Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#18)

Lo mejor es la página de donde se supone que el SPORT ha sacado la entrevista:


http://www.newsoftheworld.co.uk/

Mirad la portada...

"BIG Brother's self-confessed sex addict Sam Heuston blew her lover away with a wild romp in a cable car."

"Jessica Simpson: My body was made for sex"

Es un panfleto sensacionalista [qmparto] XD


Alex_Maes escribió:¿Y esto?


Le daría bastante credibilidad, ya que la noticia es de Guillem Balagué [Sky Sports].
TyPHuS escribió:Le daría bastante credibilidad, ya que la noticia es de Guillem Balagué [Sky Sports].


Oh! El mejor comentarista después de Michel. Un partido al PES sin él ya no es un partido XD

Yo la noticia no me la creo. De primeras porque aparece en el As, y de segundas, que si este tio vive en GB, tendrá menos idea de lo q pasa en Madrid q otros periodistas. Además del increíble número de panfletos q existen alli, se están cargando el amazonas ellos solos.
alexhh escribió:
De primeras porque aparece en el As, y de segundas, que si este tio vive en GB, tendrá menos idea de lo q pasa en Madrid q otros periodistas. Además del increíble número de panfletos q existen alli, se están cargando el amazonas ellos solos.


Sus columnas en la web de SkySports son bastante decentes, y suele ir bien encaminado en sus noticias.

Otra cosa es que comente los partidos como el culo XD
TyPHuS escribió:
Sus columnas en la web de SkySports son bastante decentes, y suele ir bien encaminado en sus noticias.

Otra cosa es que comente los partidos como el culo XD


No me fio, pero el tiempo dirá, compañero :p


Ronaldo no va a la Copa Confederaciones, confirmado.
Me parece bien q no vaya. Asi descansa más (o folla más, q a él le viene mejor esto otro), y no tiene q hacer el paria por ahi pa q su federación gane pasta.

Saludos.
alexhh escribió:Asi descansa más (o folla más, q a él le viene mejor esto otro)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Asi descansa más (o folla más, q a él le viene mejor esto otro)


¿Y a quién no? XD XD XD

A mi me parece mal, ya que si eres brasileño lo eres para todo...
keops escribió:
Esto de los penaltis me hace gracia, antes lo deciais comparandolo con Ronaldo cuando deciais que podia pillar a Eto'o, cuando Ronaldo habia tirado los mismos que Eto'o solo que los habia fallado todos menos 1


pues yo no tengo ni idea de eso que dices,y ya veo que metes a todos en el mismo saco, tu mismo Oooh
Alex_Maes escribió:
¿Y a quién no? XD XD XD

A mi me parece mal, ya que si eres brasileño lo eres para todo...

A mi me pareceria fatal que lo hiciera un jugador con la seleccion española.

...
Y para refrescar memorias XD:

Gol de Etoo cuando era blanco y llevaba el 20
Dejad a ronaldo en paz, envidiosos :P:P

Y esos fichajes?

Saludos
Según el Tirachinas, el Barça tiene atado a Torres, pero a última hora, el madrid le ha hecho un ofertón brutal al atletico por el niño. Pero según dicen, Torres no se quiere ir al madrid, por los temas de la afición, etc...
Luji escribió:Según el Tirachinas, el Barça tiene atado a Torres, pero a última hora, el madrid le ha hecho un ofertón brutal al atletico por el niño. Pero según dicen, Torres no se quiere ir al madrid, por los temas de la afición, etc...


Yo lo he pillado tarde pero... Han dicho el nombre del Madrid??

Fdo- An0n1m0
Alex_Maes escribió:¿En qué emisora es?


COPE.
Luji escribió:Según el Tirachinas, el Barça tiene atado a Torres, pero a última hora, el madrid le ha hecho un ofertón brutal al atletico por el niño. Pero según dicen, Torres no se quiere ir al madrid, por los temas de la afición, etc...


Torres al Madrid????? me hago del atleti

ni harto vino XD



Le ponemos al banquillo y listo
TyPHuS escribió:
COPE.


¿Díal?, es que escucho muy poco la radio.
O lo escuchas online o:

Frecuencia 100.7 Mhz
Frecuencia 999 Khz

Fdo- An0n1m0
Gracias, lo voy a escuchar en la cama.
Alex_Maes escribió:Gracias, lo voy a escuchar en la cama.


Tienes una cama con radio?? xDDDDDDD

Saludos
Luji escribió:Según el Tirachinas, el Barça tiene atado a Torres, pero a última hora, el madrid le ha hecho un ofertón brutal al atletico por el niño. Pero según dicen, Torres no se quiere ir al madrid, por los temas de la afición, etc...

La verdad es que me suena poco creible pero bueno, aunque Torres es un buen jugador no me hace mucha gracia que venga al Madrid, ya que no le necesitamos para nada y nos va a salir por mucho más de lo que vale.
Cold_Fire escribió:Si Etoo gana el pichichi montan una portada con el zamora y el pichichi y ni dios se acuerda de alonso.
Un pichichi solo alcanza motivo de portada si eres un periodico especializado en un equipo determinado (osea todos) y el pichichi es de ese equipo.
Estas cosas son propias de los medios deportivos, lo mismo habria pasado con ronaldo, y lo mismo pasa con la f1 que solo se antepone al futbol si no va a jugar el madrid o no ha ganado el madrid. Es que alguno lo dice como si hubiera descubierto algo extraño, acaso existia motivo de duda?

edito, y para que no os quejeis, la portada de hoy de MD para forlan XD
Cold_Fire escribió:Estoy cansado de repetir lo mismo: vaya pataleta llevais con ese gol. Dos ligeros cambios.
- Si el balón, sin intención alguna al igual que en Etoo, golpea en el defensa, ¿es gol de Deco o gol en propia puerta?
- Si cambiamos los papeles y el que tira desde fuera del area es Etoo, toca sin intención alguna en Deco y entra, con Etoo jugándose el pichichi, ¿es gol del que dispara a puerta o del que desvía la pelota sin intención alguna?

Pero nada, a seguir ladrando del marca.
En mi opinion ambos para deco. Yo puedo ver debate cuando el que desvia es del otro equipo, pero cuando es de uno mismo no lo veo sinceramente, es gol del ultimo que le da a la pelota, suponiendo un desvio considerable.
dat28850 escribió:Tendremos a los cules del mañana hablando (sin saber de que va el tema, como de costumbre) de un pichichi que fue robado injustamente a un jugador cule, por parte de la opresion mesetaria.
Es que no se trata ni del madrid ni de dudas de que las cosas sean asi. Simplemente es que si son asi estan mal hechas, en mi opinion una cosa asi no puede estar sujeta a un criterio arbitrario de este te lo doy y este no (porque segun parece actualmente es asi). Reglas fijas y claras y adios dudas. Es algo similar a lo que ha pasado con el liverpool.

pd: el imitador de guasch aun tiene que comer muchos bollicaos para acercarse un poquito...
torres al madrid no le sirve de nada, y dudo mucho que el atletico lo vendiera al madrid.
Entrevista | Guti
"LO MEJOR PARA TODOS ES QUE ME VAYA DEL MADRID"

Ésta ha sido la temporada más completa de Guti en el Madrid, pero en la recta final de la Liga volvió a verse relegado al banquillo. El catorce no ha hecho declaraciones en los últimos dos meses, pero el curso ha acabado y ha roto su silencio con AS acompañado de Pignoise, el grupo de Álvaro Benito.

Imagen



Volvió a ser suplente en Zaragoza pese a que Beckham estaba sancionado. ¿Se siente decepcionado?
He tenido etapas. Ha habido momentos en los que he jugado mucho y otros, como en esta recta final, en los que no he disfrutado de tantos minutos. El balance que hago de mi temporada es negativo, porque creo que estoy en disposición de tener más minutos y aportar muchas más cosas al equipo. No ha sido un año bueno para mí.

Futbolísticamente ha sido su campaña más completa. ¿Se le ha recompensado poco?
Yo creo que ha sido la temporada en la que más méritos he hecho para jugar más minutos y en la que no los he tenido. Hubo varias etapas positivas en las que jugué muy bien en una posición que no era la mía. Me adapté rápido y lo hice bien.

¿Qué explicación encuentra?
De la noche a la mañana hubo un cambio radical en el que jugué menos y no he tenido tanta importancia como en otras etapas en esta Liga. Al final, lo que se te queda en la memoria es el último tramo, y esta recta final no ha sido buena para mí.

Habla de un cambio radical. ¿A qué se ha debido?
No lo sé. A la llegada de un nuevo entrenador que seguramente no apostaba al cien por cien por mí y sí que lo hacía por otros jugadores. Las cosas son difíciles siempre que uno no tiene minutos y le cuesta jugar.

Se le acusa de desentenderse en el gol de Zalayeta en Turín y en el de Baptista en Sevilla porque al salir de suplente su actitud no era la idónea.
Me duele que digan eso. No creo que esos goles fueran culpa mía. Helguera midió mal y yo tampoco llegué a tiempo. No se puede culpar a nadie. Tampoco en el de Baptista en Sevilla.

¿Cómo ha sido su relación con Luxemburgo? ¿Han tenido algún roce?
Personalmente, yo tengo un buen trato con él. Nuestra relación ha sido muy respetuosa durante todo este tiempo. Él tiene mi respeto para tomar las decisiones que vea mejores en todo momento. Y al contrario ocurre lo mismo. Me respeta y sabe todo lo que puedo dar dentro de un terreno de juego.

¿Está enfadado?
No, no estoy enfadado. Pero sí tengo rabia porque pensé que podía jugar más minutos y aportar más en el Real Madrid. Creo que se pasa una campaña en la que podía haber hecho grandes cosas dentro del equipo. Y al final no las he podido hacer.

Tiene 28 años. ¿Se ha cansado de ser el eterno suplente?
Sí, esta claro. Ahora miro un poco más hacia delante y pienso que puedo jugar muchos más minutos en otro equipo. Eso hay que aprovecharlo, ¿no? Estoy atravesando un momento muy dulce de mi carrera.

¿El mejor momento?
Quizá sí. Aún tengo solamente 28 años y estoy en mi plenitud. Me queda mucho tiempo por delante para poder hacer bastantes temporadas buenas. Yo creo que, ahora, tanto el club como yo tenemos que pensarnos muy bien las cosas y hacer lo que resulte mejor para las dos partes. No sé si lo mejor es quedarme, pero en cuanto pasen unos días, todo esté más tranquilo y uno se plantee el futuro de diferente manera... Ya veremos si lo mejor es que Guti salga del equipo o continúe en el Real Madrid.

¿Y Guti qué quiere? ¿Irse?
Lo que yo quiero es crecer como jugador y aquí estoy un poco estancado y en un segundo plano. Estoy capacitado para jugar muchísimos más minutos y ser mucho más importante en un equipo de fútbol. ¿Que eso significa que me vaya, salir del Madrid? Bueno, pues yo creo que sería lo mejor para todos.

Pero tiene contrato hasta el 2008 y, de momento, el club le considera imprescindible...
Nadie del Real Madrid ha venido a hablar conmigo. Nadie me ha dicho si soy imprescindible, si voy a ser moneda de cambio o si seré transferible si llega una buena oferta. No sé nada.

¿Le duele que no hayan hablado con usted?
No, para nada. Creo que es lo normal, porque a mí aún me quedan tres años de contrato. Como le digo, aún es muy pronto para hablar de estas cosas. Hay que esperar a que pase un poco de tiempo, el verano. Ya se verá lo que ocurre. Según cómo se mueva el mercado y cómo esté la situación, estará mucho más claro para todos.

¿Por qué ha sospechado que será una moneda de cambio?
Intuiciones.

¿Y qué tiene que decir?
Que si la moneda de cambio es interesante para todos, pues no pasa absolutamente nada. Yo siempre he querido estar en el Real Madrid. He pasado etapas muy difíciles aquí y no me he cansado de decir que prefiero jugar menos en el Madrid que más en otros equipos. Habría que ver las cosas. Si la moneda de cambio no es buena para mí o para el club, seguramente no me vaya.

Su suplencia en el Madrid le ha apartado de la Selección.
Sí. Y a mí me encantaría jugar con España, pero tampoco puedo darle muchas más vueltas a la idea de la Selección.

¿Por qué lo dice?
Porque para mí es un premio que tienes si estás haciendo bien las cosas dentro de la plantilla a la que perteneces.

Sólo queda un año para el Mundial de Alemania. Si deja el Madrid quizá tenga opciones de jugar...
Me gustaría muchísimo estar en esa cita, por supuesto. Pero ya le digo que eso es un premio. Prefiero ser feliz primero dentro de mi equipo. Seguramente, si juego y soy feliz, seguiré estando después en la Selección y continuaré aportando cosas positivas.

Ya lleva nueve años en el primer equipo y siempre es usted el sacrificado. ¿Qué falla?
No tengo ni idea. Seguramente un poco de culpa será mía. Pero tampoco he tenido ningún entrenador que haya apostado por mí al cien por cien. Siempre que he jugado y he demostrado que puedo hacerlo bien, el club ha traído un refuerzo que me ha quitado de un puesto concreto.

¿Eso es lo que peor le ha sentado en todo este tiempo?
Es que esas son cosas que ya no me planteo. Sólo pienso en el futuro, ahora no quiero mirar nueve años atrás. Esto ya ha pasado. Debuté hace nueve años, he aprendido muchas cosas y ha sido una etapa increíble para mí. Pero espero que ahora venga una nueva época. Me encantaría que fuera en el Real Madrid, porque es el club en el que me he formado, soy madridista y aquí es donde yo quiero quedarme. Pero si no es así, pues vendrá una etapa nueva.

Dice que usted puede tener parte de culpa. ¿Le ha perjudicado su carácter?
Sí, reconozco que puede ser. He tenido rachas buenísimas y otras muy malas, pero siempre he seguido en el Real Madrid porque era lo que me interesaba. Si yo supiera que ahora podría cambiar algunas cosas de las que han ocurrido, seguramente actuaría de diferente manera. Lo que pasa es que ya no se puede hacer nada para variarlo, está todo escrito.

¿Por qué ha decidido permanecer en silencio durante los dos últimos meses?
Porque donde tengo que hablar es sobre el terreno de juego. Era lo mejor.

Al menos este año la afición, que siempre ha sido muy crítica con Guti, le ha apoyado.
Sí, la verdad es que estoy muy feliz por ello. He atravesado años muy difíciles con la afición, pero creo que en este momento me quieren. Me lo han demostrado, desean que siga en el Real Madrid y que juegue muchos partidos y aporte cosas positivas al equipo. Ahora mismo ese es el mejor apoyo que tengo para continuar aquí.

Si tiene que salir del Madrid, ¿qué destino prefiere?
Siempre digo que tengo predilección por ir a Inglaterra, me atrae. Italia también me gusta.

¿Y en España?
¿España? Sería difícil. No sé, tampoco quiero pensar en ello todavía, sino en que tengo contrato con el Madrid hasta 2008. Si luego las cosas se tuercen o llega un momento en el que el club o el entrenador no cuentan conmigo, la vida acabará. Pero, por el momento, soy el menos indicado para hablar.

¿La temporada ha sido un desastre para el Real Madrid?
A nivel de equipo, está claro que el balance es negativo. Siempre que se está en un club como el Real Madrid hay que aspirar a ganar títulos y no lo hemos conseguido. Sí es cierto que hemos cumplido un poco al final. Quedamos segundos y pasamos directamente a la Champions, pero para un equipo como el Madrid, con el presupuesto que tiene y los jugadores que hay no es suficiente.

¿Qué tiene que cambiar?
Muchas cosas, pero sobre todo que el equipo tenga confianza, fuerza y ganas de conseguir títulos. Pero es el momento de olvidarse un poquito del fútbol ahora y tener unas vacaciones tranquilas.

¿Hay algo más que quiera decir?
No... O sí. Mando un saludo al AS.



Ha sido toda la vida uno de los jugadores que peor me ha caído del Madrid, y ahora me cae bien y todo. A ver si se larga, que es una pena que esté desaprovechando toda la calidad que tiene sin jugar ni hostias, cuando sería titular en muchísimos equipos (el propio Madrid incluido) y aficionados de todos los equipos podríamos disfrutar viendo su juego.

Si se llamase Romerinho do Fogo y jugase en el Santos... como cambiarían las cosas.
Pues yo oslo espero que no se pire, casi me atrevo a decir que no se va, si Florentino quiere "Españolizar" el Madrid, tiene que empezar por no dejar marchar a este jugador, ademas de que calidad tiene y lo ha demostrado
Yo quiero que guti se quede, pero solo si va a jugar...sino, por su bien, que le dejen irse...

Saludos
TyPHuS escribió:
Si se llamase Romerinho do Fogo y jugase en el Santos... como cambiarían las cosas.


Gutinho XD

Yo no sé si se irá, pero si tuviese una buena oferta yo me iria. Ya tiene la edad q tiene, aqui nunca va a ser titular y querrá ir a la selección... Si acepta el rol de revulsivo a lo mejor se queda, pero como quiera jugar 90minutos, se debe ir.

Sobre Ronaldo, pues q seamos realistas, la copa Confederaciones es un invento, y hasta el propio Parreira se lleva solo un jugador de cada equipo pa q los clubs no se quejen. Con el Madrid ya se llevan a Robinho, asiq q vaya Ronaldo sobra XD

Y sobre Torres al Madrid... A mi me disgustaría y mucho. No me gusta nada, y no quiero saber como saldría Torres del Bernabeu si cualquier día falla lo q falla ahora. Se pensaría q lo haría a drede. Pudiendo traer a Gilardino seguramente con el mismo dinero o un poco más, con el italiano tienes goles asegurados, en cambio Torres solo te asegura uys. Nada, como lo traigan me cabreo :-p
Torres SI , pq me gusta y pq no quiero verle vestido de azul y granate.Este es el tipo de jugador q luego se envenena y nos hace mucho daño (veanse otros casos...)
endiagonal escribió:Torres SI , pq me gusta y pq no quiero verle vestido de azul y granate.Este es el tipo de jugador q luego se envenena y nos hace mucho daño (veanse otros casos...)


Ya, pero esto no va asi. El Madrid se tiene q reforzar y fichar lo q necesite, para q por mucho q tengan los demás no lleguen a nuestro nivel. Dime otros casos q luego se hayan envenenado.
Si el Madrid tiene q fichar jugadores para q no se vayan a otros equipos me parecería lamentable. más aun cuando tenemos a Ronaldo ahi delante, y a Revulsivo-Owen de suplente, q no se queja, todo el mundo le quiere, y esperemos q no se venda.
Espero q sea una estrategia del tito Floren para encarecerle un poco la operación al Barca, pero q después se vaya para alli. A mi me parece q no le gustaría nada a Etoo q fuese otro delantero para alli, y además estarían comprando un delantero más fallón q Etoo. Y un buen delantero es la q mete las fáciles, no las complicadas, porque fáciles en un partido tienes una o dos, q si las metes, haces a tu equipo ganar.

Yo no creo q haya muchos barcelonistas q se alegrarían fichando a Torres...
Yo creo que si el Madrid se interesa de verdad por Fernando Torres es porque la salida de Owen es mas que posible. A mi Torres me gusta mucho, tiene una gran movilidad y aun tiene un amplio margen de mejora por su edad.

En mi opinión sería un fichaje mas que acertado. [oki]

1 saludo
alexhh escribió:
cita de endiagonal:
Torres SI , pq me gusta y pq no quiero verle vestido de azul y granate.Este es el tipo de jugador q luego se envenena y nos hace mucho daño (veanse otros casos...)


Ya, pero esto no va asi. El Madrid se tiene q reforzar y fichar lo q necesite, para q por mucho q tengan los demás no lleguen a nuestro nivel. Dime otros casos q luego se hayan envenenado.
Si el Madrid tiene q fichar jugadores para q no se vayan a otros equipos me parecería lamentable. más aun cuando tenemos a Ronaldo ahi delante, y a Revulsivo-Owen de suplente, q no se queja, todo el mundo le quiere, y esperemos q no se venda.
.


lo primero q dije es q es un jugador que me gusta no que simplemente quiero que venga para q no se vaya al barcelona, ahora aporto el q creo q puede tenr hueco en el Madrid(aunq no sea de titular en todos los partidos) y q encima vende.

Fallón sí , joven tambien así q es algo q le podemos pulir :)

Lo del envenenao no lo digo solo por Etoo , me viene a la memoría un tal Luis Enrique (bastardo él), un señor Ronaldihno (esto no está envenedado pero nos hace pupa) y otros tantos casos. Parece q cuadno llegas a tierra hostil te echan algún tipo de sustancia psicotrópica que te cambia la personalidad o algo similar pq sino no se entiende :S

Y lo de Owen calladito... pq al ser su priemr año no le quedaban mas cojones pero tú te crees q si continua y lo hace de suplente se va a callar?? NI DE COÑA , ad+ q por desgracia creo q lo van a largar este verano :_( así q nos va a hacer falta otro delantero pq con Portillo está claro q luxemburgo no cuenta y se va pirar Guti q tb podría hacer buen papel en ese puesto
No sé, yo no lo veo. Acabo de ver q tiene 21 años, me parecía que tenía más edad.

Yo no le veo la contundencia necesaria de un delantero. Y eso de q un indio esté defendiendo la camiseta del Madrid...

Creo q con Ronaldo y Owen vamos bien. A Owen aqui no le pueden calentar tanto la cabeza como por ejemplo a Torres, q puede quejarse o algo. Y supongo q preferirá irse al Barca, más que nada por no venir al Madrid.
endiagonal escribió:Torres SI , pq me gusta y pq no quiero verle vestido de azul y granate.


vamos al reverso tenebroso no X-D , a mi no me desagrada y tiene mucha clase pero no lo veo en el Madrid, sobre Robinho pues cada vez que veo mas cosas de el mas me gusta pero claro la liga española es otra cosa y no le veo haciendo tantas cabriolas
Torres esta temporada: 16 goles, 4 de ellos de penalty.
Owen: 13, y ninguno de penalty.

¿Cuantos minutos ha jugado uno u otro?
Sin contar los penaltys incluso ha metido más Owen.

Y a mi me parece importante tener a un jugador como él. Eso de salir del banquillo enchufado al partido (tipo Solari) no me parece nada fácil, lo hacen muy pocos. Podemos ganar muchos partidos gracias a él.

Saludos.
alexhh escribió:Torres esta temporada: 16 goles, 4 de ellos de penalty.
Owen: 13, y ninguno de penalty.

¿Cuantos minutos ha jugado uno u otro?
Sin contar los penaltys incluso ha metido más Owen.

Y a mi me parece importante tener a un jugador como él. Eso de salir del banquillo enchufado al partido (tipo Solari) no me parece nada fácil, lo hacen muy pocos. Podemos ganar muchos partidos gracias a él.

Saludos.


Echar a patadas a Owen del Madrid (como parece que quiere el AS), después de haberlo traido como Crack, y habiendo demostrado el chaval que es un delantero totalmente válido en el madrid, que ha metido goles, y que ha rendido, me parecería un error totalmente estúpido.

La verdad es que estoy hasta los cojones de la política deportiva que está llevando el madrid últimamente. Menos fichar a "budgueis" y más traer a "gravesens" y "owenes" o "robinhos".

Que os apostais a que al final, Robinho no ficha por el madrid?
Peña, os dejo aki un enlace a un video de David Beckham hecho por Realmadrid.com

MUY recomendable.. sale dsd k llegó al madrid hasta ahora.. con sus mejores goles de falta y tal

Está al final d la pagina

AKI

Teneis la opcion d verlo mediante Realplayer y Windows Media

Ta mu bien el video
Skuall18 escribió:Peña, os dejo aki un enlace a un video de David Beckham hecho por Realmadrid.com

MUY recomendable.. sale dsd k llegó al madrid hasta ahora.. con sus mejores goles de falta y tal

Está al final d la pagina

AKI

Teneis la opcion d verlo mediante Realplayer y Windows Media

Ta mu bien el video


Acabo de ver el video. Qué golazo mete el hijoputa contra el Levante. Y los dos chicharros de falta que le mete al numancia, jejeje.

A mi Beckham me encanta, y cuando ha empezado a jugar por la derecha, creo que ha sido de lo mejor del madrid de ésta temporada.
Yo espero que lo del cambio de samuel-emerson y el fichaje de Torres sean una milongaza (Torres le hace mucha mas falta al barça XD).

Y Guti espero que no se vaya, pero comprendo que llegua un momento en que te cansas.

Luxemburgo y Figo se podrian reunir para resolver sus problemas en vez de darla nota como lo estan haciendo (estan dando carnaza a la prensa cule :P)

Y owen, por enesima vez, ha vuelto a decir que quiere seguir (realmadrid.com)
Luji escribió:Que os apostais a que al final, Robinho no ficha por el madrid?


Yo no se que coña le ha entrado al muchacho con venir aqui, de verdad. O es q ya tiene un precontrato. Pero hay ofertas como las del Chelsea (ir antes a un equipo como el PSV) que sería mejor para él. Debe confiar mucho en si mismo, porque ala, al Madrid directamente, sin adaptación ni pollas en vinagre.


El video de Beckham muy bueno, todo lo q hace RealMadrid TV y la web me encanta.

A ver si con el nuevo galáctico Floren suelta otro niño. Mis colegas y yo estamos convencidos de q el tito Floren tiene niños sin nombre y sin padres enjaulados. Asi cuando fichaalgún galáctico, y se le presenta, Floren coge el walkie-talkie y dice: "Soltar al 4", y pa allá q va el niño corriendo, quedando todo de pm XD
dat28850 escribió:(estan dando carnaza a la prensa cule :P)
Una verdad como un templo XD

La verdad es que eso de comunicarse mediante portadas de marca...
central98 escribió:Una verdad como un templo XD

La verdad es que eso de comunicarse mediante portadas de marca...

Una vez vale, pero luego otra,entrevista exclusiva, respuesta a esa entrevista :-?

No entiendo. Y menos que llegue alguien (Florentino o Sacchi) y les de un toque.
Vaya numerito.


La verdad, con lo normal que habia acabado el año, y no hay mas que movidas por todos los lados ahora XD
dat28850 escribió:La verdad, con lo normal que habia acabado el año, y no hay mas que movidas por todos los lados ahora XD


Normalisimo :P

El galactico del año que no juega.
Se fichan dos centrales, uno sale malo y el otro roto.
Se ficha en diciembre, admitiendo graves errores de planning.
3 Entrenadores de por medio.
Fichajes anunciados desde noviembre (Robinho).

Todo normalisimo. [poraki] [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:
Normalisimo :P

El galactico del año que no juega.
Se fichan dos centrales, uno sale malo y el otro roto.
Se ficha en diciembre, admitiendo graves errores de planning.
3 Entrenadores de por medio.
Fichajes anunciados desde noviembre (Robinho).

Todo normalisimo. [poraki] [poraki] [poraki]


"budguei" vale. Pero Samuel ha hecho un final de campeonato, de puta madre. Le ha costado adaptarse, pero ha terminado demostrando que es un pedazo de central. Además pienso que mejora cuando es Pavón quien juega con él, en vez de Helguera.
Hum,por la tele están diciendo que Guti abandonará el club en los próximos días,una pena.Un jugador como la copa de un pino.

Y ahora mismo no recuerdo,pero he leído que el Arsenal le ha hecho una oferta suculenta al Santos por Robinho.O el Madrid tiene ya un precontrato o nos lo quitan de las manos FIJO(o encarecerán el precio del jugador y nos saldrá por 40 o 50 millones de leuros)


Saludos.
Assamit@ escribió:
Normalisimo :P

El galactico del año que no juega.
Se fichan dos centrales, uno sale malo y el otro roto.
Se ficha en diciembre, admitiendo graves errores de planning.
3 Entrenadores de por medio.
Fichajes anunciados desde noviembre (Robinho).

Todo normalisimo. [poraki] [poraki] [poraki]


Creo q dat se refería a q como hemos acabado:
El galáctico del año ya juega de titular.
De los dos centrales, uno sigue roto pero el otro ha mejorado muchisimo.
El jugador fichado en diciembre ha resultado ser todo un acierto.
Hemos encontrado un entrenador que ha conseguido más puntos q el Barca desde q llegó, con dos tandas de victorias consecutivas. Además ahora dice q quiere q el equipo tenga el balón, q tenga una plantilla versátil y equilibrada, y q el Madrid tiene q aspirar a todo.
El fichaje anunciado desde noviembre esperemos q sea un super-hiper-megacrack.

:p
dat28850 escribió:
La verdad, con lo normal que habia acabado el año, y no hay mas que movidas por todos los lados ahora XD


No nos superáis XD

Campeones de Liga y Rosell, Laporta, Rijkard y Cruyff haciendo el paripé con declaraciones y acusaciones. Qué duro es ser culé :P
neverwinter escribió:
No nos superáis XD

Campeones de Liga y Rosell, Laporta, Rijkard y Cruyff haciendo el paripé con declaraciones y acusaciones. Qué duro es ser culé :P


Que no? jejejeje.

La última liga que ganamos acabó con Hierro cogiendo de la pechera a Valdano, y Del Bosque y Hierro a tomar por culo. XD

Venga, supera esa! [qmparto]
Lo he pegado tb en el hilo del barcelonismo...

Robinho: "Sueño jugar en el Barcelona"

26/01/2003-11:59(GMT)

Río de Janeiro, 26 ene (EFE).- Robson de Souza, "Robinho", revelación brasileña en la Liga de 2002 que conquistó el Santos, sueña jugar en el Barcelona español, destaca hoy la prensa local.
"Es lógico que tengo el sueño de jugar en Europa. Tengo el sueño de jugar en el Barcelona, de aquí a unos dos o tres años, si Dios quiere", manifestó a la revista "Lance a mais" Robinho, que ayer, sábado, cumplió 19 años.
El delantero del Santos justificó en forma simple su deseo de recalar en las filas del club catalán: "Porque allí sólo juegan estrellas".
Su simpatía hacia el Barca coincidió con la temporada de brillo que allí tuvo su compatriota Ronaldo (1996-1997). Y su proyecto de permanecer unos más años en Brasil tiene que ver con su deseo de "madurar más antes de viajar a Europa".
Con sonoras risas a cada respuesta, el delantero nacido en el municipio paulista de Sao Vicente subrayó que Pelé es el mejor futbolista de todos los tiempos, Ronaldo el mejor de la actualidad y el francés Zinedine Zidane "un jugador fenomenal".
"Espero un día, si Dios quiere, jugar al lado de él".
Robinho, que con el centrocampista Diego y el delantero William formaron la "Santísima Trinidad Futbolística" del equipo de Emerson Leao, recordó el comienzo de su carrera deportivo, como jugador de fútbol sala, y confesó que sus primeras "gambetas" las ensayó en el cementerio de su Sao Vicente natal.
"Era mejor (jugar) en el cementerio. Yo pasaba en la calle el día entero, no volvía a casa ni para comer", puntualizó. EFE


Esto es de hace 2 años y medio. Desde luego no sé como andarán las negociaciones, pero...
Yo creo q si viene es por el "efecto llamada" de galácticos hacia el resto de los jugadores. Yo creo q si se llevase mejor con Ronaldinho (no sé como se llevarán, pero siempre le he visto amigo de Ronaldo) acabaría en el Barca. Y entonces si se confirma en Europa, eso podía ser el acabose.
alexhh escribió:Esto es de hace 2 años y medio. Desde luego no sé como andarán las negociaciones, pero...
Yo creo q si viene es por el "efecto llamada" de galácticos hacia el resto de los jugadores. Yo creo q si se llevase mejor con Ronaldinho (no sé como se llevarán, pero siempre le he visto amigo de Ronaldo) acabaría en el Barca. Y entonces si se confirma en Europa, eso podía ser el acabose.


Jur jur, como cambian las cosas, haber si Floren hace algo rapido.

Con kaka no quisieron arriesgar, y mira...

Saludos
Assamit@ escribió:
Normalisimo :P

El galactico del año que no juega.
Se fichan dos centrales, uno sale malo y el otro roto.
Se ficha en diciembre, admitiendo graves errores de planning.
3 Entrenadores de por medio.
Fichajes anunciados desde noviembre (Robinho).

Todo normalisimo. [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, por eso mismo, despues de todo hemos acabado el año normal [burla2]
Y toda esa movida de Luxe, Figo, fichajes... [agggtt]

neverwinter escribió:
No nos superáis XD

Campeones de Liga y Rosell, Laporta, Rijkard y Cruyff haciendo el paripé con declaraciones y acusaciones. Qué duro es ser culé :P

Si, tambien.
Campeon de liga, elmejor momento deportivo en muchos años, y ahora tambien unos follones del copon XD

Todo sea por amenizar el verano!

alexhh escribió:Lo he pegado tb en el hilo del barcelonismo...



Esto es de hace 2 años y medio. Desde luego no sé como andarán las negociaciones, pero...
Yo creo q si viene es por el "efecto llamada" de galácticos hacia el resto de los jugadores. Yo creo q si se llevase mejor con Ronaldinho (no sé como se llevarán, pero siempre le he visto amigo de Ronaldo) acabaría en el Barca. Y entonces si se confirma en Europa, eso podía ser el acabose.

Si viene, es por el efecto dinero y por el efecto de jugar en un grande.
Igual que Ronaldinho dijo que estaba loco por venir a jugar al Madrid, o Etoo, o si a Ronaldo o Zidane les hubieran dado 2000 kilos en su momento ahora estarian bailando sardanas.

Si ya cuesta encontrar españoles identificados mas o menos con la causa, que puedes esperar de un brasileño??


De todas formas es de hace 2 años , que haces rebuscando por ahi!! :P
dat28850 escribió:De todas formas es de hace 2 años , que haces rebuscando por ahi!! :P


Todo el mundo tiene un pasado :-P
Nah, vi q lo decían en el hilo del barcelonismo, q había hecho esas declaraciones esa vez... y de esa gente no hay q fiarse!! [qmparto]


Imagen

Se confirma q los del Sport viven en un mundo paralelo XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811