Assamit@ escribió:
Totalmente de acuerdo tio, yo tambien le valoro mucho las ganas y el compromiso, junto con michel y con raul, los 3 que le dan mas "peso" a nuestra camiseta.
Saludos
Ademas que si, esos son los 3 jugadores ahora mismo, junto con Guti que llevan el vestuario en ese aspecto (como antes hacia Hierro, Redondo...)
Todavia me acuerdo de Helguera llorando cuando perdio la final de copa.
^JR^ escribió:Habéis visto la portada del Marca de hoy?
Parece ser que hay que añadir otro nombre a los de la lista: Perea. A mi me gusta mucho
, es un gran central.
1 saludo
Pues sin duda el mejor fichaje que podriamos hacer, porque ademas este tio es lateral derecho (en Boca jugaba ahi), y bueno, de central ya le hemos visto este año.
2 pajaros de un tiro.
No me importaria soltar 25 o 30 mill, y sabemos que el Atleti economicamente esta jodido, asique por dinero no seria el problema.
El tema es que tienen 3 jugadores que valen, Pablo, Perea y Torres, y si quieren hacer algo para el futuro no seria nada bueno desprenderse de alguno de estos, que son alrededor de los que tienen que formar un equipo.
Economicamente lo veo un fichaje facil, pero por lo demas es casi imposible, porque ademas la aficion del Atleti no lo permitiria, y es un jugador insignia para ellos.
Pero vamos, para tener algo que comentar hasta esta noche viene bien.
Alex_Maes escribió:Ya no saben que hacer para vender...
Ibrahimovic
No se porque pero no me lo creo (bueno, si que lo se).
70 mill?? Que es, el mejor del mundo o que??
Por 70 millones fichas un crack de verdad, un Adriano, un Kaka... y hasta igual te sobra.
Y la Juve, tal y como esta, por 70mill le pone el lazo.
A mi es un jugador que tampoco me llama mucho la atencion.
Juega muy bien de de espaldas, hace muchisimas florituras, muchos apoyos, abre huecos, toca todos los balones aereos... es un jugador genial, pero le cuesta definir cara a gol.
Como mediapunta o acompañamiento seria cojonudo, pero para jugar solo arriba no me termina de convencer.
Aunque todas estas milongazas de los agentes, huelen a distancia.