Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

Seguid soñando son Sergio [beer]

Luego la fama se la llevan otros, en fin... que gran persona es [lapota]

Zidane es agredido por un violento Baptista desde el suelo (AS)
Imagen
bn1975 escribió:Seguid soñando son Sergio [beer]

Luego la fama se la llevan otros, en fin... que gran persona es [lapota]



Ehhh... si.


















ein?

Yo tb creo q está por la labor Luxa de traer a CR. Y sobre Samuel, si se hace como dice Cold_Fire, tendríamos la defensa bien formada, con Salgado, Ramos, Helguera, Woody, Pavón, Rc y otro tipejo, y tirando de la cantera cuando haga falta.

Saludos
fijate, le da en toda la nariz !!! no tienen vergüenza

Saludos
Pero como he comentado, toda esa lista de refuerzos no vale si no largas 3 o 4 titulares, y eso SI que lo veo mas jodido...

Saludos
Alex_Maes escribió:Cristiano solo me gustaría que viniese si eso no significara la no llegada de Joaco, si la llega de Cristiano significa que Joaco no viene no le quiero XD, de lo contrario si, me gusta mucho.

¿Cristiano Ronaldo y Joaquín juntos? ¿Qué te has fumado? XD
Overbooking en la banda...

daniel_5 escribió:Sobr el homenaje a Hierro me parece bien que s elo hagan, el hombre se lo ha merecido.

Se merece un partido homenaje, lo del saque de honor me parece una miseria...

Cold_Fire escribió:Pues incluso la clausula por Ramos no me pareceria mal. Un tio que juega como juega, con 19 añitos y que juega de central o lateral sin problema (puede reforzar el centro de la defensa o incluso disputarle el puesto a salgado), yo pagaba la clausula antes de que nos lo quiten (para variar). Si a eso le sumamos la idea de que el año pasado pagamos 24 por samuel y otros tantos por woodgate, no pagar algo parecido por ramos a mi me parece desaprovechar una oportunidad.

Ese es el problema, con el fichaje de Samuel y Woodgate se ha creado un precedente muy peligroso. Cada vez que el Madrid quiere a una promesa o algo así nos comparan lo que piden con lo que pagamos por estos dos, lo que hace que nos quieran cobrar el oro y el moro por cualquier jugador.

Yo al Ramos este no le traía por más de 15 millones.

Cold_Fire escribió:Si el interes que dicen que hay por samuel en italia es cierto, lo colocaba allí por 14 o 16 kilos y con eso y un poco mas pagaba la clausula de ramos. Pero sin pensarmelo ni un momento. Samuel ha mejorado bastante a lo largo de la temporada pero sigue sin parecerme el tipo de central que necesita el madrid. Si woodgate se recupera, la pareja woodgate - ramos sería mi preferida de entre los jugadores que tenemos.

¿Quien te dice que vayan a formar una buena pareja? A lo mejor S. Ramos se desinfla y Woodgate resulta ser una mierda, vete a saber...

A Samuel dejale donde está, que ha mejorado mucho y puede convertirse en un excelente central, por mucho que le quieran echar por tierra desde algunos sitios.

Cold_Fire escribió:Yo a Emerson tampoco le quiero ni en pintura. Podía haber venido el año pasado, ahora que se quede donde está. Para esa posición me gusta Essien, le he visto 2 o 3 partidos y me parece que va a ser un grandísimo jugador (y es otro chaval con 21 o 22 años).

Totalmente de acuerdo. A Emerson que le den XD

Cold_Fire escribió:Lo de Robinho está bien como apuesta. Practicamente no le he visto jugar pero tecnica y calidad le sobran, luxemburgo le conoce bien además. Como apuesta por un jugador joven está genial, el tema es que nos van a pegar una clavada de escándalo.

¿18 millones clavada de escándalo? Somos el R. Madrid, a mi ese precio hasta me parece barato. Si Robinho estuviese en el Sevilla (por ejemplo), Del Nido nos pediría el triple, sin exagerar.

bn1975 escribió:Seguid soñando son Sergio [beer]

Ya verás como nos vamos a reir si Ramos viene al Madrid... no estés tan seguro de su continuidad ;)

Yo diría que este no sigue en el Sevilla aunque, bueno, conociendo a Del Nido... vuestro presi es muy capaz de parar el ascenso de un jugador (no nos engañemos, el Sevilla está varios escalones por debajo del Madrid) si no le pagan lo que quiere.

bn1975 escribió:Luego la fama se la llevan otros, en fin... que gran persona es [lapota]

Zidane es agredido por un violento Baptista desde el suelo (AS)
Imagen

Ah, ¿es que ahora Zidane no tiene fama de guarro?

Con esa imagen no me dices nada, prefiero ver la jugada entera. Así se puede manipular cualquier cosa...

PD: A ver si te pasas por este hilo para algo más que tocar los cojones, que siempre vienes para lo mismo (ultimamente, antes no tanto).
Pues ahí tienes razón,el parecer el único titular que se marchará será Figo(con todos los honores) y los otros que se marchan serán los suplentes.

Pero vamos,aún del equipo titular se pueden aprovechar buenos jugadores,como Becks,me está gustando mucho por la banda.
Vender ahora a Samuel puede ser bueno monetariamente,aún tiene cartel en Italia,peor de que nos servirá....venga quien venga tendrá que estar otro tiempo para adaptarse al Madrid o al juego en España....vamos lo que pasa siempre con los jugadores foráneos.
Desde hace tiempo está cumpliendo de sobra(Samuel) lo único que debe "aprender" es a no ser tan duro,o que si lo es que lo sea como su compatriota Ayala.......a lo zorro [carcajad] [carcajad]
Pienso que debería seguir en el equipo.
Lo de Ramos...pues pienso que el Madrid debría comprarlo sin miramiento y cederlo un año más al Sevilla,seguiría fogeandose y se vería como evoluciona........xq seamos serios,a un pive de 19 años(por mucha calidad que tenga) lo metes en el Madrid(o cualquier otro grande) y la presión se lo come.
Esto mismo vale para Robinho,que puede llegar a ser uno de los mayores fraudes que tengamos,ojalá me equivoque,pero me parece precipitado el traerlo a España directamente,y lo que es aún peor,que venga con la vitioal de salvador


Saludos.
seaman escribió:

Alguien dijo Samuel?¿? [reojillo] .


Pablo García Osasuna
Amarillas 17 dobles 1
Samuel R. Madrid
Amarillas 16 dobles 2

No se pero uno es centrocampista y otro central, una diferencia no?

Te digo yo que si viene ese esta sancionado mas que juega si no al tiempo.

Saludos

Apuesto lo que sea a que Samuel el año que vienen no tiene tantas tarjetas

Coño creia que a Hierro se le iba hacer un partido homenaje otro dia, no es asi?

ejem ejem que guarro el Zidane que casi le parte la pierna al baptista no? cuanto ha estado ingresado????
Dahn II escribió:Ese es el problema, con el fichaje de Samuel y Woodgate se ha creado un precedente muy peligroso. Cada vez que el Madrid quiere a fichar una promesa o algo así nos comparan lo que piden con lo que pagamos por estos dos, lo que hace que nos quieran cobrar el oro y el moro por cualquier jugador.
Mas el famoso "tenemos 169 millones para fichar" :-p
Dahn II escribió:¿18 millones clavada de escándalo? Somos el R. Madrid, a mi ese precio hasta me parece barato. Si Robinho estuviese en el Sevilla (por ejemplo), Del Nido nos pediría el triple, sin exagerar.
18 millones por una promesa sudamericana es caro, lo de sudamericano lo digo por el futbol tan diferente al europeo (son una loteria cuando llegan aqui), es caro hoy en dia, no es lo mismo que una promesa ya en europa. Imagina que te sale un geovanni, que a mi me pintaba muy muy similar por no decir clavaos, mucha bicicleta buen chut...
De todas formas se habla mucho de ese fichaje y no hay nada factible, no se sabe cual es el precio.
macho si 18 kilos por un chaval que viene de brasil y puede ser un bluf de cuidado te parecen bien, y 9 o 10 más por un chaval que ya ha hecho una temporada espectacular en España te parecen demasiados, no te comprendo :P
bn1975 escribió:Seguid soñando son Sergio [beer]

Luego la fama se la llevan otros, en fin... que gran persona es [lapota]

Zidane es agredido por un violento Baptista desde el suelo (AS)

No se q pretendes decir con esa foto? Agresion de Zidane? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cold_Fire escribió:Pues incluso la clausula por Ramos no me pareceria mal. Un tio que juega como juega, con 19 añitos y que juega de central o lateral sin problema (puede reforzar el centro de la defensa o incluso disputarle el puesto a salgado), yo pagaba la clausula antes de que nos lo quiten (para variar). Si a eso le sumamos la idea de que el año pasado pagamos 24 por samuel y otros tantos por woodgate, no pagar algo parecido por ramos a mi me parece desaprovechar una oportunidad.

Es q la cuestion es q 20-25 millones se pueden pagar por un jugador de contrastada calidad, q luego el tio no juegue o sea malo, pues mala suerte, nos la metieron doblada. Pero pagar eso por un jugador q lleva un año a buen nivel es ridiculo. Hay casi las mismas posibilidades de q llegue a ser un gran jugador Ramos (PVP: 25 millones) que otro cualquier chaval de 20 años que este destacando en un filial ( PVP: la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de Ramos).
Es que vamos, Nesta o Terry no creo yo q cuesten mucho mas de 40 millones y sabemos de sobra como van a rendir. Pagar 25 por un chaval q lleva nada jugando es un delito.

¿Cuanto cuestan Pablo del At. Madrid? Me da muchisimas mas garantias de q pueda llegar a algo.
Cold_Fire escribió:macho si 18 kilos por un chaval que viene de brasil y puede ser un bluf de cuidado te parecen bien, y 9 o 10 más por un chaval que ya ha hecho una temporada espectacular en España te parecen demasiados, no te comprendo :P

Es que para mi hay una gran diferencia: uno defiende y otro ataca :P

No es que me parezca bien o mal el precio, en realidad para mi Ramos vale mucho más. Lo que pasa es que veo "normal" lo que nos quieren cobrar por Robinho, ya que se le ha dado mucho bombo y siempre te intentarán sajar más por un jugador de sus características que por un central, por ejemplo.

Compara lo que te piden ahora mismo por Ronaldinho y por Terry (por nombrar dos de los mejores en su puesto), ya verás como el primero vale muchísimo más.
A mi Ramos por 25 mill me parece caro.

Sin ir mas lejos, Reyes fue vendido por un precio similar (contando incentivos que no se han dado, por lo que al final habra costado 18/20 mill) y era un jugador mas formado que Ramos, que no olvidemos que lleva 1 temporada a buen nivel en primera.

Es un precio de jugador consagrado, y Ramos no deja de ser una buena promesa que no ha demostrado nada.

Cuesta lo mismo Ramos que Beckham/Etoo/Ronaldinho?
O mas que Deco/Owen?
Yo creo que no.


Y Robinho por 18 mill, pues no me parece barato ni mucho menos.
Creo que el precio logico de ambos seria entre 10/15 mill.
Ramos no vale lo mismo que deco, owen o similares, ni de lejos, pero el presidente del sevilla, esta en su derecho de pedir lo que le de la gana, la clausula o lo que yo quiera, es normal.

Y lo de robinho, pues se ha hinchado tanto la pelota, que al final nos saldra varios millones mas caro de lo que deberia, esperemos que no sea Dennilson 2...

Saludos
Sobre Robinho lo que me parece de puta madre es que este luxemburgo de entrenador en el real madrid, que ya le conoce y sabra como aprovecharle a tope.

Y que a pasado con Reyes ? a desaparecido del mapa Oooh aunque tampoco haria mucha falta.

Si hacen lo que tanto se habla (Robinho, Ramos, Ronaldo/Joaquin) se rejuvenece la plantilla en todas las lineas aparte del centro del campo. Tampoco vendrian mal algun jugador de esos del AZ para cuando hagan falta durante la temporada.

A ver que nos depara este verano...

Saludos
Samuel no se vende ni de coña, creo que sería demasiado arriesgado y jugársela para la próxima temporada. Porque eso de venderlo para poder comprar a Sergio y junto con Woodgate en la defensa como q no, como dice Dahn, perfectamente a Sergio se lo puede comer la presión y el seugndo volver a recaer en lesiones y demás.
Aparte que Samuel ha mostrado una buena progresión en la segunda vuelta y ya para la próxima temporada estará bien adaptado a la liga española y demás.

No olvidemos q si traemos otro central nos abre la posibilidad de utilizar a Helguera de mediocentro defensivo... no me acuerdo mucho ya de cuando jugaba en esa posición la verdad pero creo q me quedo con el Helguera Defensa. Alguien q recuerde bien?
Helguera de centrocampista defensivo jugaba bien, lo que pasa que ahora que se ha adapatado a este puesto, ya no hay quien lo saque de ahi, entre otras cosas porque lo hace d puta madre, que si no fuese por el y por san casillas...
Helguera las veces que se le ha probado de centrocampista defensivo se ha visto que se le va la chola, ya no esta para ese puesto...

Saludos
Para mi Helguera de central es de los mejores de Europa junto con Puyol
Helguera en el medio es un desastre, pierde muchisimos balones.
Ya los pierde atras cada vez que intenta dar pases a lo Hierro (que alguien le diga que no sabe hacerlo), pues en el mediocentro con mas contacto con el balon, mas aun.

Helguerapara destruir esmuy bueno.
A la hora de intentar jugar el balon no tanto.
Si se ficha a Ramos será por más de 15mill, ya q ese era su anterior claúsula de rescisión (o como se diga), y si le han renovado para ponerle ahora 27, pues échale por lo menos 20. Yo nada, le dejaba por ahi. Por 20millones traes a uno ya consagrado como decís, q aunq solo de 2 o 3 años de juego, al menos sabes q los dará.

Por ejemplo un tipo Emerson, q puedes pagar el dinero q sea, pero sabes de lo q puede ser capaz. Es decir, viendo partidos de él sabes q no va a llegar más alto, pero puedes saber si le has visto un poco flojo y va a decaer, o si puede seguir otros 2 años rindiendo bien.

Woody no lo tomeis como central titular. Se lesiona cada 4 partidos, y no lesion de un día, sino de un par de semanas. Este no cogerá nunca el ritmo.


Y Robinho, el hecho de q Luxa esté de mister es lo mejor q tiene. Yo creo q 15-18millones está bien.

Saludos.
Ramos no cuesta 30M no harto vino, bueno para el Madrid cuesta 30 y si se puede mas. Si no ya vereis como o no lo vende o lo vende por 15 millones a un equipo de por ahí. Nos van a cosatr un ojo de la cara lso fichajes españoles.


Mmmm woody no se lesiona cada 4 partidos, es que no se recupera XD
daniel_5 escribió:Ramos no cuesta 30M no harto vino, bueno para el Madrid cuesta 30 y si se puede mas. Si no ya vereis como o no lo vende o lo vende por 15 millones a un equipo de por ahí. Nos van a cosatr un ojo de la cara lso fichajes españoles.


Mmmm woody no se lesiona cada 4 partidos, es que no se recupera XD


Esque siempre nos hacen lo mismo, cuando vamos nosotros se columpian...ellos mismos.

Del horno parece que se va al chelsea por 16 millones, estan LOCOS.

Saludos
daniel_5 escribió:Ramos no cuesta 30M no harto vino, bueno para el Madrid cuesta 30 y si se puede mas. Si no ya vereis como o no lo vende o lo vende por 15 millones a un equipo de por ahí. Nos van a cosatr un ojo de la cara lso fichajes españoles.


Mmmm woody no se lesiona cada 4 partidos, es que no se recupera XD


Esque siempre nos hacen lo mismo, cuando vamos nosotros se columpian...ellos mismos.

Del horno parece que se va al chelsea por 16 millones, estan LOCOS.

Saludos
Lo de del horno puede ir para largo, no se donde he leido que igual el athletic denuncia al chelsea por negociar con del horno ilegalmente, tienen una prueba de un fax o no se que. En resumen, casi chantaje, si el ruso pone mas pasta encima de la mesa "se les olvidara" lo de la denuncia.
Assamit@ escribió:
Esque siempre nos hacen lo mismo, cuando vamos nosotros se columpian...ellos mismos.

Del horno parece que se va al chelsea por 16 millones, estan LOCOS.

Saludos


Es lo que tiene ir de ser superior vacilando de tener 170 millones para fichajes.
El ruso este segurisimo q ni sabia quien era Del Horno antes de q se rumorease q podia terminar en el Madrid, vaya tio. Se tiene q interesar en todos los q quiere o tiene el Real Madrid?
A ver cuanto tardan en decir q le interesa Ramos.
keops escribió:
Es lo que tiene ir de ser superior vacilando de tener 170 millones para fichajes.

Eso es lo que tiene ser el mejor club del mundo [oki]
Habeis visto a los del Frente Atleti en el entreno del equipo?? Oooh
Imagen

No me digais que el del traje y el pasamontañas rojiblanco no es un crack [qmparto]
Vaya banda

Si hubieran sido los Ultrassur, pa que queremos mas...
dat28850 escribió:Habeis visto a los del Frente Atleti en el entreno del equipo?? Oooh
Imagen

No me digais que el del traje y el pasamontañas rojiblanco no es un crack [qmparto]
Vaya banda

Si hubieran sido los Ultrassur, pa que queremos mas...


el del traje y pasamontañas lo que es es un gilipollas, porque unos instantes antes las camaras le enfocan y se le ve el careto de subnormal, luego va y se pone el pasamontañas que lo tenia en el bolsillo.. PERO SI TE HEMOS VISTO LA CARA DESGRACIAOOOOOOO

lamentable lo que ha pasao... donde esta la seguridad? que den gracias a que no ha pasado nada grave...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
el del traje y pasamontañas lo que es es un gilipollas, porque unos instantes antes las camaras le enfocan y se le ve el careto de subnormal, luego va y se pone el pasamontañas que lo tenia en el bolsillo.. PERO SI TE HEMOS VISTO LA CARA DESGRACIAOOOOOOO

lamentable lo que ha pasao... donde esta la seguridad? que den gracias a que no ha pasado nada grave...

salu2

Joder, esque es muuuu fuerte.
Ademas eso, los seguratas que estaban, en la hora del bocadillo?
O seguramente estarian por ahi acojonados.

A ver si veo el video en las noticias.

Pero vamos, que el del traje es un figura [qmparto]
keops escribió:
Es lo que tiene ir de ser superior vacilando de tener 170 millones para fichajes.


Las cuentas en el Madrid creo que son públicas, es cierto que tampoco habría que ir fardando de ello como hizo Butragueño, pero creo que cualquiera que quisiera saberlo lo sabría sin necesidad de ir diciendolo por ahí.

Si me equivoco corregidme.

Un saludo.
En A3 han dicho q en ese momento no habia seguridad... si no hay en ese momento, cnd la habra? Como se vayan goleados del Bernabeu... [qmparto]
Schumy escribió:El ruso este segurisimo q ni sabia quien era Del Horno antes de q se rumorease q podia terminar en el Madrid, vaya tio.

Dejale, no sabe la joyita que se lleva... A mi Del Horno no me parece tan bueno como lo pintan; defiende menos que R. Carlos y no es que ataque demasiado bien.
keops escribió:
Es lo que tiene ir de ser superior vacilando de tener 170 millones para fichajes.



¬_¬ si te crees que esto es a partir de decir que el madrid tiene ese dinero.... ¿caso mendieta?


Lo del atletico XD me he levantao de la sietsa y digo coño, los nuevos fichajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto lo hacen los ultrasur y tenemos para unos años
Como dice Homer, al tio del pasamontañas se le ve antes todo el jeto, [tomaaa] . Dijeron en la TV que la policia había pedido las cintas para reconocerlos, aunq esto va directo a la saca del olvido.

Es q el hombre del pasamontañas me mata, me parece como un personaje de ficción, trajeao y luego con ese pasamontañas XD
Y q luego llegan alli donde los jugadores y se quedan paraos, como diciendo: "¿Ves como Torres de cerca no es tan guapo?" [qmparto]

Luego ya si la arman... El sábado a ver si les hacemos un buen roto.

Saludos.
Con pasamontañas y con un PALO en el pantalon ¬_¬
Con pasamontañas y un PALO en el pantalon Oooh
Si esque los iban a matar a todos,y al final tiran la valla y se dan el paseito por ahi... :-?

Y en A3 el JJ "Bueno, al que impidio grabar, ya le dara una medallita la Guardia Civil por evitar que se tomaran mas videos y asi poder localizar mejor a los individuos" XD

La verdad que no habia ni un solo tio para impedir que entraran, pero para evitar que grabasen si han estado rapidos.
Que si Sego, que ya te hemos leido XD ;)
El tio del pasamontañas nos ha marcado a todos XD Na, pero en todos lados cuecen habas, lo que pasa es que con cualquier otro "grande" no habrian podido llegar ahi ni de coña.
Jaime escribió:Las cuentas en el Madrid creo que son públicas, es cierto que tampoco habría que ir fardando de ello como hizo Butragueño, pero creo que cualquiera que quisiera saberlo lo sabría sin necesidad de ir diciendolo por ahí.

Si me equivoco corregidme.
Pero una cosa es saber mas o menos lo que hay, o que hay mucho, y otra cosa es saber directamente el uso que se le va a dar y en cantidad exacta XD
Aparte del tema de la sobrada innecesaria que queda un poco mal, y de que es algo que tal cual como lo dijo seguro que no es cierto, con lo cual te la meten doble.
Creeis de verdad q nos vamos a gastar 170 millones de € en fichajes?
Seria un verano muy feliz para mi [jaja] [jaja]
Dejarme soñar:

Nesta ~ 45 millones €
Kaka ~ 50 millones €
Lampard ~ 50 millones €
Y aun sobran 25 millones para traer esos laterales del Stuttgar o del AZ [beer]
Con lo de Figo y alguna otra venta por ahi, traemos a Robinho por haberle dado tanto bombo ya y no dejarlo asi.
[beer] [beer] [jaja]
Alex_Maes escribió:Que si Sego, que ya te hemos leido XD ;)


Si es q EOL va como el... [decaio]
Veo que no soy el único que se descojonó viendo al individuo trajeado con pasamontañas XD Parecía salido de "Quién engaño a Rogger Rabbit" o alguna peli de esa índole XD

Y los tíos ahí parados mirándolos, en plan Bronx XD Hay gente pa tó, madre mía... :p
Lo de ayer, solo le pasa al atletico, es de traca [sati]

Schumi, nos sobra la pasta, pero no es para tirarla :P:P, ademas, que nos hagan precio especial por Nesta + Kaka :P

Saludos
Solicito el trueke R.Bravo por Nesta
Y aun sobran 25 millones para traer esos laterales del Stuttgar o del AZ


Pues uno de los dos laterales alemanes se ha lesionao pa 6 meses y justo cuando queria recuperarlo el Bayern,creo que era Lham pero no mucho caso.
Venga floren ahora que esta lesionao paga por el 10 millones o algo asi [sonrisa]
Seaman escribió:creo que era Lham pero no mucho caso.


Si Lham sufrió una rotura de ligamentos y va a estar 6 meses de baja, aquí os dejo el link

1 saludo
Bueno, si ha sido hace poco, en 6 meses casi no ha empezao la liga, si esta baratillo...seria para pensarselo...mas fichajes lesionados, como molaaaaaaa!!!

Raul Bravo por nesta, YA!!! :P

Saludos
Oisteis anoche el larguero??? se cebo con el del pasamontañas, que para mi que era wally lo que se habia puesto el pasamontañas en vez de el traje XD

Que raro hoy no anuncian ningun fichaje

EDIT:

En Italia afirman que la Juventus quiere fichar a Iván Helguera
La Juve podría estar interesada en la contratación de Helguera, según publicaba el diario deportivo italiano ‘TuttoSport’. Según el rotativo, “los emisarios que gravitan en la órbita de la Juventus ya han tanteado el terreno con el agente del jugador”.

Además, se apunta que, incluso, la Juve ha pedido al jugador que no prolongue su contrato. Helguera acaba su contrato con el club blanco dentro de un año y por el momento no se ha llegado a un acuerdo para ampliarlo aunque su caso, al igual que el de Iker, es una prioridad.

Siguiendo con el interés de la Juve en fichar a Helguera, según ‘TuttoSport’ el jugador “está ilusionado por ir a la ‘Vecchia Signora’ y en los próximos días se sabrá si se trata de una operación factible”.

Además, se especula que con la contratación de Helguera es una forma de devolver el golpe si el Madrid ficha a Emerson.


Oooh Oooh Van daos


Hoy hace 7 años de la septima, mirad la entrevista a pedja, no tiene desperdicio.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050520dasdaiftb_24&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050520
Que buena la entrevista a pedja, es muy emotiva, imaginaos lo que debía sentir pff que subidón! [toctoc]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911