Alex_Maes escribió:Cristiano solo me gustaría que viniese si eso no significara la no llegada de Joaco, si la llega de Cristiano significa que Joaco no viene no le quiero
, de lo contrario si, me gusta mucho.
¿Cristiano Ronaldo y Joaquín juntos? ¿Qué te has fumado?
Overbooking en la banda...
daniel_5 escribió:Sobr el homenaje a Hierro me parece bien que s elo hagan, el hombre se lo ha merecido.
Se merece un partido homenaje, lo del saque de honor me parece una miseria...
Cold_Fire escribió:Pues incluso la clausula por Ramos no me pareceria mal. Un tio que juega como juega, con 19 añitos y que juega de central o lateral sin problema (puede reforzar el centro de la defensa o incluso disputarle el puesto a salgado), yo pagaba la clausula antes de que nos lo quiten (para variar). Si a eso le sumamos la idea de que el año pasado pagamos 24 por samuel y otros tantos por woodgate, no pagar algo parecido por ramos a mi me parece desaprovechar una oportunidad.
Ese es el problema, con el fichaje de Samuel y Woodgate se ha creado un precedente muy peligroso. Cada vez que el Madrid quiere a una promesa o algo así nos comparan lo que piden con lo que pagamos por estos dos, lo que hace que nos quieran cobrar el oro y el moro por cualquier jugador.
Yo al Ramos este no le traía por más de 15 millones.
Cold_Fire escribió:Si el interes que dicen que hay por samuel en italia es cierto, lo colocaba allí por 14 o 16 kilos y con eso y un poco mas pagaba la clausula de ramos. Pero sin pensarmelo ni un momento. Samuel ha mejorado bastante a lo largo de la temporada pero sigue sin parecerme el tipo de central que necesita el madrid. Si woodgate se recupera, la pareja woodgate - ramos sería mi preferida de entre los jugadores que tenemos.
¿Quien te dice que vayan a formar una buena pareja? A lo mejor S. Ramos se desinfla y Woodgate resulta ser una mierda, vete a saber...
A Samuel dejale donde está, que ha mejorado mucho y puede convertirse en un excelente central, por mucho que le quieran echar por tierra desde algunos sitios.
Cold_Fire escribió:Yo a Emerson tampoco le quiero ni en pintura. Podía haber venido el año pasado, ahora que se quede donde está. Para esa posición me gusta Essien, le he visto 2 o 3 partidos y me parece que va a ser un grandísimo jugador (y es otro chaval con 21 o 22 años).
Totalmente de acuerdo. A Emerson que le den
Cold_Fire escribió:Lo de Robinho está bien como apuesta. Practicamente no le he visto jugar pero tecnica y calidad le sobran, luxemburgo le conoce bien además. Como apuesta por un jugador joven está genial, el tema es que nos van a pegar una clavada de escándalo.
¿18 millones clavada de escándalo? Somos el R. Madrid, a mi ese precio hasta me parece barato. Si Robinho estuviese en el Sevilla (por ejemplo), Del Nido nos pediría el triple, sin exagerar.
bn1975 escribió:Seguid soñando son Sergio
Ya verás como nos vamos a reir si Ramos viene al Madrid... no estés tan seguro de su continuidad
Yo diría que este no sigue en el Sevilla aunque, bueno, conociendo a Del Nido... vuestro presi es muy capaz de parar el ascenso de un jugador (no nos engañemos, el Sevilla está varios escalones por debajo del Madrid) si no le pagan lo que quiere.
bn1975 escribió:Luego la fama se la llevan otros, en fin... que gran persona es
Zidane es agredido por un violento Baptista desde el suelo (AS)
Ah, ¿es que ahora Zidane no tiene fama de guarro?
Con esa imagen no me dices nada, prefiero ver la jugada entera. Así se puede manipular cualquier cosa...
PD: A ver si te pasas por este hilo para algo más que tocar los cojones, que siempre vienes para lo mismo (ultimamente, antes no tanto).