Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
neverwinter escribió:El Madrid a por Gerrard (Ojo no confundir con Gerard [qmparto]



Creo yo que mejor opcion es que el barça le venda al gerard...

Total:
- Se llaman igual.
- Juegan en el mismo puesto.
- La tia abuela por parte materna de los dos se llama josefina...

En fin, que os ahorramos un dinero que esta la cosa mu mala y por 18 millones de € es vuestro... A precio de saldo oiga... X-D
18 millones, muchisima pasta...como se recupere woodgate, 4 ingleses en el madrid, CAGATE lorito...

Saludos
Assamit@ escribió:18 millones, muchisima pasta...


18 millones NUESTRO Gerard eh XD el otro os sale por 40.


como se recupere woodgate, 4 ingleses en el madrid, CAGATE lorito...

Saludos


Qué va, si según Manolete, todo será una cadena de acciones con la que Henry pasará al Barça, Owen al Arsenal, Gerrard al Madrid, y Guti al Liverpool.

¡Una concatenación de poderes místicos se cierne sobre el Bernabéu, mwahhaha!

[qmparto]


Por cierto, la UEFA ha confirmado que si el Liverpool gana la Champions, se va a quedar igualmente sin plaza para el siguiente año. Cágate lorito, ahora si ganas la Champions no te dan ni la pedrea [qmparto]

Menuda pandilla de payasos.
Un absurdo total. El campeon deberia tener plaza segura, como antes, no lo entiendo. Antes en los mundiales era asi tambien, pero ahora me parece q tampoco, corregirme si me equivoco. Es q Brasil es la ultima campeona, y en cambio esta jugando la fase de clasificacion para el Mundial.
En cambio, Korea y Japon participan en un mundial por el morro por solo ser organizadores, quedando fuera muchas selecciones mejores. El dinero todo lo puede.
TyPH escribió:Por cierto, la UEFA ha confirmado que si el Liverpool gana la Champions, se va a quedar igualmente sin plaza para el siguiente año. Cágate lorito, ahora si ganas la Champions no te dan ni la pedrea [qmparto]

Menuda pandilla de payasos.


No jodas... Manda huevos... Más le vale a la UEFA que gane el Milan, porque si gana el Liverpool menuda injusticia les van a hacer si finalmente se atreven a hacer eso... [+furioso]
TyPH escribió:18 millones NUESTRO Gerard eh XD el otro os sale por 40.

Qué va, si según Manolete, todo será una cadena de acciones con la que Henry pasará al Barça, Owen al Arsenal, Gerrard al Madrid, y Guti al Liverpool.

¡Una concatenación de poderes místicos se cierne sobre el Bernabéu, mwahhaha!

[qmparto]

Por cierto, la UEFA ha confirmado que si el Liverpool gana la Champions, se va a quedar igualmente sin plaza para el siguiente año. Cágate lorito, ahora si ganas la Champions no te dan ni la pedrea [qmparto]

Menuda pandilla de payasos.


Ah, vale, habia leido mal :P:P, calla, calla, 18 millones de pesetas puede :P

Owen no se debe ir, otros como raul, figo y zidane si, y sino que baje casillas y lo vea.

Lo de la uefa es de traca macho, el campeon desde cuando no tiene plaza en champions?, es un cambio de este año?

Saludos
La verdad es q es una mierda esto q han cambiado. Desde luego, hay cada regla q lo flipas. En fin...

Menudo fin de semana q viene. A ver si se me olvida alguna cita:

-Final de la Champions de Balonmano.
-Real Madrid- Racing.
-Betis-Sevilla.
-GP Montmeló.
-Milan-Juve (a ver si lo puedo ver con el coolstreaming).
-Valencia-Barca.

[babas]
La noticia de Gerrard pierde toda creebilidad en el momento en el que dice que es un precio prohibito para el Chelsea...
Alex_Maes escribió:La noticia de Gerrard pierde toda creebilidad en el momento en el que dice que es un precio prohibito para el Chelsea...


A lo mejor está prohibido porque es demasiado barato para ellos. Baratijas no, gracias.

Sobre Gerrard, por mi ójala q no lo traigan. Costará un pastón, y ya llevo vistos 3 o 4 partidos del Liverpool y no hace nada reseñable. Uno más. Yo no le veo nada especial.
alexhh escribió:
A lo mejor está prohibido porque es demasiado barato para ellos. Baratijas no, gracias.

Sobre Gerrard, por mi ójala q no lo traigan. Costará un pastón, y ya llevo vistos 3 o 4 partidos del Liverpool y no hace nada reseñable. Uno más. Yo no le veo nada especial.


¿Has visto el último en liga? Vaya chicharro :O.

A mí es un tío que me gusta mucho, es como Beckham en el sentido de que es un jugador de equipo, pero la mueve con mucho sentido y rapidez, en el Madrid brillará mucho más que en el Liverpool. Yo lo fichaba sin dudarlo.

Un saludo.
Jaime escribió:
¿Has visto el último en liga? Vaya chicharro :O.


Sabía q me ibais a recordar ese golazo, :-P .
En fin, a ver q pasa este verano.

sport.es escribió: "VAMOS A VER SI LOS CLUBS HABLAN Y A VER QUÉ PUEDE PASAR", DIJO

Cristiano Ronaldo no se cierra las puertas del Madrid


Cristiano Ronaldo se deja querer por el Madrid

La temporada llega a su fin y las especulaciones sobre posibles fichajes se disparan. El nombre de Cristiano Ronaldo es uno de los últimos que han salido a la palestra. El delantero del Manchester United salió ayer al paso de un hipotético interés del Real Madrid, aunque no le cierra las puertas al club blanco.

"El Madrid es un club muy grande y no se puede hablar mucho, porque todo el mundo lo conoce", manifestó el extremo portugués en declaraciones al programa 'El Tirachinas', de la Cadena COPE. "Vamos a ver si Manchester y Real Madrid hablan y hay que ver qué puede pasar", añadió.

El luso manifestó también que "estoy en un gran club, que es el Manchester, y no puedo decir lo que pase en el futuro".

Por lo que respecta a la temporada de los 'red devils', Cristiano Ronaldo comentó que "las cosas no han salido como pensábamos, pero tenemos que levantar la cabeza y continuar intentando los objetivos. Vamos a intentar ganar la Copa de Inglaterra. Estoy contento, porque estoy en un gran club".


Un cambio a pelo Figo por C.Ronaldo no estaría mal, ¿no? :-P
alexhh escribió:Un cambio a pelo Figo por C.Ronaldo no estaría mal, ¿no? :-P


O pagando, no te digo :P:P, 12 millones y figo :P

Saludos
Quien sea en luga de figo sería un buen fichaje...
Alex_Maes escribió:Quien sea en luga de figo sería un buen fichaje...


En lugar de figo no, A CAMBIO de figo :P

Saludos
Assamit@ escribió:
En lugar de figo no, A CAMBIO de figo :P

Saludos


Se sobreentiende XD XD
No se yo creo qeu está antes Joaquin en la lista de Floren, que Cristiano. Entre que lo lleva tanteando mucho tiempo y entre que dijo de traer mas españoles, casi me arriesgo a decir que será Joaquin con quien primero lo intenten

Saludos
daniel_5 escribió:No se yo creo qeu está antes Joaquin en la lista de Floren, que Cristiano. Entre que lo lleva tanteando mucho tiempo y entre que dijo de traer mas españoles, casi me arriesgo a decir que será Joaquin con quien primero lo intenten


Joder, pero en el betis no quieren a Figo ni jartos, si no es cuestion de quien venga, es que se lleven a figo como sea!!!

No se, yo creo que si no va a inglaterra, no va a ningun lado...

Saludos
Assamit@ escribió:
Joder, pero en el betis no quieren a Figo ni jartos, si no es cuestion de quien venga, es que se lleven a figo como sea!!!

No se, yo creo que si no va a inglaterra, no va a ningun lado...

Saludos


Que venga Joaquin no quiere decir que no se valla Figo, se va, y traemos a Gerrard. Querra Figo ir al Liverpool???
daniel_5 escribió:
Querra Figo ir al Liverpool???


Por querer, querrá. Otra cosa es que ELLOS lo quieran allí.

Que va a ser que no, porque hasta los garrulillos del foro del L'Pool que conocemos Assamit@ y yo han comentado el tema, llegando a la conclusión de que sólo aceptarían su fichaje si llegase gratis, de cualquier otra forma... ni-de-coña. Y Benítez ya ha comentado que no lo quiere.

A ver si os vais a creer que va a haber un cambio Cristiano Ronaldo x Figo a pelo [qmparto] XD porque ni dios os va a dar más de 5 millones de € por Figo. Que todos los equipos importantes tienen ojeadores para saber el nivel al que están los jugadores, que de gilipollas no tienen un pelo.

Recordad, leer los rumores de Manolete recorta la esperanza de vida [Ooooo]
Si lo sgarrulillos que comentas quiesieron al Moro y venia como idolo, no se si estará lesionado, peor no juega. Pues por que no a Figo? Lo del Cambio de Figo por Cristiano es obvio que no es posible. Peero todo se verá en junio-julio.

Saludos
daniel_5 escribió:Si lo sgarrulillos que comentas quiesieron al Moro y venia como idolo, no se si estará lesionado, peor no juega. Pues por que no a Figo?



Por eso mismo lo digo. Si esos MISMOS garrulillos saben como está la situación de Figo, y no lo quieren ni ver en la plantilla a no ser que sea gratis, es que no se lo vais a endosar a nadie por un precio decente. Y Morientes puede dar mucho de sí en Anfield, cuando empiecen a jugar con 2 puntas, con Cissé recuperado y Morientes a la vez, puede ser una pieza clave para el año que viene, porque es un delantero que les viene muy bien a ese equipo.


No jodamos, que están ofreciendo a Van Nistelrooy, que tiene 28 años, por 18 millones de €. A ver si piensas que sacaréis mucho por Figo, con 33 tacos a sus espaldas.

Bueno, igual el Bolton lo intenta fichar, por petición expresa de Ivan Campo y Hierro XD pero un Manchester United, que se plantea una renovación de plantilla total... como que la opción de Figo es surrealista. Y ya he dicho que de gilipollas no tienen un pelo.

Salu2
TyPH escribió:Bueno, igual el Bolton lo intenta fichar, por petición expresa de Ivan Campo y Hierro XD pero un Manchester United, que se plantea una renovación de plantilla total... como que la opción de Figo es surrealista. Y ya he dicho que de gilipollas no tienen un pelo.


O el Alryan o alguno de esos? :P:P

En fin, que sacar dinero por Figo ahora mismo es hacer magia, eso lo sabemos todos, nadie va a dar un duro por Figo a estas alturas.

Saludos
Veeeeeeeeeeeeeenga p´arriba!!

De Figo ya tendremos tiempo para hablar dentro de un mes. Ahora por lo visto está un poco pasota, y las lesiones se le "complican" demasiado. Para mi mejor, q deje de tocar la breva. Intentó armársela a Luxa y como vió q ni fu ni fa, pues otra estrategia. A ver si negocian la carta de libertad, y se va al menos con un poco de dignidad.

El partido creo q es a las 8. Lo echan por el chino, el CCTV-5, asi q probaré a verlo por el coolstreaming. Me estoy aficionando. Hoy he visto la semifinal del TAU, y aunq se veia peor q el L´Pool-Chelsea, tp te puedes quejar X-D .
¿Sabeis de alguna web en el q salga si echan partidos y eso en canales por internet? Quiero ver a ver si echan el L´Pool-Arsenal y el Milan-Juve.

Hoy a dicho Wenger q se olvide el Madrid de Reyes. Pa mi q es una estrategia para sacar más dinero, pero ya veremos a ver si se monta lio en Junio o no.

Un saludo.

Edit:

Venga, hombre, q tenemos esto más muerto... [maszz]

Porra:

RM 3- Racing 0

Hat-trick de Ronaldo
Bueno, mi porrita que esto está muy apagado.

Madrid 4 - Racing 1

Y para mañana Valencia 2 - Barça 1 :D

Saludos
3-1

Empezamos perdiendo y acabamos ganando, pensamos que vamos a ganar la liga y mañana gana el Barça 0-2 en Valencia...

PD- A que hora es el Milan-Juve en España?? A ver si el coolstreaming no me la juega XD

Fdo- An0n1m0
Alex_Maes escribió:Madrid 4 - Racing 1

Y para mañana Valencia 2 - Barça 1 :D

Voy a apostar por ellos en miapuesta.com.

Tengo total fe en el guru [tadoramo]
celtico escribió:Voy a apostar por ellos en miapuesta.com.

Tengo total fe en el guru [tadoramo]


XD XD XD

Pero haces bien XD

No, ahora en serio, eso he puesto en mis porritas de clase, desde hace dos meses he ganado todas menos una :D

Saludos
Alex_Maes escribió:
XD XD XD

Pero haces bien XD

No, ahora en serio, eso he puesto en mis porritas de clase, desde hace dos meses he ganado todas menos una :D

Saludos

He apostado 4 y 5 euros a los resultados y me voy a llevar 100 euritos.

PD: Ya hablaremos de tu porcentaje XD
celtico escribió:He apostado 4 y 5 euros a los resultados y me voy a llevar 100 euritos.

PD: Ya hablaremos de tu porcentaje XD


Como me falle me matas XD
Ya vuelvo por aqui q estaba sin pc :D , mi porra 3-0, Ronaldo x2 y Beckham.

Ciao. [bye]
Sabeis si van a poner el partido en el cctv-5?

Por cierto sobre el coolstreaming, almenos en mi caso, la diferencia entre ponerlo "normal", y ponerlo con el net limiter al 90% de subida, es de no ver nada a verlo todo perfecto, por si a alguien le interesa.
Espo iba a preguntar yo... estos japos... de momento estan dando el partido del boca juniors en el cctv-5, a ver si cortan por lo sano este partido y ponen el del madrid

Saludos

PD: Aunque bueno, si ponen la segunda parte... que es donde lo echan todo xD
Helguera no acaba el partido...
Jugadón.

El primero ;)

A ver si con suerte empata ahora el Racing.

EDITO:

Que lo tire Ronaldo!!
PENALTI.....................

JUAS JUAS JUAS el segundo xD ESE GORDO!!!
Alex_Maes escribió:J
Que lo tire Ronaldo!!


Lo dicho XD

El segundo ;)
no van a dar el partido del madrid en el coolstreaming... por lo menos en el cctv-5 porque ahora estan dando un partido de tenis... :(
si no dan el partido en el cctv-5, no lo daran en ningun otro sitio ?

Saludos
Descanso.

Lo ideal sería que el Racing marque el 2-1 para que el Madrid meta otros 2.

Saludos

EDITO:

OFFTOPIC

Voy de puta madre en la quiniela :D

Málaga- Villarreal--- 2
Getafe- R. Sociedad--- 1
R. Madrid- Racing--- 1
Betis- Sevilla--- x
Deportivo- Atlético--- x
Athletic- Zaragoza--- 1
Osasuna- Mallorca--- x
Espanyol- Numancia--- 1
Valencia- Barcelona--- 1
Albacete- Levante--- x
C. de Murcia- Murcia--- 1
Tenerife- Celta--- 1
Córdoba- Málaga B--- x
Lleida- Alavés--- 2

EDITO 2:

Que ASCO me dan los PUTOS ultras, perdón por el comentario, pero es que menuda pancarta...
Alex escribió:Que ASCO me dan los PUTOS ultras, perdón por el comentario, pero es que menuda pancarta...


Que pone ?
Alex_Maes escribió:Helguera no acaba el partido...


XD

Oskitar, pone:

"Fuera inmigrantes y sudacas, primero nos invaden y luego nos matan", o algo muy muy parecido, patético!
Ok.Gracias

RAUL EL TERCERO

Por cierto para los "escondidos" un saludo xDDDD


[bye]
Bueno, pues el tercero.

Raul...

3-0, o mete ahora el Racing o nada...
"Fuera inmigrantes y sudacas, primero nos invaden y luego nos matan", o algo muy muy parecido, patético


Realemente patético, pero joder, que razón tienen !!!
kazukama escribió:

Realemente patético, pero joder, que razón tienen !!!


Espero que lo digas en broma...

EDITO:

El cuarto del Madrid, me da que no acierto el resultado, esto acaba 5-1 o 6-1...o 5-0.
Nosotros a lo nuestro a seguir cantando goles del Madrid....

LELERELEEEEEE EL CUARTO RAUL!!!!

Bueno como ahora esto ya esta sentenciaisimo espero que marque uno el racing ;)
oskitar escribió:Bueno como ahora esto ya esta sentenciaisimo espero que marque uno el racing ;)


Yo también, hay mucho dinero en juego XD
Imagen


Recemos para q las cuentas de Luxemburgo le salgan a partir de mañana. [666] [666] [666]

[bye]
Bueno, pues fallé :(

Otro de Ronaldo, 5-0, Ronaldo está con muchas ganas :D

A ver si mañana pincha el Barça...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511