Homer J.Simpson escribió:perdonad, pero la agresion de zidane no tiene justificacion ninguna, la tangana no iba ni con el, y va como un loco a por el del villareal, golpeandole en la cara.
poco me pareceria un partido de sancion.
la tarjeta a michel salgado es clara, la de samuel tambien (no se que hace metiendole el codo en la cara a jose mari)
en fin... el caso es quejarse, si es que zidane es muy bueno, pero se le va la cabeza de vez en cuando, y no es la primera vez que le pasa.
salu2
Y con quien iba la tangana? con Reina?
El propio Q.Alvarez, como el resto de jugadores dijo que habia sido eso, una tangana, y que no debio irse ninguno expulsado.
Y lo de Samuel igual, un salto en banda en el medio del campo a un balon aereo, donde se apoya con el codo en el otro jugador.
Y no le golpea, sino que salta con el brazo arriba.
Eso en serio es amarilla?
La de Michel si es justa.
Pero da lo mismo, para que no haya problemas:
19:13 R. Madrid. Competición sanciona a Salgado, Samuel y Zidane
central98 escribió:Yo, desde mi punto de vista muy barcelonista, creo que la inmensa mayoria de errores a favor del barça no han supuesto puntos de mas. Diria que solo el del betis y levante. Sin embargo creo que al madrid cuando le han dado le ha venido de perlas, almenos 1 o 2 partidos.
Creo que la diferencia de errores gana el barça claramente, pero a errores definitorios de un partido, creo que estan muy a la par.
Yo creo que el problema es que la mayoria de errores el Barça luego los ha resuelto con un buen resultado.
Por ejemplo,0-4 de Sevilla.
3 penaltys, imagina que te pones con 3-0.
Crees que hubierais acabado con 3-4??
O el partido de Malaga.
Con 0-2, el penalty de Valdes es de alucine.
Imaginate que se ponen 1-2.
Pero luego se resuelve facil esos partidos, y lo que queda es un Barça increible que da un recital de juego, y esos errores caen en saco roto.
Obviamente, con el resultado final esos errores son irrelevantes, pero si se hubieran tomado en su momento...