Con el levante no os metais
ya tienen bastante con haber estado toda la temporada salvados de sobra y justo en la ultima jornada entrar en descenso, aparte de haber tenido la mala suerte de que mientras todos sus ultimos rivales se jugaban muchas cosas, todos los rivales del mallorca salian a pasar el rato, y unos arbitrajes constantemente negativos (nada que ver con lo que aqui hablamos) y visto lo visto decisivos. Y su presidente es eso, una persona que tiene la mayoria de acciones del club, nada mas.
MinDoLeTa escribió:GOOOOOOOOL DE FORLANNNNNNNN
TOMA ETOO , EL AÑO QUE VIENE, TOMAAAAAAA
Cuanto tiempo!!!
Nada, no hagas caso a lo que te digan, que el delantero de un rival se haya quedado a un gol del pichichi (el cual por supuesto no es de tu equipo) es un gran motivo de celebracion y salva totalmente la temporada, son unos envidiosos
pd: lo mismo para jita, endiagonal...
tancitaro_11 escribió:Por cierto este Gran mega super Barça +4 ante el peor Real madrid de los ultimos 5 años.
Te equivocas, este es el mejor madrid en liga desde hace muchisimos años, empatado con el de la 00/01, al igual que el mejor barça en muchos años.
Javixu escribió:más triste es q ayer le lamiesen en culo a etoo en el hilo del barcelonismo y que hoy muchos le esten llamando bocazas y le estén desprestigiando... en fin cosas de la afición
Totalmente de acuerdo, maxime cuando etoo poca culpa ha tenido y el que mas ha ayudado a forlan ha sido el barça.
alexhh escribió:ha pasado lo q los madridistas queríamos: Etoo sin pichichi ni bota de oro, el Levante a segunda, y el Sevilla a la UEFA. Y para rematar el Valencia se queda sin nada.
XD Luego no digais que los demas no son grandes por mirar a los vecinos y que el madrid solo se preocupa de si mismo.
sego escribió:El otro dia me dijo un amigo q iba por Barcelona que le preguntaron unos tios con bufandas azulgranas y banderas q si sabia por donde se llegaba a Canaletas
Vendrian de fuera no me jodas
Si yo hubiera ido tambien habria preguntado.