Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Len Tao escribió:alexhh las tarjetas fueron justas, Gravesen y alguno más se dedicaron a intentar romper al chavalito Navas, ya sea moral o físicamente.


hombre, la primera de RC sí es, pero quizá la que sacó a Gravesen no m pareció. Seguramente 10 minutos después se la habría merecido, pero yo creo q esa falta no es amarilla si se le hace a cualquier jugador, y no por ser Navas hay q dejarle pasar.

Por Dios, mrneo4, no sigas. Si no tienen suficiente algunos con no saber ganar, encima no les des razones (y no lo digo por los q habeis posteado, sino por los q seguramente aparezcan luego). ya da igual si ha sido penalty o no.

PD: Golazo de Rivera!!! ¿Y ahora q haceis los barcelonistas, lo suspendeis todo? Aunq sea prácticamente imposible, matemáticamente... XD
Ahora el Barca les mete 4, vereis.

Hay pique hay pique!!!! [carcajad]
sego escribió:golito del LEvante :D

juas, acaban de perdonarle la roja a ronaldinho [carcajad]


?¿?¿? Querrás decir que le van a dar un Goya al del Levante no?

Penalty perdonado al Barça (mano de Gio) y el Gol del Levante viene de un fuera de fuego de Congo.

Saludos
Len Tao escribió:alexhh las tarjetas fueron justas, Gravesen y alguno más se dedicaron a intentar romper al chavalito Navas, ya sea moral o físicamente.

Romperle moralmente?
Le han estado insultando o amenzanado o algo?? ein?
Joer, esto no lo habia oido nunca XD


Bueno, a ver si gana el Barça la liga esta noche, y nos vamos a celebrarlo, y aprovechando el momento de debilidad de los cules a ver si conseguimos que nos paguen el pedo de esta noche (estas cosas hay que aprovecharlas!).
ado escribió:
?¿?¿? Querrás decir que le van a dar un Goya al del Levante no?



Claro, hombre, se le ve q lo dice con ironía, o al menos eso creo yo.

Que hostiones se están metiendo. 5 amarillas.
?¿?¿? Querrás decir que le van a dar un Goya al del Levante no?


Por algo parecido expulsion a zidane, no digo mas.

Voy ha hacer una prediccion, creo que ronaldinho da hoy uno de esos pisotones que da cuando pierde el balon y esta atacado de los nervios, pero por supuesto el arbitro no vera nada.
Como lo flipo en el partido del Barça.

Es el dia del indulto blaugrana?.

-Gio penalty y expulsión (no pita nada)
-Ronaldinho expulsión ( eso lo hace Zidane y se monta la de Dios)
-Deco 2 faltas 1 incluso de roja directa (una muy parecida a la de Helguera esta tarde)

El arbitro esta mal mal mal. Lo digo ya para el siguiente partido, seguro que uno de esos 3 marca y ya veremos
Eso no es roja, no es agresión, es desconsideración al rival, si el del Levante se hubiera tirado igual que como lo ha hecho, pero no a los tres segundos del "impacto", sino como si le hubieran dado de verdad, entonces sería roja.

El problema es que el Levante le está poniendo más ganas... un poco como el Getafe el día que ganó al Madrid, se los están comiendo.

Descanso.
tancitaro_11 escribió:Como lo flipo en el partido del Barça.

Es el dia del indulto blaugrana?.

-Gio penalty y expulsión (no pita nada)
-Ronaldinho expulsión ( eso lo hace Zidane y se monta la de Dios)
-Deco 2 faltas 1 incluso de roja directa (una muy parecida a la de Helguera esta tarde)

El arbitro esta mal mal mal. Lo digo ya para el siguiente partido, seguro que uno de esos 3 marca y ya veremos


Entonces tambien sera el dia del indulto del levante no? Porque con el mismo criterio 2 jugadores del levante expulsados y el gol arranca en fuera de juego, que de eso te olvidas.
keops escribió:
Entonces tambien sera el dia del indulto del levante no? Porque con el mismo criterio 2 jugadores del levante expulsados y el gol arranca en fuera de juego, que de eso te olvidas.


del gol en fuera de juego no se dirá ni pio, no te esfuerces.
ado escribió:Eso no es roja, no es agresión, es desconsideración al rival, si el del Levante se hubiera tirado igual que como lo ha hecho, pero no a los tres segundos del "impacto", sino como si le hubieran dado de verdad, entonces sería roja.

El problema es que el Levante le está poniendo más ganas... un poco como el Getafe el día que ganó al Madrid, se los están comiendo.

Descanso.


Eso es un cabezazo como una casa, y aunque no le de, o aunque el otro haga mucho teatro... La agresión no te la quita nadie, y encima ha sido delante de los morros del árbitro...
dat28850 escribió:Bueno, a ver si gana el Barça la liga esta noche, y nos vamos a celebrarlo, y aprovechando el momento de debilidad de los cules a ver si conseguimos que nos paguen el pedo de esta noche (estas cosas hay que aprovecharlas!).


Joer, tus colegas si q van sobre seguro! [mad]

A mi como el barca ya ha ganado varias veces esta Liga, mis tres o cuatro copitas ya han caido. Una pena q hoy no salga, sino hoy acababa mu mal. (Tengo q aclarar q menos otros 3, el resto son todos del Barca :-O ).
dat28850 escribió:Romperle moralmente?
Le han estado insultando o amenzanado o algo?? ein?
Joer, esto no lo habia oido nunca XD



En un partido de fútbol sala nos estaban goleando, yo no sabía ya qué pedirle al árbitro, y hubo uno que insultó a un compàñero suyo y le dije al árbitro: Arbiiii, agresión verbal!!!! [looco]

Aún se debe estar meando el tío...
mrneo4 escribió:

Pero tu lo que has visto que ha sido una repeticion del penalty pitado a belleti contra el betis???

A ronaldo lo llevan agarrado del brazo, y agarrado y agarrado, que se deja caer por supuesto, pero es que si llevas enganchado a alguien al brazo te es imposible correr.

Osea que segun tu no es penalty, pero encima tarjeta a ronaldo.

De verdad sin comentarios, si te llevan agarrado del brazo en el area imposibilitandote correr yo creo que es penalty, vamos he visto desmarques y un leve roce, vuelo del delantero y pitar penalty por la puta cara.

Joder encima hay que aguantar gilipolleces manda huevos.

Y sobre la liga que a mi parecer esta acabada, la verdad es que a sido de las mas flojas que recuerdo.

A parte del barcelona y del madrid los demas equipos a medio nivel.

Ni el deportivo es el deportivo ni el valencia se parece a si mismo, ni hay 6 o 7 equipos que den juego y digas que cuando vas a su campo puedes perder.Para la liga flojisima.

Ojo que no lo digo por que la vaya a ganar el barcelona,no quiero que ahora esto lo cojan algunos del barcelona entiendan lo que quieran y me dan la murga, es que equipos en forma realmente se cuentan con una mano y me sobran un par de dedos.


Tranquilízate un poco anda, que ya veo que no se puede ni hablar con algunos que no admiten que haya un punto de vista contrario al suyo. Y del minuto que se ha comido del descuento con el balón para el sevilla y el madrid sin helguera, no comentas nada? O del puñetazo en la parte baja del abdomen (por no decir en sus partes) de Zidane a Alves tampoco?

El árbitro en este partido no ha influido prácticamente en el partido, el Sevilla por juego se ha merecido más, sobre todo en los primeros 25 minutos de la 1ª parte, y los 10 de la 2ª, pero mientras el Madrid siga tenieno a gente como el gabacho ese calvo, no te puedes fiar ni cuando parezca que está herido de muerte y puede sacar cualquier partido adelante.

dat28850 escribió:Romperle moralmente?
Le han estado insultando o amenzanado o algo??
Joer, esto no lo habia oido nunca


Bueno, a ver si gana el Barça la liga esta noche, y nos vamos a celebrarlo, y aprovechando el momento de debilidad de los cules a ver si conseguimos que nos paguen el pedo de esta noche (estas cosas hay que aprovecharlas!).


A cualquier jugador que te desborda con descaro y que una y otra vez se va sin poder hacer nada y no sea imponente físicamente, se le dan un par de recados en forma de tarrascada, para meterle el miedo en el cuerpo, es una técnica usada hasta por los defensas de cualquier equipo de barrio XD.

O bien lo amenazas verbalmente de forma explícita como hizo Duscher el día del Depor, como se vio en el Día Después XD, cuando iba Luque a decirle al chaval que no le echase cuenta y que siguiese a lo suyo, todo un ejemplo de deportividad.

PD: A ver si pierde hoy el Barça y sale a comerse la semana que viene al Villarreal XD.
Hombre si eres del sevilla no vengas a decirnos nada sobre deportividad ni sobre etica deportiva por favor, ya sabras por donde voy. [bye]

Mira el partido entero no lo he visto enserio, mi hermano pequeño se a puesto a jugar a metroid y no me ha dejado verlo.

Lo del puñetazo no lo he visto, pero no creo que zidane le haya dado en plan rocky 5.

Lo que si me he dado cuenta es una cosa, un equipo como el sevilla que digamoslo suave es un equipo duro jugando, como hoy no a utilizado sus tipicas entraditas para dejar algun lisiado en el equipo contrario?? yo creo que habra sido por ordenes expresas de caparros, por lo que mi impresion de que el sevilla juega duro en casi todos los partidos por orden del mister se me hacen mas faciles de asimilar.
Si si, pero joer, quejarse de que le ha agredido moralmente es un poco fuerte XD.

Y ya que os poneis a contar batallitas del futbol, a mi lo mas fuerte que me ha pasado fue un equipo que subian a rematar los corners todos agarrados (los 10), dando botes y al grito de "eh! eh! eh!"
[qmparto]

Se llevaban 12 por partido, pero se lo pasaban de puta madre (y los que jugaban contra ellos, claro).
dat28850 escribió:Se llevaban 12 por partido, pero se lo pasaban de puta madre (y los que jugaban contra ellos, claro).


XD XD XD XD

A ver que cuente yo alguna batallita... El hecho de pararme un doble penalty (soy portero) con los huevos... Que el hijo de puta del arbitro haga repetirlo y en lanzamiento me vuelva a dar en los cojones XD XD XD

O hoy que casi me meten un gol porque me he empezado a descojonar con un amigo XD

Fdo- An0n1m0
Gol del Levante en fuera de juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda dile al de vuestra autoniomica que repita cuando sale la bola, en el plano lateral. luego hablamos.

2 jugadores del Levante expulsados?

Venga hombre
mrneo4 escribió:Hombre si eres del sevilla no vengas a decirnos nada sobre deportividad ni sobre etica deportiva por favor, ya sabras por donde voy. [bye]

Mira el partido entero no lo he visto enserio, mi hermano pequeño se a puesto a jugar a metroid y no me ha dejado verlo.

Lo del puñetazo no lo he visto, pero no creo que zidane le haya dado en plan rocky 5.


Que pasa que por ser del Sevilla tengo que ser un tipo sin escrúpulos y dispuesto a mandar a alguien de un codazo al hospital? Prejuicios y más prejuicios.

Si no has visto el partido completo, es muy arriesgado venir a decir que ha sido un empate regalado al sevilla por el árbitro, no crees?

mrneo4 escribió:Lo que si me he dado cuenta es una cosa, un equipo como el sevilla que digamoslo suave es un equipo duro jugando, como hoy no a utilizado sus tipicas entraditas para dejar algun lisiado en el equipo contrario?? yo creo que habra sido por ordenes expresas de caparros, por lo que mi impresion de que el sevilla juega duro en casi todos los partidos por orden del mister se me hacen mas faciles de asimilar.


Que poquitos partidos has visto del Sevilla esta temporada, a esto se le llama hablar por hablar, lo dicho, prejuicios y más prejuicios ... No te has parado a pensar que le Sevilla juega así TODOS los partidos? La época de las tarrascadas ha quedado atrás desde hace un par de temporadas, pero claro, cría fama y échate a dormir.
An0n1m0 escribió:
XD XD XD XD

A ver que cuente yo alguna batallita... El hecho de pararme un doble penalty (soy portero) con los huevos... Que el hijo de puta del arbitro haga repetirlo y en lanzamiento me vuelva a dar en los cojones XD XD XD

O hoy que casi me meten un gol porque me he empezado a descojonar con un amigo XD

Fdo- An0n1m0


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísima.
El partido sólo se puede definir con una imágen a mi entender [oki]

Imagen

No les podríamos a dejar a Ronaldo al Levante?? :Ð :Ð Mira q son malos XD
Si no has visto el partido completo, es muy arriesgado venir a decir que ha sido un empate regalado al sevilla por el árbitro, no crees?



Quien ha dicho esas palabras???

Hombre no me digas que ahora de repente los del sevilla son monjitas de la caridad, que el equipo juega limpio y no da patadas, yo creo que se calmo mas desde que javi navarro se iba cargando al jugador del mallorca.

Bueno pero no os preocupeis que vais a jugar la champiñon y to.
A ver si el betis tambien pasa y os veis en la copa. [ok]
dat28850 escribió:Si si, pero joer, quejarse de que le ha agredido moralmente es un poco fuerte XD.

[...]


Ein? Yo no he dicho que le haya agredido moralmente, he dicho que le han echo entradas capaces de romperlo moral o físicamente, si eso te parece fuerte ... Ya te he explicado como se puede romper a un jugador moralmente, espero que haya quedado claro :).

mrneo4, yo no he dicho que sean monjitas, pero ni mucho menos son esos monstruos que pinta el marca y medios similares. Por ponerte un ejemplo, Madrid y Sevilla estan empatados a tarjetas amarillas, y el Madrid lleva una roja más.
A lo que Len Tao se refiere con "romper moralmente" son las tipicas entradas de "Tu vuelve..." y cosas así...

Que le meten los tacos en un par de jugadas, le pegan un par de patadas y el jugador se echa pa'tras...

A muchos les pasa.

Fdo- An0n1m0
Preparaos chicos.....ahí vienen..... :P :P :P
mr.siniestro escribió:Preparaos chicos.....ahí vienen..... :P :P :P


no provoqueis que vendremos y con razon...
keops escribió:
no provoqueis que vendremos y con razon...


Es coña ;)
keops escribió:
no provoqueis que vendremos y con razon...



juas, esto ya es lo ultimo [qmparto]
Bueno, podia haber sido peor. Solo ganan la liga, se podrian haber llevado tranquilamente la champions este año tambien. Hay q buscarle el lado bueno, SIEMPRE POSITIVFFFFO!! [oki]

Edito: Por cierto, el comentarista de la Television Gallega, solo le faltaba brindar con champagne los ultimos minutos... De sobra es conocida la aficion antimadridistas de esta gente, pero gritar como forofos y comentarios como:
"Pita Undiano pita!!! " (en el minuto 45,15 sg de la segunda...)
lamentables, cada dia mas asco me da la TVG.
Schumy escribió: Hay q buscarle el lado bueno, SIEMPRE POSITIVFFFFO!! [oki]

Quita, quita mamón no me recuerdes al cabeza de ladrillo (que bueno era el muñegote del canal plus).
Bueno yo desde luego no voy a felicitar a los barcelonistas por su titulo, lo siento no me sale de adentro, prefiero ser asi a un hipocrita .

La segunda parte preciosa no he visto un pacto mejor hecho en mi vida, lo mejor la cara de los 2 presidentes cuando los a cogido la camara como diciendo: que bien nos viene a los 2 el trato.

Bueno nuestro objetivo es para el año que viene traer a lo que necesitamos, yo con joaquin, totti y alguno mas me conformo.
celtico escribió:Quita, quita mamón no me recuerdes al cabeza de ladrillo (que bueno era el muñegote del canal plus).


Uff q buenos los guiñoles... El lunes lo q nos podremos reir con los 3 galacticos del Madrid (Raul, Ronaldo y Beckham) dando explicaciones a Florentino seguro, por no conseguir el titulo. [carcajad]
LOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLO BARÇA CAMPEON BARÇA CAMPEON BARÇA CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fies] [fies] [fies]
Space escribió:LOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLO BARÇA CAMPEON BARÇA CAMPEON BARÇA CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fies] [fies] [fies]



[lapota]
Space escribió:LOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLO BARÇA CAMPEON BARÇA CAMPEON BARÇA CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fies] [fies] [fies]

Para decir esto tienes este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415469&perpage=10&pagenumber=1

Aqui quedas como un tonto.

Saludos de un barcelonista.
sego escribió:

[lapota]


jaja q bueno tio!!!

weno ya era hora 6 años tocandopse los huevos...

en fin yo tampoco les felicito.
por cierto los de antena 3 estan q no caben en si...
fijo q esta el luque en canaletas con la bufanda X-D

en fin es tremendo to los telenoticias (exceto telemadrid) son del barsa y cuando gana el amdrid algo se apuntan al carro [buaaj]
Bueno bueno.... tarde o temprano este dia tenia que llegar,lo bueno es que a sido bastante tarde xDDDD

De momento no estoy pillando tanto como me esperaba...claro que e desconectado el movil y el timbre de casa [tomaaa]


Y recuerden:



CON LIGA O SIN ELLA...MADRIDISTA HASTA LA MUERTE


Cules,venga apasarlo bien pero no lieis mucho escandalo eh?!! de momento no os estais portando muy mal ;)
An0n1m0 escribió:...

1, 2, 3...

...


Casi media hora, y no ha entrado nadie a joder. Nos estamos portando bien [jaja]
TyPHuS escribió:
Casi media hora, y no ha entrado nadie a joder. Nos estamos portando bien [jaja]


Eso me pasa por no usar el boton cita... Digamos que los moderadores ya han actuado "de oficio" XD

Editado- Miento, sigue estando la payasada.

Si a mi que vengais los de siempre no me molesta, pero los 500 del Barça nuevos que no he visto en mi puta vida, esos me queman XD

Fdo- An0n1m0
Space eso AQUÍ sobra, y lo sabes... Tienes otro hilo donde no sobra, y lo sabes también...

PD: TyPH, poner eso seguido de varios [qmparto] aquí a mí me parece ir un pelín a joder, dime raro
An0n1m0 escribió:PD: TyPH, poner eso seguido de varios aquí a mí me parece ir un pelín a joder, dime raro


No me había fijado en esos... uhmm... ehmmm... ¿posts? xD Sólo he dicho que desde el post de Anonimo al mío no había puesto ninguna jodienda nadie. La verdad es que no había visto páginas anteriores.


Pero ya veo ya, ya veo que han pasado los acólitos descerebrados por aquí, ya me parecía raro [+risas]
Bueeeeeeeeeeno, está siendo una noche tranquila. Al menos para mi, previo apagueo del movil y viendo salsa rosa, jajaja.
Pobres Raquel y Germán [qmparto]
Es ahora cuando ves q todo el mundo y todos los medios son del Barca, igual q llevaban viendo estos 6 años los del Barca madridistas por todos lados [tomaaa]

Yo le voy a ir poniendo una velita al santo, para q para el prox año hagamos buenos fichajes:

Imagen

Saludos
dat28850 escribió:La verdad, que este año, en campos donde esperabamos que nos sobaran el morro como Sevilla, Osasuna, Real, Valencia...no nos hemcos achantado y hemos dado la cara.

Tambien hay que tener en cuenta que hemos fallado en campos relativamente faciles (Ejem Getafe Ejem)...

Space escribió:LOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLO BARÇA CAMPEON BARÇA CAMPEON BARÇA CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fies] [fies] [fies]

Celtico ha acertado de lleno. Si quieres hacer el tonto esa es la mejor manera.
DANNY escribió:Space eso AQU� sobra, y lo sabes... Tienes otro hilo donde no sobra, y lo sabes tambi�n...

PD: TyPH, poner eso seguido de varios [qmparto] aqu� a m� me parece ir un pel�n a joder, dime raro



sobran muchas cosas en esta vida que paso de mencionar y que no vienen a cuento.... por eso me voy a cebrarlo al hilo del barcelonismo, vosotros podeis entrar a rabiar si quereis que no pasa nada. Saludos
Space escribió:

sobran muchas cosas en esta vida que paso de mencionar y que no vienen a cuento.... por eso me voy a cebrarlo al hilo del barcelonismo, vosotros podeis entrar a rabiar si quereis que no pasa nada. Saludos


esta claro q unos nunca cambiaran.. hemos entrado a felicitaros, no como tu champion, anda y vete a escuchar la cancion de queen q se te habra olvidado X-D
Tengo una duda...
¿Porqué los hilos se llaman "Hilo del tal(3ºtemporada)?
No sería mejor poner temporada 2004-05 o algo asi?

Y na, q al menos estoy contento de haber retrasado esto hasta la jornada 36. Parece mentira q hayamos llegado hasta aqui. La Liga ha estado muerta y revivido varias veces, pero ahi hemos estado. Yo estoy bastante contentos con los jugadores, q noto q se han picado, y al menos ganaban. Seguro q si el q está primero es un Depor o Valencia, no hubieramos llegado tan arriba.

Hala Madrid!!

PD: Space, eso lo debías haber hecho desde un principio. Espero q en otros aspectos de tu vida sepas cuando sobras en un sitio. Aqui, en este hilo, lo haces. GoodBye, te echaremos de menos :-|
Tambien hay que tener en cuenta que hemos fallado en campos relativamente faciles (Ejem Getafe Ejem)...


No estoy de acuerdo con esa teoría, es verdad q hemos fallado contra el Getafe (eso fue mortal), perdimos en casa con el Athletic, y bueno otra de menor medida es con el Depor fuera de casa, aunque ésa no parece tal tropiezo. Pero no se puede culpar a esa falta d puntos el no haber ganado la liga, ya q hay otros campos como en Soria o Pamplona q estabamos condenados a perder y ganamos. Así q eso de dónde nos dejamos los puntos pues lo veo muy relativo la verdad. Todos los partidos tienen el mismo valor, 3 puntos, y como de competitiva q es la liga pues qué más da si nos dejamos los puntos con el Getafe q con el Valencia o el Sevilla...

Lo q está claro es q al final no hemos teniido malos números, simplemente nos han superado y hay q felicitarlos pero estoy tremendamente orgulloso de mi equipo, creo q hemos luchado hasta el final, asumiendo todos los problemas q llevabamos arrastrando, pero hacia delante.

Sólo espero q aprendan de los errores y este verano tengamos un par de fichajes, si hay q rascarse el bolsillo se hace, q al final todos lo agradecemos después.

Y bueno, en cuanto a eso, pues sólo decir q para mí tenemos mucho mejor portero q el barça y al mejor 9 del mundo, una defensa q ha estado a la altura al final y jugadores en su recta final. Así q apartir de ahí habría q reconstruir el equipo. Y es q el barça ha conseguido más puntos porq tiene mejor centro del campo, no solo xavi, Deco, Ronaldinho, Iniesta, Gerard xD, ahora Motta, Edmilson, Van Bommel... contra todo eso no podemos competir con lo q tenemos. Yo me olvidaría de Joaquín y Ronaldo (me encanta) como prioridades, mas cuando Luxemburgo no es de abrir el campo por lo q dice. Así q a por medio centros a saco, un buen puñado. Y q nos quedemos el proximo año con Gravesen, otro q le dispute el puesto, GeRRard y Kaká (creo q ya toy flipando).

Bueno pues eso,

HALA MADRID !!!
alexhh escribió:Tengo una duda...
¿Porqué los hilos se llaman "Hilo del tal(3ºtemporada)?
No sería mejor poner temporada 2004-05 o algo asi?


Pues basicamente, al principio de los tiempos (cuando los dinosaurios XD) se creo un hilo llamado Hilo del madridismo...

Ese hilo tuvo muchas respuestas... Eol paso una mala racha de base de datos y tuvieron que hacer una poda, borrando todos los hilos de más de un número determinado de respuestas (no recuerdo el número exacto), así que el del Madrid se borró...

Entonces se creo otro que empezó desde cero (segunda temporada) y luego se volvio a podar... Ahora ya no hay ese problema ya que pasa automaticamente cuando llega a las 500 respuestas...

Capicci? XD

Fdo- An0n1m0
duende escribió:GeRRard


Qué rápido has editado eh, cabronazo XD XD
TyPHuS escribió:
Qué rápido has editado eh, cabronazo XD XD


XD XD

Yo ya iba a escribir ofreciendome a pagar el puente áreo XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11