Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo no lo veo como penalty pero en fin cawento , a ver para que luego digan que siempre favorecen al madrid, y mas cuando esta en juego la liga, para nada se merece el madrid ir perdiendo :(
el penalty no ha sido, pero pavon es un poco tonto por ir al suelo de esa forma dentro del area, cuando si le aguanta de pie, forlan no tenia nada que hacer.

el villareal muy bien en esta primera parte, el madrid como siempre andando, aun asi, con la pegada que tiene no me extrañaria nada que remontaseis. Beckham ha tenido una clarisima.

edito: juanki, el madrid no se si merece ir perdiendo, pero creo que el que mas futbol ha puesto la primera parte es el villareal.

salu2
Bueno, descanso.
Me esta encantando Beckham, el mejor. Vaya jugadita se ha marcado.

Zidane muy mal, no me gustan cuando se pasean por el campo.
Se le criticaba a Ronaldo y este esta haciendo lo mismo.

Sobre el gol de no-penalty del Villarreal, pues eso, si, muy bonito.

Creo que hay que darle mas ritmo al partido, debe entrar Guti por Borja y Figo por Zidane.
Bueno lo de siempre este año no tenemos suerte ninguna.

No quiero justificar con esto la temporada del madrid, pero es que el penalty inventado es de libro.

Vamos a ver como va la segunda parte a ver si tenemos suerte y nos llevamos el partido.
Estoy muy moskeao, no por el resultado (a parte), ni por el juego...
Que verguenza los comentario de Canal9... Es muy triste que gente tan fanática pueda trabajar de comentarista en TV...

Cosas del tipo: "Falta inexistente a favor del madrid... Si en el bernabeu ya se sabe lo que pasa...", y que luego pongan la repetición y se vea clara la falta... Pues en esta primera parte, habrá ocurrido 4 o 5 veces...

En la tarjeta amarilla a uno del villareal, estos tipejos diciendo cosas de que los árbitros solo mirán de un color y tal...

Después del penalti al villareal, estos diciendo que se andaran mucho ojo no vaya a ser que uno del Madrid se tire en el area y el árbitro aplique la "ley de la compensación en el bernabeu"...

Llevan los 45 minutos así, y voy quemadisimo... Quitaría el volumen, pero sin sonido no tiene gracia el futbol...
Yo solo he visto una repeticion rapida (cada vez que ataca el madrid apago la tele XD), pero me ha dado la impresion de que el defensa no toca balon y trastabilla.
juanki escribió:para nada se merece el madrid ir perdiendo :(
Hombre si nos ponemos por merecimientos....
mrneo4 escribió:Bueno lo de siempre este año no tenemos suerte ninguna.
jojojo, como puedes decir eso, 66 puntos a falta de 6 jornadas, tal como ha sido el año del madrid....

PD: Al de arriba si que le doy TODA la razon, son lo mas penoso que existe.
mrneo4 escribió:Bueno lo de siempre este año no tenemos suerte ninguna.


Suerte ninguna??

:Ð :Ð :Ð

Lo del Penalti.. pues son de esos penaltis ke no se pitan.. aunke Pavon ufffff no me gusta nah, menudo pkt.
Jejeje, Yipiskaven, y del penalty se habran callado como putillas no?? :P
Encima se quejan porque ahora habra ley de compensacion...(si el arbitro es malo, seria lo mas logico).

central98 escribió: pero me ha dado la impresion de que el defensa no toca balon y trastabilla.

Si, toca con la puntera el balon.
Darkcaptain escribió:Lo del Penalti.. pues son de esos penaltis ke no se pitan.. aunke Pavon ufffff no me gusta nah, menudo pkt.

Hombre, no se pitan porque no son XD.

Pavon toca el balon con la puntera, si podeis mirar una repeticion.
(No en C9, eso si :P)
la que ha fallado el Villareal ein?
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll




Edito:Segunda amarilla a samuel.....increible.
gooooooooooooooooooooooooooool [ok]


amos a ver si meten otro!!!
Joder Zidane, todo el puto partido andando...y mira.
Aun asi, creo que deberian salir Figo o Solari por el.
Darkcaptain escribió:aunke Pavon ufffff no me gusta nah, menudo pkt.


Pues yo prefiero a Pavon que Samuel que no se parece en nada a lo que era antes, y ademas ahora a la calle }:/
Joder...que mas nos puede pasar hoy?
Segun se ve este arbitrucho no quiere que ganemos.

Pos que se joda gol de salgado.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool



ole ole oleeeeeeeeeeeeeeee
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Vaya gol más tonto.


Que despiste del Villareal [tomaaa]
Maluloooooooooooo!!!
Esto es el futbol que a mi me va.
Con 2 cojones!!!!!!!!!

Asi, que perdamos la liga, que nos metan 4... pero ole sus huevos.
Madre mia,adoro al madrid XDDDDD [tadoramo] [tadoramo]
Y ahora expulsa a los 2.
Que tio mas malo...

Aunque la baja de Zidane creo que nos puede venir hasta bien XD
Lo dicho un arbitrucho, se monta la tangana, el defensa del villareal golpea a zidane este se vuelve sin tocarlo y expulsa a los 2.

Para mi este arbitro a jodido al madrid por completo, el madrid a ganado, pero 2 con roja 5 minutos de descuento, penalty inventando.

AHORA QUE NOS CANTEN ASI ASI ASI GANA EL MADRID.
vaya partidazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] madrid.

En la tangana Zidane si toca pero es que el defensa le empuja sin venir a cuento,y tenia que expulsar a mas
El árbitro ha sido un comeculos.
Que se joda el muy matado.La expulsión de Samuel es injusta,la de Zizu....es una agresión.Pero vamos,el solo no debió irse.
Bueno,a ver como reaciona mañana el barça.
El defensa le mete a zidane un manotazo en la cara, zidane se vuelve para buscarlo ni tan siquiera lo roza y los 2 a la calle.

El capitan del villareal es el que la lia toda, ya venia mosqueao por que raul le habia dejao tirao un par de veces y venia revolucinado.

A ver si el villareal pone estas ganas contra el barcelona.
está claro, ganais todos los partidos que faltan eso seguro prque sino perdeis hoy ya no lo haceis más... es flipante pero debeis transmitir alguna sensación extraña, porque contra el Madird todos los contrarios fallan oportunidades increibles.

Lo de Riquelme y Forlain ni aposta se podía fallar.

Como tenga esa oportunidad contra el Barça seguro que la meten, vamos eso lo digo con los ojos cerrados, los contarrios sólo fallan esas oportunidades contra vosotros.

Ya lo he dicho en otro hilo, o el Barça sentencia rápido la Liga o aun se la complicará.
Solo comentar que lo de Zidane y el otro no es de roja.

Bueno, a ver que hace mañana el Barça.

Por cierto, parece que empieza mi racha de nuevo :D
Que se joda el arbitro que se queda sin maletines
goooooooooooooool!!! que se jodan los putos comentaristas de tv3 y en especial sergi albert exarbritro que no tenia ni zorra no les soporto lo pongo en tv3 por que no me queda mas remedio eso si sin sonido y escuchando musiquita por no escuchar ha esos mataos!
hala madrid!venga que mañana pincha el barça!
ozora escribió:Que se joda el arbitro que se queda sin maletines


el que se debe haber llevado el suyo es Riquelme porque sino es imposible explicar esa cagada.



Es broma eh... pero en serio que lo del Madrid es frustante.
Alex_Maes escribió:Por cierto, parece que empieza mi racha de nuevo :D

Menos mal que has dicho que el Barça gana mañana, macho sino estaría completamente acojonadito.:D

Joder que porcentaje de acierto el tuyo, es que ni todos los futurolos juntos.
Porcierto, que grande Zidane en el gol :D

Espero que le pase factura mañana la presión al Barça.

Darkcaptain, no acierto mi pronóstico ni de lejos XD (el del Barça puede).
Bueno, a parte de unos comentarios en el hilo del Barça de q damos pena y q somos asquerosos.. estamos a 3 puntos, a falta de lo q haga mñn el Malaga - Barça.

Menudo arbitro, la madre q lo pario, esta claro q son malisimos
Alex_Maes escribió:Porcierto, que grande Zidane en el gol :D

Espero que le pase factura mañana la presión al Barça.

Darkcaptain, no acierto mi pronóstico ni de lejos XD (el del Barça puede).


Ahora ya si ke no, por ke tendria ke perder todos los partidos el madrid menos 1 ke lo tendria ke empatar, así ke imposible, y del Barça uff no sé no sé.. puede incluso ke lo aciertes o ke te se vaya por muy poco.
celtico escribió:Menos mal que has dicho que el Barça gana mañana, macho sino estaría completamente acojonadito.:D

Joder que porcentaje de acierto el tuyo, es que ni todos los futurolos juntos.


XD

Que va, los del Barça los fallo ;), no, en serio, veo casi imposible que el Barça falle mañana...
hereze escribió:el que se debe haber llevado el suyo es Riquelme porque sino es imposible explicar esa cagada.



Es broma eh... pero en serio que lo del Madrid es frustante.






el que se llevo una buena taja fue el arbitro del braça-betis o el que lleva el caso del cierre del camp nou,aun estoy esperando ya se lo podrian cerrar ahora que es el momento clave,jejeje
elgui escribió:
Hereze escribió:
el que se debe haber llevado el suyo es Riquelme porque sino es imposible explicar esa cagada.



el que se llevo una buena taja fue el que arbitro del barça- betis o el que lleva la sancion del cierre del camp nou aun estoy esperando,ya se lo podrian cerrar ahora es el momento clave ,no?jejeje


si pones una cita, como mínimo ponla entera no...
Alex_Maes escribió:
XD

Que va, los del Barça los fallo ;), no, en serio, veo casi imposible que el Barça falle mañana...


Hombre con un empate me conformaba,peor vamos mañana el barça saldrá rugiendo motores,que equipo pa eso tiene.

Estaremos expectantes ratataaaa ratataaaa
eh tio perdona es que soy algo novato en esto de los foros,enhorabuena por la victoria del madrid.
que partidazo de beckham ha estao immenso.
elgui escribió:
Hereze escribió:
el que se debe haber llevado el suyo es Riquelme porque sino es imposible explicar esa cagada.



el que se llevo una buena taja fue el que arbitro del barça- betis o el que lleva la sancion del cierre del camp nou aun estoy esperando,ya se lo podrian cerrar ahora es el momento clave ,no?jejeje


Como bien te dice Hereze, podrías citar todo...
Es cierto ke Beckham ha estao mu bien, el partido contra el barça tb lo estubo, al menos no se podrá decir ke Beck no lucha por la liga.
bueno informo ha alex-maes y hereze que ya he modificao el post no me pegueis eh!
bueno y hoy el madrid lo ha pasao peor por que no ha jugao gravesen en el centro del campo ya que borja no me.....y pavon tampoco me....lo que si me gusta mas el madrid ahora que no juega figo es verdad o no?
Tenia q haber sacado a Raul por Guti, y a Figo / Solari por Zidanne, y por supuesto, Gravesesn por Borja.
[url=Resúmen según Sport][URL=Resumen del partido según Sport]http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=204988&idseccio_PK=640&h=[/url]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (este smyle no tiene copyright verdad?¿)

Según los iluminados estos cada semana ganamos simplemente por suerte(al barça,al Levante,hoy al Villareal...........)
Vamos que todos los equipos nos cuerean,pero nosostros milagrosamente salimos a flote.....hay que joderse.
Será q el equipo merengue no tira nunca a puerta.En fin,que me iba a esperar de la pandilla de patéticos estos.

El partido contra la Real lo veo algo complicado,sobre todo sin Michel,R.Bravo haciendo de lateral derecho..........me da más miedo que un mono con escopeta.A ver como sale este partido [oki] [oki]
mr.siniestro escribió:[url=Resúmen según Sport][URL=Resumen del partido según Sport]http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=204988&idseccio_PK=640&h=[/url]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (este smyle no tiene copyright verdad?¿)

Según los iluminados estos cada semana ganamos simplemente por suerte(al barça,al Levante,hoy al Villareal...........)
Vamos que todos los equipos nos cuerean,pero nosostros milagrosamente salimos a flote.....hay que joderse.
Será q el equipo merengue no tira nunca a puerta.En fin,que me iba a esperar de la pandilla de patéticos estos.

El partido contra la Real lo veo algo complicado,sobre todo sin Michel,R.Bravo haciendo de lateral derecho..........me da más miedo que un mono con escopeta.A ver como sale este partido [oki] [oki]


Es k para esta gente un partiddo heroiko fue el triunfo del barcelona kontra el chelsee, osea k el ekipo kontrario sea kien juege kon 10 [buaaj]

Lo de ayer en el Santiago Bernabeu, fue bochornoso y bastante sospechoso. Los arbitros se ekivokan y unas veces te dan y otras te kitan, pero lo de ayer fue un arbitraje totalmente intencionado. Se trataba de hacerle daño al Madrid fuese komo fuese, primero les pito un penalti absurdo y luego kuando empiezan a remontar les echo un jugador por la kara.

Yo siempre he kreido en la buena fe de los arbitros, pero lo de ayer está klaro k no fue kasualidad, fue totalmente intencionado.

salu2
mr.siniestro escribió:El partido contra la Real lo veo algo complicado,sobre todo sin Michel,R.Bravo haciendo de lateral derecho..........me da más miedo que un mono con escopeta.A ver como sale este partido [oki] [oki]


Si va a estar jodido, si, lo de salgado va a ser jodido, aunque la baja de zidane casi que nos vendra bien.

De pavon me fio de sobra, asi que no problem...yo a lo mejor sacaria a un chaval en vez de a bravo, pero bueno.

Saludos
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo día me pasé ayer en Madrid [chulito]

Increible. Partidazo. Hoy no tengo garganta. Ha sido la vez q más vivo he visto al Bernabeu, gritando, animando, pitando al árbitro...

Fuah, una pena q no quede tiempo para la Liga... [uzi]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RMCF!!!

:D Vengo alucinao! :D

Ya sabia yo q el penalty no habia sido, mecagüen, y encima de los mejores partidos del Madrid, q el Villareal no había tirado a puerta.

La q falló Riquelme, dios santo, aun no me lo creo. Solito como el sólo. Primero tarda mil años en llegar al área, y luego mete un pase a Forlán q la manda al córner, menos mal.

Luego la jugada del primer gol, pues increible Zidane. Se nota q le estaban grabando en algunos toques, pero en esa jugada lo hizo de pm, sobre todo el centro medido.

Luego 2 penaltys a Ronaldo. El primero me da q no fue, pero luego hay otro q le empujan q dudo, aunq n creo q fuese ninguno de los 2. Luego el segundo gol pensé q lo había metido Raúl, hasta q llegué a mi casa a las 4 y lo ví en el Teletexto, XD .

Los cambios de Luxa mu bien. El q no me gustó NADA fue Borja. Y en muchas jugadas el Madrid se queda atascado, q no sabe q hacer, todos parados, y a rifar la bola, aunq bueno, eso es la tónica de toda la temporada.

Asiq...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


PD: Y encima me tocó en el lao de tribuna, no en el fondo como me pensaba.

PD2: O falla hoy el Barca, o ya no hay nada q hacer. Si falla le pueden entrar los miedos, pero a ver q pasa.
Destacar que Raúl vuelve a correr, Ronaldo le acompaña la suerte y el olfato de goleador, sabe estar cuando el balón llega, un gran oportunista, que eso vale mucho en un delantero centro. Y Zidane, puede hacer partidos lentos o malos, pero como ayer en la segunda parte, coje un balón y crea una jugada de gol, y unos minutos largos antes no hizo nada, así que es un seguro de vida, yo lo mantendría un par de años más, eso sí buscaría a otro organizador para oxigenar al equipo.

Saludos.
Hereze escribió:Lo de Riquelme y Forlain ni aposta se podía fallar.

Bueno, ya lo he dicho en el hilo del Barça, si toda la suerte que comentais es ese fallo de Forlan, pues tambien tuvieron Beckham y Samuel 2 solas delante de Reina que eran gols y las mandaron fuera.

Desde barcelonismo se intenta desprestigiar al Madrid con la suerte.
Bueno, yo ya lo he dicho muchas veces, para estar ahi hace falta algo mas que suerte.
Te puede acompañar en 1 partido, 2, 5... pero esque cada vez que ganamos, es de suerte, no recuerdo una victoria que hayan dicho "pues el Madrid hoy hay jugado muy bien y ha ganado merecidamente".


Del equipo, decir que Borja estuvo muy tierno, Pavon genial, Beckham idem y gente como Raul y Salgado son imprescindibles.

ZIdane ya dije que no me gusto, aunque se hizo un jugadon el gol.
Pero si en vez de ZIdane es Ronaldo, se hubiera llevado una buena pitada.

Por suerte recuperamos a Gravesen.
La unica baja preocupante es la de Michel, el resto no hay problemas.


Por cierto, tambien decir que me ha gustado Luxemburgo, creo que esta haciendo un trabajo cojonudo.
Lee muy bien los partidos, y se nota un equipo trabajado.
Ya hasta sabemos defender y juagr sin balon.

El arbitro, bueno...menos mal que ganamos para poder decir que lo hizo de putisima pena.


EDIT: Y a Ronaldinho al llegar a Malaga le tiraron una camiseta del Madrid a la cara...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611