Han repetido 7 veces el penalty en el PPV, y se ve claramente que ni el empujón es para tirarlo, ni lo toca con las piernas, forcejean y Ronaldo ve la posibilidad de buscar un penalty y no lo consigue, Antoñito en una jugada parecida se ha llevado una amarilla, así que demasiado que se ha ido sin tarjeta. Y para lo difícil que es que se deje caer, al poco se ha vuelto a tirar en el área cuando le robó david, creo que fue david, el balón.
Pero tu lo que has visto que ha sido una repeticion del penalty pitado a belleti contra el betis???
A ronaldo lo llevan agarrado del brazo, y agarrado y agarrado, que se deja caer por supuesto, pero es que si llevas enganchado a alguien al brazo te es imposible correr.
Osea que segun tu no es penalty, pero encima tarjeta a ronaldo.
De verdad sin comentarios, si te llevan agarrado del brazo en el area imposibilitandote correr yo creo que es penalty, vamos he visto desmarques y un leve roce, vuelo del delantero y pitar penalty por la puta cara.
Joder encima hay que aguantar gilipolleces manda huevos.
Y sobre la liga que a mi parecer esta acabada, la verdad es que a sido de las mas flojas que recuerdo.
A parte del barcelona y del madrid los demas equipos a medio nivel.
Ni el deportivo es el deportivo ni el valencia se parece a si mismo, ni hay 6 o 7 equipos que den juego y digas que cuando vas a su campo puedes perder.Para la liga flojisima.
Ojo que no lo digo por que la vaya a ganar el barcelona,no quiero que ahora esto lo cojan algunos del barcelona entiendan lo que quieran y me dan la murga, es que equipos en forma realmente se cuentan con una mano y me sobran un par de dedos.