Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#18)

alexhh escribió:
Todo el mundo tiene un pasado :-P
Nah, vi q lo decían en el hilo del barcelonismo, q había hecho esas declaraciones esa vez... y de esa gente no hay q fiarse!! [qmparto]


Imagen

Se confirma q los del Sport viven en un mundo paralelo XD

Juas, ahora que hablas del Atleti,no se si habeis visto a Cerezo hablando de que les interesa Petrov, que segun palabras casi-textuales suyas "no se, yo puse un canal de tv extranjero que estaban dando un partido, y un tio, el Petrov ese, metio 3 goles y me gusto. No se ni la calidad del rival ni nada, pero metio 3 goles..."

[qmparto]
Quien quiere secretarios tecnicos teniendo tv por cable?? XD
Asi les va a los vecinos [jaja] Aseguran que se pira Samuel

Ojala no, a quien vamso a traer entonces??
daniel_5 escribió:Ojala no, a quien vamso a traer entonces??


La Familia Corle... digo Glazer, ha dicho que van a vender a Rio Ferdinand al mejor postor.


dat28850 escribió:Quien quiere secretarios tecnicos teniendo tv por cable??


Buf, sólo de pensar la cantidad de fichajes que puede haber propiciado Maldini por sus análisis en El Día Después... XD XD

Eso sí, yo sigo al Petrov desde hace tiempo, y me parece una máquina increíble.
Por traer se puede traer a Perea, al chaval del sevilla, ver como progresa budguei en pretemporada, intentar que la salida de samuel sea con algún trueque (cordoba del inter por ejemplo) o incluso confiar en pavón, que ha estado fenomenal en lo que ha jugado este final de temporada.

Samuel ha mejorado bastante durante la temporada, pero es que era dificil empeorar. Me parece demasiado lento para una defensa bastante vendida como es la del madrid, y cada vez que sale de la cueva es para hacer falta (y si no la hace, entra tan aparatosamente que lo parece). Me parece un gran central para una defensa más armada o protegida, sigue sin parecerme central para el madrid.
No se yo, s eha dicho que si se pira samuel se cambia por Emerson, vamos atraer a otro de 30 años, habiendo gente igual o mejor que este, y mas joven.

No me convence
Evidentemente cuando hablo de un trueque hablo de algo interesante, Emerson se puede quedar en su puta casa XD
OFFTOPIC

A ver si alguién me puede poner a los mejores jugadores de la selección de Argentina please :D

FIN DEL OFFTOPIC
A ver si alguién me puede poner a los mejores jugadores de la selección de Argentina please


De la de ahora?¿?
seaman escribió:

De la de ahora?¿?


Sip
A mi parecer... los mejores a día de hoy y que suelen ir convocados...

Porteros: Leo Franco (Atlético de Madrid, España)

Defensas: Gonzalo Rodríguez (Villarreal, España), Gabriel Milito (Zaragoza, España)

Medios: Juan Román Riquelme (Villarreal, España), Pablo Aimar (Valencia, España), Andrés D´Alessandro (Wolfsburgo, Alemania), Javier Mascherano (Corinthians, Brasil)

Atacantes: Hernán Crespo (AC Milan, Italia), Javier Saviola (Mónaco, Francia), Carlos Tévez (Corinthians, Brasil)
TyPHuS escribió:A mi parecer... los mejores a día de hoy y que suelen ir convocados...

Porteros: Leo Franco (Atlético de Madrid, España)

Defensas: Gonzalo Rodríguez (Villarreal, España), Gabriel Milito (Zaragoza, España)

Medios: Juan Román Riquelme (Villarreal, España), Pablo Aimar (Valencia, España), Andrés D´Alessandro (Wolfsburgo, Alemania), Javier Mascherano (Corinthians, Brasil)

Atacantes: Hernán Crespo (AC Milan, Italia), Javier Saviola (Mónaco, Francia), Carlos Tévez (Corinthians, Brasil)


Tengo a todos eso menos a Mascherano y a Gonzalo, no sé como se me han podido olvidar...

A ver si alguien pone más gente, yo de momento tengo esto:

PORTEROS


Leo Franco
Cavallero

DEFENSAS

Samuel
Ayala
Zanetti
Sorín
Milito
Coloccini
Gonzalo Rodriguez (Villarreal)

MEDIOS

Riquelme
D´Alessandro
Aimar
Solari
Cambiasso
Verón
Mascherano


DELANTEROS

Saviola
Crespo
Tévez
Cavenaghi
daniel_5 escribió:No me convence


Ni a mi, para nada ademas.

Cambiar a samuel por pasta o por uno con futuro, aunque sea incierto.

Saludos
Assamit@ escribió:
Ni a mi, para nada ademas.

Cambiar a samuel por pasta o por uno con futuro, aunque sea incierto.

Saludos


Pues habrá q ir haciendose a la idea de q va a venir Emerson... yo no digo más. :(
alexhh escribió:
Pues habrá q ir haciendose a la idea de q va a venir Emerson... yo no digo más. :(


Yo estoy totalmente seguro de que Emerson viene al Madrid. Antes lo dudaría, pero con Sacchi y Luxemburgo veo fichajes jóvenes y dudo que traigan tios de 30 años.
Por cierto, está jugando Inglaterra contra Colombia. Van ganando los ingleses 3-1. Los tres goles de Owen.


Alex_Maes escribió:
Tengo a todos eso menos a Mascherano y a Gonzalo, no sé como se me han podido olvidar...

A ver si alguien pone más gente, yo de momento tengo esto:


Añade a Lucho Gonzalez, que también suele ir (el que acaba de fichar por el Oporto), y de porteros, el Abbondanzieri (Boca Juniors). También podrías incluir a Galletti y Maxi Rodriguez. Y no sé si hay más que merezcan la pena nombrar, porque Duscher, Cufré, Heinze y compañía no se podrían denominar como los "mejores".
¿¿Argentina no tiene si un solo tio bueno en banda??, ya sea defensa o medio...
Alex_Maes escribió:
Yo estoy totalmente seguro de que Emerson viene al Madrid. Antes lo dudaría, pero con Sacchi y Luxemburgo veo fichajes jóvenes y dudo que traigan tios de 30 años.


ein?

O le falta un no en la primera frase, o la segunda no concuerda. :p
Alex_Maes escribió:¿¿Argentina no tiene si un solo tio bueno en banda??, ya sea defensa o medio...


El Lucho Gonzalez lo poco que le he visto, me ha parecido bastante bueno como interior derecho.
Alex_Maes escribió:O le falta un no en la primera frase, o la segunda no concuerda.


Jajajajajaja yo también me he quedao :? ...creo que el "no" va en la primera frase.

Yo también espero que no venga Emerson sobretodo por su edad, además ya tuvo su oportunidad de venir el año pasado y la desperdició.

Aunque pienso que nos vendría bien un jugador de ese estilo de juego

1 saludo
Coño, quería decir que NO veo a Emerson en el Madrid XD, se me la cabeza.

¿Lucho es medio o delantero?
Alex_Maes escribió:Coño, quería decir que NO veo a Emerson en el Madrid XD, se me la cabeza.

¿Lucho es medio o delantero?


Medio.

Ya ha acabado el Colombia-Inglaterra.

2-3

Hat-Trick de Owen.
TyPHuS escribió:
Medio.

Ya ha acabado el Colombia-Inglaterra.

2-3

Hat-Trick de Owen.


Y lo quieren largar madre mia.

Sobre Emerson, deseo que no venga aparte de por no haber qeurido venir en su dia (Al igual que edu y vieira) porque me parece que no necesitamos a un tio de 30 años, al año que viene nos pasara lo mismo que este.

Saludos
TyPHuS escribió:
Hat-Trick de Owen.


Dat, necesito q pongas la banderita del Owen non stop [poraki]
daniel_5 escribió:Y lo quieren largar madre mia.

Sobre Emerson, deseo que no venga aparte de por no haber qeurido venir en su dia (Al igual que edu y vieira) porque me parece que no necesitamos a un tio de 30 años, al año que viene nos pasara lo mismo que este.

Saludos

No me digas que este verano no habrá culebrón Vieira [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eTc_84 escribió:No me digas que este verano no habrá culebrón Vieira [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Para eso nosotros, que somos más chulos:

Rijkaard: "¿Vieira?, No, gracias, yo quiero a Henry"


XD
alexhh escribió:
Dat, necesito q pongas la banderita del Owen non stop [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, este tio las enchufa que es la leche...y le echaran...
alexhh escribió:
Dat, necesito q pongas la banderita del Owen non stop [poraki]

Muahaha XD
Imagen

El año que viene espero pasearla mas! :P



Vieira,parece que lo estan ofreciendo a Madrid y Barçapor 15mill (el año pasado no lo vendieron por 35).
Y le han dicho que se pierda.
Assamit@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, este tio las enchufa que es la leche...y le echaran...


Esa banderitaaaaaaa!!! :P

Si queremos hacer algo serio, a este tio no se le puede echar. Mis esperanzas por un nuevo Real Madrid de Sacchi y Luxa pasan porque se quede Owen.
Yo creo que Owen se queda, yo veo fuera del Madrid a:

César
Celades
Figo
Guti

Esos seguro.

Luego me gustaría que se fuera Roberto Carlos, pero lo veo muy difícil.

En cuanto a fichajes, yo veo claros a:

Robinho
Cristiano Ronaldo (Floren se dejará un dineral en él)
Algún lateral, un central y un medio defensivo.

Luego me gustaría que se fichara a:

Joaquín (ahora que el Betis se ha metido en Champions veo difícil su fichaje)
Reyes
Sergio Ramos
Miguel
Gerrard (lo mismo que Joaquín)

Saludos
al final a habido alguna medida del la uefa con el ttema del liverpool ? podran jugar la champions el año proximo ?
nem escribió:al final a habido alguna medida del la uefa con el ttema del liverpool ? podran jugar la champions el año proximo ?


No pueden, pero el campeón de Gales le quiere ceder su plaza...

Me parece muy muy mal la postura de la UEFA...
nem escribió:al final a habido alguna medida del la uefa con el ttema del liverpool ? podran jugar la champions el año proximo ?

Las novedades son que el campeon de Gales quiere "ceder" su plaza al Liverpool (jugarsela con el, mas bien).

Y que el G-14 quiere presionar para que si la juegue (ha habido un acercamiento de Johansson)

Pero de momento, nada.
eTc_84 escribió:No me digas que este verano no habrá culebrón Vieira [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te parece poco con lso culebrones Robinho-Ramos???

Sobre el liverpool, pues que apostais a que si juega el partido ese con el ganador de Gales, pierden??
daniel_5 escribió:Te parece poco con lso culebrones Robinho-Ramos???

Pero yo quería uno más con Vieira :o

daniel_5 escribió:Sobre el liverpool, pues que apostais a que si juega el partido ese con el ganador de Gales, pierden??

A la media parte ganan 3-0, les empatan, y pierden a los penaltys [qmparto][qmparto]
3 chicharros le ha clavado Owen a Colombia, yo creo que con este tambien va a haber culebron, si llegan ofertas me parece que se lo van a pensar...
Pero eso del campeon de gales es legal?? XD Desde cuando uno puede vender su plaza? porque eso en pocas palabras es "vender" o comerciar con ella.
Pues parece que soy el único que le parece fatal que el Liverpool vaya a Champions, os comento:

Mirad me parece lógico que el campeón de europa juegue la champions si ha ganado, pero si se estableció el año pasado que no iba a ser así pues cada club debería haberse puesto la meta de quedar al menos 4º. Me parece una fantochada ahora ir pidiendo que te dejen jugar cuando has sido tú mismo quien ha perdido la posibilidad de jugar quedando quinto. Me parece perfecto que me digais que vale más ganar una champions que quedar 4º en una liga europea, pero se estableció así antes de que comenzara la competición y TODOS los equipos eran conscientes de que para pasar debían acabar en plazas de Champions.

A ver quien es el listo de Brasil que pide que su equipo vaya al Mundial si pierden la plaza en la previa....

Me parece fatal que un equipo como el Liverpool, con esos valores del juego limpio, pida que le den una plaza de otro equipo ...

Un saludo.
Jaime escribió:Pues parece que soy el único que le parece fatal que el Liverpool vaya a Champions, os comento:

Mirad me parece lógico que el campeón de europa juegue la champions si ha ganado, pero si se estableció el año pasado que no iba a ser así pues cada club debería haberse puesto la meta de quedar al menos 4º. Me parece una fantochada ahora ir pidiendo que te dejen jugar cuando has sido tú mismo quien ha perdido la posibilidad de jugar quedando quinto. Me parece perfecto que me digais que vale más ganar una champions que quedar 4º en una liga europea, pero se estableció así antes de que comenzara la competición y TODOS los equipos eran conscientes de que para pasar debían acabar en plazas de Champions.

A ver quien es el listo de Brasil que pide que su equipo vaya al Mundial si pierden la plaza en la previa....

Me parece fatal que un equipo como el Liverpool, con esos valores del juego limpio, pida que le den una plaza de otro equipo ...

Un saludo.


Quiza me equivoque, pero creoq eu la UEFA, le dice a cada federación, cuantos equipos de esa liga van a champions, a partir de esto, creo que cada federación dice quien va a champions, no es asi? es que me parecio oir que la federación inglesa habia dicho que iban los 4 primeros pasase loq eu pasase y pro eso el campeon no va.
Que yo sepa el reglamente no se ha cambiado, es el de siempre, aunque tampoco estoy al 100% seguro. La uefa dice que si la federacion correspondiente lo pide, el campeon entrara como un participante mas, excepto en el caso que ya entraran 4, con lo que el cuarto iria a uefa. De ahi se deduce que queda en manos de la federacion correspondiente (si lo pide va el liverpool, si no dice nada va el everton), y en teoria aqui se aplico lo mismo (caso de que no haya habido ese cambio que desconozco), solo que no se dijo nada y se dejo pasar. Osea que en un principio el everton tiene leve preferencia (asi esta por defecto), pero el liverpool tiene su posibilidad y esta en todo derecho de pedirlo (que no exigirlo). Parece que no le quieren quitar su plaza al everton, y si pueden intentaran meter un quinto, fuera de toda regla ya.

Yo aparte de al campeon de la champions, tambien le daria plaza al campeon de la uefa, aunque fuera por previas.
Fui a las celebraciones del liverpool , mi ekipo de la premier :D una pasada (ya sumo 9 del madrid y 5 del liverpool :D ...osea 14 jaja) .. seria un crimen ke no fuera a la champion a defender el titulo, no tiene logica .. que si que ya se sabia pero que no tiene logica.
Espero que vayan.
Alvar0 escribió:Fui a las celebraciones del liverpool , mi ekipo de la premier :D una pasada (ya sumo 9 del madrid y 5 del liverpool :D ...osea 14 jaja) .. seria un crimen ke no fuera a la champion a defender el titulo, no tiene logica .. que si que ya se sabia pero que no tiene logica.
Espero que vayan.


Hombre, cómo tú por aquí? ^^

A mí me habría encantado ir, también es "mi equipo de la Premier", mira mi firma :P

Ojalá al final defiendan el título, pero lo veo muy negro... :( Y sí, está en manos de la federación inglesa que ya dijo que no cambiaría de opinión así que salvo milagro se quedarán fuera...
Bueno, con el buen tiempo algunos salen de la cueva...

Fichaje de Pablo García
Me parece de chiste, y más por 8-9M.. y luego maldini dice que es mejor que Gravesen ein?
wenas de nuevo warras [ginyo]

he estado sin intenet si, aunque "alguno" no se lo crea

ya veo que alguno ha salido de debajo de la piedra donde estaba escondido...

sobre lo del pichichi, como es que eto'o llevaba 25 y ahora le han puesto 24? llevan toda la temporada los del marca contando el gol ese famoso del tiro de deco y ahora cuando llega el final no lo cuentan?

o forlan ha metido 26?

no lo digo con ninguna mala intencion, es que he estado desconectao del mundo y no se ni lo que ha pasado en la ultima jornada de liga, lo unico que se es que el betis se ha metido en champions. puede ser? porque aqui hay mucho betico y el otro dia estaban mu contentos [jaja]

aqui toi de nuevo!

enga saludos
Los del Marca en ningun momento han contado el gol de Deco a Etoo
MayCry escribió:Los del Marca en ningun momento han contado el gol de Deco a Etoo

Lo curioso es que el árbitro del partido (que es quién manda en esto) le adjudicó el gol a Eto'o.
Homer J.Simpson escribió:sobre lo del pichichi, como es que eto'o llevaba 25 y ahora le han puesto 24? llevan toda la temporada los del marca contando el gol ese famoso del tiro de deco y ahora cuando llega el final no lo cuentan?

o forlan ha metido 26?

Forlan ha metido 25 y Etoo 24, y siempre se han contado asi.
Los goles se dieron o no en su momento, es decir que Marca no ha dado ni quitado nada.

El gol de Deco, era de Deco desde ese dia en que lo metio, nunca se lo han contado a Etoo (por cierto, el otro dia lei en marca -que ha aclarado un par de veces la historia del dichoso gol- que el arbitro lo apunta en acta a Etoo porque este se lo dice, ya que el no sabe si Etoo toca o no)

eTc escribió:Lo curioso es que el árbitro del partido (que es quién manda en esto) le adjudicó el gol a Eto'o.

Y si el arbitro se lo apunta a Giuly??

El criterio de Marca, en los 50 años que lleva dando el pichichi, es que lo que vale es la opinion del cronista, no lo que diga el acta.
Y el cronista se lo apunto a Deco (y los cronistas de la informacion del Barça, son cules -L.F. Rojo y tienen otro por ahi que se llama Font, ambos estan en Barcelona-. Marca es un diario madrileño, pero susperiodistas no son todos madridistas)
Joer Dat te has adelantao en la explicacion,y si es el arbitro el que manda en esto,porque la revista que otorga la bota de oro tmp se lo conto?¿?
No se,es una vergüenza que reclame el gol,cuando Etoo salta para no tocarlo y le da en los tacos [+risas]
pues si el arbitro le da el gol a eto'o deberia tener 25, al menos en mi pueblo es asi, lo que ponga en el acta va a misa.

pero bueno, a intentarlo el proximo año.

Ahora entiendo porque hay madridistas tan contentos, al menos han tenido algo que celebrar este año despues del nacimiento del hijo de beckham

enga, a disfrutarlo!

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues si el arbitro le da el gol a eto'o deberia tener 25, al menos en mi pueblo es asi, lo que ponga en el acta va a misa.

pero bueno, a intentarlo el proximo año.

Ahora entiendo porque hay madridistas tan contentos, al menos han tenido algo que celebrar este año despues del nacimiento del hijo de beckham

enga, a disfrutarlo!

salu2

Si, pero el tema es que como he dicho para el pichichi no cuenta lo que diga el acta, sino quien meta los goles.

El arbitro puede poner que el gol fue de Valdes, eso no quiere decir que en realidad lo meta el.

Y menos aun si ante la duda, es el propio jugador quien se agencia los goles...
Homer J.Simpson escribió:Ahora entiendo porque hay madridistas tan contentos, al menos han tenido algo que celebrar este año despues del nacimiento del hijo de beckham


Comentario poco acertado... [discu] [discu]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911