Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:Agarraos que vienen curvas peligrosas


Imagen


Y digo yo, en el B no juegan laterales derechos????

Y lo mejor es que le tuvo que avisar Cesar de que Celades podia jugar de lateral derecho (que cabron, claro, como el se va al acabar el año... XD)
eTc_84 escribió:Sino siempre tenéis a Raúl Bravo en la recámara XDXDXD


Muhahaha!! Yo esperaba ver a R.Bravo jugando de lateral diestro este finde, qué decepción si al final juega cualquier otro XD
A mi tb me llegó la historia del Barrueco. Me la contó el primo del Chava, y eran un tridente, Chava, Raulito e Iker. Ya vieron como acabó el primero, supongo q se les habrá quitado la tontería un poquito.
Por cierto, q una vez q iba a Toledo, paré en el Barrueco este, y me pusieron un café q buajjjj. De hecho lo dejamos sin ni siquiera beber la mitad.

Y ya puestos con drogas y distintos temas varios...

as.com escribió:Internacional | Italia
LA RAI MUESTRA A UN JUGADOR INTERNACIONAL INYECTÁNDOSE

Las imágenes mostrarán al jugador, en un hotel y en las vísperas de un partido, inyectándose en el brazo "Neoton", un cardiotónico, y que mientras lo hace le dice a la cámara: "Esta es la prueba de que nosotros damos asco". El futbolista está en compañía del médico del club.



El francés Liliam Thuram, jugador del Juventus Turín, dijo, sobre la emisión esta medianoche por la televisión pública italiana (RAI) de las imágenes de un jugador dopándose, que con ello sólo se desea "manchar" a la persona. "Es demasiado fácil ir a por él ahora, cuando desde siempre sólo ha dado una imagen positiva del fútbol. Se intenta sólo manchar a la persona", ha comentado Thuram, quien podría saber de quien se trata, aunque no desveló su nombre.

Un programa del segundo canal de la televisión pública italiana (RAI) emitirá esta medianoche unas imágenes de un "jugador de nivel internacional", perteneciente a un club italiano, en las que aparece inyectándose una sustancia prohibida poco antes de un encuentro oficial. El nombre del jugador y el club al que pertenece aún no han sido desvelados y se espera que se haga esta medianoche en el transcurso del programa televisivo.

Lo que sí se sabe es que las imágenes mostrarán al jugador, en un hotel y en las vísperas de un partido, inyectándose en el brazo "Neoton", un cardiotónico, y que mientras lo hace le dice a la cámara: "Esta es la prueba de que nosotros damos asco". El futbolista está en compañía del médico del club, quien le reprocha que además se esté grabando la escena: "¿Te filmas pinchándote?, esto es de depravados". Asimismo, en las imágenes aparece otro jugador del mismo club que le pide a su compañero si él también puede "pincharse".

"Todos saben que esa inyección no era ilícita, pero ahora a la gente le quedará la duda. Con ello se va por un mal camino y el fútbol se destruye: El motivo de dar esas imágenes en el programa es el de acaparar audiencia y de insinuar la duda. En ocasiones alguno de nosotros se lleva la cámara al vestuario y se graban las bromas, estupideces que deben quedar ahí y no ser mostradas en televisión", añade Thuram.

"¿Por qué iba a grabarse?"

Para Thuram "habría que saber por qué se puso la inyección, pero en cambio es más fácil decir que se drogan": "Se debe tener un mínimo de respeto, pues en caso contrario la gente piensa mal. Cuando se sabe que no es dopaje no se debe obrar así y los jugadores sabemos que los médicos no quieren matar a los jugadores".

Thuram, asimismo, ha confesado haber hablado del asunto con el jugador implicado: "Destruido no se si lo está, pero desde luego no le ha gustado que estas cosas vayan a salir. El también ha pensado que el mundo es malvado. Además, se hubiese sabido que estaba la cámara y estuviese realizando algo ilícito, ¿por qué iba a grabarse?".


¿Quién será será? Parece q en Italia están tirando de la manta con el dopaje.


Y sobre el lateral derecho. Buf, o Celades o Arbeloa, pero R.Bravo no!!!
alexhh escribió:¿Quién será será? Parece q en Italia están tirando de la manta con el dopaje.


El futbolista que aparece inyectándose era del Parma

Las imágenes se filmaron en 1999 en un hotel de Moscú. En el equipo jugaban Sensini, Verón y Crespo. Hoy se conocerá el video

Un jugador de primera división de Parma de Italia es el que aparece inyectándose por vía endovenosa una sustancia, en imágenes captadas por una cámara oculta y emitidas en un programa de la TV italiana.

Según el diario La Gazzetta dello Sport se trata de una filmación registrada en un hotel de Moscú, antes de la final de la Copa UEFA con el Olympique de Marsella, en mayo de 1999.

En ese equipo de Parma que ganó la Copa UEFA jugaron los argentinos Néstor Sensini, Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo.

Esa era la época en que Parma, de la mano de Calisto Tanzi, dueño de la hoy quebrada empresa Parmalat, deslumbraba en Europa por sus triunfos y sus resonantes compras de futbolistas.

Las imágenes serán difundidas esta noche en el programa Punto y Aparte, de la televisión italiana, casualmente luego del encuentro entre Parma y CSKA, de Rusia, por una de las semifinales de la actual edición de la Copa UEFA.

Según La Gazzetta, en pantalla puede verse al jugador en cuestión inyectándose por vía endovenosa una sustancia que sería un estimulante cardíaco y también su brazo, cubierto de cicatrices de picaduras de jeringas y, "aunque no se dio el nombre del jugador, se habla de un atleta de nivel internacional".

El periódico comentó que en el video se escucha la voz del mismo protagonista en la que dice "esta casette es mía y no va circular; y esta es la prueba de que hacemos trampa".

Se dijo que luego se escucha la voz de un compañero del protagonista que dice "puedo inyectarme yo también".

En el programa de esta noche participará el ex fiscal Antonio Di Pietro, hoy juez y parlamentario europeo, y el impulsor del escándalo político conocido en Italia como "mani pulite", en el que se denunció la corrupción de funcionarios.

También participará de la emisión de la filmación, que llegó a la RAI de manera anónima, el abogado Luiggi Chiappero, asesor de Juventus que participó del proceso en que la entidad fue acusada en un caso de doping ocurrido entre 1994 y 1998.


http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=180501&IdxSeccion=100439
http://www.clarin.com/diario/2005/04/28/um/m-966312.htm


La prensa italiana da por hecho que es cannavaro:
http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadra/Juventus/primipiani/2005/04/28thuram.shtml
dat28850 escribió:Y lo mejor es que le tuvo que avisar Cesar de que Celades podia jugar de lateral derecho (que cabron, claro, como el se va al acabar el año... XD)


A mi no me desagrado como lo hizo la ultima vez, aunque yo sacaria un chaval, mejor este que raul bravo.

Saludos
Una cosa, ¿a qué viene la portada del Marca?....
A la portada de ayer... En ella decian que Zidane tiene talasemia menor. Una enfermedad que afecta a la resistencia física...

Aunque el Real Madrid lo ha desmentido

Editado:

Esta fue la portada:

Imagen

Fdo- An0n1m0
A los del Marca se les va la cabeza.... XD
Hablando de jugadores que se desmadran,ya se que llego tarde [carcajad] .

Cuando estuvo en Almeria la seleccion española,madre mia la que se montaron Joaquin,Luque y Romero XD.

Joaquin con novia y follandose a una que es miss Almeria,ya ves tu que cosas,Cristina Costa creo que se llamaba(bueno creo no,lo se [looco] )

Y Luque no me aucerdo a quien se cepillo [boing]
Apelación mantiene la sanción a Zidane y Samuel. A morir con Solari y Pavón en Anoeta.

¿Habeis leido lo q dice Romario sobre Robinho?
Joder, como por lo menos sea la mitad de lo bueno q dicen... Es q nunca había oido tantos elogios sobre un jugador tan joven. Ójala lo traigamos y sea verdad.
Sobre lo del dopping:
20:58 Fútbol. Cannavaro exige que no se emita el vídeo sobre dopaje


Uy uy uy... menos mal que no le fichamos, sino pa que queremos mas!! :P
Creo que va a tener unos dias moviditos.

CANNAVARO EXIGE QUE NO SE EMITA UN VÍDEO SOBRE DOPAJE

Un programa del segundo canal de la televisión pública italiana había anunciado para esta medianoche, como gran exclusiva, la emisión de un vídeo en donde, según se anticipó, se veía a un jugador inyectándose alguna sustancia en un brazo.



28.04.2005


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (ROMA)

El defensa internacional italiano Fabio Cannavaro, de la Juventus, ha exigido que no emita por televisión las imágenes en las que presuntamente se ve como se inyecta un fármaco antes de un partido de fútbol.

Un programa del segundo canal de la televisión pública italiana había anunciado para esta medianoche, como gran exclusiva, la emisión de un vídeo en donde, según se anticipó, se veía a un jugador inyectándose alguna sustancia en un brazo.

En ningún momento se había desvelado el nombre del jugador, ni tampoco el momento en que se hizo ni el club de pertenencia. Todos estos datos iban a ser anunciados esta medianoche, junto con la emisión del vídeo. Eso sí, se había filtrado que se trataba de un "jugador importante de un club del norte" y de los más "notorios de la selección".
dat28850 escribió:Sobre lo del dopping:


Uy uy uy... menos mal que no le fichamos, sino pa que queremos mas!! :P
Creo que va a tener unos dias moviditos.



Supongo q los mismos q se pasaron por aqui cnd era tan bueno, era barato, y la habiamos cagado en no traerle, ahora postearán q hicimos bien en no ficharle. [poraki]

PD. Aqui en el Madrid y en España no le hubiera pasado. ¿Que se dopa y lo van a sacar esta noche en video? Pues mordaza a la TV, y se interrumpe la emision, q para algo está el tito Floren al mando, X-D .
Y eso de exigir?? Quien se cree que es?? El presidente del gobierno??

Joer como estan de creciditos...

Saludos
Assamit@ escribió:Y eso de exigir?? Quien se cree que es?? El presidente del gobierno??

Joer como estan de creciditos...

Saludos


Don Vito Cannavarorleone [looco]

Que chiste más malo!
:-p
alexhh escribió:Aqui en el Madrid y en España no le hubiera pasado. ¿Que se dopa y lo van a sacar esta noche en video? Pues mordaza a la TV, y se interrumpe la emision, q para algo está el tito Floren al mando, X-D
No lo dudes XD

Por cierto, las imagenes han sido emitidas.
Bueno, todos coincidimos en q Celades peor q R.Bravo casi imposible q lo haga, no? XD
Muy malos tienen q ser Arbeloa y Palencia, para q todo el año jugando de lateral y tengan q poner a uno q no juega de lateral ni de nada. Lo raro es q Arbeloa me habia gustado el dia del Atletico...
Id apuntando otro en la lista http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050429&xref=20050429dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb


Se de uno que se va a mosquear si viene este y no vienen otro XD
¿Cristiano Ronaldo x Figo?
Si lo consigue Floren no me extraña que tengaís en un altar. Pero vamos que yo no me lo creo (tampoco me creía lo de Figo :Ð)

Al final echaron el video pero lo que se inyectaba Cannavaro no era una sustancia prohibida, era un reconstituyente muscular que no esta prohibido.

¿Palencia es al que nombraron mejor jugador en uno de los torneos de los niños que hacían en Brunete?
celtico escribió:Al final echaron el video pero lo que se inyectaba Cannavaro no era una sustancia prohibida, era un reconstituyente muscular que no esta prohibido.

¿Palencia es al que nombraron mejor jugador en uno de los torneos de los niños que hacían en Brunete?


Pero esque ademas, segun contaba en el Marca, en el video se les veia en plan de cachondeo, de risas y eso.

Vamos, que puede haber mucho amarillismo ahi.

Imagina que estan tomando unas vitaminas y estas con 3 coleags de cachondeo y dices "ua como sube esto tio, que caña" o alguna chorrada, te graban y ese video luego sacado de contexto...

Ademas, que no se estaba metiendo nada ilegal.

Sobre Palencia, diria casi seguro que si.

daniel_5 escribió:Se de uno que se va a mosquear si viene este y no vienen otro

Pues "ademas de", yo tambien XD.

Creo que a joaquin hay que traerle como sea.
Ademas de por su calidad, porque es español (veo imprescindible traer mas gente nacional), y ya ha demostrado que sabe lo que representa el Madrid.

Ronaldo es muy buen jugador, pero prefiero traer a joaquin.
celtico escribió:¿Cristiano Ronaldo x Figo?
Si lo consigue Floren no me extraña que tengaís en un altar. Pero vamos que yo no me lo creo (tampoco me creía lo de Figo :Ð)

Al final echaron el video pero lo que se inyectaba Cannavaro no era una sustancia prohibida, era un reconstituyente muscular que no esta prohibido.

¿Palencia es al que nombraron mejor jugador en uno de los torneos de los niños que hacían en Brunete?


Vamos que la final de doping nada de nada, yo casi lo tenía claro. Sobre C.Ronaldo pues eso que es muy buen jugador y to eso, pero creo que es un fichaje innecesario si traemos a Joaquin, que casi diría que estoy seguro de que viene.

Yo también me mosquearía XD

Lo de Palencia la respuesta es si, fue nombrado el mejor del torneo, me acuerdo ya que no me perdia ni me pierdo uno.

Una anecdota de estos torneos es que a Casillas no lo llevaron por malo XD. En que estarían pensando.

Saludos
Esto ya roza el subrealismo...

Imagen

Y esto es un periodico serio????? valiente panfleto de mierda se esta convirtiendo el marca.

Cada vez entiendo menos a estos "periodistas".
No se que deciros entre Cristiano Ronaldo y Joaquin, yo me quedo con Cristiano Ronaldo, le veo mucho más participativo y constante, remata muy bien de cabeza, quizás encarando sea un poco peor que Joaquin (pero no mucho).
bn1975 escribió:Esto ya roza el subrealismo...

Imagen

Y esto es un periodico serio????? valiente panfleto de mierda se esta convirtiendo el marca.

Cada vez entiendo menos a estos "periodistas".


Cuanto tiempo sin pasarte pro aqui.

Eso es por esto:

Imagen

Ante una posible querella, todos se bajan los pantalones ;-)
Y si es esa gilipollez de una sustancia legal... Por qué tenía tanto miedo Cannavaro??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y si es esa gilipollez de una sustancia legal... Por qué tenía tanto miedo Cannavaro??

Hombre, tu reputación se va sentir dañada, sales pinchandote y haciendo el tonto mientras te pinchas.

Además ya como te pinchas aunque sea algo legal a mucha gente le va a parecer que se dopa.
Como saque algo, lo que sea por figo, es para darle un premio...
La portada del Marca de ayer es vergonzosa, sin mas, tal vez mas q la de antes de ayer.
Viene a decir, "Sabemos q estas enfermo aunq el R.Madrid diga q no, pero te queremos igual".
Es decir, siguen erre q erre en q Zidane esta enfermo? [noop]
Bonito favor le hacen a Zizu
Schumy escribió:La portada del Marca de ayer es vergonzosa, sin mas, tal vez mas q la de antes de ayer.
Y la de hoy, y probablemente la de mañana, y pasao...
Sobre Cannavaro, bueno, han pasado un poco del video en las noticias (esta comleto en el emule), se les ve de cachondeo...

Vamos,mucho amarillismo y alarma social, cuando lo que esta pinchandose NO es una sustancia ilegal (neoton, que segun comentan es similar a la creatina, el propio Veron ha dicho que tambien lo tomo).
Sobre el marca, es de traca lo de estos palurdos que se creen periodistas, el lunes estuve escuchando un rato rmarca (ya se que soy masoca pero me rio de las burradas que sueltan) el caso es que empezaron a poner verde al Barça porque criticaban la diferencia de trato que tenia el barça con una prensa y con otra, decian que mientras a ellos no les dejaban entrar en el hotel de concentracion en Malaga, dentro estaban con el barça Jose Corbacho y gente del programa de Buenafuente, decian que como eran catalanes les dejaban grabar un reportaje que seguro emitirian el martes por la noche y que esto era una verguenza y que ya se lo encontrarian (como diciendo ya os criticaremos cuando os vayan mal las cosas, mas??) esto fue el lunes, como no puedo ver al BF lo grabo y hoy he visto el programa del martes, pues resulta que el Corbacho si que estaba en el hotel del Barça pero porque tenian el mismo hotel, ya que si estaba en malaga era porque estaba presentando su pelicula "Tapas" en el festival de cine. Asi que los de marca estuvieron media hora poniendo verde al Barça, sin tener razon ni puta idea de lo que pasaba en el hotel, ahora rectificaran? esta claro que no, el Barça no es zidane.
Una cagada tras otra y de las que no nos enteramos. [lapota] [lapota]
dat28850 escribió:Vamos,mucho amarillismo y alarma social, cuando lo que esta pinchandose NO es una sustancia ilegal (neoton, que segun comentan es similar a la creatina, el propio Veron ha dicho que tambien lo tomo).


Actualmente pincharse neoton si es ilegal. Pero vamos que estoy de acuerdo contigo en que es puro amarillismo, la prensa estaba deseando conseguir un video en el que se viese a un deportista "dopandose" y el unico que han conseguido es este y les da igual que lo que este haciendo sea perfectamente legal, la cosa es seguir estirando la cuerda má y más...

[buaaj] [buaaj] Como periodista cada dia se me cae más la cara de verguenza de mi profesión...
Es q si piensas en el video de ayer pues no pasa nada. Un jugador tomando neotron para mejorar sus cualidades físicas.

Pero permitid q los italianos anden un poco flipando. Es muy fuerte ver como el día anterior a una final, en una mierda de habitación, hay un tio pinchandose para ponerse fuerte.
Yo me imagino la situación con Raúl, tirao en la cama, y q empezase: "Final de la Champions, aqui estamos, ....", y me impresionaria. Además de q hay gente q todavía se cree q los jugadores entrenan y juegan, nada más, cnd todos toman complejos vitamínicos y eso.

La cosa del video es q sale pinchandose. Eso por lo menos para mi es bastante fuerte (bendito punto negro q sale cuando la aguja entra en la vena X-D). Y no sé, estás cosas me ponen malo (las de pincharse y tal). Si hubiese salido con una pastilla y un vaso de agua, siendo neoton tb, aqui no hubiera salido nada.


PD. Hace poco pensé q yo nunca podría haber sido ciclista, ya q para q me pinchen hay q sudar. Pero visto lo visto, no podría haber sido ni futbolista, ni atleta, ni...
Garibaldi escribió:
Actualmente pincharse neoton si es ilegal.

Si?? :-?
Pues no se donde he visto que no es una sustancia prohibida (o eso creo).

La cosa es que mucha gente no sabe de que va el tema, pero se queda con la idea de "Cannavaro se droga", por mas o menos asi lo han dicho en la tele.
Garibaldi escribió:Actualmente pincharse neoton si es ilegal.

Perdona que coja sólo este cacho pero es el que más me interesa para dar mi opinión XD.
AHORA es ilegal, pero en el 99, que es la fecha del vídeo, que yo sepa, no era ilegal, por lo tanto, no sé a santo de que sacan ese vídeo ahora. Ya se sabe como es la gente, que ve a un deportista pinchándose y se piensa que se está dopando SI o SI. Están haciendo pasar un mal rato a Fabio Cannavaro y probablemente a su família y por eso deberían ser sancionados (la prensa).
Sigo pensando a santo de qué sacan este vídeo...
El Neotón no constó nunca en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidoping (WADA), del Comité Olímpico Internacional (COI) ni del CONI, si bien la WADA sí prohibió su suministro intravenoso a partir del 1 de enero de 2005, igual que el resto de sustancias similares.
alexhh escribió:(bendito punto negro q sale cuando la aguja entra en la vena X-D).


Pos si, estaba cenando y pocas ganas tenia de verlo... [+risas]
Mi resultado para mañana.

Real Sociedad 1 - Real Madrid 2
Kovacevic - Ronaldo 2
Mi porra:

Real Sociedad 3 (kovacevic 2 y LaBaka) - Madrid 1 (Ronie)

Si Alex pone un resultado diferente quito este y me uno al suyo X-D
Buff, a mi me da un miedo terrible el árbitro de hoy. Es el del Sevilla-Barca, aquel partido de balonmano, y como hoy tenga errores parecidos me parece a mi q los jugadores del Madrid se van a cabrear, y q van a estar más pendientes del de negro q del balón. A ver si me equivoco.

Mi porra: RS 0 - RM 1 (Raul)

Voy a meter a C.Ronaldo en la lista, ¿pero meto a Gilardino? Es q aer habia una noticia sobre q Sacchi estaba pesao con traerlo, y solo vi el titular. Vosotros me direis.


Sobre Cannavaro...
Lo q cuenta es lo impresionante del video. Y si se están partiendo el culo y eso, pues puedes pensar q igual q lo hacen con neoton, lo pueden hacer cn una sustancia cualquiera.
Es como cnd salió en la Tv uno q iba abriendo coches uno a uno. Te impacta, pero no es ilegal, ya q esos coches estaban puestos ahi para ser abiertos, pero... supones q igual q abren esos, abren los de la calle.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Buff, a mi me da un miedo terrible el árbitro de hoy. Es el del Sevilla-Barca, aquel partido de balonmano, y como hoy tenga errores parecidos me parece a mi q los jugadores del Madrid se van a cabrear, y q van a estar más pendientes del de negro q del balón. A ver si me equivoco.


Se van a cabrear si son errores a favor de la Real Sociedad, si son errores a su favor, que sería lo más lógico si repasamos el historial de errores, verás como no dicen nada.
celtico escribió:Si Alex pone un resultado diferente quito este y me uno al suyo X-D



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh, todos para la lista cuando salgan en prensa, y fuera :P

Saludos
PuMa escribió:
Se van a cabrear si son errores a favor de la Real Sociedad, si son errores a su favor, que sería lo más lógico si repasamos el historial de errores, verás como no dicen nada.


:-?

Si yo me refiero a q esta semana han estado diciendo tanto sobre arbitros y tal, q cualquier fallo (en su contra, claro está) sea aunq sea un saque de banda o cualquier bobada, los jugadores se van a sentir realmente "víctimas", y van a estar más pendientes de lo q diga el árbitro q del partido.

No hace falta q saques el penalty de Marchena XD

PD. ¿Donde está ese historial de errores? Quiero verlo, a ver si está actualizado y tienen los partidos de este año.¿Link a alguna página o algo? XD

PD2.


Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
ARRIBA ESTE HILO COÑO!!!!!!!!!!!

Que quede claro que vamos a ganar ostia(hay va la ostia)!! Y mañana el barsa pinchara y ya lo tenemos hay....






[reojillo]

.Que pasa mientras hay vida hay esperanzas no?? xD

(si perdemos o empatamos sera THE END)
Quedan 30minutoa pa dar la Liga al Barca... Parece q hay un virus del pesimismo suelto por este hilo :-P

No, venga, a ver si ganamos, aunq sea por la mínima y sin dar espectáculo (como casi toda la temporada, la verdad).

Pobre Woody,
Diario AS | A la última
KATE ROMPE CON EL INÉDITO WOODGATE

Kate Lawler, arriba en la imagen, ha puesto fin a una relación de 21 meses con el inédito, por lesionado, defensa central del Real Madrid Jonathan Woodgate. Kate, ganadora de una edición del Gran Hermano inglés y participante en el programa de la ITV Celebrity Wrestling, ha señalado que "es muy difícil mantener una relación viviendo en países distintos durante muchas semanas. La distancia física es un problema", ha señalado al diario The Sun.


Hay q ver como estaba la amiga. Woody´s life.

Y ya puestos...

Beckham, metrosexual asesorado por Victoria
David Beckham, elegido recientemente deportista más guapo por la revista estadounidense People, ha descubierto algunos de los secretos que le han convertido en el principal icono metrosexual. Según dijo al Daily Mirror ha aprendido mucho con los consejos de su mujer Victoria: "Jugar con frío y lluvia no ayuda a tu piel, por eso es importante utilizar una crema hidratante y por la noche una de ojos. Además me gusta que me hagan la manicura". También afirmó que a su mujer le gusta mucho su trasero "porque está muy firme" y negó tajantemente que utilice como ropa interior los tangas de su esposa.


Juas, buenisima la última frase.

1Saludo.
Mi pronóstico para hoy:

R. Sociedad 2 - 2 R. Madrid.

Adiós a la liga, adiós...
Bueno,pues hoy toca morir en el campo....a muerte!!!!!!!!!


Porra:1-2
Descanso
de momento malas cartas.....ya veremos :-|


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE GORDOOOOOOOOOOOO


Final del partido 0-2 [oki]
JAJAJAA q cabron el GORDO este, si ya lo decia yo, va llegar en plena forma a las playas de copacabana este verano!!! [360º]

Celades muy muy bien, Pavon perfecto, Solari pues como siempre q es titular... uno mas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11