mrneo4 escribió:
Pero tu lo que has visto que ha sido una repeticion del penalty pitado a belleti contra el betis???
A ronaldo lo llevan agarrado del brazo, y agarrado y agarrado, que se deja caer por supuesto, pero es que si llevas enganchado a alguien al brazo te es imposible correr.
Osea que segun tu no es penalty, pero encima tarjeta a ronaldo.
De verdad sin comentarios, si te llevan agarrado del brazo en el area imposibilitandote correr yo creo que es penalty, vamos he visto desmarques y un leve roce, vuelo del delantero y pitar penalty por la puta cara.
Joder encima hay que aguantar gilipolleces manda huevos.
Y sobre la liga que a mi parecer esta acabada, la verdad es que a sido de las mas flojas que recuerdo.
A parte del barcelona y del madrid los demas equipos a medio nivel.
Ni el deportivo es el deportivo ni el valencia se parece a si mismo, ni hay 6 o 7 equipos que den juego y digas que cuando vas a su campo puedes perder.Para la liga flojisima.
Ojo que no lo digo por que la vaya a ganar el barcelona,no quiero que ahora esto lo cojan algunos del barcelona entiendan lo que quieran y me dan la murga, es que equipos en forma realmente se cuentan con una mano y me sobran un par de dedos.
Tranquilízate un poco anda, que ya veo que no se puede ni hablar con algunos que no admiten que haya un punto de vista contrario al suyo. Y del minuto que se ha comido del descuento con el balón para el sevilla y el madrid sin helguera, no comentas nada? O del puñetazo en la parte baja del abdomen (por no decir en sus partes) de Zidane a Alves tampoco?
El árbitro en este partido no ha influido prácticamente en el partido, el Sevilla por juego se ha merecido más, sobre todo en los primeros 25 minutos de la 1ª parte, y los 10 de la 2ª, pero mientras el Madrid siga tenieno a gente como el gabacho ese calvo, no te puedes fiar ni cuando parezca que está herido de muerte y puede sacar cualquier partido adelante.
dat28850 escribió:Romperle moralmente?
Le han estado insultando o amenzanado o algo??
Joer, esto no lo habia oido nunca
Bueno, a ver si gana el Barça la liga esta noche, y nos vamos a celebrarlo, y aprovechando el momento de debilidad de los cules a ver si conseguimos que nos paguen el pedo de esta noche (estas cosas hay que aprovecharlas!).
A cualquier jugador que te desborda con descaro y que una y otra vez se va sin poder hacer nada y no sea imponente físicamente, se le dan un par de recados en forma de tarrascada, para meterle el miedo en el cuerpo, es una técnica usada hasta por los defensas de cualquier equipo de barrio
.
O bien lo amenazas verbalmente de forma explícita como hizo Duscher el día del Depor, como se vio en el Día Después
, cuando iba Luque a decirle al chaval que no le echase cuenta y que siguiese a lo suyo, todo un ejemplo de deportividad.
PD: A ver si pierde hoy el Barça y sale a comerse la semana que viene al Villarreal
.