Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)

dat28850 escribió:Te puede acompañar en 1 partido, 2, 5... pero esque cada vez que ganamos, es de suerte, no recuerdo una victoria que hayan dicho "pues el Madrid hoy hay jugado muy bien y ha ganado merecidamente".

El de ayer no lo gano el Madrid por suerte, fue superior al Villareal, pero es que de 15 veces que se ponga el Villareal se te ponga por delante le remontas una, por eso tienes que tener esa suerte (que sólo se tiene si la buscas).

Partidos con suerte que el Madrid mereció que le metieran un carro y acabó ganando no fue el de ayer, ha habído muchos en esta liga pero no el de ayer.

Lo que pasa es que los barcelonistas vemos la historia reciente de nuestro equipo que jugando como el Madrid luchabamos por entrar en Champions y no por ganar la liga. Que nosotros cuando jugamos mal normalmente perdemos y cuando jugamos bien o muy bien nos cuesta pero mucho ganar los partidos.
Partidos como el de ayer no los remontamos, por ejemplo contra el Betis tuvimos como 14 tiros a puerta (muchos más que el Madrid ayer) y si no es por el árbitro ni empatamos.
celtico escribió:Joder que porcentaje de acierto el tuyo, es que ni todos los futurolos juntos.


Hago lo que puedo XD XD

Bueno, por lo visto Eto ó convocado, espero que no juegue porque si no el Barça golea fijo.
celtico escribió:Lo que pasa es que los barcelonistas vemos la historia reciente de nuestro equipo que jugando como el Madrid luchabamos por entrar en Champions y no por ganar la liga. Que nosotros cuando jugamos mal normalmente perdemos y cuando jugamos bien o muy bien nos cuesta pero mucho ganar los partidos.
Partidos como el de ayer no los remontamos, por ejemplo contra el Betis tuvimos como 14 tiros a puerta (muchos más que el Madrid ayer) y si no es por el árbitro ni empatamos.


Hombre, viendo los años que habeis tenido duros, lo entiendo, pero no es lo mismo jugar mal con zidane que con rockemback, teniendo a ronaldo o a kluivert...eso influye.

Y lo de los tiros y la estadistica, pues lo mismo, ronaldo normalmente no tira 3 veces a puerta sin meter una, por eso es ronaldo.

Saludos
Assamit@ escribió:
Si va a estar jodido, si, lo de salgado va a ser jodido, aunque la baja de zidane casi que nos vendra bien.

De pavon me fio de sobra, asi que no problem...yo a lo mejor sacaria a un chaval en vez de a bravo, pero bueno.

Saludos


Hombre yo por pavón no estoy preocupado,ha demostrado de sobra que puede ser titular,y que ya no es el pivito del principio.
La baja de Zizu tb es mala,epro se puede "suplir(si esto se puede con Zizu) con Solari o Figo por la banda izquierda.

Ya se verá,por lo pronto tenemos que estar expectantes a que el barça hoy mueva ficha.

Saludos.
Yo las bajas las veo hasta buenas menos las de Salgado.

Samuel por Pavón.
Zidane por solari (Figo no porfavor, este tío si que juega andando).
Salgado espero que por Palencia o por Arbeloa (Bravo no porfavor...)
Assamit@ escribió:
Si va a estar jodido, si, lo de salgado va a ser jodido, aunque la baja de zidane casi que nos vendra bien.

De pavon me fio de sobra, asi que no problem...yo a lo mejor sacaria a un chaval en vez de a bravo, pero bueno.

Saludos


Arbeloa...ademas que es el favorito de Sachi (vamos...el que mas le gusta del B), respecto a Pavon...ya ha demostrado que puede llegar alto si se le dan oportunidades por que ya no es el de hace unas temporadas que pikaba de inexperto respecto a Zidane considero que Solari (Ese que tanto queriamos que renovara...) como Fiego pueden hacer buen partido en esa posicion.

Ademas asi descansa Zidane.

P.D Muy buena pelicula va a salir de Zidane...regates...pases...asistencias y hostias :D
Miraros las estadisticas del As.
La verdad, que ves el partido y el Villarreal parece que nos dio un baño, y en todas las estadisticasles superamos (posesion, tiros, robos...).

A mi el Villarreal me gusto mucho.
De hecho, en varios momentos nos bailo, tocando muy bien en el medio del campo.

Pero a mi me parecio, haciendo un simil, al tipico macarra de "te voy a dar,eh??, que te meto, veras, al final pillas" vamos, mucho amenazar, pero poco dar. :P

Y el Madrid todo lo contrario, habla poco, pero cuando saca la mano a pasear...



Pero bueno, si como juega el Villarreal, ademas tuviera contundencia... :P
Opino igual que vosotros.
Las bajas de Zidane y Samuel son asumibles.
Es más, Zidane generalmente baja su rendimiento fuera del Bernabéu.
La más preocupante es la de Salgado. Tanto por el carácter que imprime al equipo como por el hecho de que no tiene un sustituto natural de demostrada capacidad. Me temo que acabará jugando Bravo.

PD: Partidazo de película ayer ;)

saludos
Bueno vaya partidillo el de ayer uff que suerte hemso tenido XD me gustó bastante Beckham, Owen, Ronaldo y a veces Raul, ya parece que empiezan a correr y a moverse, y asi el futbol es mas facil, l averdad es que el arbitro fue malisimo a mas no poder, pero bueno es lo que hay unas veces te dan y otras te quitan. Las bajas, pues la que mas vamos a acusar va a ser la de Salgado. La de Samuel y la de Zidane s epueden suplir con otrso jugadores, pero la de Salgado, madre mia como ponga a Bravo.

Bueno, pues eso a ver si pincha el Barcelona, y les metemos mas presión, aunque está dificil la cosa.

Saludos
Eso que dice asamita sobre que ronaldo no tira tres veces a porteria sin meter una... ha estado unos cuantos partidos sin mojar asi que... parece que ahora esta en forma, mete goles de cabeza... No se a mi me parece que lo que ha mejorado al madrid es que owen juegue siempre, porque asi tienen dos tios rapidos y no solo uno, eso esta dejando mas hueco a ronaldo y por eso mete mas goles sino...

Un saludo.
Buen partido el de ayer, muy emocionante.

Beckham como se nota cuando no juega Figo, está muy libre y muy cómodo. Salgado, con mucha garra IMPRESIONANTE

La clave en l aliga la tienen Valencia, Villareal ahi el Barça tiene que cagarla si no... y nosotros ganar todo claro
Bueno, el Barça ha cumplido sobrado en Malaga.. Seguimos a 6 puntos, a esperar a la siguiente jornada :-|
sego escribió:Bueno, el Barça ha cumplido sobrado en Malaga.. Seguimos a 6 puntos, a esperar a la siguiente jornada :-|

Bueno, nosotros tenemos que seguir igual.
Hay un par de jornadas claves, y una de ellas sera la proxima, donde tenemos un desplazamiento muy jodido.

A ver que tal salimos de alli.
(espero que vovlamos a jugar antes).

Y si ellos ganan todos sus partidos, pues nada oye, a felicitarles y ya esta.
Desde luego haciendolo como ayer, nada se puede recriminar a nuestro equipo.
sego escribió:Bueno, el Barça ha cumplido sobrado en Malaga.. Seguimos a 6 puntos, a esperar a la siguiente jornada :-|


Cinco jornadas y el Barça tiene que fallar en tres y el Madrid no fallar en ninguna. Señores esto se ha acabado, pero bueno seguid mirando la portada de Marca de hoy y pensar en la "remontada"...
Garibaldi escribió:
Cinco jornadas y el Barça tiene que fallar en tres y el Madrid no fallar en ninguna. Señores esto se ha acabado, pero bueno seguid mirando la portada de Marca de hoy y pensar en la "remontada"...

Hombre, ya sabemos que estariais mas comodos si realmente fuerais campeones, estuvierais a 15 puntos o tiraramos ya la liga, pero mientras haya posibilidades matematicas, su deber es seguir luchando.
Garibaldi escribió:
Cinco jornadas y el Barça tiene que fallar en tres y el Madrid no fallar en ninguna. Señores esto se ha acabado, pero bueno seguid mirando la portada de Marca de hoy y pensar en la "remontada"...


O el Barça perder 2 y empatar 1... tb valdria
Darkcaptain escribió:
O el Barça perder 2 y empatar 1... tb valdria


Fallar tb incluye empatar...

Yo no digo que el Madrid no haga bien siguiendo luchando por el titulo, aunque dudo que la proxima jornada sigan con el ímpetu de esta -normal también-, lo que digo es que seguir animando una posibilidad que es escasísima por no decir ridicula, me parece patetico. Y no lo digo por vosotros lo digo por la prensa, solo hay que ver la portada del Marca, a ver que dicen mañana...
Pero el barcelona tiene que jugar contra el valencia y el villareal??

Si es asi ,esa es la unica esperanza que nos queda por que la verdad este malaga ha estado muy flojito y el barcelona bien.
Yo de todos modos no tenia ninguna esperanza en que perdieran este partido la verdad.
mrneo4 escribió:Pero el barcelona tiene que jugar contra el valencia y el villareal??

Si es asi ,esa es la unica esperanza que nos queda por que la verdad este malaga ha estado muy flojito y el barcelona bien.
Yo de todos modos no tenia ninguna esperanza en que perdieran este partido la verdad.


fácil no es el calendario de ninguno de los dos.

El barça tiene que jugar en su campo contra el Albacete y el Villareal, y fuera contra el Valencia, Levante y Real Sociedad.

El Madrid, juega fuera contra la Real Sociedad, Sevilla y Zaragoza, y en casa contra el Atlético de Madrid y el Racing.
mrneo4 escribió:Pero el barcelona tiene que jugar contra el valencia y el villareal??

Si es asi ,esa es la unica esperanza que nos queda por que la verdad este malaga ha estado muy flojito y el barcelona bien.
Yo de todos modos no tenia ninguna esperanza en que perdieran este partido la verdad.


Aunque perdiera los dos seriamos campeones, el resto es contra el albacete ya descendido, levante y R. Sociedad, eso suponiendo que el madrid no pinchara en ninguno.
Hombre, nosotros llevamos dando la liga por perdida desde Diciembre.
(Curiosamente desde la llegada de Luxe hemos sido el equipo que mas puntos ha sacado :P lastima de ese arranque de camacho/Remon...).

Esta claro que la liga esta muy facil para el Barça, pero bueno.
Hace un par de meses se estaba hablando de Carlinhos Brown, y ahora de que hay que ganar porque el Madrid viene detras apretando.

Es decir, el que quiera ser campeon, que se lo gane,pero no vamos a regalar nada.
Y si el Barça sigue ganando, pues nada, como he dicho antes, cuanto le toque ser campeon, pues a felicitarle y a pensar en el año que viene.
Pero hasta que ese momento llegue, hay que seguir a muerte.


La prensa es otro rollo, cada una se cuenta sus milongas y hace su trabajo.
Garibaldi escribió:Fallar tb incluye empatar...

Yo no digo que el Madrid no haga bien siguiendo luchando por el titulo, aunque dudo que la proxima jornada sigan con el ímpetu de esta -normal también-, lo que digo es que seguir animando una posibilidad que es escasísima por no decir ridicula, me parece patetico. Y no lo digo por vosotros lo digo por la prensa, solo hay que ver la portada del Marca, a ver que dicen mañana...

Lo que tenemos hacer nosotros es olvidarnos del Madrid y ganar (vamos lo que estan haciendo los jugadores), que mayor mérito que ganar una liga por méritos nuestros que por deméritos de los demás.
celtico escribió:Lo que tenemos hacer nosotros es olvidarnos del Madrid y ganar (vamos lo que estan haciendo los jugadores), que mayor mérito que ganar una liga por méritos nuestros que por deméritos de los demás.

Ganar una liga por méritos nuestros a pesar de toda la mala suerte de este año (por ej. lesiones)
mrneo4 escribió:Pero el barcelona tiene que jugar contra el valencia y el villareal??

Si es asi ,esa es la unica esperanza que nos queda
Pero, no se si lo sabes y lo digo de buena fe, el barça perdiendo esos 2 partidos seria campeon matematico, aun ganando todos el madrid, si es tu unica esperanza es que no tienes XD
Ganar una liga por méritos nuestros a pesar de toda la mala suerte de este año (por ej. lesiones)


Pues sera el unico ejemplo que puedes poner, por que el barcelona no ha estado muy falto de suerte este año que se diga.

Ya veis si teneis suerte que el penalty de valdes es de los que se les enseña a los arbitros en el cole y este ni lo a visto.

Pero, no se si lo sabes y lo digo de buena fe, el barça perdiendo esos 2 partidos seria campeon matematico, aun ganando todos el madrid, si es tu unica esperanza es que no tienes


Si lo se, pero igualdad de puntos en el ultimo partido de liga puede pasar cualquier cosa.
mrneo4 escribió:

Pues sera el unico ejemplo que puedes poner, por que el barcelona no ha estado muy falto de suerte este año que se diga.
Ya veis si teneis suerte que el penalty de valdes es de los que se les enseña a los arbitros en el cole y este ni lo a visto.


Bla, bla, bla, bla... Aparte de que el penalti es bastante discutible (escucha la Ser y verás que hasta los promadridistas lo discutían) decir que el Barcelona ha ganado este partido (0-4 te recuerdo) por ese penalti no pitado es de risa.

Por otro lado este ha sido uno de los pocos partidos que el Barça ha ganado metiendo lo poco que ha hecho en todo el partido, fijate tú que eso es lo que lleva haciendo el Madrid para ganar la mayoría de sus partidos...

Y nosotros vamos a ganar la liga por suerte... ja, ja y ja...
Garibaldi escribió:Y nosotros vamos a ganar la liga por suerte... ja, ja y ja...


Y donde pone eso?

El barca esta bastante seguro, a este ritmo terminamos los dos la liga en unos numeros de asustar...solo tiene a mi modo de ver 2 partidos complicados y uno medio, esta mu jodio esto...

Saludos
Bla, bla, bla, bla... Aparte de que el penalti es bastante discutible (escucha la Ser y verás que hasta los promadridistas lo discutían) decir que el Barcelona ha ganado este partido (0-4 te recuerdo) por ese penalti no pitado es de risa.


Ya se que el penalty es indiferente para el resultado, no lo he puesto por que esta claro, la verdad es que escribir aqui para que muchos entiendan hay que explicarles todo bien clarito.

Pero me refiero a que es otro penalty mas no pitado en contra y al madrid ya le han pitado unos pocos que ni son.

De todos modos eso de que sean promadridistas no quiere decir que lleven la razon, el dia despues son barcelonistas incondicionales y para ellos todo lo que le piten al barcelona es cierto, los piscinazos de ronaldinho, o los 2 ultimos ejemplos claros, el penalti pitado a belleti por la cara contra el betis(para ellos es penalti clarisimo) y cuando maxi piso a roberto carlos(para ellos como no es otro penalti clarisimo.Vamos que penaltys regalados este año teneis muchiiiissiiiiiimos, algunos incluso os han ayudado a sacar algun punto, todos recordamos el penalty pitado a favor del madrid jugando contra el valencia, ese que agarraron un poco a raul y este se desplomo y pito penalti, por ese penalti tuvimos que estar escuchando 3 meses lo de ASI ASI ASI GANA EL MADRID, ya ves y es solo un penalti regalado, a vosotros os han regalado un monton de penaltys y no os he visto a ninguno decir que habeis pegado 15 o 20 piscinazos este año de aupa.


Que es suerte para el madrid?Tener al mejor portero del mundo y que cuando llegas casi siempre marcas, eso no creo yo que sea suerte.Suerte es que tires 10 tiros 9 de ellos van fuera pero siempre rebotan en un contrario y se cuelan, o que se marquen goles en propia puerta o que por ejemplo vayas corriendo entre 2 contrarios no te toquen, salgas volando hacia el suelo y el unico que ve penalti es el arbitro, eso si es suerte.


Yo no he dicho que vayais a ganar la liga de suerte, pero que de suerte este año vosotros vais sobrados.

Y repito al equipo que le han regalado mas penaltys por la cara y a metido mas goles de rebote, no se puede quejar de la suerte de los demas.
Sólo un apunte. Es cierto que el Barça ha tenido suerte en momentos MUY puntuales, pero ha tenido muchísima mala suerte con las lesiones de hombres CLAVE, cuatro de ellas de gravedad, y no quiero recordar los partidos del Chelsea, Milán o el del Bernabéu. Si en esos partidos el Barça tuvo suerte que baje dios y lo vea.

Perdón Dios no, ahora Dios se llama Casillas [fies]
Lo que tiene más gracia de todo es que es el Madrid que SE QUEJA de los árbitros...

¿Será que si no les favorecen, consideran que les roban?
Lo que tiene más gracia de todo es que es el Madrid que SE QUEJA de los árbitros...


Lo que tiene mas gracia es que vosotros os quejeis de la "suerte" de los demas.

Sólo un apunte. Es cierto que el Barça ha tenido suerte en momentos MUY puntuales, pero ha tenido muchísima mala suerte con las lesiones de hombres CLAVE, cuatro de ellas de gravedad, y no quiero recordar los partidos del Chelsea, Milán o el del Bernabéu. Si en esos partidos el Barça tuvo suerte que baje dios y lo vea.


En esos partidos no tuvieron ni mala ni buena suerte, osea que so tiras a puerta y la para el portero es de mala suerte, pero si tiras y marcas es que eres un maquina.

Los partidos que citas fueron muy igualados, pero si el futbol fuera un deporte donde la suerte actua siempre...
eTc_84 escribió:Lo que tiene más gracia de todo es que es el Madrid que SE QUEJA de los árbitros...

¿Será que si no les favorecen, consideran que les roban?

Hombre, no os vais a quejar vosotros, ya seria la repolla.

Desde luego este año,motivos hay muchos para quejarse.
Pero mediaticamente la verdad que el barça ha hecho un trabajo excelente.
En estos casos con el Madrid de por medio, se montan guerras civiles.

Aun asi, la liga son 38 jornadas, y la gana el mejor.
Y si la gana el barça, sera porque ha sido el mejor.

Al acabar el año, habra que hacer autocritica, y los arbitros es un factor que no puedes modificar, asique habra que mirar en nuestro equipo y ver que cosas si podemos mejorar para el año que viene.
Además la Liga se la merece el Barca, yo creo q madridistas, barcelonistas, y todo aficionado al fútbol ve q al menos por juego, el q hizo el Barca los primeros meses no es en comparación al resto.
Quizá pareciese más porque no había quien le hiciese sombra.

Sobre los árbitros. Pues este año han favorecido más al Barca, en cosas q si fuese con el Madrid habriamos parado la Liga. Al Madrid le están dando igual q recibiendo. Yo creo q lo de quejarse y tal, no es más q apurar cartuchos, meter presión, y si en anoeta ganamos de un penalty injusto, pues bienvenido sea. Están intentando jugarse todas las bazas.
Al Barca le da aire sospechoso el q Laporta haya votado a Villar, y por tanto ni sea sancionado, y ahora esto con los árbitros... Pero vamos, si este Madrid gana la Liga, apaga y vámonos (menudos partiditos nos hemos tenido q tragar...).

Y la suerte... Pues más o menos como la suerte, q unas veces la tienes buena y otra mala. Yo creo q al final eso no decide nada.

PD. El Madrid juega el sabado a las 22.00 (autonómicas) y el Barca a las 19:00 (PPV). Como esta jornada. Mejor.
Según en A3,el club recurrirá las tarjetas.
Me parece bien,a los que juegan contra nosotros le da la cautelar(a otros ni les cierran el campo) cada dos por tres.Nosotros tb tenemos derecho.


saludos
mr.siniestro escribió:Según en A3,el club recurrirá las tarjetas.
Me parece bien,a los que juegan contra nosotros le da la cautelar(a otros ni les cierran el campo) cada dos por tres.Nosotros tb tenemos derecho.


saludos

Yo creo que la de Samuel y la de Zidane es recurrible (y sobre todo en la se Samuel creo que se la darán), pero la de Michel Salgado es clarisima y justisima.
mr.siniestro escribió:Me parece bien,a los que juegan contra nosotros le da la cautelar


Bueno, pues no creo que nos den ni una de las 3, ya de quitar tarjetas ni hablamos :P

Saludos
celtico escribió:Yo creo que la de Samuel y la de Zidane es recurrible (y sobre todo en la se Samuel creo que se la darán), pero la de Michel Salgado es clarisima y justisima.


Yo tb pienso lo mismo,son las más "recurribles",peor vamos como dice Assamit@,no nos van a dar ni pa cojer la guagua.....como siempre.
Yo creo que le van a quitar la roja a Zidane, pero a Samuel y a Salgado les dejan las tarjetas.

Como ya dije, si jugaba Eto´o el Barça goleaba (aunque no maruqe, su presencia para el Barça es como la de Ronaldo para el Madrid)

Saludos
Yo creo que la de Zidane si la deben quitar (no recurris,sino quitar) porque fue absurda (aunque el arbitro en elacta se recreo de lolindo).

El propio Q.Alvarez dijo que habia sido un pique entre ambos, y que ni siquiera debieron ver amarilla (o sino que hubiera expulsado a todos los de la tangana).

Sobre la de Samuel, pues no es merecedora de tarjeta, pero el caso es que se la saco, y no entiendo porque esas tarjetas se pueden quitar, pero sobre todo que se puedan aplazar :?

Aunque esto se hace si o si (sobre todo contra nosotros), y despues de ver como la aplazaron (o quitaron?) la suya a senna (por ser el ejemplo mas proximo) despues de un planchazo, pues se deberia recurrir.

Y supongo que nos da la daran, total estamos lejos del Barça, no vamos a dar guerra, nadie va a rechistar...
Todos contentos y callados.

Si estuvieramos a 1 pto seria otra historia, seguro.
(Y no lo digo por cuestion de que quieran perjudicarnos a proposito, sino porque el modus operandi de los comites es procurar hacer las cosas de la forma que menos problemas les cause, independientemente de a quien favorezcan/perjudiquen)

La de Michel es la que mas falta nos haria.
Se debria recurrir (por si acaso XD).
Alex_Maes escribió:Yo creo que le van a quitar la roja a Zidane, pero a Samuel y a Salgado les dejan las tarjetas.

Como ya dije, si jugaba Eto´o el Barça goleaba (aunque no maruqe, su presencia para el Barça es como la de Ronaldo para el Madrid)

Saludos


Cuidadin con la de Zidane que el arbitro la metio en el acta como Agresion... A ver si ahora encima van a ser mas partidos... Para mi no lo son, pero tal como estan las cosas...

Para mi, puede que haya o no haya robos, que este año se ayude mas al barça (aunque curiosamente en el lector arbitra del as el barça aun le sacaria 1 punto mas al madrid sin todos los errores arbitrales), etc, etc... pero todo se calmaria bastante si como en otros paises el arbitro ni se mira ni se habla de el...
Esta bastante claro, si hoy ha hablado el madrid, lo mismo le pueden beneficiar esta jornada que joderle mas aun... Lo mejor seria todos calladitos y punto... porque esto aun va a traer cola...
afraid escribió:pero todo se calmaria bastante si como en otros paises el arbitro ni se mira ni se habla de el...

Opino igual, y lo comente en estos años que tanta caña nos dieron.

Un sistema a los NBA, y los que hablen de los arbitros, mano dura.
Puros, pero serios para todos.
Economicos, sanciones... lo que haga falta.

El problema es que la FEF a la hora de tomar estas decisiones, tiene de todo menos mano dura.
Pero seria un excelente idea, y nos resolveria bastantes problemas.


Por otro lado,memolesta bastante ver a los jugadores hablar de arbitrajes, cuando ellos no ayudan nada a que sea mas facil arbitrar.
En vez de quejarse tanto, que fingieran menos, protestaran menos... en fin, que no tenga el arbitro que estar pendiente de 22 tios que quieren engañarle.
afraid escribió:Esta bastante claro, si hoy ha hablado el madrid, lo mismo le pueden beneficiar esta jornada que joderle mas aun... Lo mejor seria todos calladitos y punto... porque esto aun va a traer cola...


Ya tio, pero en otras ligas, las federaciones son medio serias, y los arbitros profesionales, y no esta verbena que tenemos nosotros, si esto sigue asi, es porque los clubs quieren, eso esta claro, asi que a joderse.

Esto seguira asi, hasta que un club se harte y demande a la federacion por daños y perjuicios en alguno de sus atropellos, y en cuanto salte uno...

Saludos
Pues profesionales no seran, pero anda y mirales la nomina... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aun asi, yo creo que partidos "robados" realmente en toda una liga hay muy pocos y muy puntuales... Yo creo que es que realmente son muy pero que muy malos...
Y no lo digo solo porque se equivoquen, sino malo en el sentido de que llega a un campo, se acojona y pita a favor de tal o cosas asi...

Porque es que es de traca, en el partido del sabado con el villarreal me hizo mucha gracia, el arbitro mirando para un lado, en el otro una entrada de uno del villarreal a otro del madrid... El publico empieza a gritar quejandose... El de negro que oye los gritos, se vuelve con cara de "nomentero dená, ve a dos en el suelo, y dice, ala, pues tarjeta, que debe haber sido dura...

Yo no se, quiero creer que tienen que ser asi de malos, porque por mucho que ganaran ayudando a talocual la presion que soportan luego es para morirse...
dat28850 escribió:Por otro lado,memolesta bastante ver a los jugadores hablar de arbitrajes, cuando ellos no ayudan nada a que sea mas facil arbitrar.
En vez de quejarse tanto, que fingieran menos, protestaran menos... en fin, que no tenga el arbitro que estar pendiente de 22 tios que quieren engañarle.


Yo creo q primero se debería hacer algo con los árbitros. Que sean mejores, o q se les pongan gafas, pero hay algunas cosas q claman al cielo. Por ejemplo la q lió Rafa hace 2 jornadas, q eso es problema de concepto, de no saber bien la teoría. Si alguien es capaz d darle con la mano después de q te haya rebotado en el cuerpo, es simplemente Dios, y eso todos lo saben menos Rafa.

Asi q se debe empezar desde el principio, y luego eso si, los jugadores q ya se pasan. Es q si un jugador q se está tirando toda la temporada, q luego salen los resúmenes los lunes y dicen q el árbitro se lo comió (y claro, todo el mundo se ríe), luego cnd le hacen un penalty de verdad, si no se lo pitan protestamos.
El árbitro va pensando q el jugador X es un teatrero, y ya duda en los penaltys.
Y entonces fallan 2 veces, la vez q se tiraba y no había nada, y cuando era falta de verdad.

No sé si es en el rugby q una protesta en el campo al árbitro es expulsión. Si los árbitros fuesen medianamente serios, esta medida estaría de pm.

Y ya para terminar, en mi opinión los comités no deben entrar, salvo en ocasiones como en agresiones y tal q una roja se queda pequeña, lo q no pueden hacer es dar, quitar y suspender amarillas. ¿Dentro de poco darán goles fantasmas? ¿O se tirarán los lunes los penaltys q no se pitaron un domingo? ....
alexhh escribió:No sé si es en el rugby q una protesta en el campo al árbitro es expulsión. Si los árbitros fuesen medianamente serios, esta medida estaría de pm.

Pues no estoy muy puesto, pero lo que si existe en rugby es el árbitro de TV, el arbitro le consulta en momentos muy puntuales, por ejemplo para ver si ha posado el balón dentro y fuera en un ensayo, para el partido uno o dos minutos y el juez de TV le da un dictamen. Pues en el futbol deberían hacer lo mismo en jugadas muy puntuales (penaltis dudosos) cuando el árbitro no este seguro pues que lo consulte, total se va a perder menos tiempo así (porque el reloj se para) que con las protestas de los jugadores.

Por ejemplo en la de Rafa que tu comentas, se perderían como 5 o 6 minutos, en 1 minuto el juez de TV le dice al árbitro que no es y encima de no pifiarla se pierde menos tiempo.

Yo lo pondría sin dudarlo y para que no se abuse de él, jugador que se ve en el video que se ha tirado tarjeta al canto, así veríais como los jugadores dejaban de tirarse en el área porque sabían que no les iba a valer de nada salvo que les acaben expulsando.
celtico escribió:Pues no estoy muy puesto, pero lo que si existe en rugby es el árbitro de TV, el arbitro le consulta en momentos muy puntuales, por ejemplo para ver si ha posado el balón dentro y fuera en un ensayo, para el partido uno o dos minutos y el juez de TV le da un dictamen. Pues en el futbol deberían hacer lo mismo en jugadas muy puntuales (penaltis dudosos) cuando el árbitro no este seguro pues que lo consulte, total se va a perder menos tiempo así (porque el reloj se para) que con las protestas de los jugadores.

Por ejemplo en la de Rafa que tu comentas, se perderían como 5 o 6 minutos, en 1 minuto el juez de TV le dice al árbitro que no es y encima de no pifiarla se pierde menos tiempo.

Yo lo pondría sin dudarlo y para que no se abuse de él, jugador que se ve en el video que se ha tirado tarjeta al canto, así veríais como los jugadores dejaban de tirarse en el área porque sabían que no les iba a valer de nada salvo que les acaben expulsando.


Bueno, es q tp es eso. Yo por ejemplo no pondría un juez de TV, porque aparte hay algunas jugadas q aún por TV... Mira sino lo del As del Lector arbitra, q hay gente q con cosas claras claras, pues siempre hay votos en las 2 opciones. O en el penalty de Pavón, para unos penalty, y para otros no, y viendolo por TV. O el penalty de Valdés...

Lo q yo digo es una cosa q echan por Sportmania, q no es el rugby ese americano de las protecciones, sino q juegan a cuerpo, en estadios de mierda, y ahi creo q no paran ni nada el partido.


No sé si soy el único q ha visto hoy el Tomate (dale q toma q toma dale q tomata! [+risas] ), y justo cnd acababa, ha salido la exnovia ya de Reyes. Parece ser q le ha dejado porq la suegra debe ser de lo peor, y dice q alli lo han pasado todos muy mal, y q era todo mu monótono. Y q la novia se puso medio anoréxica y todo. Con esto pienso tres cosas:

a)¿Solo pasa con Reyes?¿O a lo mejor los otros están tb jodidos?

b)Pobre Reyes, yo creo q se vendría a jugar hasta al Salamanca.

c)Pienso q si Joaco (XD) ve esto, se les quitarán las ganas de ir a Inglaterra en un momento. Se casa este año, y si a Reyes, sevillano como él, le ha ido asi, yo creo q se lo pensará dos veces antes de pasar los Pirineos. Tendríamos q ficharlo ya, y sería más fácil.


PD: Menuda prediccion perfecta de Liga q hice. :-P . Justo como dije, q a 5 jornadas estarían como en mi firma. Si es q... [poraki]
alexhh escribió:Lo q yo digo es una cosa q echan por Sportmania, q no es erugby ese americano de las protecciones, sino q juegan a cuerpo, en estadios de mierda, y ahi creo q no paran ni nada el partido.

Lo que yo te digo es el rugby, el que se juega en Europa, el de las 6 naciones. El árbitro para decisiones complicadas en temas de ensayos para el partido y le pregunta el juez de TV, se comunican por un micro y auricular que lleva el arbitro encima.

Los penaltis que tu me dices son un claro ejemplo de que no hay seguridad, por lo tanto no se pita, pones a 3 jueces de TV y si no hay unanimidad no se pita. El de Pavón con el sistema que te digo yo no se pita, sólo se pitarían los que son realmente por unanimidad, por ejemplo el de Belleti en Sevilla no pasa desapercibido y el de Belleti contra el betis no se pita.

Yo creo que el futbol tiene que evolucionar con la tecnología.
celtico escribió:Lo que yo te digo es el rugby, el que se juega en Europa, el de las 6 naciones. El árbitro para decisiones complicadas en temas de ensayos para el partido y le pregunta el juez de TV, se comunican por un micro y auricular que lleva el arbitro encima.

Los penaltis que tu me dices son un claro ejemplo de que no hay seguridad, por lo tanto no se pita, pones a 3 jueces de TV y si no hay unanimidad no se pita. El de Pavón con el sistema que te digo yo no se pita, sólo se pitarían los que son realmente por unanimidad, por ejemplo el de Belleti en Sevilla no pasa desapercibido y el de Belleti contra el betis no se pita.

Yo creo que el futbol tiene que evolucionar con la tecnología.


Lo malo de esto sería a ver a q 3 tipos sientan a ver el partido por la tele. Prefiero q haya un incompetente en el campo, a q haya 3 en la TV. Con esta gente no se sabe, igual les parece q a Belleti le desestabilizaron y q por eso le dio con la mano, o q en el partido del Betis le empujaron. Y nos quedaríamos igual.

Yo la verdad es q no sé como es la semana de un árbitro. ¿Solo van de domingo a domingo? ¿No entrenan? Para mi debían ser como un equipo de fútbol. Descansos los lunes, y entrenamiento por las mñn. Tanto físico como pitando a chavales, y cosas asi. Viendo los videos de la última jornada, para q no pasen cosas parecidas... A lo mejor lo hacen y no lo sé.
alexhh escribió:Pienso q si Joaco (XD) ve esto, se les quitarán las ganas de ir a Inglaterra en un momento. Se casa este año, y si a Reyes, sevillano como él...


Sólo uan cosa, Joaquín es del Puerto de Santa María(Cádiz) ;)
kankoka escribió:
Sólo uan cosa, Joaquín es del Puerto de Santa María(Cádiz) ;)


Uy, no me he dado cuenta, thanks. Más me refería por andaluz, q por sevillano. Ójala venga pal Madrid.



Mirad:

Rugby

Me quedo con lo de q el árbitro en el campo es casi como un dios.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711