Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:eto'o sera pichichi, os guste o no [poraki]

y si no lo es, guardaros este post, aunque tengo todas las de ganar. [jaja]

salu2

A mi me da igual si lo es o no, lo unico que digo, es que si al final no se lo lleva, me parto de risa [bye]
Homer J.Simpson escribió:eto'o sera pichichi, os guste o no [poraki]

y si no lo es, guardaros este post, aunque tengo todas las de ganar. [jaja]

salu2


Y yo estoy 100% seguro de que será Forlán, con 25 y Eto´o 24
Una duda que tengo referente a goles y tal, ¿si un jugador se mete un gol en propia puerta se le cuenta? no se si me explico. Si Etoo se mete un gol en propia puerta le serviria en la lucha por el pichichi?
Viendole el domingo intentado meter goles como un cosaco no me extrañaria que le diese por ahi..... XD
¿si un jugador se mete un gol en propia puerta se le cuenta?


Como van a contarlo,si no Lopo estaria ahi en la lucha por el pichichi [qmparto]
Titux escribió:Una duda que tengo referente a goles y tal, ¿si un jugador se mete un gol en propia puerta se le cuenta? no se si me explico. Si Etoo se mete un gol en propia puerta le serviria en la lucha por el pichichi?
Viendole el domingo intentado meter goles como un cosaco no me extrañaria que le diese por ahi..... XD

No [oki]
Alex_Maes escribió:
Y yo estoy 100% seguro de que será Forlán, con 25 y Eto´o 24


No lo iba a ser Ronaldo? O es que ya no gana ni una "apuesta" prepotente de las suyas? :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo prefiero que Eto'o no se lleve el pichichi. Lo quiero con las mismas ganas el año que viene. Y tampoco me ha gustado su egoismo cara al gol de las ultimas jornadas.
kankoka escribió:
No lo iba a ser Ronaldo? O es que ya no gana ni una "apuesta" prepotente de las suyas? :Ð


Ronaldo no lo es porque no quiere XD, aunque eso de prepotente... Giuly creo recordar que también prometió meter no sé cuantos goles...
Alex_Maes escribió:
Ronaldo no lo es porque no quiere XD, aunque eso de prepotente... Giuly creo recordar que también prometió meter no sé cuantos goles...


Ya pero eso no es prepotencia, recuerda que prepotencia y Real Madrid son palabras sinonimas

Saludos
alex , prometio meter 10 goles y con los dos del ultimo partido lleva 11 ,,,, super prepotente ,que mete hasta mas de los que dice [+risas] y eso que a estado lesionado
nem escribió:alex , prometio meter 10 goles y con los dos del ultimo partido lleva 11 ,,,, super prepotente ,que mete hasta mas de los que dice [+risas] y eso que a estado lesionado


Ah vale que si lo promete y lo hace no es ser prepotente no?

Tomo nota
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alex_Maes escribió:
Ronaldo no lo es porque no quiere XD, aunque eso de prepotente... Giuly creo recordar que también prometió meter no sé cuantos goles...


Guily prometió la friolera de .....10 goles , ya lleva 11 :-)

Ronaldo creo que prometió demasiados (35) aunque por calidad los podia haber metido si hubiese sido más regular.


PD: Aun me acuerdo de Romario cuando llegó prometio 30 y va y los mete XD
nem escribió:alex , prometio meter 10 goles y con los dos del ultimo partido lleva 11 ,,,, super prepotente ,que mete hasta mas de los que dice [+risas] y eso que a estado lesionado


Pero Nem, respóndeme a una cosa, y hazlo de verdad, si Ronaldo metiera este sábado 15 goles o los que le falten para alcanzar lo prometido, ¿dejaría de ser prepotente?, porque es que lo que dices de Giuly no tiene mucho sentido, ya que si por el hecho de llegar a la cantidad ya no eres prepotente... lo prometió igual...
PuMa escribió:
Guily prometió la friolera de .....10 goles , ya lleva 11 :-)

Ronaldo creo que prometió demasiados (35) aunque por calidad los podia haber metido si hubiese sido más regular.


PD: Aun me acuerdo de Romario cuando llegó prometio 30 y va y los mete XD


Ah claro que si Valdes promete dos goles como no son muchos no es prepotente.


P.D:Mirate las promesas de Ronaldo de años anteriores
Alex_Maes escribió:Pero Nem, respóndeme a una cosa, y hazlo de verdad, si Ronaldo metiera este sábado 15 goles o los que le falten para alcanzar lo prometido, ¿dejaría de ser prepotente?, porque es que lo que dices de Giuly no tiene mucho sentido, ya que si por el hecho de llegar a la cantidad ya no eres prepotente... lo prometió igual...

Si hace eso será prepotente, pero sería el puto amo XD

Si un tío promete 35 goles, es que está muy seguro de meterlos, o es que es gilipollas profundo, como Kluivert el año pasado.
En cambio, si un tío dice que meterá 10 goles, claramente es para ayudar al equipo, no para quedar superpichichirompotodoslosrecordsysoysuperguay.

Romario lo dijo y los hizo, es y ha sido el puto amo. Eso si, era y es prepotente como él solo.
Por cierto, algo curioso que veo que nadie comento:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,631797,00.html
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,631976,00.html

No hemos vuelto a tener noticias, por tanto supongo que el control fue negativo.
Ya ha aprendido su cuerpo a controlarse para dejar de generar sustancias que den positivo?

Curioso.
dat28850 escribió:Por cierto, algo curioso que veo que nadie comento:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,631797,00.html
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,631976,00.html

No hemos vuelto a tener noticias, por tanto supongo que el control fue negativo.
Ya ha aprendido su cuerpo a controlarse para dejar de generar sustancias que den positivo?

Curioso.


Ya es que es tontería comentar esto, al igual que otras cosas innombrables, ya se sabe y sabia como va a acabar esto, se ve que tienen mucho autocontrol.

Saludos
Ahora que me acuerdo.. se han comentado las camisetas de "Se busca Vivo o Muerto", con una foto de Eto'o. ESO ES MUY GRAVE.
dat28850 escribió:Por cierto, algo curioso que veo que nadie comento:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,631797,00.html
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,631976,00.html

No hemos vuelto a tener noticias, por tanto supongo que el control fue negativo.
Ya ha aprendido su cuerpo a controlarse para dejar de generar sustancias que den positivo?

Curioso.


Calla loco, que me matan a palos :P

El otro dia se me ocurrio comentarlo en casa de uno del athletic, ay dios... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
eTc_84 escribió:Ahora que me acuerdo.. se han comentado las camisetas de "Se busca Vivo o Muerto", con una foto de Eto'o. ESO ES MUY GRAVE.


Donde las has visto?
daniel_5 escribió:Donde las has visto?

Programa llamado 3Punts, TV3, donde sale Siro López (periodista madridista), entre otros.
Han mostrado a 4 o 5 aficionados con la camiseta, por lo visto la vendían en los aledaños del Bernabéu.
daniel_5 escribió:
Donde las has visto?


Las vendían en las inmediaciones del Bernabeu antes de empezar el derby con el Atlético.

Ponían "a la caza del negro" y "Eto’o, se busca, vivo o muerto”.

Asqueroso. [buaaj]
eTc_84 escribió:Programa llamado 3Punts, TV3, donde sale Siro López (periodista madridista), entre otros.
Han mostrado a 4 o 5 aficionados con la camiseta, por lo visto la vendían en los aledaños del Bernabéu.


A vale creia que las vendian en la tienda oficial del Real Madrid.

Por cierto alguien sabe de dodne ha salido que Ibrahimovic estaba pretendido por el Madrid??
El mensaje que había escrito no ha llegado, esto está petado otra vez, a ver si llega este..
Las imágenes las he visto en un programa diario de TV3 llamado '3Punts', en el que los lunes interviene un periodista madridista llamado Siro López, y que es presentado por Lluís Canut.
Lamentablemente no encuentro más info por ahí que una fuente de Sport: Sport
Vaya por Dios, con la gracia que les hacia lo del "Madrid cabron saluda al campeon", ahora se nos van a ofender.
Pues si esto es igual (o hasta mas!) de cachondo.

Daños colaterales que se llaman. [tomaaa]

daniel_5 escribió:Por cierto alguien sabe de dodne ha salido que Ibrahimovic estaba pretendido por el Madrid??

Fue su propio representante.
Alias "Juan Palomo - yo me lo guiso yo me lo como" XD
daniel_5 escribió:A vale creia que las vendian en la tienda oficial del Real Madrid.

Hombre... tampoco nos pasemos [+risas]

Que si dat, que si, mañana nos ponemos a vender camisetas que pongan "EL MADRIDISTA BUENO ES EL QUE ESTÁ MUERTO", a ver si os hace mucha gracia.
Una cosa es llamar cabrón (que aprovecho para recordar que pidió perdón prácticamente ipso-facto), y otra distinta hacer camisetas como para ir de caza a por el negro de m*, como lo llaman algunos.
Dat, lo de las camisetas está fuera de lugar.
eTc_84 escribió:Que si dat, que si, mañana nos ponemos a vender camisetas que pongan "EL MADRIDISTA BUENO ES EL QUE ESTÁ MUERTO", a ver si os hace mucha gracia.
Una cosa es llamar cabrón (que aprovecho para recordar que pidió perdón prácticamente ipso-facto), y otra distinta hacer camisetas como para ir de caza a por el negro de m*, como lo llaman algunos.

Tu vende lo que quieras, pero yo personalmente no voy a lamentar una camiseta ofensiva hacia un tipo que me ha llamado cabron.

Alex escribió:Dat, lo de las camisetas está fuera de lugar.

No lo pongo en duda, solo me remito a mi comentario anterior.

El publico es soberano, y si hace/vende/compra estas camisetas, no sera porque si, porque de la noche a la mañana les apetezca.
Y mientras pague su mosqueo con las camisetas, no vamos mal... peor seria hacerlo de otra forma.

Pero si me hace gracia que lo Etoo hacia muchisima gracia y ahora pongamos el grito en el cielo porque el personal de algun modo "responda".
eTc_84 escribió:Una cosa es llamar cabrón (que aprovecho para recordar que pidió perdón prácticamente ipso-facto), y otra distinta hacer camisetas como para ir de caza a por el negro de m*, como lo llaman algunos.

Y una cosa es que esa barbaridad la haga un jugador del primer equipo delante de miles de personas y otra es que se escriba en camisetas fabricadas por aficionados.

Avisanos cuando veas a algún jugador nuestro con una de ellas o cuando las vendan en la tienda oficial del R. Madrid ;)
Yo tengo una así... Con el clip del asistente de windows, lo compré en ropafriki XD

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:Hombre... tampoco nos pasemos [+risas]

Que si dat, que si, mañana nos ponemos a vender camisetas que pongan "EL MADRIDISTA BUENO ES EL QUE ESTÁ MUERTO", a ver si os hace mucha gracia.
Una cosa es llamar cabrón (que aprovecho para recordar que pidió perdón prácticamente ipso-facto), y otra distinta hacer camisetas como para ir de caza a por el negro de m*, como lo llaman algunos.


No, si lo decia por que nadie se quejo de los 110.000 personas que gritaron lo de "MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON" en el camp nou. Se quejaron de que lo dijo Etoo. Si pido perdon rapido, pero lo dicho ahi está, no me parece bien pero el que siembra recoge, ya se comento que no se extrañara nadie si pasaba esto u otras cosas.

Saludos.

P.D: Lo dicho, cuando la vendan en la tienda oficial del Real Madrid o se la veas a un jugador hablamos.
Yo lo veo normal que hagan esas camisetas aunque personalmente lo desapruebo.
Y Etoo no pidio disculpas,dime que significa esto:una cosa es lo que se piensa y otra lo que se puede decir [+risas]
ENTIENDO que la gente esté muy mosca con lo de Eto'o, a mí me pareció una subnormalidad como una cosa y desde entonces lo trago menos, pero hacer camisetas así es bastante fuerte... Estoy de acuerdo en eso

Pero coincido con dat en que al fin y al cabo no es muy diferente eso que el hecho de reír de lo gracioso que es cantar en el nou camp todos juntos lo de "madrid... etcétera". Se dicen cosas diferentes pero lo que es el objetivo, el significado, es el mismo: la ofensa agresiva. Está claro que hay matices y me parece más grave lo de las camisetas. Por otra parte no he visto a todo el público del Bernabéu lucirlas (no he visto a nadie vaya, por lo que imagino que sería poca gente) pero sí he visto que los cánticos de Eto'o los coreaban el 99% de los culés y es un tanto preocupante... Porque estoy seguro de que padres y abuelos con críos pequeños no se cortarían mucho y la mayoría lo gritaría, no me parece algo muy normal

En fin, que sois todos lo peor XD ;)
dat28850 escribió:Pero si me hace gracia que lo Etoo hacia muchisima gracia y ahora pongamos el grito en el cielo porque el personal de algun modo "responda".


Esque cuando insultas tu, es gracioso que te cagas, pero luego son unos racistas...

Yo desapruebo la medida, pero me parece una reaccion bastante normal. Como dice Danny, me parece mas grave esto, que esta hecho con cabeza, no como una reaccion en caliente.

Saludos
A mí también me parece bastante gilipollas el tema de esas camisetas, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Pero también dije en su momento que cuando llamaran cabrón a etoo o le respondieran de alguna forma se la iba a tener que comer con patatas. Ahora que hable de racismo si quiere.
Si lo de las camisetas esta fuera de lugar, sin duda.

Lo que me hace gracia es que a algunos les sento muy bien las palabras de eto´o cuando se acordó de nosotros y lo mal que le sienta esto seguro. hipocritas hay en todos lados. Y lo de pedir perdón... yo creo que fue mas por lo que podia pasar (sanciones y tal). Que han recordado un antecedente, cuando gano el Depor la liga Scaloni hizo algo parecido contra el Celta y le cayo una multa gorda.

PD: yo tenia un conocido, cule de esos que le va la gresca, que tenia una camiseta muy parecida de FIGO, que la compro en los aledaños del camp nou.
Esque es eso.

Etoo nos llama cabrones.
Y la semana siguiente, 120.000 personas se lo pasan pipa cantando lo mismo (tambien en caliente? momento de euforia? chiquilleria? de eso nada).

Pero claro, los aficionados madridistas se mosquean y hacen camisetas contra Etoo, y joer, son unos cabrones... [burla3]

Que esperaban? :-?

tancitaro escribió:PD: yo tenia un conocido, cule de esos que le va la gresca, que tenia una camiseta muy parecida de FIGO, que la compro en los aledaños del camp nou.

Seguro? Me extraña, si esto solo lo hacen los madridistas XD



PD: Y encima te quejas tu, eTc, que llevabas la frase en la firma hasta hace no mucho (hasta que llego el regimen opresor anti-cule eoliano xD)
eTc_84 escribió:Programa llamado 3Punts, TV3, donde sale Siro López (periodista madridista), entre otros.
Han mostrado a 4 o 5 aficionados con la camiseta, por lo visto la vendían en los aledaños del Bernabéu.


Se te a olvidado decir que el club mandó a quitar esas camisas de los aledaños,pero claro,eso a tí no te interesa.De verdad que te estás ganando el entrar por la puerta grande en el Sport,dobles pagas y vacaciones pagadas [carcajad] [carcajad]

Pasando a otros temas menos banales.

Este sábado cuando Ronaldo fué cambiado un sector empezó a pitarle....me pregunto yo que coño quieren que haga el tío ya,ha hecho más que muchos en toda la temporada y sin embargo un partido sin marcar y le cae la de dios.
Deacuerdo en que hay que ser exigentes,pero esto es ya pasarse.

Tb es cierto que sólo fué una parte,se oyeron tb muchos aplausos,pero no sé,no hay que ser tan malagradecidos.


Saludos
Por cierto se acerca la nueva temporada, se sabe algo del concurso? cuando empieza???? [666]
mmm, partiendo de que me parece una tonteria de un par de piraos que solo necesitaban una excusa para hacer algo que les habria parecido bien de antemano (sera que estos querian mucho a etoo antes de pasar eso [qmparto]) y que no es ni de prestar atencion, me resulta curioso que os pareciera enorme el paso de "llorones" a "cabrones" en un probable error de palabra sobre la marcha y que no veais diferencia entre "cabrones" (aun sin contar todos los condicionantes del momento) y amenazas de muerte racistas ¬_¬

Vamos ambas situaciones estan a años luz, aun siendo ambas sobrantes y no merecedoras de atencion.
daniel_5 escribió:Por cierto se acerca la nueva temporada, se sabe algo del concurso? cuando empieza???? [666]


Cualo concurso? :P

Saludos
Pasando del tema Etoo, que me aburre. Acabo de ver en cronicas un video de Michel Salgado poniendole los cuernos a la mujer [agggtt] Hay que joder, tenemos un equipo de folladores. A ver si juegan mas, y se dejan de tonterias [enfado1] XD
Assamit@ escribió:
Cualo concurso? :P

Saludos


El de levantar mi p..... a pulso XD XD era inevitable XD

NO en serio estaban pensando en hacer un concurso para hacer el nuevo hilo para la proxima temporada, y estos son capaces, impaciente estoy :-p

Saludos
MayCry escribió:Pasando del tema Etoo, que me aburre. Acabo de ver en cronicas un video de Michel Salgado poniendole los cuernos a la mujer [agggtt] Hay que joder, tenemos un equipo de folladores. A ver si juegan mas, y se dejan de tonterias [enfado1] XD


Si yo también lo he visto, lo más gracioso es que lo he visto con su sobrino y la madre en casa, estamos viendo crónicas medio dormidos y salta, ostia! mira mi tio :-O , joder que palo :-O
Drew escribió:
Si yo también lo he visto, lo más gracioso es que lo he visto con su sobrino y la madre en casa, estamos viendo crónicas medio dormidos y salta, ostia! mira mi tio :-O , joder que palo :-O


Joe [+risas]

Menos mal que esta Florentino, que sino este no vuelve a jugar XD

Por cierto, que se ve?

Fdo- An0n1m0
Se ve como Salgado le agarra el culo, despues se comen la boca y luego se la lleva en su coche X-D

La vida de los futbolistas X-D
Gol de Salgado el domingo seguro, el futbol es asi. A ver si salen rumores de Ronaldo o se le ve en alguna fiesta... asi tal vez el pichichi siga a tiro [burla2]
Daniel escribió:El de levantar mi p..... a pulso era inevitable


Buenisimo,como ha picao assamita [qmparto][qmparto].

Y ojala sea verda lo de la portada de marca,pone que Sergio Ramos va a ser el primer fichaje de Florentino

Y festival del humor XD.

Cita del Sport,la unica verdad [qmparto escribió:]Total, que visto así, doble éxito blaugrana porque el Barça no sólo ha ganado la Liga sino que ha terminado con la leyenda de los galácticos. La mitad está en venta y la otra mitad se está haciendo mayor mientras a Casillas le salen canas esperando que Florentino se digne renovarle
Miguel Rico (Sport) escribió:Si ayer, por obligación o por devoción, le echaron un vistazo a las portadas de la prensa deportiva de Madrid observarían, acaso pasmados, que la Liga ya no existe. Mejor dicho. No existe el fútbol ni en pasado ni en presente blaugrana. Sólo aparece en futuro madridista.
Y, claro, mientras llega ese día en que vuelva a amanecer, nada mejor que matar el tiempo españoleando con Fernando Alonso, con Rafa Nadal y, en último caso, con los futuros fichajes del Madrid. Por eso, los colegas de Madrid abrían ayer sus ediciones con ocho páginas de Fórmula 1 mientras que las primeras referencias al Barça, es decir, al campeón de Liga, aparecían allá por la página 20. ¿A quién le puede interesar una Liga blaugrana?


[qmparto] [qmparto]
Mamones [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo de los periodicos catalanes no se de que os soprende...

Deberiamos hacer una lista con los fichajes que nos gustarian a cada uno...

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11