Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Skuall18 escribió:Solicito el trueke R.Bravo por Nesta


Si hombre, y que más, no te dejes timar, yo solo aceptaría un trueque Raul Brabo a cambio de Nesta y 15 millones de €, si no nada.
Si hombre, y que más, no te dejes timar, yo solo aceptaría un trueque Raul Brabo a cambio de Nesta y 15 millones de €, si no nada.


Pues yo no venderia a Raul Brabo porque como no se si existe XD.
Bueno ya en serio a Raul Bravo no lo cambiaria por nada,yo creo que de aqui a unos años el mejor jugador del mundo [burla2]
daniel_5 escribió:Oooh Oooh Van daos

Yo dejaba el tema como está, ellos con Emerson y nosotros con Helguera. Éste no lo está haciendo mal este año y al brasileño no le quiero ver ni en pintura.
A mi lo de Helguera me huele a que tiene que renovar, y que seria de una renovacion sin un club detras metiendo presion, para sacar mas tajada? (Michel, Solari, Casillas...)
Me cago en todo!!!

Para un año q la defensa ha estado bien, es el sitio al q se le está dando más vueltas. Que si fichajes, q si ventas... si nos ha ido bien con Helguera y Samu, lo mejor sería no cambiar. Tendríamos 4 centrales, Helguera, Samu, Pavón y Woody, y ninguno me parece de 10, pero son de una nota de 8-9. Woody no se sabe.
Lo único de la defensa sería pillar un lateral de refuerzo con cada banda, y ya está.

Si es q si antes hablábamos todo el día del ataque cuando el problema era q nos metían muchos goles, ahora q no nos meten, queremos cambiar la defensa.

No sé porque me da q Emerson y CR acaban aqui. Tendré q poner una de esas firmas-predictor. XD
Pero a Helguera hay intencion de renovarlo? Digo yo que final del año que viene con 31 años y con algun oferta a tener en cuenta por ahi (para el jugador) no le haran un nuevo contrato.
seaman escribió:
Bueno ya en serio a Raul Bravo no lo cambiaria por nada,yo creo que de aqui a unos años el mejor jugador del mundo [burla2]


Estas dudando q ya lo sea! :O :O

[+risas]

Lo de Helguera me suena noticia barata, sobre todo cuando dice q Helguera esta deseando irse alli. Siempre oi a Helguera decir q de su paso por Italia no guarda gran recuerdo. Sera para meternos miedo y pasar de Emerson.
central98 escribió:Pero a Helguera hay intencion de renovarlo? Digo yo que final del año que viene con 31 años y con algun oferta a tener en cuenta por ahi (para el jugador) no le haran un nuevo contrato.

Si, junto con Casillas quieren cerrarlas las 2 en Junio.

Tiene 30 años, pero no los aparenta, yo creo que todavia le quedan años a buen nivel.
(Entendiendo por buen nivelel actual. Y conste que deportivamente no es un jugador que me guste especialmente, ni mucho menos, aunque luego sea de los mas comprometidos de la plantilla, algo que si le valoro mucho)
dat28850 escribió:Tiene 30 años, pero no los aparenta, yo creo que todavia le quedan años a buen nivel.
(Entendiendo por buen nivelel actual. Y conste que deportivamente no es un jugador que me guste especialmente, ni mucho menos, aunque luego sea de los mas comprometidos de la plantilla, algo que si le valoro mucho)


Totalmente de acuerdo tio, yo tambien le valoro mucho las ganas y el compromiso, junto con michel y con raul, los 3 que le dan mas "peso" a nuestra camiseta.

Saludos
Habéis visto la portada del Marca de hoy?

Parece ser que hay que añadir otro nombre a los de la lista: Perea. A mi me gusta mucho [babas] , es un gran central.

1 saludo
^JR^ escribió:Habéis visto la portada del Marca de hoy?

Parece ser que hay que añadir otro nombre a los de la lista: Perea. A mi me gusta mucho [babas] , es un gran central.

1 saludo


Eso va a ser DESESTABILIZACION XD XD

BUeno mi porrilla es que ganamos 3 - 0

Me piro asi que no estaré por aqui en to el finde seguramente.
Hoy veo el partido en el Bernabeu gratis :D, trabajo dentro repartiendo al As XD

Mi porrita para hoy:

Madrid 3 - Atleti 2
Pues la mia:

R.Madrid 4 - Atleti 1 [oki]
Ya no saben que hacer para vender...

Ibrahimovic
Assamit@ escribió:
Totalmente de acuerdo tio, yo tambien le valoro mucho las ganas y el compromiso, junto con michel y con raul, los 3 que le dan mas "peso" a nuestra camiseta.

Saludos

Ademas que si, esos son los 3 jugadores ahora mismo, junto con Guti que llevan el vestuario en ese aspecto (como antes hacia Hierro, Redondo...)

Todavia me acuerdo de Helguera llorando cuando perdio la final de copa.

^JR^ escribió:Habéis visto la portada del Marca de hoy?

Parece ser que hay que añadir otro nombre a los de la lista: Perea. A mi me gusta mucho [babas] , es un gran central.

1 saludo

Pues sin duda el mejor fichaje que podriamos hacer, porque ademas este tio es lateral derecho (en Boca jugaba ahi), y bueno, de central ya le hemos visto este año.
2 pajaros de un tiro.

No me importaria soltar 25 o 30 mill, y sabemos que el Atleti economicamente esta jodido, asique por dinero no seria el problema.

El tema es que tienen 3 jugadores que valen, Pablo, Perea y Torres, y si quieren hacer algo para el futuro no seria nada bueno desprenderse de alguno de estos, que son alrededor de los que tienen que formar un equipo.

Economicamente lo veo un fichaje facil, pero por lo demas es casi imposible, porque ademas la aficion del Atleti no lo permitiria, y es un jugador insignia para ellos.
Pero vamos, para tener algo que comentar hasta esta noche viene bien.

Alex_Maes escribió:Ya no saben que hacer para vender...

Ibrahimovic

No se porque pero no me lo creo (bueno, si que lo se).
70 mill?? Que es, el mejor del mundo o que??
Por 70 millones fichas un crack de verdad, un Adriano, un Kaka... y hasta igual te sobra.
Y la Juve, tal y como esta, por 70mill le pone el lazo.

A mi es un jugador que tampoco me llama mucho la atencion.
Juega muy bien de de espaldas, hace muchisimas florituras, muchos apoyos, abre huecos, toca todos los balones aereos... es un jugador genial, pero le cuesta definir cara a gol.

Como mediapunta o acompañamiento seria cojonudo, pero para jugar solo arriba no me termina de convencer.


Aunque todas estas milongazas de los agentes, huelen a distancia.
Acabo de ver lo de los 70 millones y ¬_¬ , este agente que se cree , saben que este verano el madrid va hacer bastantes fichajes (eso esperamos) y todos se quieren apuntar al carro..
Pero si en el madrid solo se va a nacionalizar roberto carlos, deberna elegir entre perea o robinho, o se va a nacionalizar tambien ronaldo o samuel ??

Saludos
SaiK escribió:Pero si en el madrid solo se va a nacionalizar roberto carlos, deberna elegir entre perea o robinho, o se va a nacionalizar tambien ronaldo o samuel ??

Saludos

Ronaldo esta tambien a puntito (por lo que parece).
Se supone que este verano deben estar los 2 nacionalizados.
Lo que voy a poner no tiene nada que ver con el futbol , pero esta saliendo en Salsa Rosa , Michel Salgado poniendo los cuernos a su mujer se ve claramente, mejor dicho super exagerado como se lia con una le toca todo el culo y su mujer en su casa , el tio sale los jueves de fiesta y llega a su casa a las 7 de la mañana.

PD: No tiene nada que ver con el futbol , pero el tio sale los jueves de fiesta hasta las 7 ... esto que es , eres deportista de elite coño y encima acaba de ser padre por segunda vez , sera muy buen lateral pero es muy hijo de puta de salir hasta las tantas y de ponerle los cuernos a su mujer.
Partido pobre, pobre, pobre.. por parte de ambos ekipos, lo ke no sé ke pasaria si Torres se lesiona, por ke el atake del At. Madrid es nulo, solo intenta hacer algo Torres... normal ke esté en la posición ke está.

En fin, se nota ke por parte del Barça y Madrid ya no hay liga :-|
El partido ha sido lo que se esperaba, una pachanga entre dos equipos que no se juegan absolutamente nada.
Menos mal que no he pagado por la entrada, porque vaya MIERDA de partido, que manera de "jugar" al fútbol...
Lo comentaban en la radio y me parece muy acertado. Vale que a base de defender y contragolpes hubiera más oportunidades de intentar acercarse al barça, pero con la liga imposible, el ultimo partido en casa, y contra el atlético, luxemburgo podía haber intentado que el equipo jugara a algo [nop]
Vaya truño de partido.

Y estoy un poco cansado de los tópicos de "es un derby descafeinado, no se juegan nada, pero un derby es un derby y van a muerte"

por favor, si no se juegan nada, motivación 0, y si le sumas q la mayoria de los jugaadores no sienten la camiseta, ni sienten eso de derby, sino simplemnte estoy jugando contra 11 tios mas y punto, no hay historia q valga, ni aficiones ni orgullo ni nada.
Cold_Fire escribió:Lo comentaban en la radio y me parece muy acertado. Vale que a base de defender y contragolpes hubiera más oportunidades de intentar acercarse al barça, pero con la liga imposible, el ultimo partido en casa, y contra el atlético, luxemburgo podía haber intentado que el equipo jugara a algo [nop]


Ya te digo, pero intentas algo y te gana el atletico? :(

La verdad es que parece que el unico que se tomaba el partido en serio era gravesen...

Saludos
La verdad es que sí, Gravesen se lo ha currado, y de los demás se salva Guti si acaso.

Zidane, ya sé q se lleva diciendo hace meses pero es tremendo, va caminando, aveces ni mira donde está la pelota, cuando la pierde da una carrerita y a caminar otra vez. Cuando le llega la suele soltar rápido, no tiene ideas, no está dentro del partido, está mal físicamente...

De las bajas q tenemos que hacer de cara a la próxima temporada (contando q Figo se va casi seguro) la de Zidane es la prioridad, no puede haber un tío que hará eso durante toda la próxima temporada cobrando mil kilos. Así que o se retira o que le bajen la ficha drásticamente.
Yo tb creo q Zidane debería bajarse la ficha o algo, porque no está para ser titular, si vienen para el año q vienen un par de jóvenes, con poco q hagan deberían de quitarle el puesto a Zizou, y entonces no tendría sentido tener a un tio cobrando lo q cobra en el banquillo.

Yo no pude ver el partido. Me clavé una astilla del parquet en el pie a las 20 y no llegué a casa hasta la 1, y yo sufriendo alli en urgencias perdiéndome la goleada :p Menos mal q parece q al final no me perdí nada.

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic
Perea...........................................21
Vaya churro de partido, menos mal que daban Star Wars y sólo puse el partido durante los anuncios de la peli XD

Lo que yo habría hecho es lo que seguramente parece que hará Rijkaard, meter un once de suplentes. Lo malo es que no es lo mismo que en el Barça. El Barça, quitando a Gerard que es un inútil, cuando meten un once lleno de suplentes (Iniesta, Messi, Motta, Damià...) suelen currárselo bastante, en el Madrid salvo 2 o 3 los demás no suelen hacer una mierda y menos de titulares... Pero bueno, almenos se habrían visto goles (aunque no fuesen del Madrid XD). Hablando de goles... Qué gilipollas el Torres, que hizo una jugada la mar de guapa y tenía el 0-1 hecho con el pase a Ibagaza, pero se quiso regalar y falló... A ver, que aunque no marques, si das el pase, te van a alabar igual en la tele y diarios por el jugadón... Ahora quedas como un primo ^^

De la lista de alexhh yo sólo intentaría fichar a... Gerrard, Cole, Ramos, Joaquín, Reyes, Robinho, Pablo y Perea. Los demás, o bien por ser imposibles de fichar, o bien porque no se necesitan o bien porque me parecen apuestas arriesgadas, ni lo intentaría. A Adriano no lo ficharía... Es un máquina pero es irregular y junto a Ronaldo como que no lo veo... Y eso mandaría fuera a Owen que me gusta bastante. Ibrahimovic me encanta y sí lo intentaría, pero parece imposible... Pirlo y C.Ronaldo me encantan, de los que más me gustan de Europa, pero fíchalos....
Buff, como dice Marca, el peor derby del siglo...

Yo si esperaba mas chicha.
He visto partidos de toreros contra periodistas con mas chicha [noop]

Me quedo con Gravesen y Raul, los demas a la mierda.
Lo de Zidane es de juzgado de guardia ya.

A Ronaldo se le pita, a Figo se le cambia, a Raul se le critica... pero zidane haga lo que haga ahi esta, titular indiscutible.
Que decir del partido de anoche.A Dios gracias por no haber dejado de ir a ver el EpisodioIII ppor pegarme esta mierda partido.Ví parte de la 1ª y la 2ª parte totalmente y.............joder,que mal ,que mal.
Lo peor de todo es lo que dice Alex Maes,si pago por ver eso,me pongo un traje de chaqueta y un pasamontañas y bajo al campoXDXDXDXDXDXDXD
Mención especial para Torres,si ayer con las dos CLARÍSIMAS oportunidades que tuvo no nos marca...........no lo hará en toda su carrera [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Cold_Fire escribió:Lo comentaban en la radio y me parece muy acertado. Vale que a base de defender y contragolpes hubiera más oportunidades de intentar acercarse al barça, pero con la liga imposible, el ultimo partido en casa, y contra el atlético, luxemburgo podía haber intentado que el equipo jugara a algo [nop]


Entonces, me das la razón no? por ke yo ya dije ke el partido era pobre pobre pobre.. vale ke ambos ekipos no se juegan nada, pero juer... algo más de "ritmo" aunke de ya de por si los partidos del Madrid son algo aburridos, y el At.madrid ke parece ke juegen 10 defensas + Torres pues ya ves tu...
Darkcaptain escribió:
Entonces, me das la razón no? por ke yo ya dije ke el partido era pobre pobre pobre.. vale ke ambos ekipos no se juegan nada, pero juer... algo más de "ritmo" aunke de ya de por si los partidos del Madrid son algo aburridos, y el At.madrid ke parece ke juegen 10 defensas + Torres pues ya ves tu...

Hombre, cualquiera en su sano juicio vio que el partido de ayer, mas que pobre pobre pobre... fue una puta mierda XD

A mi me recordo a los allstars de basket (que por cierto odio):
Tios andando, si pierdo un balon ya lo recuperara otro, vamos a intentar meternos hasta el area con pareditas, buscando cañitos, taconcitos...

Eso sin competitividad, sin algo por lo que luchar, no vale nada (al menos para mi).
[Offtopic]

Sabe alguien si dan algún partido de la liga italiana (empiezan todos ahora a las 3) en el CS?? Es que no sabía donde preguntar y como siempre lo hemos comentado aquí... Se podría crear un hilo en misce o en PC sobre esto y ahí comentar siempre a ver qué dan y tal (si no está ya creado y estoy haciendo el primo XD)

[/Offtopic]
DANNY escribió:[Offtopic]

Sabe alguien si dan algún partido de la liga italiana (empiezan todos ahora a las 3) en el CS?? Es que no sabía donde preguntar y como siempre lo hemos comentado aquí... Se podría crear un hilo en misce o en PC sobre esto y ahí comentar siempre a ver qué dan y tal (si no está ya creado y estoy haciendo el primo XD)

[/Offtopic]


Casi mejor te esperas a la temporada que viene... Con un mega de bajada y toda una temporada por delante XD

PD- De lo que preguntas, echale un vistazo a tvmix, pero por lo visto fallan bastante...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Casi mejor te esperas a la temporada que viene... Con un mega de bajada y toda una temporada por delante XD

PD- De lo que preguntas, echale un vistazo a tvmix, pero por lo visto fallan bastante...

Fdo- An0n1m0


Ya lo he hecho, gracias. Dan la Juve (está caído creo) y el Inter, que lo estoy viendo bastante bien
Por cierto, que buena la pancarta de ayer:

Pasamontañas: 1€

Traje y corbata: 50€

Ver como haceis el ridículo no tiene precio.

Lo que me pude reir XD
Genial la pancarta mensaje, y no menos buena la obra de arte con la que nos obsequiaron.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Una pena que luego salgan en las noticias por las borregadas que hagan, y no por esto (por cierto telemadrid lo pillo 2 segundos y de pasada }:/ )
[babas] Increibles... [babas]

PD. Empiezan las portadas. A partir de mañana van a salir ya fichajes a tutiplen! Lo q habeis visto hasta ahora es solo un calentamiento...

Va a dar gusto cada mñn leer el As y el Marca.

PD2: ¿Ya sabeis el porqué del cambio de Ronaldo, no? Parece q Luxa no se pierde el tomate... XD
Alguna web para ver la clasificación minuto a minuto....
Que brutalidad de pancartas. Muy guapas si señor. Ahi que tener mucha mano para dibujar y pintar algo tan grande.

saludos

Edito, que es a lo que iba. :-|

Alex, si tienes teletexto, en la primera o la 2, pag 203 lo van actualizando constantemente.

saludos
Alex_Maes escribió:Alguna web para ver la clasificación minuto a minuto....
marca, no?
Coño es verdad, en Marca lo actualizan al momento, gracias :)

Que bien, ha empatado a 0 el Sevilla, el Villarreal depende de si mismo :D :D

Saludos

EDITO:

Ahora mismo la cosa está así:

1 Barcelona 82
2 R. Madrid 77
3 Villarreal 64
4 Betis 61
5 Sevilla 60
6 Espanyol 58
7 Valencia 55

Menuda última jornada que espera, aunque ojalá ganara el Villarreal hoy para segurarse la Champions.

Y por abajo la cosa está muy pero que muy interesante, el Levante y el Mallorca se la juegan la próxima semana, jornada interesante al final y todo :)
Yo preferiria que el villareal y el betis jugaran champions, les tengo mas simpatia que al sevilla...aunque este sea mejor equipo que el betis, en mi opinion.

En breves as y marca empiezan las rebajas de los fichajes :P

Saludos
Alex_Maes escribió:
Que bien, ha empatado a 0 el Sevilla, el Villarreal depende de si mismo :D :D

1 Barcelona 82
2 R. Madrid 77
3 Villarreal 64
4 Betis 61
5 Sevilla 60


Pos entonces ya esta clasificado para la champions, no?

Fdo- An0n1m0
El Villareal tiene 62 ptos. [burla2]
Esa clasificacion sera de cuando iban ganando, joer alex, menos mal que la cojiste actualizada [qmparto] [qmparto]

Por cierto, las pancartas brutales, se me olvido comentarlo...

Saludos
Uf, la de maletines q van a volar la próxima jornada xD.

En la parte de abajo me gustaría que se quedase el Mallorca, después de todo lo q ha sufrido y lo q se lo está currando ahora y porque el Levante no me crea mucha simpatía, y menos el presidente q salió diciendo "Lo siento Mallorca, pero no lo intentéis chicos q no os vais a quedar a primera, el mallorca es equipo de 2, son 6 puntos más el golaverage, imposible" vaya bocazas.

Y en la parte de arriba, el Villareal sin ninguna duda, y es una pena que el Espanyol no lo consiga al final después de la buena temporada q ha hecho, y entre el Betis y el Sevilla apostaría por los segundos. Aunque me cae mejor el Betis.

Por cierto el Villareal estaba intentando conseguir q Riquelme permaneciese un año más cedido, espero q lo consigan, porque sus números esta temporadas son espectaculares, el máximo asistente de la liga y lleva no se cuantos goles (ya, los penaltis; xo aún así es una buena cifra)

Sólo espero q si el Villareal lo consigue no le pase como le ocurrió al Celta, y la próxima temporada refuercen el equipo a tope. Pero la base en la que se tiene que asentar es ésa, Riquelme (máximo asistente) y Forlán (2º máximo goleador). :-O

saludos
duende escribió:Forlán (2º máximo goleador). :-O

saludos

Esperate que al final no quede pichichi, y Etoo se como una ... [qmparto]
An0n1m0 escribió:
Pos entonces ya esta clasificado para la champions, no?

Fdo- An0n1m0


En el momento en el que puse la clasificación si, pero tras el empate no :(

Forlán tremendo, ojalá meta dos al Levante :D
eto'o sera pichichi, os guste o no [poraki]

y si no lo es, guardaros este post, aunque tengo todas las de ganar. [jaja]

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11