alexhh escribió:
¿Y q podemos hacer?
Lo más cercanos a la ciudad deportiva,que cojan su mejor traje de ejecutivo y un `pasamontañas blaco(tb vale un calcetín blanco y grande),entrad tirando algunas vallas..............y que le entre el miedo en el cuerpo
XDXDXDXDXDXD
Más enserio,yo pienso que Figo se marchará por dignidad.No es un jugador para chupar banquillo y si se queda es lo único que hará( y sino chupar grada que es peor)
Además,no había salido la noticia de que le han dado la carta de libertad?¿
Tema Robinho:
En serio,esto está cojiendo tintes de pelícla fantasiosa.
Cómo es posible que un club le pida al gobierno ayuda para que se quede un jugador?¿?¿?¿(Lo que sería realmente asqueroso es que el gobierno aceptara...como no tiene problemas con la pobreza y tal.....)
Sólo espero que este pibito recale en el Madrid y que nos de buenos partidos,pero o se ha tenido atado todo este tiempo o este fulano vuela de Chamartín hacia otro club europeo(Milá,Chelsea?¿)
Si siempre nos van a mangar la cartera joder...........
Tema Pablo García:
Me parece un jugador correcto,algo leñero,pero lo clásico en muchos jugadores sudamericanos.Si sale barato,nos será bonito,si además sale bueno.........
Yo lo veo un fichaje para las suplencias de Gravesen,recordad que el Ogro no toma medicinas y que sus recuperaciones son/serán más lentas de lo normal(alguien tiene que haber)
Y por último,pero no menos importante...........Guti.
Guti debe quedarse,Zizu ya no está para mucho tute y no hay organizadores en el equipo.Si se va Guti y no se trae a nadie volveremos ala misma canción otra vez........y podría ser la 3ª canción....
Y además,que coño,para traerme a un extranjero que no me de garantías de adaptarse a nuestra liga y cuajar en ella,me quedo con Gutierrez que de sobra a demostrado su calidad y clase con el balón(podría ser de lo mejorcito que hay en el fútbol....que lástima
)
Saludos.
PD:Owen no se vende