Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
oskitar escribió:Ahora etoo fijo que emula al payaso de carod rovira...xDD primero mete la gamba y luego saldra a pedir disculpas...en fin,asi es el mundo culé ;)


Tampoco generalices, q tb hay muchos barcelonistas q saben ganar.

Yo como madridista mñn como q iba a pasar de ver el telediario por no ver el Barca-bus celebrando el título, pero oido lo de etoo, lo pondré para sentirme orgulloso.
Ya estoy aqui XD que fin de semana de fiesta jeje.

Bueno pues nada, solo comentare los ultimos acontecimientos. Que saquen la bandera independentista esa, como que me la pela, que se quejen lso cules no independentistas si es que no les gusta, a mi me parecería una falta de respeto, hacia mi no porsupuesto.

Que Etoo se acuerde de nosotros, me la sigue pelando igual ahi se nota que no pueden estar sin nosotros. Ains con lo facil que es celebrar titulos sin acordarse de nadie.

Sobre los homenajes.... pues eso que no creo que a un jugador que ha estado unos 5 años se le deba hacer, si no esto sería un cachondeo.

BUeno mañana ya presentaban a alguien dijeron por ahi no?

Saludos
daniel_5 escribió:BUeno mañana ya presentaban a alguien dijeron por ahi no?


¿A si?, ¿a quién?.
A mi lo de Etoo me parece una forma barata de hacerse más querido entre la afición. Ni me va ni me viene, que haga lo que quiera. Que el madrid gane o no gane títulos no depende de etoo precisamente.

Lo que me parece triste es que un tío que tanto habla de luchar contra el racismo, los insultos y chorradas varias salga con esto. Luego lloraremos cuando le digan de todo en los madrid - barça.
Alex_Maes escribió:
¿A si?, ¿a quién?.


No se lo lei en el hilo era una pregunta no una afirmación.

Para contrarestar el titulod el barcelona y eso
Alex_Maes escribió:
¿A si?, ¿a quién?.


A Etoo X-D

PD: Alex, como q nos borramos los pronósticos de la Liga, no? [+risas]
Alex_Maes escribió:
¿A si?, ¿a quién?.


Salió un rumor de que al día siguiente de ganar la liga el barça, el madrid iba a presentar el fichaje de Ferdinand XD cachondo 100%
daniel_5 escribió:No se lo lei en el hilo era una pregunta no una afirmación.


Ah oks XD

alexhh escribió:PD: Alex, como q nos borramos los pronósticos de la Liga, no? [+risas]


Pues va a ser que si XD XD
Cold_Fire escribió:Lo que me parece triste es que un tío que tanto habla de luchar contra el racismo, los insultos y chorradas varias salga con esto. Luego lloraremos cuando le digan de todo en los madrid - barça.


Si, luego sale diciendo q le insultan y tal. :-|

Hoy me ha sorprendido q con lo subido q tienen a etoo en el larguero, le haya criticado. Los periodistas catalanes no, claro, pero con eso hay q contar.
Porcierto Alexhh, ¿Cómo va el minijuego?

A ver si sigo con +0 en los puntos del Madrid :D XD
Alex_Maes escribió:Porcierto Alexhh, ¿Cómo va el minijuego?

A ver si sigo con +0 en los puntos del Madrid :D XD


Nah, ya borré el txt donde lo tenía guardado, asiq el minijuego ha pasado a mejor vida. Como el del hilo de las porras, más o menos, :Ð

Hay q ver lo vagos q somos... :p
alexhh escribió:
Nah, ya borré el txt donde lo tenía guardado, asiq el minijuego ha pasado a mejor vida. Como el del hilo de las porras, más o menos, :Ð

Hay q ver lo vagos q somos... :p


Pues nada, quedé como ganador :P :P XD

Ya ves, no hay nada que peor que la vaguería... pero y lo bien que se vive que XD
Alex_Maes escribió:
Pues nada, quedé como ganador :P :P XD

Ya ves, no hay nada que peor que la vaguería... pero y lo bien que se vive que XD


Que casualidad, yo tb gané el de EOL 1X2 GAME!
Nah, q nos juntamos aqui todos los ganadores... [poraki] [qmparto]



.
..
...
..
.




.
..
...
..
.





¿A que se os hace extraño no ver esos dos smilies escritos por un barcelonista?


[tomaaa]
Parece que el Newcastle os va a hacer una oferta de 24 millones de € por Owen. Eso comentan por todos los medios ingleses.

No habríais hecho un mal negocio la verdad, sobre todo vendiendo al Moro por 9 al Liverpool XD


¿A que se os hace extraño no ver esos dos smilies escritos por un barcelonista?


Serás puta XD
TyPHuS escribió:Parece que el Newcastle os va a hacer una oferta de 24 millones de € por Owen. Eso comentan por todos los medios ingleses.


Donde has visto eso? Enlaces?

Yo quiero q se quede, pero 24 son 24. Me parece demasiado, no me lo creo. Me da q han fallado con Ferdinard, y están tirando por otro lado.

PD: No me marees, q estamos solos tu y yo posteando alternativamente en los dos hilos, :p .

PD2: Nos toca el del barcelonismo. Ahora te veo, hasta ahora.
alexhh escribió:
Donde has visto eso? Enlaces?

Yo quiero q se quede, pero 24 son 24. Me parece demasiado, no me lo creo. Me da q han fallado con Ferdinard, y están tirando por otro lado.



Lo he visto por tribalfootball.com, por un foro guiri del Chelski y el grandioso foro del Liverpool XD XD por otros lados lo comentan que lo han soltado en una radio, y no sé que más.

Tampoco sería tan raro. Recuerda que en Navidades llegó a aparecer en el Marca y el AS que el Newcastle os ofrecía 12 millones por él.


PD: No me marees, q estamos solos tu y yo



Ohhhhh no es amoooorrrr, lo que tu sieeenteees... lalala [+risas]

Es que estas horas son muy aburridas, y no hay sueño XD


Por cierto...

un guiri escribió:However 16 million to Newcastle, this may seem a good deal for Real because they still owe them some money on Woodsickgate


Hasta ellos se descojonan del fichaje de Puertamadera [qmparto]
Yo también estoy aqui XD

NO se si se pira owen, (yo ni creo ni quiero que se pire) tendremos que traer un delantero no? De quien se habra encaprichado Floren??

Buff pue sno van a sonar fichajes ni na
Lo de Owen y el newcastle lo ha dicho manolete en el larguero... queda casi descartado XD De todas formas me parece de lo poco "vendible" que tiene el madrid. 24 o 25 años, muy buen cartel en inglaterra, y este año ha hecho bastantes goles en españa jugando relativamente poco. No se si 24 kilos, pero ofertas podría haber.

A mi me parece que el problema más grave está en el centro del campo, hacen falta extremos y un centrocampista que le de personalidad y juego al equipo. Robinho se ha hablado mucho de que podía venir y puede jugar arriba, como mediapunta o tirado a una banda, sería otra posibilidad más para la delantera.

Soltar pasta por un delantero que no sea Adriano me parece una estupidez tremenda.
TyPHuS escribió:
Ohhhhh no es amoooorrrr, lo que tu sieeenteees... lalala [+risas]

Oye oye, no vayas a confundir sentimientos como Etoo :Ð

Esto es como la típica peli de USA en la q unos niños se quedan solos en un centro comercial, pero esta vez somos tu y yo q estamos solos por EOL, lalalaa [sonrisa]

¿Te apetece abrir un hilo para q te lo cierren mañana o algo?
[tomaaa]
Cold_Fire escribió:Lo de Owen y el newcastle lo ha dicho manolete en el larguero... queda casi descartado XD De todas formas me parece de lo poco "vendible" que tiene el madrid. 24 o 25 años, muy buen cartel en inglaterra, y este año ha hecho bastantes goles en españa jugando relativamente poco. No se si 24 kilos, pero ofertas podría haber.


Mmm y que vendemos a un tio de 24 años y traemos a uno de 30?? yo a Owen no le vendía, a no ser que trajeramos un delantero consagrado y joven.

de todas formas, creoq ue se debe fichar antes para otros puestos.
daniel_5 escribió:
Mmm y que vendemos a un tio de 24 años y traemos a uno de 30?? yo a Owen no le vendía, a no ser que trajeramos un delantero consagrado y joven.

de todas formas, creoq ue se debe fichar antes para otros puestos.


Buf, es q joven y consagrado, es muy dificil.

Yo tb pienso q esa parte esta cubierta. Justo tocan los webos en lo mejor q tiene el Madrid ahora, los delanteros, los centrales, y seguro q sale dentro de poco una noticia sobre el portero.

Que se pongan a fichar medios y laterales, q es lo q es necesario. Espero q Luxa y Sacchi se den cuenta.
Cold_Fire escribió:Lo de Owen y el newcastle lo ha dicho manolete en el larguero... queda casi descartado XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces ya me callo. Juro que no se lo había oído, ya que cuando sale con sus derrames cerebrales en el Larguero suelo cambiar de emisora.

La verdad es que si fuese de verdad, yo lo vendería. Owen ha dado muy buenos resultados, aunque más como revulsivo que como titular, quizás ese sea su mayor problema. 24 millones de € son 4000 millones de los de antes. Si Florentino se ha encaprichado con Adriano, tendrá que poner pasta sobre la mesa, y eso le vendrá pero que muy bien, amén de que dudo mucho de que vuestro presi se quede un verano sin fichar delantero de renombre. Y para eso, hay que aligerar la nómina de delanteros "estrella".

Todo esto hablando de una supuesta ofensiva por Adriano. Sino, Owen me parece que con un buen pasador detrás, puede ser letal. Pero si ahora no le llegan balones, pues poco puede hacer el chaval.

Por otra parte... lo que comentas de traer extremos... no sé yo, pero como ya se ha comentado por aquí, Luxemburgo parece que prefiere el juego por el centro, y no sé yo si acabaría sacándole jugo a un Joaquín. Sería mejor que gastasen la pasta en gente que se desenvuelva por el medio y pueda caer a banda de vez en cuando, como Robinho, Van der Vaart, Rosicky... (eso hablando de creadores de juego).

Por cierto, viendo lo que hizo Emerson contra vosotros en la Champions cuando jugasteis contra la Juve... no lo querría ver ni en pintura como supuesto fichaje, porque me pareció un desgarramantas de cuidado, errante por el campo y con entradas a destiempo.



Alexhh escribió:Esto es como la típica peli de USA en la q unos niños se quedan solos en un centro comercial, pero esta vez somos tu y yo q estamos solos por EOL, lalalaa

¿Te apetece abrir un hilo para q te lo cierren mañana o algo?


Me...

das....

miedo....

[mad] XD XD
Yo es que llevo mucho tiempo pensando y diciendo que el madrid para empezar debe cambiar de estilo de juego, desde cero. Luxemburgo se ha pasado al catenaccio y al juego directo cuando ha visto que no le quedaba otra. Cuando luxemburgo ha intentado que el equipo jugara a algo figo ha estado en la banda, beckham ha estado en la banda, raul jugó unos partidos a la izquierda... supongo que sabe jugar con extremos.

El madrid juegue bien o juegue mal, le salga bien o le salga mal, juega casi única y exclusivamente para Ronaldo. Lo hacía cuando intentaba jugar al futbol y lo ha hecho en estos ultimos partidos de catenaccio. Eso está muy bien porque Ronaldo de 3 veces que se plante delante del portero clava una o dos. Pero eso sirve cuando está Ronaldo. Si Ronaldo no está o Ronaldo está mal nos cuesta una barbaridad tirar a puerta y meter goles.

Como decía todo pasa por un cambio de estilo. Ronaldo me parece el mejor delantero del mundo hasta medio cojo, pero si pudiera lo cambiaba por Adriano. El madrid necesita una remodelación drástica y está demasiado viciado a Ronaldo. El madrid necesita crear juego, tener extremos, abrir el campo, entrar al area desde distintas posiciones, poner centros, tener diferentes posibilidades de juego. El "juego" del madrid se reduce a tocar en la frontal 50 veces hasta que encuentran el pase imposible para Ronaldo.
TyPHuS escribió:
Me...

das....

miedo....

[mad] XD XD


Si sabes q lo digo totalmente en broma, ¿o no? [tomaaa]

Pues tengo una preparada si hacemos lo de creador del hilo, q taba hoy aburrio ahi sin estudiar, y se me ha ocurrido una parida del quince. Si al final disolvemos las cortes y hacemos elecciones a creador del hilo 4temporada, ya no te daré miedo, si no terror, :p .

Enga, voy apuntando candidatos. ¿Quién quiere crear el hilo de la prox temporada?
(Que nadie se lo tome en serio, lo hacemos más q nada para entretenernos).
Id dejando vuestras candidaturas.


PD: Si, me aburro. [jaja]
alexhh escribió: Si al final disolvemos las cortes y hacemos elecciones a creador del hilo 4temporada, ya no te daré miedo, si no terror, :p .



No sé ni de qué hablas. ¿Desaparezco unos días de EOL y los madridistas planeais un golpe de estado? XD


Hablando del Madrid del futuro... primero Luxemburgo debe pensar en qué juego quiere desarrollar. Si un juego de bandas, o que se canalice todo por el centro con gente cayendo a banda de vez en cuando.

A mi parecer, con un juego de bandas la remodelación del equipo sería menos sangrante en lo económico, y mejor para el juego que podría realizar el Madrid, que como dice Cold necesita abrir juego por bandas, entrar por todas partes. Poniendo un ejemplo de posible 11 de primer año de remodelación:

-----------------------Casillas----------------------

-----Salgado--Woodgate/Fichaje--Helguera--Fichaje-------

----------------Gravesen/Fichaje------------------

-------------------------Guti-------------------------------

------Joaquín---------------------------Robinho-----------

-----------Ronaldo------------Owen--------------------

Por desgracia, y como siempre, acabaréis desaprovechando a Guti fichando algún otro MP, y Raúl jugará por Owen. A Samuel no lo nombro entre los centrales, porque mejor me guardo mi opinión sobre él.

En fin, que ya veremos como acabais con el tema de "Los Intocables", y qué se ficha.
También estamos suponiendo que Luxe se queda, sobre owen, si vale que lo mejor lo ha hecho cuando ha salido a mitad de partido, pero ahi está la cuestión, ya no se la sveces que se nos ha criticado pro tener el mejor 11 y no la mejor plantilla. Pues eso que tenemso que tener buenos jugadores en el banquillo, y owen no se ha quejado mucho hasta ahora no?

Saludos
Esa es otra. Dependiendo de los fichajes y si el Newcastle le ofrece a Owen un puesto importante en el equipo, habría que ver si Owen no se queja por quedarse aquí a seguir siendo suplente la mayor parte de partidos.
Hombre ultimamente esta siendo titular, su hubiera empezado siendo titular y despues suplente no te diría yo que no se quejara, pero de esta forma la cosa cambia.
Por eso digo que depende de la planificación y los fichajes. Si ves que se suman Reyes y Robinho, por poner un ejemplo, a Ronaldo y Raul, y el Newcastle te está lamiendo la píldora...

Owen ya dijo que el había venido para jugar o algo similar a principios de temporada, cuando chupaba más banco que portillo. No creo que aguantara mucho si le "obligaran" a quedarse para ser más suplente que otra cosa.
Mirandolo pro esa parte tienes razon, aun asi como mucho, yo lo vendería si ya estubiera un delantero fichado, y se necesitara la pasta. Que luego sabemos lo que pasa, llega un jugador y no shace la 3,14 y nos quedamos en bragas otro año, como paso ocn vieira.

Saludos
Luxemburgo se queda seguro, sus numeros son casi perfectos y con un equipo muy tocado. Yo personalmente pienso que no tiene tanto merito como los resultados indican, por varias cosas, pero vamos lo suficiente como para seguir de sobras. Por otra parte espero que el juego de esta segunda vuelta fuera temporal.
Y comprar a un delantero seria como comprar a buffon, ridiculo.
Pero cosas mas raras se han visto en el madrid de florentino, tanto en la parte de cambios de entrenadores incomprensibles como en la de fichajes innecesarios.
central98 escribió:Luxemburgo se queda seguro, sus numeros son casi perfectos y con un equipo muy tocado. Yo personalmente pienso que no tiene tanto merito como los resultados indican, por varias cosas, pero vamos lo suficiente como para seguir de sobras. Por otra parte espero que el juego de esta segunda vuelta fuera temporal.
Y comprar a un delantero seria como comprar a buffon, ridiculo.
Pero cosas mas raras se han visto en el madrid de florentino, tanto en la parte de cambios de entrenadores incomprensibles como en la de fichajes innecesarios.


Hombre si se pira owen, tan absurdo no lo vería el comprar un delantero, es mas lo vería necesario.

Sobre los numeros de Luxe, si están hay ha hecho un buen trabajo, y sobre el juego, pues yo tampoco quiero que siga asi, quiero que mejore XD

Por cierto enhorabuena.

saludos
Hombre claro, si se pira casillas tampoco seria ridiculo fichar a buffon XD, pero yo me refiero a que con ronaldo y owen esta cubierta la plaza de 9 a la perfeccion, y owen si el madrid le pide que se quede se queda seguro. Aunque fuera por alguien mejor que owen, no puedes tener a alguien del escalon superior a owen de suplente de ronaldo, o a ronaldo de suplente. Para mi la combinacion actual es ideal, tampoco es que hayan tenido un rendimiento brutal, pero eso es mas por lo que tienen detras que por si mismos, si estos 2 tuvieran detras, por ejemplo, la media atacante del barça de este año, su rendimiento si habria sido brutal. No entiendo porque guti ha jugado tan poco cuando era el que mejor podia hacer esta funcion.

gracias y saludos

pd: ah por cierto, sobre la eterna discusion del pasado sobre si los medios madridistas si harian una portada digna al rival, la verdad es que marca se ha portado, pero lo de as como que no se puede dar por valido.
Lo de guti es que no tiene nombre, sale da cuatro pases buenos, levanta al equipo, le da otro aire, se va tan pancho y luego no es titular :o no entiendo como no es titular, pero bueno es lo que tiene tener pinta de blandengue y llamarse guti.

Sobre lso periodicos, en serio no esperabais esto de Marca? por aqui siempre se ha dicho que Marca es el mas imparcial, y se esta viendo.

Vamos resumiendo que me esperaba lo del Marca y lo del AS

Saludos
Lo de vender a Owen lo vería como una estupidez enorme. Porque fichar a un jugador con ése cartel, para malvenderlo al año siguiente... Además, si el chaval hubiera jugado mal, pero cuando Ronie no las metia, las metía Owen...

Yo como se ha dicho antes, el Madrdi necesita dos laterales, un tipo en el centro del campo de calidad ( Lampard es el sueño, Gerrard la opción buena, bonita y barata ), y un tio que juegue por la banda izquierda. Porque por la derecha pones a Beckham y a soltar plátanos.

Por cierto, dice Abellán (y últimamente no falla) que puede que Luxemburgo no siga en el Madrid... Pues podíamos fichar a Irureta ahora que se queda libre!!!!

Vale, se que es un cagón, pero a mi me gusta, [buenazo]
Luji escribió:( Lampard es el sueño, Gerrard la opción buena, bonita y barata )


Que entiendes por barata??

Luji escribió:Pues podíamos fichar a Irureta ahora que se queda libre!!!!


No por Dios, a Irureta ni locos, lo mejor seria que siguiese Luxe, ha tomado decisiones que no me han gustado nada, pero creo que la balanza se inclina por lo que ha hecho bien , ademas ya conoce a la mayoria de los jugadores que va a tener el año que viene, y traer a otro tio la verdad me da un poco de cangui, ademas que ibamos a hacer sin la flor de Luxa!!!!!!!!

Saludos.
alexhh escribió:Lo q quiero es q si se va (ójala q si), q no se fuese como parecía este último mes q se iba a ir. Es decir, no quiero q hayan más Del Bosques sueltos por el mundo.
La llegada de Figo trajo consigo a todo lo q ha venido después, y al menos a mi como madridista me gustaría q los jugadores se fuesen con dignidad, agradeciendo su paso por el Madrid a la afición, y hasta luego. Tampoco quiero q llore, pero q no se vaya rajando, jodiendo, y q el 1 de Junio esté con las maletas en otra parte, sin que haya culebrón.

A mi de la plantilla actual, para partidos homenajes para mi sólo estaría Raúl. Está saliendo del túnel. O al menos eso parece. Ójala q si. Pues eso, partido para él, q lo habrá seguro, como tb lo habrá para Casillas. O al menos eso queremos todos.

Bueno, Figo nos e va a ir por la puerta de atras mientras el asi lo desee.
Los madridistas sabemos lo que nos ha dado, y el sabe todo lo que le ha brindado el Madrid a nivel personal.

Schumy escribió:Joooooooooooooooder, esto seguramente no deberia ir aqui, pero paso de postearlo en su hilo, para evitar confrontaciones con fanaticos oportunistas:

Aprovechan para convertir el futbol en una herramienta de propaganda politica sin tener en cuenta q los seguidores del Barsa son tanto nacionalistas como no. Me parece triste, mas viniendo de Puyol y Xavi. Marquez no sabra ni lo q significa, y Valdes y Oleguer simplemente son unos payasos.



Esto ya si q me parece lamentable, es por lo q no me pude callar. Alguien recuerda alguna reseña similar al Barsa en los NUMEROSOS titulos conseguidos por el R.Madrid en estos 6 años de sequia del rival?

Bueno, sobre los jugadores con las esteladas, decir que me parece triste que estos jugadores luego nos tengan que representar en mundiales (lo de Marquez ya es de risa), y por otro, que no se si le produciria tanta emocion el ganar una especia de Liga Provincial.

Sobre Etoo, lo mismo que dije en el otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415739&perpage=10&pagenumber=1
(Eso si, cuidado con llamarle mono a Etoo!. Porque los madridistas podemos ser mandriles, R.Carlos un chimpance o macaco, pero Etoo un mono jamas!!!. Ya sabeis, hay simios de 1ª y simios de 2ª, y unos tienen mas derechos que otros).

Sobre quien le intenta justificar, bueno, es normal, tambien intentaron justificar los botellazos a Figo.

Luego, en ese caso, cuando venga al Bernabeu, habra que entender que el publico (en un momento de excitacion, y cabreado por estas palabras), le insulte y le tire objetos, no?

...
Sobre los fichajes, pues se ficharan (espero) extremos como Joaquin o Reyes, que con Solari y Beckham tendriamos las bandas cubiertas con diferentes tipos de jugador.
Aunque claro, el tema es para que queremos extremos? Va a rematar balones Ronaldo?

En el mediocentro, Emerson no me parece mala opcion, pero como recambio/sustituto de Gravesen, nunca como compañero suyo.
Lo que necesitamos es un tio que juegue, que cree (y nadie me quita de la cabeza que ese es Guti, que ha demostrado haberse adaptado muy bien a ese puesto).

Atras creo que de centrales nada, hay que fichar laterales.
Y arriba igual, estamos bien. Aunque si ofrecen tantisimo dinero por Owen, y trayendo a Robinho, no me extrañaria que el ingles se fuera.
Pero es que Robinho no está para ser titular en un Real Madrid. Sería un buen tercer o cuarto delantero. En todo caso podría ser titular jugando por la banda, por el desborde tan bueno que tiene.

Yo sigo pensando que lo principal es un lateral izquierdo. Y para mí, debería ser Español. Porque si el Madrid es un club sensato, subiría ya a Palencia al primer equipo, como sustituto de Michel. Palencia es un chaval que le llevo siguiendo desde que fue el mejor en el campeonato de Alevines que hace la SER. Es un crack, y lleva de lateral derecho toda la vida.

Porque a ver cuándo coño nos vamos a enterar de que el Madrid tiene una de las mejores canteras de España, y de que la mayoría de los clubes se nutren de nuestros canteranos menos nosotros. El ejemplo de Etoo es el más sangrante. Me da rabia ver como Sevilla, Betis, etc, sacan jugadores como churros, y nosotros nada... Y los que salen o los denigramos (Guti, a Casillas se le criticó muchísimo hasta hace año y medio) o los abandonamos a su suerte (Riki, Mejia, etc...)

Ah, y fichar un portero ni de coña.
Lo de etoo ni lo comento, es simplemente lamentable, pero como ha dicho alguien por ahi arriba, el sabra que es mayorcito...por cierto, si la aficion rival te llama mono, sancion, y si tu les llamas cabrones?...

Bueno, lo de los fichajes, me parece necesario un lateral izquierdo, y un par de centrocampistas y un extremo, nada mas :P

Saludos
Assamit@ escribió:Lo de etoo ni lo comento, es simplemente lamentable, pero como ha dicho alguien por ahi arriba, el sabra que es mayorcito...por cierto, si la aficion rival te llama mono, sancion, y si tu les llamas cabrones?...

Bueno, lo de los fichajes, me parece necesario un lateral izquierdo, y un par de centrocampistas y un extremo, nada mas :P

Saludos


Lo mas gracioso es que este tipo deberia de estar agradecido a un equipo que lo trajo , le ha dado una formacion y una proyeccion que ahora o no tendria, o seria distinta, como no podemos hablar de supuestos, de que habria pasado si..., solo podemos hacerlo de hechos, y el hecho es que el Madrid trajo a Etoo y lo formo como jugador, en su cantera y luego cediendolo, asi que por lo menos, lo que se le podria pedir es un poco de respeto, al Madrid y a su aficion.

Saludos.
Bueno lo de etoo no hay que hacerle ningun caso, a este chaval le falta poco para soltar la lengua y si encima le das algo de alcohol y ya es el numero uno de los monolgos del club de la comedia, por lo menos este año no hemos visto comidas de boca entre este y ronaldinho, tipo te meto la lengua entre koeman y stoikof o como de diga.

Para este año yo no lo tengo na claro, no hay sustituto para zidane, ni para roberto carlos, no se pero creo que este año vamos a sufrir.
mrneo4 escribió:Bueno lo de etoo no hay que hacerle ningun caso, a este chaval le falta poco para soltar la lengua y si encima le das algo de alcohol y ya es el numero uno de los monolgos del club de la comedia, por lo menos este año no hemos visto comidas de boca entre este y ronaldinho, tipo te meto la lengua entre koeman y stoikof o como de diga.


club de la comedia?

a eto'o al menos le hace falta alcohol, pero a ti ni eso macho.. [+risas]

preocupaos de terminar la liga lo mas honrosamente posible y de la posible renovacion de vuestra plantilla que no de desviar la atencion con cualquier cosa.

salu2
Es verdad,

ahora está permitido insultar a todo un colectivo y no pasa nada.

Nos pueden llamar cabrones públicamente, y nosotros tenemos que decir:

Bieeeennnnn, bieeeeennn, soy un cabrónn, me lo ha dicho Etoo !!!! Bieeeeeennn.
Luji escribió:Es verdad,

ahora está permitido insultar a todo un colectivo y no pasa nada.

Nos pueden llamar cabrones públicamente, y nosotros tenemos que decir:

Bieeeennnnn, bieeeeennn, soy un cabrónn, me lo ha dicho Etoo !!!! Bieeeeeennn.


no creo que se referiria a los aficionados, si no hubiese dicho "madridistas cabrones saludad a los campeones"

creo que le dais demasiada importancia, quizas influidos por los tebeos blancos, cuando tampoco es el fin del mundo.
mrneo4, lo malo de esos jugadores, no es buscarles sustitutos, es que el presidente se convenza de que hay que buscarlo y que no dan mas de si, yo creo que zidane se queda un año mas, pero que el año que viene tendra menos papel en el equipo...

Homer J.Simpson escribió:preocupaos de terminar la liga lo mas honrosamente posible y de la posible renovacion de vuestra plantilla que no de desviar la atencion con cualquier cosa.


Si, lo que tu digas.
TyPHuS escribió:-----Salgado--Woodgate/Fichaje--Helguera--Fichaje-------


Y que problema tienes tu con Samuel y Pavón?? XD

Fdo- An0n1m0
preocupaos de terminar la liga lo mas honrosamente posible y de la posible renovacion de vuestra plantilla que no de desviar la atencion con cualquier cosa.



Si nos preocupamos por renovar a nuestra plantilla tendremos que hacer fichajes, pero si hacemos fichajes estaremos desviando la atencion, que hacemos, renovamos, a riesgo de que digais que desviamos la atencion o no renovamos a riesgo de que empeceis con la historia del equipo de viejos, etc, etc, etc, etc, etc, vamos que hagamos lo que hagamos estará mal.

Saaludos.
Homer J.Simpson escribió:
club de la comedia?

a eto'o al menos le hace falta alcohol, pero a ti ni eso macho.. [+risas]

preocupaos de terminar la liga lo mas honrosamente posible y de la posible renovacion de vuestra plantilla que no de desviar la atencion con cualquier cosa.

salu2

Creo que si te llaman cabron, lo minimo es comentarlo.
Vamos, si hacerlo es desviar la atencion...

No creo que porque tu equipo no haya ganado nada, te pueda llamar por ejemplo gilipoyas, y si me respondes sea por el hecho de desviar la atencion.

Homer J.Simpson escribió:
no creo que se referiria a los aficionados, si no hubiese dicho "madridistas cabrones saludad a los campeones"

creo que le dais demasiada importancia, quizas influidos por los tebeos blancos, cuando tampoco es el fin del mundo.

Entonces se referia a la Ciudad? A Madrid? A todos los madrileños?
Porque si vamos a hacer la lectura que queramos.

Etoo no es tonto (creo) y todo el mundo, y el primero, sabe como y a quien iba dirigido ese mensaje.
Lleva todo el año tirando puyitas hacia el madridismo, no lo entiendo, si esta donde queria y como queria (o no?), deberia estar contento y olvidarse denosotros.

De todas formas, no me gusta que me llamen cabron, y no hace falta que me lo recuerde el As o el Marca para saberlo.

Solo espero que si cuando vengan al Bernabeu y le abran la cabeza o le insulten, al menos ganemos el partido para decir que lo que intentan es desviar la tencion.
Vamos a ver pero tanto cuesta a entender que Eto´o coge un microfono y ante unas camaras, suelta esa "perla" que la verán millones de personas?.

Eso:

-1 ensucia un poco la imagen del Barça en el mundo seguro

-2 Habrá gente tan deprababada y tan violenta como él (recordar que la violencia no es sólo física), en este caso gente del Madrid, que aparte de entenderlo como una provocación, que es lo que entendemos todos, estará dispuesta a algo más. Eso es crear violencia en el Fútbol. Repito que hay que ser mas comedido y mas listo. Ha demostrado tener pocas neuronas. Que hay gente que toma cualquier palabra como excusa luego a hacer locuras.

[boma]
Eto'o ha insultado a un colectivo muy grande... Y que quereis que os diga, me parece que mucha gente esta en el derecho de responderle el insulto... Espero que luego no salga llorando cuando le llamen mono.

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511