Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Más de 8 paginas comentado la frase de Eto'o... me parece algo exagerado...

Si es cierto ke está muy mal lo ke ha dicho, pero aun así es una frase ke se canta mucho, al igual ke "Madrid se kema, se kema M...." pues igual, y con toda la emoción y euforia pues lo ha soltado, contando de ke el Madrid no se portó muy bien con el, pues ahi el resultado.

Pero lo dicho, no intento justificar lo ke ha dicho para nada.

Es mi primer post comentando lo de Eto'o, y el ultimo tb xD

Tb dejar claro ke no es lo mismo cantar esa frase ke decir seriamente y sin cantar "Los del madrid son unos cabrones" ke algunos pareceis ke haya dicho esto ultimo.

Lo dicho, yo no le daré más importancia, aunke claro ke algunos prefieren hablar horas y horas de esto ke de otras cosas.

Salu2.

PD: Repito, ke no me pareció nada bien.

Lo acaban de poner en T5, gritando desde el centro del campo micro en mano, lo repitio 9 o 10 veces...


Exagera más si kieres [qmparto]
RubenGM, pues claro que si, no intentes justificarle, porque no tiene justificacion, en getafe le pusieron fino, sancion incluida, y no he oido nada sobre el getafe...

Un politico dejandole un recadito...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050516&xref=20050516dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftb

Saludos
Comunicado Oficial: El Real Madrid no responderá a los insultos de Samuel Eto'o

Ante las numerosas peticiones de los Medios de Comunicación buscando una respuesta a los insultos y provocaciones de Samuel Eto'o, el Real Madrid quiere confirmar que no hará ninguna declaración.

El Real Madrid ha decidido contestar con el silencio las palabras del delantero camerunés del F.C Barcelona en la celebración del título de Liga. El Club pretende con este comunicado responder a las numerosas llamadas de los Medios de Comunicación buscando una réplica.


Ostia!!! que grandeza, que realisimos, tendrian que darles un premio o algo.

Aun no ha llegado lo mejor, falta roncero. :-)
VySe escribió:

Ostia!!! que grandeza, que realisimos, tendrian que darles un premio o algo.

Aun no ha llegado lo mejor, falta roncero. :-)

No, si ahora va a resultar que si no se le responde de igual manera al señor Etoó, tambien le parece mal a la gente [noop]
VySe escribió:

Ostia!!! que grandeza, que realisimos, tendrian que darles un premio o algo.

Aun no ha llegado lo mejor, falta roncero. :-)

Si, la grandeza/educacion que le falta a alguno.

Que esperabas?
A Florentino tirando de seny e insultando a Etoo?

Os vais a quedar con las ganas.
keops escribió:Puedes explicarte, donde me he regodeado con desprecio?? y sobre lo de huir rapidamente, primero repasa las respuestas de cada hilo sobre el madridismo y me veras con respuestas en todos los hilos incluidos en los que las ligas las ganasteis vosotros. Vamos que lo de huir cuando la presa se escapa es mas falso que el propio judas, informate antes de hablar.


No lo decía en concreto por ti, es algo así en general, tanto por un bando como por otro, un toma y daca que no entiendo, el madrid es un buen equipo, y el barsa lo mismo, no entiendo por que eso de que los barcelonistas han de criticar y meterse con los del madrid y viceversa, o como ya he repetido hasta la saciedad, ese "y tu mas" que equivalen al 50% de los post's que se están poniendo respecto al tema. Y repito que no iba en concreto por ti, lo siento si se ha podido entender mal, y no, no soy del madrid.

RubénGM escribió:Responded a esta pregunta: ¿Creeis que si no se le hubiera insultado por su color de piel (uh uh uh...) habría dicho lo que ha dicho?


donde vas bala perdida...

Repito: se le ha insultado en todos los campos, así que que cargue solo contra el madrid es algo sin sentido, así que deja ya el maldito uh uh por que no es ninguna justificación.
VySe escribió:
Ostia!!! que grandeza, que realisimos, tendrian que darles un premio o algo.

Aun no ha llegado lo mejor, falta roncero. :-)


Quiza hubiera sido mejor que saliera raul en rueda de prensa, diciendo, si, somos unos cabrones, y el es un baboso...Oooh Oooh

No, si esque todo esta mal...
Homer J.Simpson escribió:
igual en tu tv llega la señal doble y lo has escuchado 10 veces si... [qmparto]

sobre lo que le puedan hacer en el bernabeu, con los nazis que entran ahi cualquier cosa, derribos de porterias, agresiones a jugadores del equipo rival, etc... vamos, nada me extrañaria

que el bernabeu le aplaudio cuando se retiro lesionado? [qmparto]

definitivamente.. cambia de tv

no os cansais de llorar?

como han dicho por arriba muchas veces en celebraciones merengues se han escuchado cosas similares, pero bueno.. vosotros desviando la atencion..

si, somos CAMPEONES , aunque se hable de otros temas.

salu2


Pero vamos a ver chavalito, algunos ultras son lo peor y ya está dicho, pero por lo menos cumplimos las sanciones, no como tu equipo que se las salta a la torera.

Todabía en el Bernabeu no se ha visto tios tirando cochinillos y moviles, exposandose a als porterias, haciendo pantomimas para no jugar un partido... y asi miles.

Todabia os quedan muchas ligas para igualar las 29
Assamit@ escribió:RubenGM, pues claro que si, no intentes justificarle, porque no tiene justificacion

¿Que yo qué?
RubénGM escribió:Para nada, Eto'o será bueno jugando pero ha demostrado que es tontito.

Ah, que eso es defenderle.


Assamit@ escribió:en getafe le pusieron fino, sancion incluida, y no he oido nada sobre el getafe...

Ponme un link al hilo del getafe, que no lo debo haber visto.



PD: Discutir por escrito con gente que no sabe leer es demasiado para mí. Aquí os quedais.
tancitaro_11 escribió:
Pero vamos a ver chavalito, algunos ultras son lo peor y ya está dicho, pero por lo menos cumplimos las sanciones, no como tu equipo que se las salta a la torera.

Todabía en el Bernabeu no se ha visto tios tirando cochinillos y moviles, exposandose a als porterias, haciendo pantomimas para no jugar un partido... y asi miles.

Todabia os quedan muchas ligas para igualar las 29




como se nota que no viviste la época de Mendoza que se vieron hasta quemar muñecos y ahorcarlos con el nombre de Garcia y asi podriamos estar todo el dia.


Y tampoco te aceurdas como un miserable aficionado en el Bernabeu le propinó un puñetazo al portero Reina (os tendrian que ahber cerrado el estadio) me parece un accidente feurtisimo y directo. Florentino solo hizo el papelón diciendo que le quitaba el carnet y coaccionandole a pedir perdón. Ahi el comité de competición se hizo el sueco.


Dejad de llorar de una vez y menos victimismo no desviieis el tema el tema es que somos CAMPEONES DE LIGA y eso os ahce replicar tonterias.
VySe escribió:Ostia!!! que grandeza, que realisimos, tendrian que darles un premio o algo.

Aun no ha llegado lo mejor, falta roncero.


¿ Y que hubiese hecho el barsa en el caso contrario?

Sorpréndeme.
tancitaro_11 escribió:
Pero vamos a ver chavalito, algunos ultras son lo peor y ya está dicho, pero por lo menos cumplimos las sanciones, no como tu equipo que se las salta a la torera.

Todabía en el Bernabeu no se ha visto tios tirando cochinillos y moviles, exposandose a als porterias, haciendo pantomimas para no jugar un partido... y asi miles.


y tu mas... [qmparto]

en fin...

os extraña lo que dijo?

es el jugador que habeis tratado como una mierda desde que llego a madrid, (el mismo cuenta que cuando llega con 14 o 15 años se encuentra solo en madrid, sin nadie del club que le reciba, teniendo que pedir un taxi para que le llevase al bernabeu)

ese sera el seny madridista...

sin darle oportunidades y mandandolo de un lado para otro y cuando vuestro maximo rival lo iba a fichar y el queria jugar en el barça, intentando hundirle... donde las dan las toman.

eto'o simplemente ha soltado lo que lleva años teniendo dentro.

y encima ahora se proclama campeon y posiblemente pichichi de la liga... eso escuece.. lo se... [+risas]
tancitaro_11 escribió:Todabía en el Bernabeu no se ha visto tios tirando cochinillos y moviles, exposandose a als porterias, haciendo pantomimas para no jugar un partido... y asi miles.


Pero si que se ha visto aficionados pegando puñetazos a un portero del Barça. Y alguno de esos tenia mas de sus 40 añitos, y no parecia muy ultra. No se que es peor. No cerrar un campo cuando se el publico agrede a un jugador o querer cerrar un campo cuando no se ha agredido a nadie.

[oki]
RubénGM escribió:Ponme un link al hilo del getafe, que no lo debo haber visto.

PD: Discutir por escrito con gente que no sabe leer es demasiado para mí. Aquí os quedais.

ein?
Link al hilo del Getafe?
A ver si te vale:
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20041127/pags/20041127192013.html

Lo que no puede ser es venir a contarnos milongas y salir por patas diciendo que no sabemos leer o leemos lo que queremos.

Space escribió:Dejad de llorar de una vez y menos victimismo no desviieis el tema el tema es que somos CAMPEONES DE LIGA y eso os ahce replicar tonterias.

Que si, que sois campeones, que sois los mejores, que sois muy buenos... que todo eso lo sabemos.

El ganar un titulo te da barra libre para insultar (o para justificar insultos)?
Es bueno saberlo.
Juas , ahora diciendo lo de Raul callando aun campo??

Y que dices de lo de Luis Enrique callando alos ultras del madrid en un campo que no es suyo? Pena no tirarle una botella de JB al campo...(si si como en el Camp Nou , junto el cochinillo)

Pos na a esperarle en el Bernabeu o en cualquier otro campo..desagradecido

Salu2
Dioooos, es q no aguanto lo del racismo. Pero coño, q es un rival. Que lo mismo q hacen el uhuh luego están de colegueo con RC, ¿no lo veis?

Y RC toda la vida se le llama macaco, y pobrecillo, tendría q estar soltando insultos cada celebración.

Y no me jodais con q el Madrid ha tratado mal a Etoo, q eso es de órdago. Una cosa es la directiva (q allá sus lios con Etoo) q todo el Madrid y el madridismo. Pero nada, ni vosotros lo entendeis, ni lo entiende Etoo.


La respuesta del Madrid, pues cojonuda. No esperaba menos. Claro está q a los antimadridistas le sentará mal q respondan o q se queden callados, dará igual, son extremistas.
Al tio q le metio los puñetazos al portero del Barca está expulsado de por vida del bernabeu.

Y sobre lo q dice el político, pues exactamente. No puedes pedir q la gente te haga caso y q no haya "racismo", para q luego te lo pases por el forro y seas tu el q te pones a insultar.
Menos mal q el político no era del PP, a algunos os habrá sorprendido, sino ya la teníamos liada.
dat28850 escribió:Que si, que sois campeones, que sois los mejores, que sois muy buenos... que todo eso lo sabemos.

El ganar un titulo te da barra libre para insultar (o para justificar insultos)?
Es bueno saberlo.



no hablamos de justificar o no. No justificamos simplemnte decimos que vosotros habeis hecho lo mismo cuando habeis celebrado vuestros tiítulos. Que replicais entonces???? No teneis derecho en absoluto solo si vosotros hubierais tenido un comportamiento ejemplar en ese sentido y sabeis que no es asi, que el barça sale a relucir siempre en vuestras celebraciones.

ASi que.... a callar y a disfrutar de los dos partidos que os quedan de liga donde os jugais mucho XD
Space escribió:Dejad de llorar de una vez y menos victimismo no desviieis el tema el tema es que somos CAMPEONES DE LIGA y eso os ahce replicar tonterias.

Entonces vete a tu hilo a celebrarlo, no se a que cuanto vienes aqui entonces. A ver si resulta que en hilo del MADRIDISMO no vamos a poder hablar de lo que queramos.
dat28850 escribió:
Que si, que sois campeones, que sois los mejores, que sois muy buenos... que todo eso lo sabemos.

El ganar un titulo te da barra libre para insultar (o para justificar insultos)?
Es bueno saberlo.


Vamos a ver. No justificamos, simplemente estamos tratando de que entendais que esos hechos se han visto también en vuestras celebraciones en muchas ocasiones. No hay celebración madridista en la que tarde o temprano salga a relucir el barça o el barcelonismo, lo sabeis de sobrtas muy bien por eso no teneis derecho a hablar de esto en absoluto.
Bueno,parece que el retrasado de Etooooo ha convocado una rueda de prensa para esta tarde.Pedirá perdón?¿Le hechará la culpa al güisky?¿Se habrá fumado unos petillas con Raijar??? [poraki] [poraki] [poraki]

Luego dirá que si lo llaman mono,negro mierda,etc(que no,que no es un insulto esto último [poraki] )

El se lo bsca,le ha dado alas a los racistas que buscan en el fútbol la excusa perfecta para explayarse.Muy bien,muy bien.

Eso sí,tu sigue con tu lucha en contra del racismo,que de esta manera te has lucido.....retrasado.
dat28850 escribió: ein?
Link al hilo del Getafe?
A ver si te vale:
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20041127/pags/20041127192013.html

Lo que no puede ser es venir a contarnos milongas y salir por patas diciendo que no sabemos leer o leemos lo que queremos.

Gracias por darme la razón.






A ver si queda claro:
No apoyo a Eto'o.
No apoyo las "declaraciones" de Eto'o.
No critico al Real Madrid.
Critico los insultos.
Este es el hilo del Real Madrid, no voy a comentar aquí lo que se dice en los partidos contra la Real Sociedad.
Te pedía un hilo, no una notícia.

Creo que no queda nada más que aclarar, aunque viendo lo visto, voy preparando un calcetín con ojos para explicarlo con un video.
no hablamos de justificar o no. No justificamos simplemnte decimos que vosotros habeis hecho lo mismo cuando habeis celebrado vuestros tiítulos. Que replicais entonces???? No teneis derecho en absoluto solo si vosotros hubierais tenido un comportamiento ejemplar en ese sentido y sabeis que no es asi, que el barça sale a relucir siempre en vuestras celebraciones.


Dime un jugador del Madrid (uno sólo, asi que no lo tendrás muy difícil) que haya dicho/hecho algo parecido a lo de E'too y en público con micro en mano.

A ver si ahora el mecherazo a R.Carlos y el llamarle macaco (dícese de apodo cariñoso y nada racista que se dice por los sectores afines al Camp Nou) no es nada tampoco.

Te lo pongo más fácil todavía, dime en una celebración televisada del madrid alguna salida de tono de cualquier jugador madridista como la de etoo.

Un, dos, tres, responda otra vez.

A ver si ahora el que alguien le diga a un club/afición "cabrón" no es nada, es una bromita vamos.

Hay que saber tanto ganar como perder y este hombre parece que no sabe ganar.
no hablamos de justificar o no. No justificamos simplemnte decimos que vosotros habeis hecho lo mismo cuando habeis celebrado vuestros tiítulos. Que replicais entonces???? No teneis derecho en absoluto solo si vosotros hubierais tenido un comportamiento ejemplar en ese sentido y sabeis que no es asi, que el barça sale a relucir siempre en vuestras celebraciones.


Yo te pregunto, y de verdad que no lo se por que nunca veo las celebraciones de los titulos ni nada, cuando se a insultado a barcelona por parte del madrid?? diciendoles por ejemplo cabrones??

Y no te preocupes por estos 2 partidos que los vamos a ganar, preocupaos vosotros de ganar al villareal y a la real sociedad para que aunque no sirva de nada os comamos mas puntos.
Space escribió:Dejad de llorar de una vez y menos victimismo no desviieis el tema el tema es que somos CAMPEONES DE LIGA y eso os ahce replicar tonterias.


Menudos argumentos. [maszz] [maszz] [maszz]

Victimismo cuando te insultan? Esto si que es nuevo, ni que fuera inventado...

Vyse, asi, se justifica una cosa con otra, si señor, no te despistes no te vayan a robar la plastilina, anda.

El racismo es la respuesta facil, pero si eres un bocazas y ademas insultas, eres un bocazas y te insultaran por ello, seas blanco, negro, verde, azul o rosa...

Saludos
Una cosita, Eto'o no fue el unico jugador que canto eso. Lo cantaron muchos mas como Gerard, Ronaldinho, Damia, Deco, etc... Lo podeis ver en los videos que ponen en los telediarios, lo que pasa que el unico que tenia el micro era el. Aunque no entiendo a gerard, primero dice que no lo diga, y despues se pone a cantar con el, iria encocao.
alexhh escribió:Y no me jodais con q el Madrid ha tratado mal a Etoo, q eso es de órdago. Una cosa es la directiva (q allá sus lios con Etoo) q todo el Madrid y el madridismo. Pero nada, ni vosotros lo entendeis, ni lo entiende Etoo.

Si no es por el Madrid, Etoo estaba ahora en Sol vendiendo Cd's, asique intentar justificar su insulto porque se le ha tratado mal (si tratrlo mal es evitar que se vaya gratis) o el estado de euforia (espero que luego se respete nuestro estado de euforia),es muy triste, pero bueno, no me sorprdende nada de esta gente.

Por el otro tema, de la "paliza" a Reina y las bolas de papel tiradas a Figo, que merece mas castigo, quien te da una leche y te pone un ojo morado, o quien te pega un tiro y falla (a fin de cuentas, no te ha pasado nada)?.

Manda cojones...
será que el madrid tampoco a insultado

a mi me ace gracia que como eto les a llamado cabrones, los del madrid le pueden decir negrata i demás insultos racistas

si te a iamado cabron, dile cabron tu también, o ijo de puta, no os justifiqueis un "puto inmigrante" "negro mierda" i demás

ArT
Para mi Etoo ha dejado escapar una oportunidad de oro para dejar a Floren como el culo, si es lo q realmente quiere, q ya lo dudo.
Haber respondido con respeto, y acabando pichichi, campeón de Liga y bota de oro hubiera resultado mucho más dañino q lo q ha hecho, querer exaltar a los barcelonistas más extremistas y antimadridistas, pero dando la razón a Floren: este jugador no puede jugar en el Real Madrid. no tenía hueco, y en el banquillo hubiera sido una bomba atómica en manos de un pingüino.

Increible lo del sport:
Lo aguantó. Hasta que se atrevió a lanzar la bomba: “Madrid, cabrón, saluda al campeón”, gritó insistentemente el delantero, cuyo deseo pronto se vio apoyado por el del gran grupo. La afición catalana también festejó la frase y la coreó junto al equipo. La prensa de Madrid ya tiene carnaza para esconder la gran temporada del Barcelona.

Juro por lo más sagrado q ayer a las 3 de la mañana cuando fui a verlo en la edición web, salía algo como q se había pasado. Dios, como cambian las cosas... [mad] Sería un espejismo, pensé en copiarlo, pero inocente de mi pensé q la noticia hoy sería igual. [decaio] :P


---------------------------------------------------------

Bueno, dejemoslo ya, hablemos de cosas serias.
¿Vendíais a Owen por 24mill? La noticia sera totalmente falsa, pero por comentarla y olvidar lo otro...
dat28850 escribió:que merece mas castigo, quien te da una leche y te pone un ojo morado, o quien te pega un tiro y falla


Quien merece más castigo, el que le da una colleja a otro, o al que descubren poniendo 10.000 bombas por españa que causarían un caos total matando a 20millones de personas, pero como le han piyao, no pasa nada?

Piensa un poco antes de decir memeces.

art escribió:a mi me ace gracia que como eto les a llamado cabrones, los del madrid le pueden decir negrata i demás insultos racistas


otro que menciona la palabra racista...

De momento nadie le ha dicho nada, pero mas que racismo, es costumbre. Si el tío es blanco, se le va llamar hijodeputa, si es negro, puto negro, si es inglés, puto inglés hijodeputa... Yo mas que racismo, lo veo ya como una costumbre (bastante mala, no digo que no).

Pero bueno, podéis seguir dándole vueltas al bombo del racismo...
ArT escribió:será que el madrid tampoco a insultado

a mi me ace gracia que como eto les a llamado cabrones, los del madrid le pueden decir negrata i demás insultos racistas

si te a iamado cabron, dile cabron tu también, o ijo de puta, no os justifiqueis un "puto inmigrante" "negro mierda" i demás

ArT

Me puedes decir que insultos son esos?

Y aqui la gente no se queja de que nos insulten los aficionados (es normal, que cada uno celebre como quiera, que canten eso ellos no tiene mayor importancia), sino que lo haga un jugador (por cierto, a las 5,30 rueda de prensa, si es para pedir perdon, bien por el cub por hacerle rectificar, aunque el se puede meter sus disculpas por el culo).


Y lo del racismo ya huele.
Si el insulta, nosotros insultamos como nos de la gana.

Estoy hasta los cojones del tema del racismo,todo se justifica con el racismo, si no quiere que le insulten, que no hubiera abierto la boca.
Bueno, supongo q a los q veis bien los insultos de Etoo, no os gustará q salga luego a las 17.30 a bajarse los pantalones, no?

Si está tan bien, supongo q no debería pedir disculpas. En fin... Que se vaya a tomar por culo, menudo tontaina, a ver como nos alaba luego...Preparaos.

Menuda imagen q da del Barca...
Primero me parece lamentable que un personaje llamado Alucard23 pase por aqui a poner semejante post [uzi] ,que ya he reportado.

Mirad vale que ganeis un titulo o lo que sea,a mi me da igual,pero que Etoo se meta con todo un equipo,con una aficion,venga hombre,justificar eso,si que ganeis el titulo nadie lo niega,pero es que es lamentable la salida de tono
the passenger escribió:Quien merece más castigo, el que le da una colleja a otro, o al que descubren poniendo 10.000 bombas por españa que causarían un caos total matando a 20millones de personas, pero como le han piyao, no pasa nada?

Piensa un poco antes de decir memeces.

Bien, veo que no me has entendido, porque eso mismo es lo que decia yo, a alguno que decia que a Reina le dieron un puñetazo y en cambio a Figo no le paso nada en el camp nou... :cool:

alexhh escribió:Increible lo del sport:

Si, bueno, ya lo ves aqui.
Ganan un titulo y se creen que les da derecho a insultar o decir lo que quieran.

Total, si te llaman cabron y te enfadas, es para desviar la atencion.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, justificó los cánticos de Samuel Etoo contra el Real Madrid en unas declaraciones a Catalunya Radio: "No ha habido mala fe en esta expresión y debe entenderse en el marco de una fiesta y en un marco de euforia desatada, aunque es difícil de justificar".

Pues eso, si es tan dificil de justificar, no lo intentes.
Si esto le hace más daño al Barca q a nosotros: una celebración impresionante, con casi un millón de personas, festejando una Liga en el fútbol, una Copa de Europa en BM y otra en Hockey, ¿y a q va a quedar reducido y como se recordará esta Liga?

Pues como el tontodelbote insulta a su rival para salir 12horas después a pedir perdón.

A los barcelonistas exaltados os gustará eso, pero sé q a otros no. Si hubiese pasado al revés, a mi al menos me gustaría q si un día saliese un video recordando a una Liga ganada por el Madrid, salga la Cibeles y eso. Lo vuestro iba de pm hasta q apareció nuestro hijo pródigo, :-P .
dat28850 escribió:Bien, veo que no me has entendido, porque eso mismo es lo que decia yo, a alguno que decia que a Reina le dieron un puñetazo y en cambio a Figo no le paso nada en el camp nou...


Perdón, es que entre tanto "y tu mas" ya no distingo entre merengue y culé, y pensaba que lo decías al revés.

Sorry.
cita de Marca escribió:Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.


Bueno hablando de idiotas [poraki] , por eso no podria ser seguidor del Barcelona,porque siempre que gana algo,visca el Barça y visca cataluña,y España donde se la dejan?¿
lherre escribió:

Dime un jugador del Madrid (uno sólo, asi que no lo tendrás muy difícil) que haya dicho/hecho algo parecido a lo de E'too y en público con micro en mano.


Dicese de un tal Raul que un dia canto algo asi como "barça, barça, mierda..."
Alaaaaaaaaaaaa, Diossssss, como mola el trailer ese de la pelicula del Madrid: "Real". Trailer

Tengo la piel de gallina. ¿Cuando decían q salía?¿Cuando el Madrid pase por Usa, no?
Cold_Fire escribió:Soltar pasta por un delantero que no sea Adriano me parece una estupidez tremenda.

A mi soltar pasta por Adriano sin deshacernos de ningún delantero de los que tenemos si que me parece una estupidez. Prefiero gastarme los duros en reforzar lo que nos hace falta de verdad con unos cuantos jugadores de renombre.

central98 escribió:pd: ah por cierto, sobre la eterna discusion del pasado sobre si los medios madridistas si harian una portada digna al rival, la verdad es que marca se ha portado, pero lo de as como que no se puede dar por valido.

Ya ves, se han portado, si señor... Ejem:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dat28850 escribió:Bueno, sobre los jugadores con las esteladas, decir que me parece triste que estos jugadores luego nos tengan que representar en mundiales

Eso mismo había pensado yo cuando vi que estaban con esas banderas. Si no se sienten españoles que no vayan a la selección, no se puede ser tan hipócrita.

dat28850 escribió:Sobre Etoo, lo mismo que dije en el otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415739&perpage=10&pagenumber=1
(Eso si, cuidado con llamarle mono a Etoo!. Porque los madridistas podemos ser mandriles, R.Carlos un chimpance o macaco, pero Etoo un mono jamas!!!. Ya sabeis, hay simios de 1ª y simios de 2ª, y unos tienen mas derechos que otros).

Me sorprendió mucho que te avisasen en ese hilo por lo mismo que acabas de comentar. Si nos insultan a nosotros no pasa nada, si es al revés ya veremos... [uzi]

dat28850 escribió:En el mediocentro, Emerson no me parece mala opcion, pero como recambio/sustituto de Gravesen, nunca como compañero suyo.

Emerson que se vaya lo más lejos que pueda de Madrid. Ese tio se estuvo riendo del club un tiempo y no se merece que hagamos la vista gorda ni de coña. Además, no se qué perra os ha dado con él... a mi no me parece tan bueno.

An0n1m0 escribió:Y que problema tienes tu con Samuel y Pavón?? XD

No sé porque pone antes a Woodgate (que no sabemos si se acordará de darle una patada a un balón) que a Samuel o Pavón, los cuales han cumplido bastante bien durante casi toda la temporada.

dat28850 escribió:Y mientras solo le insulten, que se de con un canto en los dientes.

No me extrañaría nada que algún descerebrado le lanzase algo en su próxima visita al Bernabeu. Ya vendrán luego los llantos...

Ojo, que no estoy justificando nada. Simplemente digo que se atenga a las consecuencias de lo que ha hecho...
afraid escribió:
Dicese de un tal Raul que un dia canto algo asi como "barça, barça, mierda..."


¿Pero como fue aquello?¿Cogio el micro y lo dijo? Lo pregunto de verdad, es q no lo sé.



"LO MEJOR ES QUE NO HAYA POSITIVO PORQUE EL 2º ACARREA SUSPENSIÓN DE POR VIDA"
Gurpegui admite "un poco de intranquilidad" tras pasar el control antidopaje
El jugador del Athletic Carlos Gurpegui, sobre quien pesa una sanción de dos años por dopaje que se encuentra recurrida por el clu vasco, admitió sentir "un poco de intranquilidad" por haber pasado este domingo un nuevo control antidopaje casi un año y medio después del último al que fue sometido el 1 de noviembre de 2003.

"Cuando me dijo Paco (el doctor Angulo) que tenía control lo único que quería era beber para pasarlo cuanto antes y no perder el avión", recordó el jugador navarro, quien será analizado por tercera vez en su carrera tras la temporada pasada y el 1 de septiembre de 2002, día en el que dio positivo por 19-norandrosterona.

Gurpegui desveló que habló este lunes de este asunto con Sabino Padilla, jefe de los servicios médicos del Athletic, quien le animó recordándole que, como jugador profesional, está expuesto a esos controles antidopaje en cada encuentro que disputa. "Es una cosa que está ahí, que puede pasar y que tiene importancia por todo lo que he vivido", dijo el de Andosilla, quien considera que lo mejor para él, "tal y como se están poniendo las cosas", es que la muestra de orina que le fue tomada en Son Moix no vuelva a reflejar un positivo.

"Según como lo mire, pueden ser buenas las dos posibilidades pero lo mejor es que no haya positivo porque el segundo puede acarrear una sanción de por vida", subrayó Gurpegui.

Según los datos ofrecidos por el Athletic, el de este domingo fue el décimo tercer partido de la actual temporada en el que jugadores del equipo rojiblanco han sido sometidos a controles de orina por los médicos de la Federación Española de Fútbol, más de el doble de encuentros que en el pasado ejercicio, que fueron seis.

Concretamente, esta campaña han sido recogidas muestras de veinte jugadores del conjunto bilbaíno -todas ellas con resultado negativo, a la espera del resultado de las tomadas en Mallorca ayer a Gurpegui y Tiko- mientras que la anterior fueron doce los futbolistas analizados.



¿Tendría q volver a dar positivo, no? Si se supone q lo crea su cuerpo, lo crearía hace un año y medio y lo creará ahora, digo yo.
Y me hace gracia eso de q como de positivo acarrea suspensión de por vida, ya ves, si no la vas a cumplir, da igual lo q te echen.

Saludos


PD. Como Etoo en la rueda de prensa comenta algo sobre racismo o algo como habeis dicho vosotros, lo odiaré de por vida, ahora solo creo q es un poco tontaina.
Dahn II escribió:Eso mismo había pensado yo cuando vi que estaban con esas banderas. Si no se sienten españoles que no vayan a la selección, no se puede ser así de hipócrita.


Eso digo yo... A mí me parece genial que lleven esas banderas y que tengan la ideología que quieran, pero que no se pongan la camiseta de España porque "no es su país" (lo entrecomillo porque es lo que piensan y no lo que es)
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
Encuesta de marca:
Cánticos de Etoo

1.-¿Cómo calificarías los cánticos de Etoo contra el Real Madrid al Camp Nou en la celebración de la Liga del Barcelona?

un error 53'45%
un momento de euforia 46'54

Ahora comienza la rueda de prensa, la estoy escuchando por radio marca, que por cierto han recordado que raul dijo en una celebracion "puta barça puta catalunya"
Bueno, Etoo disculpandose varias veces en directo. Ha vuelto a decir q sin el Madrid sería un jugador normal, parece q no es una excusa barata del madridismo.

Dice el de radio Marca q estaba un poco emocionado.

Que buena frase ha dicho "He escupido al plato que me dió de comer".

Bueno, se acabó la historia, no ha querido aclarar si ha hablado con Floren o con alguien más, yo creo q puede haber hablado con Raúl y con el Buitre o el propio Floren.

Ha dicho q si puediera borrar algo de esa noche, borraria la frase.

Lo q se suponía.
POsi, dice ke a llamdo a quien a podido y a pedido disculpas.Ara le estan preguntando.Esto en Rdio Marca

Salu2!
marca escribió:"PIDO DISCULPAS, HE ESCUPIDO EN EL PLATO QUE ME DIO DE COMER"
Etoo pide disculpas públicamente por sus cánticos contra el Real Madrid
Samuel Etoo ha comparecido en la sala de prensa del Camp Nou este lunes por la tarde, a las 18:00 y con media hora de retraso sobre la hora prevista, para pedir disculpas por sus cánticos de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" durante la celebración en el estadio azulgrana del título de Liga conseguida. El delantero camerunés fue claro. "Lo primero es disculparme. La culpa la tengo yo. Me disculparé por lo que dije ayer. Una cosa es lo que uno siente y otra lo que uno debe decir. Le pido a los socios y a la entidad del Real Madrid y a todos los que haya pdido faltar respeto miles de disculpas. Nunca en mi vida he querido faltar al respeto ni al Real Madrid ni a nadie. Ayer un momento de alegría en el que me puse a cantar y nada más. No había más intención. Si puediese borraría la frase".


as escribió:Primera | Barcelona
ETO'O: "PIDO PERDÓN AL REAL MADRID"

"Una cosa es lo que uno dice y otra lo que uno siente. Nunca he querido ofender al Real Madrid, por eso pido disculpas. Los que me conocen saben que siempre he dado las gracias a ese club. Si no fuera por el Madrid no estaría en la Liga española", ha dicho el camerunés.



16.05.2005


¿TE INTERESA?
AS.COM

El delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o ha comparecido ante los medios de comunicación para disculparse "con los socios y la entidad del Real Madrid, a todos los que he podido faltar al respeto" por los insultos que profirió en la fiesta de la celebración del título.

"Una cosa es lo que uno dice y otra lo que uno siente. Nunca he querido ofender al Real Madrid, por eso pido disculpas. Los que me conocen saben que siempre he dado las gracias a ese club. Si no fuera por el Madrid no estaría en el Barcelona y no jugaría en la Liga española", ha dicho el camerunés.

"Sé que será difícil entenderlo, pero espero que me sepan comprenderlo por el momento que vivíamos. Sólo espero que estas cosas no vuelvan a pasar", ha manifestado Eto'o.

El camerunés ha reconocido que debido a la repercusión de sus insultos al Madrid habló con sus personas de confianza y decidió convocar a los medios de comunicación para pedir disculpas públicamente. "Cuando he visto mis declaraciones en los medios he entendido que no era una situación agradable, porque nadie quiere ser insultado y por eso he decidido pedir perdón", añadió.
Queremos la cinta en la que Raúl dice "públicamente" puta barsa, puta cataluña. Y lo digo en serio, vamos que no lo recuerdo.
keops escribió:Ahora comienza la rueda de prensa, la estoy escuchando por radio marca, que por cierto han recordado que raul dijo en una celebracion "puta barça puta catalunya"

Eso es mentira, y me juego el cuello.

Primero, porque eso es una falta de respeto tremenda que nadie en su sano juicio haria en una celebracion, y sobre todo por la cantidad de Catalanes madridistas que hay.

Etoo escribió:"PIDO DISCULPAS, HE ESCUPIDO EN EL PLATO QUE ME DIO DE COMER"

Ha recordado que de no ser por el Madrid ahora no estaria en el Barça, que le trajimos de Africa y le dimos la opirtunidad de ser lo que es...

Vamos, que para tratarle tan mal como algunos dicen, muchos jugadores darian dinero por estar en su situacion y vivir lo que ha vivido.


Muy bonitas las disculpas.
Cuando nos toque a nosotros, tambien nos disculparemos.


Por cierto, si habeis seguido esucchando radio marca, han contado la anecdota de como lo ficho el Madrid con 15 años, le puso un avion y como Jose Luis Lopez Serrano se encargo de el, que hasta lo tuvo viviendo en su casa (le han entrevistado y todo).

He leido por ahi alguna milonga que el pobre Etoo llego solo a España y no habia nadie en el aeropuerto...
Pues eso.
Ahora si que estoy de acuerdo con Eto'o... Ha hecho lo que tenía que hacer y ahora le aplaudo por su decisión de rectificar... En serio, me alegro de que haya optado por el camino de la educación...

Ahora, todos los que le críticamos ahora le felicitamos... Los que antes le felicitaron, que haceis ahora?

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611