Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#16)

seaman escribió:Si,eso lo leistes en el Sport?lo pregunto en serio.

Los pases que metia Hierro desde atras no los hace Puyol ni de coña

A lo primero, lo oí de boca de un tertuliano hace tiempo, voy a ver si lo pone en la enciclopedia de un personaje de por aquí.. [reojillo]

A lo segundo.. los pases a lo mejor no... pero los codazos tampoco [burla2][burla2]
Es verdad que Hierro acabó jugando verdaderamente mal, pero es lo que tiene la edad, pero no se le puede reprochar nada, lo ganó todo con el Madrid, lo hizo verdaderamente bien cuando él estaba bien, y tenía una clase tremenda.

Cold, me gusta la frase "Comparar a Hierro con Puyol es como comparar a Redondo con Makelele.", lo deja todo bien claro.
Cold_Fire escribió:Comparar a Hierro con Puyol es como comparar a Redondo con Makelele.


Totalmente deacuerdo, en todo, pero esta frase resume todo perfectamente.


Saludos
dat28850 escribió:Yo creo que a Joaquin lo que le falta es motivacion, se sale solo los aprtidos que tiene muchas camaras delante, y creo que eso jugando en un Madrid, Milan, Chelsea... se puede curar.

Yo le veo el tipo de jugador de ser bueno, y poder dar el paso a mas en un grande.
Podria ser, pero lo veo un riesgo demasiado importante al precio que va. Igual pasa eso o igual se queda como esta ahora, si pasa lo primero el precio sera justo, si pasa lo segundo sera una estafa, creo que no cunde el riesgo, salvo que las cifras que van por ahi sean faroles.
dat28850 escribió:Vicente no creo que este en venta.
Y para el Madrid serian 15.000 o 20.000 millones...
Como con Mendieta, aunque cobren poco mal y tarde, antes que vender al Madrid...
En venta no esta, eso esta claro, pero bueno tampoco lo estaba casi ningun fichaje del madrid.
Su clausula creo que son 10000, pero las circunstancias ya no son las mismas. Su presidente ahora es un florentino, mucho de numeros pero nada de futbol, el valencia no entrara en champions, y el jugador va creciendo y ve que su sueldo no va a subir mas. Yo creo que con una buena oferta y el jugador de cara lo venderian, y esa oferta no la veo superior a los numeros que barajan con joaquin.
dat28850 escribió:Lo de Puyol, si lo dices en serio, yo creo que aun esta lejos de ser lo que fue Hierro.
Y si lo decia por picar, eres un cabronazo XD
No, aunque quiera no lo puedo decir en serio porque yo la carrera de hierro no la puedo valorar plenamente. Yo no hace tanto que sigo el futbol a tope, antes simplemente era del barça, nada mas. Solo puedo decir que el mejor hierro que yo he visto es peor que el mejor puyol que yo he visto. Es que realmente hasta que el ppv, internet, los satelites... no explosionaron, pocos podemos hacer valoraciones generales fuera de nuestro equipo o ni eso incluso si no ibas al campo o te tragabas todos los programas de futbol de las 3 o 4 cadenas que habian.
Aparte del hecho de que el futbol ha cambiado mucho y con ello las cualidades mas valoradas, y son 2 jugadores diferentes dentro de su posicion.
Cold_Fire escribió:Es una pena que se recuerde a Hierro por sus ultimos años de ego subido y cualidades físicas mermadas (es lo que tiene opinar de algo que viviste demasiado joven, que o no te acuerdas o no tienes ni puta idea).
Eso mismo XD
Cold_Fire escribió:Comparar a Hierro con Puyol es como comparar a Redondo con Makelele.
Tampoco nos pasemos que asi tampoco es. Puyol no es un Albelda o Makelele, 100 de fisico y 0 de calidad, ni de coña. Tiene bastante de las 2, aunque predomine mas el fisico, y añadiendo el factor velocidad, reaccion, colocacion y todas esas cosas valoradas hoy en dia en los defensas.
Y en el centro del campo si estan bien diferenciadas las labores atacantes y defensivas, de hecho son posiciones y demarcaciones diferentes, aparte de que el jugador sea diferente. Los centrales son centrales XD, con un estilo o otro. Hay mucha menos diferencia.
Yo mas bien diria que es como comparar a Marquez con Ayala.
Lo que pasa es que Hierro ha sido un central consagrado y Puyol no ha hecho "más que empezar", por así decirlo...

No dudo que Puyol se convertirá en uno de los mejores centrales españoles, pero creo que todavia le queda para llegar al nivel de Hierro...

Algo así como Torres y Raúl XD

Fdo- An0n1m0
con la edad que tiene puyol ya es uno de los mejores centrales del mundo, y media europa quisiera tenerle entre sus filas (el madrid entre ellos precisamente..) [+risas]

para mi tiene todo lo que me gusta en un central, rapidez, contundencia, anticipacion, liderazgo...

y para ser un pedazo de central, sera de los que menos faltas hace, no como el orejon, que mas que piernas tenia hachas.. y si no que se lo pregunten al bueno de Rivaldo.. [jaja]

salu2
A mi lo que más me gusta de Puyol es los huevos que le echa...

Pero bueno, creo que a Puyol todavia le quedan varios años para llegar al nivel de Hierro (no el Hierro del taca-taca y de Qatar)

Fdo- An0n1m0
Exacto, aquí la gente sólo se acuerda de los últimos años.
Desde mi punto d vista Puyol es un gran defensor que basa su juego en su gran poderio fisico pero no llega al nivel del mejor Hierro del Madrid.

Para mi Hierro ha sido uno de los mejores centrales d Europa q, sin llegar al nivel d algunos centrales como el gran Baresi del Milan, se ha ganado x meritos propios el reconocimiento mundial.

1 saludo
Hierro ha sido uno de los grandes centrales de europa, junto con Baressi, para mi. Hoy por hoy, Puyol es uno de los mejores, pero para mí, el mejor, sin lugar a dudas es éste:

Imagen

Lo tiene todo. A ver si tito Floren hace algo de verdad en condiciones y ficha a éste tio, porque junto con Helguera o Samuel, se acabarían de una vez los problemas en la defensa.

Aunque éste año, cuando Samuel a comenzado a carburar, se ha visto una gran defensa.

P.D.: Ya se lo que vais a decir: Y woodgate? Pues ese que se vaya a su casa a chupar del bote, o se lo vendemos al atleti.
Ademas como Terry esta en un equipo de la parte baja de la tabla en Inglaterra... Como no le valoran en su club y como están loquitos por deshacerse por el, porque no tienen dinero...

Pues va a ser que no [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
Luji escribió:Hierro ha sido uno de los grandes centrales de europa, junto con Baressi, para mi.

Mi opinión no será objetiva, pero yo siempre le ví como un líder, muy buen defensa, pero un poco guarro para mi gusto.
Luji escribió:Hoy por hoy, Puyol es uno de los mejores, pero para mí, el mejor, sin lugar a dudas es éste:
Imagen

Bueno aquí entraríamos a mirar muchos factores, sus compañeros de defensa y mediocentro (Makelele... para mí el pulmón del Chelsea), el sistema defensivo de su equipo...
No sé vosotros, pero hasta este año no le había oído nombrar mucho (claro que es joven, el Chelsea no había esdevenido SuperChelsea y yo no sigo prácticamente la Liga Inglesa).
Lo que no quita que sea un muy buen defensa, con un remate de cabeza impresionante y potencia física a un nivel altísimo.
Luji escribió:Lo tiene todo. A ver si tito Floren hace algo de verdad en condiciones y ficha a éste tio, porque junto con Helguera o Samuel, se acabarían de una vez los problemas en la defensa.

Me da a mi, que por mucho que se quiera, a no ser que sean jugadores descartados del Chelsea, no habrá huevos de quitarles a nadie, con el ruso de los huevos ahí. Y menos sus piezas claves: Terry, Lampard...
Luji escribió:Aunque éste año, cuando Samuel a comenzado a carburar, se ha visto una gran defensa.

Le falta terminar de adaptarse a la liga española, sigue siendo demasiado duro/contundente en sus acciones. (no digo que sea el más duro, simplemente que es.. demasiado.. duro.
Luji escribió:P.D.: Ya se lo que vais a decir: Y woodgate? Pues ese que se vaya a su casa a chupar del bote, o se lo vendemos al atleti.

Que mamones sois [qmparto][qmparto] otro paquete pa'l atleti
Luji escribió:P.D.: Ya se lo que vais a decir: Y woodgate? Pues ese que se vaya a su casa a chupar del bote, o se lo vendemos al atleti.


Hombre, espérate a probarlo, que alomejor os sale bueno y todo. Es que claro, con el rollo de "puertamadera", lo de la lesión que le hace perderse todo el año, los cubatas en el palco y la cara de yonky... Se le toma a risa, a la gente (que sepa de qué va el tema, si no te ponen cara rara) le preguntas por Woodgate y se parten, pero el 99% no lo ha visto jugar en la vida. No digo que sea lo que necesitáis, ni un crack, ni siquiera digo que no sea muy malo, sólo que hay que darle una oportunidad. Y pese a que no puedo decir ni que es bueno ni que es malo porque no lo he visto jugar nunca (aunque la crítica de Inglaterra por lo que leí cuando lo ficharon hablaban de él como uno de los mejores (no el mejor) en ese momento allí), no sé porqué, debe ser por la cara de loco o algo, pero me da a mí que va a ser bueno, no me preguntéis porqué porque no lo sé XD Tengo ganas de verle jugar, que con tanta tontería estoy muy intrigado con este tío, a ver qué tal es

Y sí, Terry para mí es el más completo ahora mismo y, por edad, el mejor (Nesta y Stam, entre otros, ya no son chavales). Le veo las mismas cualidades que a Puyol (velocidad, garra, carácter, "sangre de gran capitán"...) y mejor juego aéreo tanto en defensa como en ataque, me encanta este tío (aunque tenga cara de viejo XD)
Yo sólo intentaba traer a Terry si se iba Samuel, pero me parece ahora q justo la mejor zona q tenemos son los centrales. Helguera, Pavón y Samuel funcionan.
Tema aparte ficharle al Mourinho a su central. Y como dice Marca, de paso nos traemos a Lampard... En el Chelsea no nos podemos fijar para traer jugadores.


Sobre Hierro no comento, ya q sólo le he visto bien en su etapa final.
Yo la comparacion de Hierro y Puyol, por hacer un simil, saria como comparar a Nesta con Maldini o Baresi.

Nesta sera recordado por ser uno de los mejores centrales de Europa, pero los otros simplemente lo han sido todo, es otro nivel.

Hierro a ganado todo, ha sido lider indiscutible con su club y con su pais, ha estado muchisimos años en la elite rindiendo a buen nivel.
Deportivamente, ha metido muchisimos goles, por arriba infranquebale, esos balones de 50m, era el primero en sacar el balon jugado desde atras, tiraba faltas, penaltys...

Solo un defecto, que era la velocidad.
Pero durante toda su carrera, lo ha suplido con creces con inteligencia y colocacion.


Vamos, que Puyol tiene que comer mucho para poder hacer un amago de comparacion con Hierro.
Pero bueno, algunos solo vieron los 3 ultimos partidos de su carrera, logicamente batante mermado, y se han quedado con eso.
Alla ellos.
Pues se comenta que el Madrid quiere a Cordoba el del inter, ademas de que sachi quiere un central rapido.

Sobre hierro, que decir, quitando los ultimos años, para mi ha sido uno de los mejores centrales, no hayq ue decir nada, que esta todo dicho

Saludos
Pero Puyol mete goles de chilena y hace marsellesas X-D [sati]

El Parma tasa al delantero Gilardino en 50 millones de euros [qmparto]

Y la FA quiere forzar un quinto equipo ingles en la champions [jaja] espero que no se lo permitan, y que si se lo permiten haya quejas de todos los paises, y el primero españa que ya paso por eso.
central98 escribió:El Parma tasa al delantero Gilardino en 50 millones de euros [qmparto]

Y la FA quiere forzar un quinto equipo ingles en la champions [jaja] espero que no se lo permitan, y que si se lo permiten haya quejas de todos los paises, y el primero españa que ya paso por eso.


Los del parma estan locos, asi de claro... Oooh Oooh Oooh

Lo de la FA es de broma, haber como le explican el perjuicio al equipo que se quedo fuera de champions cuando paso eso en españa...

Saludos
Pero esque segun tengo entendido, es decision de la FA.
Es decir, que pueden meter al Liverpool y quitar al 4º, y no han querido hacerlo.
Si no quieren, que no pidan otra plaza, si quieren ver al Liverpool, ya saben.

Pero vamos, primero que la ganen.
Aunque seguramente no tendran ese problema :P



El Real Madrid rueda la película oficial

ACCEDE AL VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN. La primera película oficial en la historia del Real Madrid finaliza su rodaje en los próximos días. Nunca antes el club blanco había participado en una producción cinematográfica y lo hace a través de Real Madrid Televisión en coproducción con Huckleberry Films y películas Pendelton (productora galardonada con varios Goyas). Sogepaq se encargará de la distribución nacional en cines, video y televisión así como de todos los derechos internacionales de la película.

“Real, la película”, dirigida por Borja Manso y rodada en Nueva York, Caracas, Japón, Senegal y Madrid combina ficción y realidad. Cinco historias situadas en lugares muy distintos del planeta, cinco vidas, cinco culturas distintas unidas por una misma pasión: El Real Madrid.

||||

La película ofrece al espectador una ventana privilegiada para descubrir todos los detalles del equipo, del trabajo y de la organización que se esconde detrás de cada partido; de los buenos y duros momentos que se viven diariamente en el club; de sus jugadores; de sus viajes alrededor del mundo… en definitiva, de todo lo que es el Real Madrid considerado por muchos el mejor Club de Fútbol de la historia y que se ha convertido en una auténtica leyenda y en un poderoso fenómeno global.

El rodaje de las escenas del equipo permitirá conocer y observar aspectos nunca vistos hasta este momento en la vida del Real Madrid.

Especial importancia tendrá todo el material rodado durante el transcurso de varios partidos con un gran despliegue de medios técnicos y humanos, que hará posible presenciar imágenes sorprendentes de lo que ha acontecido en el campo y en las semanas previas a los encuentros. La película se presentará en varios países coincidiendo con la gira internacional que realizará el Real Madrid Club de Fútbol este verano.

http://www.realmadrid.com/articulo/rma23094.htm
Hombre, es que no es muy normal que el equipo que gane la champions no quede entre los 4 primeros de su pais... Es algo muy raro...

Aún así, primero tiene el Liverpool que ganar al Milan...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hombre, es que no es muy normal que el equipo que gane la champions no quede entre los 4 primeros de su pais... Es algo muy raro...

Aún así, primero tiene el Liverpool que ganar al Milan...

Fdo- An0n1m0


Joe, pues no se cuantos años hace que van 4 equipos de las ligas fuertes, pero este seria la segunda vez que pasa, y si por ejemplo hace 6 años que se instauro, y van 2 veces...a lo mejor hay que plantearse fijar una normativa...

Rafa gana lo que sea :P

Saludos
Que instauren lo que quieran, pero que lo hagan para lo proxima temporada o antes de que se juegue la final. Pero ya saben, si dan plaza por campeon fija, la deben dar aunque acabe entre los 4 primeros, lo otro es una chapuza, osea que si no juegan 5 ingleses jugaran 5 italianos.
Luji, Woodgate va a callar a más de uno. Ahora mismo yo no fichaba centrales, "solo" un lateral de cada lado.
Alex_Maes escribió:Luji, Woodgate va a callar a más de uno. Ahora mismo yo no fichaba centrales, "solo" un lateral de cada lado.

A ver si es verdad, porqué se ha pasado un año de vacaciones y 'copazos' en la tribuna..
central98 escribió:Que instauren lo que quieran, pero que lo hagan para lo proxima temporada o antes de que se juegue la final. Pero ya saben, si dan plaza por campeon fija, la deben dar aunque acabe entre los 4 primeros, lo otro es una chapuza, osea que si no juegan 5 ingleses jugaran 5 italianos.


Claro que es una chapuza, por eso lo digo, que deberian poner una norma fija, pero a partir del año que viene, estas decisiones a ultima hora solo traen problemas...

Saludos


Sobre la pelicula esta...

Estaba vieno Tele5 y han dicho que el madrid "ha vetado exclusivamente a Tele5 para la reproduccion de la misma", osea, que no les dejan echarla ni jartos de vino...

A pasado algo con Tele5? No se, me suena extraño...
afraid escribió:
Sobre la pelicula esta...

Estaba vieno Tele5 y han dicho que el madrid "ha vetado exclusivamente a Tele5 para la reproduccion de la misma", osea, que no les dejan echarla ni jartos de vino...

A pasado algo con Tele5? No se, me suena extraño...


Que yo sepa no ha pasado nada con T5 yo supongo que será cuestión de $$

Saludos
Alex_Maes escribió:Luji, Woodgate va a callar a más de uno. Ahora mismo yo no fichaba centrales, "solo" un lateral de cada lado


Hey tio!!! Waaajaaapeeen!!! Yo estoy de acuerdo contigo en que necesitamos dos laterales, y que centrales, ahora que nos funcionan, pues mejor no menearlo, y arreglarnos con Mejía.

Pero, si hay que fichar un central (que a ver como sale Woody Woodpecker), para mi, o Terry o nada.

Sobre lo de Lampard, espera q el icono éste se me queda corto -> [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, no fichamos a ese tio no jartos de euros. Pero sería la polla.

Ahora, que no me empiezen a traer mierdas como Gilardino, o el del AZ Alkmaar. Porque la volvemos a cagar. Vale lo de clase media, pero coño, como Gravesen.
MIrad esto: http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,629333,00.html


Yo solo digo EDU [poraki] Si hubiera venido cuando se lo dijimos ahora estaría jugando
eTc_84 escribió:A ver si es verdad, porqué se ha pasado un año de vacaciones y 'copazos' en la tribuna..


Eso no es cierto, Woodgate lleva un añito sin jugar, eso si, pero también lleva un año matándose a rehabilitaciones para poder estar cuanto antes, también lleva un año de quirófanos...

Si eso es un año de vacaciones y copazos en la tribuna tú dirás... otra cosa es que se le viera un día en una partido que emitió Canal + tomándose algo.
daniel_5 escribió:
Que yo sepa no ha pasado nada con T5 yo supongo que será cuestión de $$

Saludos

Igual esque se han gastado todo en la Formula1 y querian darla con una camara de videoaficionado (como los resumenes de los goles de la jornada), y no es plan.

No se que a podido pasar, pero vamos, me parece un poco extraño :S
dat28850 escribió:Igual esque se han gastado todo en la Formula1 y querian darla con una camara de videoaficionado (como los resumenes de los goles de la jornada), y no es plan.

No se que a podido pasar, pero vamos, me parece un poco extraño :S


Segun creo lo de los goles viene de antiguo, ciertas cadenas le pedian dinero a T5 por emitir esos goles, estos pasaron y le prohibieron la entrada, hubo lios de jucios y tal porque T5 alegaba que era un derecho informativo o alguna cosa de esas, total que le dieron la razon pero los clubs o televisiones, para joderla pues solo le dejan imagenes a nivel del terreno de juego.
Creo que esa es la historia mas o menos, y asi se la he contado.

Saludos.
Alex_Maes escribió:Eso no es cierto, Woodgate lleva un añito sin jugar, eso si, pero también lleva un año matándose a rehabilitaciones para poder estar cuanto antes, también lleva un año de quirófanos...

Si eso es un año de vacaciones y copazos en la tribuna tú dirás... otra cosa es que se le viera un día en una partido que emitió Canal + tomándose algo.

Cierto, quizá fui un poco 'The Sun' en mis declaraciones XD
Pero a un tío que se le ficha por 22M lesionado, y que no juega un solo partido, por mucha rehabilitación que haga, está 'casi' de vacaciones.
Un saludo
Caronte escribió:
Segun creo lo de los goles viene de antiguo, ciertas cadenas le pedian dinero a T5 por emitir esos goles, estos pasaron y le prohibieron la entrada, hubo lios de jucios y tal porque T5 alegaba que era un derecho informativo o alguna cosa de esas, total que le dieron la razon pero los clubs o televisiones, para joderla pues solo le dejan imagenes a nivel del terreno de juego.
Creo que esa es la historia mas o menos, y asi se la he contado.

Saludos.

Desde luego, los deportes de T5 es lo peor de lo peor... salvo que te guste la F1, claro XD (ya se como funciona un volante, como beben aguia los pilotos por el casco, como se monta un motorhome, cuantas veces mea Alonso...)

Tienen un morro que se lo pisan, pero bueno, estan en su derecho de hacer lo que quieran.

Y supongo que si se les ha vetado (no se de que modo) sera por temas de dinero, fijo.
eTc_84 escribió:Cierto, quizá fui un poco 'The Sun' en mis declaraciones XD
Pero a un tío que se le ficha por 22M lesionado, y que no juega un solo partido, por mucha rehabilitación que haga, está 'casi' de vacaciones.
Un saludo


Eso es verdad, está de semi-vacaciones, pero tiene que ser muy jodido verse así todo el año...

Yo personalmente tengo muchas ganas de que debute Woodgate, ya que me parece un central bastante bueno.

Saludos
Alex_Maes escribió:Yo personalmente tengo muchas ganas de que debute Woodgate, ya que me parece un central bastante bueno.

¿Le has visto alguna vez? :O
Pues se va a quedar sin vacaciones:
PASÓ POR EL BERNABÉU Y YA CONOCE SU PLAN DE TRABAJO
Woodgate se queda sin vacaciones
ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Madrid
Jonathan Woodgate tendrá que renunciar a sus vacaciones de verano para poder completar su total recuperación y empezar la pretemporada al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Al jugador inglés, que estuvo ayer en el Bernabéu, se le comunicó esta decisión y la aceptó sin ningún reparo. “Si quieres hacer la pretemporada como uno más, tienes que trabajar en verano”, le dijeron. Woody, que ha estado toda la temporada sin jugar tras recaer de su lesión en el músculo recto femoral de la pierna izquierda, va a empezar a correr en breve. Su herida está cicatrizada y ya afronta el último tramo del plan de recuperación que le puso el doctor Orawa en su visita a una clínica de Finlandia el mes pasado. El central estuvo tratándose ayer en el Bernabéu y los servicios médicos confirmaron que su evolución está siendo favorable y que cumplirá los plazos.

Otro de los jugadores que estuvo ayer en el Bernabéu fue el portero César. También visitó a los fisioterapeutas para tratarse de la contractura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impidió entrar en la convocatoria del último partido de Liga ante el Racing.

Marca
Dahn II escribió:¿Le has visto alguna vez? :O


Un par de partidos, lo vi cuando estuve en América, que el único fútbol que podía ver era la Premier. A parte de esos 2 ó 3 partidos enteros he visto resúmenes y me gusta mucho, es bueno por arriba, bueno en el corte y a la hora de sacar la pelota no se complica, creo que podría jugar bien con Helguera o con Samuel, incluso de medio defensivo.

Saludos
Lo realmente JODIDO de Woody es q aun cuando se suponga q esté al 100%, nunca logra jugar más de 5 partidos seguidos o asi dijeron. Que los problemas musculares q tiene le hacen estar lesionado cada dos días. Asiq no espereis que jugue la prox temporada 50 partidos, porque es como de cristal, se rompe a la menor.
Yo la verdad no sé como pudimos traer a este tio. Nos costó un pastón, y encima nos lo deja de regalito Camacho. Hay q ver como nos la metieron doblada los del Newcastle.


Sobre el periodismo deportivo... [qmparto] Es la hostia. El lunes en T5 no hay otra cosa q F1, y ya hemos aprendido como dice dat hasta conducir un coche y todo, y luego en A3, ni una sola mención del GP de Montmeló. Ya de por si tenían q comentar algo de F1, aunq sea solo como quedaron, pero es q encima en el GP de España...
Y luego piden respeto y cosas asi... en fin.
A ver si actualizáis las puntuaciones finales y las 'predicciones', a ver quién se acerca más [sonrisa]
eTc_84 escribió:A ver si actualizáis las puntuaciones finales y las 'predicciones', a ver quién se acerca más [sonrisa]


Si, la verdad es q va a haber q hacer una chapucilla, y meterles algún punto más a cada uno. Mañana lo renuevo, y pongo otra predicción con fichajes.
eTc_84 escribió:A ver si actualizáis las puntuaciones finales y las 'predicciones', a ver quién se acerca más [sonrisa]


Pues yo diría que:

Barça 88
Madrid 84

Saludos
Alex_Maes escribió:Pues yo diría que:

Barça 88
Madrid 84

Saludos

No, me refiero a las predicciones que hicisteis hace tiempo, respecto a como están ahora, diria que nadie acierta XD
eTc_84 escribió:No, me refiero a las predicciones que hicisteis hace tiempo, respecto a como están ahora, diria que nadie acierta XD


XD, pues nada, yo dejo mi segundo pronóstico XD
BOMBAZO













A fin de minimizar la consecución de la Liga para el Barça y desviar la atención, además de apuntalar una de las líneas del equipo....

















el Real Madri está negociando con el Manchester United....











el fichaje de...










Rio Ferdinard....














falta saber el sablazo de que proporciones será.








Buenas noches.
Mi no entender... Que cojones tiene eso que ver con el Barça?

Joe, ni cuando ganais la liga dejais de ver conspiraciones :P

PD- Fuente?

Fdo- An0n1m0
Tío ponlo más junto que es un coñazo leerlo así XD Si fuese pa anunciar el fichaje de algún Lampard o algo así bueno, pero por el Río... Yo me quedo con Helguera-Samuel sinceramente
An0n1m0 escribió:Mi no entender... Que cojones tiene eso que ver con el Barça?

Joe, ni cuando ganais la liga dejais de ver conspiraciones :P

PD- Fuente?

Fdo- An0n1m0

Tiene que ver que si está cerrado, se presentará el día siguiente de la consecución de Liga para el Barça, rememorando el caso Owen después del fichaje de Eto'o.
Fuente, relativamente fiable :P

Ojo, que estén negociando no quiere decir que le fichen.

Editado: eliminados espacios por DANNY [toctoc] [toctoc]
eTc_84 escribió:Fuente, relativamente fiable :P


Pero fuente de Radio, Periodico... O rumor callejero? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pero fuente de Radio, Periodico... O rumor callejero? XD

Fdo- An0n1m0

Me lo ha dicho su 'camello' XD


















que no, que no, lo han dicho en RAC1, los mismos que descubrieron las negociaciones por Iaquinta y otros casos sonados.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811