Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
mrneo4 escribió:no se pero creo que este año vamos a sufrir.


Oooh

Pues yo creo q vamos a subir como la espuma. Ya vereis.

Luxa se queda, no sé si se lo habrán dicho, pero por las declaraciones q hace, lo q dice es de estar ilusionado para la prox temporada, y q van a hacer un bonito equipo él, Luxa, y el Buitre. Si no se quedase, el primero y más sorprendido sería el propio Luxa.
Yo tengo q decir q este tio me ha encantado. Tu puedes decir q juegue uno o juegue otro, pero el caso es q antes del partido puedes dudarlo, pero luego ves despues q le sale bien. Y ya son demasiadas cosas para q sea por la flor, mucho trabajo veo yo ahi. El único pero mayor "pero" es el juego, pero eso es algo en lo q debemos confiar q el año q viene se arregle. Si con Camacho (parece q pasó hace tanto tiempo) o con Gª Remón hubiesemos jugado bien, pues me quejaría, pero se jugó mal y se perdía. Con Luxa se ha jugado mal y se ganaba.

Yo veo q con Robinho y otros 3 tios, más las ganas de Ronaldo (estos últimos partidos quiere regatearse a todo el equipo contrario), Raúl (si sal del túnel), Zidane (será su último año) y Beckham podemos hacerlo muy bien.

Parece q habrá q esperar hasta después del derby para hablar de fichajes... me parece bien, primero a por el Atleti [uzi]
Cuando venga al bernabeu y le insulten, que se joda.

Saludos
Lo que no entiendo es porque Etoo es tan sumamente subnormal.

Desde hoy Etoo ha muerto como gran jugador para mi [noop] .

Los que intentan justificarle,pues no se,que alguien me aclare la memoria si alguien del Madrid cuando gana un titulo hace lo mismo.

No se,pero cuando yo vea a Etoo sea el primero que le insultara,ha perdido mi respeto como futbolista como otros grandes del barcelonismo.

Cambiando de tema,lo de los fichajes,espero que fichen un lateral aleman Hinkel o como era el otro [tomaaa] ?¿?
Assamit@ escribió:Cuando venga al bernabeu y le insulten, que se joda.

Saludos


Ya le insultaban sin haber dicho nada, asi que me le sudara lo que le puedan decir. :P

[careto?]
Que pena... Lo malo de todo esto esque habra que esperar ala siguiente temporada para insultar/tirarle de todo al Etoo -_-

Salu2
Ahora lo haran con razon, para que luego salga diciendo tonterias por la tele.

Los laterales alemanas son Hinkel y Lham.

Saludos
assamit@ escribió:Cuando venga al bernabeu y le insulten, que se joda.


Es que es la pura verdad.

Yo no digo ni que haya hecho bien ni que haya hecho mal. El tío es del barcelona, y para que mentir, eso era lo que quería oir cualquiera de los que estaban en el camp nou ayer, y lo dijo uno, que aunque lo descubriese el madrid, le han jodido mas que otra cosa.

Se ha ganado a todo el camp nou, una liga, un pichichi, un montón de goles, pero cuando vaya a madrid, ya veremos si sale airoso... o si luego está lloriqueando con que le han insultado...

Y hablando de todo, es que leo comentarios de algunos madridistas y de algunos barcelonistas, y ese juego "picajoso" del "y tu mas" no lo puedo entender, que parecemos críos, se saca un incendio de cualquier chispita, a alguno seguro que le venía bien echar un poco de cabeza, y si alguien se tiene que dar por aludido, que lo haga [burla3]

el barsa es guay!
pues el madrid 1 millón de veces más guay!
pues el barsa 1 millón mas una!
pues pues el madrid infinito!
infinito mas una!
(...)

en fin... seamos serios, y mantengamos los pies dentro del tiesto, que el fanatismo extremo es consecuencia de una grave falta de luces, y por ese camino solo llegamos a ver cosas como las que suceden últimamente en el fútbol, que hay cosas que dan pena...

Saludos
club de la comedia?

a eto'o al menos le hace falta alcohol, pero a ti ni eso macho..

preocupaos de terminar la liga lo mas honrosamente posible y de la posible renovacion de vuestra plantilla que no de desviar la atencion con cualquier cosa.



Llevas diciendo lo de no desviar la atencion desde que ganaste la liga, a ver si te caiste de la fuente celebrandolo y no te has dado cuenta que tu unica neurona se a estropeado.

La liga lo mas honrosamente posible la estamos terminando desde que llego luxe, si te fijas hemos sacado mas puntos que vosotros desde su llegada.

Asi que la liga la vamos a terminar muy bien.

ESTARIA GRACIOSO QUE PINCHARAIS LOS 2 PARTIDOS QUE OS QUEDAN Y OS IGUALARAMOS A PUNTOS .ENTONCES YA ABREMOS TERMINADO HONROSAMENTE LA LIGA.

Lo de insultarlo cuando vaya al bernabeu es ponerse a su nivel, no os preocupeis que este chaval se destruye el solito.
Assamit@ escribió:Cuando venga al bernabeu y le insulten, que se joda.

Saludos

Y mientras solo le insulten, que se de con un canto en los dientes.
A mi lo q realmente me jode es q el q dijo eso ayer, es el q luego se queja del uh uh.

Para mi es lo mismo, y ha caido en el mismo error. Cuando un aficionado del otro equipo te hace el uhuh, lo hace para hacerse el gracioso y picar al contrario. Tú te lo tomas en serio, y te lías a dar pelotazos a la grada.
Ayer llega y para hacerse el gracioso y picarnos, suelta lo de Madrid cabron. Tendremos derecho entonces a lanzarle balonazos como hizo él.

Yo pensaba q era listo, pero me he dado cuenta de q es un listillo. A mi me parece tonto como persona, pero q encima sale en las radios y tv defendiendo cosas q luego él ni lo mantiene.

Y sobre q el madridismo y eso le insultaba... Yo con Etoo he visto q cuando metía los goles en el Mallorca, la gente no le lanzaba cosas, se giraba hacia Floren. Cuando vino cn el Barca y tocaba el balón, no hubo ningún pito especial. Y cuando se retiró lesionado, sí q hubo gente q le pitó, pero tb hubo gente q le aplaudió. Desde luego Etoo es el último q se peude quejar de la actitud del Bernabeu y del madridismo, cuando muchos le han comprendido, e incluso en los panfletos han escrito pseudoperiodistas criticando a Floren por lo q ha hecho.

Eso si, a partir de ahora, con la boca cerrada. Que no se vuelva a quejar de nada, ya no tiene derecho.
Eso es lo peor, que ha perdido el derecho a quejarse de nada, por hacerse el cule delante de su publico, el sabra...

Saludos
La diferencia es que, si eso lo hace un jugador del Madrid, en su estadio nos tiran botellas y cochinillos, y en nuestro estadio se les pita (excepto el descerebrado aquel q le metio un puñetazo a... no recuerdo quien XD )

Pero bueno, tampoco es para darle tanta polemica, como bien han dicho muchos de aqui, es bueno q se acuerden de nosotros :P
Ahi esta la cuestion sego,si eso lo hace un jugador del madrid,se monta una peor.
He leido por ahi que eso lo hizo Raul y Roberto Carlos,alguien me puede aclarar si es verdad.
Si cuando R.C. solo decia que ibamos a ser lideres en navidad,no se que,la que le montaba Etoo solo por decir eso,ahora a Etoo se le tienen que dar palos por todos lados
Assamit@ escribió:Eso es lo peor, que ha perdido el derecho a quejarse de nada, por hacerse el cule delante de su publico, el sabra...

Saludos

Como he leido por ahi, en Madrid aprendio a jugar al futbol, y en Barcelona "educacion" XD
(eso debe ser el seny)

Mas facil seria hacerse el cule como han hecho otros compañeros, diciendo que son muy buenos, mas que un club,los mejores...

Pero bueno, Etoo ha sembrado los vientos.
Ya le tocara recoger las tempestades.

sego escribió:La diferencia es que, si eso lo hace un jugador del Madrid, en su estadio nos tiran botellas y cochinillos, y en nuestro estadio se les pita

Y sin necesidad de hacerlo.
Joder con la barcelonitis.

Se ve que lo de ayer dolio, y mucho. [+risas]
Tanpoco os flipeis ahora que los madridistas llevan todo el año acordandose de los del barça, RC: seremos lideres en navidad, marzo, etc.. Iker: seremos lideres la ultima jornada y asi todos.
Sin animo de broncas, pero el mismo Raul fue el que grito "Barça, Barça, mierda!!!" en alguna que otra celebracion...

O Mendoza, si mal no recuerdo, con aquello de polacos, polacos...

En fin, que lo que hizo esta mal, pero no mireis la paja en el ojo ajeno...

Total, no veo yo tanto como para el revuelo que habeis montado, tampoco me parecio tan mal lo de raul o lo de mendoza...
dat28850 escribió:Y sin necesidad de hacerlo.


Si Etoo, siendo como ha sido tratado por el madridismo y por el Bernabeu, tiene derecho a decir lo q ha dicho, yo no quiero ni pensar a lo q tiene derecho Figo de decir del Barca, después de q le hayan tirado e insultado de todo. En fin, orgulloso de ser madridista.


Por cierto, q como he leido, me ha llamado la atención de q el que hizo callar a Etoo fuese Gerars, seguro q tiene un precontrato con el Madrid o algo. [sonrisa]
Por partes:

1. Raul mandó callar, a 100.000 personas en un campo que no era el suyo. Eso personalmente es tener la educación en el culo (con perdón). Luego no olvidemos la frase aquella de "llamo al alcalde".

2. Lo de Roberto Carlos saludando a un neonazi es mil veces peor que lo de Eto'o.

3. Si justificais los insultos a Eto'o en un futuro, luego vosotros también perdereis todo derecho a quejaros más pro lo de Figo. Al margen que me parece lamentable que si quieran justificar insultos racistas a un jugador.

Eso es lo peor que podeis hacer, osea porque ayer a Eto'o se le calentara la boca, ya se le puede insultar todo lo que se quiera. Pues no señor, nada absolutamente nada, justifica insultos racistas.
Si, pero no lei que os insultaran,no?

Como dije antes no es cuestion de que te pique, es cuestion de que te llamen cabron.

Pero vamos, que a muchos les parece muy cachondo (es de esperar, tampoco me sorprende, "seny" que se llama).
Cuando venga el Bernabeu, ya veremos si sigue haciendo tanta gracia [tomaaa]

Donde estara Casaus cuando se le necesita :-(
sego escribió:La diferencia es que, si eso lo hace un jugador del Madrid, en su estadio nos tiran botellas y cochinillos, y en nuestro estadio se les pita (excepto el descerebrado aquel q le metio un puñetazo a... no recuerdo quien XD )


Fue a Reina creo.
Tanto que os quejais ahora los madridistas y decis que Eto'o se merece los insultos... ¿Creeis que habría dicho eso sin los "uh uh" e insultos varios?
Sed sinceros, si es que podeis.
Tampoco os flipeis ahora que los madridistas llevan todo el año acordandose de los del barça


Una cosa es decir seremos lideres,que yo creo que un equipo como el Madrid debe aspirar a ser lider y otra muy distinta es cuando ganas la liga hacerle un homenaje al subcampeon [qmparto] .


Se ve que lo de ayer dolio, y mucho.


Pues a mi si me dolio,porque yo era un madridista y lo admiraba y ahora soy un madridista con el que se ha metido y espero que lo cojan y lo violen un par de moros,es que me decepciono [decaio]
Bueeeeno, os han soltado a todos de golpe!

Yo no creo q sea justificar insultos racistas, pero porque nunca he considerado a los uhuh como racismo. Es una simple tontería q hace una grada para picar y hacerse el gracioso.(No me refiero a los ultras, me refiero a una grada normal).
alexhh escribió:Bueeeeno, os han soltado a todos de golpe!

Yo no creo q sea justificar insultos racistas, pero porque nunca he considerado a los uhuh como racismo. Es una simple tontería q hace una grada para picar y hacerse el gracioso.(No me refiero a los ultras, me refiero a una grada normal).

¿Qué significa según tú el "uhuh"?


Dale un significado no racista y te regalo un sugus.
Este tipo de cosas generan violencia y luego cuando vaya al bernabeu se quejara de racismo
No es lo mismo lo de raul que dijo eso en privado que lo de etoo, ni siquiera figo se atrevio a tanto (dijo llorones). Vamos que los que lo intentan justificar no lo entiendo y si fuera de mi equipo pues no me gustaria nada la verdad. [noop]
Entonces dime que lo de Guti maricon dime que son gritos homofogos [666] y que se merecen sancion,es que si se sancionan unos insultos
RubénGM escribió:¿Creeis que habría dicho eso sin los "uh uh" e insultos varios?


Es decir, ha dicho Madrid cabrón porque fue en Madrid el único sitio donde recibio esos insultos, no?? Y seguro que fue donde más, no??

Amos no me jodas, eso no tiene nada que ver... Pero desde luego, si alguien me insulta, se gana el derecho a que yo le conteste su insulto...

Fdo- An0n1m0
Tanpoco os flipeis ahora que los madridistas llevan todo el año acordandose de los del barça, RC: seremos lideres en navidad, marzo, etc.. Iker: seremos lideres la ultima jornada y asi todos.


Pero eso es comparable a llamar a alguien cabron???

Yo no entiendo na dais argumentos muy poco validos la verdad.

Osea que decir por ejemplo: seremos lideres en navidad es como decir cabron o hijodeputa a alguien.

Lo dicho no entendiendo nada.

A mi desde luego etoo no me decepciono siempre a sido un prepotente sin ser nadie, no veo a etoo comparable con henry,ronaldo,ronaldinho,sheva y sin embargo estos siendo mejores jugadores que el no sueltan nada nunca y el sin embargo siempre esta a la defensiva. y siempre en cada partido sale a demostrarl algo a la presidencia blanca.
Este chaval es tan pobre de mente que en vez de estar contento por su titulo lo esta por que puede restregarselo por la cara al real madrid.
RubénGM escribió:¿Qué significa según tú el "uhuh"?


Dale un significado no racista y te regalo un sugus.

Que significado tiene para ti la palabra racista?
En el camp nou, yo he oido miles de estos insultos a R.Carlos (los propios cules de aqui lellaman macaco) o este mismo UhUh a Drogba en champions cuando fue expulsado, y tienen por idolo a un negro (perdon!, a una persona de color).

Racismo selectivo?

PD:El mio, de limon.
Hereze escribió:Eso es lo peor que podeis hacer, osea porque ayer a Eto'o se le calentara la boca, ya se le puede insultar todo lo que se quiera. Pues no señor, nada absolutamente nada, justifica insultos racistas.


que nadie diga uh uh uh, todos seremos respetuosos y solamente le llamaremos hijosdeputa.

RubénGM escribió:Tanto que os quejais ahora los madridistas y decis que Eto'o se merece los insultos... ¿Creeis que habría dicho eso sin los "uh uh" e insultos varios?


Los uh uh se los habrá llevado en cualquier campo, así que podría haber hecho repaso: villareal depor zaragoza valencia madrid espanyol athletic betis sevilla (...) saluda al campeón!

Además, cuando vaya al bernabeu, los socios del madrid supongo que serán respetuosos y solo le llamarán hijodeputa.

RubénGM escribió:Sed sinceros, si es que podeis.


No pueden, los aficionados del madrid tienen el corazón tan oscuro y tantas ansias de maldad que eso provoca que sus débiles corazoncitos bombeen la sangre más rápido de lo habitual y eso provoca que creen patrones violentos en sus conductas, por lo que siempre mienten. Y tu mas!

Hereze escribió:1. Raul mandó callar, a 100.000 personas en un campo que no era el suyo. Eso personalmente es tener la educación en el culo (con perdón)


Pues eso para mi es hacerlo con educación. La falta de educación es lo que hizo giovanni hace unos años haciendo cortes de manga (es el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza).

keops escribió:Tanpoco os flipeis ahora que los madridistas llevan todo el año acordandose de los del barça, RC: seremos lideres en navidad, marzo, etc.. Iker: seremos lideres la ultima jornada y asi todos.


Imagen

"Y aquí tenemos el claro ejemplo de aguilucho rapaz, capaz de regodearse con desprecio hacia lo ajeno cuando caza una presa, pero que huirá rápidamente al nido cuando en la próxima cazería la presa se le escape"

Yo sigo diciéndolo, con el juego del "y tu mas" no vamos a llegar a ninguna parte.
An0n1m0 escribió:Es decir, ha dicho Madrid cabrón porque fue en Madrid el único sitio donde recibio esos insultos, no?? Y seguro que fue donde más, no??

Para nada, Eto'o será bueno jugando pero ha demostrado que es tontito.

Lo que digo es que ahora gente de este hilo intenta justificar el futuro racismo con algo que ha provocado ese mismo racismo.
RubénGM escribió:Lo que digo es que ahora gente de este hilo intenta justificar el futuro racismo con algo que ha provocado ese mismo racismo.


nadie intenta justificar el racismo, aquí se ha dicho que cuando vaya al bernabeu que no se queje por los insultos, tanto sean uhuh's como hijodeputa's como maricón's como metiroatuviejacadadomingoporlatarde's
RubénGM escribió:Para nada, Eto'o será bueno jugando pero ha demostrado que es tontito.

Lo que digo es que ahora gente de este hilo intenta justificar el futuro racismo con algo que ha provocado ese mismo racismo.

No, nadie ha hablado de racismo.
Si insultan a Etoo no lo haran porque sea negro, sino porque nos ha llamado cabrones.

Por que cuando en una discursion/problema esta un negro en medio, SIEMPRE acaba con resultado racista?
Si el me insulta,no pasa nada, pero si yo le insulto, soy racista.
Y mas aún escuchadole ahora en +Deporte.

Para los que decian que tenia rencor al madrid, a ver si lo vuelven a poner es de hace menos de 1 mes. Y dice que gracias al Madrid está viviendo lo que le está pasando. Que si el Madrid no le hubiese fichado no estaria ahora tan alto.


Encima falso!! ratataaaa ratataaaa .

Pero lo bueno del fútbol es que la alegria va por barrios, ya nos tocará a nosotros y esperemos que demostremos mas estilo. [buaaj]
He visto +deporte en el canal+,que se trague las palabras Etoo,yo nunca puedo pedir revancha contra el madrid.

Aqui nadie esta justificando insultos racistas sino solo insultos,yo veo lo de negro cabron como cabron hijo de puta
nadie intenta justificar el racismo, aquí se ha dicho que cuando vaya al bernabeu que no se queje por los insultos, tanto sean uhuh's como hijodeputa's como maricón's como metiroatuviejacadadomingoporlatarde's

Precisamente. Os quejais de lo que él hace y decis que no se queje de lo que vais a hacer. ¿Dónde está la diferencia?.

Tan reprochable es lo que ha hecho él como lo que hicieron/hacen/harán los "aficionados" (que conste que no nombro a ningún equipo.).



No, nadie ha hablado de racismo.
Si insultan a Etoo no lo haran porque sea negro, sino porque nos ha llamado cabrones.

Ah, claro, que la bruja Lola os avisó hace meses que os insultaría y por eso el "uhuh" XD

Que sí, hombre, que sí...
RubénGM escribió:Para nada, Eto'o será bueno jugando pero ha demostrado que es tontito.

Lo que digo es que ahora gente de este hilo intenta justificar el futuro racismo con algo que ha provocado ese mismo racismo.


No es racismo es ganas de meterse con alguien buscando cualquier pretexto... Todo lo que se ha hablado del racismo lo considero una payasada como una casa...

Fdo- An0n1m0
RubénGM escribió:Ah, claro, que la bruja Lola os avisó hace meses que os insultaría y por eso el "uhuh" XD

Que sí, hombre, que sí...

Te digo lo mismo que antes:

Que significado tiene para ti la palabra racista?
En el camp nou, yo he oido miles de estos insultos a R.Carlos (los propios cules de aqui lellaman macaco) o este mismo UhUh a Drogba en champions cuando fue expulsado, y tienen por idolo a un negro (perdon!, a una persona de color).

Racismo selectivo?


Tu dices que estamos justificando futuros insultos racistas.
Yo te digo que no, solo estamos justificando que cuando venga al Bernabeu a alguno se le vaya la olla.

Vamos, nosotros no, lo esta justificando el solito.
RubénGM escribió:Precisamente. Os quejais de lo que él hace y decis que no se queje de lo que vais a hacer. ¿Dónde está la diferencia?.

Tan reprochable es lo que ha hecho él como lo que hicieron/hacen/harán los "aficionados" (que conste que no nombro a ningún equipo.).


RubénGM escribió:Ah, claro, que la bruja Lola os avisó hace meses que os insultaría y por eso el "uhuh"

Que sí, hombre, que sí...


¿ y?

Esto se lo puedes echar en cara tu a los madridistas como te lo pueden echar en cara ellos, lee bien lo que escribes y verás que eres el rey de las preguntas sin rumbo.

Que si hombre, que si...



An0n1m0 escribió:No es racismo es ganas de meterse con alguien buscando cualquier pretexto... Todo lo que se ha hablado del racismo lo considero una payasada como una casa...


Eso es, pero a este hombre no le entra en la cabeza y tiene que soltar la palabra racismo para en sus oscuras fantasias poder pellizcarse los pezones pensando en que cuando el barsa vaya a jugar a madrid y se oiga el un "hijodeputa" poder llamar racistas a los del madrid.
the passenger escribió:

Imagen

"Y aquí tenemos el claro ejemplo de aguilucho rapaz, capaz de regodearse con desprecio hacia lo ajeno cuando caza una presa, pero que huirá rápidamente al nido cuando en la próxima cazería la presa se le escape"


Puedes explicarte, donde me he regodeado con desprecio?? y sobre lo de huir rapidamente, primero repasa las respuestas de cada hilo sobre el madridismo y me veras con respuestas en todos los hilos incluidos en los que las ligas las ganasteis vosotros. Vamos que lo de huir cuando la presa se escapa es mas falso que el propio judas, informate antes de hablar.
O sea, acabo de ver como fue lo de Etoo... yo crei a fuera algo como lo de Figo, una vez y punto... pero no. Lo acaban de poner en T5, gritando desde el centro del campo micro en mano, lo repitio 9 o 10 veces... En fin, de hijodeputa para arriba el tio este.
Ayer lo habia leido en http://www.marca.es y me jodio, pero ver como fue realmente es para que algun descerebrado le abra la cabeza el año q viene en el Bernabeu. Ojala.

Cules: A ese "payaso" llamado Etoo, le aplaudio el Bernabeu cuando se fue lesionado.
Por algo somos el club mas grande de la historia.
An0n1m0 escribió:No es racismo es ganas de meterse con alguien buscando cualquier pretexto... Todo lo que se ha hablado del racismo lo considero una payasada como una casa...

Fdo- An0n1m0

Me rindo, no sois capaces de ver lo obvio.

Tu dices que estamos justificando futuros insultos racistas.
Yo te digo que no, solo estamos justificando que cuando venga al Bernabeu a alguno se le vaya la olla.

O no sabeis leer u os reis de un servidor.



Responded a esta pregunta: ¿Creeis que si no se le hubiera insultado por su color de piel (uh uh uh...) habría dicho lo que ha dicho?
dat28850 escribió:Te digo lo mismo que antes:



Tu dices que estamos justificando futuros insultos racistas.
Yo te digo que no, solo estamos justificando que cuando venga al Bernabeu a alguno se le vaya la olla.

Vamos, nosotros no, lo esta justificando el solito.



por favor dejemos la demagogia barata, son cosas que se dicen en estado de euforia.

Señores madridistas si quieren ustedes ver una "ida de olla" solos e tienen que remontar a los ancestros cuando vuestro Don Ramón Mendoza votaba con aficionados madridistas "Es polaco el que no vote". Dejad de llorar y mirad la paja en vuestro propio ojo si esto es falta de respeto(lod e Etoo) cosas como aquello también lo son.

O todos follamos o la puta al rio.
Schumy escribió:Por algo somos el club mas grande de la historia.


Despues de vivir lo que se vivio ayer por la tarde por toda barcelona, ya te digo que no. [carcajad]
RubénGM escribió:Responded a esta pregunta: ¿Creeis que si no se le hubiera insultado por su color de piel (uh uh uh...) habría dicho lo que ha dicho?

Si.

En Zaragoza le cantaron lo mismo, y no he visto que se acordara de ellos en la celebracion.

Space escribió:por favor dejemos la demagogia barata, son cosas que se dicen en estado de euforia.

Pues eso, cuando le toque a los aficionados madridistas responder en estado de euforia, que nadie se asuste.

PD:
Comunicado Oficial: El Real Madrid no responderá a los insultos de Samuel Eto'o

Ante las numerosas peticiones de los Medios de Comunicación buscando una respuesta a los insultos y provocaciones de Samuel Eto'o, el Real Madrid quiere confirmar que no hará ninguna declaración.

El Real Madrid ha decidido contestar con el silencio las palabras del delantero camerunés del F.C Barcelona en la celebración del título de Liga. El Club pretende con este comunicado responder a las numerosas llamadas de los Medios de Comunicación buscando una réplica.

OLE!
Schumy escribió:O sea, acabo de ver como fue lo de Etoo... yo crei a fuera algo como lo de Figo, una vez y punto... pero no. Lo acaban de poner en T5, gritando desde el centro del campo micro en mano, lo repitio 9 o 10 veces... En fin, de hijodeputa para arriba el tio este.
Ayer lo habia leido en http://www.marca.es y me jodio, pero ver como fue realmente es para que algun descerebrado le abra la cabeza el año q viene en el Bernabeu. Ojala.

Cules: A ese "payaso" llamado Etoo, le aplaudio el Bernabeu cuando se fue lesionado.
Por algo somos el club mas grande de la historia.


igual en tu tv llega la señal doble y lo has escuchado 10 veces si... [qmparto]

sobre lo que le puedan hacer en el bernabeu, con los nazis que entran ahi cualquier cosa, derribos de porterias, agresiones a jugadores del equipo rival, etc... vamos, nada me extrañaria

que el bernabeu le aplaudio cuando se retiro lesionado? [qmparto]

definitivamente.. cambia de tv

no os cansais de llorar?

como han dicho por arriba muchas veces en celebraciones merengues se han escuchado cosas similares, pero bueno.. vosotros desviando la atencion..

si, somos CAMPEONES , aunque se hable de otros temas.

salu2
RubénGM escribió:Responded a esta pregunta: ¿Creeis que si no se le hubiera insultado por su color de piel (uh uh uh...) habría dicho lo que ha dicho?

Pero vamos a ver, es que solo se le ha insultado en el Bernabeu? El señor Etoo se ha metido con un equipo y una aficion entera, mientras que el grito de uhuh viene por parte de un sector minoritario formado por unos cuantos gilipollas.
RubénGM escribió:Me rindo, no sois capaces de ver lo obvio.


O no sabeis leer u os reis de un servidor.



Responded a esta pregunta: ¿Creeis que si no se le hubiera insultado por su color de piel (uh uh uh...) habría dicho lo que ha dicho?


No joe, si a mi me da lo mismo, estamos intercambiando puntos de vista XD

---

Si, yo creo que lo hubiera dicho igual...

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511