Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Alex_Maes escribió:
solari desde que renovó no me gusta NADA, parece que se haya acomodado... :(

Espero que vuelva a ser el de antes.

Saludos


Siempre q juega de titular, le pasa lo mismo, pero además el sábado las perdía él solo.

Tengo unas ganas d q llegue Junio y hagan fichajes, q se vaya Figo y tal... Aunq luego no pasará nada, [snif] , pero no hay q perder la esperanza :-P
Alex_Maes escribió:
solari desde que renovó no me gusta NADA, parece que se haya acomodado... :(

Espero que vuelva a ser el de antes.

Saludos


Hombre Solari ha demostrado que cuando más daño hace es jugando de revulsivo.Ahí sí que es peligroso,pero cada vez que juega de titular,personalmente,no me gusta nada.


Saludos.
Solari si se ha echao buenos partidos de titular,otra cosa es esta temporada,aunque si no fuera por el,no hubieramos ganao al Tenerife con sus dos golazos.

O sus grandes partidos contra el Bayern nunca los olvidare.

Para mi Solari es Dios,bueno uno de tantos
seaman escribió:Solari si se ha echao buenos partidos de titular,otra cosa es esta temporada,aunque si no fuera por el,no hubieramos ganao al Tenerife con sus dos golazos.

O sus grandes partidos contra el Bayern nunca los olvidare.

Para mi Solari es Dios,bueno uno de tantos


Hombre, es q estamos hablando de este año. Claro q otros podía aguantar más, pero supongo q habrá bajado su forma física con la edad y con los partidos, y esa explosión que antes podía tener todo un partido, ahora no le dura más de 20min, y con los defensas cansados.
Tb hay q decir q es muy difícil salir tan enchufado al partido como cuando sale él.
seaman escribió:Solari si se ha echao buenos partidos de titular,otra cosa es esta temporada,aunque si no fuera por el,no hubieramos ganao al Tenerife con sus dos golazos.

O sus grandes partidos contra el Bayern nunca los olvidare.

Para mi Solari es Dios,bueno uno de tantos


Como ya ha dicho alexhh ,me refiero a este año.No le hecho mierda a Solari xq ha demostrado que es un profesional y un gran jugador,pero la realidad es que de titular(a excepción de algunos partidos como el de aquí,en Tenerife) no suele hacer mucho,ers mejor de revulsivo.
Pero vamos,yo suspiré cuando lo renovaron,es un jugador que entrando en 2ªs partes te puede (y lo ha hecho) decidir un partido.



Saludos ;)
Solari con la renovacion ha bajado su nivel, como le suele pasar a todos los jugadores (Michel antes de renovar era una puta maquina, y luego tuvo un bajon importante,parece que ahora esta volviendo a ser el que era).
Solari es un muy buen jugador,como revulsivo es genial, pero de titular solo le veo estando a tope, en muy buena forma, y aun asi le veo mas utilidad como revulsivo.

Miedo me da Casillas...:P
dat28850 escribió:Miedo me da Casillas...:P


Calla, calla, el mejor portero del mundo, increible la parada a karpin del sabado, uffffffffff.

Y lo de guti, yo desde principio de temporada estoy alucinando con el, y sigue dejandome atonito, lo que ganariamos quitando a raul y poniendole a el...en fin...

Saludos
Assamit@ escribió:
Calla, calla, el mejor portero del mundo, increible la parada a karpin del sabado, uffffffffff.

Y lo de guti, yo desde principio de temporada estoy alucinando con el, y sigue dejandome atonito, lo que ganariamos quitando a raul y poniendole a el...en fin...

Saludos


Tschh, no viste las dos jugadas q se hizo Raúl el sábado?
Yo después del partido eché de menos a Mindoleta por aqui y todo, XD .

No me puedo imaginar a Casillas siendo un coladero [mad]

Ponía en el Sport q el Chelsea nos quiere quitar a Robinho. Yo no sé como estará de segura la cosa. Yo ya estoy ilusionado con él, :cool: . Me puse en la mula a bajar un video llamado robinho.avi, y cnd llevaba 400 de 450mb q ocupaba, me fijo a las fuentes, y resulta q era un video de Nacho Vidal [fies]
alexhh escribió:Tschh, no viste las dos jugadas q se hizo Raúl el sábado?
Yo después del partido eché de menos a Mindoleta por aqui y todo, XD


Pues no tio, no pude verlo entero, solo a cachos con interrupciones de algunos segudos :P

Asi que raul hizo alguna cosa buena y no lo vi...que mal...

Saludos
Roberto Carlos no puede estar calladito...

En el As pone que Becks, Ronaldo y Zidane son los 3 futbolistas mejor pagados.

Para esta noche yo creo que pasa el Liverpool, no sé porque pero me da que el Liverpool va a dar la sorpresa.
Roberto carlos tiene buzon en vez de boca :)

Alex_Maes escribió:Para esta noche yo creo que pasa el Liverpool, no sé porque pero me da que el Liverpool va a dar la sorpresa.


Yo tambien estoy en esas, aparte de que no aguante a mourinho :P

Saludos
Assamit@ escribió:Yo tambien estoy en esas, aparte de que no aguante a mourinho :P

Saludos


Yo muy a mi pesar creo que la va a armar hoy Lampard.

Mi porrita:
Liverpool 1 - 2 Chelsea
Luis García, Lampard y Drogba (pensaba gudjonsen, pero no se como se escribe jaja)

Un saludo.
el chelsea tiene ya la premier asi que si gana hoy el Liverpool se pueden consolar por haber ganado el titulo y la Carling cup y quedarse como el año pasado a las puertas de la final, eso si como gane lo de Mourinho seria la leche en un año!! .." campeon de Europa y campeon de la liga portuguesa, campeon de liga inglesa, campeon de la Carling Cup y finalista al menos de nuevo de la champions".

Sobre lo de roberto carlos, pues un bocazas, no hay mas
Jaime escribió:Yo muy a mi pesar creo que la va a armar hoy Lampard.

Idem, mi porra:

Liverpool 2 (Luis García y Gerrard) - 2 (Lampard x2) Chelsea.
R.Carlos no aprende, pero bueno me parece que este hombre tiene los días contados en el Madrid.

Esta noche todos con el Liverpool.
Ojala gane el liverpool, y si es posible la champions, pero lo veo negro.

plus o tve?
central98 escribió:Ojala gane el liverpool, y si es posible la champions, pero lo veo negro.

plus o tve?


Plus. Menuda putada pa mi, tendré q escucharlo por la radio. Y a lo mejor luego me animo y pongo el CoolStream a ver si lo echan.

Lo q ha dicho RC lo sabemos todos, no hace falta q venga descubriendo el mundo. Ójala se vaya de una puta vez.

¿Que os parece Gilardino? El otro día metió 4 goles para q ganase el Parma 6-4. Vaya partido en el Calcio, todo espectáculo :O . Sacchi está muy por la labor, ya q llegó al Parma cnd él todavía estaba allí. Según ponía hoy en el periódico, ha recibido ofertas de todos laos, y ha preferido quedarse en su equipo hasta Junio para q no descienda.
Si hay q ficharlo, es este año. Luego ya se hace inalcanzable.

EXACTAMENTE de q juega Robinho? Delantero centro? Algo así como segunda punta como Raúl? Más retrasado como Ronaldinho y Zidane?
Gilardino parece un máquina, falta ver como se desenvuelve en un equipo grande. Yo creo que se va al Milan o a la Juve.
Robinho si no me equivoco es extremo (¿derecho?).

L'Pool 2-1 Chelsea, y Mou a la calle [carcajad]
Robinho, es un jugador muy del estilo de reyes, que cae a banda, pero que rinde mucho mas con mas libertad de movimientos.

No se, a mi miedo me dan estos jugadores tan fragiles y habilidosos en europa [mad] [mad]
Alex_Maes escribió:En el As pone que Becks, Ronaldo y Zidane son los 3 futbolistas mejor pagados.

Si, pero es bastante engañosa, porque tambien meten ahi los ingresos personales que cada jugador obtiene por merchandising, derechos de imagen...
(Yo cuando he visto que Beckham ganaba 30 millones me he extrañado, luego ya no :P)

Por otro lado sobre el Liverpool:
Cinco equipos ingleses podrían jugar la Champions

De coronarse al Liverpool como campeón de Europa y quedar fuera de los cuatro primeros lugares de la Liga Premier, al UEFA estudiaría la posibilidad de garantizar una plaza en la Liga de Campeones

Notimex
El Universal online
Londres, Inglaterra
Domingo 01 de mayo de 2005


12:44 La Liga Premier inglesa podría estar representada por cinco clubes en la "Champions" 2005-2006 si Liverpool se proclama campeón en la actual versión, informó Lennart Johansson, presidente de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

Ante la posibilidad de que los "Reds" no terminen entre los primeros cuatro lugares del balompié inglés, situación que los dejaría fuera del certamen europeo de clubes, tratarían de acceder como monarcas continentales.

Liverpool se ubica en la quinta posición de la Premier con 55 unidades, tres menos que Everton, y a falta de dos jornadas para que concluya la temporada parece complicado que puedan desbancar a los pupilos de David Moyes.

Johansson comentó que ante la posibilidad de que Liverpool gane la Liga de Campeones pero no se clasifique a la próxima versión por su posición en la tabla general de la Liga Premier, estudiarán el caso y podría existir la posibilidad de otorgar una plaza al campeón.

Por otra parte, el órgano rector del balompié europeo designó al eslovaco Lubos Michel como árbitro para el duelo entre Liverpool y Chelsea, a disputarse el próximo martes en el Estadio Anfield Road y donde se conocerá al primer finalista de la Liga de Campeones 2004-2005.

Si no recuerdo mal, cuando esto paso en España con el Madrid, lo que hicieron es quitar una plaza de liga (solo 3), no nos dieron 5 cawento
Veo muy complicado q el Liverpool elimine hoy al Chelsea, pero ya veo casi imposible ganar al Milan en una final...
Han quitado la plaza fija para el campeon?
El milan es una maquina, al ritmo que van nos cojen :P

Si alguien quiere los goles de este fin de semana que me diga.

Saludos
El milan es una maquina, al ritmo que van nos cojen :P

Si alguien quiere los goles de este fin de semana que me diga.

Saludos
GOOOOOOOLLLL :)

Luis García que bueno es :).

Un saludo.
Pues ya va ganando el Liverpool. Gol de Luis Garcia.
central98 escribió:Gol de Luis Garcia!!!


No jodas!! GOOOOOL

Benitez! Todos atrás!!!!!!!!!!! [sonrisa]

Volviendo a Robinho. ¿Cuál sería el cambio natural en el Madrid de ahora? ¿Por Beckham, Zidane o Raúl?
Teniendo en cuenta el rombo

.......Gravesen
.Beckham......Raúl
..........Zidane
....Owen.Ronaldo

Assamit@, ¿q goles?
Que aficion por el Liverpool,no?? :P
No sufrais, esto va a ser un 1-1 [sati]

alexhh escribió:Volviendo a Robinho. ¿Cuál sería el cambio natural en el Madrid de ahora? ¿Por Beckham, Zidane o Raúl?
Teniendo en cuenta el rombo

.......Gravesen
.Beckham......Raúl
..........Zidane
....Owen.Ronaldo

Assamit@, ¿q goles?

Pues Robinho seria mediapunta, delantero, si acaso extremo izquierdo.

Yo en un 4-2-3-1 le meteria en el medio ofensivo zurdo, pero en un rombo la verdad no se donde, de delantero o segundo delantero, porque por banda no va a hacer ni de lejos el trabajo de Beckham o Raul, y en mediapunta, pues tampoco le veo como enlace entre la media y la delantera (como si lo serian Zidane o Guti).

Yo creo que si traen a los dos, Reyes y Robinho, uno junto con Solari se quedara en banda (Reyes), y el otro jugara arriba (Robinho) y con Joaquin y Beckham, tendriamos 2 hombres para cada puesto de Banda, con caracteristicas muy diferentes.

El resto de puesto los veo bien cubiertos, salvo los laterales, donde haria falta un suplente para Salgado, y 2 hombres para la izquierda, contando que R.Carlos se va o se queda aceptando otro rol al que tiene, aunque tambien hay que tener en cuenta que Solari lo puede hacer ahi, y que hay chavales en la cantera que pueden valer para "suplente de".

Y si otro recambio para Gravesen (hablaban de De Rossi).

Ademas, estamos hablando de recambios, pero que en todos los casos tambien valdrian para ser titulares, y ademas que evitan el acomodamiento de un jugador al saber que es el unico en su puesto.




PD: el Madrid B, clasificado para jugar los playoff de ascenso a falta de 4 jornadas.
Y probablemente sea en el Bernabeu y con entrada libre. [pos eso]
Robinho en ese rombo, entraria por Raul.

Saludos
alexhh escribió:Assamit@, ¿q goles?


Los nuestros, claro...

Joder con benitez...

Saludos
Joder.. gana el Liverpool, jamás lo habria creido, pero me alegro un webo, ke le den al Mourinho.

Y el Gol de el de mi Barrio, Luis garcia X-D
Joder con el Liverpool, no juegan un pimiento y se han cargado a la Juve y al Chelsea.

Por cierto lo del público del Liverpool es de otra galaxia, que manera de animar al equipo desde el 1 al 90, quizás salvo el Celtic de Glasgow no hay otra afición así.
Ale, el chelsea a casita XD
Darkcaptain escribió:Joder.. gana el Liverpool, jamás lo habria creido, pero me alegro un webo, ke le den al Mourinho.


Como benitez gane una champions, con esa BANDA, va a ser para pensarselo...

Saludos
Bueno, me alegro por el Liverpool, yo lo veia más que claro, el Chelsea llegaba muy confiado y se veia que iban a caer.

Ahora a ganar al Milán, que no sé porque pero ya he apostado a que la Champions es del Liverpool.

Saludos
Assamit@ escribió:
Como benitez gane una champions, con esa BANDA, va a ser para pensarselo...

Saludos


Yo ya estoy alucinando con que hayan llegado a la final, cuando esa banda ahora mismo estaría hundida en La Liga XD

Es que son una BANDA, son como el caso de Grecia en la Eurocopa. Es un hecho paranormal. Benítez es el puto jefe :Ð

Es que del equipo titular, sólo se salvan: Gerrard, Xabi, Cissé, Carragher, y poco más. Los demás, son lo que son gracias a Benítez, que los ha explotado al máximo.

Desde que trajeron a Pellegrino, Hyppia se puso las pilas y está jugando de puta madre. Riise la temporada pasada no hizo ni hostias, y lo ha reciclado en esta. Traoré ha sido desde que llegó un PA-QUE-TE. Nuñez... sin comentarios. Luis García, que es más irregular que la menopausia de mi vecina. Baros es un CHUPÓN...

Y podría seguir así hasta completar la plantilla entera.
TyPH escribió:Yo ya estoy alucinando con que hayan llegado a la final, cuando esa banda ahora mismo estaría hundida en La Liga XD

Es que son una BANDA, son como el caso de Grecia en la Eurocopa. Es un hecho paranormal. Benítez es el puto jefe :Ð

Es que del equipo titular, sólo se salvan: Gerrard, Xabi, Cissé, Carragher, y poco más. Los demás, son lo que son gracias a Benítez, que los ha explotado al máximo.

Y podría seguir así hasta completar la plantilla entera.


Esque es de traca macho, te imaginas ganando una champions con eso??

Va a ser morientes que da suerte :P:P:P (Aun sin jugar)

En el foro tienen que estar trepando por las paredes.

Abrahamovic se confundio de entrenador...

Saludos
TyPH escribió:Yo ya estoy alucinando con que hayan llegado a la final, cuando esa banda ahora mismo estaría hundida en La Liga XD

Es que son una BANDA, son como el caso de Grecia en la Eurocopa. Es un hecho paranormal. Benítez es el puto jefe :Ð

Es que del equipo titular, sólo se salvan: Gerrard, Xabi, Cissé, Carragher, y poco más. Los demás, son lo que son gracias a Benítez, que los ha explotado al máximo.

Y podría seguir así hasta completar la plantilla entera.


Esque es de traca macho, te imaginas ganando una champions con eso??

Va a ser morientes que da suerte :P:P:P (Aun sin jugar)

En el foro tienen que estar trepando por las paredes.

Abrahamovic se confundio de entrenador...

Saludos
Assamit@ escribió:Abrahamovic se confundio de entrenador...


Pues a mí hoy me ha encantado, un caballero a la hora de perder y entiendo su juego antes de los partidos. Ha cambiado mi imagen de él :).

Además ha sacado todo lo que tenía y porque Gudjhonsen ha fallado esa que si no estaría en la final. Un temporadón del Chelsea.

Un saludo.
Schumy escribió:Veo muy complicado q el Liverpool elimine hoy al Chelsea, pero ya veo casi imposible ganar al Milan en una final...


Ahora q ganen al Milan en la final ein?
Hombre.. yo ya he dicho en todos los posts, ke desde ke el Chelsea ganó al Barça pues ke kedaria finalista junto con el Milan, habria apostao cualkier cosa xD, Milan es un ekipo con cabeza ke siempre sabe a ke jugar, una gran defensa, un porterazo, una plantilla cojonuda y unos delanteros ke aprovechan las oportunidades, Kaká y Sheva son unos cracks.

Cuando he visto ke ganaba el Liverpool me he kedao muy sorprendido, aunke este ultimo partido no lo he visto.. pero no creo ke haya sido brillante por parte del ekipo de Benitez.

Pero eso si.. me alegro, ke le den al Mourinho.
Para mi el liverpool es el equipo chorra de la copa de europa, no entiendo como a logrado vencer al chelsea.

Pero asi es esta competicion, por supuesto si el liverpool gana la final apaga y vamonos, menudo campeon de europa mas mojonero.

Yo el partido no lo he visto pero no creo que el liverpool haya realizado un gran partido, a decir verdad incluso me lo imagino...

Bueno pues asi es el futbol moderno llegan a las finales quien no se lo merece.

Bueno segun se ve el gol ni siquiera lo es, osea que gol fantasma en el minuto 4 y aguantar todo el partido sin hacer nada, vamos que a benitez y su equipo le salio el partido que hubieran soñado.
Yo la explicación de que el Liverpool este en la final la veo clara, no serán los mejores, serán una banda y todo lo que querais, pero le hechan huevos, que al fin y al cabo eso importa. Para mi es por eso pro loq ue están en la final, entre eso y que lso rivales creian que les iban a meter 5.

Saludos
daniel_5 escribió:Yo la explicación de que el Liverpool este en la final la veo clara, no serán los mejores, serán una banda y todo lo que querais, pero le hechan huevos, que al fin y al cabo eso importa. Para mi es por eso pro loq ue están en la final, entre eso y que lso rivales


Correr es el 80% del futbol, si señor, pero no haberse cruzado con rivales que intenten jugar al futbol ayuda, o eso me parece, sus deficiencias salen menos a la luz contra equipos racanos como Juve y Chelsea.

Saludos
Correr es el 80% del futbol???

Pues entonces forrest gum es el proximo balon de oro.

Na eso de correr es todo una mentira para justificar que una equipo malo gane, lo unico que le ha pasado al liverpool es que se ha enfrentado a equipos mas malos que ellos y ayer se encontraron el gol(que no fue) y jugaron el partido que les convino.
Todo lo chorra y malos que sean, pero sacar tanto petróleo de una BANDA, que es lo que son excepto 5 o 6 jugadores, y llevarlos a la final de la Champions... si la ganan, será todo gracias a Benítez y su cerebro, porque ni DIOS sacaría tanto provecho de una plantilla tan jodidamente mediocre. Benítez ha hecho un trabajo increíble aprovechando al máximo lo que tenía a mano, todo gracias a ser un jodido genio de la táctica.

Que lo apoden McGyver, porque vamos, todavía estoy flipando. Muchos equipos rácanos como el L'Pool de este año se quedaron en la fase de Grupos de la Champions, así que llevarlo a ese equipo hasta donde está, en toda una final, tiene un mérito increíble.

Eso sí, dudo MUCHO que ganen la Champions. La ventaja de Benítez es aprovechar las fases de 2oble partido. La final la van a perder pero de cabeza, a no ser que Venus se ponga en disposición pericroineal y llueva petróleo en Zimbabwe.
mrneo4 escribió:Correr es el 80% del futbol???

Pues entonces forrest gum es el proximo balon de oro.

Na eso de correr es todo una mentira para justificar que una equipo malo gane, lo unico que le ha pasado al liverpool es que se ha enfrentado a equipos mas malos que ellos y ayer se encontraron el gol(que no fue) y jugaron el partido que les convino.

La prueba la tienes en que un equipo por muy bueno que sea, andando, es capaz de perder con equipos "malos", de 2ª, 2ªB...que corran.

Bueno, solo el Madrid gana andando de vez en cuando XD

Cuando los 2 equipos se ponen a correr, pues ya entra la diferencia de calidad entre ellos.
Pero ha quedado demostrado infinidad de veces, que un equipo normalucho, es capaz de ser un gran equipo y salir adelante a base de correr.

Tambien podemos hablar de jugadores que no son dechados de virtudes precisamente, pero gracias a sus ganas y su brega se han convertido en grandes (y necesarios) jugadores.


Yo no se si el 80, el 70 o 90%, pero en el futbol actual, el correr y las ganas, son muuuuuuuuuucho.
Pero mucho,mucho, mas incluso que la tecnica o la tactica.

Entre 2 equipos, uno muy tecnico y bien trabajdo, que juegue andando, y una banda corriendo a saco, tienen todas las de ganar estos ultimos.
mrneo4 escribió:Na eso de correr es todo una mentira para justificar que una equipo malo gane, lo unico que le ha pasado al liverpool es que se ha enfrentado a equipos mas malos que ellos y ayer se encontraron el gol(que no fue) y jugaron el partido que les convino.


Sinceramente, no he visto fútbol más rácano que el del Chelsea.

De todas maneras, eso de meter un gol y todos atrás me suena de algo. Pero claro, si lo hace el "supermilan" o el "superchelsea" en el Camp Nou, es que son buenos y saben a lo que jugar. Vamos, sus entrenadores son los putos amos y ven el fútbol como nadie.

Si lo hace el Liverpool es que son malos y no dan para más. (que no niego que sea así XD, pero cuanto menos es curiosa la diferencia de criterio)
Han traspasado a Ronaldinho al PSV?

Segun marca, guily y ronaldinho traspasados :P:P:P

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11