Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
dat28850 escribió:Joder mirar lo que he encontrado:
http://www.realmadrid-futbol.com/Carteles.htm

El apartado carteles, onde vienen monton de carteles/entradas de los partidos mas importantes de la historia del club.

Esta muy bien la web.


:-O Y actualizada, no como la primera página de este hilo. ¿Quién se dedica a iniciar un hilo?¿El primero q llega?¿Por qué lo inició alguien q luego no iba a estar pendiente?

Quiero respuestas! :-P
Pues el hilo lo inicio un antimadridista confeso XD.

Luego no se porque, tanto en el Barça como en el del Madrid se cambiaron los autores originales y se abrieron hilos nuevos.

Y ahora se abren solos cada 500 post.
alexhh escribió: :-O Y actualizada, no como la primera página de este hilo. ¿Quién se dedica a iniciar un hilo?¿El primero q llega?¿Por qué lo inició alguien q luego no iba a estar pendiente?

Quiero respuestas! :-P
El hilo (el actual) lo inicio uno que pensaba que el madrid iba a arrasar este año y se iba a pasar mucho por aqui, ya hace meses que no se sabe de el XD
dat28850 escribió:Luego no se porque, tanto en el Barça como en el del Madrid se cambiaron los autores originales y se abrieron hilos nuevos.


No sabes porqué? Es simple, aún no estaba esto de que se abran solos a los 500 y entonces había uno de cada equipo. Cuando iba a empezar la temporada (o en verano al finalizar la anterior, no sé) nem dijo "pues ya toca nueva temporada" y le dió por ahí al chaval y creó el nuevo. Al verlo al Owens se le ocurrió que tocaba crear el nuevo también del Madrid y se adelantó a to cristo y ahora va sumando mensajes a su perfil sin hacer nada XD

Tanto para Madrid como para Barça, los hilos de la 4ª temporada los abriré yo!
DANNY escribió:
No sabes porqué? Es simple, aún no estaba esto de que se abran solos a los 500 y entonces había uno de cada equipo. Cuando iba a empezar la temporada (o en verano al finalizar la anterior, no sé) nem dijo "pues ya toca nueva temporada" y le dió por ahí al chaval y creó el nuevo. Al verlo al Owens se le ocurrió que tocaba crear el nuevo también del Madrid y se adelantó a to cristo y ahora va sumando mensajes a su perfil sin hacer nada XD

Tanto para Madrid como para Barça, los hilos de la 4ª temporada los abriré yo!

De hecho incluso estuvieron un tiempo conviviendo ambos hilos si no me equivoco (el viejo y el nuevo).

El del Madrid si lo puedes abrir tu.
Y entonces si te ganaras uno de estos :P :
Imagen
Que a algunos les hara mucha ilusion,jaja[poraki]

Un saludo
(y el año que viene que se prepare Balaidos, que vamos pa'lla ;) )
DANNY escribió:Tanto para Madrid como para Barça, los hilos de la 4ª temporada los abriré yo!

Por encima de mi cadáver, DANNY [jaja]


PD:Voy a crear el hilo de Barcelonismo, dejaré que se hunda en las profundidades de EOL, y en agosto le hago un up guapo XD
eTc_84 escribió:Por encima de mi cadáver, DANNY [jaja]

Eso ya lo veremos [chulito]

eTc_84 escribió:PD:Voy a crear el hilo de Barcelonismo, dejaré que se hunda en las profundidades de EOL, y en agosto le hago un up guapo XD

[qmparto]

Tenemos que poner una fecha de cambio de hilos y un minuto antes todos con el hilo preparao, escrito días antes en el bloc de notas y preparaos pa darle a enviar a en punto xDD De repente aparecen 15 hilos de cada XD

Hostia se me ha ocurrido una idea de bombero :D Podíamos hacer votaciones! Que se presente la gente que quiera de ambos hilos, cada uno para el que quiera (o pa los 2) y se vota y los que salgan con más votos los crean XD Es un poco lol, pero estaría cachondo hacerlo XD Yo me presentaría a los 2 (espero también crear el del Celta [Ooooo])
DANNY escribió:Eso ya lo veremos [chulito]


[qmparto]

Tenemos que poner una fecha de cambio de hilos y un minuto antes todos con el hilo preparao, escrito días antes en el bloc de notas y preparaos pa darle a enviar a en punto xDD De repente aparecen 15 hilos de cada XD

Hostia se me ha ocurrido una idea de bombero :D Podíamos hacer votaciones! Que se presente la gente que quiera de ambos hilos, cada uno para el que quiera (o pa los 2) y se vota y los que salgan con más votos los crean XD Es un poco lol, pero estaría cachondo hacerlo XD Yo me presentaría a los 2 (espero también crear el del Celta [Ooooo])


Mu wena idea tio esto ultimo xDDDD
celtico escribió:¿Te has fijado como pone el cuerpo hacia un lado amagando el disparo por encima de la barrera y lo que hace con el tobillo?

Intetalo y verás como te partes la pierna.


Sois un poco exagerados....

Soy el primero que admira a Ronaldinho, pero ese gol no es nada del otro mundo excepto una cagada monumental del portero, ni que la tirara de alguna forma extraña, que yo sepa tira como cualquiera tiraría esa falta....

Lo que si es de alucine es el caño de tacón y el pase a Giuly.
La falta pura mediocridad.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Mu wena idea tio esto ultimo xDDDD


Joder, la verdad es q sois todos majísimos, y me parto el culo con lo q poneis todos vosotros. Teneros como amigos debe ser un premio por una anterior vida.

La campaña ha comenzado... X-D
No, si al final lo haremos y todo [qmparto]

A mí me caes todos de puta madre y aunque algunos no lo crean (solo porque son algo incrédulos, pero son personas de buen corazón y muy buena gente) no tengo nada en contra ni de Madrid ni de Barcelona y son 2 equipos que me gustan mucho y haría los hilos con gran placer y me llenaría de honda satisfacción. En ambos casos los haría muy currados y en ningún caso serían hilos (encabezamientos más bien, luego el hilo ya...) forofos, es decir, a todos os gustarían los 2 hilos :)

[/Espacio gratuito de propaganda XDhilalXD OFF]
Pues a mi me pareceis todos unos desgraciados...

Vota a An0n1m0, el candidato sincero.

[+risas]

Fdo- An0n1m0
Bueno yo no me presento al concurso XD paso de que luego me den la lata como al creador de este año [qmparto] [qmparto]

Parece ser que nos van a sancionar hasta por lo que hagan nuestros "Seguidores" en otro campo? sería la leche eh que no me voy a un campo con la camiseta de ese equipo y le hacemos to el lio.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050418&xref=20050418dasdasftb_11&type=Tes&anchor=dasftbA00
daniel_5 escribió:Parece ser que nos van a sancionar hasta por lo que hagan nuestros "Seguidores" en otro campo?

El problema que veo yo que son esos "Seguidores" los que representan a tu equipo cuando sale fuera (lo cual me sigue sorprendiendo, si estan tan caros los viajes y las entradas como lo consiguen, porque a mi no me venden la moto de que lo consiguen vendiendo merchandaising, porque puedes ir a uno o dos a al año pero a todos me parece cuanto menos extraño).
A mi me averguenzan que esos "seguidores" sean la representación de mi equipo (y no estoy hablando de los del Madrid sino de los del Barça).
Yo creo que todo el tema del racismo se está sacando de madre, y a más diga la prensa que no hagan el UH UH UH, cada vez va a haber más GILIPOLLAS que lo hagan.

Porque la peña es así de subnormal profunda, y es un asco el ir a un campo de fútbol y tener que escuhar y ver cierto tipos de cosas.

Pero como le sigan dando bombo, éstos grupos de idiotas se van a crecer y al final vamos a pagar justos por pecadores.

Los ultras de cada equipo solo sirven para dar por culo. Aunque sea madridista, si en el fútbol hubiera aficiones como la demencia estudiantil, otro gallo nos cantaría a todos.

Si animaramos todos, y no fuéramos al estadio como si fueramos a la ópera (lo digo por el bernabeu), pues los ultras no tendrían razón de existir.

Luji dixit.
P.D.: Presento mi candidatura oficial a abrir el hilo! Pero con talante!
esto del racismo es como todas las cosas, cuanto mas sale en la tele, mas hay, no ves que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que dejarse llevar por "la moda",

cuando sale el tema de violencia domestica, en los dias siguientes, se multiplican los casos, hasta que se hace otra noticia.

igual pasa con los piromanos, con el racismo,...

con todas las cosas, hay gente que se aburre en casa.
celtico escribió:El problema que veo yo que son esos "Seguidores" los que representan a tu equipo cuando sale fuera (lo cual me sigue sorprendiendo, si estan tan caros los viajes y las entradas como lo consiguen, porque a mi no me venden la moto de que lo consiguen vendiendo merchandaising, porque puedes ir a uno o dos a al año pero a todos me parece cuanto menos extraño).
A mi me averguenzan que esos "seguidores" sean la representación de mi equipo (y no estoy hablando de los del Madrid sino de los del Barça).


Pues yo te digo que las peñas se pueden pagar los viajes, yo algunos he ido con los del athletic, y salen MUY baratos, pero mucho, para una persona que curre, no supone esfuerzo.

Pues si son una verguenza, pero no te pueden sancionar por lo que hagan unos particulares en otro campo, no me jodas, es de traca como le estan dando bola a este tema del racismo.

Saludos
Pero donde pone que vayan a sancionar al madrid? o a alguien?
Quieren acabar con el cachondeo este?
Muy facil, que pongan 18 policias, y al que oigan gritar Uh,Uh, pues una multa y a la calle, mirar que sencillo.

Eso si, el que cante "xx maricon!" que vaya detras igual.

Por otro lado, esto pasa en todos los campos, pero curiosamente siempre se les da repercusion a los madridistas (incluso fuera de casa) ein?


Por cierto, en el Calderon tiraron un platano a Kameni.
En cambio, si se le hubiera tirado una naranja o un melon no habria pasado nada, pero claro, un platano...
Bueno, por lo visto Casillas es el mejor portero del mundo, eso pone la portada del Marca, del As y el diario deportivo gratuito Crack10.

No he podido ver la lista, a ver si alguién puede ponerla...

Algo de Cech, Toldo, Buffon y Kahn...
Lo de kahn sera de broma, lleva tiempo siendo mi guitarrista favorito, a veces hace unos solos fantasticos...

Saludos
En la portada de MARCA pone el TOP3:

1º - Casillas
2º - Buffon
3º - Cech

Dicen q elaborada por 20 periodistas de 17 paises de 4 continentes.

En mi opinion estoy bastante de acuerdo con ese top3. Quizas lo de Cech sea un buen año nada mas, habra q darle tiempo. De Casillas y Buffon poco q comentar. Si el Italiano jugase en el Real Madrid y le tirasen 20 veces a gol por partido tal vez y solo tal vez podriamos ponerlo al nivel de Iker. Pero... imaginaros a Iker en la Juve... 4 o 5 tiros por partido... 2 o 3 por dentro... Le meterian mas de 5 en toda la liga? [+risas]
Schumy escribió:En mi opinion estoy bastante de acuerdo con ese top3. Quizas lo de Cech sea un buen año nada mas, habra q darle tiempo. De Casillas y Buffon poco q comentar. Si el Italiano jugase en el Real Madrid y le tirasen 20 veces a gol por partido tal vez y solo tal vez podriamos ponerlo al nivel de Iker. Pero... imaginaros a Iker en la Juve... 4 o 5 tiros por partido... 2 o 3 por dentro... Le meterian mas de 5 en toda la liga? [+risas]


Hombre, a la juve le tiran poco, cierto, pero es que lo nuestro destaca tanto por que es de traca que un aspirante a la liga sea el equipo que mas tiros a puerta recibe, y eso teniendo a helguera que cuenta como segundo portero.

Saludos
celtico escribió:El problema que veo yo que son esos "Seguidores" los que representan a tu equipo cuando sale fuera (lo cual me sigue sorprendiendo, si estan tan caros los viajes y las entradas como lo consiguen, porque a mi no me venden la moto de que lo consiguen vendiendo merchandaising, porque puedes ir a uno o dos a al año pero a todos me parece cuanto menos extraño).
A mi me averguenzan que esos "seguidores" sean la representación de mi equipo (y no estoy hablando de los del Madrid sino de los del Barça).


Ya pero que tienen que ver un Club en un sitio que no le pertenece como pueda ser el campo del contrario?



central 98 escribió: Pero donde pone que vayan a sancionar al madrid? o a alguien?


Yo que conste que no he dicho que le vayan a sancionar, pero me parece curiosos que el arbitro ponga en el acta que son seguidores del Madrid comoqueriendo decir loq ue todos ya sabemos.



Alex_Maes escribió:Bueno, por lo visto Casillas es el mejor portero del mundo, eso pone la portada del Marca, del As y el diario deportivo gratuito Crack10.


Mmm pero alguien aun lo duda?

Saludos
Helguera hospitalizado .

Espero que no sea muy grave y que vuelva pronto (si es este finde mejor, pero lo dudo).

Saludos
Alex_Maes escribió:Espero que no sea muy grave y que vuelva pronto (si es este finde mejor, pero lo dudo).


Este finde toca pavon :P:P, te toca ser pesimista :)

Saludos
Assamit@ escribió:
Este finde toca pavon :P:P, te toca ser pesimista :)

Saludos


XD XD, cierto, así que Helguera baja 3 semanas, Pavón titular.

Salgado lesionado para 3 semanas y jugará Raul Bravo.

¿Mejor?

XD XD
Alex_Maes escribió:
XD XD, cierto, así que Helguera baja 3 semanas, Pavón titular.

Salgado lesionado para 3 semanas y jugará Raul Bravo.

¿Mejor?

XD XD


Asi, asi, esa es tu linea xDDDDDDD

Echariamos mas risas si le pasara algo a samuel, pavon y raul bravo...

Saludos
Yo creo que pondrian Pavon y Mejia
Yo espero que el sábado juegue Mejía (o Palencia o Arbeloa) antes que Raul Bravo...
Joer a perro flaco todo son pulgas. Las pocas esperanzas en las 10 victorias se desvanecen.
Bueno, siempre os quedará Casillas... Si se os jode éste sí que lo tendríais jodido... La defensa sin Helguera sufre, pero vamos, con Helguera o sin Helguera no creo que Casillas tenga muchos partidos tranquilos

Y el lateral pues a ver... yo pondría a Mejía, pero seguramente juegue Bravo como ya hizo. Pese a todo tampoco lo hizo tan mal, me parece una exageración pensar que no se puede perder un partido porque tienes UN agujero. Si los demás jugadores la mayoría son mejores que los del rival en su mismo puesto, no creo que vaya de un jugador. El problema del Madrid es cómo defiende y da facilidades aún con la defensa titular, no creo que haya que asustarse más porque juegue Bravo que por eso

Saludos
Pero Salgado esta lesionado?
No he leido nada :-?

La defensa no me preocupa, entra Pavon por Helguera y punto, creo que ha demostrado que se puede confiar en el.
la verdad es que lo tenemos jodido, gravesen tampoco esta para el sabado.

y tenemos a riquelme y forlan, :? en frente
Según MARCA, Van Nistelrooy ofrecido a Barça y Madrid. Para el Barça posible moneda de cambio Puyol (no se lo creen ni ellos) y para vosotros Owen (normal).

Yo me quedo con el inglés
DANNY escribió:Según MARCA, Van Nistelrooy ofrecido a Barça y Madrid. Para el Barça posible moneda de cambio Puyol (no se lo creen ni ellos) y para vosotros Owen (normal).

Yo me quedo con el inglés


Este estaba en la lista? Apuntadlo.

Mmm pero puyol no s evenía al Madrid [jaja] entonces? que se va Owen al MUTD Vienen VNR y puyol? vienen o no [qmparto] [qmparto]

Saludos
Van Nistelrooy se ha ofrecido al madrid y a todos los grandes equipos de europa, lo que quiere es irse de su equipo
jonsgd escribió:Van Nistelrooy se ha ofrecido al madrid y a todos los grandes equipos de europa, lo que quiere es irse de su equipo


Si eso está claro, pero si en esta operación a tres, VNR viene pro owen, que hacemos con Puyol? nos lo traemos no?

[qmparto] [qmparto]

Es que hay que tomarse a cachondeo lo de lso fichajes si no esto ya es la releche :p
daniel_5 escribió:Mmm pero puyol no s evenía al Madrid [jaja] entonces? que se va Owen al MUTD Vienen VNR y puyol? vienen o no [qmparto] [qmparto]


Y el circulo se cerraria con Casillas en el Barça XD


Sobre Owen, en gran medida que se quede o no dependera de el.
Porque yo creo que ha convencido a todos, pero no sabemos realmente si el jugador querra seguir el año que viene.

La verdad, que me ha extrañado para bien su comportamiento, a otro lo dejas en el banco como a el y te lia una gorda, y este ha estado todo el año trabajando y ahi esta la recompensa.

A versi acaba el año sintiendose importante y aguanta el año que viene, y no le entra la morrinña.
dat28850 escribió:
Y el circulo se cerraria con Casillas en el Barça XD


Esto es otro NO a Florentino???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo de puyol al Madrid me rei pero bueno no decian que puyol queria venir, pero es que con esto ya es insuperable

Y, sin duda, el fichaje por el eterno rival de los merengues sería la mejor respuesta del portero a Florentino Pérez

como si casillas lo hubiera insinuado [qmparto]
Lo de siempre, semana sin Champions donde hay q llenar periodicos... Y si de paso sirve para desestabilizar al contrario mejor.

JOJO pero esto es mejor aun:

sport.es escribió:borja revela que hay celos en el vestuario
El centrocampista se quejó de los elogios que han recibido Casillas y Ronaldo tras ganar en Levante y afirmó que en el vestuario andan con la mosca tras la oreja. “Nos molesta que sólo se encumbre a dos jugadores. Para que Ronaldo haga goles tiene que haber trabajo detrás y que alguien le dé el pase de gol. Su primer tanto en Levante es una jugada de Salgado"

[tomaaa] [tomaaa]

Que aumenten el tamaño de letra, asi casi no tendran q inventar y en el mismo espacio diran menos tonterias [tomaaa] [tomaaa]
yo no estoy de acuerdo en casi nada de lo que se publica en sport, pero ahi no dice nada que no sea mentira.

salu2
“Nos molesta que sólo se encumbre a dos jugadores. Para que Ronaldo haga goles tiene que haber trabajo detrás y que alguien le dé el pase de gol. Su primer tanto en Levante es una jugada de Salgado" .....

y para que Casillas pare los balones NO tiene que haber trabajo delante..
Yo lo veo mas como que los jugadores estan mosqueados con la prensa porque parecen que solo juegan 2.

De ahi a vender celos entre los jugadores...
Homer J.Simpson escribió:no dice nada que no sea mentira


Es que ahí está la cosa [poraki]

:P
Exactamente, q es eso de celos? novios o q?
Lo q estan es molestos con la prensa, no con Ronaldo y Casillas, no tiene celos de ellos dos. Les molesta q la prensa les de todo el merito a ellos dos, y bueno, eso le puede molestar a jugadores como Borja... a jugadores de nivel llamese Zidane o Beckham no creo q se molesten por esas tonterias de la prensa. Pero jovenes...
"¿Será el de Casillas otro ‘caso Luis Enrique’?"

"El portero madridista está cansado y está decidido a dejar el Bernabéu... a menos que, de una vez por todas, Florentino le pague en su justa medida"

Iker Casillas jamás ha negado que sería un orgullo poder jugar en el Barça. Media Europa quiere al portero merengue, que prefiere no salir de España

"El ‘caso Luis Enrique’ podría repetirse con Casillas, un jugador que jamás ha tenido una mala palabra cuando se le ha preguntado por el FC Barcelona."

No si casillas ya tiene pie y medio en el barça... jajaja, y tampoco hacen falta malas palabras hacia los equipos rivales para que no le guste ese equipo, con eso demustra que respeta a los rivales... por lo menos no hay duda de que es el mejor portero del mundo.

Saludos

PD: nose si ya habeis hablado de esto ya.

Ah, habeis leido que gravesen no acepta tratarse con medicinas? y por eso no estara contra el villarreal, un pena.
Imagen
SaiK escribió:"¿Será el de Casillas otro ‘caso Luis Enrique’?"

"El portero madridista está cansado y está decidido a dejar el Bernabéu... a menos que, de una vez por todas, Florentino le pague en su justa medida"

Iker Casillas jamás ha negado que sería un orgullo poder jugar en el Barça. Media Europa quiere al portero merengue, que prefiere no salir de España

"El ‘caso Luis Enrique’ podría repetirse con Casillas, un jugador que jamás ha tenido una mala palabra cuando se le ha preguntado por el FC Barcelona."

No si casillas ya tiene pie y medio en el barça... jajaja, y tampoco hacen falta malas palabras hacia los equipos rivales para que no le guste ese equipo, con eso demustra que respeta a los rivales... por lo menos no hay duda de que es el mejor portero del mundo.

Saludos

PD: nose si ya habeis hablado de esto ya



Un poco mas arriba ;)

Dira Casillas en un futuro que no se ve de blanco ni en los cromos???

Imagen
Dat, owen el otro dia decia que para ser su primer año estaba contento, que habia jugado 18 partidos o algo asi de titular, y que se veia importante en el grupo, a mi me gustaria mucho que se quedase.

Saludos
Lo de Casillas es la leche,luego sueltan algunos lo de que sólo desestabilizan los medios merengues XDXDXDXDXDXDXDXD

Tema Van Nistelroy;que se quede donde está,el puesto de delantero está más que cubierto,no nos hace falta.Que en un tiempo me hubiese gustado que se viniese,pero en nada tendrá 30 takos.....mal comienzo para la renovación de la plantilla sería traerlo.Y por supuesto que Owen se quede,este tío es bestial,debe quedarse.

PD:Nos hacemos un informe Pirri ?¿?¿?¿ [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511