alexhh escribió:Lo q quiero es q si se va (ójala q si), q no se fuese como parecía este último mes q se iba a ir. Es decir, no quiero q hayan más Del Bosques sueltos por el mundo.
La llegada de Figo trajo consigo a todo lo q ha venido después, y al menos a mi como madridista me gustaría q los jugadores se fuesen con dignidad, agradeciendo su paso por el Madrid a la afición, y hasta luego. Tampoco quiero q llore, pero q no se vaya rajando, jodiendo, y q el 1 de Junio esté con las maletas en otra parte, sin que haya culebrón.
A mi de la plantilla actual, para partidos homenajes para mi sólo estaría Raúl. Está saliendo del túnel. O al menos eso parece. Ójala q si. Pues eso, partido para él, q lo habrá seguro, como tb lo habrá para Casillas. O al menos eso queremos todos.
Bueno, Figo nos e va a ir por la puerta de atras mientras el asi lo desee.
Los madridistas sabemos lo que nos ha dado, y el sabe todo lo que le ha brindado el Madrid a nivel personal.
Schumy escribió:Joooooooooooooooder, esto seguramente no deberia ir aqui, pero paso de postearlo en su hilo, para evitar confrontaciones con fanaticos oportunistas:
Aprovechan para convertir el futbol en una herramienta de propaganda politica sin tener en cuenta q los seguidores del Barsa son tanto nacionalistas como no. Me parece triste, mas viniendo de Puyol y Xavi. Marquez no sabra ni lo q significa, y Valdes y Oleguer simplemente son unos payasos.
Esto ya si q me parece lamentable, es por lo q no me pude callar. Alguien recuerda alguna reseña similar al Barsa en los NUMEROSOS titulos conseguidos por el R.Madrid en estos 6 años de sequia del rival?
Bueno, sobre los jugadores con las esteladas, decir que me parece triste que estos jugadores luego nos tengan que representar en mundiales (lo de Marquez ya es de risa), y por otro, que no se si le produciria tanta emocion el ganar una especia de Liga Provincial.
Sobre Etoo, lo mismo que dije en el otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415739&perpage=10&pagenumber=1
(Eso si, cuidado con llamarle mono a Etoo!. Porque los madridistas podemos ser mandriles, R.Carlos un chimpance o macaco, pero Etoo un mono jamas!!!. Ya sabeis, hay simios de 1ª y simios de 2ª, y unos tienen mas derechos que otros).
Sobre quien le intenta justificar, bueno, es normal, tambien intentaron justificar los botellazos a Figo.
Luego, en ese caso, cuando venga al Bernabeu, habra que entender que el publico (en un momento de excitacion, y cabreado por estas palabras), le insulte y le tire objetos, no?
...
Sobre los fichajes, pues se ficharan (espero) extremos como Joaquin o Reyes, que con Solari y Beckham tendriamos las bandas cubiertas con diferentes tipos de jugador.
Aunque claro, el tema es para que queremos extremos? Va a rematar balones Ronaldo?
En el mediocentro, Emerson no me parece mala opcion, pero como recambio/sustituto de Gravesen, nunca como compañero suyo.
Lo que necesitamos es un tio que juegue, que cree (y nadie me quita de la cabeza que ese es Guti, que ha demostrado haberse adaptado muy bien a ese puesto).
Atras creo que de centrales nada, hay que fichar laterales.
Y arriba igual, estamos bien. Aunque si ofrecen tantisimo dinero por Owen, y trayendo a Robinho, no me extrañaria que el ingles se fuera.