Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
¿A quién le puede interesar una Liga blaugrana?


Pues eso digo yo, no?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Los periodicos catalanes, en su linea.

Por lo pronto, los madrileños les han dedicado portada y especiales al campeon, cosas que ellos en su puta vida han hecho, sino todo lo contrario (cachondearse).

Asique, menos ladrar.
¿Habeis visto esto?

"El Barça quiere blindar a Ronaldinho, su gran estrella por los próximos diez años y le pagaría una cifra cercana a los trece millones de euros por temporada"

Esa cifra tiene que estar mal...
No, si ahora en un periodico de DEPORTES solo se puede hablar del campeon de liga, no hubo gran premio de monaco, ni hay roland garros... solo futbol... no te jode :-| :-| lo han estado haciendo ellos durante 6 años y ahora vienen diciendo lo que tienen que hacer el resto de periodicos....
Alex_Maes escribió:¿Habeis visto esto?

"El Barça quiere blindar a Ronaldinho, su gran estrella por los próximos diez años y le pagaría una cifra cercana a los trece millones de euros por temporada"

Esa cifra tiene que estar mal...


bueno de eso se ha hablado hace unos dias, y se queda en 6,8 millones netos para el jugador por temporada, pero bueno esto deberia ir mejor en el hilo del barça

dat28850 escribió:Los periodicos catalanes, en su linea.

Por lo pronto, los madrileños les han dedicado portada y especiales al campeon, cosas que ellos en su puta vida han hecho, sino todo lo contrario (cachondearse).

Asique, menos ladrar.


amen, ademas que ganar el Madrid la champions y poner un pequeño cuadradito sin mas, en fin, se tiran todo la vida mirando a la capital y luego no ponen ni una portada cuando consigue algo nuesto Real Madrid, es que son asi..

Sobre lo de Salgado ya lo vi yo el Sabado por la noche mientras zapeaba con el aburrido derby, en fin como se la gasta, anda que la mujer que despues de haber parió hace unos 3 meses creo, no veas cuando veria las imagenes [Alaa!]
Es que estamos desviando la atención [qmparto]
SaiK escribió:No, si ahora en un periodico de DEPORTES solo se puede hablar del campeon de liga, no hubo gran premio de monaco, ni hay roland garros... solo futbol... no te jode :-| :-| lo han estado haciendo ellos durante 6 años y ahora vienen diciendo lo que tienen que hacer el resto de periodicos....


Dejalos, y yo que pensaba que la Liga les iba a dar para mas tiempo....
dat28850 escribió:Por lo pronto, los madrileños les han dedicado portada


¿Qué portada decente nos dedicaron nada más conseguir el título? XD

¿La del MARCA, periódico más vendido del país? Ah no, que no salió un BARÇA CAMPEÓN con el equipo celebrándolo, sino Eto'o en primera plana con el "Madrid, cabrón, bla bla bla".

O eso que recuerde yo, vamos.
eso fue al dia siguiente, osea 1 no 2 XD
TyPHuS escribió:
¿Qué portada decente nos dedicaron? XD

¿La del MARCA, periódico más vendido del país? Ah no, que no salió un BARÇA CAMPEÓN con el equipo celebrándolo, sino Eto'o en primera plana con el "Madrid, cabrón, bla bla bla".


La dedicada es esta.

Imagen

Tu te refieres a la del dia posterior esta.

Imagen

Se nota que no viste los periodicos no?
no te parece valida la que ha puesto daniel_5?? ademas de que yo lei ese marca por el interior y lo que ponia ni por asomo lo pondria los periodicos catalanes del Madrid
daniel_5 escribió:

Se nota que no viste los periodicos no?


Pues no, no suelo pasarme por los kioskos a mirar basura, ni de supuesto color blaugrana ni merengue ;)

Me he liado por las fotos, que se parecían, y por una portada que se puso por aquí tras la celebración, asunto aclarado. Totalmente correcta, sí.
TyPHuS escribió:
¿Qué portada decente nos dedicaron nada más conseguir el título? XD

¿La del MARCA, periódico más vendido del país? Ah no, que no salió un BARÇA CAMPEÓN con el equipo celebrándolo, sino Eto'o en primera plana con el "Madrid, cabrón, bla bla bla".

O eso que recuerde yo, vamos.

Si esto no es una portada del campeon que venga Dios y lo vea
Imagen

edito: mientras buscaba la portada ya la habeis puesto :P
TyPHuS escribió:
Pues no, no suelo pasarme por los kioskos a mirar basura, ni de supuesto color blaugrana ni merengue ;)

Me he liado por las fotos, que se parecían, y por una portada que se puso por aquí tras la celebración, asunto aclarado. Totalmente correcta, sí.


De aclarado nada XD ahora yo estoy esperando alguna del sport o MD de cuando ha ganado el Madrid XD
Ains, TyPH, si es q... [toctoc] XD

Sobre lo de Salgado, que se joda. Mira q me cae bien como jugador, pero q le den por culo si se pone pahi a tirarse tías con la mujer en casa. A lo mejor la mujer lo hace, pero no en una discoteca.

Es q yo creo q estos son tontos, no tienen ni un poco de cuidado ni na... Se creen q no va a haber nadie ni vigilandolos ni viendolos, en fin...¿Hay algún jugador de los titulares q no sea considerado putero? Salgado, Ronaldo, Roberto Carlos... [+risas]


Fichajes q me gustarían:
CR, Ramos, Essien, Robinho. Y Joaco dependiendo.
Estoy ansioso por ver las posibles bajas del equipo, es decir, César y poco más... :-(
Dos mas para la lista de fichajes, iban 21 creo: Miguel del Benfica y Seitaridis (Este ya sono el año pasado tambien) del oporto. Sacado de As.com
alexhh escribió:Estoy ansioso por ver las posibles bajas del equipo, es decir, César y poco más... :-(


César, Celades, Figo y seguramente Owen.
daniel_5 escribió:
De aclarado nada XD ahora yo estoy esperando alguna del sport o MD de cuando ha ganado el Madrid XD


Pues te puede dar algo esperando...

Mas que las altas, a mi me ilusionan las bajas, tiene que haber unas cuantas...

Fichajes : C. Ronaldo, Essien o Gerrard, Hinkel, Robinho.

Saludos
alexhh escribió:Ains, TyPH, si es q... [toctoc] XD
Fichajes q me gustarían:
CR, Ramos, Essien, Robinho. Y Joaco dependiendo.


Pues deberias pasarte por el enlace que ha puesto SaiK y asi empiezas a soñar, bueno como todos con esos fichajes :)
TyPHuS escribió:
Pues no, no suelo pasarme por los kioskos a mirar basura, ni de supuesto color blaugrana ni merengue ;)

Me he liado por las fotos, que se parecían, y por una portada que se puso por aquí tras la celebración, asunto aclarado. Totalmente correcta, sí.

Pero ademas si te vas a sus ediciones digitales, tienes unos especiales del Barça Campeon, y supongo que en su edicion escrita lo mismo (Marca ha sacado a la venta un especial)

Que no los hubo en su momento para el Madrid (ni los habra) en la prensa catalana.

Y las portadas igual, si alguien puede poner las del Sport de la 7ª, 8ª y 9ª...(y no hablemos ya de intercontinentales o ligas).
Si recuerdo en cambio la de cuando nos elimino el Dinamo, que venia a decir que ya no ganabamos la champions en el nou camp -en el tono correspondiente, y acompañado de una tumba que ponia RIP-.


http://www.realmadrid.com/articulo/rma23454.htm
No os perdais el video.
Offtopic:

Haveis visto lo del Valencia, que los jugadores fueron retenidos por los ultras en el parking mientras los increpaban, los mismos ultras que estuvieron con banderas del aguilucho y cantando el cara al sol cuando acabo el partido, que ademas estaban controlados en el campo por una empresa de seguridad con los que se abrazaron al acabar el partido y que casualmente pertenece al fundador de españa2000, partido de ultraderecha, los jugadores diciendo que no paso nada que solo se encontraron, quitando hierro al asunto. Que los equipos sigan dando cobertura a estos grupos y quitando importancia a las animaladas que hacen, el dia que se les vaya la mano y ocurra una desgracia, de quien sera la culpa???
keops escribió:Offtopic:
Haveis visto lo del Valencia, que los jugadores fueron retenidos por los ultras en el parking mientras los increpaban, los mismos ultras que estuvieron con banderas del aguilucho y cantando el cara al sol cuando acabo el partido, que ademas estaban controlados en el campo por una empresa de seguridad con los que se abrazaron al acabar el partido y que casualmente pertenece al fundador de españa2000, partido de ultraderecha, los jugadores diciendo que no paso nada que solo se encontraron, quitando hierro al asunto. Que los equipos sigan dando cobertura a estos grupos y quitando importancia a las animaladas que hacen, el dia que se les vaya la mano y ocurra una desgracia, de quien sera la culpa???

¿Y qué esperas?
Y también Guti dando alas a los Ultra Full.

Se ve los equipos que tienen huevos de luchar contra los violentos y los que encima les apoyan.

PD: Por cierto, banderas españolas con el pollo también las llevan los seguidores del Español.
keops escribió:Offtopic:

Haveis visto lo del Valencia, que los jugadores fueron retenidos por los ultras en el parking mientras los increpaban, los mismos ultras que estuvieron con banderas del aguilucho y cantando el cara al sol cuando acabo el partido, que ademas estaban controlados en el campo por una empresa de seguridad con los que se abrazaron al acabar el partido y que casualmente pertenece al fundador de españa2000, partido de ultraderecha, los jugadores diciendo que no paso nada que solo se encontraron, quitando hierro al asunto. Que los equipos sigan dando cobertura a estos grupos y quitando importancia a las animaladas que hacen, el dia que se les vaya la mano y ocurra una desgracia, de quien sera la culpa???

La verdad es me parece lamentable la actitud de estos vandalos, a mi me parecen que son terroristas del futbol. Habria que coger uno a uno y exterminarlos de los campos [uzi]

Sobre el video de Hierro, cojonudo [oki] ¿Hay alguna manera de guardarlo en el ordenador?
eTc_84 escribió:¿Y qué esperas?
Y también Guti dando alas a los Ultra Full.

Se ve los equipos que tienen huevos de luchar contra los violentos y los que encima les apoyan.

PD: Por cierto, banderas españolas con el pollo también las llevan los seguidores del Español.


Aquí el caso es relacionar todo lo malo con el Madrid [+risas]

Ayer estuvieron los ultras del Atlético una hora en el tirachinas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Aquí el caso es relacionar todo lo malo con el Madrid [+risas]

¿Digo mentiras?
An0n1m0 escribió:Ayer estuvieron los ultras del Atlético una hora en el tirachinas...

Pidiendo perdón, que me conste.
eTc_84 escribió:¿Digo mentiras?


He insinuado yo eso?

eTc_84 escribió:Pidiendo perdón, que me conste.


Pidiendo perdón de algunas cosas, no sé, a mi me dejó un sabor agridulce...

Fdo- An0n1m0
Jejeje, aqui unos unos crian la fama y otros cardan la lana, y yo todavia no he visto a los UltrasSur asaltar palcos, interrumpir entrenamientos ni nada de eso.

Eso si, todavia recuerdo las semanas de telediarios cubiertas con 2 pancartas:
"Para vosotros putas y dinero; para nosotros indignación y represion".
"Nos invaden, nos matan; Justicia para Manu".

Pero bueno, hay grupos con mejor prensa que otros (si esto del Frente o Yomus ocurre con Us, expulsan al Madrid de la competicion, por lo menos).
Dat, gracias por poner el video de Fernando Hierro ;)
Se puede bajar el video? Puedo verlo en el reproductor multimedia de windowz pero no me deja guardarlo.

A ver cuando le hacen algo parecido a Fernando Redondo, que se lo merece igual o más.
Si os queréis bajar el video de Hierro poner la siguiente dirección en un programa como el Flashget o el DAP:

mms://stream1.terra.es/cseguro/rmadrid/ ... 3435163116

Si tenéis algún problema decirme un host válido y lo subo ;)
Dahn II escribió:Si os queréis bajar el video de Hierro poner la siguiente dirección en un programa como el Flashget o el DAP:

mms://stream1.terra.es/cseguro/rmadrid/ ... 3435163116

Si tenéis algún problema decirme un host válido y lo subo ;)


Cuanto ocupa? depende de lo que sea lo puedo poner en mi server, tardariais en bajarlo ya que 320Kb no da para mucho pero bueno.

Saludos
daniel_5 escribió:Cuanto ocupa? depende de lo que sea lo puedo poner en mi server, tardariais en bajarlo ya que 320Kb no da para mucho pero bueno.

Ocupa 10,3mb, tu verás...

Dat, gracias por poner el video ;)
Que es eso de Hierro?¿
No consigo bajarlo con el Flashget, a lo mejor se ha caido :-?
Dahn II escribió:Ocupa 10,3mb, tu verás...

Dat, gracias por poner el video ;)


Sin problemas no creo que me lo satureis XD

Tienes un MP
Porfavor, alguien me dice de ande bajarlo...:(

Daniel, help!! :P

Si alguien tiene partidos de los viejos y miticos, que me diga, que ando buscando.

Saludos
Se baja con http://sdp.ppona.com/

Casi se me salta la lagrimilla con el de Hierro, el de la octaba tb está bien, Raulito toreando [sati]
Assamit@ escribió:Porfavor, alguien me dice de ande bajarlo...:(

Daniel, help!! :P

Si alguien tiene partidos de los viejos y miticos, que me diga, que ando buscando.

Saludos


En cuanto me lo pase Dann II lo cuelgo y lo bajais en descarga directa, por si no quereis con historias

EDIT:

Parece que ya hay sanción para Etoo, pero claro si hay sanción, hay recurso normal si se mira que para ellos tirar botellas al campo no es violencia, como la va a ser esto una iniciación a ella???

Aqui teneis el video de Hierro:

http://dany5.no-ip.org/EOL/Hierro.wmv
Bajando... [oki] la verdad es q se emociona uno... [tadoramo]
Asias daniel_5, cuando llegue a casa bajo...

Saludos
daniel_5 escribió:Parece que ya hay sanción para Etoo, pero claro si hay sanción, hay recurso normal si se mira que para ellos tirar botellas al campo no es violencia, como la va a ser esto una iniciación a ella???



Yo estoy deacuerdo con la sanción. Pero a partir de ahora espero que se sancione a todos por igual por actos de este tipo, nada de "polaco el que no bote" ni el famoso "mierda, mierda, mierda" sin sancionar y sin arrepentimiento público.

Por lo demás, me parece justa y yo no recurriría. Eso sí, a todos por igual.
De nada, si teneis algun problema para descargarlo avisad :)

neverwinter escribió:Yo estoy deacuerdo con la sanción. Pero a partir de ahora espero que se sancione a todos por igual por actos de este tipo, nada de "polaco el que no bote" ni el famoso "mierda, mierda, mierda" sin sancionar y sin arrepentimiento público.


Te refieres a sancionar cuando lo hace el publico o un jugador????

Te refieres a lo de Raul??? para mi no es lo mismo que lo haga mientras cena con el equipo que loq eu hizo Etoo, es como si Puyol por poner uno, dice algo parecido en su casa, y resulta que le están grabando.

Saludos
daniel_5 escribió:De nada, si teneis algun problema para descargarlo avisad :)



Te refieres a sancionar cuando lo hace el publico o un jugador????

Te refieres a lo de Raul??? para mi no es lo mismo que lo haga mientras cena con el equipo que loq eu hizo Etoo, es como si Puyol por poner uno, dice algo parecido en su casa, y resulta que le están grabando.

Saludos

Eso es, en actos publicos ya ha ocurrido (Scaloni).

Otro tema es lo que puedan cantar en su casa, en el vestuario, en una cena...
Tambien decian que los del "Madrid cabron" lo cantaron el el vestuario, en el bus... eso es parte de su intimidad y a nadie mas incumbe.

Lo otro, en un acto publico, si.


PD: Gracias por subir el video ;) que ya lo tenia por imposible para pillarlo XD
daniel_5 escribió:Te refieres a lo de Raul??? para mi no es lo mismo que lo haga mientras cena con el equipo que loq eu hizo Etoo, es como si Puyol por poner uno, dice algo parecido en su casa, y resulta que le están grabando.

Saludos


Sí, me refiero a lo de Raúl y a lo de Mendoza XD

O sea que el problema no es que lo dijera, sino que lo dijera en público. Quieres decir que si no hay cámaras pueden decir lo que quieran no? Entonces sí sería correcto?

Mmmm... puede ser XD

Pero el hecho es que a Raúl se le enganchó y se hizo público y a mí no me consta que pidiera disculpas ni que se le sancionara (igual me equivoco, tampoco lo sé seguro ;))

Pero en fin, más que remover las historias pasadas, tan sólo pido que a partir de ahora este tipo de declaraciones desafortunadas sean sancionadas de igual manera que a Etoo.


Cambiando de tema, El Atleti quiere a Figo

Aún tendréis suerte y os lo quitaréis de encima XD
neverwinter escribió:
Sí, me refiero a lo de Raúl y a lo de Mendoza XD

O sea que el problema no es que lo dijera, sino que lo dijera en público. Quieres decir que si no hay cámaras pueden decir lo que quieran no? Entonces sí sería correcto?

Mmmm... puede ser XD

Pero el hecho es que a Raúl se le enganchó y se hizo público y a mí no me consta que pidiera disculpas ni que se le sancionara (igual me equivoco, tampoco lo sé seguro ;))

Pero en fin, más que remover las historias pasadas, tan sólo pido que a partir de ahora este tipo de declaraciones desafortunadas sean sancionadas de igual manera que a Etoo.


Cambiando de tema, El Atleti quiere a Figo

Aún tendréis suerte y os lo quitaréis de encima XD


Te quivocas, Raul no lo hizo en publico, lo hizo en una cena en la que estaban las camaras, no es lo mismo, como dice dat esta no es la misma sanción, a scaloni se le sancionó pro algo similar.

Un ejemplo, tu en tu casa puedes mear en las paredes no? pero si lo haces en la calle y te pillan te multan, pues mas o menos lo mismo XD

Lo de Mendoza mas o menos lo mismo, estaba en un Aeropuerto, tampoco insultó esplicitamente a nadie aunque todo el mundo sabe lo que quería decir.


Saludos

P.D: Figo al Atletico XD si no tienen pa pagarle!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muy bonito , pero ni Raul , ni Scaloni pidieron perdón públicamente el dia después.. y Eto'o SI ...como es que tienen la misma sanción ? ( excepto Raul ... que no tiene ninguna )

Nueva norma, ahora para que te sancionen o no tiene que ser en un acto público XD
PuMa escribió:Muy bonito , pero ni Raul , ni Scaloni pidieron perdón públicamente el dia después.. y Eto'o SI ...como es que tienen la misma sanción ? ( excepto Raul ... que no tiene ninguna )

Nueva norma, ahora para que te sancionen o no tiene que ser en un acto público XD


Lo de Raul esta dicho (No fue en publico), lo de Scaloni preguntaselo a los del depor o a el amigo Villar

Sobre la nueva norma es obvio, en tu casa no porvocas a nadie ni incitas a nada no?
En la intimidad cada uno puede pensar y hacer lo que le salga del rabo... Públicamente no.

Por cierto, habeis leido la entrevista a Robinson??

Vaya crack debía ser el tal Kennedy XD XD XD

Fdo- An0n1m0
PuMa escribió:Muy bonito , pero ni Raul , ni Scaloni pidieron perdón públicamente el dia después.. y Eto'o SI ...como es que tienen la misma sanción ? ( excepto Raul ... que no tiene ninguna )

Nueva norma, ahora para que te sancionen o no tiene que ser en un acto público XD


Yo que no sancionaran a Raúl lo veo lógico, estoy de acuerdo en que no es lo mismo estar reunido con tu equipo y decir alguna burrada (que está mal y tal, claro) que decirlo en un acto público que está siguiendo en directo mucha gente. Igual que no es lo mismo que en un partido te hagan una entrada dura y le digas "hijo de puta!!" y que en una celebración te acuerdes de él y digas "lo dedico al hijo de puta de.."

No sé cuál fue la sanción para Scaloni y lo que sí pienso es que la de Eto'o debería ser menor por haber pedido perdón


Edito: A mí me encantaron estas dos entrevistas, me encanta la filosofía del Liverpool y lo que representa, cada vez soy un porquito más seguidor de los de Anfield, se podría decir que son "mi equipo de Inglaterra", como lo es la Juve en Italia
daniel_5 escribió:Parece que ya hay sanción para Etoo, pero claro si hay sanción, hay recurso normal si se mira que para ellos tirar botellas al campo no es violencia, como la va a ser esto una iniciación a ella???
Pfff, como si hoy en dia las cosas se recurrieran por considerarse justas o no. Se recurre todo lo que hay minima opcion de ganar y ya esta, todos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11