Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Para finalizar otro del gordo!!!


5-0


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ronaldo a 2 de Eto´o... si al final le pilla verás...
Alex_Maes escribió:Ronaldo a 2 de Eto´o... si al final le pilla verás...


Y eso q Roni solo ha metido 1 de penalti creo, Etoo he perdido la cuenta de los q ha metido de penalti [qmparto]
Inconmensurable Raúl,ha estado fantástico.
Ronaldo está como una moto y va a por todas.
Si mañana el Valencia da el campanazo........pero vasmo lo veo difícil,el barça juega un muy buen fútbol,y sería dificilísimo ganarle.Pero nunca se sabe.

saludos
Y eso q Roni solo ha metido 1 de penalti creo, Etoo he perdido la cuenta de los q ha metido de penalti


No es excusa.Ronaldo deberia estar muyy por encima de etoo.


Si mañana el Valencia da el campanazo........pero vasmo lo veo difícil,el barça juega un muy buen fútbol,y sería dificilísimo ganarle.Pero nunca se sabe.


Es que mañana es la última oportunidad.Si gana el barça definitivamente se acabó.
DAROQUI escribió:
Y eso q Roni solo ha metido 1 de penalti creo, Etoo he perdido la cuenta de los q ha metido de penalti [qmparto]


Si, etoo ha metido de penalti 26 o 27, vamos hombre...
afraid escribió:
Si, etoo ha metido de penalti 26 o 27, vamos hombre...


Lleva 3, por lo que irían empatados en goles.
Segun la lfp:

Eto´o Barcelona (un partido menos)
23goles
4pen

Ronaldo R. Madrid
20goles
1pen
central98 escribió:Segun la lfp:

Eto´o Barcelona (un partido menos)
23goles
4pen

Ronaldo R. Madrid
20goles
1pen


¿4?, ok, en el Marca ponía 3.

Para mi Eto´o lleva 22, ya que ese que unos se lo dan y otros no yo creo que es de Deco...

Pero bueno, Ronaldo le pilla fijo XD
Alex_Maes escribió:
¿4?, ok, en el Marca ponía 3.

Para mi Eto´o lleva 22, ya que ese que unos se lo dan y otros no yo creo que es de Deco...

Pero bueno, Ronaldo le pilla fijo XD

Etoo lleva 22.

El "dudoso" gol le rebota (que de dudoso tiene poco), y encima el salta para intentar evitar que le de el balon.

Si Etoo lleva 23, Deco lleva 0 (o 1 :P)

Sin contar los penaltys, Ronaldo tendria 19 y Etoo 18.
Pero bueno, los penaltys tambien valen, que los tire Ronaldo...
A ver no es cuestion de lo que uno crea XD, es cuestion de a quien se lo de el arbitro oficialmente. Y etoo lleva 23.
Luego lo de 3 o 4 penaltys ya no se quien se equivoca, pero debe ser otro error de marca.
Y los de deco, aunque se diga gol de deco, la mayoria se los han dado a los defensas, tengo unos cuantos en video y la mayoria van a los defensas.
Pues si Eto´o tiene 23 está a solo 2 de Henry, ojo que puede ser bota de oro...
central98 escribió:A ver no es cuestion de lo que uno crea XD, es cuestion de a quien se lo de el arbitro oficialmente. Y etoo lleva 23.
Luego lo de 3 o 4 penaltys ya no se quien se equivoca, pero debe ser otro error de marca.
Y los de deco, aunque se diga gol de deco, la mayoria se los han dado a los defensas, tengo unos cuantos en video y la mayoria van a los defensas.

Pero una cosa es quien meta el gol, y otra a quien se lo del el arbitro.
El arbitro se puede equivocar, y en un remate que acaba en gol de Giuly se lo da a Xavi.
Se queda Xavi con el aunque lo haya metido Giuly, porque asi lo ha dicho el arbitro??

El gol ese es un tiro de Deco, y Etoo intenta saltar el balon (no remata, no intenta desviar, incluso trata de evitar tocar el balon) por tanto el gol es de Deco.

Sobre el resto de goles de Deco, no se si estare equivocado, pero creo que ninguno se dio como gol en propia puerta (siguieno el criterio para darselo a Etoo el anterior, esos serian goles en propia puerta).
Pero a ver, respecto a que hablamos? De lo que podamos pensar cada uno o de lo que es oficial? Que el arbitro se puede equivocar es evidente XD, pero entonces que hacemos una clasificacion cada uno y para cada uno? Yo tambien se lo habria dado a Deco (todos), y no habria dado por valido el gol de terry, pero como solo puede contar una cosa, pues se cuenta lo que dice el arbitro, que es lo oficial. Y en este caso es lo mismo, el gol oficialmente lo debe dar el arbitro, y el maximo goleador es el que mas goles le han dado. Otra cosa es que el pichichi lo deba dar marca y trampee a su gusto, desde luego quedaran muy mal si lo hacen, vamos que si finalmente fuera decisivo habra lio seguro.

pd: lo he mirado y a deco le dan 6, osea que mas de uno de rebote le habran dado, en fin yo no se que criterio siguen, pero esto es lo mismo que con el resto de cosas a arbitrar, unos pitan unas cosas, otros no las pitan, un dia si, otro no...
central98 escribió:Pero a ver, respecto a que hablamos? De lo que podamos pensar cada uno o de lo que es oficial? Que el arbitro se puede equivocar es evidente XD, pero entonces que hacemos una clasificacion cada uno y para cada uno? Yo tambien se lo habria dado a Deco (todos), y no habria dado por valido el gol de terry, pero como solo puede contar una cosa, pues se cuenta lo que dice el arbitro, que es lo oficial. Y en este caso es lo mismo, el gol oficialmente lo debe dar el arbitro, y el maximo goleador es el que mas goles le han dado. Otra cosa es que el pichichi lo deba dar marca y trampee a su gusto, desde luego quedaran muy mal si lo hacen, vamos que si finalmente fuera decisivo habra lio seguro.

pd: lo he mirado y a deco le dan 6, osea que mas de uno de rebote le habran dado, en fin yo no se que criterio siguen, pero esto es lo mismo que con el resto de cosas a arbitrar, unos pitan unas cosas, otros no las pitan, un dia si, otro no...

Pero es lo que digo, si se equivocan y le dan a Xavi 15 goles, oficialmente Xavi lleva 15 goles, no? :P

El pichichi cuenta los goles que metes, y ese no le metio Etoo.

De todas formas, en su momento quedo bastante claro y apenas se hablo del tema, pero claro, por entonces Ronaldo estaba gordo y lejano... XD

el maximo goleador es el que mas goles le han dado

Pues digo yo que el maximo goleador sera el que mas goles meta,no?????? :p
Pero quien decide quien mete los goles? O hay un maximo goleador para cada persona del mundo? Ese gol se le puede dar perfectamente a cualquiera de los 2, quien decide a quien se le da para que todos esten de acuerdo? No se puede, por eso existen los arbitros.

Tampoco hay que marcar en fuera de juego, ni hacer penaltys, ni dar goles que no entran, ni anular goles legales, ni pitar penaltys que no son, ni no dar goles que son, ni perdonar expulsiones claras, ni expulsar sin motivo... pero a veces pasa porque es lo que el arbitro decide, y lo que piense el aficionado sobre la jugada poco influye en el resultado final y en la clasificacion.

Se puede estar de acuerdo o no, pero si se lo han dado a etoo pues se lo han dado a etoo, no deberia haber mas.
Una cosa está clara, toda esta conversación es porque el cagometro ha subido XD XD XD :P
central98 escribió:Pero quien decide quien mete los goles? O hay un maximo goleador para cada persona del mundo? Ese gol se le puede dar perfectamente a cualquiera de los 2, quien decide a quien se le da para que todos esten de acuerdo? No se puede, por eso existen los arbitros.

Tampoco hay que marcar en fuera de juego, ni hacer penaltys, ni dar goles que no entran, ni anular goles legales, ni pitar penaltys que no son, ni no dar goles que son, ni perdonar expulsiones claras, ni expulsar sin motivo... pero a veces pasa porque es lo que el arbitro decide, y lo que piense el aficionado sobre la jugada poco influye en el resultado final y en la clasificacion.

Se puede estar de acuerdo o no, pero si se lo han dado a etoo pues se lo han dado a etoo, no deberia haber mas.

No es cuestion de quien decida, es cuestion de quien lo meta.

Y entre los criterios que se usan para dar un gol, es que tiene que haber intencionalidad, o un claro desvia de la trayectoria del balon (hace poco venia explicado en Marca porque ese gol no es de Etoo) y claro desvio es que el balon vaya a a banda y del desvio se vaya a gol, no cambiar la trayectoria de un tiro a gol.

La intencion del tiro, al igual que en los otros de rebote, era de Deco, el balon iba a puerta y Etoo intenta saltarlo, pero lo desvia un poco, por tanto, gol de Deco.

Al arbitro se lo dio a Etoo porque pudo pensar que lo desvio a proposito, que hizo un remate. En ese caso si es gol suyo, pero como fue asi, es gol de Deco.

El tema es que el pichichi cuenta quien mete los goles, no a quien se los apunta el arbitro (y no es la primera vez que pasa, el año que Ronaldo fue pichichi ya hubo lio porque le escaquearon 2 goles por algo similar, y lo explicaron diciendo que si no hubo intencionalidad o noseque rollos... y muchas veces, miras la clasificacion de goles del pichichi y la de otros sitios que cuentan los goleadores, y no coinciden.

Vamos, que no este no es algo nuevo que pase este año, o que Marca quiera escamotear nada.

Alex_Maes escribió:Una cosa está clara, toda esta conversación es porque el cagometro ha subido XD XD XD :P

No se, pero en su momento nadie le dio importancia al tema, parecia bastante claro, y como he dicho muchas veces no les veo protestando para que los goles de Deco sean declarados en propia puerta :P
es mas facil que den los goels de deco como si fueran en propia meta que le den ese gol a etoo, porque cuando deciden si un gol es en propia meta no tienen en cuenta la intencionalidad.
Si siguen un mismo criterio, a etoo le quitan un gol o le quitan unos cuantos a deco.

Saludos
Es que la cosa esta no tiene mas si al final no pierde etoo por uno (o empatan dependiendo de donde lo mires), entonces normal que no se hable si esta destacado.

A mi la verdad el tema del pichichi me la trae al pairo, pero parece que a etoo le hace bastante ilusion.
Yo no se si marca tiene reglas especiales o que (si la clasificacion no cuadra es porque hace algo diferente), la verdad lo desconozco, pero no deberia desmarcarse de lo que digan las listas oficiales, al final acabaran creando 2 "pichichis" como alguna vez haya lio gordo por esto. (lio gordo = barça y madrid involucrados)

Alguien tiene la lista de la bota de oro? Para ver en ella si se lo dan o no.
central98 escribió:Alguien tiene la lista de la bota de oro? Para ver en ella si se lo dan o no.


Henry 25
Eto´o 22
Ronaldo 20
Sobre el tema este del pichichi nadie nombra a Forlan ??ein? ein?

Lleva 20 o asi no??.

Vamos es qeu parece qeu nadie se acuerde de el, y le veo mas merito a este jugando en el villareal qeu a Ronaldo en el Madrid, donde todos juegan casi para que los meta el, o Etoo en el Barcelona.

Un saludo.
central98 escribió:Es que la cosa esta no tiene mas si al final no pierde etoo por uno (o empatan dependiendo de donde lo mires), entonces normal que no se hable si esta destacado.

A mi la verdad el tema del pichichi me la trae al pairo, pero parece que a etoo le hace bastante ilusion.
Yo no se si marca tiene reglas especiales o que (si la clasificacion no cuadra es porque hace algo diferente), la verdad lo desconozco, pero no deberia desmarcarse de lo que digan las listas oficiales, al final acabaran creando 2 "pichichis" como alguna vez haya lio gordo por esto. (lio gordo = barça y madrid involucrados)

Alguien tiene la lista de la bota de oro? Para ver en ella si se lo dan o no.

en la rsssf (estadisticas de futbol todas las del mundo y mas XD) le ponen 22 (tambien podeis ver lo que fueron de penalty):
http://www.rsssf.com/tabless/span05.html

Barcelona 2-0 Mallorca
[Deco 16, 56]
-los 2 a Deco-

Segun la clasificacion de la UEFA de la Bota de Oro, a 4 de Abril llevaba 20.
http://www.uefa.com/footballcentral/news/Kind%3D2/newsId%3D292286.html

Desde entonces 1 al Madrid y 1 al Albacete, 22 por tanto.
Ashtyr escribió:Sobre el tema este del pichichi nadie nombra a Forlan ??ein? ein?

Lleva 20 o asi no??.

Vamos es qeu parece qeu nadie se acuerde de el, y le veo mas merito a este jugando en el villareal qeu a Ronaldo en el Madrid, donde todos juegan casi para que los meta el, o Etoo en el Barcelona.

Un saludo.


Yo tengo más en cuenta a Forlán que a Ronaldo y a Eto´o, ya que Forlán juega mañana un partido "fácil" y tiene que jugar contra el Barça, cosa que le motivará, pero no le he puesto en la "lista" de 3 ya que era cosa entre Ronaldo y Eto´o ;)

Saludos
Bueno vale puede que lleveis razon [poraki]
Alex_Maes escribió:OFFTOPIC

Voy de puta madre en la quiniela :D

Málaga- Villarreal--- 2
Getafe- R. Sociedad--- 1
R. Madrid- Racing--- 1
Betis- Sevilla--- x
Deportivo- Atlético--- x
Athletic- Zaragoza--- 1
Osasuna- Mallorca--- x
Espanyol- Numancia--- 1
Valencia- Barcelona--- 1
Albacete- Levante--- x
C. de Murcia- Murcia--- 1
Tenerife- Celta--- 1
Córdoba- Málaga B--- x
Lleida- Alavés--- 2


Pues 4 de 5 ahora mismo, a ver si mañana acierto 6 más mínimo... :D
Siguiendo el OFF Topic

cita de Alex_Maes:

OFFTOPIC

Voy de puta madre en la quiniela

Málaga- Villarreal--- 2
Getafe- R. Sociedad--- 1
R. Madrid- Racing--- 1
Betis- Sevilla--- x
Deportivo- Atlético--- x
Athletic- Zaragoza--- 1
Osasuna- Mallorca--- x
Espanyol- Numancia--- 1
Valencia- Barcelona--- 1
Albacete- Levante--- x
C. de Murcia- Murcia--- 1
Tenerife- Celta--- 1
Córdoba- Málaga B--- x
Lleida- Alavés--- 2


Albacete- Levante--- x creo que un 2, pero si no X
C. de Murcia- Murcia--- 1 esto puede ser cualquier cosa
Córdoba- Málaga B--- x Yo creo que es un 1 bastante claro
Getafe- R. Sociedad--- 1 Para mi una X, pero tb puede ser cualquier cosa.


Creo q esta semana algo pillaras, pero vamos como aki para q merezca la pena debes tener una de 13 minimo, de pobre no sales.

P.D: Curiosos con lo madridista q soy nunca habia entrado en este hilo.

Por cierto partidazo dle madrid, hasta Raul ha marcado......y ademas 2, los mas antigüos del lugar no recuerdan algo parecido.
Nadie dice lo bueno que fue ayer Raúl y lo bien que jugó??

En serio, hacía tiempo que no le veía tan bien... Y Ronaldo, le ví muy "agil" y con muchas ganas de cara al Pichichi.

Gran Madrid, pero tarde...

Fdo- An0n1m0
Alex que ayer te me quedaste corto.

Veo falta de fe en tu equipo X-D
An0n1m0 escribió:Nadie dice lo bueno que fue ayer Raúl y lo bien que jugó??

En serio, hacía tiempo que no le veía tan bien... Y Ronaldo, le ví muy "agil" y con muchas ganas de cara al Pichichi.

Gran Madrid, pero tarde...

Fdo- An0n1m0


Te lo digo yo, Raúl el mejor del partido. Y Ronaldo hace tiempo k se ha puesto las pilas.
Salu2
An0n1m0 escribió:Nadie dice lo bueno que fue ayer Raúl y lo bien que jugó??

En serio, hacía tiempo que no le veía tan bien... Y Ronaldo, le ví muy "agil" y con muchas ganas de cara al Pichichi.

Gran Madrid, pero tarde...

Fdo- An0n1m0

Joer, Raul estuvo de lujo, pero hizo lo que hace siempre, trabajar como el que mas.

Solo que ayer metio 2 goles y sale en las portadas de los periodicos, si no habria sido un partido mas de Raul.
Le saldran mejor o peor las cosas, pero no se le puede exigir mas ni recriminar nada.

Por otro lado, sin Figo el equipo juega mas agil.
Me gustaria verlo tambien sin Zidane, porque creo que los 2 son los jugadores que mas culpa tienen de que el equipo tenga ese ritmo cansino la mayoria de las veces, retienen mucho el balon y el juego.
dat28850 escribió:Joer, Raul estuvo de lujo, pero hizo lo que hace siempre, trabajar como el que mas.

Solo que ayer metio 2 goles y sale en las portadas de los periodicos, si no habria sido un partido mas de Raul.
Le saldran mejor o peor las cosas, pero no se le puede exigir mas ni recriminar nada.

Por otro lado, sin Figo el equipo juega mas agil.
Me gustaria verlo tambien sin Zidane, porque creo que los 2 son los jugadores que mas culpa tienen de que el equipo tenga ese ritmo cansino la mayoria de las veces, retienen mucho el balon y el juego.


¿Sólo metio dos goles? te olvidas de los pases k dio. Suficiente para k kuakier otro (k no se llamase Raúl klaro) apareciese komo el heroe del partido.

Raúl hace 3 o 4 partidos k vuelve ha tener magia. En San Sebatián tambien hizo kosas muy buenas, kontroles inkreibles, sombreros y pases de lujo. Raúl esta demostrando k es un jugador k lo hace bien le pongas donde le pongas, osea un crack.

salu2
Barracuda escribió:
¿Sólo metio dos goles? te olvidas de los pases k dio. Suficiente para k kuakier otro (k no se llamase Raúl klaro) apareciese komo el heroe del partido.

Raúl hace 3 o 4 partidos k vuelve ha tener magia. En San Sebatián tambien hizo kosas muy buenas, kontroles inkreibles, sombreros y pases de lujo. Raúl esta demostrando k es un jugador k lo hace bien le pongas donde le pongas, osea un crack.

salu2

A ver, no creo que se a mi a quien tengas que hablar bien de Raul XD, que SIEMPRE le he defendido (junto con Guti, y digo siempre, no solo cuando las cosas les han venido de cara).

Eso mismo es lo que digo, "solo que ayer metio 2 goles", que no "ayer solo metio 2 goles",que no es lo mismo :P

Me refiero a que si Raul no hubiera metido esos 2 goles, hoy tal vez apenas se hubiera hablado de el, cuando el trabajo y sacrificio que aporta al equipo es impescindible, y sus tecnicos/compañeros tanto lo valoran y admiran sera por algo.

Yo nunca he tenido queja alguna de Raul, todo lo contrario.
Para mi ha sido, es y sera el nº1 de este equipo (y repito que esto lo he dicho siempre, no porque ayer metiera 2 goles).
yeeee
RAUL es un CRACK y punto!
yo estare siempre con raul juegue mal o bien tiene ke ser titular y raul asta la muerte ke pa algo es mi idolo y siente los colores no como el puto figo por ejemplo, aver si jugara tos los partidos como el de ayer jajajajaja imposible is nothing
enga nos vemos y ronaldo pichichi,casillas zamora y la liga para el madrid jajajajajaa OJALA! dew [sati]
Coño, ahora todos somos raulistas [+risas]

Fdo- An0n1m0
Si, cabrones donde estabais cuando me tocaba pelearme a mi contra el resto del foro!!!!!!!!!!!!

[carcajad]
dat28850 escribió:Si, cabrones donde estabais cuando me tocaba pelearme a mi contra el resto del foro!!!!!!!!!!!!

[carcajad]


Mindoleta nunca te abandonó ;)

XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Mindoleta nunca te abandonó ;)

XD XD

Fdo- An0n1m0

Bueno, ahi llevas razon :P

Aun asi no daba a basto XD
cristian_n escribió:RAUL es un CRACK y punto!



XDXDXDXDXDXD q wenooooooooo

cristian_n escribió:y ronaldo pichichi,casillas zamora y la liga para el madrid jajajajajaa OJALA! dew [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aisssss seguid soñando, este año si quereis ver la copichuela liga 2004-05 tendreis que venir al museu del Barça
Space escribió:

XDXDXDXDXDXD q wenooooooooo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aisssss seguid soñando, este año si quereis ver la copichuela liga 2004-05 tendreis que venir al museu del Barça


Eso es a lo que yo le llamo una tocada de huevos sin venir a cuento... Vete al hilo del barcelonismo y celebralo con ellos, te recogeran sin poner pegas.

Fdo- An0n1m0
Barracuda escribió:
Raúl hace 3 o 4 partidos k vuelve ha tener magia. En San Sebatián tambien hizo kosas muy buenas, kontroles inkreibles, sombreros y pases de lujo. Raúl esta demostrando k es un jugador k lo hace bien le pongas donde le pongas, osea un crack.

salu2


Ahi tiene toda la razón Barracuda, yo le veo q desde hace unas semanas, está jugando muy bien. Trabajando trabaja igual, pero luego está ese plus de no perder la pelota, dar buenos pases, y cosas asi, q antes no le salían, y ahora parece q si.

Hoy sólo queda rezar, aunq yo creo q el de hoy es el partido más difícil de los q quedan. Hoy juega fuera contra un grande, pero luego le toca jugar en casa, y contra el Levante. Muy muy jodido.
Y el Madrid ganando en Sevilla... [+risas]

Yo creo q la prox semana el Barca ya gana la Liga. El Madrid pierde o empata en Sevilla y el Barca gana.
An0n1m0 escribió:
Eso es a lo que yo le llamo una tocada de huevos sin venir a cuento... Vete al hilo del barcelonismo y celebralo con ellos, te recogeran sin poner pegas.

Fdo- An0n1m0



deja de hablar como un moderador que no lo eres, siempre estás igual.


Y vosotros también vais al hilo del barcelonismo, que problema hay? no deberia de haberlo si te tomas todo en serio sigue comiendo ajos.
Space escribió:

deja de hablar como un moderador que no lo eres, siempre estás igual.


Hablaré como me salga del nardo siempre y cuando cumpla las normas y ningún moderador me diga lo contrario.
Space escribió:Y vosotros también vais al hilo del barcelonismo, que problema hay? no deberia de haberlo si te tomas todo en serio sigue comiendo ajos.


Si, yo me paso siempre que puedo, y te puedo asegurar que mis comentarios son bastante más respetuosos que tu anterior post... Mira mis ultimos posts y dime si ves la diferencia con el tuyo...

No he dicho "Barcelonistas, fuera de este hilo!!!!"... Por ejemplo, Typh se pasa bastante por aquí y me parece perfecto, porque habla con respeto

Fdo- An0n1m0
Me cago en todos vosotros cabrones [oki] , ahora todos defendeis a Raul no.... antes era un acabado , un jugador del monton , y ahora un crack .... pues NO siempre fue , ha sido y sera un crack , el jugador mas grande que ha dado el futbol español en toda su historia , si los pases, los goles y el taconazo de ayer (increible para el que no lo vio) los hubiera exo el piños pues hoy en el SOPORT seria el puto amo pero como es Raul pues nada asi va este pais.

Bueno y sobre la liga que tengo ganas de poner algo , el Barça la tiene ganada desde hace mucho eso esta claro , pero si pierde hoy al menos estara una semanita cagaditos aunque no sirva de nada.
Hombre, Space, si An0n1m0 te dice eso es porque no viene a cuento. Y tampoco es q haga mucha gracia. Ya sabemos q está casi imposible (¿sigue el del hilo del barcelonismo poniendo los porcentajes con las posibilidades? :-p ).
Ale, un poquito de paz.

Ronaldo va a llegar como un tiro a los campeonatos del futbol-playa de Brasil, pero parece q le va a acompañar Raúl, :-p .

Ahora es cuando nos lamentamos de haber perdido contra el Sevilla o el Athletic en casa. Ahora estaríamos empatados a puntos. [toctoc]

Gana el Juve al Milan 0-1. Lo están echando por LiveSports. Se ve de puta pena asi q no os preocupeis demasiado. A ver si luego con el cool y el Valencia-Barca hacemos un poquito de magia.
Y porqué no usas el CS para ver el Milan Juve?? En CCTV5 va bastante bien...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y porqué no usas el CS para ver el Milan Juve?? En CCTV5 va bastante bien...

Fdo- An0n1m0


Joer, eso se comenta antes!! XDXD Hay alguna página con la programación o es cuestión de ir mirándolo?? Sabes si darán alguno de los que empiezan a las 5 o algún partido después del Milan-Juve??
An0n1m0 escribió:Y porqué no usas el CS para ver el Milan Juve?? En CCTV5 va bastante bien...

Fdo- An0n1m0


Me cagüen!! [boma]

Justo cuando acabó la F1 vine corriendo, la puse, y estaban echando la celebración y eso de la F1, asi q supuse q no lo echaban.

Pitó Collina el final, solo vi el último minuto.
Joe, pensaba que estaríais viendolo XD XD

Na, yo he ido a ver si lo echaban en CS (de hecho, es la primera vez que medio-veo un partido) y al ver uno con el triple de personas que los demas, me ha imaginado que sería el partido XD

No tengo ni idea, alguien sabe donde mirarlo??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joe, pensaba que estaríais viendolo XD XD

Na, yo he ido a ver si lo echaban en CS (de hecho, es la primera vez que medio-veo un partido) y al ver uno con el triple de personas que los demas, me ha imaginado que sería el partido XD

No tengo ni idea, alguien sabe donde mirarlo??

Fdo- An0n1m0


Yo he visto q hay una http://www.tvmix.net que está bien. Te pone toda la programación deportiva y eso. Lo q me pasa por lo menos a mi es q la web me va leeeeenta leeenta. Pero bueno, asi veo si lo echan por algún canal del CS (ponen una C en un cuadradito) o si no lo puedes ver streaming en la misma web, aunq de esta manera yo lo q he intentado ver ha sido de forma pésima.
Tb puedes consultar el foro, y por ejemplo ahi creo q he visto yo q sí echan el V-B por el CC5TV.
Si alguno sabe alguna web más...

Un saludo

EDIT: He leido mejor y pone q no la echan por la china. [tomaaa] Habrá q ver luego...
Ahora en ESPN, Arsenal-Liverpool!! ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511