Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

dat28850 escribió:Sobre Figo, tambien me molesto (al igual que lo del Valencia el año pasado), pero una cosa es que te digan "llorones", el "madrid se quema", y otra que te llamen cabron.
La intencion es exactamente la misma. Si lo de cabron hoy en dia se oye continuamente, yo no veo mas alla de pique deportivo en ninguna de ellas, esa palabra es la que le salio, como le pudo salir cualquier otra, no creo que cambie nada. Y lo mismo pienso de todo el tema del racismo, no es racismo, es pique deportivo (en su mayoria).
El "saluda al campeon" con el insulto que salga y el equipo rival delante es una cosa tipica de celebracion, algunos lo han tomado como un "madridistas jodeos cabrones" directo y sin mas porque si.
Palabras de etoo: "...no se trataba de decir las palabras que dije. Luego me salió así, pero no lo siento así..." "...fue un momento de euforia, nada más. Todos saben el respeto que siento por el Real Madrid, porque hizo mucho por mí. Me salió así..."

pd: vaya yo iba contestando y veo que ya habiais dejado el tema, con eso de que iban 10 paginas ya creia que aun duraba, sorry.
Lo de mascherano es una pena, menudo equipo va a hcer alli abrahamovich...pfffff, uno en cada continente...

Saludos
Lo de mascherano es una pena, menudo equipo va a hcer alli abrahamovich...pfffff, uno en cada continente...

Saludos
El "saluda al campeon" con el insulto que salga y el equipo rival delante es una cosa tipica de celebracion, algunos lo han tomado como un "madridistas jodeos cabrones" directo y sin mas porque si.


Entonces vosotros os ofendeis por lo de polaco el que no bote, y nosotros si nos llaman cabrones no querian insultar.

Lo de etoo es mas una orden del club que otra cosa, aunque creo que en el fondo dijo lo que todos los barcelonistas querias oir, incluido presidencia y demas personalidades, estoy seguro que cuando etoo estaba diciendo sus canticos, laporta estaba corriendose de placer.

Pero gueno como esto ahora se lleva y no molesta, para todos los bastardos barcelonistas enhorabuena. [poraki]

Ojo que lo digo sin mala intencion es por la euforia y por que me he tomado mis proteinas. X-D
mrneo4 escribió:
Pero gueno como esto ahora se lleva y no molesta, para todos los bastardos barcelonistas enhorabuena. [poraki]

Ojo que lo digo sin mala intencion es por la euforia y por que me he tomado mis proteinas. X-D

Repite.
Bueno pasando del tema,porque el Marca no habla del tema de la renovacion de Casillas¿? Todavia no esta asegurada? Digo el dinero,el tiempo y eso
seaman escribió:Bueno pasando del tema,porque el Marca no habla del tema de la renovacion de Casillas¿? Todavia no esta asegurada? Digo el dinero,el tiempo y eso


Eso mosquea mazo macho, yo tambien lo he pensado...es un adelanto de la SER osea que para confirmar, saldran en rueda de prensa cuando este firmado...

Saludos
para mi se le esta dando demasiada importancia a las palabras de etto ,cuando luis aragones dejo la perla de "negro de mierda" todos diciendo que era una forma de hablar,que aqui en españa no se consideraba un insulto ,que igual que eso tu mejor colega te podia decir "ca¿r¿nazo" o "jode¿uta" sin que nadie se sintiera ofendido ,ahora por lo mismo se siente ofendidos todos los estamentos del club, ,, no se ,no es para tanto
La verdad si que mosquea un poco que no se haya dicho nada de Casillas en el Marca :-?
Yo creo q va a renovar, pero mirad lo q sale en fichajes.com (como odio esta web):
El Real Madrid aún no ha renovado a Iker
Aún no hay nada firmado, a pesar de las informaciones, como ayer mismo desmintió Casillas.

Que Casillas y el Real Madrid quieren llegar a un acuerdo es obvio, es un interés recíproco. Y que las posturas aún están muy lejos también es cierto. El caso es que ayer la Cadena Ser adelantó la noticia de que, Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, seguiría hasta el 2011, subiendo consierablemente su ficha a 5 millones de euros.

Presumiblemente el Real Madrid había accedido a la petición de Casillas, tras el interés de varios clubs europeos como el Manchester United, pero lo que es cierto hasta ahora es que no hay nada firmado y que Casillas , a dia de hoy, sigue acabando contrato en junio de 2006.

Esta información la desmintió ayer el mismo Casillas comentando que "me han llamado de varios medios felicitándome por la noticia, y quedé impresionado, no sabía nada. Quiero seguir en este club, pero no hemos llegado aún a ningun acuerdo".

El Real Madrid, en todo caso, espera llegar a firmar la renovación a finales de la temporada.


Si queremos empezar a hacerlo bien, hay q renovar a este tio lo primero.

Luego he visto en el Marca q el barca podría estar interesado en Ramos. La verdad es q sería un fichaje conjonudísimo para ellos, ya q en mi opinión es una de las zonas q peor tienen. A ver si el Madrid hace algo, aunq como pidan más de 15, yo creo q ya es demasiado.

Abramovich lo está haciendo bien. Tiene alli el Corinthians como un trampolín para saltar para acá, y lo podrán traer cuando quieran, es como si lo tuvieran fichado en el Chelsea, pero q no le dan la ficha hasta q se le necesite, mientras juega alli. El q me da pena es el del Manchester, q ya tiene un 75% el medio rico este. Tienen miedo porque este hombre se ha endeudado hasta arriba, y luego creen q querrá traspasar esta deuda al Manchester. El club más rico del mundo puede acabar arruinado. Y luego comentan q lo quiere vender al mejor postor. Si queremos pescar en el United, es el momento. Una pena lo del Manchester [decaio]
Assamit@ escribió:
Eso mosquea mazo macho, yo tambien lo he pensado...es un adelanto de la SER osea que para confirmar, saldran en rueda de prensa cuando este firmado...

Saludos


Ya no es que sea raro que el marca no comente nada, sino que hoy el AS lo ratifica. http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050517&xref=20050517dasdaiftb_8&type=Tes&anchor=dasftb

De todas formas yo creo que este es el "fichaje" mas claro de todo los que han dicho :P
central98 escribió:La intencion es exactamente la misma. Si lo de cabron hoy en dia se oye continuamente, yo no veo mas alla de pique deportivo en ninguna de ellas, esa palabra es la que le salio, como le pudo salir cualquier otra, no creo que cambie nada. Y lo mismo pienso de todo el tema del racismo, no es racismo, es pique deportivo (en su mayoria).
El "saluda al campeon" con el insulto que salga y el equipo rival delante es una cosa tipica de celebracion, algunos lo han tomado como un "madridistas jodeos cabrones" directo y sin mas porque si.
Palabras de etoo: "...no se trataba de decir las palabras que dije. Luego me salió así, pero no lo siento así..." "...fue un momento de euforia, nada más. Todos saben el respeto que siento por el Real Madrid, porque hizo mucho por mí. Me salió así..."

pd: vaya yo iba contestando y veo que ya habiais dejado el tema, con eso de que iban 10 paginas ya creia que aun duraba, sorry.

Si el insulto lo podeis catalogar como querias, que no deja de ser un insulto.
A mi me da igual, que lo canten en el vestuario, en el autobus, en su casa... lo del camp nou microfono en mano, no.
Pero vamos, ya esta hecho, a pedido disculpas y no hay que hablar ams del tema (por cierto, preciosa la portada del marca, pero si se cree que habla en nombre de los madridistas, ja!).

Por otro lado lo peor del tema es ver al papel couche barcelonista, encima quejandose de que ya tienen excusa en Madrid para no hablar de lo malos que son y de lo bueno que son los del Barça.

Muy bien, entonces deberemos ganar una copa de europa para poder abrirle la cabeza a Etoo de una pedrada tranquilamente, entonces no nos podran recriminar que lo hacemos por cambiar de tema.
Por dios.

Pero bueno, de esta gente que ya intento justificar lo de Figo, no se puede esperar menos.

Yo, sinceramente, cuando viniera el Barça el Bernabeu, haria que viajaran estos periolistos con el equipo, en su mismo autocar y con los jugadores.
A ver si les iban a quitar las ganas de justificaciones.
Y luego que llenen paginas alarmandose con la violencia que hay en el futbol.
Repite.



Que quieres decir con eso?? digo algo en broma y no lo entiendes??

que me ibas a banear o algo por el estilo??

:?
A ver si se acaba ya el tema Eto´o y tenemos que empezar a hablar de fichajes y demás... no puedo esperar más.

Por cierto, he estado viendo Aquí no Hay Tomate (no había otra cosa xD) y hablaban de la separación de Ronaldo que publican que puede ser porque Daniella encontró un paquete de preservativos en el coche o algo por estilo. Y que ahora relacionan a Ronie con la hija de Luxemburgo :O , pero lo que me sorprende no es eso en sí, sino que Luxe tiene hija y está buena (vamos, digo yo)

QUEREMOS FOTOS YA!!
Alejo I escribió:Repite.


Si lo dices en el tono amenazante que yo creo, me parece que esta vez te has colado.
duende escribió:Por cierto, he estado viendo Aquí no Hay Tomate (no había otra cosa xD) y hablaban de la separación de Ronaldo que publican que puede ser porque Daniella encontró un paquete de preservativos en el coche o algo por estilo. Y que ahora relacionan a Ronie con la hija de Luxemburgo :O , pero lo que me sorprende no es eso en sí, sino que Luxe tiene hija y está buena (vamos, digo yo)

QUEREMOS FOTOS YA!!

Jajaja, con la hija del Mister...
Que morbazo, que no?? XD

RONIE PUTERO FOREVER!!!
Imagen
Habia escrito un tocho-post, pero se ha ido al limbo, resumire:
mrneo4 escribió:Entonces vosotros os ofendeis por lo de polaco el que no bote, y nosotros si nos llaman cabrones no querian insultar.
Lo mismo es, tonterias de una celebracion que no se pueden tomar al pie de la letra.
mrneo4 escribió:Pero gueno como esto ahora se lleva y no molesta, para todos los bastardos barcelonistas enhorabuena. [poraki]

Ojo que lo digo sin mala intencion es por la euforia y por que me he tomado mis proteinas. X-D
Si tu en plena celebracion de una liga rodeado de madridistas sueltas "que se aguanten los bastardos barcelonistas", nadie te lo deberia tener en cuenta, yo lo veo incluso normal. No es lo mismo que cojas y lo sueltes porque si y por joder.
El otro dia en el campo lo del "a segunda oe" lo canto casi todo el mundo, y estoy segurisimo que la inmensa mayoria no queria que el levante descendiera, me incluyo. Son cosas del momento y no se pueden tomar al pie de la letra.

Y dat, aun tomandolo al pie de la letra, no es lo mismo llamar cabron que abrir cabezas a pedradas. No creo que etoo tenga ningun problema en aguantar que le llamen cabron, le iban a llamar de todo de todas formas.
duende escribió:Por cierto, he estado viendo Aquí no Hay Tomate (no había otra cosa xD) y hablaban de la separación de Ronaldo que publican que puede ser porque Daniella encontró un paquete de preservativos en el coche o algo por estilo. Y que ahora relacionan a Ronie con la hija de Luxemburgo , pero lo que me sorprende no es eso en sí, sino que Luxe tiene hija y está buena (vamos, digo yo)



Yo estaba viendo el tomate también (por pura casualidad [idea]) y casi me muero vivo del descojone al oír lo que contaban sobre los condones, la conversación que tuvo la Daniela con el conductor pidiéndole una explicación:

Daniela: ¿Y estos condones?
Conductor: Son de Guti.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay q echar del pais a la Cicarelli esa, desde q se " no casaron" Ronie dio puñetera pena, y curiosamente, mejora al final de temporada cuando tiene problemas con ella.
Que la larguen lejos!
Y que Ronie celebre su cumpleaños, santo, y cumpleaños del resto de jugadores! Libre folleteo mientras haya buen rendimiento.
Schumy escribió:
Y que Ronie celebre su cumpleaños, santo, y cumpleaños del resto de jugadores! Libre folleteo mientras haya buen rendimiento.


Coño y que me llamen a mí,que una fiesta y folleteo no se hace todos los días XD
Schumy escribió:Hay q echar del pais a la Cicarelli esa, desde q se " no casaron" Ronie dio puñetera pena, y curiosamente, mejora al final de temporada cuando tiene problemas con ella.
Que la larguen lejos!

Si es que Ronie no es hombre de una sola mujer [qmparto]
Joder pues el chico ya ha dejado dos Ronie Jr. por ahí sueltos xD. Fijo que el míster no le quitará ojo...

juas, me imagino a Ronaldo mirándole a la cara a Luxemburgo en un entrenamiento después de una noche de folleteo con su hija xDD, y pensando "joder míster, q bien la chupa tu hija" [qmparto]
Seguro que Ronie le dijo a Luxe: "Mister, menudo golazo meti anoche" [poraki]
Noticias frescas XD

Cristiano Ronaldo

Samuel

Pablo García

Son masocas los del atletico de Madrid XD

Pues eso, Ahora con la llegada del hombre este al Manchester, creo que es buen momento para llevarse jugadores de ahi XD Crsitiano suena.

Sobre samuel..... Si eso les cambiamos a woodgate por Nesta [looco] y que se apañen.

Sobre Pablo García, No me gusta.

Y sobre el atletico pues eso que son muy masocas XD

Cuntos les meteremos???
Cristiano Ronaldo me encanta, Samuel que se vaya (si quieren lo envolvemos en papel de regalo [qmparto] ), y sobre Pablo Garcia, por dios, hay que fichar cracks y buenos, el tio este es un guarro, tiene el record de tarjetas amarillas esta temporada en primera con 18 creo.
Pues yo a Samuel no lo vendía, no me parece uqe haya hecho una mala temporada, y creo que va ha hacer mejor temporada aun el año que vienen, cuando sepa que aqui no es igual que en Italia.

Saludos
Otra "noticia":

Y en la portada de marca: Emerson es el blanco (Florentino tiene a tiro al lider de la Juve)[maszz] A mi el tio este no me convence aparte de tener 30años, y darnos boleto el año pasado...

Sergio Ramos se convierte en el primer objetivo español para el real madrid.
Este sí!!! Aunque Del Nido no creo que lo suelte asi por así.

Salu2
central98 escribió:Si tu en plena celebracion de una liga rodeado de madridistas sueltas "que se aguanten los bastardos barcelonistas"

Si tu en plena celebracion lo cantas, es normal.
Si sale Laporta/Etoo/Gabri cantandolo, no.

central98 escribió:Y dat, aun tomandolo al pie de la letra, no es lo mismo llamar cabron que abrir cabezas a pedradas. No creo que etoo tenga ningun problema en aguantar que le llamen cabron, le iban a llamar de todo de todas formas.

Hombre, esta claro.
Solo digo que lo de Etoo estuvo mal, y no creo que nadie deba justificarle, porque en ese caso, podriamos justificar reacciones posteriores, ya que puestos a justificar cosas injustificacables...
(Que no sea por justificar XD)

Y mucho menos, joer, que encima parece que tengamos la culpa nosotros de que nos llamen cabrones, o que se lo haya inventado la prensa de Madrid.

Si Etoo no hubiera abierto la boca, nadie hablaria ahora de Etoo.

Pero bueno, ya paso, y aunque como ha dicho algunos, que se meta las disculpas por el culete, pero tampoco se puede hacer nada mas y desde el club oficialmente no se ha querido echar leña al fuego (ainsss... que tiempos de Gaspart y Sanz :P) asique a pensar en otras cosas.



Bueno, tema fichajes:
C.Ronaldo no me va, prefiero a Joaquin.

Samuel no se vende.

P.Garcia es lo peor de lo peor, guarro, barriobajero... aunque no es el tipo de jugador ni mucho menos que admiro, a buen precio y sabiendo que viene de suplente, igual hasta nos venia bien tener un "anti-galactico" total.

Y Emerson como dije, me parece un buen refuerzo, pero como sustituto/alternativa a Gravesen.
Necesitamos otro medio defensivo a demas de Gravesen (aunque este es mucho mas que un destructor), pero no para acompañarle, ya que esa fucion la debe hacer un creador, y no un destructor.

Imaginaos un medio con Gravesen/Emerson/P.Garcia.
Y el balon, acojonado de pasar por ahi.

Y Ramos, si, pero a un precio razonable.
No podemos pagar por una promesa, que es lo que es, un precio de crack mundial.
Porque este chico aun no ha demostrado nada, lleva un año haciendolo bien en la elite.
Y si piden 30mill, pues nada, a buscar otro.
Bueno, ha empezado la época de portadas chorras, a ver hasta cuando dura.
dat28850 escribió:Imaginaos un medio con Gravesen/Emerson/P.Garcia.
Y el balon, acojonado de pasar por ahi.


Un muro del miedo XD XD

PD- Prefiero a C. Ronaldo mil veces antes que a Joaco (XD)

Fdo- An0n1m0
Pablo Garcia, siempre anda en la orbita de algún grande. Es un tio muy valido, no para titular, pero si puede ser un buen suplente. Es duro, pilla todo el medio del campo y tiene un toque muy bueno (sobre todo en las faltas que golazos!!).
Yo si quiero a Pablo Garcia.

Samuel, lo venderia sin pensarlo, siempre que venga Sergio Ramos ( es mas central que lateral)

Cristiano Ronaldo o Joaquin... no se me quedo con los 2

Robinho a ver si le firman ya


Emerson, si no viene P. Garcia yo le ficharia, por que si no ya demasiada gente ahi (Gravessen,Borja, P.Garcia, Guti...) o si no Gerrard
Pablo García no por favor.

Cristiano solo me gustaría que viniese si eso no significara la no llegada de Joaco, si la llega de Cristiano significa que Joaco no viene no le quiero XD, de lo contrario si, me gusta mucho.
An0n1m0 escribió:
Un muro del miedo XD XD

PD- Prefiero a C. Ronaldo mil veces antes que a Joaco (XD)

Fdo- An0n1m0

Si si, por eso, el balon acojonado pensando "a ver lo que me hacen estos gañanes!! [mad], voy a buscar a Guti XD"

Yo a C.Ronaldo esque lo veo demasiado "fuergos de artificio", mucho mas que Joaquin (que ya es decir :P).

Ademas, que creo que hay que nacionalizar el equipo, y Joaquin comprendera mucho mejor la idiosincrasia del club que C.Ronaldo.
Y que yo no veo entre ellos una diferencia de calidad abismal, que si puede haber en su precio.

El Real Madrid prepara un homenaje a Fernando Hierro

Con motivo de la retirada oficial de Fernando Hierro como futbolista profesional, el Club está organizando un homenaje al que fuera jugador del Real Madrid durante 14 temporadas, que tendrá lugar el próximo sábado, coincidiendo con el derbi ante el Atlético de Madrid. Hierro hará el saque de honor del partido y presenciará el encuentro desde el palco de honor, donde se le entregará una camiseta conmemorativa, entre otros recuerdos. Por los videomarcadores del Estadio se emitirán vídeos que resumirán la trayectoria del gran capitán madridista.

Fernando Ruiz Hierro, ex capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, anunció hace unas semanas su intención de colgar las botas tras jugar su último partido como profesional con el Bolton ante el Everton, en la Premier League. Nada más conocerse la noticia, el Vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, se puso en contacto con el jugador para interesarse por su situación.

||||

Desde ese momento, el Real Madrid trabajó en la idea de ofrecer un emotivo homenaje a este irrepetible futbolista que durante tantas temporadas defendió la camiseta del Club. Ese homenaje tendrá lugar el próximo sábado, ante el Atlético de Madrid, y en el que será el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu. Fernando Hierro recibirá el cariño de los aficionados blancos, que recompensarán con sus aplausos la sensacional trayectoria de Hierro en el Real Madrid, con el que consiguió cinco títulos de Liga, una Copa de España, tres Supercopas españolas, tres Copas de Europa y una Copa Intercontinental. Fue internacional con la selección española absoluta en 80 ocasiones y marcó 27 goles. Hierro pasará a la historia como el defensa más goleador de la historia del fútbol español.
BUeno ya habeis comentado la portada del marca no? si al final viene, que va a ser que no, pues le metemos al banco y listo, no vienen de refuerzo???

Sobre Cristiano y Joaco, yo prefieor Joaco.

Por dios no compareis a Guti ocn Emerson Gravesen Borja y demas, que a parte de no jugar en el mismo sitio, no tiene que ver el juego de uno con los demas.



Sobr el homenaje a Hierro me parece bien que s elo hagan, el hombre se lo ha merecido.

Saludos
Para que vengan esos tiene que haber muuuuuuuuchas salidas, y la del volante derecho titular, osea, beckham...aparte de figo...

Saludos
En cuanto a las salidas, parece que la única será la de Figo, porque Roberto Carlos olvídate, y Zidane si es baja será porque se haya retirado.

Entre Joaquiín y C. Ronaldo, me quedo con el 2º de calle, tiene bastante más calidad, demuestra más regularidad y ya he estado jugando en un grande (Manchester), aparte q sólo tiene 20 años. Lo únuico q le veo a favor a Joaquín es ser español.

El barça ya ha anunciado a Van Bommel, aunque ya era algo cantado desde hacee tiempo.. a ver si hacemos lo propio con Robinho que ya cansa un poco.
duende escribió:
El barça ya ha anunciado a Van Bommel, aunque ya era algo cantado desde hacee tiempo.. a ver si hacemos lo propio con Robinho que ya cansa un poco.


Olvidate de robinho hasta que no termine su liga.

Que mas da que lo anuncien hoy o pasado, el caso es que lo fichen no?


Tengo el presentimiento de que algun Ingles se pira
Por fin puedo postear XDDDD.

A mi Pablo Garcia me parece un muy buen jugador,es un guarro que sabe jugar,solo hay que enseñarle a cometer menos faltas y ya esta.
C.Ronaldo lo veo un imposible y Emerson que se quede en la Juve
seaman escribió:Por fin puedo postear XDDDD.

A mi Pablo Garcia me parece un muy buen jugador,es un guarro que sabe jugar,solo hay que enseñarle a cometer menos faltas y ya esta.
C.Ronaldo lo veo un imposible y Emerson que se quede en la Juve


Pablo Garcia sabe jugar en el Osasuna, te digoq ue si viene al Madrid le epulsan un partido si y otro tambien.

Saludos
daniel_5 escribió:Pablo Garcia sabe jugar en el Osasuna, te digoq ue si viene al Madrid le epulsan un partido si y otro tambien.


Puede ser, puede ser.

A mi no me parece jugador para el madrid, aunque no nos vendria mal algun jugador guarrete de estos...

Saludos
Daniel_5 escribió:te digoq ue si viene al Madrid le epulsan un partido si y otro tambien.


Alguien dijo Samuel?¿? [reojillo] .
Por fin posteo.

Yo creo que de los ingleses no se ira ninguno, yo desde luego no dejaria ir a owen y para mal vender a beckham mejor que se quede.

Lo de cristiano ronaldo no me lo creo, simplemente por que renovo hace unas 2 semanas con el manU.

Yo los fichajes del año que viene hasta que no se hagan no los veo, la verdad, no se que va a pasar ni que se va a traer.

Robinho si viene yo no lo he visto jugar en la vida.

Lo de cristiano si viene pues mejor, por que a mi parecer es mejorcillo que joaquin, no mucho pero si creo que esta en todos los partidos, joaquin sin embargo se pega algunos que no hace nada.

En la defensa no creo que haya cambios, quizas venga un centrocampista en condiciones, robinho y un extremo ya sea cristiano o joaquin.

La verdad hoy por hoy lo que sera el madrid el año que viene para mi es una incognita.

En cuanto al fichaje del vam bomel por el barcelona yo sinceramente no lo veo, no se donde lo van a meter ni que van a hacer con el y yo he visto jugar a vam bomel unas cuantas veces y no lo veo ningun fenomeno, es mas bien un jugador del monton, no se que a querido hacer el barcelona con este fichaje.
No creo q se deba vender a Samuel, su principio de temporada fue malo, pero de navidades hacia aqui ha mejorado continuamente. De venderlo volveriamos a estar cojos y justos atras.
Pavon hizo una muy buena temporada, pero no me ofrece garantias suficientes para darle tanta confianza y responsabilidad. Woodgate es una incognita, no se sabe ni si jugara ni como lo hara. Y Helguera... bien, auqn no olvidemos q es un central reconvertido, y no es el central perfecto ni mucho menos.
Y el posible fichaje de Sergio Ramos, otra incognita. Una temporada buena nada mas no es suficiente para tirar la casa por la ventana. Quereis ejemplos de grandes fichajes por una temporada q resultaron ser el mayor fracaso?
Asi q... o traemos a Nesta o que se quede la cosa como esta, a no ser q sea para reforzar y completar el banquillo.
Yo tampoco vendería a Samuel, sería un error.

Que mas da que lo anuncien hoy o pasado, el caso es que lo fichen no?


Sí, pero digo q cansa porque sale cada semana que si el Chelsea no sé qué, q si el Barça le ha hechado el ojo, q si la Juve... pero bueno, si parece ser q está hecho, tampoco hay q preocuparse.

Entre C. Ronaldo y Joaquín, a mí el primero más polivalente y con más recursos. Joaquín cuando tiene un lateral en condiciones y está bien marcado no hace nada durante el partido, en cambio Ronaldo lo he visto cambiarse de banda, meterse por el centro, disparar a puerta... A mí me parece bastante mejor la verdad. Pero bueno como va a ser que es imposible, pues bienvenido sea Joaquín.
No nos engañemos, Joaquin es un hombre k solo lo hace bien jugando en la banda.. regatea y centra

Precisamente eso es lo ke no kiere Luxemburgo.. ademas d k tpc tenemos a ningun rematador

Nuestro mister prefiere k los extremos sten mas centraos para poder tener mas llegada a porteria.. y eso Joaquin no lo cumple

Cristiano Ronaldo en cambio, con el regate y chute k tiene nos vendria perfecto

Yo no kiero k venga Emerson.. estamos hablando d renovar la plantilla y nos traen a otro tio de 30 años.. en k kdamos?
Bueno, la verdad es q va a ser dificil fichar a cualquiera. Nos van a pedir euros y más euros.

El Sevilla ya ha dicho q por Ramos solo negocia con la claúsula. Todos sabemos q es mentira, pero yo creo q aun bajándola un poco (son 27) me parece un poco locura, aunq si sobra dinero, nos podría servir de central y lateral.

Sobre Emerson... no me gusta. Prefiero a otros. Esos 30años y q nos la jugara el año pasado no me gustan.

Sobre Joaquón y CR. No sé, es cierto q cuando el Betis se enfrenta a un equipo q tiene un entrenador q sabe, con ponerle a dos en la banda cada vez q ataca, la verdad es q hace bien poco. Lo malo es q tp he visto a CR como para opinar de él, aunq creo q me parece más rápido. Si tuviera q decantarme por uno, no sé porque lo haría por CR, a ver al final si traen alguno...

Y sobre el fichaje de Robinho, pues prefiero q lo digan cuanto antes. En la web del marca pone q van por la jornada 3 o 4 (¿?) en la Liga Brasileña, y sobre la Libertadores pone:
Cuartos de final: 1º y 15 de junio.
Semifinales: 22 y 29 de junio.
Finales: 6 y 13 de julio.
Asiq o los eliminan pronto al Santos, o queda para rato...


Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García.................................... 19

Antes de que acabe mayo a ver si llegamos a 25.


Hala Madrid!
Pues incluso la clausula por Ramos no me pareceria mal. Un tio que juega como juega, con 19 añitos y que juega de central o lateral sin problema (puede reforzar el centro de la defensa o incluso disputarle el puesto a salgado), yo pagaba la clausula antes de que nos lo quiten (para variar). Si a eso le sumamos la idea de que el año pasado pagamos 24 por samuel y otros tantos por woodgate, no pagar algo parecido por ramos a mi me parece desaprovechar una oportunidad.

Si el interes que dicen que hay por samuel en italia es cierto, lo colocaba allí por 14 o 16 kilos y con eso y un poco mas pagaba la clausula de ramos. Pero sin pensarmelo ni un momento. Samuel ha mejorado bastante a lo largo de la temporada pero sigue sin parecerme el tipo de central que necesita el madrid. Si woodgate se recupera, la pareja woodgate - ramos sería mi preferida de entre los jugadores que tenemos.

Yo a Emerson tampoco le quiero ni en pintura. Podía haber venido el año pasado, ahora que se quede donde está. Para esa posición me gusta Essien, le he visto 2 o 3 partidos y me parece que va a ser un grandísimo jugador (y es otro chaval con 21 o 22 años).

El tema de Joaquin / ronaldo depende de lo que quiera luxemburgo para el equipo. Joaquin es un extremo puro, si le separas unos cuantos metros de la linea de banda se pierde como una cabra en un garage. Ronaldo es más mediapunta que extremo, le gusta aparecer por todas partes, cambiarse de banda, entrar por el centro... No son el mismo tipo de jugador a mi parecer.

Lo de Robinho está bien como apuesta. Practicamente no le he visto jugar pero tecnica y calidad le sobran, luxemburgo le conoce bien además. Como apuesta por un jugador joven está genial, el tema es que nos van a pegar una clavada de escándalo.

En otro orden de cosas, que se está comentando poquísimo: roberto carlos mejoró un poco con la llegada de luxemburgo, pero en mi opinión necesitamos un lateral zurdo como el comer. Vaya regalito nos dejó camacho haciendo que renováramos a este 3 añitos más.
Cristiano ronaldo lo he visto jugar un monton de veces, es mas veia el manchester para ver a este jugador, a mi me encanta, aunque tenga 2 en su banda intentado taparle ten por seguro que se va, y si entra por el centro mas de lo mismo, y chutar chuta mejor que joaquin.

Yo lo unico que veo chungo es su fichaje,si ha renovado con el manchester no hace nada, como lo vamos a traer??
Pues incluso la clausula por Ramos no me pareceria mal. Un tio que juega como juega, con 19 añitos y que juega de central o lateral sin problema (puede reforzar el centro de la defensa o incluso disputarle el puesto a salgado), yo pagaba la clausula antes de que nos lo quiten (para variar). Si a eso le sumamos la idea de que el año pasado pagamos 24 por samuel y otros tantos por woodgate, no pagar algo parecido por ramos a mi me parece desaprovechar una oportunidad.

Si el interes que dicen que hay por samuel en italia es cierto, lo colocaba allí por 14 o 16 kilos y con eso y un poco mas pagaba la clausula de ramos. Pero sin pensarmelo ni un momento. Samuel ha mejorado bastante a lo largo de la temporada pero sigue sin parecerme el tipo de central que necesita el madrid. Si woodgate se recupera, la pareja woodgate - ramos sería mi preferida de entre los jugadores que tenemos.

Yo a Emerson tampoco le quiero ni en pintura. Podía haber venido el año pasado, ahora que se quede donde está. Para esa posición me gusta Essien, le he visto 2 o 3 partidos y me parece que va a ser un grandísimo jugador (y es otro chaval con 21 o 22 años).

El tema de Joaquin / ronaldo depende de lo que quiera luxemburgo para el equipo. Joaquin es un extremo puro, si le separas unos cuantos metros de la linea de banda se pierde como una cabra en un garage. Ronaldo es más mediapunta que extremo, le gusta aparecer por todas partes, cambiarse de banda, entrar por el centro... No son el mismo tipo de jugador a mi parecer.

Lo de Robinho está bien como apuesta. Practicamente no le he visto jugar pero tecnica y calidad le sobran, luxemburgo le conoce bien además. Como apuesta por un jugador joven está genial, el tema es que nos van a pegar una clavada de escándalo.

En otro orden de cosas, que se está comentando poquísimo: roberto carlos mejoró un poco con la llegada de luxemburgo, pero en mi opinión necesitamos un lateral zurdo como el comer. Vaya regalito nos dejó camacho haciendo que renováramos a este 3 añitos más.
Cold_fire escribió:Vaya regalito nos dejó camacho haciendo que renováramos a este 3 añitos más.


Lo peor es que ocupo la plaza de extranjero de Etoo XDDDDDD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811