afraid escribió:
Pues no se que decirte...
Para mi Samuel fue mas que nada un reclamo electoral, y la roma vio mucho dinero por el y lo vendio sin pestañear...
Woodgate para mi es excesivisimo el dinero que se pago, eso si, parece que fue decision de los tecnicos...
Owen ni hacia falta (a mi entender)...
Y Gravesen parece que es "por fin" que se escucho a "la voz del pueblo" que pedia un medio...
De todos modos no me gusto el modo de fichar, demasiado caros unos, poco acoplables al equipo otros, demasiado lesionados los que quedan...
Si, caros, reclamos electorales, o lesionados.
Pero ninguno fue capricho de Florentino, de decir "voy a fichar lo que me de la gana pasandome a los tecnicos por el forro".
Se ha quedado con esa aureola que no es para nada cierta.
De hecho, en estos 5 años, el unico fichaje que se le puede recriminar es el de Beckham, que si era algo que no necesitabamos realmente.
Porque ahora es facil dudar de Figo, Zidane o Ronaldo, pero vamos, cuando se ficharon, a cualquiera se le hubiera hecho el culo pepsi-cola por tenerlos, y ninguno fue metido con calzador en el 11.
Yo si le recrimino no que haya fichado a los galacticos (a quien no les gusten, le remito a las epocas de Congos, Baljics y Ongjenovics), sino, y especialmente en el año de Beckham, que no apuntalara mas al equipo.
No que NO se fichara a Beckham, sino que no se hubiera traido un par de tios mas para completar.
Pero parece que lleva 5 años haciendolo mal y fichando tios de medio pelo que venden camisetas y no juegan a nada.
El unico fichaje de este año que podria ser un capricho podria ser Owen, pero con la salida de Morientes, nos ha venido de perlas, este año nos ha resuelto muchos problemas (y yo tampoco lo veia necesario a principio de año, pero ha demostrado que ha sido importantisimo).
De todas formas, lo unico claro es que si ganas cosas, los fichajes son cojonudos, y si no las ganas, pues no.
central98 escribió:Casillas y Ronaldo tampoco son mancos o cojos, o owen, y el madrid ha sacado los puntos por ellos. Tampoco veo muy dificil ganar de la forma que se ha venido ganando teniendo a determinados jugadores en determinadas posiciones clave, ahi estan las 17 victorias casi seguidas, ahi hay algo fuera de lo normal y aparte de luxemburgo. Sin esos y con Luxemburgo y esta tactica, igual en vez de 17 son 7.
Pues no se, pero este mismo equipo con Camacho y Remon fue una banda.
Tambien es cierto que tenemos a Gravesen desde entonces, pero no cereo que el ganar casi 17 partidos seguidos como dices o ser una banda dependa tanto de un jugador.
Si creo que el equipo es otro.
Tampoco creo que con 2 jugadores unicamente se consigan 75 puntos (ni con mucha suerte).