Que aficion por el Liverpool,no??
No sufrais, esto va a ser un 1-1
alexhh escribió:Volviendo a Robinho. ¿Cuál sería el cambio natural en el Madrid de ahora? ¿Por Beckham, Zidane o Raúl?
Teniendo en cuenta el rombo
.......Gravesen
.Beckham......Raúl
..........Zidane
....Owen.Ronaldo
Assamit@, ¿q goles?
Pues Robinho seria mediapunta, delantero, si acaso extremo izquierdo.
Yo en un 4-2-3-1 le meteria en el medio ofensivo zurdo, pero en un rombo la verdad no se donde, de delantero o segundo delantero, porque por banda no va a hacer ni de lejos el trabajo de Beckham o Raul, y en mediapunta, pues tampoco le veo como enlace entre la media y la delantera (como si lo serian Zidane o Guti).
Yo creo que si traen a los dos, Reyes y Robinho, uno junto con Solari se quedara en banda (Reyes), y el otro jugara arriba (Robinho) y con Joaquin y Beckham, tendriamos 2 hombres para cada puesto de Banda, con caracteristicas muy diferentes.
El resto de puesto los veo bien cubiertos, salvo los laterales, donde haria falta un suplente para Salgado, y 2 hombres para la izquierda, contando que R.Carlos se va o se queda aceptando otro rol al que tiene, aunque tambien hay que tener en cuenta que Solari lo puede hacer ahi, y que hay chavales en la cantera que pueden valer para "suplente de".
Y si otro recambio para Gravesen (hablaban de De Rossi).
Ademas, estamos hablando de recambios, pero que en todos los casos tambien valdrian para ser titulares, y ademas que evitan el acomodamiento de un jugador al saber que es el unico en su puesto.
PD: el Madrid B, clasificado para jugar los playoff de ascenso a falta de 4 jornadas.
Y probablemente sea en el Bernabeu y con entrada libre.