› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:Te puede acompañar en 1 partido, 2, 5... pero esque cada vez que ganamos, es de suerte, no recuerdo una victoria que hayan dicho "pues el Madrid hoy hay jugado muy bien y ha ganado merecidamente".
celtico escribió:Joder que porcentaje de acierto el tuyo, es que ni todos los futurolos juntos.
celtico escribió:Lo que pasa es que los barcelonistas vemos la historia reciente de nuestro equipo que jugando como el Madrid luchabamos por entrar en Champions y no por ganar la liga. Que nosotros cuando jugamos mal normalmente perdemos y cuando jugamos bien o muy bien nos cuesta pero mucho ganar los partidos.
Partidos como el de ayer no los remontamos, por ejemplo contra el Betis tuvimos como 14 tiros a puerta (muchos más que el Madrid ayer) y si no es por el árbitro ni empatamos.
Assamit@ escribió:
Si va a estar jodido, si, lo de salgado va a ser jodido, aunque la baja de zidane casi que nos vendra bien.
De pavon me fio de sobra, asi que no problem...yo a lo mejor sacaria a un chaval en vez de a bravo, pero bueno.
Saludos
Assamit@ escribió:
Si va a estar jodido, si, lo de salgado va a ser jodido, aunque la baja de zidane casi que nos vendra bien.
De pavon me fio de sobra, asi que no problem...yo a lo mejor sacaria a un chaval en vez de a bravo, pero bueno.
Saludos
sego escribió:Bueno, el Barça ha cumplido sobrado en Malaga.. Seguimos a 6 puntos, a esperar a la siguiente jornada
sego escribió:Bueno, el Barça ha cumplido sobrado en Malaga.. Seguimos a 6 puntos, a esperar a la siguiente jornada
Garibaldi escribió:
Cinco jornadas y el Barça tiene que fallar en tres y el Madrid no fallar en ninguna. Señores esto se ha acabado, pero bueno seguid mirando la portada de Marca de hoy y pensar en la "remontada"...
Garibaldi escribió:
Cinco jornadas y el Barça tiene que fallar en tres y el Madrid no fallar en ninguna. Señores esto se ha acabado, pero bueno seguid mirando la portada de Marca de hoy y pensar en la "remontada"...
Darkcaptain escribió:
O el Barça perder 2 y empatar 1... tb valdria
mrneo4 escribió:Pero el barcelona tiene que jugar contra el valencia y el villareal??
Si es asi ,esa es la unica esperanza que nos queda por que la verdad este malaga ha estado muy flojito y el barcelona bien.
Yo de todos modos no tenia ninguna esperanza en que perdieran este partido la verdad.
mrneo4 escribió:Pero el barcelona tiene que jugar contra el valencia y el villareal??
Si es asi ,esa es la unica esperanza que nos queda por que la verdad este malaga ha estado muy flojito y el barcelona bien.
Yo de todos modos no tenia ninguna esperanza en que perdieran este partido la verdad.
Garibaldi escribió:Fallar tb incluye empatar...
Yo no digo que el Madrid no haga bien siguiendo luchando por el titulo, aunque dudo que la proxima jornada sigan con el ímpetu de esta -normal también-, lo que digo es que seguir animando una posibilidad que es escasísima por no decir ridicula, me parece patetico. Y no lo digo por vosotros lo digo por la prensa, solo hay que ver la portada del Marca, a ver que dicen mañana...
celtico escribió:Lo que tenemos hacer nosotros es olvidarnos del Madrid y ganar (vamos lo que estan haciendo los jugadores), que mayor mérito que ganar una liga por méritos nuestros que por deméritos de los demás.
Pero, no se si lo sabes y lo digo de buena fe, el barça perdiendo esos 2 partidos seria campeon matematico, aun ganando todos el madrid, si es tu unica esperanza es que no tienesmrneo4 escribió:Pero el barcelona tiene que jugar contra el valencia y el villareal??
Si es asi ,esa es la unica esperanza que nos queda
Ganar una liga por méritos nuestros a pesar de toda la mala suerte de este año (por ej. lesiones)
Pero, no se si lo sabes y lo digo de buena fe, el barça perdiendo esos 2 partidos seria campeon matematico, aun ganando todos el madrid, si es tu unica esperanza es que no tienes
mrneo4 escribió:
Pues sera el unico ejemplo que puedes poner, por que el barcelona no ha estado muy falto de suerte este año que se diga.
Ya veis si teneis suerte que el penalty de valdes es de los que se les enseña a los arbitros en el cole y este ni lo a visto.
Garibaldi escribió:Y nosotros vamos a ganar la liga por suerte... ja, ja y ja...
Bla, bla, bla, bla... Aparte de que el penalti es bastante discutible (escucha la Ser y verás que hasta los promadridistas lo discutían) decir que el Barcelona ha ganado este partido (0-4 te recuerdo) por ese penalti no pitado es de risa.
Lo que tiene más gracia de todo es que es el Madrid que SE QUEJA de los árbitros...
Sólo un apunte. Es cierto que el Barça ha tenido suerte en momentos MUY puntuales, pero ha tenido muchísima mala suerte con las lesiones de hombres CLAVE, cuatro de ellas de gravedad, y no quiero recordar los partidos del Chelsea, Milán o el del Bernabéu. Si en esos partidos el Barça tuvo suerte que baje dios y lo vea.
eTc_84 escribió:Lo que tiene más gracia de todo es que es el Madrid que SE QUEJA de los árbitros...
¿Será que si no les favorecen, consideran que les roban?
mr.siniestro escribió:Según en A3,el club recurrirá las tarjetas.
Me parece bien,a los que juegan contra nosotros le da la cautelar(a otros ni les cierran el campo) cada dos por tres.Nosotros tb tenemos derecho.
saludos
mr.siniestro escribió:Me parece bien,a los que juegan contra nosotros le da la cautelar
celtico escribió:Yo creo que la de Samuel y la de Zidane es recurrible (y sobre todo en la se Samuel creo que se la darán), pero la de Michel Salgado es clarisima y justisima.
Alex_Maes escribió:Yo creo que le van a quitar la roja a Zidane, pero a Samuel y a Salgado les dejan las tarjetas.
Como ya dije, si jugaba Eto´o el Barça goleaba (aunque no maruqe, su presencia para el Barça es como la de Ronaldo para el Madrid)
Saludos
afraid escribió:pero todo se calmaria bastante si como en otros paises el arbitro ni se mira ni se habla de el...
afraid escribió:Esta bastante claro, si hoy ha hablado el madrid, lo mismo le pueden beneficiar esta jornada que joderle mas aun... Lo mejor seria todos calladitos y punto... porque esto aun va a traer cola...
dat28850 escribió:Por otro lado,memolesta bastante ver a los jugadores hablar de arbitrajes, cuando ellos no ayudan nada a que sea mas facil arbitrar.
En vez de quejarse tanto, que fingieran menos, protestaran menos... en fin, que no tenga el arbitro que estar pendiente de 22 tios que quieren engañarle.
alexhh escribió:No sé si es en el rugby q una protesta en el campo al árbitro es expulsión. Si los árbitros fuesen medianamente serios, esta medida estaría de pm.
celtico escribió:Pues no estoy muy puesto, pero lo que si existe en rugby es el árbitro de TV, el arbitro le consulta en momentos muy puntuales, por ejemplo para ver si ha posado el balón dentro y fuera en un ensayo, para el partido uno o dos minutos y el juez de TV le da un dictamen. Pues en el futbol deberían hacer lo mismo en jugadas muy puntuales (penaltis dudosos) cuando el árbitro no este seguro pues que lo consulte, total se va a perder menos tiempo así (porque el reloj se para) que con las protestas de los jugadores.
Por ejemplo en la de Rafa que tu comentas, se perderían como 5 o 6 minutos, en 1 minuto el juez de TV le dice al árbitro que no es y encima de no pifiarla se pierde menos tiempo.
Yo lo pondría sin dudarlo y para que no se abuse de él, jugador que se ve en el video que se ha tirado tarjeta al canto, así veríais como los jugadores dejaban de tirarse en el área porque sabían que no les iba a valer de nada salvo que les acaben expulsando.
alexhh escribió:Lo q yo digo es una cosa q echan por Sportmania, q no es erugby ese americano de las protecciones, sino q juegan a cuerpo, en estadios de mierda, y ahi creo q no paran ni nada el partido.
celtico escribió:Lo que yo te digo es el rugby, el que se juega en Europa, el de las 6 naciones. El árbitro para decisiones complicadas en temas de ensayos para el partido y le pregunta el juez de TV, se comunican por un micro y auricular que lleva el arbitro encima.
Los penaltis que tu me dices son un claro ejemplo de que no hay seguridad, por lo tanto no se pita, pones a 3 jueces de TV y si no hay unanimidad no se pita. El de Pavón con el sistema que te digo yo no se pita, sólo se pitarían los que son realmente por unanimidad, por ejemplo el de Belleti en Sevilla no pasa desapercibido y el de Belleti contra el betis no se pita.
Yo creo que el futbol tiene que evolucionar con la tecnología.
alexhh escribió:Pienso q si Joaco (XD) ve esto, se les quitarán las ganas de ir a Inglaterra en un momento. Se casa este año, y si a Reyes, sevillano como él...
kankoka escribió:
Sólo uan cosa, Joaquín es del Puerto de Santa María(Cádiz)