Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

keops escribió:Ahora comienza la rueda de prensa, la estoy escuchando por radio marca, que por cierto han recordado que raul dijo en una celebracion "puta barça puta catalunya"

Raul no ha dicho eso en su vida, vamos, en que cabeza cabe decir eso, yo creo que ni el jugador mas estupido diria eso.
dat28850 escribió:

Por cierto, si habeis seguido esucchando radio marca, han contado la anecdota de como lo ficho el Madrid con 15 años, le puso un avion y como Jose Luis Lopez Serrano se encargo de el, que hasta lo tuvo viviendo en su casa (le han entrevistado y todo).

He leido por ahi alguna milonga que el pobre Etoo llego solo a España y no habia nadie en el aeropuerto...
Pues eso.


Lo de que llego al aeropuerto y se encontro solo no es ninguna milonga, no se como entiendes lo que escuchas, se encontro solo hasta que se encontro Jose Luis Lopez Serrano al que llama cariñosamente "papi" yo tambien he estado escuchandolo.
keops escribió:Ahora comienza la rueda de prensa, la estoy escuchando por radio marca, que por cierto han recordado que raul dijo en una celebracion "puta barça puta catalunya"

Raul no ha dicho eso en su vida, vamos, en que cabeza cabe decir eso, yo creo que ni el jugador mas estupido diria eso.
dat28850 escribió:Ha recordado que de no ser por el Madrid ahora no estaria en el Barça, que le trajimos de Africa y le dimos la opirtunidad de ser lo que es...

Vamos, que para tratarle tan mal como algunos dicen, muchos jugadores darian dinero por estar en su situacion y vivir lo que ha vivido.

Muy bonitas las disculpas.
Cuando nos toque a nosotros, tambien nos disculparemos.


Anda ya!! Es verdad, papi Madrid lo crió, lo sacó de la miseria, lo hizo grande y luego lo trato de matar a patadas. Por mucho que hiciese el Madrid por Etoo lo hizo por las propias cualidades que tenía como futbolista, luego, a pesar de saber que estaba destinado a ser un crack, trato de hundirlo y rebajarlo a jugar en equipos de segunda fila. Simplemente porque no querían verlo triunfar en ningún sitio.

Dos cojones es lo que hay que tener para rebajarse a decir esa frase que seguro que no se corresponde con los sentimientos que tiene actualmente hacia el Madrid, pero a pesar de todo no olvida lo que este equipo hizo por él.

A vosotros ya os toco, vease Figo, y no hubo disculpas, ni tampoco recordatorios de que Figo se convirtió en crack en el Barça, espero que a partir del año que viene que vaya mendigando en clubs de segunda fila, a donde lo va a mandar el señor Florentino, se acuerde de donde se hizo grande...
Yo tampoco he visto eso de Raúl ni lo había escuchado hasta hoy, a ver si alguien pone un vídeo/audio. En qué circunstancias se supone que lo dijo? En una celebración?
He leido por ahi alguna milonga que el pobre Etoo llego solo a España y no habia nadie en el aeropuerto...


Eso lo ha dicho el gran Homer J.Simpson,vamos que lo habra leido en el Sport o algo.

Keops escribió:Ahora comienza la rueda de prensa, la estoy escuchando por radio marca, que por cierto han recordado que raul dijo en una celebracion "puta barça puta catalunya"


Cuando lo han dicho,yo no lo he oido.
Y cuando dijo eso Raul es que yo en ninguna celebracion lo he oido,sino seguro que lo hubieran puesto.

Que gran frase,he escupido en el plato que me dio de comer,y ahora tragate tu escupitajo a todo el madridismo [poraki]
dat28850 escribió:Eso es mentira, y me juego el cuello.

Primero, porque eso es una falta de respeto tremenda que nadie en su sano juicio haria en una celebracion, y sobre todo por la cantidad de Catalanes madridistas que hay.


Yo eso la verdad es que no lo recuerdo, pero pongo la mano en el fuego a que he visto a raul cantar el Barça barça mierda después de ganar un título. Más concretamente lo recuerdo en la mesa de un hotel con todos los jugadores cantando y que empiezan a cantar eso...

Y no me digais que no tiene comparación porque a mi me jode igual que me llamen cabrón que que me llamen mierda.



Otro tema, acabo de leer las declaraciones del presidente este de las peñas.... Juasss. Vale, me parece muy bien y muy bonito todo lo que dice, pero la frase esa de "nos ha hecho mucho daño" (refiriendose a las palabras de eto'o) me hace partirme por la mitad de risa xDDD.

A mi también me haría mucho daño, de echo creo que estaría más de un mes sin dormir e incluso consideraría el ir a matarle y luego pegarme un tiro. Vamos por favor [666]

Salu2

Thorm

PD: de buen rollito todo eh X-D
keops escribió:
Lo de que llego al aeropuerto y se encontro solo no es ninguna milonga, no se como entiendes lo que escuchas, se encontro solo hasta que se encontro Jose Luis Lopez Serrano al que llama cariñosamente "papi" yo tambien he estado escuchandolo.

Yo lo que he escuchado es una entrevista a L.Serrano donde decia que fueron a por Etoo a Camerun a un toreno juvenil, y le puieron un avion a Madrid.
Y luego le cogio L.Serrano y lo llevo a su casa (de ahi que lo llame "papi")

"Se encontro solo hasta que se encontro con L.Serrano"
ein?
Pues no lo termino de comprender.
Pero vamos, que alguno lo a utilziado como argumento para justificar a Etoo (lo mal que le tratamos en Madrid) y ya habeis oido al propio jugador... [tomaaa]
seaman escribió:

Eso lo ha dicho el gran Homer J.Simpson,vamos que lo habra leido en el Sport o algo.


no lo he leido en ningun sitio, lo dijo el propio eto'o en "la noche de fuentes" en telecinco cuando fue de invitado.. lastima no tener el programa grabado para callar a los bocazas.

dijo que llego solo a madrid y no habia nadie para recibirle, tuvo que coger un taxi y pedir que le llevara al bernabeu.

salu2
pero como puedes decir que el madrid no lo queria ver triunfar?? en el barça quiza no. pero si en vez de ir al mallorca se hubiera quedado en el madrid no habria mejorado tanto, porque tampoco habria jugado tanto. que pensamiento dios mio !!

Saludos
dat28850 escribió:Por cierto, si habeis seguido esucchando radio marca, han contado la anecdota de como lo ficho el Madrid con 15 años, le puso un avion y como Jose Luis Lopez Serrano se encargo de el, que hasta lo tuvo viviendo en su casa (le han entrevistado y todo).


Ya en el larguero hace un par de meses o asi, hablaron de que cuando llego a Madrid se gasto un millon de pelas en unos dias a cuenta del Real Madrid para que tuviera lo necesario al llegar sin nada de camerun, creo que fue con este señor Jose Luis Lopez Serrano con quien iba haciendo las compras.

Esperemos despues de haber pedido disculpas todo quede olvidado
A mi q se meta las disculpas por el culo, se las saque, se las vuelva a meter... Vamos, q esto no va asi, el q le dió la "paliza" a Arnau tb salió luego arrepentidisimo, pero el daño ya estaba hecho (y Arnau en el hospital XD).

Que no, dat, q no te enteras de nada. El Madrid es lo peor, y al pobre Etoo lo han maltratado como a un perro en Irak, pero es q está noche se ha vuelto a levantar un tal Franco (el mismo q nos dió a Di´Stefano) y ha presionado a Etoo para q nos esté agradecido X-D
En realidad nos tiene un odio interno...


Y me he acordado de lo del fichaje para desviar la atención y tal... ¿Para q queremos a un fichaje sorpresa si tenemos a Etoo? :p
Mañana supongo q la noticia pidiendo perdón y agradeciendo al Madrid donde está saldrá en los 4 periódicos deportivos..
Sobre las disculpas, muy bonitas, pero el daño esta hecho, y hay cosas que no se olvidan.
Aun asi, le dignifica el tener al menos el valor de dar la cara.
Solo espero que de esto aprenda a tener la boca callada con lo que respecta al Madrid.
, aunque frases como "Una cosa es lo que uno puede decir y otra lo que uno siente" le delaten.

Garibaldi escribió:Anda ya!! Es verdad, papi Madrid lo crió, lo sacó de la miseria, lo hizo grande y luego lo trato de matar a patadas. Por mucho que hiciese el Madrid por Etoo lo hizo por las propias cualidades que tenía como futbolista, luego, a pesar de saber que estaba destinado a ser un crack, trato de hundirlo y rebajarlo a jugar en equipos de segunda fila. Simplemente porque no querían verlo triunfar en ningún sitio.

Dos cojones es lo que hay que tener para rebajarse a decir esa frase que seguro que no se corresponde con los sentimientos que tiene actualmente hacia el Madrid, pero a pesar de todo no olvida lo que este equipo hizo por él.

A vosotros ya os toco, vease Figo, y no hubo disculpas, ni tampoco recordatorios de que Figo se convirtió en crack en el Barça, espero que a partir del año que viene que vaya mendigando en clubs de segunda fila, a donde lo va a mandar el señor Florentino, se acuerde de donde se hizo grande...

Menos mal que no lo digo, sino que ya ha hablado el propio jugador de lo que supuso el Madrid en su carrera.
No es que le quiesieran joder la carrera, simplemente teniamos las plazas de extracomunitario cubuertas, y no ibamos a regalarlo.

Sobre Figo, tambien me molesto (al igual que lo del Valencia el año pasado), pero una cosa es que te digan "llorones", el "madrid se quema", y otra que te llamen cabron.
Despues de lo que ha dicho el Sr. Etoo esta tarde, solo decir que JA! Que se meta las disculpas donde le quepan, como que no sabia anoche lo que estaba diciendo como para ahora venir a pedir disculpas. [poraki]
Algunos repiten las tonterias y las mentiras tantas veces que se las terminan creyendo.

El madrid contaba con Etoo pero no tenia sitio en el equipo por los extracomunitarios. Roberto Carlos iba a irse pero por Camacho renovó. El madrid quería ceder a Etoo a algun equipo un año y traerle luego. A etoo se le metió el barça por los ojos y el madrid simplemente intentó que un jugadorazo de su propiedad no fuera al barça.

Algún dia igual se da una situación similar, y es el barça quien intenta impedir que un buen jugador que tienen cedido acabe en el madrid. Aunque claro, entonces el barça estará "defendiendo sus intereses y haciendo lo que cree conveniente con un jugador de su propiedad", mientras que lo que hizo el madrid fue esclavitud y racismo.

A ver si dejais de decir gilipolleces, OJALÁ los problemas y miserias de los que pasan hambre en el mundo fueran iguales que los "problemas y miserias" de Etoo.
Sobre las disculpas, muy bonitas, pero el daño esta hecho, y hay cosas que no se olvidan.
Aun asi, le dignifica el tener al menos el valor de dar la cara.
Solo espero que de esto aprenda a tener la boca callada con lo que respecta al Madrid.
AUnque frases como "Una cosa es lo que uno puede decir y otra lo que uno siente", le dejen en evidencia.

Garibaldi escribió:Anda ya!! Es verdad, papi Madrid lo crió, lo sacó de la miseria, lo hizo grande y luego lo trato de matar a patadas. Por mucho que hiciese el Madrid por Etoo lo hizo por las propias cualidades que tenía como futbolista, luego, a pesar de saber que estaba destinado a ser un crack, trato de hundirlo y rebajarlo a jugar en equipos de segunda fila. Simplemente porque no querían verlo triunfar en ningún sitio.

Dos cojones es lo que hay que tener para rebajarse a decir esa frase que seguro que no se corresponde con los sentimientos que tiene actualmente hacia el Madrid, pero a pesar de todo no olvida lo que este equipo hizo por él.

A vosotros ya os toco, vease Figo, y no hubo disculpas, ni tampoco recordatorios de que Figo se convirtió en crack en el Barça, espero que a partir del año que viene que vaya mendigando en clubs de segunda fila, a donde lo va a mandar el señor Florentino, se acuerde de donde se hizo grande...

Menos mal que no lo digo, sino que ya ha hablado el propio jugador de lo que supuso el Madrid en su carrera.

Sobre Figo, tambien me molesto (al igual que lo del Valencia el año pasado), pero una cosa es que te digan "llorones", o el "madrid se quema" (normales dentro de una celebracion), y otra que te llamen cabron.
Pues ya está ha pedido disculpas, asíq ue tema solucionado.

Ahora a ver si va a resultar que todos somos unos angelitos y que jamás en nuestra vida hemos dicho algo incorrecto. Como dicen: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Ha pedido disculpas, cosa que si muchos lo hicieran cada vez que cometen una error, este pais estaría mucho mejor.
Pues ya está ha pedido disculpas, asíq ue tema solucionado.

Ahora a ver si va a resultar que todos somos unos angelitos y que jamás en nuestra vida hemos dicho algo incorrecto. Como dicen: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Ha pedido disculpas, cosa que si muchos lo hicieran cada vez que cometen una error, este pais estaría mucho mejor.
Algunos repiten las tonterias y las mentiras tantas veces que se las terminan creyendo.

El madrid contaba con Etoo pero no tenia sitio en el equipo por los extracomunitarios. Roberto Carlos iba a irse pero por Camacho renovó. El madrid quería ceder a Etoo a algun equipo un año y traerle luego.

A etoo se le metió el barça por los ojos y el madrid simplemente intentó que un jugadorazo de su propiedad no fuera al barça.

Algún dia igual se da una situación similar, y es el barça quien intenta impedir que un buen jugador que tienen cedido acabe en el madrid. Aunque claro, entonces el barça estará "defendiendo sus intereses y haciendo lo correcto", mientras que lo que hizo el madrid fue esclavitud y racismo.

A ver si dejais de decir gilipolleces, OJALÁ los problemas y miserias de los que pasan hambre en el mundo fueran iguales que los "problemas y miserias" de Etoo.
lherre escribió:Queremos la cinta en la que Raúl dice "públicamente" puta barsa, puta cataluña. Y lo digo en serio, vamos que no lo recuerdo.

Yo lo de puta catluña no lo recuerdo, y lo de puta Barça no fue en público fue en el asador donostiarra cuando estaba celebrando una cena la plantilla lo que pasa que lo oyo algún periodista.

Por cierto lo de ayer de Etoo una meada duera del tiesto pero a lo bestia, pero tampoco se lo tengaís mucho en cuenta fue fruto del subidón de la celebración y no creo que fuera pensando en los madridistas en general, sino en un madridista en particular.

Por lo menos ha pedido perdón, como dicen rectificar es de sabios, volver en el tiempo y no decirlo no puede hacerlo, pero por lo menos os ha pedido perdón, ahora cada uno de vosotros le podrá perdonar o no.
JUAS!!!

Ahora con el Rabo entre las piernas, viendo que se le avecinaba una sanción. Yo no me lo creo.

Y venga ahora los listos que salian y le defendian y ponian sus palabras en la firma A COMERSELAS!!! [boma]

Eto´o es como cualquier "payasete" primero hace el mal y luego viendo lo que le cae pide perdón. Eso no vale
Hereze escribió:Pues ya está ha pedido disculpas, asíq ue tema solucionado.


Si claro,ya esta, tema solucionado no ha dicho nada xDDDD
dat28850 escribió:Sobre las disculpas, muy bonitas, pero el daño esta hecho, y hay cosas que no se olvidan.
Aun asi, le dignifica el tener al menos el valor de dar la cara.
Solo espero que de esto aprenda a tener la boca callada con lo que respecta al Madrid.



vamos me aprece totalmente increible que pas que ha herido tu orgullo blanco??? sois unos señores para no poder decir nada y vosotros alos demás si???? El chabal pide perdón y aun asi dices que hay cosas que nos e olvidan, parece que Florentino te pague dinero te recuerdo que los millones los ganan elllos y al fin y al cabo tu y yo somos una mierda y no somos esa institución solo seguidores.
celtico escribió:
Por cierto lo de ayer de Etoo una meada duera del tiesto pero a lo bestia, pero tampoco se lo tengaís mucho en cuenta fue fruto del subidón de la celebración y no creo que fuera pensando en los madridistas en general, sino en un madridista en particular.



Hombre aqui no importa lo que se piense sino lo que se diga. Yo es que eso de lso subidones no lo entiendo pero bueno.

Saludos

Por cierto enhorabuena
tancitaro_11 escribió:Y venga ahora los listos que salian y le defendian y ponian sus palabras en la firma A COMERSELAS!!! [boma]


Te la vas a comer tu por que yo... [qmparto]

Yo defiendo lo que dijo ayer Eto'o, y se lo que el piensa y se que para nada esta arrepentido de lo que dijoa ayer. Pero le han obligado a salir por el revuelo que han montado as, marca, T5, A3, y cia. Lo unico que se es que este verano le ha pillado un poquito mas de asco al madrid, y ayer lo expreso, y se le veia con ganas, asi que arrepentido no esta.

Estoy seguro de que los 100mil que cantemos ayer eso, ninguno esta arrepentido, ni el mismo.

[oki]
Space escribió:

vamos me aprece totalmente increible que pas que ha herido tu orgullo blanco??? sois unos señores para no poder decir nada y vosotros alos demás si???? El chabal pide perdón y aun asi dices que hay cosas que nos e olvidan, parece que Florentino te pague dinero te recuerdo que los millones los ganan elllos y al fin y al cabo tu y yo somos una mierda y no somos esa institución solo seguidores.

No es cuestion de que hiera mi orgullo (ni mucho menos, faltan muchos Etoos para ello), ni que Florentino me pague.

Es cuestion que no me gusta que me llamen cabron.

Y si, luego podra pedir disculpas, como he dicho me parece un buen gesto, pero es tan sencillo.
No puedes llegar y hacer algo, y luego pedir perdon y ya esta, no todas las cosas van asi.

Pero vamos, yo (y supongo que todos los madridistas que opinan aqui), no vamos a ir al Bernabeu cuano venga el Barça a tirarle piedras a Etoo, esta claro, la cuestion es si toda la gente pensara asi (la mayoria ya te digo que si, pero siempre hay alguno que lo que menos necesita es motivos para liar alguna).

Este tipo de declaraciones hay que medirlas muy mucho, porque quedan ahi, el daño esta hecho, y no a todo el mundo le sirve un "lo siento".
Por lo menos ha pedido perdón, como dicen rectificar es de sabios, volver en el tiempo y no decirlo no puede hacerlo, pero por lo menos os ha pedido perdón, ahora cada uno de vosotros le podrá perdonar o no.


Vyse escribió:Yo defiendo lo que dijo ayer Eto'o, y se lo que el piensa y se que para nada esta arrepentido de lo que dijoa ayer. Pero le han obligado a salir por el revuelo que han montado as, marca, T5, A3, y cia. Lo unico que se es que este verano le ha pillado un poquito mas de asco al madrid, y ayer lo expreso, y se le veia con ganas, asi que arrepentido no esta.


[+risas] [+risas] ,algunos son forofos y otros son idiotas [decaio] .

Lo que dijo ayer Etoo lo tenia pensado desde hace mucho tiempo,si le dijo Gerard que se cayara por favor,en el autobus tmb lo iba diciendo
seaman escribió:
[+risas] [+risas] ,algunos son forofos y otros son idiotas [decaio] .


Muy bien campeon. [beer]
tancitaro_11 escribió:Y venga ahora los listos que salian y le defendian y ponian sus palabras en la firma A COMERSELAS!!! [boma]

Imagen
para que tengas acompañamiento.
Yo ya he dicho que fue una meada de tiesto en toda regla y que esta fuera de lugar.

Pero una vez hechas Etoo no puede hacer otra cosa que pedir perdón, porque hasta que no se invente la máquina del tiempo no podrá volver en el tiempo y no decirlas.

El daño esta hecho, pero es que tampoco ha cometido un asesinato, no estamos hablando de algo cuyas consecuencias sean irreversibles.

Figo pidió perdón al chaval del Zargoza por lesionarle (y esto si era una cosa grave y dramática) y el chaval se las acepto.

PD: Por cierto un presidente dijo en un areopuerto "Es polaco el que no bote" mientras botaba y saltaba y nunca pidió perdón (ya se que no es lo mismo que ha dicho Etoo pero este además de no ser presidente ha pedido perdón)
seaman escribió:
[+risas] [+risas] ,algunos son forofos y otros son idiotas [decaio] .


Muy bien campeon. [beer]
Y volviendo a lo nuestro:
Imagen

CASILLAS LLEGA A UN ACUERDO PARA RENOVAR HASTA 2011

Casillas, que tenía contrato hasta 2006, pasará a ganar casi cinco millones de euros por temporada, según ha informado la Cadena SER.

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato hasta el año 2011, según ha informado la Cadena SER. Casillas pasará a cobrar casi cinco millones de euros netos por temporada, una cifra similar a la que percibe Roberto Carlos e inferior a la de futbolistas como Ronaldo, Raúl, Zidane, Figo y Beckham.

El acuerdo entre las dos partes es total, pero el Real Madrid no lo hará público hasta que termine el campeonato de Liga, tal y como ha informado la SER.

Casillas, que debutó en Liga con el Real Madrid el 12 de septiembre de 1999, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2006. El portero, titular también en la selección española, había recibido ofertas de equipos como el Manchester United, que en las últimas semanas se había mostrado muy interesado en contratar al portero madrileño.


Bueno, no se hasta que punto es fiable, pero espero que sea cierto.
VySe escribió:
Yo defiendo lo que dijo ayer Eto'o, y se lo que el piensa y se que para nada esta arrepentido de lo que dijoa ayer. Pero le han obligado a salir por el revuelo que han montado as, marca, T5, A3, y cia. Lo unico que se es que este verano le ha pillado un poquito mas de asco al madrid, y ayer lo expreso, y se le veia con ganas, asi que arrepentido no esta.

Estoy seguro de que los 100mil que cantemos ayer eso, ninguno esta arrepentido, ni el mismo.

[oki]


Ah pero que te crees que no sabemos que no esta arrepentido??? puro tramite lo del perdon y pura publicidad, ni mas ni menos, y al igual que etoo te crees que no sabemos que no estais arrepentidos???

A mi me sigue pareciendo gracioso que en vez de disfrutar con vuestro equipo disfruteis con el nuestro. De esa manera pero con el nuestro:-P
celtico escribió:PD: Por cierto un presidente dijo en un areopuerto "Es polaco el que no bote" mientras botaba y saltaba y nunca pidió perdón (ya se que no es lo mismo que ha dicho Etoo pero este además de no ser presidente ha pedido perdón)


De eso no se acuerdan. [alien]

Editado: daniel_5, te aseguro que ayer disfrute de mi equipo mas que nunca.

Joder con eol, 15 minutos para postear un mensaje. [agggtt]
dat28850 escribió:Y volviendo a lo nuestro:
Imagen



Bueno, no se hasta que punto es fiable, pero espero que sea cierto.


Lo acabo de ver, ya tenemso otro "Galactico" XD

Sin duda el mejor fichaje. Ahor a ver a quien mas traemos.

Saludos
Por cierto un presidente dijo en un areopuerto "Es polaco el que no bote" mientras botaba y saltaba y nunca pidió perdón (ya se que no es lo mismo que ha dicho Etoo pero este además de no ser presidente ha pedido perdón)


Celtico pero ese presidente aparte de ser el peor del mundo,ay lo que hizo con Esnaider.
Pero y lo que dijo Joan Gaspart,es que provoca al ir a sacar los corners [fumando] y tan ancho.

Muy bien campeon.


Gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pero no te he dicho en que saco estas tu
El vicepresidente del Real Madrid y director deportivo del club, Emilio Butragueño, aseguró en la tarde de este lunes que acepta "las disculpas" de Samuel Eto'o, después de que el camerunés convocase una rueda de prensa para pedir perdón por los cánticos proferidos contra el club blanco.

Butragueño, en declaraciones a Realmadrid.com, afirmó que la comparecencia ante los medios del delantero africano es "un gesto por su parte, un gesto de que no actuó como él esperaba". El dirigente madridista indicó además que las palabras del camerunés en la celebración no merecían ningún comentario más.


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050516&xref=20050516dasdasftb_9&type=Tes&anchor=dasftbA00
VySe escribió:Editado: daniel_5, te aseguro que ayer disfrute de mi equipo mas que nunca.

Joder con eol, 15 minutos para postear un mensaje. [agggtt]


NO digo que no disfrutaras con tu equipo, pero en el momento que te acuerdas del mio tambien disfrutas con el.

Saludos.
dat28850 escribió:Y volviendo a lo nuestro:
Imagen



Bueno, no se hasta que punto es fiable, pero espero que sea cierto.


La noticia es de la ser, que no suele fallar mucho en estos temas.
Ojalá la renovación de Iker sea cierta,y se quede siemrpe en el Madrid,sería una de las mejores noticias que podríamos tener.

Caso Etoooo:lo clásico en estos casos,salgo y pido perdón.Quedo como un héroe entre los forofos descerebrados y como un machote por reconocer mi error......en fins,puede que estubiese bebido o fumado(XD) pero las cosas hay que pensarlas antes.
Luego tiene webos de que salga diciendo que la violencia en los campos de fútbol están fuera de lugar........pues está haciendo una campaña cojonuda.
Pero vamos,estoy con el resto de madridistas,se puede meter sus disculpas por el culo,si tiene webos para decirlo que tenga cojones para apechugarlo.

PD:A los culés.....ya tenéis vuestro bocazas particular X-D X-D X-D ,pa quie no sintáis envidia de R.Carlos XDXDXD
Que noticion lo de Iker, espero q ahora q consiguio este pedazo de contrato no se relaje y baje el nivel... :-(

Etoo hizo lo q le mandaron seguramente, no creo q un tio q ayer a pesar de q Gerard le diga q no haga eso, hoy rectifique por si solo. Alguien lo haria razonar q eso era lo correcto para evitar alguna sancion.
Esta bien q pida disculpas, pero aunq la herida se cierra, la cicatriz siempre queda.
See you in the Bernabeu!
Yo aun estoy esperando disculpas de la metida de gamba del madrid en su web, y es un metida de gamba igual, un descuido admisible, que se arregla retirandolo.
Yo a owen no le venderia si se va a contar con el, ha dao un rendimiento muy bueno, si se van a traer delanteros, y no se cuenta con el, merece que se le deje salir...

Si al contrario, robinho viene a empezar a jugar poco a poco, owen debe quedarse y ser titular con ronaldo, rotanto gente por detras de estos...

Primero tenemos que saber como quiere montar su equipo Luxe, en brasil jugaba muy raro, muchos media puntas, casi sin bandas...

Saludos
Bueno, en cuanto a lo de Eto´o, como "afectado" no acepto las disculpas porque él no ha rectificado, lo que ha hecho ha sido sólo de cara a la galería por todo el pollo que se ha montado.
Y él mismo lo dice, algo así como que sigue pensando lo mismo pero que no eran maneras de hacerlo... o algo por el estilo.

Yo puedo decir "todos los negros son unos desgraciados" (es un ejemplo, por se acaso) y despues pedir perdón a los afectados pero decir después "aunque sigo pensando lo mismo".

Eso de q todas las opinones son respetables.. y una mierda, las opiniones no, las personas sí, porq tienen el derecho a rectificar y corregir.

Así q como dice dat, después q no se queje cuando venga al Bernabeu, y q esté tranquilo después pediremos perdón.


saludos
Pasando del tema Eto'o, que ya cansa...

A ver si es verdad lo de Casillas, se lo merece desde hace mucho tiempo.

ROBINHO LIDERARÁ EL PLAN RENOVE DEL MADRID 2005

24 horas después de perder, por segundo año consecutivo, el título de Liga, el Real Madrid ya empezó a trabajar sobre el sexto proyecto de la 'era Florentino'. El futuro del equipo de Luxa está muy claro: Robinho y tres fichajes más...

ROBINHO, 21 AÑOS. La estrella del Santos será fichado en julio.

El día después no detuvo la actividad en los despachos de la Casa Blanca. El entierro de la esposa de Alfredo Di Stéfano y la visita de Maradona al Bernabéu permitieron a Florentino, Sacchi y Butragueño verse las caras. Una consigna estratégica del presidente para los próximos días: "Hasta después del derbi del sábado con el Atlético, prohibido hablar de fichajes y de futuro".

Pero el Plan Renove 2005-06 está en marcha y, una vez asegurada la segunda plaza liguera, los técnicos del club ya manejan la lista de refuerzos que encabezan, por este orden, Robinho, Joaquín, Gerrard y Sergio Ramos. El director de Fútbol está en contacto permanente con Luxa, que ha marcado cuatro prioridades en el informe que ha presentado a la entidad: 1) Cerrar la contratación de Robinho, clave en su segundo proyecto; 2) Fichar un hombre de ataque que ocupe el hueco que dejará Figo (Joaquín o Cristiano Ronaldo); 3) Contratar uno o dos mediocentros con un gran despliegue físico (Gerrard, Essien, Emerson...); 4) Reforzar la defensa con una zaguero polivalente, o sea, el emergente Sergio Ramos.

Más jóvenes. Florentino quiere anunciar primero la contratación de Robinho, al que considera su quinto galáctico tras Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. Por 18 millones de euros, el Santos dará luz verde a la marcha de la joya del fútbol brasileño una vez que acabe la Copa Libertadores (la final se jugará en julio).

Joaquín es el otro gran objetivo, en la parcela ofensiva, para la próxima temporada. Además, es español, cuestión que el presidente ve prioritaria para modificar el perfil de la plantilla. De hecho, Arrigo Sacchi y Ramón Martínez estuvieron ayer en el palco del Calderón espiándole en el Atlético-Betis. En la segunda parte estuvieron a punto de ver al internacional meter un golazo tras regatear a Leo Franco.

Se buscará rejuvenecer el parque móvil del vestuario. Gerrard, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Robinho o Essien también cumplen con esa exigencia. El nuevo Madrid, con menos arrugas, toma cuerpo...

Suena muy bien, lástima que venga de Roncero... :(

ABANDONARÁ EL RIVER PLATE EN LOS PRÓXIMOS MESES
Mascherano confirma que se marcha al Corinthians
El centrocampista argentino Javier Mascherano, del River Plate, confirmó que existe un acuerdo para su traspaso al Corinthians brasileño. Mascherano dijo en Guayaquil, en un breve diálogo con radio Continental de Buenos Aires, que en la segunda mitad del año 2005 militará en el equipo paulista.

El precontrato firmado con el River Plate para el traspaso del centrocampista campeón olímpico con Argentina en Atenas 2004 fue anunciado por el Corinthians.

El acuerdo por cinco años prevé que Mascherano se unirá al Corinthians el 3 ó el 16 de julio próximo, después de que River Plate concluya su participación en la Libertadores, indicaron medios de prensa brasileños.

Según el diario deportivo Lance, el River aceptó el traspaso a cambio de 15 millones de dólares. El Corinthians ya cuenta en sus filas con otros dos argentinos: el delantero Carlos Tevez y el defensa Sebastián Domínguez, y recientemente despidió al entrenador de ese país Daniel Passarella.

No entiendo ni este caso ni el de Tévez, es como si te vas del Getafe al Levante, son dos equipos de nivel parecido...
Dahn II escribió:No entiendo ni este caso ni el de Tévez, es como si te vas del Getafe al Levante, son dos equipos de nivel parecido...


Sólo que el Corinthians es de Abramovich.

Un saludo.
Robinho, Joaquín, Gerrard y Sergio Ramos


Pinta muy bien, pero falta algo muy importante... el lateral izquierdo.

Lo de Mascherano creo que ya se ha comentado aquí, igual que pasó con Tévez, les lleva una agencia o algo por el estilo cosa del ruso, y está utilizando al Corinthians como una especie de filial del Chelsea, o algo por el estilo. Bueno quien sepa más del tema q lo aclare, pero creo recordar q era algo por el estilo.
Jaime escribió:
Sólo que el Corinthians es de Abramovich.

Un saludo.

¿Es de Abramovich? Ahora me entero, que se lo ha comprado, para tener alli una cantera propia o que :-O
alexhh escribió:nunca he considerado a los uhuh como racismo. Es una simple tontería q hace una grada para picar y hacerse el gracioso.
mmm, y el "cabron" de etoo no es una tonteria para picar y hacer el gracioso en medio de una celebracion de la liga, eso va en serio y para joder a los madridistas, no?
the passenger escribió:Pues eso para mi es hacerlo con educación.
[jaja] claro, tenia que haber dicho "mis queridos cabroncetes" [jaja] Lo de raul es lo mismo, solo que en una circunstancias que lo hacen peor, campo ajeno y estando en pleno control de lo que hacia. Solo que ni pidio disculpas y los madridistas lo alabaron. Y no, no le tiraron botellas cuando lo hizo, se le silvo como se le silva a cualquiera que vista la camiseta del madrid y como se le silva a cualquiera que lleve la del barça en el bernabeu.
MayCry escribió:¿Es de Abramovich? Ahora me entero, que se lo ha comprado, para tener alli una cantera propia o que :-O


Pues mas o menos, creo que el CSKA de moscu es suyo tambien.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711