).

Y mas tal y como esta Paquito Pavon XD
Jugará bien Domingo-Miercoles, si está fresquisimo XD

Yo vi en el Marca que en tres meses listo, vamso que empezará la pretemporada.

Saludos
Si, o domingo-lunes-martes...porque vamos, fresco como una lechuga :P

El informe, pues estoy bastante de acuerdo tambien, lo unico lo de joaquin y beckham....raro...

Mañana si podeis, ver el partido del betis, que joaquin se va a salir, juega contra el lateral izquierdo que peor defiende de toda la liga.
Pensais que se va a ir figo al final de temporada?? despues de las declaraciones de ayer diciendo que tiene contrato hasta final del año que viene

figo escribió:Yo sólo puedo hablar de la realidad y la realidad consiste en que estamos terminando una época más y mi contrato termina en el 2006. Como profesional, hasta que no me digan nada, seguiremos aquí.


Yo creo que se va a quedar porque nadie le va a pagar 1000k y un pesetero como figo no renuncia a mil kilos asi como asi.
Lo de Woodgate pensad en él como un fichaje para el año que viene. Lo mismo que nosotros con Edmílson XD
neverwinter escribió:Lo de Woodgate pensad en él como un fichaje para el año que viene. Lo mismo que nosotros con Edmílson XD


yo no se si llegara a debutar, es una pena.

Saludos
neverwinter escribió:Lo de Woodgate pensad en él como un fichaje para el año que viene. Lo mismo que nosotros con Edmílson XD

Edmilson, Gabri, Motta, Larsson.... [mamaaaaa]
Yo creo que se va a quedar porque nadie le va a pagar 1000k y un pesetero como figo no renuncia a mil kilos asi como asi.


yo creo que se va, si realmente le gusta el futbol, y jugar a el, ademas es mejor que le contraten por 300 mill por cinco años en inglaterra, que se kede todo el año que viene sin jugar y al siguiente nadie se acuerde de el
sport escribió:ABRAMOVICH SUPUESTAMENTE PAGARÍA LOS 60 MILLONES DE SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN


El Chelsea podría arrebatarle al Madrid el fichaje de Joaquín

El club londinense mantiene su interés por el jugador bético y aumenta la presión para ficharlo

A golpe de talonario el Chelsea estaría dispuesto a truncar el fichaje de Joaquín por el Real Madrid. El delantero del Betis lleva más de dos coqueteando con el club blanco pero el trato no acaba de concretarse nunca. Ahora un nuevo personaje podría haber entrado en la partida para aguarle la fiesta al Real Madrid.

Según afirma la web triballfootball.com, el multimillonario presidente del Chelsea, Roman Abramovich, sería el único que estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión de Joaquín tal y como pide Lopera. De este modo, los 'blues' impedirían así que el bético acabe vistiendo de blanco, ya que de momento Florentino no está por la labor de pagar tanto dinero.
jonsgd escribió:
yo creo que se va, si realmente le gusta el futbol, y jugar a el, ademas es mejor que le contraten por 300 mill por cinco años en inglaterra, que se kede todo el año que viene sin jugar y al siguiente nadie se acuerde de el


1000 kilos mas o menos, cuando tienes 6000 en el banco, no creo que sea su mayor preocupacion, pero jugar en un "grande" en inglaterra cobrando menos yo creo que lo veria con buenos ojos...

Saludos
O al menos esperamos q sea asi. Figo no puede ser más titular.
Una duda que no tene nada que ver, ¿en que equipo está Desailly?.

Gracias.
Alex_Maes escribió:Una duda que no tene nada que ver, ¿en que equipo está Desailly?.

Gracias.

Al Gharafa (Qatar)
-O Al Grafh-
http://www.kooora.com/default.aspx?team=219&mode=p

Curiosamente, segun su web oficial su carrera acabo en el Chelsea...
dat28850 escribió:Al Gharafa (Qatar)
-O Al Grafh-
http://www.kooora.com/default.aspx?team=219&mode=p

Curiosamente, segun su web oficial su carrera acabo en el Chelsea...


Por eso lo decía, porque estaba buscándole y no aparecía por ningún lado...
Yo he oido rumores por ahi de que podria quererlo el valencia (a figo), suena a barbaridad pero nunca se sabe.
central98 escribió:Yo he oido rumores por ahi de que podria quererlo el valencia (a figo), suena a barbaridad pero nunca se sabe.


Ojalá :D

Saludos

PD: Al principio pensé que te referías a Desailly XD XD
Alex_Maes escribió:PD: Al principio pensé que te referías a Desailly XD XD


y yo xDDDDDD

Figo al valencia? Se lo cambiamos por vicente :P:P:P:P

Saludos
marca escribió: El centrocampista argentino Marcos Senna podrá jugar el próximo sábado en el Bernabéu ante el Real Madrid después de que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó estimar el recurso presentado por el Villarreal y retirarle una amonestación a Senna y su consiguiente partido de suspensión por cumplir ciclo.
XD
central98 escribió: XD


[burla2] [burla2] [burla2]

Mamon :P

Porque sera que no me extraña...
Para esta noche digo:

Madrid 2 - Villarreal 1.

Y el Bará gana también fijo.

Saludos
queria preguntar a los madridistas que opinais de esta noticia aparecida en SPORT sobre la deuda del madrid, antes que desacrediteis la noticia por la fuente, leerosla, porque son declaraciones del economista Gerardo Ortega Miguel durante su exposición en la conferencia ‘La realidad económica y deportiva del Real Madrid’, organizada por la Asociación para la Defensa del Socio del club blanco
es decir que son palabras de una asociación del madrid, y de un economista merengue.

noticia:-----------------------------------------------------------------------
DEUDA GALÁCTICA: 600 millones de euros

La realidad económica del Real Madrid es un desastre. Con Florentino, el caos aumenta y poco se atreven a hablar claro.

El Real Madrid tiene una deuda aproximada de 600 millones de euros, según explicó ayer el economista Gerardo Ortega Miguel durante su exposición en la conferencia ‘La realidad económica y deportiva del Real Madrid’, organizada por la Asociación para la Defensa del Socio del club blanco. Gerardo Ortega criticó con dureza a Florentino, de quien dijo que “se dedica a hacer contabilidad creativa”, modificando los criterios contables a su antojo para cuadrar unas cuentas que reflejan la realidad que presenta el auditor. “Los números no coinciden y el auditor lo pone de manifiesto, pero lo hace en un lenguaje técnico que no se hace comprensible para los socios. La situación es gravísima”.

Contra las cuerdas

Florentino presume de muchas cosas, pero ayer quedó en evidencia, por enésima vez. “Heredó una deuda de 180 millones de euros que ha ido subiendo a los actuales 425,4. A esos habría que añadir la deuda fiscal, que ya asciende a 28,8 ‘kilos’ y, con el acumulado de los siguientes cuatro años, sería de otros 50. Esto nos permite decir que el Madrid debe aproximadamente 600 millones de euros”. Gerardo Ortega fue rotundo al afirmar: “Me sorprendió que en la campaña electoral pudiera mentir en las cuentas, algo que es un delito.

Florentino niega la realidad evidente y me sorprende que las autoridades deportivas no tomen cartas en el asunto. Parece que el Consejo Superior de Deportes no quiere enterarse, pero finalmente la realidad económica se terminará imponiendo y entonces tendrá difícil solución. Sólo quedaría la recalificación del Santiago Bernabéu o convertir el club en sociedad anónima”.

Por su parte, José Luis Sánchez y Fernández de Valderrama, economista y ex directivo del club, coincidió en todo lo ya señalado y explicó que “los fondos propios se han reducido y la cuenta de resultados de los dos últimos años no la ha salvado el merchandising, sino el famoso contrato que se firmó con la anterior junta directiva para los años 2003 a 2008”. Su conclusión, tras un minucioso análisis de la situación, coincide con la de Gerardo Ortega: “El Madrid va camino de convertirse en sociedad anónima o de verse obligado a recalificar el estadio”.

Eduardo Peña Abizanda, presidente de la Asociación para la Defensa del Socio del Real Madrid, se congratuló de haber podido llevar a cabo el acto y lo consideró “un milagro, porque desde que se realizó la convocatoria aparecieron una serie de fuerzas misteriosas para tratar de boicotearlo, como la desaparición de ponentes o moderadores que, de pronto, no estaban disponibles, o de periódicos con los que se había contratado la publicidad y no la sacaron”.

Peña Abizanda lo tiene muy claro: “Florentino es el peor presidente de la historia del Real Madrid. Ha convertido nuestro club en una tienda para vender camisetas. No es verdad que sea el Madrid el club más rico del mundo”. Crece el número de críticos a Florentino, que hizo uso de la mordaza para que al acto de ayer no acudiera ni uno de sus fieles y sumisos adeptos.
-------------------------------------------------------------------------------
fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=204710&idseccio_PK=617&h=

hombre los exitos no se le pueden achacar a floren, pero de ser verdad las cifras citadas en la noticia, el modelo quedaria en entredicho, visto lo visto, os parece correcto ese modelo deportivo???? aunque sea a costa de endeudarse???
A ver, por partes:

El tema no esta en quien se hace eco del etudio (sport) sino en quien lo hace (Asociacion parala Defensa del Socio del RMCF)

es decir que son palabras de una asociación del madrid, y de un economista merengue.

Concretamente de ex-directivos de la anterior junta, de Lorenzo Sanz.
No deja de ser ironico que con el pufo que dejaron y lo que se llevaron (esas timbas, esos millones que faltaban en la caja, esas salidas de dinero sin justificar -"ofiacilmente" para primas a terceros-, ese dinero procendente de la reventa de entradas -desde el propio club!!-...) nos quieran descubrir ellos la verdad.


"Me sorprendió que en la campaña electoral pudiera mentir en las cuentas, algo que es un delito".

Mas me sorprende que siendo delito nadie lo denunciara (y encima estando Sanz como otro candidato, vamos que le hubiera venido de perlas).


José Luis Sánchez y Fernández de Valderrama, economista y ex directivo del club, coincidió en todo lo ya señalado y explicó que “los fondos propios se han reducido y la cuenta de resultados de los dos últimos años no la ha salvado el merchandising, sino el famoso contrato que se firmó con la anterior junta directiva para los años 2003 a 2008”.

Vamos, que un ex-directivo de Sanz da su visto bueno a la version.
Y encima dice que el club sigue vivo gracias a los contratos que firmo la anterior junta directiva...

Y luego todo esto narrado con ese suave aroma amarillento made in sport, claro [carcajad]
Que compañeros de viaje mas raros hace la vida (Sanz - Sport)
Parece mentira que hayan sido directivos.



Por lo demas, lo que he dicho siempre.
Los numeros de Florentino ahi estan.
Seran falsos o verdaderos, pero de momento yo me fio mas de esas cuentas (que todos los socios tienen en su poder) que de los pajaritos que tengan en la cabeza los chorizos de Sanz, Onieva & company.

Esta noticia, en el Soport y en este momento de la temporada, no me sorprende (es parte del juego).
palofiu , florentino ha vuelto ha ganar las elecciones a la presidencia del madrid de forma aplastante con un 91% o por ahi de los votos ¿necesitas mas respuestas ?
Los de la junta anterior llevan queriendo sacar mierda de esta junta desde hace mucho tiempo. Hay un periódico gratuito de deporte que te dan en el metro que de vez en cuando saca alguna de estas noticias.

Sobre el partido de hoy creo que vaís a ganar y fácil (siempre pasa igual con los equipos que vienen a comerse el bernabéu, que se acaban estrellando), yo creo que 3-0.
Pues no sé yo.. hoy es un dia partido muy dificil, Villareal es de los ke está dando mejor rendimiento ahora mismo en la liga ( si no el ke más ) aunke tampoco dudo ke el Madrid marke algun gol como siempre y se lleve el partido.

Marca.com:

1.-¿Recortará el Real Madrid algún punto con respecto al Barcelona esta jornada?


Sí 52.28 %

No 47.71 %

Ya keda poco más de 2 horas.
Si esas cosas fueran ciertas se acabaran viendo, es cuestion de que el tiempo diga quien tiene razon, de momento no hay motivos para pensar lo contrario.
Por cierto Alex_maes, sobre tu firma:

1º Barcelona 79 puntos
2º Madrid 70 puntos
Dicho el el 24-01-05


De momento vas bastante bien de camino, ahora mismo el Madrid tiene 66 puntos.. me costaria creer ke no pasase de 70 puntos, el Barça 72... tb creo ke pasará de 79, aunke como ya digo, no hiciste malas cuentas...
El madrid si sigue teniendo opciones puede llegar a los 80, que seria un temporadon curiosamente. Y el barça se deberia quedar en los 85 mas o menos.
Lo que pasa es que la gente confiaba en que quedara resuelta antes, y los ultimos partidos no se jugaran a tan alta intensidad, con lo que quedarian algunos puntos menos.
Vaya penalty... le ha faltado expulsar a Pavon. [reojillo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511