Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#16)

No conozco la "fiabilidad" de Rac1... Si lo dice Manolete esta noche, te creeré...


XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No conozco la "fiabilidad" de Rac1... Si lo dice Manolete esta noche, te creeré...

XD

Fdo- An0n1m0

Hombre... son los primeros que dieron el nombre de Iaquinta, y si no me equivoco, también el de Deco.
Pero a Iaquinta no le fichasteis, no? ¬_¬

No dudo de la fuente, pero me extraña mucho que el Madrid busque ahora un central cuando parece que ese puesto esta de sobra cubierto... Todavia un lateral, me extrañaría menos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pero a Iaquinta no le fichasteis, no? ¬_¬

Porque se complicó mucho al final y el precio subió mucho, pero te lo digo porque antes de estos, se daban nombres (Anelka, Kalou...) pero no se acertó hasta RAC1. Es ejemplo de la labor de investigación :P
Eso de presentarlo el dia que gane el barça la liga es que me suena taaaaaaaaaaaan ridiculo que no me lo puedo creer.
central98 escribió:Eso de presentarlo el dia que gane el barça la liga es que me suena taaaaaaaaaaaan ridiculo que no me lo puedo creer.


Yo tampoco, peor si lo dice el RAC1 XD vale que acertaran, pero veo una diferencia, los fichajes de Deco y de Iaquinta, son para el Barcelona el de Fernando NO.

Ademas no creo que traigan a un central.









Aunque recordando mucho.... tenemos mucho dinero no??? XD
Puede ser que sea un fichaje financiado por as y marca para no tener que hablar de la liga :p
Pues no estaría mal, encima que se gasten los duros otros XD. Imaginad loq ue daria eso de que hablar [burla2]
Rio ferdinand?

Etc , vale que nos tengas manía y tal, pero intentarnos traer a éste... Mira que vas con mala uva, eh? [toctoc] [toctoc]


En fin, ya que nos ponemos a hablar de fichajes, yo si pudiera traería a estos:

Lampard, Terry, Sergio Ramos, Del Horno y Reyes. Ale, que se gaste los duros el tito Floren, que tiene el dinero por castigo, coño. [qmparto]
Pues tambien viene en el sport

Me extraña que de ser cierto no dijeran nada en la prensa madrileña.


A mi Ferdinand me gusta mucho, es un excelente central, pero sinceramente no creo que sea lo que necesitemos, no lo ficharia.
Con Helguera/Samuel vamos bien, y tenemos a Pavon que lo esta haciendo cojonudamente.
Y si ademas se recuperara el otro (aun asi no cuento con el).
Que se vaya a tomar por saco si quiere xDD, pero que se vaya...

Saludos
dat28850 escribió:Pues tambien viene en el sport

Me extraña que de ser cierto no dijeran nada en la prensa madrileña.


A mi Ferdinand me gusta mucho, es un excelente central, pero sinceramente no creo que sea lo que necesitemos, no lo ficharia.
Con Helguera/Samuel vamos bien, y tenemos a Pavon que lo esta haciendo cojonudamente.
Y si ademas se recuperara el otro (aun asi no cuento con el).


Joder antes florentino se jartaba de fichar gente alante, le debe de haber entrado el gusanillo por los defensas por lo que se ve, pffff, espero que no sea cierto sinceramente, ahora mismo de centrales no vamos mal surtidos, tenemos tres que sabemos que dan la talla y otro que no sabemos nada de el, pero bueno, ya veremos, a que fichar otro?, no seria mejor centrarse en los laterales y si acaso fichar alguien de banda polivalente que pudiese jugar tambien de central? Sino me equivoco Ramos tambien puede ir de central, asi que fijate, fichamos a un lateral que puede jugar de central, joven y español, aunque me parece que hace poco que ha renovado.

Saludos.
Caronte escribió:no seria mejor centrarse en los laterales y si acaso fichar alguien de banda polivalente que pudiese jugar tambien de central? Sino me equivoco Ramos tambien puede ir de central, asi que fijate, fichamos a un lateral que puede jugar de central, joven y español, aunque me parece que hace poco que ha renovado.

Saludos.

El problema de Ramos es que el sevilla ya se ha puesto manos a la obra:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050511&xref=20050511dasdaiftb_20&type=Tes&anchor=dasftb

Vamos, que quieren estrujarnos todo lo que puedan.
Todavia me acuerdo cuando no nos querian cambiar a Zidane ni por M.Pablo ni por Movilla, porque eran mucho mejores que el (y si zidane costo 12.000, estos valian 18.000, claro).
Una verdadera pena...
dat28850 escribió:El problema de Ramos es que el sevilla ya se ha puesto manos a la obra:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050511&xref=20050511dasdaiftb_20&type=Tes&anchor=dasftb

Vamos, que quieren estrujarnos todo lo que puedan.
Todavia me acuerdo cuando no nos querian cambiar a Zidane ni por M.Pablo ni por Movilla, porque eran mucho mejores que el (y si zidane costo 12.000, estos valian 18.000, claro).
Una verdadera pena...


Bueno, pues nada, dentro de un año veremos como se lo venden a otro club sacando menos de lo que estaria dispuesto a pagar el Madrid, es ley de vida.

Saludos
the passenger escribió:se irá Figo a Japón? [tomaaa]

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,629721,00.html


Y no le apetece la premier? yo creo que se irá al Manchester United
Por cierto, en todos los programas del corazón están diciendo que Ronaldo ha roto con Daniela XD

Hacemos otra lista con las futuras novias que vayan saliendo? XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por cierto, en todos los programas del corazón están diciendo que Ronaldo ha roto con Daniela XD

Hacemos otra lista con las futuras novias que vayan saliendo? XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Ya decia yo que ultimamente se le veia muy bien y metiendo muchos goles.

Viva el Ronaldo putero!!! XD
Q se olviden de los centrales, hace años q no esta ese puesto tan bien cubierto.
Lo obligado es un lateral izquierdo, y si se puede un lateral derecho. Si existiese uno q cumpla en las dos posiciones q paguen lo q sea, pero no creo.... XD
Un mediocentro tambien es necesario, visto q Beckham debe volver a la banda derecha, y solo con Gravesen, Guti y Zidane?... no estara bien cubierto.
Alguien para banda izquierda, Robinho bien, siempre q no juegue el tonto de R.C. de lateral.
Y arriba si no se va Owen es tonteria fichar.

Luego claro, nunca estan de mas 2 o 3 fichajes para reforzar, jugadores tipo Solari, q sepan q va ser jodido q sean titulares y no protesten, solo trabajen.
No jodas!!, si es verdad pues no me extraña porque la Cicarelli esta ya ha estado antes con un porron de tios y sobre todo con pasta, yo desde el dia que la escuche en el larguero me dio que estaba por interes con Ronnie, bueno Ronaldo que siga metiendo chicharritos y luego de puterio como siempre jeje
dat28850 escribió:Ya decia yo que ultimamente se le veia muy bien y metiendo muchos goles.

Viva el Ronaldo putero!!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiados goles ultimamente, uno por lio? :P

Saludos
dat28850 escribió:Viva el Ronaldo putero!!! XD


¡ VIVA !

[tadoramo]

Edito:

Al loro:

Esteban Ibarra acusa a Roberto Carlos de abandonar la lucha contra el racismo

Yo lo flipo. Ahora va a resultar que Roberto Carlos (creo que nadie duda de que es negro), es racista por darle una camiseta al Ochaita...

Amos a ver, una cosa es que esté mal que se apoye a UltraSur, pero otra muy distinta decir que Roberto Carlos no lucha contra el racismo...

Esteban Ibarra es cada día más gilipollas. A otro al que llevaba yo al pradolongo a dar una vueltecita.
Si ya lo dije yo el dia que les dejaran salir de fiesta empezarian a ganar.
An0n1m0 escribió:Por cierto, en todos los programas del corazón están diciendo que Ronaldo ha roto con Daniela XD

Hacemos otra lista con las futuras novias que vayan saliendo? XD XD XD

Fdo- An0n1m0


No sólo los programas delñ corazón,en el Sport tb sale.

Estos del Sport cada vez se parecen más a las tertulianas de Ana Rosa Quintana XDXDXDXDXD
Luji escribió:
Yo lo flipo. Ahora va a resultar que Roberto Carlos (creo que nadie duda de que es negro), es racista por darle una camiseta al Ochaita...

Amos a ver, una cosa es que esté mal que se apoye a UltraSur, pero otra muy distinta decir que Roberto Carlos no lucha contra el racismo...

Esteban Ibarra es cada día más gilipollas. A otro al que llevaba yo al pradolongo a dar una vueltecita.

No perdona los Ultra Sur llevan símbolos racistas a los estadios, llevan pancartas racistas que el Real Madrid retira, tu si estas en la lucha contra el racismo no puedes dar el más mínimo apoyo a esos impresentables, y no sólo no les da apoyo sino que encima le regala una camiseta a su lider. Si R.Carlos no fuera jugador del Madrid y fuera un simple vendedor de cds, se encuentra con una panda de ultra sur comandados por el OCahita y le pegan una paliza.

No estan diciendo que R.Carlos sea racista, más bien estan diciendo que es TONTO DEL CULO porque si sales haciendo anuncios y promocionando pulseritas contra el racismo no puedes dar cobertura a esos personajes, si das corbetura a estos personajes ya HAS ABANDONADO LA LUCHA CONTRA EL RACISMO.
Recordad que el madrid este tramo que parece que la defensa esta mejor, ha hecho un futbol totalmente defensivo, y que cuando se jugaba al ataque esa misma defensa no era tan buena. Habria que mirar que futbol va a hacer el madrid el año que viene.
central98 escribió:Recordad que el madrid este tramo que parece que la defensa esta mejor, ha hecho un futbol totalmente defensivo, y que cuando se jugaba al ataque esa misma defensa no era tan buena. Habria que mirar que futbol va a hacer el madrid el año que viene.


Hombre el MAdrid al año que vienen jugara en funcion del entrenador, si vienen otro, pues depende de quien venga, si se queda Luxe, pue sno se sabe, como esta grillado.

También hay que ver que jugadores se trae. Está claro que con el centro del campo que teníamos al final pue steniamos que jugar mas defensivo a lo que el Madrid está acostumbrado. O eso o nos metian mas goles.

Aunque tampoco creo que seamos muy defensivos, creo que somos el mas goleador de la segunda vuelta ¿no? y el segundo menos goleado. Yo de ahi saco que defendemos no mas sino mejor
Yo creo que defendemos MAS y mejor, las dos cosas, contra el barca casi jugamos a la contra, por ejemplo, ahora eso si se nota que esta trabajado, al robar el equipo tiene mas claro lo que hacer, vease san sebastian, 3 toques de primera y gol de ronaldo.

Saludos
Independientemente de los números y habiendo visto los partidos, está claro que os ha ido mejor (mucho mejor) jugar a la contra que no llevar el peso del juego.

Los fichajes deberían ir ligados al estilo que se quiera implantar.
Lo fichajes deben ir ligados al tipo de juego que hemos hecho siempre, vamos, tener el control del partido.
daniel_5 escribió:Lo fichajes deben ir ligados al tipo de juego que hemos hecho siempre, vamos, tener el control del partido.


Si, y para eso necesitamos a alguien que lleve el peso del juego y mueva el balon en el equipo, a ver si fichamos algo y bien en ese puesto.

Saludos.
Yo lo que ha hecho luxemburgo lo veo como el valencia de benitez, el mismo planteamiento tactico. Tambien eran los que mas goles metian, y era innegablemente un planteamiento defensivo y basado en el contrataque. Defienden mas, y tambien mejor si, pero porque los defensas han mejorado o porque es mas facil defender asi? Yo creo que claro por lo segundo, aparte de por gravesen.
Es similar a lo que hace el barça cuando ya esta por delante en el marcador en determinados partidos (generalmente los aparentemente duros, como los de valencia coruña o sevilla), una defensa que en otros partidos parece ultrafragil, pasa a parecer infranqueable, y aunque parezca que se ataca menos se suelen acabar marcando bastantes mas que si atacas sin parar y el otro esta encerrado. Es totalmente distinto el rendimiento de unos mismos jugadores con una tactica o otra.
Luxemburgo ha echo lo poco que podia hacer con el equipo que tenia, la verdad, ordenarlos lo mejor que puede y intentar juntarse en torno al unico pivote que tiene...

Saludos
Sí, yo tb creo q Luxa vino aqui y con unos jugadores a los q se les daba enterrados, ha llegado él y por lo menos se gana. De alguna manera ha logrado explotar el jugo q les queda. Y supongo y espero q para el año que viene y con un equipo q construya él, las cosas irán de otra manera.


Lo de Ronaldo, confirmado por el propio Ronaldo. Ochenta y pico días. Dicen ahora q menos mal q la boda era de mentira. [+risas]
Como decís, menos mal q se ha vuelto putero!! XD
Bueno que esto esta poco animado, ya que la liga va a ser que no, vamos hablar de los fichajes XD. Yo ya se de uno que se largan, para los que aun no lo pensaban.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050512&xref=20050512dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftb


[bye] [bye] FIGO [bye] [bye]
Le estan enseñando la puerta amablemente, deberia irse, con algunos mas, pero es un primer paso.

Saludos
Le estan enseñando la puerta amablemente, deberia irse, con algunos mas, pero es un primer paso.

Saludos
Figo deberia irse con dignidad y no como algunos que abandonan por la puerta de atras,como Hierro o Rivaldo.

Y mas de uno se reia de Luxemburgo
Ya hablando un poco de todo, que tal lo va ha hacer Guti en la derecha? mira que esta loco este luxe, luego guti no hara nada, y le diran que es un manta.

Bufff que petao esta EOL
Guti este año estoy seguro que lo haria bien hasta de portero...

Saludos
Guti este año estoy seguro que lo haria bien hasta de portero...

Saludos
No si no digo que lo vaya hacer mal, pero es que vamos a ser un coladero, y sino al tiempo.

Tanto cuesta poner a los jugadores en su puesto???
daniel_5 escribió:No si no digo que lo vaya hacer mal, pero es que vamos a ser un coladero, y sino al tiempo.

Tanto cuesta poner a los jugadores en su puesto???


debe costar tio, porque ningun entrenador del madrid lo hace, osea que costara dinero o algo...vete a saber...

de todos modos pocas opciones tienes si quieres un tio algo comprometido con el equipo...

Saludos
Kala Madrid! XD

Fdo- An0n1m0
Que paranoya te has montado XD es que yo creo que es muy simple, hasta la llegada de gravesen yo tenía el medio del campo "logico"

---------Helguera

Beckham------------Figo/Solari

------------Zidane/guti

Y no hay mas

Con la llegada de Gravesen es basicamente lo mismo, pero cambiando a Helguera por Gravesen.

Que conste que la pareja Helguera/Zidane han jugado muy bien, recordad que Heleguera era mediocentro defensivo.

A unas malas puedes poner a guti y a zidane meterloa al izquierda, pero coño zidane no es un banda.

Yo oslo digo una cosa, dios sabe cuantos gole shabría marcado Ronie con zidane o guti de mediapunta/mediocentro
daniel_5 escribió:Que paranoya te has montado XD


Ya, tengo bastante sueño y voy un poco hasta las trancas... Casi que mejor edito XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Ya, tengo bastante sueño y voy un poco hasta las trancas... Casi que mejor edito XD

Fdo- An0n1m0


Juas se me olvido citarte XD XD

Mirad esto, Gravessen aprende rapido.

Y digo yo acaso lo dudaba???
Fue una pena... Pero bueno... Mejor quedarse solamente con 2 partidos de este año, la ida de la Juve y la vuelta del Barça XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Fue una pena... Pero bueno... Mejor quedarse solamente con 2 partidos de este año, la ida de la Juve y la vuelta del Barça XD

Fdo- An0n1m0


Solo te has leido el titular no? es que en el enlace venia esto:

Estuvimos viendo el partido del Barcelona. El Valencia no jugó tan fuerte como lo venía haciendo. Teníamos esperanzas porque cuando nosotros jugamos en Mestalla ellos plantearon un partido muy fuerte y un fútbol directo, pero cuando les vi contra el Barça no parecían tan preparados para un gran partido


XDXD
daniel_5 escribió:
Solo te has leido el titular no?


Si [poraki]

Ya me lo he leido entero y no puedo opinar porque no vi el partido del Valencia - Barça XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911