Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
En la web esa no aciertan una, ya llevo varias semanas fiandome y luego chafon.
Le echaré un vistazo, o mejor no [tomaaa]

Ya veré XD XD

Vosotros como soleis hacer para que os vaya bien?? Es que yo no termino de pillarle la gracia al asunto...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Le echaré un vistazo, o mejor no [tomaaa]

Ya veré XD XD

Vosotros como soleis hacer para que os vaya bien?? Es que yo no termino de pillarle la gracia al asunto...

Fdo- An0n1m0


Yo tp. [buuuaaaa] Enchufo, y a ver si tengo suerte.
La q mejor veo es la ESPN, la dejo un rato, y voy ampliando el tamaño del video del 100% al 200% cuando no hay tirones, y luego cuando veo q ya va fluido, pues a pantalla completa.

Esto q sea una cosa parecida al emule respecto a lo del número de usuarios y eso, pues tendrán los mismo secretos. A uno le va bien una cosa, a otro otra, a uno no le baja ni a la de 3, a otro le va como un tiro...

EDIT: Anulado un gol a Reyes por fuera de juego.
Buf la q ha fallado el Liverpool.
Una de Cesc pasando al ladito del palo, iba un golazo.
Anulado un gol a Baros por llevarsela con la mano.

Uff, partidazo, si no lo estais viendo ponedlo.
Pues yo no consigo ver nada, no sé si es por mi versión (CoolStreaming Version 0.0.41) o qué hago mal, pero le doy a cualquier canal y no pasa nada, entonces le doy al "play" ese que hay arriba y me sale que si no se me abre nada ponga una dirección en el reproductor. Así que abro el de Windows (el 9) y la pongo y na, va cargando el bufer... pero va 10%, 15%, 60%, 85%... 20%!!! 25%, 40%... 15%!!!! Es decir, que va todo el rato p'alante y p'atrás y no se llega a cargar nunca [decaio] Tengo que hacer algo o es así como funciona y solo es cuestión de esperar y rezar? Porque lo he probado varias veces y bastante rato y nunca he conseguido ver nada...
Pues yo lo hice todo como ponía en el manual de tvmix y parece que chuta... El problema es que no consigo que se vea "fluido", tan pronto se tira 20 ó 30 segundos parados como va 1 minuto del tiron, y luego 2 minutos parado...

Lo tengo todo configurado como vi en tvmix...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues yo lo hice todo como ponía en el manual de tvmix y parece que chuta... El problema es que no consigo que se vea "fluido", tan pronto se tira 20 ó 30 segundos parados como va 1 minuto del tiron, y luego 2 minutos parado...

Lo tengo todo configurado como vi en tvmix...

Fdo- An0n1m0


Yo intenté seguir los pasos de un tutorial con imágnes, muy probablemente el mismo que dices tú... El problema es que en un momento había que darle a un botón de opciones de la barra superior... Que a mí no me sale!!! XDXD

Mira...

Imagen

A mí entre el símbolo ese que pone "ab" y el interrogante no me sale ningún otro XD
A mi tampoco XD

Editado- Si, si que me sale [+risas], porque no te bajas la versión nueva?? Jodio vago XD

Pues mira, haz doble click en el canal que quieres hasta que se marque... Entonces esperate, se te abrirá el Reproductor y empezará a verse...

Arsenal 1 - Liverpool 0, gol de falta de Pires.

Este partido va de lujo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi tampoco XD

Editado- Si, si que me sale [+risas], porque no te bajas la versión nueva?? Jodio vago XD

Pues mira, haz doble click en el canal que quieres hasta que se marque... Entonces esperate, se te abrirá el Reproductor y empezará a verse...

Arsenal 1 - Liverpool 0, gol de falta de Pires.

Este partido va de lujo...

Fdo- An0n1m0


Si, y el 2-0 de Reyes. La verdad es q a mi ESPN se me ve especialmente bien, de lujo.

DANNY, no sé si será la versión, pero bajate la nueva por si acaso.
Lo q yo hago:
Le doy al canal q quiera y se pone esa V al lado.
se queda unos segundos sin hacer nada, y luego abajo a la derecha empieza a poner Buf x% In yKb Out zKb. Se va llenando al 100%. Si no tengo abierto el Media Player, se me abre solo. Luego tan solo hay q esperar, porque el buffer ese empieza los primeros minutos por 60% pero ahora mismo a mi no me baja de 90.
Suerte.
Ya lo veoo!!!!!!!! XDXD

Pero sólo veo el logo de ESPN con luces cutres y música rallante, es normal? XD

Gracias ;)

Edito: Sí, ya chuta :D Luego ya cambiaré las opciones y tal pa que me vaya mejor, ara me da palo que tengo que hacer cosas y en na me voy a ver el Barça
Yo no sabia lo ke era el "CoolStreaming" hasta hace 10 min. ke lo he visto comentar akí, me lo he bajao y buscao un tuto por google y ya sé como va, ke por cierto en el Manual ponia de retocar algunas opciones del "Windows Media Player" para ke la reproducción vaya algo mejor.

Hablo de este:

http://www.tvmix.net/manualcs.html


Ya ke en el hilo del BCN nadie me contesta, aver si alguien lo sabe akí, se puede ver el Valencia - Barcelona por el CS? si es así, en ke canal?

Thx.
Darkcaptain escribió:Ya ke en el hilo del BCN nadie me contesta, aver si alguien lo sabe akí, se puede ver el Valencia - Barcelona por el CS? si es así, en ke canal?

Thx.


Este es el hilo del Madridismo. Para hablar del Barca, al hilo del Barcelonismo. X-D

No sé, yo lo estoy viendo en la web esa de tvmix a ver si lo ponen, pero es q me va fatal. De todas formas ha dicho central q falla más q una escopeta de feria, asiq tp es de fiar. Y aparte, yo el unico canal q veo bien para poder visionar un partido es ESPN, para el resto es sufrir.
Ahora han puesto en la web esa de http://www.tvmix.net dos enlaces a TV Taroba y Canal 21 Cascavel, si quieres probar... No irían por CS, sino streaming. E irá petado.
Mi recomendación es q te vayas al bar. Por dos euros te tomas algo y lo ves tranquilamente.
Pues en teoría en el CCTV5 lo echan (lo han comentado más arriba), pero no se decirte... Suele verse viendo el numero de gente que esta en cada canal XD XD XD

Editado- 2-1, golazo de espuela a falta de Gerrard XD XD

Fdo- An0n1m0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy en lo del tvmix, me meto en el partido valencia barsa y me salen 2 links, hace falta algun programa para que se ejecute?porque la page se queda pensando, quizas el coolstreaming??gracias
alexhh escribió:Ahora han puesto en la web esa de http://www.tvmix.net dos enlaces a TV Taroba y Canal 21 Cascavel, si quieres probar... No irían por CS, sino streaming. E irá petado.
en esos canales no lo están echando ratataaaa

EDITO: lo echan por CCTV-5 [oki]
El partido va 3 minutos atrasados, joe estoy viendo el partido y tenia la cadena ser puesta tambien, para no oirlo en japo... y lo e kitado xq estaban hablando de que el valencia iba a tirar una falta y no habia rastro de ninguna falta.... jajaja

Si, lo estan dando por el CCTV-5

Saludos
An0n1m0 escribió:
Hablaré como me salga del nardo siempre y cuando cumpla las normas y ningún moderador me diga lo contrario.



como me salga del nardo???? eso es poco respeto yo a ti no te hablado mal con ese despotismo


An0n1m0 escribió:Si, yo me paso siempre que puedo, y te puedo asegurar que mis comentarios son bastante más respetuosos que tu anterior post... Mira mis ultimos posts y dime si ves la diferencia con el tuyo...

An0n1m0 escribió:No he dicho "Barcelonistas, fuera de este hilo!!!!"... Por ejemplo, Typh se pasa bastante por aquí y me parece perfecto, porque habla con respeto

Fdo- An0n1m0



si perder el respeto es decir que la liga la va a ganar el Barça es que no tienes muy claro que es perder el respeto, tienes un concepto muy desvirtuado de que es y que no es perderlo
A mi me va como el culo, pero fatal.. la imagen todo el rato parada, pasan 15 seg. veo unos 4-5 seg. y otra vez se para, así todo el rato.. aparte ke voy como más de 5 min. de retraso.

Lo escucharé por la Radio y ya veré esos golazos en las noticias.
Pues yo me conecto 5 horas antes y el partido siempre me va bien.
Space escribió:si perder el respeto es decir que la liga la va a ganar el Barça es que no tienes muy claro que es perder el respeto, tienes un concepto muy desvirtuado de que es y que no es perderlo

Ahora entro yo, perder el respeto es lo que hizo en su día Blade por ejemplo: 3 posts en el hilo de Barcelonismo justo después de perder injustamente con el Chelsea picando, ¿o eso tampoco?, o algunos que tratan de polacos a los barcelonistas (¿aka Titux?), por no hablar de los históricos posts de ferry y jorge...
Bueno, Space, pero no hagas mucho caso tampoco... dicen que en 'nuestro' hilo no se puede decir nada, pero resulta que en el suyo menos.. en fins.. [boma]
Vuelvo a mi retiro dorado en hilo de Barcelonismo [fies]
Bueno, el Barça ha ganado 0-2.
La verdad que esperaba mas del Valencia (mas bien esperaba "algo"), pero bueno, eso nos pasa por no depender de nosotros, tampoco vamos a echar ahora la culpa a los demas.

A pesar de que el Valencia este año ha estado flojito, esperaba un golpe de rabia, de orgullo o algo, pero poco mas que patadas es lo que han ofrecido.

Este era el partido clave para poder seguir optando y la lucha, y bueno el Barça ha sabido responder.
Como ya he dicho muchas veces, nuestro deber es no regalar nada, como estamos haciendo, y obligarles a ganarselo.
Y si como hasta ahora, lo estan haciendo, pues nada, seran los justos ganadores, solo queda felicitarles.

Estamos en una situacion que ya se acabo la liga, ni podemos subir ni bajar, pero espero que por orgullo sigamos luchando los partidos como hasta ahora, ademas que quedan partidos como Sevilla o Atleti (sobre todo el derby) que hay que ganar.
Bueno esto se acabó,solo me queda el consuelo que la liga la ganaran la semana que viene y el lunes es fiesta porloque cuando llegue a currar el martes los cules estaran mas calmados....... [reojillo]

Dios la que me espera la semana que viene,despues de tocar las pelotas durante 5 LARGOS AÑOS..... estoy por pillar la baja xDDDDDD
oskitar escribió:Bueno esto se acabó,solo me queda el consuelo que la liga la ganaran la semana que viene y el lunes es fiesta porloque cuando llegue a currar el martes los cules estaran mas calmados....... [reojillo]

Dios la que me espera la semana que viene,despues de tocar las pelotas durante 5 LARGOS AÑOS..... estoy por pillar la baja xDDDDDD

Si yo fuera tu, me iria con la camiseta del Madrid al curro XD
eTc_84 escribió:Ahora entro yo, perder el respeto es lo que hizo en su día Blade por ejemplo: 3 posts en el hilo de Barcelonismo justo después de perder injustamente con el Chelsea picando, ¿o eso tampoco?


Si, totalmente de acuerdo contigo... A mi lo de Blade me parecio una falta de respeto total y sino me equivoco me manifesté al respecto... Es más, mira lo que dije:

An0n1m0 escribió:Espero que si mañana pierde el Madrid inundeis todos a MP'S a Blade... Pero a los demás madridistas nos dejeis en paz...

Simplemente ha sido uno el que ha venido a tocar los cojones, los demás no hemos abierto la boca...


Y a mi entrar en un hilo a vacilar a los que participan en el, me parece una manera de tocar los cojones...

Mi nardo es muy respetuoso, no te preocupes por su "desacato"...

Aún así, la próxima vez pondré "Como me apetezca".

Fdo- An0n1m0
Si yo fuera tu, me iria con la camiseta del Madrid al curro


Eso no lu dudes xD
oskitar escribió:

Eso no lu dudes xD


es lo suyo, ya que se hace el ridiculo, hacerlo hasta el final.. [jaja]

bueno madridistas, aun pensais que la liga es posible? aun podeis pensar que el barça puede perder los 3 partidos y vosotros ganarlos todos. De ilusiones tb se vive.

salu2
An0n1m0 escribió:
Y a mi entrar en un hilo a vacilar a los que participan en el, me parece una manera de tocar los cojones...

Mi nardo es muy respetuoso, no te preocupes por su "desacato"...

Aún así, la próxima vez pondré "Como me apetezca".

Fdo- An0n1m0



correcto seria vacilar si el tono fuera serio y no distendido, deberias haberte fijado en los emoticones de después de las frases.


La próxima vez hasta te permito que me digas "como me de la gana" pasar de ahi seria volver a caer en la vulgaridad, vulgaridad a la que no nos tienes acostumbrados.



PD: Força Barça, aquest any si! [666]
Homer J.Simpson escribió:
es lo suyo, ya que se hace el ridiculo, hacerlo hasta el final.. [jaja]

bueno madridistas, aun pensais que la liga es posible? aun podeis pensar que el barça puede perder los 3 partidos y vosotros ganarlos todos. De ilusiones tb se vive.

salu2


No, lo veo practicamente imposible... Pero bueno, yo por si acaso me esperaré a la semana que viene (o a la siguiente) para felicitaros por el titulo... En esto del deporte nunca se sabe, pero vamos, que va a ser que no XD

Space escribió:La próxima vez hasta te permito que me digas "como me de la gana" pasar de ahi seria volver a caer en la vulgaridad, vulgaridad a la que no nos tienes acostumbrados.


Iba a dejar correr el tema, pero esto ya me ha tocado los cojones... (Los que hacen compañia al nardo)

Que me permites tu?? Repito, hasta que un moderador no me diga lo contrario (o las normas) podré seguir escribiendo y vulgarizando en lo que quiera... Y que yo sepa no me he salido en ningún momento de las normas... Así que mira, usa el boton ignorar y olvidame.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Iba a dejar correr el tema, pero esto ya me ha tocado los cojones... (Los que hacen compañia al nardo)

Que me permites tu?? Repito, hasta que un moderador no me diga lo contrario (o las normas) podré seguir escribiendo y vulgarizando en lo que quiera... Y que yo sepa no me he salido en ningún momento de las normas... Así que mira, usa el boton ignorar y olvidame.

Fdo- An0n1m0



veo que vuelves a malinterpretarme, paso no vale la pena discutir contigo chico
Ya que el Barça ha ganado hoy, yo no forzaba a los jugadores, ya somos segundo matemáticamente, que no se cansen.

Saludos
A mi el coolstreaming me ha ido perfecto toda la segunda parte que es lo que he visto (la primera rodeado de valencianistas en el bar), como ya dije limitar un poco la subida, sino la conexion revienta y no baja nada.

La verdad es que, ahora que esta uno mas tranquilo XD, el final de liga del madrid ha sido muy meritorio. Y en cuanto a resultados finales de liga, sera de las mejores del madrid en los ultimos años.
central98 escribió:
La verdad es que, ahora que esta uno mas tranquilo XD, el final de liga del madrid ha sido muy meritorio. Y en cuanto a resultados finales de liga, sera de las mejores del madrid en los ultimos años.




Da gusto leer en este hilo comentarios como este, mientras otros dicen q el Madrid lo unico q ha hecho es el ridiculo por INTENTAR ganar esta liga peleando los partidos de la recta final.

Desde aqui felicito a los Barcelonistas q han sabido ganar esta liga.

Saludos
Alex_Maes escribió:Ya que el Barça ha ganado hoy, yo no forzaba a los jugadores, ya somos segundo matemáticamente, que no se cansen.

Saludos

¿Que no se cansen? ¿Para las vacaciones?

Mamonazo la única semana que fallas los resultados es la que apuesto por ellos. XD

La verdad que fallar en el Barça no me ha dolido nada
sego escribió:Da gusto leer en este hilo comentarios como este, mientras otros dicen q el Madrid lo unico q ha hecho es el ridiculo por INTENTAR ganar esta liga peleando los partidos de la recta final.

Desde aqui felicito a los Barcelonistas q han sabido ganar esta liga.



Hombre el Madrid no ha hecho el ridiculo sino todo lo contrario ha luchado hasta el final y si el Barça no estuviera tan bien seguro que habrian conseguido algo más. La verdad es que a mi me ha sorprendido este final de liga del Madrid yo esperaba que los galacticos se rindiesen y no sudasen la camiseta al final y todo lo contrario jugadores como Ronaldo han rendido más ahora que antes.
Este final de liga del Madrid demuestra dos cosas: Luxe es un gran entrenador y deberia seguir, ha conseguido lo que nadie antes en el Madrid que los galacticos se pusiesen a correr aunque la meta fuese tan dificil; y que la renovación del equipo no debe ser tan grande como se preveia hace unos meses. Eso sí, el Madrid necesita renovación y urgente, espero por el bien vuestro que vuestro presidente no se quede en este final de liga y renueve al equipo, pues sino el año que viene lo vais a pasar muy mal.

El ridiculo lo han hecho esos panfletos y esos seudoperiodistas, incluidos tb algunos jugadores como Roberto Carlos, que se han dedicado a tratar de desestabilizar al Barça con mentiras.
celtico escribió:Mamonazo la única semana que fallas los resultados es la que apuesto por ellos. XD


Ya ves... me acrodé de ti XD

claro que para las vacaciones, que hay que estar en forma XD
Alex_Maes escribió:Ya que el Barça ha ganado hoy, yo no forzaba a los jugadores, ya somos segundo matemáticamente, que no se cansen.

Saludos


De eso nada. La liga no la van a ganar pero por honradez y vergüenza torera deben ganar los 3 partidos que quedan.
Cold_Fire escribió:
De eso nada. La liga no la van a ganar pero por honradez y vergüenza torera deben ganar los 3 partidos que quedan.


Por el orgullo de los propios jugadores (excepto algunos) no creo q tengan esa intencion, sera mas bien por la aficion. :)
Homer escribió:es lo suyo, ya que se hace el ridiculo, hacerlo hasta el final..


vaya tela,a ti te parece que el madrid ha echo el ridiculo? Ha luchado hasta el final pero demasiado tarde,que se le va a hacer.Pienso que ridiculo es el que habeis echo algunos de vosotros con muchos de vuestros comentarios,pero mas vale no hacerles mucho caso ya que os invade la euforia y es normal despues de 5 años tiene que ser terrible,supongo que sera como una especie de rabia que teneis acomulada.

(siiiiiii,yaaaa,lo que importa es el presente xDD)

Un saludo.

SIEMPRE REAL MADRID!!
estais tod@s inivitados para pasar por el hilo del Barcelona, para ke feliciteis al Campeón, ale, espero ke el año ke viene os salga otra año tan "bueno".
Ajo y agua
Alucard23 escribió:estais tod@s inivitados para pasar por el hilo del Barcelona, para ke feliciteis al Campeón, ale, espero ke el año ke viene os salga otra año tan "bueno".
Ajo y agua

Ya tenía que entrar el típico tocacojones a meter la gamba. Como me asquean los bocazas como Roncero y los tocapelotas.


Pues si el Madrid de las últimas jorandas muy digno, algunos partidos ganados con suerte, otros jugando bien, pero siempre dejandose la piel.
Ha conseguido que la liga sea más emocionante y que tenga mucho valor ganarla (creo que el Barça ya ha batido el record de puntos y todavía no es campeón), ahora no se podrá decir que esta es una liga devaluada.

Eso si no le cogaís mucho gusto a eso de no ganar nada que te plantas en 5 años sin que te enteres. XD
Alucard23 escribió:estais tod@s inivitados para pasar por el hilo del Barcelona, para ke feliciteis al Campeón, ale, espero ke el año ke viene os salga otra año tan "bueno".
Ajo y agua


Lo tuyo no es normal, no he visto ni un solo post tuyo q no sea para tocar los webos a los demas.


A otra cosa mariposa, cnd juega el Madrid la semana q viene?

Saludos
sego escribió:A otra cosa mariposa, cnd juega el Madrid la semana q viene?

Sábado 20:00 Sevilla-R.Madrid
Putos cules, hays siesq... es lo que dicen de verdad eh, para los merengues lo primero es ganar y para los cules lo primero es q pierda el madrid, que pena que tengan tan buen equipo:P
Pero no pasa na, q la proxima liga es nuestra seguro.

pd: Quiero ver a robinho ya de blancooo [buuuaaaa]
Leonzack escribió:Putos cules

pd: Quiero ver a robinho ya de blancooo [buuuaaaa escribió:


y yo a Henry vestido de culé....
celtico escribió:Ha conseguido que la liga sea más emocionante y que tenga mucho valor ganarla (creo que el Barça ya ha batido el record de puntos y todavía no es campeón), ahora no se podrá decir que esta es una liga devaluada.

Lo que si es cierto, es que en el nivel global de la liga ha habido un pequeño bajon, y hemos vuelto un poco como antaño, donde por un lado teniamos a Madrid/Barça, y luego los demas.
Entre el Madrid y el 3º hay 17 puntos de diferencia, no recuerdo yo algo tan exagerado, y entre el lider y el colista casi 60.
Por un lado ha habido equipos que han decepcionado, y ademas se ha juntado que Barça y Madrid se han ido para arriba (Barça ha hecho un temporadon, y el Madrid con todos los jaleos que ha tenido, 3 entrenadores... al final ha sacado muchisimos partidos adelante)

Al igual que el numero de puntos de Barça y Madrid es bastante alto.
He echado de menos este año a equipos como Valencia, Depor, Atleti y alguna sorpresilla por ahi, que podian haber hecho bastante mas.

Pero bueno, esto ni mucho menos quiere decir que la liga este devaluada (para nada, anda que no me hubiera gustado que la ganara mi equipo! Y conseguir mas de 80 puntos en su liga no esta al alcance de muchos), pero si lo veo influyente para Europa, donde hemos visto este año que solo Real Madrid y Barça han dado la cara en champions (el Valencia cayo con el W.Bremen y el Depor se fue sin hacer un gol), y en Uefa tampoco ha sido para tirar cohetes (en años anteriores hemos metido bastantes equipos en los tramos finales de ambas competiciones).
Felicidades a todos los aficionados del madrid por este segundo puesto que conseguireis al final de la temporada, sera el segundo de la liga y el segundo año que estais de vacio, no os preocupeis que seguro el año que viene ganais todas las competiciones, despues de cinco años os damos las gracias por dejarnos ganar la liga y acabar con la sequia. Como el merito es vuestro, teneis los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor presidente y los mejores medios supongo que el año que viene volveremos al mas absoluto ostracismo durante otro lustro, pero de lo malo malo, ahora sois vosotros los que llevareis el coche, que ya son dos años sin probar una copa.

P.D. No hubiera dicho nada, pero algun mensaje exaltado insultando a un colectivo tan amplio como el de aficionados del barcelona me ha animado. Por cierto, una liga no se gana maljugando al futbol durante media temporada, luego pasa lo que pasa.

leonzack escribió:Putos cules, hays siesq... es lo que dicen de verdad eh, para los merengues lo primero es ganar y para los cules lo primero es q pierda el madrid, que pena que tengan tan buen equipo. Pero no pasa na, q la proxima liga es nuestra seguro.


Un saludo.
timytoon escribió:Felicidades a todos los aficionados del madrid por este segundo puesto que conseguireis al final de la temporada, sera el segundo de la liga y el segundo año que estais de vacio, no os preocupeis que seguro el año que viene ganais todas las competiciones, despues de cinco años os damos las gracias por dejarnos ganar la liga y acabar con la sequia. Como el merito es vuestro, teneis los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor presidente y los mejores medios supongo que el año que viene volveremos al mas absoluto ostracismo durante otro lustro, pero de lo malo malo, ahora sois vosotros los que llevareis el coche, que ya son dos años sin probar una copa.

P.D. No hubiera dicho nada, pero algun mensaje exaltado insultando a un colectivo tan amplio como el de aficionados del barcelona me ha animado. Por cierto, una liga no se gana maljugando al futbol durante media temporada, luego pasa lo que pasa.

Un saludo.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611