› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo acaban de poner en T5, gritando desde el centro del campo micro en mano, lo repitio 9 o 10 veces...
Comunicado Oficial: El Real Madrid no responderá a los insultos de Samuel Eto'o
Ante las numerosas peticiones de los Medios de Comunicación buscando una respuesta a los insultos y provocaciones de Samuel Eto'o, el Real Madrid quiere confirmar que no hará ninguna declaración.
El Real Madrid ha decidido contestar con el silencio las palabras del delantero camerunés del F.C Barcelona en la celebración del título de Liga. El Club pretende con este comunicado responder a las numerosas llamadas de los Medios de Comunicación buscando una réplica.
VySe escribió:
Ostia!!! que grandeza, que realisimos, tendrian que darles un premio o algo.
Aun no ha llegado lo mejor, falta roncero.
VySe escribió:
keops escribió:Puedes explicarte, donde me he regodeado con desprecio?? y sobre lo de huir rapidamente, primero repasa las respuestas de cada hilo sobre el madridismo y me veras con respuestas en todos los hilos incluidos en los que las ligas las ganasteis vosotros. Vamos que lo de huir cuando la presa se escapa es mas falso que el propio judas, informate antes de hablar.
RubénGM escribió:Responded a esta pregunta: ¿Creeis que si no se le hubiera insultado por su color de piel (uh uh uh...) habría dicho lo que ha dicho?
VySe escribió:
Homer J.Simpson escribió:
igual en tu tv llega la señal doble y lo has escuchado 10 veces si...
sobre lo que le puedan hacer en el bernabeu, con los nazis que entran ahi cualquier cosa, derribos de porterias, agresiones a jugadores del equipo rival, etc... vamos, nada me extrañaria
que el bernabeu le aplaudio cuando se retiro lesionado?
definitivamente.. cambia de tv
no os cansais de llorar?
como han dicho por arriba muchas veces en celebraciones merengues se han escuchado cosas similares, pero bueno.. vosotros desviando la atencion..
si, somos CAMPEONES , aunque se hable de otros temas.
salu2
Assamit@ escribió:RubenGM, pues claro que si, no intentes justificarle, porque no tiene justificacion
RubénGM escribió:Para nada, Eto'o será bueno jugando pero ha demostrado que es tontito.
Assamit@ escribió:en getafe le pusieron fino, sancion incluida, y no he oido nada sobre el getafe...
tancitaro_11 escribió:
Pero vamos a ver chavalito, algunos ultras son lo peor y ya está dicho, pero por lo menos cumplimos las sanciones, no como tu equipo que se las salta a la torera.
Todabía en el Bernabeu no se ha visto tios tirando cochinillos y moviles, exposandose a als porterias, haciendo pantomimas para no jugar un partido... y asi miles.
Todabia os quedan muchas ligas para igualar las 29
VySe escribió:Ostia!!! que grandeza, que realisimos, tendrian que darles un premio o algo.
tancitaro_11 escribió:
Pero vamos a ver chavalito, algunos ultras son lo peor y ya está dicho, pero por lo menos cumplimos las sanciones, no como tu equipo que se las salta a la torera.
Todabía en el Bernabeu no se ha visto tios tirando cochinillos y moviles, exposandose a als porterias, haciendo pantomimas para no jugar un partido... y asi miles.
tancitaro_11 escribió:Todabía en el Bernabeu no se ha visto tios tirando cochinillos y moviles, exposandose a als porterias, haciendo pantomimas para no jugar un partido... y asi miles.
RubénGM escribió:Ponme un link al hilo del getafe, que no lo debo haber visto.
PD: Discutir por escrito con gente que no sabe leer es demasiado para mí. Aquí os quedais.
Space escribió:Dejad de llorar de una vez y menos victimismo no desviieis el tema el tema es que somos CAMPEONES DE LIGA y eso os ahce replicar tonterias.
dat28850 escribió:Que si, que sois campeones, que sois los mejores, que sois muy buenos... que todo eso lo sabemos.
El ganar un titulo te da barra libre para insultar (o para justificar insultos)?
Es bueno saberlo.
Space escribió:Dejad de llorar de una vez y menos victimismo no desviieis el tema el tema es que somos CAMPEONES DE LIGA y eso os ahce replicar tonterias.
dat28850 escribió:
Que si, que sois campeones, que sois los mejores, que sois muy buenos... que todo eso lo sabemos.
El ganar un titulo te da barra libre para insultar (o para justificar insultos)?
Es bueno saberlo.
dat28850 escribió:
Link al hilo del Getafe?
A ver si te vale:
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20041127/pags/20041127192013.html
Lo que no puede ser es venir a contarnos milongas y salir por patas diciendo que no sabemos leer o leemos lo que queremos.
no hablamos de justificar o no. No justificamos simplemnte decimos que vosotros habeis hecho lo mismo cuando habeis celebrado vuestros tiítulos. Que replicais entonces???? No teneis derecho en absoluto solo si vosotros hubierais tenido un comportamiento ejemplar en ese sentido y sabeis que no es asi, que el barça sale a relucir siempre en vuestras celebraciones.
no hablamos de justificar o no. No justificamos simplemnte decimos que vosotros habeis hecho lo mismo cuando habeis celebrado vuestros tiítulos. Que replicais entonces???? No teneis derecho en absoluto solo si vosotros hubierais tenido un comportamiento ejemplar en ese sentido y sabeis que no es asi, que el barça sale a relucir siempre en vuestras celebraciones.
alexhh escribió:Y no me jodais con q el Madrid ha tratado mal a Etoo, q eso es de órdago. Una cosa es la directiva (q allá sus lios con Etoo) q todo el Madrid y el madridismo. Pero nada, ni vosotros lo entendeis, ni lo entiende Etoo.
Lo aguantó. Hasta que se atrevió a lanzar la bomba: “Madrid, cabrón, saluda al campeón”, gritó insistentemente el delantero, cuyo deseo pronto se vio apoyado por el del gran grupo. La afición catalana también festejó la frase y la coreó junto al equipo. La prensa de Madrid ya tiene carnaza para esconder la gran temporada del Barcelona.
dat28850 escribió:que merece mas castigo, quien te da una leche y te pone un ojo morado, o quien te pega un tiro y falla
art escribió:a mi me ace gracia que como eto les a llamado cabrones, los del madrid le pueden decir negrata i demás insultos racistas
ArT escribió:será que el madrid tampoco a insultado
a mi me ace gracia que como eto les a llamado cabrones, los del madrid le pueden decir negrata i demás insultos racistas
si te a iamado cabron, dile cabron tu también, o ijo de puta, no os justifiqueis un "puto inmigrante" "negro mierda" i demás
ArT
the passenger escribió:Quien merece más castigo, el que le da una colleja a otro, o al que descubren poniendo 10.000 bombas por españa que causarían un caos total matando a 20millones de personas, pero como le han piyao, no pasa nada?
Piensa un poco antes de decir memeces.
alexhh escribió:Increible lo del sport:
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, justificó los cánticos de Samuel Etoo contra el Real Madrid en unas declaraciones a Catalunya Radio: "No ha habido mala fe en esta expresión y debe entenderse en el marco de una fiesta y en un marco de euforia desatada, aunque es difícil de justificar".
dat28850 escribió:Bien, veo que no me has entendido, porque eso mismo es lo que decia yo, a alguno que decia que a Reina le dieron un puñetazo y en cambio a Figo no le paso nada en el camp nou...
cita de Marca escribió:Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.
lherre escribió:
Dime un jugador del Madrid (uno sólo, asi que no lo tendrás muy difícil) que haya dicho/hecho algo parecido a lo de E'too y en público con micro en mano.
Cold_Fire escribió:Soltar pasta por un delantero que no sea Adriano me parece una estupidez tremenda.
central98 escribió:pd: ah por cierto, sobre la eterna discusion del pasado sobre si los medios madridistas si harian una portada digna al rival, la verdad es que marca se ha portado, pero lo de as como que no se puede dar por valido.
dat28850 escribió:Bueno, sobre los jugadores con las esteladas, decir que me parece triste que estos jugadores luego nos tengan que representar en mundiales
dat28850 escribió:Sobre Etoo, lo mismo que dije en el otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415739&perpage=10&pagenumber=1
(Eso si, cuidado con llamarle mono a Etoo!. Porque los madridistas podemos ser mandriles, R.Carlos un chimpance o macaco, pero Etoo un mono jamas!!!. Ya sabeis, hay simios de 1ª y simios de 2ª, y unos tienen mas derechos que otros).
dat28850 escribió:En el mediocentro, Emerson no me parece mala opcion, pero como recambio/sustituto de Gravesen, nunca como compañero suyo.
An0n1m0 escribió:Y que problema tienes tu con Samuel y Pavón??
dat28850 escribió:Y mientras solo le insulten, que se de con un canto en los dientes.
afraid escribió:
Dicese de un tal Raul que un dia canto algo asi como "barça, barça, mierda..."
"LO MEJOR ES QUE NO HAYA POSITIVO PORQUE EL 2º ACARREA SUSPENSIÓN DE POR VIDA"
Gurpegui admite "un poco de intranquilidad" tras pasar el control antidopaje
El jugador del Athletic Carlos Gurpegui, sobre quien pesa una sanción de dos años por dopaje que se encuentra recurrida por el clu vasco, admitió sentir "un poco de intranquilidad" por haber pasado este domingo un nuevo control antidopaje casi un año y medio después del último al que fue sometido el 1 de noviembre de 2003.
"Cuando me dijo Paco (el doctor Angulo) que tenía control lo único que quería era beber para pasarlo cuanto antes y no perder el avión", recordó el jugador navarro, quien será analizado por tercera vez en su carrera tras la temporada pasada y el 1 de septiembre de 2002, día en el que dio positivo por 19-norandrosterona.
Gurpegui desveló que habló este lunes de este asunto con Sabino Padilla, jefe de los servicios médicos del Athletic, quien le animó recordándole que, como jugador profesional, está expuesto a esos controles antidopaje en cada encuentro que disputa. "Es una cosa que está ahí, que puede pasar y que tiene importancia por todo lo que he vivido", dijo el de Andosilla, quien considera que lo mejor para él, "tal y como se están poniendo las cosas", es que la muestra de orina que le fue tomada en Son Moix no vuelva a reflejar un positivo.
"Según como lo mire, pueden ser buenas las dos posibilidades pero lo mejor es que no haya positivo porque el segundo puede acarrear una sanción de por vida", subrayó Gurpegui.
Según los datos ofrecidos por el Athletic, el de este domingo fue el décimo tercer partido de la actual temporada en el que jugadores del equipo rojiblanco han sido sometidos a controles de orina por los médicos de la Federación Española de Fútbol, más de el doble de encuentros que en el pasado ejercicio, que fueron seis.
Concretamente, esta campaña han sido recogidas muestras de veinte jugadores del conjunto bilbaíno -todas ellas con resultado negativo, a la espera del resultado de las tomadas en Mallorca ayer a Gurpegui y Tiko- mientras que la anterior fueron doce los futbolistas analizados.
Dahn II escribió:Eso mismo había pensado yo cuando vi que estaban con esas banderas. Si no se sienten españoles que no vayan a la selección, no se puede ser así de hipócrita.
marca escribió:"PIDO DISCULPAS, HE ESCUPIDO EN EL PLATO QUE ME DIO DE COMER"
Etoo pide disculpas públicamente por sus cánticos contra el Real Madrid
Samuel Etoo ha comparecido en la sala de prensa del Camp Nou este lunes por la tarde, a las 18:00 y con media hora de retraso sobre la hora prevista, para pedir disculpas por sus cánticos de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" durante la celebración en el estadio azulgrana del título de Liga conseguida. El delantero camerunés fue claro. "Lo primero es disculparme. La culpa la tengo yo. Me disculparé por lo que dije ayer. Una cosa es lo que uno siente y otra lo que uno debe decir. Le pido a los socios y a la entidad del Real Madrid y a todos los que haya pdido faltar respeto miles de disculpas. Nunca en mi vida he querido faltar al respeto ni al Real Madrid ni a nadie. Ayer un momento de alegría en el que me puse a cantar y nada más. No había más intención. Si puediese borraría la frase".
as escribió:Primera | Barcelona
ETO'O: "PIDO PERDÓN AL REAL MADRID"
"Una cosa es lo que uno dice y otra lo que uno siente. Nunca he querido ofender al Real Madrid, por eso pido disculpas. Los que me conocen saben que siempre he dado las gracias a ese club. Si no fuera por el Madrid no estaría en la Liga española", ha dicho el camerunés.
16.05.2005
¿TE INTERESA?
AS.COM
El delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o ha comparecido ante los medios de comunicación para disculparse "con los socios y la entidad del Real Madrid, a todos los que he podido faltar al respeto" por los insultos que profirió en la fiesta de la celebración del título.
"Una cosa es lo que uno dice y otra lo que uno siente. Nunca he querido ofender al Real Madrid, por eso pido disculpas. Los que me conocen saben que siempre he dado las gracias a ese club. Si no fuera por el Madrid no estaría en el Barcelona y no jugaría en la Liga española", ha dicho el camerunés.
"Sé que será difícil entenderlo, pero espero que me sepan comprenderlo por el momento que vivíamos. Sólo espero que estas cosas no vuelvan a pasar", ha manifestado Eto'o.
El camerunés ha reconocido que debido a la repercusión de sus insultos al Madrid habló con sus personas de confianza y decidió convocar a los medios de comunicación para pedir disculpas públicamente. "Cuando he visto mis declaraciones en los medios he entendido que no era una situación agradable, porque nadie quiere ser insultado y por eso he decidido pedir perdón", añadió.
keops escribió:Ahora comienza la rueda de prensa, la estoy escuchando por radio marca, que por cierto han recordado que raul dijo en una celebracion "puta barça puta catalunya"
Etoo escribió:"PIDO DISCULPAS, HE ESCUPIDO EN EL PLATO QUE ME DIO DE COMER"