dat28850 escribió:Yo creo que a Joaquin lo que le falta es motivacion, se sale solo los aprtidos que tiene muchas camaras delante, y creo que eso jugando en un Madrid, Milan, Chelsea... se puede curar.
Yo le veo el tipo de jugador de ser bueno, y poder dar el paso a mas en un grande.
Podria ser, pero lo veo un riesgo demasiado importante al precio que va. Igual pasa eso o igual se queda como esta ahora, si pasa lo primero el precio sera justo, si pasa lo segundo sera una estafa, creo que no cunde el riesgo, salvo que las cifras que van por ahi sean faroles.
dat28850 escribió:Vicente no creo que este en venta.
Y para el Madrid serian 15.000 o 20.000 millones...
Como con Mendieta, aunque cobren poco mal y tarde, antes que vender al Madrid...
En venta no esta, eso esta claro, pero bueno tampoco lo estaba casi ningun fichaje del madrid.
Su clausula creo que son 10000, pero las circunstancias ya no son las mismas. Su presidente ahora es un florentino, mucho de numeros pero nada de futbol, el valencia no entrara en champions, y el jugador va creciendo y ve que su sueldo no va a subir mas. Yo creo que con una buena oferta y el jugador de cara lo venderian, y esa oferta no la veo superior a los numeros que barajan con joaquin.
dat28850 escribió:Lo de Puyol, si lo dices en serio, yo creo que aun esta lejos de ser lo que fue Hierro.
Y si lo decia por picar, eres un cabronazo
No, aunque quiera no lo puedo decir en serio porque yo la carrera de hierro no la puedo valorar plenamente. Yo no hace tanto que sigo el futbol a tope, antes simplemente era del barça, nada mas. Solo puedo decir que el mejor hierro que yo he visto es peor que el mejor puyol que yo he visto. Es que realmente hasta que el ppv, internet, los satelites... no explosionaron, pocos podemos hacer valoraciones generales fuera de nuestro equipo o ni eso incluso si no ibas al campo o te tragabas todos los programas de futbol de las 3 o 4 cadenas que habian.
Aparte del hecho de que el futbol ha cambiado mucho y con ello las cualidades mas valoradas, y son 2 jugadores diferentes dentro de su posicion.
Cold_Fire escribió:Es una pena que se recuerde a Hierro por sus ultimos años de ego subido y cualidades físicas mermadas (es lo que tiene opinar de algo que viviste demasiado joven, que o no te acuerdas o no tienes ni puta idea).
Eso mismo
Cold_Fire escribió:Comparar a Hierro con Puyol es como comparar a Redondo con Makelele.
Tampoco nos pasemos que asi tampoco es. Puyol no es un Albelda o Makelele, 100 de fisico y 0 de calidad, ni de coña. Tiene bastante de las 2, aunque predomine mas el fisico, y añadiendo el factor velocidad, reaccion, colocacion y todas esas cosas valoradas hoy en dia en los defensas.
Y en el centro del campo si estan bien diferenciadas las labores atacantes y defensivas, de hecho son posiciones y demarcaciones diferentes, aparte de que el jugador sea diferente. Los centrales son centrales
, con un estilo o otro. Hay mucha menos diferencia.
Yo mas bien diria que es como comparar a Marquez con Ayala.