Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)

alexhh escribió:Me quedo con lo de q el árbitro en el campo es casi como un dios.

Y aqui igual.

De hecho, su palabra va a misa.
Puede pitar lo que le de la gana, incluir en el acta lo que le de la gana...
(en futbol aficionado/ligas locales/ categorias inferiores pueden poner en el acta que le has querido matar, que es lo que vale, aunque lleves testigos, aunque sea mentira... su palabra esta por encima de todo)

Yo creo que abria que profesionalizarlos,a todos los niveles.
Dedicacion exclusiva, entrenamientos, preparacion... y penalizaciones.
A toda persona que hace mal su trabajo, se le castiga de una u otra forma.
dat28850 escribió:Y aqui igual.

De hecho, su palabra va a misa.
Puede pitar lo que le de la gana, incluir en el acta lo que le de la gana...
(en futbol aficionado/ligas locales/ categorias inferiores pueden poner en el acta que le has querido matar, que es lo que vale, aunque lleves testigos, aunque sea mentira... su palabra esta por encima de todo)

Yo creo que abria que profesionalizarlos,a todos los niveles.
Dedicacion exclusiva, entrenamientos, preparacion... y penalizaciones.
A toda persona que hace mal su trabajo, se le castiga de una u otra forma.


Lo de los árbitros se refiere a q no le puedes decir ni q se le ha desatado el zapato ( a lo mejor esto si XD), q a la mínima te echan. Roja. Fuera. Pa casa. Que debe haber 0 protestas, solo pueden hablar los capitanes con el árbitro.

Y sobre la profesionalización, pues eso mismo. Q entrenen en Las Rozas, y q luego cada finde le toque a cada uno desplazarse.
Y sanciones serían del tipo "este arma mucho, pues arbitra menos". Se les paga un mínimo y luego por partidos arbitrados, y fijo q todos quieren hacerlo de pm para arbitrar siempre q puedan y ganar más pasta.
alexhh escribió:Y sobre la profesionalización, pues eso mismo. Q entrenen en Las Rozas

No!!
No jodas, en las Rozas no, lo que nos faltaba!! :P

Por lo menos mientras sigamos entrenando ahi nosotros XD
(creo que este verano ya estrenamos la nueva c.deportiva)

Yo tambien creo que otro de los problemas de los arbitros es que la mayoria no han jugado nunca el fubol en su vida, y solo se ven como jueces, ahi sentados en su atril desde donde mandan y no se les puede decir ni mu, dialogo 0%.
dat28850 escribió:Yo tambien creo que otro de los problemas de los arbitros es que la mayoria no han jugado nunca el fubol en su vida, y solo se ven como jueces, ahi sentados en su atril desde donde mandan y no se les puede decir ni mu, dialogo 0%.


Ese es seguramente el MAYOR de los problemas, en rugby, como se ha comentado antes, es diferente, la mayoria de los arbitros son ex-jugadores, y son muy respetados, aunque ese juego tiene una nobleza de la que carece el futbol, claro.

Lo ideal seria traer arbitros profesionales de otros paises, y si lo hacen mejor, pues ir echandolos poco a poco a los nacionales, ya veras que rapido mejoran.

Saludos
dat28850 escribió:Yo tambien creo que otro de los problemas de los arbitros es que la mayoria no han jugado nunca el fubol en su vida, y solo se ven como jueces, ahi sentados en su atril desde donde mandan y no se les puede decir ni mu, dialogo 0%.


Ese es seguramente el MAYOR de los problemas, en rugby, como se ha comentado antes, es diferente, la mayoria de los arbitros son ex-jugadores, y son muy respetados, aunque ese juego tiene una nobleza de la que carece el futbol, claro.

Lo ideal seria traer arbitros profesionales de otros paises, y si lo hacen mejor, pues ir echandolos poco a poco a los nacionales, ya veras que rapido mejoran.

Saludos
Assamit@ escribió:
Ese es seguramente el MAYOR de los problemas, en rugby, como se ha comentado antes, es diferente, la mayoria de los arbitros son ex-jugadores, y son muy respetados, aunque ese juego tiene una nobleza de la que carece el futbol, claro.

Lo ideal seria traer arbitros profesionales de otros paises, y si lo hacen mejor, pues ir echandolos poco a poco a los nacionales, ya veras que rapido mejoran.

Saludos


Se suele decir q un árbitro es un jugador fracasado. ;)

Yo el problema q veo es q no tienen jefe, o alguien por encima de ellos q les diga algo. Si un jugador lo hace mal, el entrenador lo cambia. Si el entrenador lo hace mal, el presidente lo cambia. Si el presidente lo hace mal, el socio lo cambia.

En cambio, el árbitro lo hace mal, ¿y q? Aqui no pasa nada. Desaparecen. No tienen a nadie q les llame al despacho a echarles la bronca, y con esa actitud de no querer mejorar, lo q consiguen es empeorar, como saben q no pasa nada...
alexhh escribió:En cambio, el árbitro lo hace mal, ¿y q? Aqui no pasa nada. Desaparecen. No tienen a nadie q les llame al despacho a echarles la bronca, y con esa actitud de no querer mejorar, lo q consiguen es empeorar, como saben q no pasa nada...


Ahi le has dao, la falta de motivacion para mejorar hace que empeoren...y bueno, ahora la tele les saca los fallos rapidisimamente, eso tambien juega en su contra.

Yo no entiendo como los clubes pagan por un servicio una pasta, es deficiente, y no se quejan seriamente.

Saludos
alexhh escribió:En cambio, el árbitro lo hace mal, ¿y q? Aqui no pasa nada. Desaparecen. No tienen a nadie q les llame al despacho a echarles la bronca, y con esa actitud de no querer mejorar, lo q consiguen es empeorar, como saben q no pasa nada...


Ahi le has dao, la falta de motivacion para mejorar hace que empeoren...y bueno, ahora la tele les saca los fallos rapidisimamente, eso tambien juega en su contra.

Yo no entiendo como los clubes pagan por un servicio una pasta, es deficiente, y no se quejan seriamente.

Saludos
Que no pasa nada si tienes muchos fallos?¿? Oooh .

Perdona pero si un arbitro tiene muchos fallos a lo largo de los partidos que arbitra lo bajan a segunda,como el arbitro ese que expulso a Motta sin a ver hecho ninguna de las dos faltas [noop] .

Y la web del Madrid es idiota o que?vaya idiotez ha hecho,ni de lejos tiene se equivoco en la amarillas de Salgado y Samuel,ni en la roja a Zidane,que vale que lo provoquen pero le mete un manotazo
tu crees que se merecia las amarillas?

para mi la segunda de samuel no era amarilla, y la de zidane,.... que hizo el?, si iba corriendo y el otro le agarro, no se, amarilla vale, por que en vez de evitar el enfrentamiento fue a el, pero roja? [comor?]
seaman escribió:Que no pasa nada si tienes muchos fallos?¿? Oooh .

Perdona pero si un arbitro tiene muchos fallos a lo largo de los partidos que arbitra lo bajan a segunda,como el arbitro ese que expulso a Motta sin a ver hecho ninguna de las dos faltas [noop] .

Y la web del Madrid es idiota o que?vaya idiotez ha hecho,ni de lejos tiene se equivoco en la amarillas de Salgado y Samuel,ni en la roja a Zidane,que vale que lo provoquen pero le mete un manotazo


Te parece suficiente castigo bajar a un arbitro a segunda? a mi no pero bueno, el arbitro que comentas, no bajo a segunda solo por eso, sería le colmo.

Sobre lod ela página del Madrid, a mi no me parece bienq ue lo hubieran puesto, pero siq ue protesten, esta claroq ue aqui el que no llora no mama, a ver si ahora se le va a cricificar al Madrid por recurrir loq ue le apetezca, cuando aqui todo el mundo tienen que callar.

Por cierto sobre le "manotazo" de zidane... no decis nada del de reina a Guti? (que es por eso por lo que zidane lo da).

Saludos
seaman escribió:Que no pasa nada si tienes muchos fallos?¿? Oooh .

Perdona pero si un arbitro tiene muchos fallos a lo largo de los partidos que arbitra lo bajan a segunda,como el arbitro ese que expulso a Motta sin a ver hecho ninguna de las dos faltas [noop]


Si, ese sistema funciona de cine, por eso RAFA NO ME JODAS es internacional, claro...

Saludos
el problema es que el tema de los arbitros y la federacion es un poco como de politica, los que me apollan, pues los doy trabajo, y a los demas pues, a 2ª,

mientras no se profesionalice esto pues..., por que la mitad de los arbitros (los hay que son buenos arbitros) que tenemos ahora mismo en estaña, son una patata, pero gorda
lo ke pasa es ke va primero kien mas partidos gana, menos pierde, mas goles mete, menos encaja, eso es lo normal
por eso el barça va primero
ajo y agua
el año ke viene será otro año
si el barça hace ya mas de dos meses ke ha ganado la liga
nada no lloreis
Alucard23 escribió:lo ke pasa es ke va primero kien mas partidos gana, menos pierde, mas goles mete, menos encaja, eso es lo normal
por eso el barça va primero
ajo y agua
el año ke viene será otro año
si el barça hace ya mas de dos meses ke ha ganado la liga
nada no lloreis


Otro, se reproduciran por esporas?

ein? ein? ein? ein?

No pasan 5 dias sin que venga alguien de este corte, esto es digno de estudio.

Saludos
Alucard23 escribió:lo ke pasa es ke va primero kien mas partidos gana, menos pierde, mas goles mete, menos encaja, eso es lo normal
por eso el barça va primero
ajo y agua
el año ke viene será otro año
si el barça hace ya mas de dos meses ke ha ganado la liga
nada no lloreis


¬_¬ Seguro que hace bien poco no pensabas asi. Ya no te acuerdas de los años anteriores no?
daniel_5 escribió:Por cierto sobre le "manotazo" de zidane... no decis nada del de reina a Guti? (que es por eso por lo que zidane lo da).

Yo creo que en ese momento estuvo fatal el árbitro, era el minuto 95 y no se habían producido agresiones graves, como mucho empujones o poner la mano en la cara, siendo el 95 lo mejor hubiera sido dejarlo correr.

Tiene guasa que lo de Zidane en el campo sea roja y lo de Javi Navarro a Arango amarilla.

Por cierto yo siempre pienso que la liga la gana el mejor, lo pienso este año, lo pense el anterior y lo pensaba hace 2 años.
Lo de Zidane.. Yo flipé bastante la verdad... Para mí era amarilla para Reina, Guti, Zidane, el que le da el capón a Zidane (Gonzalo??) y alguno más. Pero no roja a Zidane y ya está (o sacó alguna amarilla??)
seaman escribió:Perdona pero si un arbitro tiene muchos fallos a lo largo de los partidos que arbitra lo bajan a segunda,como el arbitro ese que expulso a Motta sin a ver hecho ninguna de las dos faltas [noop] .

No manipulemos, si no me equivoco, Tristante Oliva ahora es el delegado del Murcia, y, ADEMÁS, nunca tuvo que haber subido a 1a, le subieron porque cumplía la edad máxima de un árbitro en segunda y debía tener algún padrino.

DANNY, fue roja a Zidane, y al que le da primero a Zidane.
eTc_84 escribió:DANNY, fue roja a Zidane, y al que le da primero a Zidane.


Ah, a ese también? Bueno, en ese caso lo veo menos injusto para ambos, pero sí para el resto. Para mí como digo eran 4-6 amarillas bien repartidas y ya está. Y si nos ponemos duros pues roja para Reina y alguno más, pero me parecería, pese a más justo con Zidane y el otro, demasiado exagerao
seaman escribió:Que no pasa nada si tienes muchos fallos?¿? Oooh .

Perdona pero si un arbitro tiene muchos fallos a lo largo de los partidos que arbitra lo bajan a segunda,como el arbitro ese que expulso a Motta sin a ver hecho ninguna de las dos faltas [noop] .

Y la web del Madrid es idiota o que?vaya idiotez ha hecho,ni de lejos tiene se equivoco en la amarillas de Salgado y Samuel,ni en la roja a Zidane,que vale que lo provoquen pero le mete un manotazo

En teoria es asi, en la practica sabemos del mamoneo que hay, y que a los arbitros NO les pasa nada por equivocarse.

La FEF se rige por el amiguismo.

La tarjeta a Michel es clara, las de Samuel y Zidane no son tarjetas.
Reina tambien le solto lamano a Guti, y vamos, si expulsa a Zidane y Q.Alvarez, debio expulsar a los otros 7.
Todos le han quitado hierro al asunto, menos el arbitro.

Alucard23 escribió:lo ke pasa es ke va primero kien mas partidos gana, menos pierde, mas goles mete, menos encaja, eso es lo normal
por eso el barça va primero

Vaya, as llegado tu solito a esa conclusion?
Muy bien macho, eres harto inteligente.

celtico escribió:Por cierto yo siempre pienso que la liga la gana el mejor, lo pienso este año, lo pense el anterior y lo pensaba hace 2 años.

Idem.
A un partido puede haber mas factores (suerte, mal dia, mal arbitraje...)

A 38 partidos solo puede ganar el mejor.

Y mira que lo digo, este año los arbitros nos han quitado bastante (o le han dado mucho al Barça, el caso es que hay una diferencia importante) pero si hubietamos sido buenos y hubieramos ganado, por ejemplo, 3 partidos como Getafe, Athletic y Sevilla, pues ahora seriamos lideres dependiendo de nosotros.

Y los arbitros es un factor que no podemos controlar, pero esos partidos si estuvieron en nuestras manos.


En resumidas cuentas, como bien has dicho la liga la gana el mejor.
Y ahora mismo, el Barça es 7 puntos mejor que el Madrid, por tanto justo lider.
Alucard 23 escribió:lo ke pasa es ke va primero kien mas partidos gana, menos pierde, mas goles mete, menos encaja, eso es lo normal
por eso el barça va primero

No suelo postear mucho por aki, pero este comentario me a llamado bastante la atencion, ¿de verdad as pensado todo lo que escribias? porque te aseguro que eso que dices no es ni mucho menos correcto. La liga la gana el que es mas regular y punto, no le des mas vueltas. Porque eso de que la gana el q mas partidos gana es falso (puedes ganar 23 partidos y perder los demas y el que se lleve la liga ganar 22 partidos y empatar los demas), lo de el que menos pierde tambien es falso (si no, te fijas en la liga italiana y me cuentas kien es el lider y kien a sido el que menos a perdido), en cuanto a lo de el que mas goles mete y menos encaja tambien es falso (puedes ganar 10 partidos por 8 -0 y perder resto por 1 - 0 y no por ello ir primero).
Lo unico que esta claro es que si se dan todas juntas eres campeon, pero por ejemplo el año pasado no fue el campeon kien mas goles marco.
Saludos.
Daniel_5 escribió:no decis nada del de reina a Guti?


Macho que yo tmb soy del Madrid [+risas] .

Etc_84 escribió:No manipulemos, si no me equivoco, Tristante Oliva ahora es el delegado del Murcia


Dejo de ser arbitro xk lo bajaron a segunda y eso de que te bajen es como si te despidieran.

Yo no defiendo ningun sistema ni ná,si en la federacion hay mas corrupcion que en el gobierno.

Y yo si veo roja a Zidane pero tmb a Reina y a muchos del Villarreal,aunk tmb hubiera sio de logica que acabara el partido pero como son tan "buenos" los arbitruchos aqui pos na,a joerse

Por cierto no se como decis que un manotazo con el tiempo parao no es roja,es que vale que lo picaran pero le da un manotazo.
seaman escribió:
Macho que yo tmb soy del Madrid [+risas] .


Ya pero una cosa no quieta la otra digo yo no? No me puedo creer que el arbitro vea lod e zodane que estaban tapados pro todos lso demas jugadores, y no vea lo de reina por ejemplo


seaman escribió:Y yo si veo roja a Zidane pero tmb a Reina y a muchos del Villarreal,aunk tmb hubiera sio de logica que acabara el partido pero como son tan "buenos" los arbitruchos aqui pos na,a joerse

Por cierto no se como decis que un manotazo con el tiempo parao no es roja,es que vale que lo picaran pero le da un manotazo.


Yo es que no veo manotazo, veo empujon es como cuando se encaran cabeza con cabeza los jugadores, pro poner un ejemplo.

Saludos
seaman escribió:Macho que yo tmb soy del Madrid [+risas] .

Dejo de ser arbitro xk lo bajaron a segunda y eso de que te bajen es como si te despidieran.

El problema no es que lo bajaran, si no que no lo deberían haber subido. Y no creo que le echaran por el penalty de Raúl y por las 2 tarjetas (injustas las 2) a Motta. Pese a que son 2 fallos de juzgado de guardia, si en otros partidos lo hubiera hecho perfecto, se hubiera quedado.
Como tu dices, si es roja a Zidane, es tambien a Reina.

Pero no, no es roja a NINGUNO.
No hay agresiones.
Este tipo de tanganas son comunes en muchos partidos,empujones, palabras... nada que no pueda solucionar un dialogo, o una amarilla como mucho.
perdonad, pero la agresion de zidane no tiene justificacion ninguna, la tangana no iba ni con el, y va como un loco a por el del villareal, golpeandole en la cara.

poco me pareceria un partido de sancion.

la tarjeta a michel salgado es clara, la de samuel tambien (no se que hace metiendole el codo en la cara a jose mari)

en fin... el caso es quejarse, si es que zidane es muy bueno, pero se le va la cabeza de vez en cuando, y no es la primera vez que le pasa.

salu2
Homer J.Simpson escribió:perdonad, pero la agresion de zidane no tiene justificacion ninguna, la tangana no iba ni con el, y va como un loco a por el del villareal, golpeandole en la cara.

poco me pareceria un partido de sancion.

la tarjeta a michel salgado es clara, la de samuel tambien (no se que hace metiendole el codo en la cara a jose mari)

en fin... el caso es quejarse, si es que zidane es muy bueno, pero se le va la cabeza de vez en cuando, y no es la primera vez que le pasa.

salu2


Estoy deacuerdo en lo de Salgado y lo de Samuel, pero en lo de Zidane no, para nada.
Alex_Maes escribió:
Estoy deacuerdo en lo de Salgado y lo de Samuel, pero en lo de Zidane no, para nada.


A mi lo de samuel no me parece un codazo ni mucho menos, si cada vez que un central mete un brazo, opinais lo mismo, no terminan ni uno un partido, lo que pasa que como es samuel...

Y lo de zidane, homer, pues vamos, si eso es agresion, cuantos se tenian que haber ido a la caseta en esa jugada?

Saludos
dat28850 escribió:Y mira que lo digo, este año los arbitros nos han quitado bastante (o le han dado mucho al Barça, el caso es que hay una diferencia importante) pero si hubietamos sido buenos y hubieramos ganado, por ejemplo, 3 partidos como Getafe, Athletic y Sevilla, pues ahora seriamos lideres dependiendo de nosotros.
Yo, desde mi punto de vista muy barcelonista, creo que la inmensa mayoria de errores a favor del barça no han supuesto puntos de mas. Diria que solo el del betis y levante. Sin embargo creo que al madrid cuando le han dado le ha venido de perlas, almenos 1 o 2 partidos.
Creo que la diferencia de errores gana el barça claramente, pero a errores definitorios de un partido, creo que estan muy a la par.
central98 escribió:Yo, desde mi punto de vista muy barcelonista, creo que la inmensa mayoria de errores a favor del barça no han supuesto puntos de mas. Diria que solo el del betis y levante. Sin embargo creo que al madrid cuando le han dado le ha venido de perlas, almenos 1 o 2 partidos.
Creo que la diferencia de errores gana el barça claramente, pero a errores definitorios de un partido, creo que estan muy a la par.

¿Olvidas lo que pasó en el campo del Betis en la primera vuelta, primer gol con fuera de juego....?
daniel_5 escribió:
Ya pero una cosa no quieta la otra digo yo no? No me puedo creer que el arbitro vea lod e zodane que estaban tapados pro todos lso demas jugadores, y no vea lo de reina por ejemplo


Si ves la repeticion, la camara queda justo detras del arbitro y delante la jugada y se ve perfectamente como justo en el manotazo de zidane el arbitro les esta mirando directamente, que hay otros manotazos, si pero es que a el le pilla "in fraganti"
Homer J.Simpson escribió:perdonad, pero la agresion de zidane no tiene justificacion ninguna, la tangana no iba ni con el, y va como un loco a por el del villareal, golpeandole en la cara.

poco me pareceria un partido de sancion.

la tarjeta a michel salgado es clara, la de samuel tambien (no se que hace metiendole el codo en la cara a jose mari)

en fin... el caso es quejarse, si es que zidane es muy bueno, pero se le va la cabeza de vez en cuando, y no es la primera vez que le pasa.

salu2

Y con quien iba la tangana? con Reina?
El propio Q.Alvarez, como el resto de jugadores dijo que habia sido eso, una tangana, y que no debio irse ninguno expulsado.

Y lo de Samuel igual, un salto en banda en el medio del campo a un balon aereo, donde se apoya con el codo en el otro jugador.
Y no le golpea, sino que salta con el brazo arriba.
Eso en serio es amarilla?

La de Michel si es justa.


Pero da lo mismo, para que no haya problemas:
19:13 R. Madrid. Competición sanciona a Salgado, Samuel y Zidane


central98 escribió:Yo, desde mi punto de vista muy barcelonista, creo que la inmensa mayoria de errores a favor del barça no han supuesto puntos de mas. Diria que solo el del betis y levante. Sin embargo creo que al madrid cuando le han dado le ha venido de perlas, almenos 1 o 2 partidos.
Creo que la diferencia de errores gana el barça claramente, pero a errores definitorios de un partido, creo que estan muy a la par.

Yo creo que el problema es que la mayoria de errores el Barça luego los ha resuelto con un buen resultado.

Por ejemplo,0-4 de Sevilla.
3 penaltys, imagina que te pones con 3-0.
Crees que hubierais acabado con 3-4??

O el partido de Malaga.
Con 0-2, el penalty de Valdes es de alucine.
Imaginate que se ponen 1-2.


Pero luego se resuelve facil esos partidos, y lo que queda es un Barça increible que da un recital de juego, y esos errores caen en saco roto.
Obviamente, con el resultado final esos errores son irrelevantes, pero si se hubieran tomado en su momento...
keops escribió:
Si ves la repeticion, la camara queda justo detras del arbitro y delante la jugada y se ve perfectamente como justo en el manotazo de zidane el arbitro les esta mirando directamente, que hay otros manotazos, si pero es que a el le pilla "in fraganti"


He viso la repeticion, tienes razon, les pila in fraganti, pero tambien decir que Reina está delante del arbitro también, eso no lo ve no.

Saludos

Pero vamos que esto se ha acabao, ya estan sancionados. Find e la historia.
Segun AS nos quedamos sin Salgado, Zidane y Samuel para el partido contra la Real Sociedad...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:perdonad, pero la agresion de zidane no tiene justificacion ninguna, la tangana no iba ni con el, y va como un loco a por el del villareal, golpeandole en la cara.

poco me pareceria un partido de sancion.

la tarjeta a michel salgado es clara, la de samuel tambien (no se que hace metiendole el codo en la cara a jose mari)

en fin... el caso es quejarse, si es que zidane es muy bueno, pero se le va la cabeza de vez en cuando, y no es la primera vez que le pasa.

salu2


El caso es no amedrentarse y tragar siemrpe mierda.Si Zizu fué expulsado,como no lo fué Reina?Xq si la tangana no iba con Zizu,creo que Reina pintaba más bien poco.....o para tí sí?¿

En fin,el caso es meter mierda encima del Madrid,esta situación a muchos les ha venido de perlas..........


PD:Hagamos un juego,contemos cuantas jugadas como la de Samuel se sancionan con tarjetas amarillas en las próximas jornadas.....a ver cuantos caen.
mr.siniestro escribió:
El caso es no amedrentarse y tragar siemrpe mierda.Si Zizu fué expulsado,como no lo fué Reina?Xq si la tangana no iba con Zizu,creo que Reina pintaba más bien poco.....o para tí sí?¿

En fin,el caso es meter mierda encima del Madrid,esta situación a muchos les ha venido de perlas..........


PD:Hagamos un juego,contemos cuantas jugadas como la de Samuel se sancionan con tarjetas amarillas en las próximas jornadas.....a ver cuantos caen.


Como era eso que poniais?? ein?






















































YA ASI:

Imagen

Se os ve nerviosos [sonrisa]
keops escribió:YA ASI:

Imagen

Se os ve nerviosos [sonrisa]

[qmparto][qmparto]
Chuma84 escribió:
No suelo postear mucho por aki, pero este comentario me a llamado bastante la atencion, ¿de verdad as pensado todo lo que escribias? porque te aseguro que eso que dices no es ni mucho menos correcto. La liga la gana el que es mas regular y punto, no le des mas vueltas. Porque eso de que la gana el q mas partidos gana es falso (puedes ganar 23 partidos y perder los demas y el que se lleve la liga ganar 22 partidos y empatar los demas), lo de el que menos pierde tambien es falso (si no, te fijas en la liga italiana y me cuentas kien es el lider y kien a sido el que menos a perdido), en cuanto a lo de el que mas goles mete y menos encaja tambien es falso (puedes ganar 10 partidos por 8 -0 y perder resto por 1 - 0 y no por ello ir primero).
Lo unico que esta claro es que si se dan todas juntas eres campeon, pero por ejemplo el año pasado no fue el campeon kien mas goles marco.
Saludos.


te doy toda la razon, aunke esa no sea el caso de la liga española, donde todo el mundo sabe pq el barça va primero, por los arbritos? ya nos gustaria, si nos ayudaran los arbitros hubieramos ganado la liga hace tres meses (sin arbitros hace dos meses)
saludos
keops escribió:
Como era eso que poniais?? ein?






















































YA ASI:

Imagen

Se os ve nerviosos [sonrisa]



No hombre,eso lo dejamos para vosotros y vuestra supuesta persecución.
Nerviosos?¿De qué?
Vamos si es por ganar la liga,es una utopía.....aunque está claro que a los jugadores de mi equipo les pido que den el máximo.

PD:Para vosotros y para el Valencia,que no se me escapa ;)

PD2:eTc.......volvemso a los puntos y comas?????
mr.siniestro escribió:PD2:eTc.......volvemso a los puntos y comas?????

¿Ya superaste ese capítulo? Ahora empieza a aprenderte los acentos [poraki]

















PD: [qmparto][qmparto][qmparto]
mr.siniestro escribió:

No hombre,eso lo dejamos para vosotros y vuestra supuesta persecución.
Nerviosos?¿De qué?
Vamos si es por ganar la liga,es una utopía.....aunque está claro que a los jugadores de mi equipo les pido que den el máximo.

PD:Para vosotros y para el Valencia,que no se me escapa ;)

PD2:eTc.......volvemso a los puntos y comas?????


Claro, si lo hace el Valencia son llorones, si lo haceis vosotros esta bien echo y ya tocaba, Coherencia??
La verdad, que en vez de habernos quejado via web del arbitraje con el Villarreal (y eso que ganamos [qmparto]), podiamos haber hecho tecnica Valencia, hablar directamente de robos, manipulaciones, carteras,manos negras, dias negros, luchar por ser segundo, que le regalen la liga al Barça ya de una vez...

Total, nos van a llamar llorones igual, pero por lo menos nos quedamos mas a gusto,no?:P

Por otro lado no se de que nos quejamos, si hay encuestas clarificadores que demuestran que los arbitros no han influido para nada:
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=205565&idseccio_PK=637&h=050426

XD
PD: "No deja lugar a dudas..." [qmparto]
Que pensaran los de As ?
Bendita prensa!!
dat28850 escribió:La verdad, que en vez de habernos quejado via web del arbitraje con el Villarreal (y eso que ganamos [qmparto]), podiamos haber hecho tecnica Valencia, hablar directamente de robos, manipulaciones, carteras,manos negras, dias negros, luchar por ser segundo, que le regalen la liga al Barça ya de una vez...

Total, nos van a llamar llorones igual, pero por lo menos nos quedamos mas a gusto,no?:P

Hay un pequeño detalle de diferencia con el Valencia, el Valencia nunca ha creado un libro de comportamiento y buena conducta, ni se ha jactado de ello, vamos que el Valencia por lo menos ha sido coherente siempre, llorón de principio a fin.

A mi la encuesta que me gusta es la del lector arbitra de AS (del AS no del Sport), que hasta a Roncero le pilla en un renuncio porque parece ser que los lectores del AS no piensan lo mismo que el periodico.
celtico escribió:Hay un pequeño detalle de diferencia con el Valencia, el Valencia nunca ha creado un libro de comportamiento y buena conducta, ni se ha jactado de ello, vamos que el Valencia por lo menos ha sido coherente siempre, llorón de principio a fin.

A mi la encuesta que me gusta es la del lector arbitra de AS (del AS no del Sport), que hasta a Roncero le pilla en un renuncio porque parece ser que los lectores del AS no piensan lo mismo que el periodico.

Si, en eso tambien te doy la razon.

Pero me remito a lo que dije antes, al finalizar el año pasado desde arriba del Madrid se decidio que o la FEF tomaba cartas en el asunto, o entraria tambien en ese juego.

Y las opciones eran o que te critiquen por ese cambio de rumbo, o seguir ponieno laotra mejilla.
Y la primera es la menos dañina para los intereses del club.

Y aun asi, veo bastante alejados las posturas del Madrid y del Valencia en su momento -tal vez como dije antes sera porque lo veo desde elprisma madridista-,vamos que poco tienen que ver (a nivel de club).
El Madrid se ha quejado se SUS arbitrajes (concretamente Villarreal),mientras que el Valencia todos recordamos directamente sus criticas al Madrid, arbitros, federacion, cospiraciones, robos...

Y aqui no valoro lo que diga Roncero o Guasch (que pueden decir misa, como los del Sport/md/sdeporte).
Hago la valoracion a nivel de club, institucional.



Sobre el lector arbitra, ya se ha dicho muchas veces.
Puede votar una misma persona las veces que quiera, y no creo que sean madridistas.
De hecho tienes que ver que la gran mayoria de personas que leen la entrevista de Roncero sois cules.
Si realmente ese representara el voto madridista, estariamos a 18 puntos por delante vuestra,yel Barça estaria en Uefa :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues en la encuesta de si ayudan los arbitros al Barcelona o no , gana el SI .. supongo qu emuchos Barcelonistas no habran sido XD
PuMa escribió:Pues en la encuesta de si ayudan los arbitros al Barcelona o no , gana el SI .. supongo qu emuchos Barcelonistas no habran sido XD

Pues eso, te cuadra que los madridistas voten que si ayudan a los arbitros, y en la otra le saque el Barça al Madrid 8 puntos??

Al Barça le quitan 5!!!!!!!! puntos.
Y AL MADRID 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Logica ninguna desde luego.

Ademas, como se contabiliza eso?
Por ejemplo, el barça-sevilla, dando los 3 penaltys qudaria como 3-4 para el barça?

Y lo antes comentado, puedes votar todas las veces que quieras.

1 Barcelona 67
2 Valencia 60
3 Real Madrid 59
4 Villareal 58
5 Málaga 53
6 Zaragoza 51
7 Espanyol 49
8 Levante 45
9 Deportivo 43
10 Atlético 41
11 Real Sociedad 41
12 Sevilla 41
13 Betis 40
14 Getafe 39
15 Racing 38
16 Athletic 36
17 Osasuna 31
18 Albacete 26
19 Numancia 26
20 Mallorca 23

Mmmm, creo que habla por si sola la clasificacion y su credibilidad.
Yo recuerdo una jornada que todas las jugadas tenian unos mil votos y cuando llegabas a las del valencia tenian unos cienmil a favor, y no quiero decir nada XD
¡HALA MADRID!

PD: Pongo esto para que sepáis que sigo por aquí, aunque no postee os sigo leyendo ;)
Habeis visto lo de Zidane XD,tiene talasemia menor.

Afecta a la resistencia fisica,pone esto en la portada del periodico:

Zidane ya sabe por qué se cansa. El Real Madrid ha descubierto el motivo de su bajón físico.


Que chungo,seguro que han investigao poco
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811