Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
alucinante en serio.
en la época de Cruyff a eso se le llamaba la flor del Charly.
¡Guti titular YA!

Se ha visto que cuando el Madrid intenta jugar no hay quien le pare... Todo el partido sin hacer nada y han marcado en los últimos 8 minutos, que es cuando se han puesto las pilas...

R. Sociedad 0 - 2 R. Madrid.
Ya sé ke me comereis, pero me da igual xD

Solo kiero decir ke los partidos del Madrid una vez más son aburridos y cansinos, aparte de presivibles... para otra vez encenderé la TV cuando vayan por el min. 70 o así para ver los goles y punto, por ke el Madrid no hace nada en tol partido pero en los ultimos min. marca y se lleva el partido.

Si aun será pichichi y todo el gordo xDD
Pues si no me equivoco esta a tres goles del "gran eto" xDD
oskitar escribió:Pues si no me equivoco esta a tres goles del "gran eto" xDD


ya ves... el mejor delantero del mundo tres goles por debajo de uno que no lo quisieron. Que cosas.

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho uno en el hilo del barcelonismo, si a la Liga le quedaran un par de jornadas más, la ganabais seguro, después de haber visto los últimos partidos del Madrid, es imposible que perdais ninguno, ganais simplemente por desesperación del rival.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Mira q iba a decir q lo sentía por la Real Sociedad y sus seguidores, q somos lo peor y damos asco jugando asi, pero ha sido oir los gritos de Barca, barca, y me he dicho: "Jodeos!".
No ganaremos la Liga, ya q por lo menos el último partido el Barca ya lo tiene ganado, pero por lo menos a la Real les hemos jodido hoy. [sati]

El árbitro de puta pena. Habrá q quejarse todos los días, cawento .

Y nada, a 3 puntitos, a ver si Francisco ( se llama asi el 9 del Alba, no?) la lia mñn. Que va a ser q no, pero bueno.

Sobre el partuido en si, pues nada. Malo, penoso. Darkcaptain tienes razón, yo desde luego no me tiro al cuello. Si me dicen q el Madrid en este partido se estaba jugando la Liga, no me lo creo. Pero en fin, al final nos lo hemos merecido y hemos marcado. Hubiera visto más justo un empate o una derrota.

Y sobre el tema Pichichi, yo solo digo q si no contamos los penaltys, no sé como irán, empatados o asi. Me direis q si con los penaltys se ganan títulos y eso, pero solo me refiero a q en una comparativa de goles en jugada, la cosa estaría más apretada.
Si juega así un equipo italiano es que "ya sabemos como son, es su juego y lo hacen perfectamente, se merecen la victoria", si lo hace el Madrid es que han tenido mucha suerte y merecían encajar 7.

En fin, ya sé porqué deje de postear tanto en estos hilos... ¬¬'
Dahn II escribió:Si juega así un equipo italiano es que "ya sabemos como son, es su juego y lo hacen perfectamente, se merecen la victoria", si lo hace el Madrid es que han tenido mucha suerte y merecían encajar 7.

En fin, ya sé porqué deje de postear tanto en estos hilos... ¬¬'


Tampoco es eso. A mi por mucho q ganen los italianos, no me convence q esta sea la manera para jugar y para ganar. Está claro y asi lo ha dejado caer Luxa q él tiene un equipo para jugar al contraataque, y de esta manera es cuando le está yendo bien, pero es q todo lo q tiene el Madrid no lo ha ganado jugando de esta manera.
El equipo defiende mejor, sobre todo los balones aéreos, pero aun asi no veo q el equipo arriba dé 3 o 4 pases arriba seguidos.
No sé, no me acostumbro.

PD. Puedes seguir posteando, aqui cada uno es de su padre y de su madre y opina cada uno una cosa distinta.

PD2. Sin porra previa de Alex_Maes, esto no era un partido serio. XD
alexhh escribió:Mira q iba a decir q lo sentía por la Real Sociedad y sus seguidores, q somos lo peor y damos asco jugando asi, pero ha sido oir los gritos de Barca, barca, y me he dicho: "Jodeos!".
No ganaremos la Liga, ya q por lo menos el último partido el Barca ya lo tiene ganado, pero por lo menos a la Real les hemos jodido hoy. [sati]



Sí, bueno. A la real le habéis jodido mogollón... teníamos tantas opciones de entrar en champions...

Pa mi el partido lo ha ganado el entrenador del madrid. Ha jugado a desgastar a la real y luego a meter caña en los últimos 20 minutos.
a guti le ha sentado la pitada al entrar genial,si si pitar que ahora la voy a tocar y la voy a liar y luego como se ha ido del campo, sin ningun gesto chulesco, asi me gusta [ok]
alexhh escribió:Tampoco es eso. A mi por mucho q ganen los italianos, no me convence q esta sea la manera para jugar y para ganar. Está claro y asi lo ha dejado caer Luxa q él tiene un equipo para jugar al contraataque, y de esta manera es cuando le está yendo bien, pero es q todo lo q tiene el Madrid no lo ha ganado jugando de esta manera.
El equipo defiende mejor, sobre todo los balones aéreos, pero aun asi no veo q el equipo arriba dé 3 o 4 pases arriba seguidos.
No sé, no me acostumbro.

A mi tampoco me gusta esta forma de jugar peeero... ¿creéis que pueden hacerlo de otra manera TODOS LOS PARTIDOS (no vale contar sólo los importantes como Juve o el Barça...)? Yo no, tarde o temprano acabarían quemados de tanto toquecito. Hay que recordar que la mayoría no tiene 20 años.

alexhh escribió:PD. Puedes seguir posteando, aqui cada uno es de su padre y de su madre y opina cada uno una cosa distinta.

Claro que sí, pero me canso de ver que siempre están los mismos ¬€%&$·"! tocando las narices y buscando polémica.

Por cierto:

- NO LO ANUNCIA AHORA PARA NO “DESESTABILIZAR”
imatge
El internacional francés podría dejar el fútbol a final de temporada
figo
Zidane sería el segundo ‘galáctico’ en dejar el Real Madrid al final de la presente campaña. Luis Figo tiene ya garantizada su salida del club para el mes de junio y, ahora, hay que estar pendientes de los planes de Zidane. Eso sí, el francés dejará mejor recuerdo que el luso



Zidane se plantea la retirada en junio

Es un ‘galáctico’ venido a menos y, pese a que su compromiso con los blancos finaliza en el 2007, medita colgar las botas cuando acabe la Liga

Zinedine Zidane vive su temporada más amarga como jugador del Real Madrid. Durante varios años asombró con su fútbol de cinco estrellas y fue el motor de un equipo que tenía en la figura del francés a todo un modelo a seguir. La pasada campaña pegó un bajón monumental en los últimos meses de competición, pero fue todo el equipo el que se hundió y no había razones para la alarma en lo que se refiere a Zidane. Ya había dicho adiós a su selección, pues deseaba centrarse de lleno en el Real Madrid. Y en breve se puede producir otro adiós, pero mucho más estruendoso.

Y es que Zidane estudia la posibilidad de colgar las botas el próximo 30 de junio. Se niega a arrastrarse por los terrenos de juego y, antes que seguir ofreciendo un bajo nivel, prefiere dejar el fútbol. Lejos quedan los tiempos en que Zidane estaba satisfecho con el club madridista.

SIN SALIDA

El francés está muy molesto con el Real Madrid. La pasada semana, el jugador cometió un error ante el Villarreal y vio la tarjeta roja. Y no le ha gustado nada el numerito que ha montado el club para que pudiera jugar en Anoeta. “Mi sanción es justa y no hay que culpar al árbitro”, ha señalado Zidane, dejando así en evidencia a las altas esferas merengues.

No encuentra una salida a su situación. Parece que todo le sale mal últimamente. Con frecuencia habla de “agotamiento” y no tiene reparos al admitir que cada vez es más difícil aguantar una temporada a alto nivel en un equipo grande.

A sus 32 años, observa que el actual Real Madrid está a punto de terminar un ciclo. Dos temporadas seguidas sin ganar nada de nada es algo más que un mal trago para alguien como Zidane, que en su entorno ha hablado sobre sus planes y ha llegado a la conclusión de que el Madrid no le pondría trabas para dejar el club a final de temporada.

Su ficha anual supera los seis millones de euros, con lo de que de confirmarse el adiós de Zidane al fútbol, Florentino lo tendría ciertamente complicado para encontrarle un relevo de garantías. El único consuelo para los blancos sería el hecho de ahorrarse la ficha astronómica de un ‘galáctico’ en horas bajas.

Dicen que en su entorno ha hablado de la retirada... ¿el Sport forma parte de él? Seguro que si... (¬_¬)
Darkoo escribió:

Sí, bueno. A la real le habéis jodido mogollón... teníamos tantas opciones de entrar en champions...

Pa mi el partido lo ha ganado el entrenador del madrid. Ha jugado a desgastar a la real y luego a meter caña en los últimos 20 minutos.


No, si sólo lo decía porque tenían ganas de apuntillarnos alli y dar la Liga al Barca, y han estado a punto. Y después de alguna oportunidad y eso, pues al menos esta noche les importará no habernos ganado. Luego mñn ya les dará igual, ya q tienen hechos los deberes desde hace tiempo.

El entrenador para mi ya lleva "ganando" algunos partidos. ¿Dónde esta Figo?
El entrenador ha demostrado q sabe ganar al menos con estos jugadores. Habrá q ver si traen a unos más jóvenes, si sabe hacerles ganar aparte de jugar bien.

Edit:

Dahn, yo no creo q Zizou se retire este año, más aún anunciando hace poco su fecha para la retirada. Lo q quizá si debería hacer es pasar un poco más de tiempo en el banquillo, y bajarse un poco el sueldo. Pero va a ser q no. :-|
Dahn II escribió:¡Guti titular YA!

Se ha visto que cuando el Madrid intenta jugar no hay quien le pare... Todo el partido sin hacer nada y han marcado en los últimos 8 minutos, que es cuando se han puesto las pilas...

Guti es el puto amo, ese tio tiene mas futbol que sumando los otros 21 que habia en el campo.

A mi tambien me ha quedadoe sa sensacion, y se ha visto en muchos partidos este año, que al 100% ganamos al que nos echen.
Y mas cuestion de no querer que de no poder, lo que no se a que se debe ese "no querer": falta de motivacion, problemas fisicos...

Ayer, como dices, partido bastante malo, apreton los ultimos 15 min... y 0-2 (y eso que la Real ha tenido minutos que parecia el puto Milan de los 80 cawento)
Creo que somos el unico equipo en el mundo capaz de ganar partidos jugando al 20% XD (o incluso andando xD).

Por otro lado, la Real muy bien, pero como contra el Villarreal: Cuantas interveciones "chungas" ha tenido Casillas? cuantos balones de peligro toco Kovacevic?
En defensa estuvimos muy muy bien.
Salvo los laterales, que menudo agujero teniamos, al ya habitual de R.Carlos, pues Celades no comment...

Realmente queda un sensacion de que el rival fue muy superior, cuando los numeros no lo indican:
Posesion: 52/48
Tiros:14/11
A puerta:5/5
Jugadas de ataque:111/114
Jugadas en el area:1/3
Intervenciones del portero:11/8
Paradas:3/5
Faltas:21/12 (1-3 en tarjetas...)


Por otro lado estoy bastante orgulloso de mi equipo, en un año tan malo como este, estar ahi luchando hasta el final, tiene merito.
A ver si el año que viene comenzamos bien.

Darkcaptain escribió:Si aun será pichichi y todo el gordo xDD

Os reiais de la portada del Marca, pero al final le pilla XD
(Y la verdad que ha sido un año bastante malo de Ronaldo, ha estado mucho tiempo sin marcar).
pues si como no se espabile el camerunes debe tener los dodotis bien cerquita porque ronaldo va a acabar la temporada metiendo goles hasta con el culo :D
Antes era que al madrid le metes muchos goles, ahora como no puede jugar bonito, no le meten goles pero gana los partidos tambien es una cosa mala.

Esta claro que hay que sacarle partido a esta plantilla y luxenburgo sabe como hacerlo.

Todos los equipos salen a comernos y si quereis nos ponemos a jugar al ataque para que seamos un coladero atras.

Si esta forma de jugar la hicieran otros equipos diriamos que son superinteligentes, como lo hace el madrid y encima gana pos jode muchisimo.

Con la liga... pues realmente no se que pasara, si el barcelona pincha la semana que viene ante el valencia, y el madrid gana buuuuffff no se no se, pero si llegamos al ultimo partido empatados a puntos la liga es del barcelona, no creo que la real salga ante el barcelona como contra el madrid.

Que el madrid esta haciendo un mal futbol, pues vale, pero no se puede decir, que un equipo jugando asi gane la liga... com he oido ya varias veces, ya veis un equipo asi jugando como lo esta haciendo el madrid, y no pierde un partido, eso es lo que mas jode realmente, que jugando asi ganemos y que jugando tan mal solo estemos a 6 puntos y el gordo a 3 goles del pichichi.

Esta claro una cosa si no hubieramos tenido la epoca esa de el cagon de camacho y de remon no se como estaria hoy por hoy la tabla clasificatoria.
juanki escribió:pues si como no se espabile el camerunes debe tener los dodotis bien cerquita porque ronaldo va a acabar la temporada metiendo goles hasta con el culo :D


muahahahahahah me parto!!!!
juanki escribió:pues si como no se espabile el camerunes debe tener los dodotis bien cerquita porque ronaldo va a acabar la temporada metiendo goles hasta con el culo :D


[qmparto]
Ya están aquiiiii, correeeeeeeeed, no hay escapatoriaaaaaa, están por todas partes, y no paran de aparecer!!
Cada día uno nuevo, o el mismo con sus incursiones semanales!

;)


Etoo ni dodotis ni bobadas, si no llega a ser por los penaltys q ha metido... ¿alguien puede poner como iría lo del pichichi sin contar los penaltys?

Que curioso q respondais cnd ha metido un gol, y no antes...
Alucard23 escribió:muahahahahahah me parto!!!!

Vyse escribió:[qmparto]


No entiendo la gracia. Que haya marcado Eto'o hace imposible que Ronaldo le alcance? Debe ser eso

(entendería (aunque vería absurdas) las risas a final de temporada, pero hoy... ¿?)

PD: Spamers XD
DANNY escribió:

No entiendo la gracia. Que haya marcado Eto'o hace imposible que Ronaldo le alcance? Debe ser eso

(entendería (aunque vería absurdas) las risas a final de temporada, pero hoy... ¿?)

PD: Spamers XD


imposible no hay nada, nada mas tendria que meter ronaldo 5 goles en 4 partidos y que eto'o no metiese ninguno, vamos, que lo tiene al alcance de la mano, como la liga...
DANNY escribió:Que haya marcado Eto'o hace imposible que Ronaldo le alcance? Debe ser eso
No, lo que es de coña es que digan que etoo esta cagado o la portada de marca, cuando le saca 5 goles.
Homer J.Simpson escribió:
imposible no hay nada, nada mas tendria que meter ronaldo 5 goles en 4 partidos y que eto'o no metiese ninguno, vamos, que lo tiene al alcance de la mano, como la liga...


Es q esto de los goles, puede llegar un día uno de los 2, Ronaldo y Etoo, q con un partido como el de hoy del Barca, si se hubieran puesto 1-0 en la primera parte, se abre el partido, y Eto podría haber metido 2 o 3.

Por ejemplo contra el Racing, si meten un par en la primera parte, luego es un ataque constante y puede q meta 2 o 3 goles en un partido.
Hombre no sé, fácil no es, no estoy diciendo eso. Lo único que digo es que almenos a mí no me extrañaría demasiado que lo pillara, porque ha pillado (tarde) una racha muy buena Ronaldo y Eto'o sigue marcando pero menos a menudo. Si siguen a este ritmo los 2 le irá recortando y QUIZÁ acabe por pillarlo

SI SIGUEN A ESTE RITMO LOS 2, insisto. Si no, obviamente no ;)

En cualquier caso esos posts de [qmparto] tan vuestros no les acabo de pillar la gracia
Además q esto de los delanteros goleadores más q nunca se rige por rachas. Y Ronaldo está en su mejor racha desde que llegó al Madrid.
alexhh escribió:
Es q esto de los goles, puede llegar un día uno de los 2, Ronaldo y Etoo, q con un partido como el de hoy del Barca, si se hubieran puesto 1-0 en la primera parte, se abre el partido, y Eto podría haber metido 2 o 3.

Por ejemplo contra el Racing, si meten un par en la primera parte, luego es un ataque constante y puede q meta 2 o 3 goles en un partido.


viendolo asi, yo creo que puede meter 3 o 4 en todos los partidos.. ya sabemos quien sera bota de oro este año... :P
imposible no hay nada, nada mas tendria que meter ronaldo 5 goles en 4 partidos y que eto'o no metiese ninguno, vamos, que lo tiene al alcance de la mano, como la liga...



Bueno pero ronaldo es muy bueno y es capaz de hacer eso y mucho mas.

viendolo asi, yo creo que puede meter 3 o 4 en todos los partidos.. ya sabemos quien sera bota de oro este año...



¬_¬


Claro y viendolo asi ronaldo puede meter 5 o 6 en cada partido
mrneo4 escribió:


Bueno pero ronaldo es muy bueno y es capaz de hacer eso y mucho mas.

¬_¬


Claro y viendolo asi ronaldo puede meter 5 o 6 en cada partido


es que yo me referia a ronaldo [+risas] :-|
alexhh escribió:Etoo ni dodotis ni bobadas, si no llega a ser por los penaltys q ha metido... ¿alguien puede poner como iría lo del pichichi sin contar los penaltys?

¿Es que los goles de penalty no cuentan?
¿El último gol de Ronaldo, medio de churro, de ayer sí cuenta pero los de penalty no?
¿Por qué Ronaldo no chuta penalty's?

XD
eTc_84 escribió:¿Es que los goles de penalty no cuentan?
¿El último gol de Ronaldo, medio de churro, de ayer sí cuenta pero los de penalty no?
¿Por qué Ronaldo no chuta penalty's?

XD


Claro q cuentan, pero puedes ser un lateral derecho y acabar pichichi.
Para meter el gol con el culo, tienes q estar ahi, y eso es colocación.
O el gol de Deco q rebotó en Etoo. Hay q estar ahi para q te dé.M ¿Al final este gol se lo dieron a él o a Deco?
alexhh escribió:
Claro q cuentan, pero puedes ser un lateral derecho y acabar pichichi.
Para meter el gol con el culo, tienes q estar ahi, y eso es colocación.
O el gol de Deco q rebotó en Etoo. Hay q estar ahi para q te dé.M ¿Al final este gol se lo dieron a él o a Deco?


La Federación se lo da a Eto'o pero curiosamente, el Marca que es quien entrega el trofeo, se lo da a Deco, que casualidades no.
Hereze escribió:
La Federación se lo da a Eto'o pero curiosamente, el Marca que es quien entrega el trofeo, se lo da a Deco, que casualidades no.


No es curiosidad. Marca es un periodico madrrleño y madridista (en exceso desde hace un tiempo, en ocasiones supera al As), y querrá quitarle los máximos goles a Etoo para q gane Ronaldo.

La pregunta es:
¿Por qué cojones el trofeo lo da el Marca? ¬_¬
El problema del madrid no es la pájara de principio de temporada! es su juego. Si sus números son muy buenos! el año pasado en la jornada 34:

2003-2004

1.Valencia C.F. -->71
2.R.Madrid ------->70
3.Barça------------>66

2004-2005

1.Barça------>78
2.R.Madrid--->72

con 72 puntos el año pasado seriais líderes!!
alexhh escribió:¿Por qué cojones el trofeo lo da el Marca?

Porque es un trofeo que se invento y organizo el diario.

Por otro lado, la FEF se lo da a Etoo porque el arbitro en el acto se lo dio a Etoo, pero vamos, si tira Deco y el Balon reboto en Etoo...

Por la misma regla de 3, no se que hace Deco con 7 u 8 goles, si hay que darselos al tio en el que reboto tendria 1 o 2.

Por lo demas, le saca 4 goles (aqui no hay golaverage para que en caso de empate gane Etoo XD), y todo en un año que ha sido el mejor de Etoo de toda su carrera, con uno malo de Ronaldo (ha estado un monton de meses sin marcar, y si ahora esta ahi ha sido por este ultimo apreton, ya dije que este año si el Barça tiene a Shevchenko o Ronaldo, meten 50 goles)

ssmeagol escribió:El problema del madrid no es la pájara de principio de temporada! es su juego. Si sus números son muy buenos! el año pasado en la jornada 34:

2003-2004

1.Valencia C.F. -->71
2.R.Madrid ------->70
3.Barça------------>66

2004-2005

1.Barça------>78
2.R.Madrid--->72

con 72 puntos el año pasado seriais líderes!!

El problema del Madrid ha sido que ha regalado 3 meses de Liga (hasta Diciembre que llego Luxe).

Por otro lado, fijaros como se apretaba laliga arriba en años anteriores, y este año estan Madrid, Barça... y a 17 puntos el 3º!!!

Aun asi, en estos años tan malos, luchando hasta el final.
Si bueno y si mañana me toca la loteria...

El madrid no se puede quejar de los puntos que tiene esta temporada, ni por asomo.
central98 escribió:Si bueno y si mañana me toca la loteria...

El madrid no se puede quejar de los puntos que tiene esta temporada, ni por asomo.

No se puede quejar, pero no es menos cierto que hasta la llegada de Luxe este equipo ha dado tumbos (dicho por medios/aficionados tanto cules como madridistas), mientras que desde la llegada de Luxe, solo contrando ese periodo, hemos sido el equipo que mas puntos ha sacado.


PD:Comparte! XD
dat28850 escribió:Aun asi, en estos años tan malos, luchando hasta el final.


Esto es lo mejor de todo.



Y sobre Luxa, sólo decir q ha logrado sacarle el jugo a este equipo y ganar. Antes de q vieniera él no ganaban. Lo q ya veo imposible es q estos jugadores puedan volver a jugar como antes, asi q si llegan fichajes y él sigue, sabremos q además de hacer ganar a un equipo, sabe hacerle jugar bien.

Toy con central en eso, si nos basamos en juego, el Madrid estaría mucho más abajo.
dat28850 escribió:Porque es un trofeo que se invento y organizo el diario.

Por otro lado, la FEF se lo da a Etoo porque el arbitro en el acto se lo dio a Etoo, pero vamos, si tira Deco y el Balon reboto en Etoo...

Por la misma regla de 3, no se que hace Deco con 7 u 8 goles, si hay que darselos al tio en el que reboto tendria 1 o 2.

Por lo demas, le saca 4 goles (aqui no hay golaverage para que en caso de empate gane Etoo XD), y todo en un año que ha sido el mejor de Etoo de toda su carrera, con uno malo de Ronaldo (ha estado un monton de meses sin marcar, y si ahora esta ahi ha sido por este ultimo apreton, ya dije que este año si el Barça tiene a Shevchenko o Ronaldo, meten 50 goles)


El problema del Madrid ha sido que ha regalado 3 meses de Liga (hasta Diciembre que llego Luxe).

Por otro lado, fijaros como se apretaba laliga arriba en años anteriores, y este año estan Madrid, Barça... y a 17 puntos el 3º!!!

Aun asi, en estos años tan malos, luchando hasta el final.

Vamos a hablar de abuelas y bicicletas...
-"Nuestro" Ronaldo no hubiera marcado 50, si no 80 goles esta temporada [qmparto][qmparto].
-Si al Madrid le jugaran como en los últimos partidos le juegan al Barça, Ronaldo seguiría con sequía o habiendo marcado mucho menos.
-Metemos a Raúl o a Kluivert ahí, y ni 30 ni 20 ni medio gol marcaban.

Dejen volar su imaginación.
alexhh escribió:
Esto es lo mejor de todo.



Y sobre Luxa, sólo decir q ha logrado sacarle el jugo a este equipo y ganar. Antes de q vieniera él no ganaban. Lo q ya veo imposible es q estos jugadores puedan volver a jugar como antes, asi q si llegan fichajes y él sigue, sabremos q además de hacer ganar a un equipo, sabe hacerle jugar bien.

Toy con central en eso, si nos basamos en juego, el Madrid estaría mucho más abajo.

En cuanto a juego bonito desde luego tendriamos 10 o 12 puntos, porque muchos partidos han sido de dormirse.

Pero digo lo mismo que dije dias atras, cuantas intervenciones de merito ha tenido que hacer Casillas en aprtidos como Villarreal o ayer, donde nos dieron "un baño"?

Con lo que tenemos, Luxe ha hecho un trabajo de la hostia.
Si bien es cierto, que siempre hay que exigirle mas al equipo, pero tampoco estamos para muchas florituras.


Sobre el equipo, Luxe tiene que seguir por cojones, se lo ha ganado a pulso.
Por lo demas, tenemos el mejor ortero y el mejor delantero del mundo XD.
A poco que acompañe el resto del equipo...:P

A ver que se ficha para el año que viene, pero lo que no se puede es tener que usar a Celades de lateral por ejemplo.
eTc_84 escribió:Vamos a hablar de abuelas y bicicletas...
-"Nuestro" Ronaldo no hubiera marcado 50, si no 80 goles esta temporada [qmparto][qmparto].
-Si al Madrid le jugaran como en los últimos partidos le juegan al Barça, Ronaldo seguiría con sequía o habiendo marcado mucho menos.
-Metemos a Raúl o a Kluivert ahí, y ni 30 ni 20 ni medio gol marcaban.

Dejen volar su imaginación.


Como le juegan al Barca...


¿Querías q hoy el colista fuese a por el Barca jugando en su campo, cuando además éste último se está jugando la Liga?

Si, claro, os esperábais q saliesen a dominar, jugar el balón, y a encerraros en vuestro área. Por eso van los últimos, porque juegan el balón de puta madre, y porque cuando tienen una, definen a la perfección.
Si os lo hace el Chelsea os podeis quejar con razón, pero con otros equipos... ¡Si se están enfrentando al SuperBarca! [poraki]
alexhh escribió:Como le juegan al Barca...

¿Querías q hoy el colista fuese a por el Barca jugando en su campo, cuando además éste último se está jugando la Liga?

Si, claro, os esperábais q saliesen a dominar, jugar el balón, y a encerraros en vuestro área. Por eso van los últimos, porque juegan el balón de puta madre, y porque cuando tienen una, definen a la perfección.
Si os lo hace el Chelsea os podeis quejar con razón, pero con otros equipos... ¡Si se están enfrentando al SuperBarca! [poraki]

jis jis jis... es lo mismo jugar al contraataque como hacéis vosotros, que jugar contra un 5-4-1, como le juegan al Barça casi siempre... [poraki]
alexhh escribió:
Como le juegan al Barca...


¿Querías q hoy el colista fuese a por el Barca jugando en su campo, cuando además éste último se está jugando la Liga?


Pues hombre, en el bernabeu se llevaron 6 y eran blanditos blanditos... Igual que hoy vamos...
eTc_84 escribió:jis jis jis... es lo mismo jugar al contraataque como hacéis vosotros, que jugar contra un 5-4-1, como le juegan al Barça casi siempre... [poraki]

Pero entiende que el barça es el maximo exponente del buen futbol mundial, y los equipos salen a evitar el chaparron.

Nosotros es al reves, somos unos mataos que hacemos lo que podemos [decaio]

Y no jugamos al contrataque, jugamos andando que es peor!
advertencia advertencia un cule en la zona [fumeta]

una pregunta:::
si ronaldo, samuel y roberto carlos son extra comunitarios (me parece a mi) como dice florentino que fichara a adriano y robinho??

es una duda que tengo de hace tiempo
zuper escribió:advertencia advertencia un cule en la zona [fumeta]

una pregunta:::
si ronaldo, samuel y roberto carlos son extra comunitarios (me parece a mi) como dice florentino que fichara a adriano y robinho??

es una duda que tengo de hace tiempo

Porque R.Carlos se iba a nacionalizar seguro, y creo (no estoy seguro) que Ronaldo o Samuel (o los 2), igual.
zuper escribió:advertencia advertencia un cule en la zona [fumeta]

una pregunta:::
si ronaldo, samuel y roberto carlos son extra comunitarios (me parece a mi) como dice florentino que fichara a adriano y robinho??

es una duda que tengo de hace tiempo


Si, yo creo q los 3 se van a nacionalizar. O al menos eso dijeron.

Dato: 8 ausencias de samuel, 8 victorias. XD

[tadoramo] Pavón

[+risas]
Sólo quiero decir que me siento orgulloso de mi equipo... No es fácil seguir luchando por un trofeo que tienen perdido cuando todo el mundo les da por acabados en su profesión.

Un 10 para casi toda la plantilla y un 11 para Luxe [oki]
BUeno, acabod e llegar, solo era para comentar que el partido, en la linea de casi toda la temporada, pero ahora la diferencia es que marcamos goles. Me gusto la actitud del equipo, no dando por perdido ya lso aprtidos, con practicamente el segundo puesto asegurado.

Por dios Guti titular ya!!! esta claro que con un pasador en media forma, ronaldo es otro.

Saludos
Bueno, solo decir que no puede postear mi porra, pero la certé, y encima mis colegas se quedaron locos locos, ya que aposté un 0-2 y que Ronaldo metía los dos en los últimos diez minutos! XD XD, que risas me eché, en serio, se quedaron locos (se nota que son de EOL y no saben de mi racha XD).

En cuanto al partido...malo con ganas.

Para mi, lo bueno de la liga empieza la próxima jornada, ahí se verá quien tiene más sangre fría.

Saludos

PD: Si decís que los delanteros van por rachas, entonces yo más XD XD
PD2: Me huele que Ronaldo o Forlán acaban como pichichis...
Hombre, es q el Barca puede fallar contra el Valencia, pero es q sólo le hace falta ganar un partido entre el Levante, o en casa contra el Villareal.

Con ganar uno de esos 2 ya lo tiene hecho, y creo q pueden ganar los 2.

Ayer sacaron a Sacchi q tb viendo a Gilardino, y éste metio 2 o 3 goles. Me da q acaba en el Bernabeu.

PD. Alex, ¿que tal jugó Solari? [666]
alexhh escribió:
PD. Alex, ¿que tal jugó Solari? [666]


solari desde que renovó no me gusta NADA, parece que se haya acomodado... :(

Espero que vuelva a ser el de antes.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11