Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
cual es el enlace del partido para el coolstreaming??
La típixca respuesta,supngo que sí.

Peeeeeeeeero,más vale haberlo puesto una hora antes para que se vea fluído,que si no....

Edit:En CCTV5 están dando una especie de resumen,supongo que lo darán con algunos minutos de retraso.
me cawen, llevo una hora con el puesto de puta madre, fluido, y ahora se a puesto a pararse de vez en cuando... espero que lo den....

Saludos

EDITO: Lo dannnnn
Rezemos todos xq Javi Navarro no mande a alguno al hospital [jaja] [jaja] [jaja]
a ver, por favor, podeis poner la direccion?? la pagina de tvmix no me abre....

vale ya, soy menso y no me acordaba q el programa tiene 1 buscador de canales. xD
Rezemos todos xq Javi Navarro no mande a alguno al hospital


y si no es Javi Navarro es Alfaro, ya verás.

Dios, me gustaría q un día Aragonés hiciera una convocatoria y pusiera un equipo de tres centrales con Pablo Alfaro, Javi Navarro y Ballesteros, q caña.
Que golazo del Sevilla,que golazo.........
Gol d Sergio Ramos }:/
vaya tela
estan haciendo unas entradas bastante duras...
y que golazo de ramos...

Saludos
Voy a buscar una farmacia de guardia para comprar tapones para los oidos xD

DIOOOOOOOS que noche me espera [mad] [mad] [mad] xDDDDDDDD
oskitar escribió:Voy a buscar una farmacia de guardia para comprar tapones para los oidos xD

DIOOOOOOOS que noche me espera [mad] [mad] [mad] xDDDDDDDD


[jaja] esta noche me paso por tu barrio [qmparto] [qmparto]
Pues empate,solo es retrasar 2 horas que le barça gane la liga
GGGGGGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLLLLL del sevilla!!!!!!! ........ en PROPIA META, DIOX xDDDDDD
Empate, a sido en propia o de owen ?? no se ve muy bien que digamos
En propia, Javi navarro xD
Pues empezamos como el Madrid de "los 20 primeros minutos no arranco y me marcan" y poco a poco vamos subiendo.
El Sevilla no puede aguantar todo el partido de esa manera.

Antoñito oscar al mejor actor de habla hispana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
keops escribió:esta noche me paso por tu barrio


Traquilo que no estare,ire a dar la cara xDD

Que os lo paseis bien esta noche que la verdad es que ya os tocaba [reojillo]
Hoy ganamos fijo, el Sevilla anda más ocupado del árbitro q de otra cosa.

Antoñito te odio.

Raúl bien, y Ronaldo con muchisimas ganas.

Ese CoolStreaming!!!

PD: En RadioMarca no son para nada madridistas, son mucho más objetivos q en el periodico.
como puedes ver el partido y escuchando con el radiomarca?? si va 3 minutos atrasado

Saludos
1-2 Golazo de Zidane( al menos eso dicen...)

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gooool del madrid!!Si señor, sino no tiene emoción la cosa. [beer]
joder, que golazo, me quito el sombrero, que zapatazo!!
en Marca dicen q ha sido desde 35 metros, alguien lo ha grabado y lo puede subir? U_U
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luego habrá que ver el gol o mañana, desde luego zidane es que es un mago [tadoramo]
GOL de la bestia, vaya partidazo [amor]
no esta mal, el unico pero, el empate :cool:

Saludos
Zizu es Dios y punto.Que gol madre mía.
Y como ha jugado el Sevilla,joder que partidazo...de los buenos,de los que te sale el corazón por el culo.


Bueno,el barça es justo campeón,desde aquí felicidades,no creo que pierda hoy [oki]
el barsa sera campeon pero al amdrid le han robao la liga en varios aprtidos entre ellos hoy otra vez, yo toy ata las pelotas d e los robos y los regalos al barsa... si el penalti de hoy pasa en el camp nou bufff guerra mundial!!!

en fin al año q viene a ver q pasa...

PD: lamentable lo de Paris 2021 y londres 2012 en la grada, si ya no eta un pais unido pa los JJOO q mal vamos... [buaaj]
SaiK, xq le das a pause cuando empieza el partido en el real player, y cnd empieza el partido en el canal chino, le das a play y se pone a la vez.

Bueno, al final nos empataron. Menuda ida de pinza de Helguera.

Espero q no tengamos hoy máxima afluencia de trolls, a celebrar al hilo del barcelonismo (no sé pa q lo digo, si no va a servir de nada).

Y a ver si quereis:

A partir de mñn y hasta el prox domingo vemos quienes queremos crear el nuevo hilo del madrid, nos apuntamos o algo. Y del siguiente domingo al 31mayo abrimos un hilo con una votación. El q gane abre el hilo nuevo del 1 de Junio. ¿Lo hacemos? XD
duende escribió:en Marca dicen q ha sido desde 35 metros, alguien lo ha grabado y lo puede subir? U_U


No lo grabe,pero auí tienes una fotillo:

Imagen

Es Dios.


Edit:Voto positivamente por tu opción Alexhh
jita escribió:el barsa sera campeon pero al amdrid le han robao la liga en varios aprtidos entre ellos hoy otra vez, yo toy ata las pelotas d e los robos y los regalos al barsa... si el penalti de hoy pasa en el camp nou bufff guerra mundial!!!

en fin al año q viene a ver q pasa...

PD: lamentable lo de Paris 2021 y londres 2012 en la grada, si ya no eta un pais unido pa los JJOO q mal vamos... [buaaj]


Imagen

[qmparto] [bye]
Buen partido por parte de los 2 equipos y tras una gran remontada (joder como he cantado el gol de Zizou XD) le ponemos en bandeja la liga al Barça...

Por mi vale lo del nuevo hilo, como vosotros veais...

Fdo- An0n1m0
keops escribió:
Imagen

[qmparto] [bye]


Que vienen, que vienen!!! shh shh
Que vienen, que vienen!!! shh shh
Schumy escribió:
Que vienen, que vienen!!! shh shh
Que vienen, que vienen!!! shh shh

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????

Hombre si quieres nos estemos calladitos ante esto:
"el barsa sera campeon pero al amdrid le han robao la liga en varios aprtidos entre ellos hoy otra vez, yo toy ata las pelotas d e los robos y los regalos al barsa... si el penalti de hoy pasa en el camp nou bufff guerra mundial!!!"

Chorradas podemos escribir todos, no solo los del Madrid.
jita escribió:el barsa sera campeon pero al amdrid le han robao la liga en varios aprtidos entre ellos hoy otra vez, yo toy ata las pelotas d e los robos y los regalos al barsa... si el penalti de hoy pasa en el camp nou bufff guerra mundial!!!

en fin al año q viene a ver q pasa...

PD: lamentable lo de Paris 2021 y londres 2012 en la grada, si ya no eta un pais unido pa los JJOO q mal vamos... [buaaj]


Ronaldo se tira en el penalty (para que lo reconozca hasta el del PPV ...), están forcejeando y ronaldo exagera descaradamente, encima quitan un minuto de partido cuando el sevilla tiene la posesión y el madrid se ha quedado con 10, ha perdonado un par de rojas a los merengues, y encima leo que os han robado el partido, manda huevos. Demasiado premio ha sido un empate para el madrid, aunque al menos ha mejorado en la segunda mitad.

Por cierto, las pancartas, entre otras cosas, se sacaron porque Sevilla lleva desde el 2004 siendo candidata a albergar unos juegos olímpicos, con toda la infraestructura ya construida, y por intereses económicos el COE se decantó por madrid para el 2012 :(.
Nada que comentar sobre el partido empate a 2 y listos.

Lo que si me jode y lo digo enserio es el puto canal+ robinson y todos los que conforman el equipo informativo de deportes.

Segun ellos el penalty a ronaldo no es , por que el agarron existe pero el peligro que donde se lleva es en lo pies no hay nada ¬_¬

Estos personajes que han visto penalty claro en algunos piscinazos tremendos de jugadores del barcelona(no lo digo por que yo sea madridista es que los del canal puls tienen una ceguera con el barcelona terrible), como el clamoroso pisicinazo de belleti o algunos vuelos de ronaldinho, sin que nadie los tocase, sin que nadie siquiera los agarrara simplemente un poco, estos personajes si ven penaltys en acciones que no ve nadie, y sin embargo en el penalty de hoy a ronaldo no lo es por que el peligro donde se lleva es en lo pies y ahi no hay nada.

Yo no veo casi nunca el canal+, enserio ya se a lo que me voy a enfrentar si lo pongo, aunque el madrid juegue bien o mal, aunque el madrid haga cualquier cosa, ellos siempre se preocupan de ridiculizarlo y de intentar engrandecer lo que hace el barcelona.

Yo sinceramente creo que la imparcialidad de orbinson a cia la tienen en el culo y que hoy por hoy el nivel de sus programas a bajado muchisimo

Ronaldo se tira en el penalty (para que lo reconozca hasta el del PPV ...)


El del ppv que dices es el mismo que no ve ni los saques de banda aunque se los repitan mil veces???
Tu crees que esa accion no es penalty por que estas acustumbrado a ver los piscinazos que dan otros.

Ronaldo no se deja caer tan facil como hacen otros.
celtico escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????

Hombre si quieres nos estemos calladitos ante esto:
"el barsa sera campeon pero al amdrid le han robao la liga en varios aprtidos entre ellos hoy otra vez, yo toy ata las pelotas d e los robos y los regalos al barsa... si el penalti de hoy pasa en el camp nou bufff guerra mundial!!!"

Chorradas podemos escribir todos, no solo los del Madrid.


Yo no vi el partido, no se nada del penalty, simplemente me parece q viene a provocar. Si no viniese a provocar su respuesta no seria esa foto, seria: "Pues a mi no me parece penalty por esto y aqello o los arbitros fallan para todos lados"
Bueno, una lastima el ultimo gol de Baptista cuando ya teniamos el partido casi enfilado, pero bueno :(

La verdad, que este año, en campos donde esperabamos que nos sobaran el morro como Sevilla, Osasuna, Real, Valencia...no nos hemcos achantado y hemos dado la cara.

Buen partido, cada equipo ha tenido su momento.

Muy mal la entrada de Helguera, si queria hacer la falta le podia haber agarrado y no pisarle el gemelo [nop].
Se le ha ido la pinza y le meteran unos cuantos partidos.

Y ya con el tumulto, el arbitro pues pita el final cuando faltaba un minuto :P



Pero bueno, con la cabeza bien alta, y el proximo finde a ver si le damos bien al Atleti [sati]
jita escribió:el barsa sera campeon pero al amdrid le han robao la liga en varios aprtidos entre ellos hoy otra vez, yo toy ata las pelotas d e los robos y los regalos al barsa... si el penalti de hoy pasa en el camp nou bufff guerra mundial!!!

en fin al año q viene a ver q pasa...

PD: lamentable lo de Paris 2021 y londres 2012 en la grada, si ya no eta un pais unido pa los JJOO q mal vamos... [buaaj]


Hombre, piensa que Sevilla quería ser Sede antes que Madrid y que fué el comité olímpico español quien decidió que fuera Madrid... mira lo contentos que deben estar...

Pasad una bonita noche
A mi el árbitro me ha parecido q lo ha hecho bien. Nos hinchó un poco a tarjetas, pero era lógico.
Desde luego el Sevilla y los sevillistas empiezan a joder al árbitro desde el principio, lo haga bien o lo haga mal, y asi tp debe molar mucho arbitrar.
Si en un partido tomas un par de decisiones erróneas y el estadio y los jugadores se tensan, pues bueno, pero empezar asi no me gusta.
El penalty a cámara lenta y cerquita no me parece, pero a lo mejor con cámara normal si me lo parece.

Si el Madrid hubiera jugado mejor durante algún tramo de la temporada, pues protestaría algo de los árbitros. De todas formas ya no importa. A partir de ahora a pensar en la prox temporada.

Y empezamos:
Hoy al irse hacia Sevilla dnd el AVE, Floren saludó a todos dándoles la mano antes de subirse. En cambio con Figo se dió un abrazo. Espero q esto sea síntoma de q no haya culebrón.
A ver si viene Robinho y q tal nos sale.

PD: Para los candidatos, tendríamos q hacer unos requisitos mínimos, como q sea del Madrid, y se pase al menos una vez al mes por si tiene q renovar el primer mensaje de cada hilo. ¿Como lo veis?
bueno 2-2. No se por que quita este hombre a Owen...

Lo mas positivo de este año, es que a este Gran Barça, que merece la liga, le han hecho falta 36 jornadas para ganar la liga a un muy mal Madrid. Por lo menos con un poco mas de nuestra parte, un par de nuevos jugadores, y no cambiando cada 2 dias de entrenador, el año que viene puede ser chula la liga.

Ahora a aguantar a mis amigos culés }:/
celtico escribió:Chorradas podemos escribir todos, no solo los del Madrid.


Sí, tienes razón, pero qué tal si no lo hacemos?? Es que no veo la necesidad esa de "si dicen tonterías, no vamos a ser menos" :?

Ni que fuese algo bueno o reconfortante decir tonterías ¿?
Schumy escribió:
Yo no vi el partido, no se nada del penalty, simplemente me parece q viene a provocar. Si no viniese a provocar su respuesta no seria esa foto, seria: "Pues a mi no me parece penalty por esto y aqello o los arbitros fallan para todos lados"


Esa foto siempre se ha puesto cuando alguien llora, y no he venido a provocar ya que suelo postear en este hilo, en mis anteriores mensajes he puesto que me quitaba el sombrero ante el gol de zidane, tambien venia a provocar?? o que ha sido un partidazo, tambien era provocar?? a ver si no se va a poder postear en este hilo sin que te acusen de provocar [toctoc] [toctoc]
mrneo4 escribió:Nada que comentar sobre el partido empate a 2 y listos.

Lo que si me jode y lo digo enserio es el puto canal+ robinson y todos los que conforman el equipo informativo de deportes.

Segun ellos el penalty a ronaldo no es , por que el agarron existe pero el peligro que donde se lleva es en lo pies no hay nada ¬_¬

Estos personajes que han visto penalty claro en algunos piscinazos tremendos de jugadores del barcelona(no lo digo por que yo sea madridista es que los del canal puls tienen una ceguera con el barcelona terrible), como el clamoroso pisicinazo de belleti o algunos vuelos de ronaldinho, sin que nadie los tocase, sin que nadie siquiera los agarrara simplemente un poco, estos personajes si ven penaltys en acciones que no ve nadie, y sin embargo en el penalty de hoy a ronaldo no lo es por que el peligro donde se lleva es en lo pies y ahi no hay nada.

Yo no veo casi nunca el canal+, enserio ya se a lo que me voy a enfrentar si lo pongo, aunque el madrid juegue bien o mal, aunque el madrid haga cualquier cosa, ellos siempre se preocupan de ridiculizarlo y de intentar engrandecer lo que hace el barcelona.

Yo sinceramente creo que la imparcialidad de orbinson a cia la tienen en el culo y que hoy por hoy el nivel de sus programas a bajado muchisimo



El del ppv que dices es el mismo que no ve ni los saques de banda aunque se los repitan mil veces???
Tu crees que esa accion no es penalty por que estas acustumbrado a ver los piscinazos que dan otros.

Ronaldo no se deja caer tan facil como hacen otros.


Han repetido 7 veces el penalty en el PPV, y se ve claramente que ni el empujón es para tirarlo, ni lo toca con las piernas, forcejean y Ronaldo ve la posibilidad de buscar un penalty y no lo consigue, Antoñito en una jugada parecida se ha llevado una amarilla, así que demasiado que se ha ido sin tarjeta. Y para lo difícil que es que se deje caer, al poco se ha vuelto a tirar en el área cuando le robó david, creo que fue david, el balón.

alexhh las tarjetas fueron justas, Gravesen y alguno más se dedicaron a intentar romper al chavalito Navas, ya sea moral o físicamente.

Editado: Se me olvidaba, vaya golazo el de Zidane :o, tal vez Esteban que suele estar mejor colocado hubiese echo algo más, pero el tiro fue impresionante.
ado escribió:
Pasad una bonita noche


Lo de hoy da igual. Desde q en Enero según todo el mundo el Madrid había perdido la Liga hasta hoy nos hemos ido acostumbrando. Además yo paso mucho peor las derrotas en eliminatorias. Ahi si q me joden, esto de la Liga se venía venir.

Con no poner la TV ni pasar por los quioscos durante un par de días ya vale. :-)

Y aparte q siempre desde ya mismo o aunq sea desde la prox semana, va a haber noticias de fichajes y todo eso, asiq se te olvida y empiezas de nuevo.
Han repetido 7 veces el penalty en el PPV, y se ve claramente que ni el empujón es para tirarlo, ni lo toca con las piernas, forcejean y Ronaldo ve la posibilidad de buscar un penalty y no lo consigue, Antoñito en una jugada parecida se ha llevado una amarilla, así que demasiado que se ha ido sin tarjeta. Y para lo difícil que es que se deje caer, al poco se ha vuelto a tirar en el área cuando le robó david, creo que fue david, el balón.


Pero tu lo que has visto que ha sido una repeticion del penalty pitado a belleti contra el betis???

A ronaldo lo llevan agarrado del brazo, y agarrado y agarrado, que se deja caer por supuesto, pero es que si llevas enganchado a alguien al brazo te es imposible correr.

Osea que segun tu no es penalty, pero encima tarjeta a ronaldo.

De verdad sin comentarios, si te llevan agarrado del brazo en el area imposibilitandote correr yo creo que es penalty, vamos he visto desmarques y un leve roce, vuelo del delantero y pitar penalty por la puta cara.

Joder encima hay que aguantar gilipolleces manda huevos.

Y sobre la liga que a mi parecer esta acabada, la verdad es que a sido de las mas flojas que recuerdo.

A parte del barcelona y del madrid los demas equipos a medio nivel.

Ni el deportivo es el deportivo ni el valencia se parece a si mismo, ni hay 6 o 7 equipos que den juego y digas que cuando vas a su campo puedes perder.Para la liga flojisima.

Ojo que no lo digo por que la vaya a ganar el barcelona,no quiero que ahora esto lo cojan algunos del barcelona entiendan lo que quieran y me dan la murga, es que equipos en forma realmente se cuentan con una mano y me sobran un par de dedos.
golito del LEvante :D

juas, acaban de perdonarle la roja a ronaldinho [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11