› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La intencion es exactamente la misma. Si lo de cabron hoy en dia se oye continuamente, yo no veo mas alla de pique deportivo en ninguna de ellas, esa palabra es la que le salio, como le pudo salir cualquier otra, no creo que cambie nada. Y lo mismo pienso de todo el tema del racismo, no es racismo, es pique deportivo (en su mayoria).dat28850 escribió:Sobre Figo, tambien me molesto (al igual que lo del Valencia el año pasado), pero una cosa es que te digan "llorones", el "madrid se quema", y otra que te llamen cabron.
El "saluda al campeon" con el insulto que salga y el equipo rival delante es una cosa tipica de celebracion, algunos lo han tomado como un "madridistas jodeos cabrones" directo y sin mas porque si.
mrneo4 escribió:
Pero gueno como esto ahora se lleva y no molesta, para todos los bastardos barcelonistas enhorabuena.
Ojo que lo digo sin mala intencion es por la euforia y por que me he tomado mis proteinas.
seaman escribió:Bueno pasando del tema,porque el Marca no habla del tema de la renovacion de Casillas¿? Todavia no esta asegurada? Digo el dinero,el tiempo y eso
El Real Madrid aún no ha renovado a Iker
Aún no hay nada firmado, a pesar de las informaciones, como ayer mismo desmintió Casillas.
Que Casillas y el Real Madrid quieren llegar a un acuerdo es obvio, es un interés recíproco. Y que las posturas aún están muy lejos también es cierto. El caso es que ayer la Cadena Ser adelantó la noticia de que, Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, seguiría hasta el 2011, subiendo consierablemente su ficha a 5 millones de euros.
Presumiblemente el Real Madrid había accedido a la petición de Casillas, tras el interés de varios clubs europeos como el Manchester United, pero lo que es cierto hasta ahora es que no hay nada firmado y que Casillas , a dia de hoy, sigue acabando contrato en junio de 2006.
Esta información la desmintió ayer el mismo Casillas comentando que "me han llamado de varios medios felicitándome por la noticia, y quedé impresionado, no sabía nada. Quiero seguir en este club, pero no hemos llegado aún a ningun acuerdo".
El Real Madrid, en todo caso, espera llegar a firmar la renovación a finales de la temporada.
Assamit@ escribió:
Eso mosquea mazo macho, yo tambien lo he pensado...es un adelanto de la SER osea que para confirmar, saldran en rueda de prensa cuando este firmado...
Saludos
central98 escribió:La intencion es exactamente la misma. Si lo de cabron hoy en dia se oye continuamente, yo no veo mas alla de pique deportivo en ninguna de ellas, esa palabra es la que le salio, como le pudo salir cualquier otra, no creo que cambie nada. Y lo mismo pienso de todo el tema del racismo, no es racismo, es pique deportivo (en su mayoria).
El "saluda al campeon" con el insulto que salga y el equipo rival delante es una cosa tipica de celebracion, algunos lo han tomado como un "madridistas jodeos cabrones" directo y sin mas porque si.
Palabras de etoo: "...no se trataba de decir las palabras que dije. Luego me salió así, pero no lo siento así..." "...fue un momento de euforia, nada más. Todos saben el respeto que siento por el Real Madrid, porque hizo mucho por mí. Me salió así..."
pd: vaya yo iba contestando y veo que ya habiais dejado el tema, con eso de que iban 10 paginas ya creia que aun duraba, sorry.
Repite.
Alejo I escribió:Repite.
duende escribió:Por cierto, he estado viendo Aquí no Hay Tomate (no había otra cosa xD) y hablaban de la separación de Ronaldo que publican que puede ser porque Daniella encontró un paquete de preservativos en el coche o algo por estilo. Y que ahora relacionan a Ronie con la hija de Luxemburgo , pero lo que me sorprende no es eso en sí, sino que Luxe tiene hija y está buena (vamos, digo yo)
QUEREMOS FOTOS YA!!
Lo mismo es, tonterias de una celebracion que no se pueden tomar al pie de la letra.mrneo4 escribió:Entonces vosotros os ofendeis por lo de polaco el que no bote, y nosotros si nos llaman cabrones no querian insultar.
Si tu en plena celebracion de una liga rodeado de madridistas sueltas "que se aguanten los bastardos barcelonistas", nadie te lo deberia tener en cuenta, yo lo veo incluso normal. No es lo mismo que cojas y lo sueltes porque si y por joder.mrneo4 escribió:Pero gueno como esto ahora se lleva y no molesta, para todos los bastardos barcelonistas enhorabuena.
Ojo que lo digo sin mala intencion es por la euforia y por que me he tomado mis proteinas.
duende escribió:Por cierto, he estado viendo Aquí no Hay Tomate (no había otra cosa xD) y hablaban de la separación de Ronaldo que publican que puede ser porque Daniella encontró un paquete de preservativos en el coche o algo por estilo. Y que ahora relacionan a Ronie con la hija de Luxemburgo , pero lo que me sorprende no es eso en sí, sino que Luxe tiene hija y está buena (vamos, digo yo)
Schumy escribió:
Y que Ronie celebre su cumpleaños, santo, y cumpleaños del resto de jugadores! Libre folleteo mientras haya buen rendimiento.
Schumy escribió:Hay q echar del pais a la Cicarelli esa, desde q se " no casaron" Ronie dio puñetera pena, y curiosamente, mejora al final de temporada cuando tiene problemas con ella.
Que la larguen lejos!
central98 escribió:Si tu en plena celebracion de una liga rodeado de madridistas sueltas "que se aguanten los bastardos barcelonistas"
central98 escribió:Y dat, aun tomandolo al pie de la letra, no es lo mismo llamar cabron que abrir cabezas a pedradas. No creo que etoo tenga ningun problema en aguantar que le llamen cabron, le iban a llamar de todo de todas formas.
dat28850 escribió:Imaginaos un medio con Gravesen/Emerson/P.Garcia.
Y el balon, acojonado de pasar por ahi.
An0n1m0 escribió:
Un muro del miedo
PD- Prefiero a C. Ronaldo mil veces antes que a Joaco (XD)
Fdo- An0n1m0
El Real Madrid prepara un homenaje a Fernando Hierro
Con motivo de la retirada oficial de Fernando Hierro como futbolista profesional, el Club está organizando un homenaje al que fuera jugador del Real Madrid durante 14 temporadas, que tendrá lugar el próximo sábado, coincidiendo con el derbi ante el Atlético de Madrid. Hierro hará el saque de honor del partido y presenciará el encuentro desde el palco de honor, donde se le entregará una camiseta conmemorativa, entre otros recuerdos. Por los videomarcadores del Estadio se emitirán vídeos que resumirán la trayectoria del gran capitán madridista.
Fernando Ruiz Hierro, ex capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, anunció hace unas semanas su intención de colgar las botas tras jugar su último partido como profesional con el Bolton ante el Everton, en la Premier League. Nada más conocerse la noticia, el Vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, se puso en contacto con el jugador para interesarse por su situación.
||||
Desde ese momento, el Real Madrid trabajó en la idea de ofrecer un emotivo homenaje a este irrepetible futbolista que durante tantas temporadas defendió la camiseta del Club. Ese homenaje tendrá lugar el próximo sábado, ante el Atlético de Madrid, y en el que será el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu. Fernando Hierro recibirá el cariño de los aficionados blancos, que recompensarán con sus aplausos la sensacional trayectoria de Hierro en el Real Madrid, con el que consiguió cinco títulos de Liga, una Copa de España, tres Supercopas españolas, tres Copas de Europa y una Copa Intercontinental. Fue internacional con la selección española absoluta en 80 ocasiones y marcó 27 goles. Hierro pasará a la historia como el defensa más goleador de la historia del fútbol español.
duende escribió:
El barça ya ha anunciado a Van Bommel, aunque ya era algo cantado desde hacee tiempo.. a ver si hacemos lo propio con Robinho que ya cansa un poco.
seaman escribió:Por fin puedo postear DDD.
A mi Pablo Garcia me parece un muy buen jugador,es un guarro que sabe jugar,solo hay que enseñarle a cometer menos faltas y ya esta.
C.Ronaldo lo veo un imposible y Emerson que se quede en la Juve
daniel_5 escribió:Pablo Garcia sabe jugar en el Osasuna, te digoq ue si viene al Madrid le epulsan un partido si y otro tambien.
Daniel_5 escribió:te digoq ue si viene al Madrid le epulsan un partido si y otro tambien.
Que mas da que lo anuncien hoy o pasado, el caso es que lo fichen no?
Cold_fire escribió:Vaya regalito nos dejó camacho haciendo que renováramos a este 3 añitos más.