central98 escribió:edit, sobre el tema sport:
Sport (supongo que es sport) tiene toda la razon en este caso, tanto en la parte de los hechos, como en la parte respecto a los medios. No es obsesion, es un hecho claro y evidente. Si ellos solos ya se inventan miles de historias, pues si les das cosas asi desde el club y encima cuando mas necesitados estan de cosas en contra, pues ellos mismos lo han definido muy bien. Yo ya dije eso mismo en su momento, y en cualquier caso esto no tiene nada que ver con el madrid en si, es mas ni siquiera es una critica a la prensa nacional aunque este involucrada indirectamente en la argumentacion (esa ya se da que es como es), sino al club (al barça), en todo momento, no veo porque deba molestar a madridistas. Yo creo que lo has entendido mal, o yo lo he entendido mal. Para mi se estan quejando de que el club de eso a los medios, vamos lo que tu dices deberian hacer, y para ti se estan quejando de que los medios lo recojan, algo que para mi no hacen en ningun momento.
Si en principio la critica es hacia l Barça, pero con el Madrid y su año en blanco de trasfondo.
Lo normal seria que dijeran "bueno, tenemos un buen momento que celebar, y estamos de guerras internas. Malo, algo falla".
Es algo mas a enfocar como autocritica, que preocuparse de "y que diran estos que no han ganado nada".
Pero el tema de la carnaza a la prensa madrileña no se, como que no viene a cuento de nada.
La prensa tendra que informar de lo que hay.
En este ultimo mes, creo que sport ha perdida una buena ocasion para dedicarse integramente al barça, sin dejar de reocuparse del madrid.
Porque ademas ahora, parece que todo lo malo que le vaya a pasar al barça, es carnaza para los madridistas, para deviar la atencion.
alexhh escribió:Es q es muy dificil innovar. O le ponemos unas lucecitas alrededor del cuello o nada,
.
Por mi teníamos q hacer como ese año en la NBA, ponernos con una equipación antigua de hace 20 años, como molaban,
¿Soy al único q le molaría esa idea?
Es lo que tiene, el blanco no da nada mas (y nada menos) de si.
Sobre la camiseta, ya la usamos en el centenario.
O siempre quedara una de estas