Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
alexhh escribió:Lo primero y sorprendente es q se queje de la carnaza y de ataques externos un "periódico" en q el q diariamente existe un apartado llamado 1ra división, q se nutre en un 90% de noticias carnaza.
Es que yo no veo que se esten quejando de los medios nacionales, sino de el barça por airear asuntos internos. Lo cual luego va a tener esa consecuencia o otra, pero eso creo que se esta dando por supuesto, por valido y no es de lo que se estan quejando ahi. Y no es una defensa a sport, sino solo a ese caso en concreto, otras cosas son otras cosas. Lo acabo de releer y en todo momento solo habla del barça y solo critica al barça.

El coolstreaming murio??
A mi me parece que acusa al Madrid de nutrirse de carnaza, eso si, de forma indirecta y a lo mejor de forma inconsciente, o no.
Imáginate que discuten dos personas delante tuya, y de repente se callan, te miran, y se dicen: "No vamos a darle carnaza a central". Te están llamando carroñero por lo menos.
Yo no veo bien decir q el Real Madrid se nutre de carnaza (que me digan cuando), y ellos son los santos q todas sus noticias son ejemplares.

El CS yo creo q sigue, ¿o no?

Saludos.
No me habia fijado en el titulo del articulo, y bueno, el titulo esta mal, pero fuera de eso el articulo es totalmente correcto y cierto.
Y aun asi lo del titulo, madrid no esta bien utilizado ahi, pero es claro que se refiere a la prensa. Y usa "le dan", critica al que la da, no al que la pudiera recibir. Y sobre lo de carroñero porque te den carnaza, bueno, estamos hablando de una frase hecha, "dar carnaza", no lo podemos tomar al pie de la letra. Creo que es evidente que rosell "ha dado carnaza" a la prensa madridista, que la cojan o no, o que la usen normalmente o no, es algo de lo que el articulo no habla, solo de que se ha dado.

El coolstreaming ni lista canales....
No, parece q el Cs ya no tira...

Sobre el artículo y para acabar, yo tb creo como tú q Rosell se ha ido de la lengua, y q no debía haber dicho ni mu.
No entiendo porque no son capaces de escribir "prensa de", parece q no se les puede exigir tanto...

Hacía meses q no entraba en Sport, pero ya he visto q sigue en su línea, con Liga, sin Liga... da igual.



Porra : Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Milito y Figo [+risas] .

Saludos.
Unas dudas que tengo:

-¿El Marca es quién decide el pichichi de la liga no?

-¿Quién da la bota de oro?, ¿cómo va ahí la cosa?, ¿Cúantos llevan Eto´o, Henry y Forlán en esa lista?
central98 escribió:edit, sobre el tema sport:

Sport (supongo que es sport) tiene toda la razon en este caso, tanto en la parte de los hechos, como en la parte respecto a los medios. No es obsesion, es un hecho claro y evidente. Si ellos solos ya se inventan miles de historias, pues si les das cosas asi desde el club y encima cuando mas necesitados estan de cosas en contra, pues ellos mismos lo han definido muy bien. Yo ya dije eso mismo en su momento, y en cualquier caso esto no tiene nada que ver con el madrid en si, es mas ni siquiera es una critica a la prensa nacional aunque este involucrada indirectamente en la argumentacion (esa ya se da que es como es), sino al club (al barça), en todo momento, no veo porque deba molestar a madridistas. Yo creo que lo has entendido mal, o yo lo he entendido mal. Para mi se estan quejando de que el club de eso a los medios, vamos lo que tu dices deberian hacer, y para ti se estan quejando de que los medios lo recojan, algo que para mi no hacen en ningun momento.

Si en principio la critica es hacia l Barça, pero con el Madrid y su año en blanco de trasfondo.

Lo normal seria que dijeran "bueno, tenemos un buen momento que celebar, y estamos de guerras internas. Malo, algo falla".
Es algo mas a enfocar como autocritica, que preocuparse de "y que diran estos que no han ganado nada".

Pero el tema de la carnaza a la prensa madrileña no se, como que no viene a cuento de nada.
La prensa tendra que informar de lo que hay.

En este ultimo mes, creo que sport ha perdida una buena ocasion para dedicarse integramente al barça, sin dejar de reocuparse del madrid.
Porque ademas ahora, parece que todo lo malo que le vaya a pasar al barça, es carnaza para los madridistas, para deviar la atencion.

alexhh escribió:Es q es muy dificil innovar. O le ponemos unas lucecitas alrededor del cuello o nada, :p .

Por mi teníamos q hacer como ese año en la NBA, ponernos con una equipación antigua de hace 20 años, como molaban, XD

¿Soy al único q le molaría esa idea?

Es lo que tiene, el blanco no da nada mas (y nada menos) de si.

Sobre la camiseta, ya la usamos en el centenario.
O siempre quedara una de estas
Imagen
Que preciosidad de polo ¿¿donde se podría comprar uno de esos???

Edito contestando a Alex_Maes:

La clasificacion de bota de oro

1 Thierry Henry Arsenal FC (ENG)
2 Marek Mintál 1. FC Nürnberg (GER)
3 Samuel Eto'o FC Barcelona (ESP)
3 Vincenzo Montella AS Roma (ITA)
5 Andrew Johnson Crystal Palace FC (ENG)
6 Liedson Sporting Clube de Portugal (POR)
7 Diego Forlán Villarreal CF (ESP)
7 Ricardo Oliveira Real Betis Balompié (ESP)
7 Fatih Tekke Trabzonspor (TUR)
9 Zlatan Ibrahimovic Juventus FC (ITA)
9 Dirk Kuijt Feyenoord (NED)
9 John Hartson Celtic FC (SCO)
13 Julio Bapista Sevilla FC (ESP)
13 Alexander Frei Stade Rennais FC (FRA)
13 Alberto Gilardino Parma FC (ITA)
13 Marc Lloyd-Williams Total Network Solutions FC (WAL)
13 Marcelinho Hertha BSC Berlin (GER)
18 Alex Fenerbahçe SK (TUR)
18 Martin Kamburov PFC Lokomotiv Plovdiv (BUL)
18 Marko Pantelic FK Crvena Zvezda(SCG)


Henry lleva tres gles de ventaja a Eto'o

Y se que era entregado por un periodico o revista inglesa pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.
Drew escribió:Que preciosidad de polo ¿¿donde se podría comprar uno de esos???

Esos se pusieron de moda el año del centenario.
En las tiendas de deportes lo encontrabas facil, ahora igual te toca ir a alguna tienda de futbol especializada, o a la propia del Madrid.

El AS dio una similar con firmas de jugadores XD
Alex_Maes escribió:Unas dudas que tengo:

-¿El Marca es quién decide el pichichi de la liga no?

-¿Quién da la bota de oro?, ¿cómo va ahí la cosa?, ¿Cúantos llevan Eto´o, Henry y Forlán en esa lista?


Era Marca o era AS? ahora no me acuerdo

Henry lleva 25 goles.

Forlan 23 goles a falta de 1 partido.

Y Eto'o 24 goles y está jugando el partido (apunto de terminar)

En caso de ke empatara Eto'o le daria una bota de oro a cada 1 (Eto'o y Henry)
Drew escribió:Henry lleva tres gles de ventaja a Eto'o



¿Estás seguro de eso?, es que yo he oido en varios medios que le sacaba un gol... ya me haces dudar XD

Bueno, el partido del Barça está a punto de acabar, a ver si Eto´o no mete y Forlán le pasa (no lo digo porque Eto´o sea del Barça ni nada de eso, si no porque me encanta Forlán :D).

¿La Premier acabó?
Darkcaptain escribió:
Era Marca o era AS? ahora no me acuerdo

Marca.

Y la bota de oro la EGM (European sport magazine)
dat28850 escribió:
Imagen


Eso es, no me refiero a una blanca del todo, sino una de este tipo, y con los pantalones cortitos [mad]

Saludos.
A ver si alguien puede poner algún link donde ponga la clasificación de la bota de oro.

Gracias.
Esta lucarelli a 2 y forlan a 2, ambos a falta de un partido, y para empatar a henry. Etoo y otro se han quedado a 24, y luego hay otros de ligas menores cuyos goles puntuan menos.
central98 escribió:Esta lucarelli a 2 y forlan a 2, ambos a falta de un partido, y para empatar a henry. Etoo y otro se han quedado a 24, y luego hay otros de ligas menores cuyos goles puntuan menos.


Ok, gracias :)

Gol de Owen.
Gol del zaragoza. 1-1 y al descanso.

Por cierto, me cago en el puto Radomir Antic cawento . Es que lo odio, habla de todo como si fuese fácil, y él lo supiera todo. En fin, que desde arriba se ve mucho mejor el fútbol.
Estoy por mandar un mensaje a Carrusel para preguntar q si es tan buen entrenador, q q hace sin equipo y q por q lo echan de todos lados. Agh, me saca de mis casillas.
Drew escribió:Que preciosidad de polo ¿¿donde se podría comprar uno de esos???

Edito contestando a Alex_Maes:

La clasificacion de bota de oro

1 Thierry Henry Arsenal FC (ENG)
2 Marek Mintál 1. FC Nürnberg (GER)
3 Samuel Eto'o FC Barcelona (ESP)
3 Vincenzo Montella AS Roma (ITA)
5 Andrew Johnson Crystal Palace FC (ENG)
6 Liedson Sporting Clube de Portugal (POR)
7 Diego Forlán Villarreal CF (ESP)
7 Ricardo Oliveira Real Betis Balompié (ESP)
7 Fatih Tekke Trabzonspor (TUR)
9 Zlatan Ibrahimovic Juventus FC (ITA)
9 Dirk Kuijt Feyenoord (NED)
9 John Hartson Celtic FC (SCO)
13 Julio Bapista Sevilla FC (ESP)
13 Alexander Frei Stade Rennais FC (FRA)
13 Alberto Gilardino Parma FC (ITA)
13 Marc Lloyd-Williams Total Network Solutions FC (WAL)
13 Marcelinho Hertha BSC Berlin (GER)
18 Alex Fenerbahçe SK (TUR)
18 Martin Kamburov PFC Lokomotiv Plovdiv (BUL)
18 Marko Pantelic FK Crvena Zvezda(SCG)


Henry lleva tres gles de ventaja a Eto'o

Y se que era entregado por un periodico o revista inglesa pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.


y como es que no aparece ronaldo ? si en la liga esta por delante de baptista :?:?
SaiK escribió:
y como es que no aparece ronaldo ? si en la liga esta por delante de baptista :?:?


No lo se ahora que me fijo, es que lo cogí de un enlace por el San Google pero... no parece mui fiable sorry [qmparto]
Figo sale por Owen, esperemos q sus últimos 45minutos con el Madrid.

Situación el vestuario:
-Luxe: Raúl, dile a Figo a sale ahora.
-Figo: Pregúntale a Luxe q donde me pongo.
-Luxe: Contéstale que por la derecha.

[jaja]

Saludos.
alexhh escribió:
Situación el vestuario:
-Luxe: Raúl, dile a Figo a sale ahora.
-Figo: Pregúntale a Luxe q donde me pongo.
-Luxe: Contéstale que por la derecha.

[jaja]



XD XD XD

1-2, gol de Roberto Carlos, espero que su último gol como jugador del Madrid.
Alex_Maes escribió:
XD XD XD

1-2, gol de Roberto Carlos, espero que su último gol como jugador del Madrid.


Yo espero q no! Con todo lo q le queda de contrato, pues yo creo q alguna falta o algo todavía puede meter alguno. :P

Yo creo q yéndose Figo ya tenemos bastante, no nos vamos a emocionar demasiado...

Saludos
Estoy teniendo una discusión con un amigo sobre lo de la bota de oro, y me dice que es los goles de Europa y la liga juntos, ¿es así?.

EDITO:

Final, gol del gordo, 1-3
pues el q se deberia de ir es roberto carlos y no figo.
protozo escribió:pues el q se deberia de ir es roberto carlos y no figo.


Los dos son igual de malos.
Alex_Maes escribió:
Los dos son igual de malos.


no creas ronaldo figo y casillas son los unicos galacticos q aun funcionan

otros como raul, roberto carlos, zidane x edad, no deben seguir en el madrid.
protozo escribió:
no creas ronaldo figo y casillas son los unicos galacticos q aun funcionan

otros como raul, roberto carlos, zidane x edad, no deben seguir en el madrid.


Pues yo me quedaría con zidane si aceptase una bajada de sueldo para que se retire por la puerta grande, Raúl creo que ha demostrado que puede rendir si se lo propone, Casillas hay que renovarlo ya y Figo R.C o se quedan con una bajada considerable de sueldo o se venden al mejor postor para raer nuevas promesas.
Alex_Maes escribió:Estoy teniendo una discusión con un amigo sobre lo de la bota de oro, y me dice que es los goles de Europa y la liga juntos, ¿es así?.



¬_¬ [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Te tenia por un entendido en futbol alex
protozo escribió:
no creas ronaldo figo y casillas son los unicos galacticos q aun funcionan

otros como raul, roberto carlos, zidane x edad, no deben seguir en el madrid.


¿Qué Figo funciona? Madre mia, pero si ya no se va de nadie, que era por lo q ha llegado a ser un gran jugador, por su desborde por la banda. Ahora se va para el centro en cuanto puede, y ha perdido toda la velocidad y regate q antes le hacían ser un "galáctico". En cuanto el balón pasa por él, se ralentiza todo, y se suele ir al suelo en cuanto puede. No sé, yo lo veo como Roberto, q son cosas de la edad, y contra esto poco se puede hacer. Es la chispa.

Sobre Zidane, caso aparte. Está fatal. Y ójala aceptase menos minutos y rebaja de sueldo en esta próxima y posible última temporada para él. Alargarlo más sería un poco cargarse su trayectoria, acabando a la deriva. A ver si se habla con él en verano.

Saludos.
Al principio de temporada yo siempre decia ke el único ke rendia del Madrid era Figo, pero ahora se ha unido al club de "los viejos" (Zidane, R. Carlos) no es nada raro, ya tiene su edad y es totalmente normal, pero es increible lo ke ha podio cambiar en unos meses, al menos al principio le ponia ganas pero es ke ahora ni eso.. entiendo perfectamente por ke el entrenador no le hace ni titular.

Todo esto dejando aparte a Casillas, ke es para mi el más "galactico"
[poraki]
Darkcaptain escribió:Todo esto dejando aparte a Casillas, ke es para mi el más "galactico"
[poraki]


El más o casi el único, salvo Ronaldo a veces. Iker no falla nunca, a ver si su contrato nuevo no le hace relajarse.

Ronaldo acaba la temporada con 21 goles. En 2002/03 metió 27 (6 de ellos en Champions) y en la siguiente tb metió los mismos, 27 (en Champions 4). Parecía q esto iba a ser más desastroso, pero después de un tiempo sin marcar, se queda a tan solo 3 del pichichi, habiendo marcado Etoo más goles de penalty, asi q al final están ahi ahi.
Y acabamos la liga con los mismos triunfos q el Barca. Si es q con los números en la mano, dile a alguien q no vea los partidos q la temporada del Madrid ha sido mediocre...

Saludos.
Lo de la edad a mi me parece curioso, sobre todo por que ves a jugadores que tienen la misma edad o mas que los jugadores del madrid y siguen rindiendo al mismo nivel que cuando tenian 20 años.

Una cosa es que tu cuerpo no pueda, que no creo yo que por tener 32 años no puedas con tu cuerpo y otra es que seas un pasotil, que es como esta ahora zidane o figo.

Que les das el balon y lo unico que hacen es darle 2 o 3 toquecitos y la pasan, eso no es por la edad es simplemente que pasan olimpicamente del tema.
También debe ser cuestión de cuidarse y entrenarse correctamente. Si comparamos las costumbres de vida y entrenamiento de maldini y roberto carlos, por poner un ejemplo, nos podemos echar a llorar.
Teniente Dan escribió:ya era lo q me faltaba por ver:

Imagen


http://www.realmadrid.com/articulo/rma23094.htm



salu2


No tiene tiempo ni nada...
GOOOOOOOOL DE FORLANNNNNNNN

TOMA ETOO , EL AÑO QUE VIENE, TOMAAAAAAA
q se joda etoò!!!!

Forlan y Henry bota de oro con 25 goles. (Henry lleva 2 seguidas)
GOOOOOOOOL DE FORLANNNNNNNN


[beer] [beer] jajaja!! a lo q nos han llevado Etoo XD XD XD
cuanta envidia... XDXDXDXD
SE LO MERECE EL BOCA BUZÓN ESE!!!!

FORLAN [qmparto] [qmparto] [qmparto].

A esta también invita Florentino [beer].

Y el Levante a 2ª


Aunque no hayamos ganado la liga, pero a cada Cerdo le viene su San Martín y al Eto´o le ha llegado el adrios al pichichi y 12.000 € de multa.

Por cierto este Gran mega super Barça +4 ante el peor Real madrid de los ultimos 5 años
MinDoLeTa escribió:GOOOOOOOOL DE FORLANNNNNNNN

TOMA ETOO , EL AÑO QUE VIENE, TOMAAAAAAA

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mindoleta... ¿te dejaron salir ya de Física? [qmparto]


Bueno, a ver si así a Eto'o se le bajan un poco los humos..XD


Bueno, al menos tenéis algo que celebrar este año [poraki][qmparto]
eTc_84 escribió:Bueno, a ver si así a Eto'o se le bajan un poco los humos..XD


Con que mantenga la bocaza cerrada ya ganaremos todos XD
mr.siniestro escribió:Con que mantenga la bocaza cerrada ya ganaremos todos XD

Eso dudo que sea posible... él y RC deben tener el gen bocazas... [jaja]
Pues si, yo tambien me alegro, por bocazas, porque se estara subiendo por las paredes y para que pida aumentos de sueldo.

Pero lo que de verdad me ha alegrado es el Levante.
En cierto modo lo siento por la aficion,que son los que en realidad pagan el pato, pero esto es para dedicarselo al de "El mallorca es equipo de 2ª. 6 puntos mas golaverage, imposible"

Ahora, que jueguen al tiki-taka en 2ª.
Y Ettien hable cosas de negros con los negros de 2ª.

No he visto el Mallorca-Betis, pero me hubiera encantado que con el 1-1 hubiesen echo lo que hizo el Levante con el Barça, ya que les valia a los 2 (si esque no lo han hecho XD)
A mi Forlan me parece 1 digno ganador del Pichichi y se lo ha llevado con todo merecimiento. Realmente me hubiera dado igual que Etoo se llevara el pichichi porque también ha hecho 1 temporada sensacional.

Aunque no puedo dejar esta joyita de alguno

Homer J. Simpson escribió:eto'o sera pichichi, os guste o no
y si no lo es, guardaros este post, aunque tengo todas las de ganar.

salu2




[bye]

1 saludo
dat28850 escribió:Y Ettien hable cosas de negros con los negros de 2ª.

[qmparto][qmparto]
A todo esto... ¿de qué hablaran los negros?
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]
A todo esto... ¿de qué hablaran los negros?

De qué, no lo se.
Pero que lo haran a voces, seguro XD (aqui por los menos llevan manoslibres en el movil de serie xD)
Cuanto me alegro de que baje el Levante, por pastelones, dat se puede decir que algo han hecho el Betis y Mallorca XD


Y.... como era eso de ??? Etoo **** saluda al ¿Pichichi?

En fin que no se puede hablar antes de tiempo,

P.D: También me alegro que el Sevilla a la UEFA
^JR^ escribió:A mi Forlan me parece 1 digno ganador del Pichichi y se lo ha llevado con todo merecimiento. Realmente me hubiera dado igual que Etoo se llevara el pichichi porque también ha hecho 1 temporada sensacional.

Aunque no puedo dejar pasar esta joyita de alguno




[bye]

1 saludo
^JR^ escribió:
Aunque no puedo dejar esta joyita de alguno

Homer:

eto'o sera pichichi, os guste o no
y si no lo es, guardaros este post, aunque tengo todas las de ganar.

salu2




[bye]

1 saludo


Coño!! adivinais q icono voy a poner? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del Levante se lo merece por bocas. Primero por el paripé que hizo contra el Barça, creyendo que un puntito le valía. Y luego por rajar todo lo que rajó.

Y que conste que el Mallorca no me cae bien, pero es que el Levante se lo ha ganado a la fuerza.

Ah, y para los palanganas antimadridistas. Tanto decir que eran de champions, y mira, al final los béticos son los que van. Jejejeje.

Pues nada, abramos la veda de los fichajes!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511