Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dat28850 escribió:Pues si, yo tambien me alegro, por bocazas, porque se estara subiendo por las paredes y para que pida aumentos de sueldo.


En fin que triste que el foro de Madridismo se centre en alegrarse por los escasísimos males ajenos, yo de ti me preocuparía menos por las peticiones de aumentos de sueldo de Etoo y más por las pataletas de Ronaldo que no creo que llegue muy feliz al principio de la próxima temporada...

Por cierto vais a ir a la cibeles a celebrar el trofeo de pichichi de Forlan?? Asi teneis algo que celebrar este año...

Eso sí, enhorabuena habeis quedado a 4 puntos si al final tenia razón Roberto Carlos, dos jornadas más y campeones [poraki]
ES verdad que Forlan llegó en Invierno? [boing]
Garibaldi escribió:
En fin que triste que el foro de Madridismo se centre en alegrarse por los escasísimos males ajenos, yo de ti me preocuparía menos por las peticiones de aumentos de sueldo de Etoo y más por las pataletas de Ronaldo que no creo que llegue muy feliz al principio de la próxima temporada...

Por cierto vais a ir a la cibeles a celebrar el trofeo de pichichi de Forlan?? Asi teneis algo que celebrar este año...

Eso sí, enhorabuena habeis quedado a 4 puntos si al final tenia razón Roberto Carlos, dos jornadas más y campeones [poraki]


Igual que tu te preocupas de saber si Ronaldo está feliz o no, pue snosotros si nos paetece nos preocupamos de saber si Forlán es pichichi o no

Faltaría mas
asdemb escribió:ES verdad que Forlan llegó en Invierno? [boing]

Creo que empezó la temporada con el Villareal lo único que no podía jugar uefa al haber jugado la eliminatoria previa de la champions con el manchester, pero vamos la temporada la ha hecho entera si no me equivoco.
Pero vamos....merecido el pichichi, me sabe mal por Eto´o pero es lo que hay.
Garibaldi escribió:


Por cierto vais a ir a la cibeles a celebrar el trofeo de pichichi de Forlan?? Asi teneis algo que celebrar este año...



Yo no, prefiero quedarme en casa para volver a ver los goles del Pichichi [oki]
Garibaldi escribió:
En fin que triste que el foro de Madridismo se centre en alegrarse por los escasísimos males ajenos, yo de ti me preocuparía menos por las peticiones de aumentos de sueldo de Etoo y más por las pataletas de Ronaldo que no creo que llegue muy feliz al principio de la próxima temporada...

Por cierto vais a ir a la cibeles a celebrar el trofeo de pichichi de Forlan?? Asi teneis algo que celebrar este año...

Eso sí, enhorabuena habeis quedado a 4 puntos si al final tenia razón Roberto Carlos, dos jornadas más y campeones [poraki]


más triste es q ayer le lamiesen en culo a etoo en el hilo del barcelonismo y que hoy muchos le esten llamando bocazas y le estén desprestigiando... en fin cosas de la afición
Garibaldi escribió:
En fin que triste que el foro de Madridismo se centre en alegrarse por los escasísimos males ajenos, yo de ti me preocuparía menos por las peticiones de aumentos de sueldo de Etoo y más por las pataletas de Ronaldo que no creo que llegue muy feliz al principio de la próxima temporada...

Por cierto vais a ir a la cibeles a celebrar el trofeo de pichichi de Forlan?? Asi teneis algo que celebrar este año...

Eso sí, enhorabuena habeis quedado a 4 puntos si al final tenia razón Roberto Carlos, dos jornadas más y campeones [poraki]

Yo no me alegro por un mal ajeno, simplemente son "cuentas pendientes" que se dicen.

Y si, me alegro porque Etoo se haya quedado sin pichichi, y el Levante se haya ido a 2ª.

PD: Estoy subido en el leon izquierdo ahora mismo.
sego escribió:Coño!! adivinais q icono voy a poner?


Cual??? [chiu]


Xavillin escribió:Creo que empezó la temporada con el Villareal lo único que no podía jugar uefa al haber jugado la eliminatoria previa de la champions con el manchester, pero vamos la temporada la ha hecho entera si no me equivoco.


Exacto [oki]

1 saludo
dat28850 escribió:Y si, me alegro porque Etoo se haya quedado sin pichichi, y el Levante se haya ido a 2ª.

Lástima que el Español haya ido a la UEFA en vez de a segunda.. [qmparto]

dat28850 escribió:PD: Estoy subido en el leon izquierdo ahora mismo.

mmm ¿z00filia? [qmparto]
asdemb escribió:ES verdad que Forlan llegó en Invierno? [boing]


Ha jugado toda la temporada.

Enhorabuena!!

P.D: dat deja lso brazos trankilos [666]
Muahahaha, ese post de Homer para la historia. Postea algo Homer!! [sati]

Pues ala, creo q ha pasado lo q los madridistas queríamos: Etoo sin pichichi ni bota de oro (a ver cuanto tarda en salir a llorar por lo del gol de deco...), el Levante a segunda, y el Sevilla a la UEFA. Y para rematar el Valencia se queda sin nada.

No me quiero imaginar cuando Forlán metió el golazo, lo q se debió vivir en la redacción del Marca. Fijo que corrió el champán :p

PD: Yo en el león derecho!
eTc_84 escribió:Lástima que el Español haya ido a la UEFA en vez de a segunda.. [qmparto]


Sip, lo siento por el Espanyol, esperaba que pillara champions, pero aun asi Uefa esta muy bien.

eTc_84 escribió:mmm ¿z00filia? [qmparto]

Pfff, es de piedra, y ni protesta...
[info al consumidor]

En el tercer tiempo (canal+), en el bloque internacional van a dar un especial de Robinho. Nada, 3 minutillos, pero pondrán lo más interesante que ha hecho este jugador que parece que tendréis el año que viene. Aviso porque hay varios que me suena que nunca ven nada XD Será de aquí a 10 minutos más o menos, cuando acabe el bloque de 2ª ;)

[/info al consumidor]
dat28850 escribió:Yo no me alegro por un mal ajeno, simplemente son "cuentas pendientes" que se dicen.

Y si, me alegro porque Etoo se haya quedado sin pichichi, y el Levante se haya ido a 2ª.

PD: Estoy subido en el leon izquierdo ahora mismo.


Cuentas?? Aunque Etoo no haya ganado el pichichi aun teneis que "saludar" a los campeones...

Me alegro de que alguien haga compañía a cibeles y los leones que llevan unos años un poco solitarios... [sati]
Garibaldi escribió:
Cuentas?? Aunque Etoo no haya ganado el pichichi aun teneis que "saludar" a los campeones...

Me alegro de que alguien haga compañía a cibeles y los leones que llevan unos años un poco solitarios... [sati]

Si, cuentas pendientes.

El Barça ha gando la liga, ya lo sabemos (y jugais muy bien, y teneis al zamora, y el mejor futbol de Europa, y a Dios, y sois los mejores, y muy buenos...)
Pero esa no era un cuenta pendiente.

Yo no tengo problema es saludar al campeon.
Pero Etoo y el Levante, que se jodan.

Y el año que viene el Levante que suba, y Etoo sea bota, balon y media de oro.
Pero hoy, que muerdan almohada.
tancitaro_11 escribió:Por cierto este Gran mega super Barça +4 ante el peor Real madrid de los ultimos 5 años

Pues nada si estas contento el proximo año repetimos, por nosotros que no quede, todo por tu felicidad.

El peor Madrid de los últimos 5 años ha hecho más puntos este año que los 4 años anteriores, pero es lo que tiene encontrarse contra un equipo imparable (¿o ese era el Madrid de Camacho?), que te quedas otro año sin hojas en el trébol.


PD: Etoo se merece que le quiten el pichichi por bocazas.
Garibaldi escribió:
Me alegro de que alguien haga compañía a cibeles y los leones que llevan unos años un poco solitarios... [sati]


Cuidao que habla uno que ha estado 5 años esperando a un fontanero para arreglar una fuentecilla
daniel_5 escribió:
Cuidao que habla uno que ha estado 5 años esperando a un fontanero para arreglar una fuentecilla

Pues cuidadin que nosotros cuando ibamos por el 2 año nunca pensabamos que ibamos a llegar a 5.
DANNY escribió:[info al consumidor]

En el tercer tiempo (canal+), en el bloque internacional van a dar un especial de Robinho. Nada, 3 minutillos, pero pondrán lo más interesante que ha hecho este jugador que parece que tendréis el año que viene. Aviso porque hay varios que me suena que nunca ven nada XD Será de aquí a 10 minutos más o menos, cuando acabe el bloque de 2ª ;)

[/info al consumidor]

Lanzo una pregunta:
¿Qué tiene Robinho que no tuviera Denilson o Geovanni antes de venir aquí?
daniel_5 escribió:
Cuidao que habla uno que ha estado 5 años esperando a un fontanero para arreglar una fuentecilla


Por suerte se arregló, vosotros esperais que el mismo fontanero chapuza que se la cargó os la arregle ahora... [jaja] [jaja]
Garibaldi escribió:


Me alegro de que alguien haga compañía a cibeles y los leones que llevan unos años un poco solitarios... [sati]


El otro dia me dijo un amigo q iba por Barcelona que le preguntaron unos tios con bufandas azulgranas y banderas q si sabia por donde se llegaba a Canaletas [qmparto]
eTc_84 escribió:Lanzo una pregunta:
¿Qué tiene Robinho que no tuviera Denilson o Geovanni antes de venir aquí?


Gracias DANNY, he logrado verlo [tomaaa]

A mi me sorprende los halagos de todos, y q todos dicen q es muy bueno. No sé si eso tambien lo decían con los otros dos, pero con este todo el mundo dice q es muy bueno.

A ver si lo traen, yo le veo maneras.

Saludos.
celtico escribió:Pues cuidadin que nosotros cuando ibamos por el 2 año nunca pensabamos que ibamos a llegar a 5.


Yo no pienso ni en lelgar a 5 ni en no llegar pero al respuesta es para decir que no se puede hablar muy alto.

Bueno acabo de ver el video de Robinho, solo un apunte, desde Butragueño, no he visto a ningun jugador pararse en el area y pensar lo que va ha hacer con el balon.

Saludos
si han puesto lo mejor del partido de vuelta del otro dia de la Libertadores, en fin este Robinho es un espectaculo [tadoramo]
Garibaldi escribió:
Por suerte se arregló, vosotros esperais que el mismo fontanero chapuza que se la cargó os la arregle ahora... [jaja] [jaja]


No sé si te referirás a Floren, pero si es asi, joder con el fontanero chapuza: títulos, buen juego... si eso es cargarse algo q venga Dios y lo vea.

Yo creo q arregló primero (el club se iba a la meirda por el tema económico), ahora la ha cagado (contratos demasiado largos, cuidado barcelonistas), y este año se va a intentar arreglar.

Saludos.
eTc_84 escribió:¿Qué tiene Robinho que no tuviera Denilson o Geovanni antes de venir aquí?


Pues también lo mismo que tenía Romario, Rivaldo, Ronaldo... antes de venir.

Puede salir cualquiera de las dos versiones, pero como es lógico, estamos ilusionados con que sea la segunda, digo yo, no?.
Y yo que estaba que el Robinho este era zurdo, y le veo hacer casi todo con la derecha ein?
Robinho me parece mejor que Denilson en que no busca su lucimiento personal como su primera opción y mejor que Geovani en que simplemente es mejor jugador, hace muchisimas más cosa que Geovani.

Si rinde lo mismo aqui que lo que ha rendido en Brasil, sera balón de oro en nada, pero es que jugar igual aqui que allí no es fácil, sino que se lo pregunten a Savio.
eTc_84 escribió:Eso dudo que sea posible... él y RC deben tener el gen bocazas... [jaja]


Ya te digo,yo siempre he dicho que cunado le barça compró a Etoooooo aparte de fichar a un gran delantero, se llevó a un grandísimo bocazas...tenéis vuestro RC XDXDXDXDXD

Garibaldi escribió:
En fin que triste que el foro de Madridismo se centre en alegrarse por los escasísimos males ajenos, yo de ti me preocuparía menos por las peticiones de aumentos de sueldo de Etoo y más por las pataletas de Ronaldo que no creo que llegue muy feliz al principio de la próxima temporada...

Por cierto vais a ir a la cibeles a celebrar el trofeo de pichichi de Forlan?? Asi teneis algo que celebrar este año...

Eso sí, enhorabuena habeis quedado a 4 puntos si al final tenia razón Roberto Carlos, dos jornadas más y campeones [poraki]


Que graciosos que sea un culé el que diga eso de que nos(supuestamente) fijemos más en otros equipos.A ver quienes son los que se alegran de que el Madrid no gane tal o cual competición,a ver quienes eran los papafritas que se pasaron toda la temporada viniendo aquí a celebrar los goles del equipo rival...
En fin,que entiendo tu malestar,ya que serías uno de los que tenían preparada su firma com el pichichi Etoooo y que ha tenido que borrarla del potochós ;)

Saludos.
Y yo q pienso q aqui nos lo vamos a cargar...

No sé, venir aqui, asi de repente al Real Madrid, eso no sé como funcionará. Y aparte como estamos ahora, q no hay la misma paciencia para q el jugador se adapte.
Si no juega igual, lo suyo sería cederlo a otro equipin (Geta si se queda en Primera otra vez) y ver luego... no sé, peor q Woody no nos puede salir, no? XD

Lo único bueno q le veo es el míster. Es lo único q me da algo de esperanza, q él sabrá lo q hacer con él. Si le pilla otro entrenador, ya estaría más acojonado todavía.

PD. Habeis visto a Capello ahi saltando? [looco]
duende escribió:Pues también lo mismo que tenía Romario, Rivaldo, Ronaldo... antes de venir.

Romario y Ronaldo pasaron por una liga menor para adaptarse, lo mismo para Ronaldinho. Rivaldo pasó por un equipo de segunda fila.
¿O es que le vais a ceder?
Con el levante no os metais [+risas] ya tienen bastante con haber estado toda la temporada salvados de sobra y justo en la ultima jornada entrar en descenso, aparte de haber tenido la mala suerte de que mientras todos sus ultimos rivales se jugaban muchas cosas, todos los rivales del mallorca salian a pasar el rato, y unos arbitrajes constantemente negativos (nada que ver con lo que aqui hablamos) y visto lo visto decisivos. Y su presidente es eso, una persona que tiene la mayoria de acciones del club, nada mas.
MinDoLeTa escribió:GOOOOOOOOL DE FORLANNNNNNNN

TOMA ETOO , EL AÑO QUE VIENE, TOMAAAAAAA
[qmparto] Cuanto tiempo!!! XD

Nada, no hagas caso a lo que te digan, que el delantero de un rival se haya quedado a un gol del pichichi (el cual por supuesto no es de tu equipo) es un gran motivo de celebracion y salva totalmente la temporada, son unos envidiosos XD [mamaaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

pd: lo mismo para jita, endiagonal...
tancitaro_11 escribió:Por cierto este Gran mega super Barça +4 ante el peor Real madrid de los ultimos 5 años.
Te equivocas, este es el mejor madrid en liga desde hace muchisimos años, empatado con el de la 00/01, al igual que el mejor barça en muchos años.
Javixu escribió:más triste es q ayer le lamiesen en culo a etoo en el hilo del barcelonismo y que hoy muchos le esten llamando bocazas y le estén desprestigiando... en fin cosas de la afición
Totalmente de acuerdo, maxime cuando etoo poca culpa ha tenido y el que mas ha ayudado a forlan ha sido el barça.
alexhh escribió:ha pasado lo q los madridistas queríamos: Etoo sin pichichi ni bota de oro, el Levante a segunda, y el Sevilla a la UEFA. Y para rematar el Valencia se queda sin nada.
XD Luego no digais que los demas no son grandes por mirar a los vecinos y que el madrid solo se preocupa de si mismo.
sego escribió:El otro dia me dijo un amigo q iba por Barcelona que le preguntaron unos tios con bufandas azulgranas y banderas q si sabia por donde se llegaba a Canaletas [qmparto]
[carcajad] Vendrian de fuera no me jodas XD Si yo hubiera ido tambien habria preguntado.
Jur, lo que no sabía es que tenía 21 años, pensaba q eran 19. Aun así está bastante bien.

Por cierto, nos lo quedamos el próximo año o lo cedemos? :S, antes me decantaba más por lo segundo, pero ahora sabiendo lo de la edad y la ilusión q transmite pues prefiero q se quede, si realmente va para crack no creo q le quede grande el Madrid, de todas formas ya está con la absoluta brasileña jugando así q.

Romario y Ronaldo pasaron por una liga menor para adaptarse, lo mismo para Ronaldinho. Rivaldo pasó por un equipo de segunda fila.


Tu pregunta era que qué tiene q no tengan aquellos en el momento en el q estaban jugando en Brasil. A qué viene eso ahora de por donde pasaron y demás... De todas formas no tengo duda q si Ronaldo o Romario no hubiesen estado en el PSV hubiesen triunfado en cualquier otra parte, porque son unos fenómenos simplemente
central98 escribió:
sego escribió:El otro dia me dijo un amigo q iba por Barcelona que le preguntaron unos tios con bufandas azulgranas y banderas q si sabia por donde se llegaba a Canaletas[qmparto]

Vendrian de fuera no me jodas.
Si yo hubiera ido tambien habria preguntado.

Esto me suena a mi vecino conocía a una amiga de la cuñada de la chica del perro llamado Ricky :-|

duende escribió:Tu pregunta era que qué tiene q no tengan aquellos en el momento en el q estaban jugando en Brasil. A qué viene eso ahora de por donde pasaron y demás... De todas formas no tengo duda q si Ronaldo o Romario no hubiesen estado en el PSV hubiesen triunfado en cualquier otra parte, porque son unos fenómenos simplemente

Mi respuesta viene de que ahí todos presuntamente son unos fenómenos, pero los que normalmente triumfan son los que tienen un periódo de adaptación antes de ir a un grande. (salvo honrosas exceptiones, como Kaká).
También tenían que ser buenísimos Denilson, Savio, un tal Athirson que me suena que terminó en la Juve, pero que debe estar cedido a un equipo de 3ª, y eso que iba para supercrack, y muchos otros..
mr.siniestro escribió:Que graciosos que sea un culé el que diga eso de que nos(supuestamente) fijemos más en otros equipos.A ver quienes son los que se alegran de que el Madrid no gane tal o cual competición,a ver quienes eran los papafritas que se pasaron toda la temporada viniendo aquí a celebrar los goles del equipo rival...
En fin,que entiendo tu malestar,ya que serías uno de los que tenían preparada su firma com el pichichi Etoooo y que ha tenido que borrarla del potochós ;)


Después os quejais si os metemos en el mismo saco de Roncero y compañía, lo mismo que tu estas haciendo ahora mismo. Nunca he venido a este post a celebrar goles del equipo rival y, por supuesto, nunca me he puesto una firma celebrando nada del Barça. La unica que me puse relacionada con futbol era para reirme de la frase de "ser superior" de Butragueño.

alexhh escribió:No sé si te referirás a Floren, pero si es asi, joder con el fontanero chapuza: títulos, buen juego... si eso es cargarse algo q venga Dios y lo vea.

Yo creo q arregló primero (el club se iba a la meirda por el tema económico), ahora la ha cagado (contratos demasiado largos, cuidado barcelonistas), y este año se va a intentar arreglar.


Titulos y buen juego tb os dio Lorenzo Sanz, pero claro al omnipotente Floren todo se le perdona. Me alegro que penseis así, más posibilidades teneis de cagarla nuevamente... El error del Barça fue dejar que un tio como Gaspart presidiese el equipo durante tanto tiempo, el vuestro puede ser el mismo. Aunque dejo el beneficio de la duda pq entre Florentino y Gaspart hay un mundo, eso está claro.
eTc_84 escribió:Romario y Ronaldo pasaron por una liga menor para adaptarse, lo mismo para Ronaldinho. Rivaldo pasó por un equipo de segunda fila.
¿O es que le vais a ceder?


Ronaldinho no explotó hasta llegar al Barcelona, en el PSG tampoco era ni la sombra de lo q es. Nunca se sabe, aunq tengo miedo :p

central98 escribió: Luego no digais que los demas no son grandes por mirar a los vecinos y que el madrid solo se preocupa de si mismo.


Para mi era como una quiniela. La alegría me ha durado 1 minutito, no más, pero es q ver el fútbol sin ir con alguien es muuuuuy aburrido XD
Además me quedé sin ver a Nadal ganar (puto público) y quería llevarme una alegría aunq fuese pequeña. [sati]
La pena es que no haya subido Las Palmas a 2ª para tener el partido de quiniela mas cachondo que pueda haber:
Levante-Las Palmas!
Garibaldi escribió:entre Florentino y Gaspart hay un mundo, eso está claro.

Un mundo o un pelotazo... aish palabra tabú XD
Lo de Forlán es alucinante, vaya crack, en un equipo muy inferior a los 2 primeros, con peores asistentes, ha marcado más goles que Ronaldo y Eto'o.

Bueno cambiando un poco de tema, nadie ha hablado de los descalabros del Valencia y Depor y de la diferencia final entre los 2 primeros y el resto de 15 puntos :O, una liga de dos se podría decir.

Y muy pocas veces me leereis decir esto hacia un equipo pero, QUE SE JODA EL LEVANTE, ¿os acordais de los últimos minutos contra el Barça?, seguro que muchos no pero de los jugadores del Levante todos.

Por manipuladores.

Un saludo.
eTc_84 escribió:Un mundo o un pelotazo... aish palabra tabú XD


Oye, si quieres q abramos otro hilo como el de Di´Stefano no tienes más q pedirlo...

[qmparto]
eTc_84 escribió:Un mundo o un pelotazo... aish palabra tabú XD

Si, el que le dieron a Gaspart en la chola de pequeñin.
alexhh escribió:Oye, si quieres q abramos otro hilo como el de Di´Stefano no tienes más q pedirlo...

LooooooL XD
alexhh escribió:Oye, si quieres q abramos otro hilo como el de Di´Stefano no tienes más q pedirlo...

[qmparto]

¿Para tanto da la enciclopedia del Madridismo?

Aunque, todavía no habéis dado ninguna fuente aparte de la de dicha enciclopedia :-|
¿Buscásteis ya el documental de la BBC?
Garibaldi escribió:
Después os quejais si os metemos en el mismo saco de Roncero y compañía, lo mismo que tu estas haciendo ahora mismo. Nunca he venido a este post a celebrar goles del equipo rival y, por supuesto, nunca me he puesto una firma celebrando nada del Barça. La unica que me puse relacionada con futbol era para reirme de la frase de "ser superior" de Butragueño.



Titulos y buen juego tb os dio Lorenzo Sanz, pero claro al omnipotente Floren todo se le perdona. Me alegro que penseis así, más posibilidades teneis de cagarla nuevamente... El error del Barça fue dejar que un tio como Gaspart presidiese el equipo durante tanto tiempo, el vuestro puede ser el mismo. Aunque dejo el beneficio de la duda pq entre Florentino y Gaspart hay un mundo, eso está claro.


Que si majete, q si...

Estais ahora como para chulear de directiva...
Jaime escribió:Lo de Forlán es alucinante, vaya crack, en un equipo muy inferior a los 2 primeros, con peores asistentes, ha marcado más goles que Ronaldo y Eto'o.


Hombre... me parece que te olvidas de Riquelme... que en el Madrid esta temporada, cuando no ha jugado Guti, Ronaldo tenía que aprovechar los 2 pases que le daban en todo el partido para colar un gol. Así que no sé cual tendrá peores asistentes... XD
Jaime escribió:
Bueno cambiando un poco de tema, nadie ha hablado de los descalabros del Valencia y Depor y de la diferencia final entre los 2 primeros y el resto de 15 puntos :O, una liga de dos se podría decir.



Es que eso esta temporada no es noticia
eTc_84 escribió:¿Para tanto da la enciclopedia del Madridismo?

Aunque, todavía no habéis dado ninguna fuente aparte de la de dicha enciclopedia :-|
¿Buscásteis ya el documental de la BBC?


Para eso y para mucho más.

¿Tu has encontrado ya alguna prueba? O algo...
Ah, no, q es el acusado el q tiene q dar pruebas de q no lo hizo... [360º]

---------------------------------------

Lo de peores asistentes... Riquelme creo q habrá quedado primero, hoy ha dado otra.
Hombre... me parece que te olvidas de Riquelme... que en el Madrid esta temporada, cuando no ha jugado Guti, Ronaldo tenía que aprovechar los 2 pases que le daban en todo el partido para colar un gol. Así que no sé cual tendrá peores asistentes..


ya te digo, Ronaldo es un crack, después Forlán y ya el resto son del montón.

Vaya temporada de Riquelme, se le podrá seguir criticando de lento, muermo o lo que sea, pero con los números en la mano ha sido el mejor de la liga, mayor asistente y un buen número de goles (y no todos penalities)
daniel_5 escribió:Es que eso esta temporada no es noticia

Tarde o temprano se les tenía que terminar el chollo a ché's y deportivistas.
Como no se espavilen, en un par de años, se vuelven a segunda.

alexhh, sabes del protocolo ed2k? pues pilla esto [poraki]:
ed2k://|file|Fútbol y fascismo.avi|715092778|c25c7da20336127186735f87fba24d36|
duende escribió:

ya te digo, Ronaldo es un crack, después Forlán y ya el resto son del montón.

Vaya temporada de Riquelme, se le podrá seguir criticando de lento, muermo o lo que sea, pero con los números en la mano ha sido el mejor de la liga, mayor asistente y un buen número de goles (y no todos penalities)


Bueno bueno que Forlan ahora tiene que conformarse eh? no lancemos las campanas al vuelo.

Sobre lod el Depor y Valencia, etc es que es normal, sin fichar no se va a ningun lado, y está demostrado.
duende escribió:xD, ya te digo
Vaya temporada de Riquelme, se le podrá seguir criticando de lento, muermo o lo que sea, pero con los números en la mano ha sido el mejor de la liga, mayor asistente y un buen número de goles (y no todos penalities)


Joder,lo reconozco y yo lo tildaba de lento.

Y no es que sea rápido,pero te da cada pase.......

Garibaldi escribió:Después os quejais si os metemos en el mismo saco de Roncero y compañía, lo mismo que tu estas haciendo ahora mismo. Nunca he venido a este post a celebrar goles del equipo rival y, por supuesto, nunca me he puesto una firma celebrando nada del Barça. La unica que me puse relacionada con futbol era para reirme de la frase de "ser superior" de Butragueño


Quizás tú no seas uno de ellos,pero vamos,muchos de los que vienen se rien de Roncero y tal pero ellos son una copia blaugrana.

Como quien dijo que Etoooooooo era pichichi y bota de oro [qmparto] [qmparto]

Eso sí,tenéis el Zamora,con una buena treta pero es vuestro.......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611