celtico escribió:Las drogas no creo, pero a Raul le he visto yo pedo perdido (de los de tambalearte y de que todos son mis amigos) antes de casarse.
Y Casillas (conozco a una prima suya) en las vacaciones de su pueblo se bebía hasta los floreros (eso si era en sus vacaciones en pleno verano)
Bueno, Raul antes de casarse se lo montaba bien, si. De hecho una de las "gracias" que circulaban por ahi cuandos e caso, es que ya no le ibamos a ver emborracharse mas por ahi... porque ahora solo lo haria en casa
.
Sobre Iker, cuando perio la titularidad en favor de cesar en 2002, se dice, se comenta, se rumorea (parece esto aqui hay tomate) que fue por sus malas compañias y que tenia la cabeza un tanto despistada...
Y estas malas compañias se dice que eran Chaba Jimenez, ambis se juntaban en Avila (Chaba es del Berrueco, y la familia de Casillas de Avila tambien).
El otro dia en casa de un colega, me enseño una foto que le mando una amiga por msn, que estaba ella con R.Bravo en un garito
Pero vamos, son gente joven, con dinero... que jugador no sale a desmadrarse por ahi?
Mientras no afecte en su rendimiento...
Y cuando es asi,mano dura.
Aunque en el caso de Raul, a estas alturas, no creo que su mal momento sea por la bebida