Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#16)

Menos mal que todos los simpatizantes-seguidores del barcelona no son como algunos personajillos que se pasan por aqui solo a picar al personal......
El Madrid que se dedique a planificar la proxima temporada ya mismo, que hay mucho que solucionar.
dat28850 escribió:Lo que si es cierto, es que en el nivel global de la liga ha habido un pequeño bajon, y hemos vuelto un poco como antaño, donde por un lado teniamos a Madrid/Barça, y luego los demas.
Entre el Madrid y el 3º hay 17 puntos de diferencia, no recuerdo yo algo tan exagerado, y entre el lider y el colista casi 60.
Por un lado ha habido equipos que han decepcionado, y ademas se ha juntado que Barça y Madrid se han ido para arriba (Barça ha hecho un temporadon, y el Madrid con todos los jaleos que ha tenido, 3 entrenadores... al final ha sacado muchisimos partidos adelante)

Al igual que el numero de puntos de Barça y Madrid es bastante alto.
He echado de menos este año a equipos como Valencia, Depor, Atleti y alguna sorpresilla por ahi, que podian haber hecho bastante mas.
Pero bueno, esto ni mucho menos quiere decir que la liga este devaluada (para nada, anda que no me hubiera gustado que la ganara mi equipo! Y conseguir mas de 80 puntos en su liga no esta al alcance de muchos), pero si lo veo influyente para Europa, donde hemos visto este año que solo Real Madrid y Barça han dado la cara en champions (el Valencia cayo con el W.Bremen y el Depor se fue sin hacer un gol), y en Uefa tampoco ha sido para tirar cohetes (en años anteriores hemos metido bastantes equipos en los tramos finales de ambas competiciones).

En Italia la Juve y el Milan sacan 12 puntos al Inter y 18 al cuarto, y no les ha ido mal en europa.

En Inglaterra el lider le saca 46 puntos al Liverpool quinto clasificado y finalista de la copa de europa. Le saca 60 al colista. 30 al cuarto. Y tampoco les ha ido mal en europa a los ingleses.

No creo que las diferencias entre los primeros con el resto sea un índice de mala calidad en el resto de los equipos, porque hacer temporadas como la del Chelsea o la del Barça (e incluso Madrid)con esa barabaridad de puntos creo que es más mérito de estos equipos que del nivel que tenga el resto.

El bajón más diferencial lo ha dado el Depor y el Valencia, porque equipos como el Villarreal, Sevilla, Español e incluso Betis están haciendo sus mejores temporadas de en años.
Lo que pasa que como Depor y Valencia han estado peleando por la liga otros años, pues parece que se ha bajado el nivel.

Lo del Valencia le encuentro una explicación, se ha desecho del entrenador, ha fichado a otro que quiso cambiar la filosofía del equipo, trajo consigo jugadores de su agrado, se le ha lesionado su estrella (hasta que se lesionó Vicente iban bastante bien), los jugadores ya no saben en que puesto juegan realmente, quienes son los titulares y los suplentes y ahora mismo lo que existe son ganas de que se acabe al año como sea.
Lo del Depor si que no lo entiendo, hay una diferencia abismal de un año para otro. Y no creo que por que Mauro Silva se un año más mayor y que Naybet se haya ido sea para este bajón (más lo tendrían que notar cuando se les fue Makay)
Leonzack escribió:Putos cules


[idea]
Yo lo del depor si lo entiendo, noe sq ue Mauro silva tenga uno mas que el año pasado, es que ya no esta como estaba, para mi era de lso mas importantes en ese equipo. Por otro lado, creo que un equipo necesita gente nueva cada año, no digo que se fichen a muchos sino a los justos, cosa que el depor no ha hecho, eso evita que lso jugadores se acomoden y no luechen por esa posicione en el once titular, ademas de que los jugadores se vanq uemando, y cada año que pasan bajan de nivel.

Saludos.

P.D: Lo del Valencia lo entiendo, aqui creo que ya no encaja un equipo que aspira a ganar algo, al estilo italiano.
celtico escribió:En Italia la Juve y el Milan sacan 12 puntos al Inter y 18 al cuarto, y no les ha ido mal en europa.

En Inglaterra el lider le saca 46 puntos al Liverpool quinto clasificado y finalista de la copa de europa. Le saca 60 al colista. 30 al cuarto. Y tampoco les ha ido mal en europa a los ingleses.

No creo que las diferencias entre los primeros con el resto sea un índice de mala calidad en el resto de los equipos, porque hacer temporadas como la del Chelsea o la del Barça (e incluso Madrid)con esa barabaridad de puntos creo que es más mérito de estos equipos que del nivel que tenga el resto.

El bajón más diferencial lo ha dado el Depor y el Valencia, porque equipos como el Villarreal, Sevilla, Español e incluso Betis están haciendo sus mejores temporadas de en años.
Lo que pasa que como Depor y Valencia han estado peleando por la liga otros años, pues parece que se ha bajado el nivel.

Lo del Valencia le encuentro una explicación, se ha desecho del entrenador, ha fichado a otro que quiso cambiar la filosofía del equipo, trajo consigo jugadores de su agrado, se le ha lesionado su estrella (hasta que se lesionó Vicente iban bastante bien), los jugadores ya no saben en que puesto juegan realmente, quienes son los titulares y los suplentes y ahora mismo lo que existe son ganas de que se acabe al año como sea.
Lo del Depor si que no lo entiendo, hay una diferencia abismal de un año para otro. Y no creo que por que Mauro Silva se un año más mayor y que Naybet se haya ido sea para este bajón (más lo tendrían que notar cuando se les fue Makay)

No, si de hecho esos ejemplos de Milan o Juve vienen a ser como Madrid o Barça, estan bien en sus ligas y dan la cara en europa.
Me refiero a que eso afecta mas al resto de equipos, hace no mucho veiamos a clubes españoles o italianos con casi todos sus equipos, y ahora ya no estan ahi (no me refiero a los grandes, que siempre estan).

El caso de ingalterra es el ejemplo que siempre se toma, siempre en sus ligas son equipos muy buenos, pero cuando salen de alli se comen los mocos (arsenal, manchester).
Aunque este año han tenido 2 casos, como Chelsea (que se ha salido en su liga y lo ha hecho bien en Europa), y el verdaderamente inexplicable XD que es el Liverpool, que ha pululado por la liga (tampoco tienen equipo para gran cosa) pero se han metido en la final de la champions.


Cuando Italia mandaba en Europa, recuerdo sus ligas con 7 equipos (Juve, Milan, Inter, Roma, Parma, Lazio, Fiorentina) dandose caña arriba, y luego arrasaban en Europa.
Y en España estos ultimos añospaso lo mismo, ligas competitivas con Madrid, Barça (aunque en menos medida, siempre ha estado por ahi,unos años mejroes que otros), Depor, Valencia, el año de la Real...

Yo creo que por el bien de los equipos españoles (y por la seleccion), sobre todo en europa, nos interesa ver una liga por la que peleen 4 equipos, otros 4 por champions, otros tantos por Uefa... que esto no sea cosa de Barça y Madrid como antaño (porque a estos 2 les da mas o menos igual, siempre van a dar nivel en europa).


Los bajones mas claros como dices son Valencia (esta claro que todo el cambio les ha salido rana) y el Depor (llevan años con los mismos tios, algun año les tenia que pasar esto, ademas que gente como Valeron, Tristan, Mauro... ya no son lo que eran).
Tambien el Atelti, que siempre aparece como un grande, cuando luego se queda a medio camino, nunca termina de dar el paso.
dat28850 escribió:Tambien el Atelti, que siempre aparece como un grande, cuando luego se queda a medio camino, nunca termina de dar el paso.

Yo esto no lo considero un bajón, creo que esta exactamente donde se merece (mejor incluso que otros años). Tengo un hermano Atletico y esta medianamente contento con el año que llevan. A los atleticos les han intentado vender la moto los últimos años pero no van a engañar a nadie, ahora mismo por plantilla y entrenador hay como 8 o 9 equipos mejores que el Atleti.

El año que bajaron a segunda si que fue un bajón y inexplicable (bueno Rainieri explica muchos bajones en los equipos que entrena), porque tenían un equipazo (que luego cuando los jugadores se fueron del Atleti demostrarón lo que realmente valían)
Enhorabuena a los culés por ese magnifico títulazo conseguido tras 5 años sin hacer absolutamente nada (exceptuando el mas profundo ridículo). Normal que lo celebren por todo lo alto, coñe, que ya ni se acuerdan de cuando ganaron el ultimo.
Hala a disfrutarlo.
Ahora sólo os quedan
12 ligas y 8 copas de europa más para poder empezar a compararsus con el madrid.
animo, en un par de añitos lo teneis.
Yo también pienso de que el Athletico está ne la posicion que se merece, siempre venden y les venden la moto de que van h ahacer algo, y lo peor es que muchos se lo creen, siempre les pasa igual, empiezan mas o menos mal, suben a mitad de temporada, y ya se creenq eu van a ganar todo, entonces viene el batacazo, y otra vez a la realidad. Eso también le pasa a muchos equipos.

Por ejemplo este año yo creia que el levante iba ha ser una sorpresa, y mirad donde esta, no se este año ha faltado algun equipo de estos como en años anteriores.

Saludos
Bueno, yo al atlético siempre creo q va a dar más. Es verdad q siempre venden la moto, y siempre empiezan q parecen q van a ir a por el título. Luego nada, claro. Pero realmente, viendo uno por uno los jugadores q ficha y q tiene, no son tan malos. Pero parece q pisan el calderón y se convierten en paquetes.

Bueno, y a partir de la prox semana, comienza el baile de nombres. Curioso todos los datos q dan sobre Luxa desde q ha llegado al Madrid, gana casi en todo. A ver si montamos un buen equipo para la temporada q viene.

Doy la enhorabuena a los barcelonistas en general, pero en particular a aquellos con los q saben ganar y se puede hablar (celtico, central...). La verdad es q algunos solo se meten aqui para armar lios (y lo digo por los dos bandos).

Y abro debate, ¿qué hacemos con Raúl? Creo q la opinión sobre el resto de galácticos todos tenemos casi una misma línea: Figo y Rc fuera, Zidane menos minutos y Ronaldo, Beckham y Casillas igual. Pero con Raúl antes se le vendía o se le dejaba en el banquillo, pero a ver si va a haber resucitado... Además q para ilusionar y tal ficharán a gente de arriba, y entonces o retrasas a Raúl, o le sientas en el banquillo. No pregunto q creeis q pasará (yo creo q jugará de titular más retrasado como ahora), sino q q haríais.

PD. ¿Traemos a Capello? :P
pericoloco2000 escribió:Enhorabuena a los culés por ese magnifico títulazo conseguido tras 5 años sin hacer absolutamente nada (exceptuando el mas profundo ridículo). Normal que lo celebren por todo lo alto, coñe, que ya ni se acuerdan de cuando ganaron el ultimo.
Hala a disfrutarlo.
Ahora sólo os quedan
12 ligas y 8 copas de europa más para poder empezar a compararsus con el madrid.
animo, en un par de añitos lo teneis.


Pues para no haber echo nada, la temporada pasada por ejemplo quedamos por encima del equipo de las galaxias [qmparto] [qmparto] y de las ultimas 15 ligas hemos ganado 7, ya veremos si vuestra racha no nos supera que de momento llevais ya 2 años sin olerla, y de 2 a 5 no va tanto [toctoc] [toctoc] [toctoc] y como siempre sacando las copas ganadas en blanco y negro y con un regimen dictatorial detras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Yo esto no lo considero un bajón, creo que esta exactamente donde se merece (mejor incluso que otros años). Tengo un hermano Atletico y esta medianamente contento con el año que llevan. A los atleticos les han intentado vender la moto los últimos años pero no van a engañar a nadie, ahora mismo por plantilla y entrenador hay como 8 o 9 equipos mejores que el Atleti.

El año que bajaron a segunda si que fue un bajón y inexplicable (bueno Rainieri explica muchos bajones en los equipos que entrena), porque tenían un equipazo (que luego cuando los jugadores se fueron del Atleti demostrarón lo que realmente valían)

Valeron, Hasselbaink, Baraja... tenian un equipazo, si.

Lo del Atleti no es un bajon, pero se supone que es un grande (que en poco tiempo no tendra ni estadio :S), y uno siempre tiene la esperanza que haga algo, no ganar la liga, pero si estar algo mas arriba (el otro dia en ondamadrid mando un oyente un chiste, decia que eran "el dinosaurio", porque eran muy grandes y ya no existen XD)

Aunque si es cierto que tienen una banda, y todos los años se cargan 12, traen 15 nuevos...

Me hizo gracia cuando querian a Luque y ofecian a cualquier jugador + dinero (menos torres, pablo y perea) :P

Se ha instalado en la mediocridad, y encima se le ve hasta comodo.
Yo si fuera Atletico estaria muy cabreado, aunque bueno, esa gente tiene rollos muy raros en el club.

Si bien es cierto, que en los ultimos 15 o 20 años es un equipo que no ha hecho nada importante, salvo el doblete y su posterior participacion en champions

Aunque muchos atleticos estan muy contentos, han hecho suya la liga del Barça :P (un tio mio se ha comprado un polo del barça, y es atletico acerrimo, pero dice que por joder a un par de compañeros madridistas... y esta contetisimo el hombre con la liga de "su" barça xDD)




Creo que puede ser una de las pocas de las alegrias que nos quedan del año (junto con el basket y el filial), meterles una buena en el Bernabeu [sati]
(Aunque una buena seria si nos ganaran :-p )

daniel_5 escribió:Yo también pienso de que el Athletico está ne la posicion que se merece, siempre venden y les venden la moto de que van h ahacer algo, y lo peor es que muchos se lo creen, siempre les pasa igual, empiezan mas o menos mal, suben a mitad de temporada, y ya se creenq eu van a ganar todo, entonces viene el batacazo, y otra vez a la realidad. Eso también le pasa a muchos equipos.

Pues yo creo que la moto ya no la compra nadie, vamos, que por los atleticos que conozco y tengo trato, ya saben lo que hay.

alexhh escribió:Y abro debate, ¿qué hacemos con Raúl? Creo q la opinión sobre el resto de galácticos todos tenemos casi una misma línea: Figo y Rc fuera, Zidane menos minutos y Ronaldo, Beckham y Casillas igual. Pero con Raúl antes se le vendía o se le dejaba en el banquillo, pero a ver si va a haber resucitado... Además q para ilusionar y tal ficharán a gente de arriba, y entonces o retrasas a Raúl, o le sientas en el banquillo. No pregunto q creeis q pasará (yo creo q jugará de titular más retrasado como ahora), sino q q haríais.

PD. ¿Traemos a Capello?

Raul donde esta, en banda o mediapunta, pero no arriba, que deben seguir Owen y Ronaldo (creo)
Figo y RC fuera, y Zidane menos minutos, pero si se fuera no pasaba nada.

Creo que habria que darle mas minutos a Guti, y a ver que fichajes hacemos.
Hablan de un central (no cuentan con Woody XD), un lateral polivalente (Ramos), un tio de banda como Joaquin y un mediocentro defensivo (Emerson).

Arriba no traia a nadie, hemos demostrado que podemos valernos de sobra con lo que tenemos.

Capello no, pero habra que estar atentos a la Roma, que estaba a 3 puntos del descenso, y seria un buen lugar donde pescar (pero no a Totti, si podiamos mirar a Mexes, Chivu -central y lateral zurdo- o De Rossi)

celtico escribió:PD: Ya llevo 2 ignores hoy, no veaís lo limpito que se queda el hilo para discutir con la gente que merece la pena.

Yo hago ignores mentales XD
alexhh escribió:Bueno, yo al atlético siempre creo q va a dar más. Es verdad q siempre venden la moto, y siempre empiezan q parecen q van a ir a por el título. Luego nada, claro. Pero realmente, viendo uno por uno los jugadores q ficha y q tiene, no son tan malos. Pero parece q pisan el calderón y se convierten en paquetes.

Por jugadores como he dicho antes veo por delante del Atleti a:
Barça, Madrid, Valencia, Sevilla, Betis, Villareal y Depor.
Vamos que es un equipo de mitad de tabla, como esta ahora.

PD: Ya llevo 2 ignores hoy, no veaís lo limpito que se queda el hilo para discutir con la gente que merece la pena.
celtico escribió:Por jugadores como he dicho antes veo por delante del Atleti a:
Barça, Madrid, Valencia, Sevilla, Betis, Villareal y Depor.
Vamos que es un equipo de mitad de tabla, como esta ahora.


Yo no metería al Depor en ese grupo, para mi el Atlético tiene un gran equipo, pero no juega como debe, una pena.
celtico escribió:Por jugadores como he dicho antes veo por delante del Atleti a:
Barça, Madrid, Valencia, Sevilla, Betis, Villareal y Depor.
Vamos que es un equipo de mitad de tabla, como esta ahora.

PD: Ya llevo 2 ignores hoy, no veaís lo limpito que se queda el hilo para discutir con la gente que merece la pena.



Yo al Depor lo veo a la par con el atleti, ya no pro jugadores, si no mas por la actitud del depor, o cmabian las ocsas o les espera otro año muy jodido a los dos, incluso podría meter al Valencia en ese saco.

Yo que quereis que os diga, al entrenador no lo cambiaba. Me va a gustar Luxe y todo XD.

P.D: Y los que te quedan ya veras
Alex_Maes escribió:
Yo no metería al Depor en ese grupo, para mi el Atlético tiene un gran equipo, pero no juega como debe, una pena.

Joer, pos yo al atletilo veo una banda.
Y luego hacen unos fichajes rarisimos, como el nuñez ese, cuando tienen chavales en el B o cedidos que no creo que lo vayan a hacer peor.

Solo me convencen los 2 centrales, Pablo y Perea, y Torres me parece un buen jugador, pero no para hacerse cargo de liderar un equipo.

daniel_5 escribió:Yo al Depor lo veo a la par con el atleti, ya no pro jugadores, si no mas por la actitud del depor, o cmabian las ocsas o les espera otro año muy jodido a los dos, incluso podría meter al Valencia en ese saco.

Yo al Depor le veo ya aburridos de tener el mismo equipo 6 años, ya acabo ese ciclo.

Al Valencia a ver el año que viene si empiezan trabajando bien, pero queda demostrado que lo dificl no es llegar arriba, sino mantenerse.
La verdad que se lo montaron muy mal, no tragaban con las exigencias de Benitez, pero aRanieri le dieron todo lo que pidio, y ahora tienen una plantilla llena de italianos de medio pelo, un añopracticamente perdido, menos dinero en caja y Ranieri una caas en las Islas Caiman.
¿De verdad creís que Roberto Carlos se va a ir del Madrid?
Yo no lo veo nada claro, yo creo que el proximo año sigue aqui y titular.

Yo creo que se va Figo seguro y tengo mis dudas sobre Owen (esta muy valorado en Inglaterra y podeís abaratar mucho cualquier fichaje por allí). Del resto aparte de Celades y Cesar no veo que se vaya a ir nadie más.

Por cierto Kluivert ha dicho que vuelve a España, no sereís vosotros ¿no? XD. Aunque ojo que ese tio centrado, sin salir mucho (no pido nada XD), jugando de media punta y con Ronaldo por delante puede dar mucho juego.

Y de la Roma apuntar a Cassano (por lo visto le gusta a Floren)

Edit:
Como dice Dat yo del Atleti salvo a Pablo, Perea y Torres (y quizás también a Leo Franco), el resto para mi son jugadores muy mediocres. El proximo año venderán a 15 y ficharán a 15, e intentarán vender a sus seguidores a un jugador como Ze Roberto como estrella mundial.
Es curiosos si, Benitez se pira del Valencia ya uqe estaba ahsta ahi mismo, no por que nole dieran lo que pedia sino por que no le daban nada XD. LLega Ranieri y se creen que trayendo todo loq ue pide van a ganar todo lo habido y por haber.

Sobre R.C yo creo que no se va, pero eso de que siga de titular ya depende de si fichan a otro para ese puesto, yo solo digo que como siga Luxe, y traigan a un L. Izquierdo, R.C (Parece el tomate esto ocn tantas iniciales XD) dura lso 5 primeros partidos de liga de titular. ¿Cuantos pensaban que no se iba a sentar a Figo?

Lo de owen, pues yo no lo vendería, el chaval lo ha hecho muy bien, si bien es cierto que se podría abaratar fichajes, pero daros cuenta que delanteros tenemos.

Saludos

Kluivert???? mmm a ver si lo va a fichar el atleti XD
celtico escribió:¿De verdad creís que Roberto Carlos se va a ir del Madrid?
Yo no lo veo nada claro, yo creo que el proximo año sigue aqui y titular.

Yo creo que se va Figo seguro y tengo mis dudas sobre Owen (esta muy valorado en Inglaterra y podeís abaratar mucho cualquier fichaje por allí). Del resto aparte de Celades y Cesar no veo que se vaya a ir nadie más.

Por cierto Kluivert ha dicho que vuelve a España, no sereís vosotros ¿no? XD. Aunque ojo que ese tio centrado, sin salir mucho (no pido nada XD), jugando de media punta y con Ronaldo por delante puede dar mucho juego.

Y de la Roma apuntar a Cassano (por lo visto le gusta a Floren)

R.Carlos no se va ni de coña :-(
Pero bueno, por ilusiones...
De todas formas, con otro dio dandole caña que se tuviera que poner las pilas y un par de partidos al banco, a ver como se lo toma, yo creo que con presion se puede poner las pilas (ahora es el unico jugador para ese puesto, titular por decreto en otras palabras)

Owen espero que no se vaya, pero creo que solo saldria en caso de que viniera Reyes.

Yo esque de la gente de arriba no tocaba nada.
Cassano no me gusta, no me convence.

Dicen que quiere traer 2 fichajes de renombre y 4 para completar la plantilla, muchos me parecen a mi.
Sobre todo porque creo que mas importante que fichar a algun tio, es deshacernos de 2 o 3.
Y si de verdad quiere un galactico, coño, que se deje de tonterias y traiga a Kaka XD, que ademas de crack es un tio que nos vendria bien (aunque el sacrificado fuera Guti :(, y estemos hablando de un fichaje imposible)

Aunque ahora se habla mucho, a ver luego lo que realmente se trae y se echa.
Y no nos olvidemos de las renovaciones...

daniel_5 escribió:Es curiosos si, Benitez se pira del Valencia ya uqe estaba ahsta ahi mismo, no por que nole dieran lo que pedia sino por que no le daban nada

No,no, la frase exacta es "yo pido un sofa y me traen una lampara" o algo asi xDDD
daniel_5 escribió:Sobre R.C yo creo que no se va, pero eso de que siga de titular ya depende de si fichan a otro para ese puesto, yo solo digo que como siga Luxe, y traigan a un L. Izquierdo, R.C (Parece el tomate esto ocn tantas iniciales XD) dura lso 5 primeros partidos de liga de titular. ¿Cuantos pensaban que no se iba a sentar a Figo?

EL problema es a quien te traes.
¿Del Horno? Defiende menos todavía que Roberto Carlos.
¿Ashley Cole? Esta hecho por el Chelsea.

Es que ahora mismo no hay laterales izquierdos con calidad suficiente para jugar en el Madrid que merezcan la pena o sean fichables (salvo que te dejes una pasta).


PD: Lo que le faltaba al Atleti si ficha a Kluivert

PD2: Kaka es la ostia conduce el balón de manera espectacular y defiende como el que más (encima es mediático XD, tiene su propia línea de ropa). Pero no creo que el Milan este por la labor
Yo mientras renueven a Casillas contento oye (Por cierto quein hay pendiente de renovar ademas de el?) Yo es que ahora mismo veo que solo hacen falta como 3-4 jugadores o asi un Lateral derecho (Se puede subir a alguno del B que ya toca) y otro izquierdo, la mediapunta con Guti y a unas malas con Jurado que el chaval promete. Y un mediocentro que solo tenemos uno. Y algun que otra banda. Resumiendo.

L.I; Mediocentro; Una banda o las dos, lo dicho 3 - 4 fichajes

EDIT: Es que si pides un sofa y te traen una lampara es como si no te trajeran nada XD o eso o el presi te vacila.

Celtico tienes razon, no hay laterales izquierdos de calidad para fichar, pero no hace falta que sean ya laterales izquierdos consagrados que fue del lateral de Alemania? se hablo mucho en su dia de el, si es joven y con proyección se puede fichar que sale bien de lujo, sino pues que se le va ha hacer, pero hay que arriesgarse algun dia.
Y los laterales alemanes que sonaron para este año???
celtico escribió:¿De verdad creís que Roberto Carlos se va a ir del Madrid?
Yo no lo veo nada claro, yo creo que el proximo año sigue aqui y titular.



Es q ponemos lo q deseríamos, no lo q pensamos q va a pasar. XD Yo pienso igual q tú, q titular indiscutible.

Buen consejo el de los ignores mentales. Aunq a veces no se puede... si te logras aguantar, ves q si no les respondes no vuelven hasta la siguiente semana. :-P

Y sobre fichajes, hartitos nos vamos a quedar de nombres. Dices dat q no traerías a nadie, pero casi se está hablando más de esa zona de adelante q de otra: Reyes, Joaquín, Robinho, Gerrard, Gilardino, Cassano, Adriano(¿?)... y sumándole los que tenemos ahora de mitad para arriba.
Yo creo q el As o el Marca tenía q sacar una encuesta sobre si está contento el madridismo con el trabajo de Luxa. Seguro q arrasaba. Unos jugadores ex-galácticos y mediocres son los q más puntos han conseguido desde q llegó. La esperanza está en si sabrá con unos buenos jugadores lograr hacer un buen juego, aunq esto depende más de los jugadores q de otra cosa.

Y tranquilos madridistas q solo quedan 3 semanitas de dolor y sufrimiento. A partir del 1 de Junio comienzan los culebrones (se presentan como novedades este verano el culebrón Figo y Robinho, aunq habrá sorpresas :-P ) , y a pensar en la prox temporada. Yo por suerte en la facultad se hablará sólo de exámenes y eso, y con mis colegas solo les veré algún fin de semana y no me darán mucho la coña. :)

Edit: sobre los laterales alemanes, creo q os referís a Lahm y Krompkan (o algo asi). Seguro q meto la pata. El problema es q creo q es precisamente el lateral zurdo, no se cual de los dos, q el Bayer Munich tiene comprados sus derechos, le pertenece, y q por tanto sería practicamente impósibol ficharlo. Aunq pensando en Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, y 169mill euros, a lo mejor no es tan imposible.


Mirad lo q dice Manolete:
La liga ha concluído para el Real Madrid y Florentino Pérez ya está trabajando en sus planes de la próxima temporada. Salvo giro espectacular de última hora, Luxemburgo será su entrenador y en cuanto a los fichajes Robinho, siempre y cuando el Chelsea no entre en la puja, será su galáctico. Las otras dos vías, a fecha de hoy, son las de Reyes, el acuerdo con jugador y Arsenal está a punto de cerrarse, y sube enteros como la espuma la opción del goleador italiano Gilardino, bien avalado por Sacchi, y que hoy mismo ha reconocido en Italia que su futuro está en España. Luego se busca un lateral, un central y un centrocampista de clase media en España o con pasaporte comunitario. Gente del Az como Kromkamp es la que más gusta.
Luego deberá resolver alguna baja como la de Figo, el portugués solamente se irá si le dan la carta de libertad. El club vería con buenos ojos que Zidane les proponga trabajar en los despachos y la intención es que gente de la cantera con futuro como puede ser Juanfra o Soldado sean cedidos a equipos de Primera División como podía ser el Getafe.

Este hombre la verdad es q no dice nada. Pero bueno, creo q su gran error ha sido escribir las tonterías q dice, ya q con el paso del tiempo lo q hay escrito no se borra. Hace unos años durante un tiempo apunté en un folio los fichajes q decía, y nada, no daba con ninguno. :p

Tampoco es q haya muchos jugadores españoles, cuando se habla tanto de la españolización del Madrid, tan sólo a Reyes. Ójala traigan a Joaco!!
()Anécdota Joaco: cnd vino la selección aqui, estaba firmando balones y una q conozco le dijo a Joaco: "¿Qué, el año q viene de blanco?", y respondió: "Eso espero". [risita]
lherre escribió:Y los laterales alemanes que sonaron para este año???


Hinkel y Lahm ya ni me acordaba, son los del stutgart no? no se pero si no recuerdo mal son lso titulares de la seleccion Alemana no? asi que muy malos no seran.

alexhh no creoq eu sean ignores mentales :-P
lherre escribió:Y los laterales alemanes que sonaron para este año???


Pues uno que yo sepa es propiedad del Bayern (No se cual), y el otro saldra caro, pero son jugadores de un nivel majo en mi opinion.

Saludos
Que pasa, no os fiais de mi o que??? [sati]
Imagen

Os juro que son mentales, es bueno saber lo que dicen, pero me he propuesto no hacer caso (y por ahora va bien, os lo aconsejo XD)
...


Bueno, Gilardino parece que le ha dado fuerte a Sacchi con el, pero como he dicho, salvo que se vaya Owen, no traeria delanteros (con los que hay, y si vienen Robinho/Reyes que pueden jugar en punta, nos vale).

Del AZ tambien dicen que estan siguiendo muchos jugadores, pero la verdad que no me suena de nada ninguno.
Un fichaje de esos rarillos y baratos (tipo Gravesen) se podia intentar.

A ver que pasacon el filial, que dependiendo si sube a 2ª o no supongo que tambien influira que podamos subir/ceder algun jugador.
Assamit@ escribió:Pues uno que yo sepa es propiedad del Bayern (No se cual), y el otro saldra caro, pero son jugadores de un nivel majo en mi opinion.

Lahm es del Bayer y ya le han prometido que cuentan con él para el proximo año. Creo que es diestro pero que juega de lateral izquierdo.

Podíais intentar fichar a Zambrota, la Juve siempre ha sido un equipo vendedor y por una buena pasta (mucha) supongo que lo venderá. Saldría caro pero ahora debe ser de los mejores del mundo que además puede jugar en otros puestos.
celtico escribió:Podíais intentar fichar a Zambrota, la Juve siempre ha sido un equipo vendedor y por una buena pasta (mucha) supongo que lo venderá. Saldría caro pero ahora debe ser de los mejores del mundo que además puede jugar en otros puestos.

Si no me equivoco, está fichado por el Chelsea.
Un saludo
Hombre zambrotta sería buen fichaje, peor no se ya tiene 28 años, sinceramente prefiero a alguien con opciones de mejorar y ocn 21-13 años que alguien que ya se le va notando "cansado".

Que se lo quede el Ruso XD
Estoy de acuerdo con Dat, delante lo mejor es quedarse como esta y si acaso algun cambio de cromos ( Owen-Reyes) aunque Owen se ha merecido seguir, aparte si traemos a Robinho, pues no se para que fichar a Gilardino ( si este es delantero segun creo pero seria saturar la zona de alante con muchos jugadores)

Kaka es mi sueño humedo de todas las noches, pero lo veo absolutamente imposible, ni el jugador ni por supuesto el club creo que esten por la labor.

Lo de los laterales es urgente, pero ya, deberia de ser una de las primeras cosas en solucionarse, no podemos seguir otro año con Salgado exclusivamente por la derecha, y que cuando falte tengamos que poner a bravo ( [agggtt] ) y por la izquierda mas que un recambio necesitamos a un titular, Ramos era zurdo??

En fin ya empieza el baile de fichajes, esperemos que este año Floren se deje asesorar.

Saludos.
Pues si no me equivoco Ramos es diesro y bueno, es muy bueno pero ni él ni salgado es como para tener de suplente.. me agradaría mas la ide de, en caso de no poder tirar de la cantera, fichar a algunaa joven promesa pero aun sin formar no como Sergio Ramos. Al que si que se necesita es a un titular por la izq. yo ficharía a Cole como segundo "crack" para ese puesto. Por lo demás, Delanteros sobran, en el medio Lampard y lleran son unos de mis ídolos futbolísticos pero los veo muy lejanos igual era bueno probar con alguna promesa del futbol italiano o alemán que estan saliendo últimamene.
celtico escribió:
¿Ashley Cole? Esta hecho por el Chelsea.



????

No me digas que Ashley se va al Chelsea?? :( :(
Alex_Maes escribió:
????

No me digas que Ashley se va al Chelsea?? :( :(

Eso creía. Les pillaron reunidos a él y a Mourinho y ahora Mourinho le ha dicho a Abramovich que quiere un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero. Pero claro si ficha a Zambrota pues no fichará a Ashley Cole
celtico escribió:Eso creía. Les pillaron reunidos a él y a Mourinho y ahora Mourinho le ha dicho a Abramovich que quiere un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero. Pero claro si ficha a Zambrota pues no fichará a Ashley Cole

No digas eso muy alto.. que el ruso está loco e igual ficha a los 2 :(
keops escribió: llevais ya 2 años sin olerla, y de 2 a 5 no va tanto


DIOSSS,es que es buenisimo de 2 años a 5 no van tanto [+risas] Imagen


keops escribió:como siempre sacando las copas ganadas en blanco y negro y con un regimen dictatorial detras


En 1998,2000 y 2002 se levanto franco de su tumba para echaros una mano,que amable él. Imagen

P.D. Nunca cambies xDD
Joder, pues con la marcha de Reyes y la marcha de Cole el Arsenal se queda un poquito en bragas...
Alex_Maes escribió:Joder, pues con la marcha de Reyes y la marcha de Cole el Arsenal se queda un poquito en bragas...


Eso si se van, que yo no estoy muy seguro de eso
Pero otra vez no intentamos fichar a joaquin este año??

A mi esto ya me jode, dejemonos de tanto galactico extranjero y fichemos al mejor galactico español.

Le das el balon por la banda derecha a joaquin y preocupate de situarte en el area para que te de el pase.

Yo es que me canso ya de tanta tonteria de fichaje¿para que hace falta cassano?a mi parecer un jugador mediocre que crece por que a su lado esta totti(para mi deberia ser el fichaje de este año pero vamos a tener que jodernos)olvidemonos de que no necesitamos a gente de ataque que lo necesitamos y mucho, a mi gerard no me convence, no lo veo nada tecnico, su trabajo lo puede hacer cualquiera.

Lo de reyes tampoco me convence, nos pegamos medio siglo pidiendo que renueven a solari y ahora ni nos acordamos de el.

El ataque del madrid no es lo que era, la defensa realmente la veo bien, no es un coladero como antes, pero ahora sin embargo queremos buscar soluciones cuando antes la defensa no nos importaba mientras metieramos mas goles que el rival.

zambrotta hace un par de años si era un buen fichaje ahora no es ni la sombra de lo que es.

DEJEMOS LOS DESCUBRIMIENTOS FUTBOLISTICOS PARA OTROS, vayamos a lo seguro, joaquin a mi parecer es imprescindible para el nuevo real madrid, alguien que haga de zidane, pero de verdad, y en cuanto al lateral derecho lo vuelvo a repetir el turko que gano el free kick master no puede ser muy malo y nos saldria por poco dinero.

Kaka es muy bueno pero donde lo metes?? si en esas posiciones estan ronaldo, owen y raul no se para que necesitamos a kaka de media punta?? no se no me convence.
Hierro: "Me voy feliz; en un buen momento"

Madrid, 9 may (EFE).- Fernando Hierro dijo hoy adiós al fútbol. En un buen momento deportivo. A los 37 años y con una buena oferta de renovación encima de la mesa. Y con un mensaje final desesperado en la web de su club, de Kevin Davies, su compañero, invitándole a echarles una mano en Europa el año que viene. En una amplia entrevista con la Agencia EFE, Hierro repasó su dilatado y repleto historial de éxitos.

- Se va por la puerta grande, pudiendo renovar en la Premier. Todo un privilegio...
- Te llega tu momento, pero es un conjunto de cosas, la motivación, entre ellas. Tengo que agradecerle todo el apoyo que me ha dado el Bolton, a mis compañeros, pero entiendo que es la hora de dejarlo así, sintiéndome importante, jugando al primer nivel, en la elite.
- ¿Cómo se imagina un día sin ir a entrenarse?
- No lo sé, dentro de una semana me llegará la tranquilidad. Necesitará su adaptación me imagino, pero me han ayudado los dos últimos años a tener calma, con menos viajes, menos concentraciones, teniendo claro que han sido 18 años maravillosos de mi vida, de dedicarme a la profesión más bonita del mundo; a partir de ahí, de momento descanso y familia. Luego ya veremos.
- Su estancia en Inglaterra le ha permitido regresar al pasado, a revivir tiempos de romanticismo 'futbolero', a viajar en bus...
- He vivido cosas muy bonitas este año, un fútbol maravilloso, la forma en la que se vive el fútbol, no es fácil conseguirlo con 37 años. He sido un privilegiado, tengo que reconocerlo. Las lesiones me han respetado mucho. He visto algo diferente, un año que llevaré en mi memoria para siempre. Tuve la suerte en tomar este camino a comienzos de esta campaña.
- Tenemos mucho que aprender de la Premier ¿verdad?
- De aquí se aprenden cosas. Aquí hay olor a fútbol, los sábados y domingos se viven a tope; durante la semana hay más pausa, en la Premier los problemas se resuelven los sábados a las tres de la tarde. Las energías se guardan para ese día.
- ¿En qué momento entendió que iba en serio su profesión?
- Un día que Vicente Cantatore habló media hora conmigo, me dijo cómo tenía que vivir un futbolista, en Valladolid, en su despacho, en Zorrilla, donde él se vestía, me llamó y me dio las claves del manual del futbolista de verdad.
- Vicente Cantatore le dio su primera oportunidad. Sabe mucho de fútbol ese hombre...
- Era y es alguien especial. El me vio actitud y condiciones. Tuve la suerte de encontrarle gracias a mi hermano Manolo, encontrarle en el camino tras jugar antes en Regional Preferente en Vélez. Fue para mí una bendición. Me dijo 'esta es tu oportunidad, a partir de ahora eres tú el que tienes que demostrarlo', con el paso del tiempo, es obvio que es una de las personas más importantes de su vida.
- ¿Qué valores le transmitió el Real Madrid en su vida a nivel profesional?
- El Madrid te enseña que cuando uno se pone esa camiseta hay que dar el cien por cien de sus condiciones. El Madrid no te permite ni un segundo de relax. Cuando uno comienza la pretemporada sabe que se tiene que poner las pilas. Te imprime un valor ganarlo todo. Cuando se gana hay mucha gente que disfruta del triunfo y cuando pierdes hay mucha gente que sufre. Eso lo aprendí en 14 años que jugué en el Madrid.
- Y a nivel personal a la hora de afrontar su nueva vida ....
- Jugar en el Madrid te da unos códigos de comportamiento, un cierto nivel de autoestima y sobre todo que cuando uno va jugar en el Madrid sabes que llegas a un sitio con historia; defender 14 años y jugar todos los partidos, ganar tres copas de Europa, Ligas, Copas etcétera, llevan consigo sacrificio, entrega y humildad.
- ¿Ha sentido un trato especial en la Premier de parte de sus jugadores por aterrizar allí como capitán del Madrid?
- Me han tratado bien fuera de casa, tanto en Qatar como en Bolton. Siempre con el Real Madrid como referente. Aquí me lo recuerdan constantemente. Tú has sido el capitán del Real Madrid, me dicen. Me he encontrado con profesionales, con mucha prensa, y todos me dicen una frase que en Inglaterra se usa mucho: "Fernando, tú eres una leyenda".
- El vestuario del Bolton le ha pedido su continuidad hasta última hora de hoy, minutos antes de hacerse oficial su retirada. ¿Le llena de orgullo?
- Me he encontrado con gente noble, con un vestuario que parece la ONU. Hay gente de Francia, de Senegal, de Túnez, de Finlandia, de Israel, un vestuario donde hay mucho respeto. Sin problemas, sin dobleces. Ha merecido la pena conocer esta cultura en el Bolton.
- ¿Por qué en España se respeta tan poco la historia del fútbol?
- En Inglaterra son muy listos, saben vender su historia. Siempre miran hacia atrás con admiración a sus leyendas. Eso lo tienen claro, están orgullosos de sus veteranos.
- Ha conocido a la gente que manda ahora en el fútbol mundial, al Chelsea, al Arsenal, a Mourinho, a Lampard y compañía. ¿Algún recuerdo que se lleve a España?
- Todos me han tratado con mucho cariño. Y reitero, eso de 'tú eres una leyenda'. Cuando me dicen eso en todos los campos, me hace sentirme bien. Y sobre todo a mis compañeros, que han hecho todo lo posible en sus declaraciones pidiéndome que juegue por primera vez en su historia en la Copa de la UEFA.
- ¿Qué es el Real Madrid para usted?
- Yo nací del Madrid y me moriré siendo del Madrid. Lo llevo en el alma. Evidentemente, mi salida se pudo hacer de otra forma, de mejor manera, pero no guardo ningún rencor a nadie. De verdad. Tengo claro que he jugado 14 años en el Real Madrid. No tendré nunca palabras malas hacia mi club. A nivel afectivo, a nivel económico, el Madrid me lo ha dado todo.
- Es tiempo para recordar detalles buenos...
- Me acuerdo el trato y el cuidado que le dieron a mi madre cuando estuvo enferma y yo estaba jugando fuera de casa un partido de Copa de Europa. El club se encargó de todo. O cuando me adelantaron dinero al comienzo de mi carrera para comprarme una casa. La institución está por encima de todos nosotros.
- Ha sido usted capitán del Real Madrid y de la selección española. Eso imprime carácter...
- Lo de la selección es punto y aparte. Me he puesto esa camiseta en 89 ocasiones. Siempre fue un orgullo defender a mi país, escuchar el himno, jugar cuatro Mundiales, además el trato que me dispensó la Federación siempre fue exquisito.
- ¿Cuándo estuvo más cerca la selección de lograr algo grande?
- Eso es lo único que me ha faltado en mi vida deportiva. Un título con España. Lo he sentido muy cerquita en algunos momentos. En especial, en Corea, lo teníamos en la mano. Estaba tan cerca ese Mundial. Y también en EEUU con Clemente, el Mundial estuvo a punto. Pero en el fútbol a veces, se van las oportunidades, van y vienen. Nos faltó siempre el último empujón.
- ¿Por qué no quiere ser entrenador, cuando siempre se ha dicho que tiene ascendencia sobre ellos?
- Soy un enamorado del fútbol, eso es mi vida. He pensado mucho en mi profesión, lo vivo a tope; pero entrenador no, no me va. Estar 24 horas al día pensando en la vida de 25 personas no es para mí; no es nada cómodo.
- Hablemos de entrenadores, los del Madrid. Radomir Antic, ¿qué le aportó en su vida?
- Antic me sacó el cien por cien de lo que llevaba dentro. Creía en mí para ese puesto de medio centro, donde curiosamente he terminado en el Bolton. Aprendí con Antic que entrenando bien todos los días iban a llegar el éxito.
- John Toshack...
- Con él vi una forma diferente de ver el fútbol; ahora que estoy en Inglaterra, entiendo mejor su mentalidad.
- Jorge Valdano...
- Me dejó claro que donde rendía mucho más era atrás, de central. Con Jorge aprendí el gusto por el buen fútbol.
- Benito Floro...
- He hablado mucho con él, me ayudó a entender las cosas más básicas del fútbol. Me enseñó a profesionalizar el sitio donde jugaba. Me dejó claro que era medio centro y lo que tenía que dar. Tácticamente aprendí mucho de él.
- Fabio Capello...
- Lo mejor es su mentalidad ganadora; básica sin duda para que luego el Madrid ganara títulos en Europa, su trabajo fue un embrión para el futuro. Dio a esa plantilla carácter ganador. Capello puso las bases para que más tarde con Heynckes y Hiddink sumáramos triunfos. A Hiddink también le gustaba el balón y ser siempre superior con la pelota.
- Del Bosque...
- Tiene una psicología tan grande que te gana por los pequeños detalles futbolísticos. Vicente conoce tanto el Madrid, que es muy grande. Muy buena persona y buen entrenador. Es un entrenador para un equipo importante.
- Javier Clemente...
Me dio continuidad; Luis Suárez me hizo debutar, Miera también confió en mí, pero Javi me abrió las puertas de par en par de la selección. Con Camacho aprendí cosas que después de diez años no había tenido claras nunca. Aprendí cómo tiene que ser un defensa y gané en posicionamiento defensivo y colectivo. Me hizo mejor defensa.
- Usted ha sido un eslabón de transición entre dos generaciones. ¿Por qué son tan distintas? ¿Por qué parece que ahora hablan menos de fútbol?
- Son otros tiempos. A los de mi generación les encantaban las tertulias de fútbol, pasábamos más rato hablando. Los de ahora quizás no hablan tanto, no es que sean peores, son diferentes simplemente. Nosotros, con un café en la mesa, hablábamos de fútbol, del de ahora y del de antes. Las mejores tertulias de fútbol en el Madrid llegaron con tipos como Cañizares, Alkorta, Redondo, Chendo, luego se incorporó Raúl. Con ese tipo de jugadores en el Madrid. Y en la selección con Guardiola, con Luis Enrique, con Raúl. Hemos disfrutado mucho. Pero ha llegado el día. Y me voy con gratitud del fútbol.

Imagen

Se va para mi el mejor central de la historia del futbol español, y con poco que envidiar a los mejores del futbol mundial.



"Fernando, tú eres una leyenda"
¿Por que todos los jugadores del madrid que se retiran son los mejores-en-su-puesto-en-la-historia-del-futbol?
dcr escribió:¿Por que todos los jugadores del madrid que se retiran son los mejores-en-su-puesto-en-la-historia-del-futbol?

Lo que me hace más gracia es lo que he leído hace un rato, creo que lo dijo Raúl: "Hierro siempre fue un caballero sobre el campo"
le faltó decir: "Siempre que no iba con los codos levantados".

Y lo de que no se iba del Madrid por todo el dinero del mundo es falto, estuvo firmado por el Barça justo antes de fichar a Romario, hubiera cobrado 400M de pesetas por temporada, lo que pasa es que no lo va a reconocer.
dcr escribió:¿Por que todos los jugadores del madrid que se retiran son los mejores-en-su-puesto-en-la-historia-del-futbol?

He dicho para MI, no obligo a ninguno a que me crea.

Y si no os gusta, pues os hechais un pang o algo.

De todas formas, tambien podeis hasta hacer una lista con todos los centrales españolesque considereis mejores que el, a ver que sale...

Maradona escribió:"Cuando yo jugaba aquí, Hierro era el mejor de España"
yo conozco un tal puyol ke tiempo al tiempo, cuando se retire, si ke será el mejor central de españa de la historia
Se va un grande.....

Fernando Hierro,el gran Capitán [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Siguiendo con el hilo,xq coño tanto revuelo hacia Reyes?¿Yo no lo cambiaría por Owen.
Owen ha demostrado que vale lo que vale,haciendo goles a tutiplén.
No es Reyes precisamente lo que necesitamos,sería preferíble hechar los cuartos por Joaquín(Joaco XD).Es más,cuanto creeis que nos querrá sablar el Arsenal?¿
Ya lo intentaron con Vieira,siempre nos ponene precios desorbitantes.....se metan por el culo a sus jugadores.

Lo que hace falta es reforzar la defensa,uno o dos medios contundentesun extremo y un delantero(pero no un crack,simplemente alguien que te haga goles cuando le toque salir)

No nos hace falta Adriano,que está claro que sería bienvenido,nos hace falta otra clase de gente.


Saludos.


Edito:
yo conozco un tal puyol ke tiempo al tiempo, cuando se retire, si ke será el mejor central de españa de la historia


Pues mira que bien,le damos un chupetito al nene?¿
ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGG!!!

Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol
Autocontrol

Nota mental: No voy a hacerlo...no debo hacerlo
Yo no se que le veis a joaquin, hace un partido bueno de 15, y ademas cuesta un paston.
Mil veces antes me gastaba el paston en vicente.

PD: Puyol es mucho mejor que Hierro XD, bueno, mejor sin mas.
dat28850 escribió:Nota mental: No voy a hacerlo...no debo hacerlo


X-D X-D X-D X-D X-D

Harlo!!! Pierdete!!! :P

Saludos
dat28850 escribió:Nota mental: No voy a hacerlo...no debo hacerlo


X-D X-D X-D X-D X-D

Harlo!!! Pierdete!!! :P

Saludos
central98 escribió:Yo no se que le veis a joaquin, hace un partido bueno de 15, y ademas cuesta un paston.
Mil veces antes me gastaba el paston en vicente.

PD: Puyol es mucho mejor que Hierro XD, bueno, mejor sin mas.

Yo creo que a Joaquin lo que le falta es motivacion, se sale solo los aprtidos que tiene muchas camaras delante, y creo que eso jugando en un Madrid, Milan, Chelsea... se puede curar.

Yo le veo el tipo de jugador de ser bueno, y poder dar el paso a mas en un grande.
Si se queda en el Betis, creo que sera malo para el jugador (se estanca) y para el club (se devalua).


Vicente no creo que este en venta.
Y para el Madrid serian 15.000 o 20.000 millones...
Como con Mendieta, aunque cobren poco mal y tarde, antes que vender al Madrid...


Lo de Puyol, si lo dices en serio, yo creo que aun esta lejos de ser lo que fue Hierro.
Y si lo decia por picar, eres un cabronazo XD
Assamit@ escribió:Harlo!!! Pierdete!!! :P

[qmparto]
[burla2]
Etc_84 escribió:Y lo de que no se iba del Madrid por todo el dinero del mundo es falto, estuvo firmado por el Barça justo antes de fichar a Romario, hubiera cobrado 400M de pesetas por temporada, lo que pasa es que no lo va a reconocer.



Si,eso lo leistes en el Sport?lo pregunto en serio.


yo conozco un tal puyol ke tiempo al tiempo, cuando se retire, si ke será el mejor central de españa de la historia



Los pases que metia Hierro desde atras no los hace Puyol ni de coña
Para empezar son dos tipos de jugador totalmente distintos, Puyol es un marcador, un perro de presa, Hierro era un central como ha habido pocos.

Puyol en la vida sacará el balón jugado como Hierro, ni tiene la calidad que ha tenido Hierro, ni es capaz de jugar en el centro del campo, ni será segundo goleador de la seleccion, ni tiene el juego aereo que tenia hierro, ni tirará faltas como hierro. Hierro se llevaba los balones leyendo la jugada, con colocación y cortando pases uno detrás de otro, puyol se los lleva con velocidad y un par de huevos.

Es una pena que se recuerde a Hierro por sus ultimos años de ego subido y cualidades físicas mermadas (es lo que tiene opinar de algo que viviste demasiado joven, que o no te acuerdas o no tienes ni puta idea). Hierro el año de la Séptima y anteriores era el mejor central de europa con diferencia, ha habido poquísimos centrales tan completos. Que no supiera retirarse a tiempo es otro tema distinto.

Las cualidades de Puyol destacan muchísimo en el barça: juega a dominar el balón un 70% del tiempo. La mayoría de ataques a la defensa del barça son intentos de contraataque con balones largos, que Puyol se los lleva todos porque ese es su punto fuerte. Como ejemplo tenemos a Puyol con la selección, otro tipo de defensa --> parece la mitad de jugador que en el barça.

Comparar a Hierro con Puyol es como comparar a Redondo con Makelele.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711