Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#18)

Por el Valencia me alegro la verdad (excepto la afición claro) por el trato que le dieron a Benítez y después como le lamieron el culo a Ranieri para acabar echándolo.
duende escribió:Por el Valencia me alegro la verdad (excepto la afición claro) por el trato que le dieron a Benítez y después como le lamieron el culo a Ranieri para acabar echándolo.


Que cosas tienen los q mandan a veces...


eTc...
jiXo escribió:Recordatorio de las principales normas (14-09-2000 until 01-01-2008)
--------------------------------------------------------------------------------

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Mira q te reporto.... XD

Me voy a la cama, nas noxes.
bueno FORLAN se lo merece ETTO a metido muchos penaltis jejeje incluso ayer se tiro ala piscina como siempre hace entre el y ronaldiño deben de tener el record de piscinazos [qmparto]

aupa forlan y q le den al etto rencoroso.
alexhh escribió:eTc...

Mira q te reporto.... XD

Me voy a la cama, nas noxes.

¬_¬













Desagradecido [jaja]


Además, eso no es warez, es un tvrip, como si tu lo grabas un día con tu VHS o grabador DVD :-| :P

PD: 4 Penalty's son muchos penaltys? [flipa]
eTc_84 escribió:Además, eso no es warez, es un tvrip, como si tu lo grabas un día con tu VHS o grabador DVD :-| :P


Cuéntale esas milongas a estos
A lo mejor les convences y todo [fies]

Ahora si q me voy a la cama...
alexhh escribió:Cuéntale esas milongas a estos
A lo mejor les convences y todo [fies]

Ahora si q me voy a la cama...

Mira que llamo a Jorge Cortell para que te lo explique bien eh! :P
eTc_84 escribió:Tarde o temprano se les tenía que terminar el chollo a ché's y deportivistas.
Como no se espavilen, en un par de años, se vuelven a segunda.
No creas, el valencia a falta de uno acaba de hacer 2 pelotazos, estadio y ciudad deportiva. Lo que pasa que debido a lo de este año les va a costar almenos 2 años aplicarlo.
Y el depor se hablo que podria comprarlo algun "ruso" de estos.
duende escribió:Por el Valencia me alegro la verdad (excepto la afición claro) por el trato que le dieron a Benítez y después como le lamieron el culo a Ranieri para acabar echándolo.
Buf, lo de ranieri y lo de benitez lo estan pagando pero bien, lo de este año no lo olvidan en mucho tiempo. Aunque al fin y al cabo son todo errores de directivos que solo quieren la pasta y los que lo sufren son la aficion.
El valencia yo creo que con un portero (incluso dandole confianza a Palop), un lateral derecho y un extremo derecho sigue teniendo un equipazo con cualquier entrenador decente. Aimar, Ayala, Favio Aurelio, Vicente, Di vaio, Albelda, Sissoko que progresa a pasos agigantados... Mucho más crudo creo que lo tiene el depor, que en mi opinión es Valerón y poquísimo mas.
El Depor es Luque, porque Valerón ya la verdad... y Tristán no hablemos. Si a esto le sumas que Lendoiro venderá a Luque (como ha hecho con todos sus cracks) pues se van a quedar bonitos. Pasárá a ser recordado como simplemente un equopo "mediocre" q tuvo una buena época de 6,7 años y ya está, porque no muestran ambición por llegar a ser grande.

El Valencia si q lo veo un escalón bastante más alto q ellos la verdad, en plantilla e historia y se puede recuperar fácilmente. De hecho no olvidemos q fue el campeón del año pasado y yo lo daba como un favorito al título, pero claro, se juntó todo, cagada Ranieri, Aimar siempre lesionado, Vicente a la mierda, Ayala a la mierda...
A mi el depor me parece que tiene 4 o 5 jugadores de nivel, pero ese es el problema, son solo 4 o 5 y los demas no valen para mucho, el año que viene lo pasaran mal...

El valencia con 2 retoques estara arriba de nuevo.

Nosotros necesitamos 3 fichajes, 2 medios y un defensa polivalente.

Saludos
Assamit@ escribió:Nosotros necesitamos 3 fichajes, 2 medios y un defensa polivalente.


Gerrard, Essien y Sergio Ramos, te valen estos? se lo pedimos al floren ya!!!

off topic: en el video de Fernando Hierro la musica que suena ¿es el grupo este que se llama Keane? es que aunque tengo el disco pero no lo tengo disponible ahora mismo
juanki escribió:Gerrard, Essien y Sergio Ramos, te valen estos? se lo pedimos al floren ya!!!


Sergio Ramos si. Pero antes que Gerrard, prefiero a Lampard, aunque se que eso es pedir peras al olmo.

Y de Essien, no se, me da miedo empezar a fichar de nuevo a medianías. Gravesen era un jugador contrastado y lider del Everton, pero éste tipo no es nadie ahora mismo.

Yo creo que Sergio Ramos y un lateral izquierdo bueno. Porque si se recupera Woody podemos subir a Helguera al centro. Y para el centro del campo, Robinho puede jugar de extremo.

Pero espero que no "echen" a Owen, porque parece que el AS lo están deseando desde hace un montón de tiempo:

AS.com
Luji escribió:


Y de Essien, no se, me da miedo empezar a fichar de nuevo a medianías. Gravesen era un jugador contrastado y lider del Everton, pero éste tipo no es nadie ahora mismo.


¿Medianías? ¿Gravesen jugador contrastado?

Si el mejor jugador de un equipo que ha quedado 4º en la Premier por puta chorra es un jugador contrastado...

Y si el mejor jugador del campeón de la liga francesa, y de uno de los equipos revelación del año en la Champions es una medianía...

Para mí que el riesgo es el mismo, pero bueno XD
TyPHuS escribió:
¿Medianías? ¿Gravesen jugador contrastado?

Si el mejor jugador de un equipo que ha quedado 4º en la Premier por puta chorra es un jugador contrastado...

Y si el mejor jugador del campeón de la liga francesa, y de uno de los equipos revelación del año en la Champions es una medianía...

Para mí que el riesgo es el mismo, pero bueno XD


Pues si el Everton ha quedado 4º por puta chorra, que me dices del Betis?

Vamos a ver, un equipo no queda 4º en ningún campeonato por potra.
eTc_84 escribió:Lanzo una pregunta:
¿Qué tiene Robinho que no tuviera Denilson o Geovanni antes de venir aquí?


Yo vi el trocito que pusieron ayer, que por lo que decían pensaba que sería de todo lo de Robinho pero fue "sólo" de lo de su último partido. En cualquier caso vaya tela.. Le había visto hasta ahora lo mismo que a Denilson: bicicletas, regates, bicicletas, goles... Pero ayer me asombró. Muy buenos sus desmarques, controles, pases precisos, búsqueda de buenas jugadas colectivas, llegada... Lo ví muy completo y bastante maduro. Además, un tío tan habilidoso que pesa 50 kilos es toda una fuente de penaltis a favor XD

Como bien dicen puede salir Romario o Geovanni, pero buena pinta la tiene ;)

En cualquier caso, la verdad, me recuerda mucho más a lo visto a Ronaldinho en Gremio que a lo visto de Denilson o Geovanni, a ver qué tal sale
Robinho la verda es que me sorprendio gratamente,aunque haya sio solo un partido,decian que era bueno pero como juegue mas o menos como en el partido que echaron ayer vaya tela.

Que Gravesen no era un tio contrastado??Tiene 29 años,tira de la seleccion de Dinamarca,tiraba del Everton,que gracias a el hizo una buena primera vuelta,una cosa es que no lo conociera ni su puta madre,porque como que no se sigue mucho la liga inglesa.
Cuando el Chelsea ficho a Duff,a Joe Cole,aqui no los conocia ni su madre,pero alli si eran buenos jugadores
Luji escribió:
Pues si el Everton ha quedado 4º por puta chorra, que me dices del Betis?

Vamos a ver, un equipo no queda 4º en ningún campeonato por potra.


Ha quedado 4º porque la Premier ha estado a un nivel penoso este año, con el Chelsea como único dominante claro, y con el Liverpool más centrado en Champions que en la liga.

Vamos hombre, que si el Everton se encuentra a un equipo decente en la previa de la Champions, las va a pasar putas. Se supone que esta temporada ha sido una de las mejores de los últimos años... y al final han quedado a solo 3 puntos del 5º, del Liverpool.

Ni punto de comparación con el Betis de este año. Solo compararlos es un insulto.


seaman escribió:Que Gravesen no era un tio contrastado??Tiene 29 años,tira de la seleccion de Dinamarca,tiraba del Everton,que gracias a el hizo una buena primera vuelta,una cosa es que no lo conociera ni su puta madre,porque como que no se sigue mucho la liga inglesa.


Yo no estoy diciendo que no estuviese contrastado, estoy diciendo que es ABSURDO decir que Essien es una medianía comparándolo con Gravesen, que sí era un jugador contrastado en el Everton, pero es que Essien en el Lyon ha hecho una temporada que no tiene ni punto de comparación con la del Everton, así que de medianía nada.
Pues también era un insulto comparar al Liverpool con el Milan, y no se quién ha sido el que ha ganado la Champions éste año.

O es que ahora va a resultar que Smicer, Luis García o Cisse, son mucho mejores que Kaká, Seedorf o Shevchenko...
Luji escribió:Pues también era un insulto comparar al Liverpool con el Milan, y no se quién ha sido el que ha ganado la Champions éste año.

O es que ahora va a resultar que Smicer, Luis García o Cisse, son mucho mejores que Kaká, Seedorf o Shevchenko...


Tú mismo me estás dando la razón.

Quedar solo 3 puntos por delante de un equipucho como el Liverpool (eso sí, no metas a Cissé en el mismo saco que Luis García o Smicer, porque entonces no sabes ni lo que estás diciendo), no es que sea muy meritorio.

O por lo menos, no tanto como ganar la liga francesa, y llegar a 1/4 de final de Champions, como ha hecho Essien.
La liga Francesa, una competición tan fuerte como la Premiere ... Sip sip.

Es que decir que la Premiere de éste año ha tenido un nivel bajo, sería entonces decir que la liga española ha tenido un nivel pésimo.

Porque no hay equipos que hayan pasado de cuartos en competiciones europeas. Y entre el 2º y el 3º hay 15 puntos!!!!
Cissé me parece un jugador mediocre,en la final de la champions no hizo na,y estaba lento y cansao y eso que entro en la segunda parte
Marginar o menospreciar a una liga como la francesa, en constante crecimiento, y de la que salen jugadores cada año como Drogba, Essien, Evra... me parece un tanto ridículo.

Pero bueno, que sí para tí estar en un equipo que ha entrado por puta chorra (y lo repetiré si hace falta 20 veces) como el Everton, es ser un jugador contrastado, y en cambio ganar una liga (llevan 4 seguidas) y llegar hasta ahí en Champions no... pues tu mismo. Allá cada uno con sus medidas.

He visto suficientes partidos de Premier este año como para decir que el Villarreal y el Betis se comen con patatas al Everton en calidad.


Seaman escribió:Cissé me parece un jugador mediocre,en la final de la champions no hizo na,y estaba lento y cansao y eso que entro en la segunda parte


Hay que joderse XD ¡Si ha estado de baja toda la temporada con la pierna rota!

Y de lento NADA, otra cosa es que estuviese más solo que una isla en el Pacífico y no le llegasen balones, pero es que como comprenderás, él solo no se iba a ir de Nesta, Maldini y compañía.

Salu2
seaman escribió:Cissé me parece un jugador mediocre,en la final de la champions no hizo na,y estaba lento y cansao y eso que entro en la segunda parte


pues a mi Cisse me enamoró en ese campeonato de europa que gano francia hace unos años en juveniles creo, y ahora despues de la lesion que ha tenido no creo que se le pueda pedir mas, pero espero que se recupere y la proxima temporada dará que hablar

Sobre Essien solo decir que he visto muchos resumenes la liga francesa y es un jugadorazo para la edad que viene que debe salir ya de esa liga y venirse para España
TyPHuS escribió:Hay que joderse XD Si ha estado toda la temporada de baja con la pierna rota que le rompió el cerdo de Lampard es por algo.

Se cargó él solito a Cissé y Xabi?? [looco] Me recuerda a R.Carlos el día que se cargó a Nadal y un par más que no recuerdo en un Barça-Madrid (o Madrid-Barça)
DANNY escribió:Se cargó él solito a Cissé y Xabi?? [looco]



Uy, ha sido el subconsciente XD

Se lo cargó uno del Blackburn.


Imagen
Guti, el otro 'caso Figo' del Real Madrid

marca.es escribió:También hay ‘caso Guti’. El canterano tiene previsto hablar con Florentino Pérez para analizar su situación en el equipo. Lo mismo que hará Figo, posiblemente antes que su compañero. De todas formas, hay un matiz importante que diferencia a ambos casos: Guti está molesto con su suplencia, pero sí tiene buen ‘feeling’ con Luxemburgo.
El canterano está muy disgustado con su situación deportiva. El hecho de que Luxe no apostase por él y sí por Celades (termina contrato y deja el club) para suplir la baja de Beckham en Zaragoza ha sido la gota que colma el vaso. Y es que después de un comienzo prometedor siendo pieza clave en la etapa de García Remón, la temporada no ha terminado nada bien para el ‘14’ blanco.

Luxemburgo le valora y le considera un jugador importante, pero como actor secundario. El brasileño ve en él el suplente ideal para ‘romper’ los partidos y ahora falta saber si Guti acepta esa condición o si por el contrario busca fuera lo que se le niega en ‘casa’. Es la duda que planea al final de cada temporada sobre el canterano, que no para de preguntarse: “¿Qué más tengo que hacer para jugar?”. Y es que la campaña 04-05 ha sido más de lo mismo para el centrocampita... y van nueve.

Salida
En esto momentos es difícil que Guti abandone la disciplina del Real Madrid y solamente se lo plantearía en el caso de que llegara una buena oferta (le gustaría jugar en Inglaterra). Y llegarán, seguro, porque siempre ha habido clubes interesados en contar con sus servicios. Han sido numerosas las ocasiones que ha tenido Guti de dejar el Madrid, pero su deseo de triunfar en el club de sus amores siempre le ha podido.

Además, no hay que olvidar que al final de la próxima temporada espera el Mundial y mientras Guti fue titular, entró en los planes de Luis. Así, tener continuidad en un equipo puede tener premio, como le pasó a Morientes.



Puff,a mí personalmente no me gustaría nada que Guti se fuera del equipo,ha demostrado en más de una ocasión que tiene una clase TREMENDA y que es válido para el Real Madrid.Por otra parte y entendiendo al jugador,su salida es más que comprensible.No cuenta para los entrenadores conmo titular,sólo de revulsivo,ha jugado en todas las posiciones menos de portero y defensa(que yo recuerde,incluso de 9 dio resultado),pero parece que siempre debe de haber alguien delante de Guti.....y pensar que cualquier equipo estaría más que dispuesto a tenerlo en sus filas.......
No me he expresao bien,se me ha olvidao decir que me ha parecido la presente una temporada mediocre por la lesion y to eso,pero que en la final se canso rapidisimo,si el tio ese es un toro.

Dios la foto,que dolor
Por cierto, hoy la portada del Sport es para Alonso.:O
Lo que criticaban a la prensa madrileña, ese interes por la F1 en vez de dedicarle dia si dia tambien portada a SU Barça.

Que pasa PICHICHI FORLAN no existe?
Estan tratando de desviar la atencion?
Entretener a los lectores para que se les pase lo de Etoo?
...
[maszz]


En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 42.
dat28850 escribió:Por cierto, hoy la portada del Sport es para Alonso.:O
Lo que criticaban a la prensa madrileña, ese interes por la F1 en vez de dedicarle dia si dia tambien portada a SU Barça.

En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 42.


Lo peor es que reclaman cosas que luego hacen...que pena de "periodistas"...

Saludos
dat28850 escribió:Por cierto, hoy la portada del Sport es para Alonso.:O
Lo que criticaban a la prensa madrileña, ese interes por la F1 en vez de dedicarle dia si dia tambien portada a SU Barça.

Que pasa PICHICHI FORLAN no existe?
Estan tratando de desviar la atencion?
Entretener a los lectores para que se les pase lo de Etoo?
...
[maszz]


En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 42.


Se les jodió la portada de ETOO PICHICHI y tuvieron que buscar otra noticia simple y rápida, comprendeles un poco hombre :P

Por cierto, habeis visto al Tomas Guasch culé? que puto crack XD y critican al otro...
^JR^ escribió:A mi Forlan me parece 1 digno ganador del Pichichi y se lo ha llevado con todo merecimiento. Realmente me hubiera dado igual que Etoo se llevara el pichichi porque también ha hecho 1 temporada sensacional.

Aunque no puedo dejar esta joyita de alguno




[bye]

1 saludo


cita de Homer J. Simpson:
eto'o sera pichichi, os guste o no
y si no lo es, guardaros este post, aunque tengo todas las de ganar.

salu2

JR, ponme el link de donde has sacado la frase de Homer por favor ;)

Que grande Forlán :D
dat28850 escribió:Por cierto, hoy la portada del Sport es para Alonso.:O
Lo que criticaban a la prensa madrileña, ese interes por la F1 en vez de dedicarle dia si dia tambien portada a SU Barça.

Que pasa PICHICHI FORLAN no existe?
Estan tratando de desviar la atencion?
Entretener a los lectores para que se les pase lo de Etoo?
...
[maszz]

En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 42.

¿Desde cuando se hace una portada para el pichichi?
Tomalo

Es que lo tenía en favoritos... Por si acaso [risita]

Fdo- An0n1m0
A guti le vendria de perlas pirar pal liverpool!

y Gerrard para madrid =)
eTc_84 escribió:¿Desde cuando se hace una portada para el pichichi?


La pregunta es desde cuando no se hace: desde que forlán enchufó dos chicharros.

Si ayer forlán no marca y Etoo termina pichichi a Alonso hay que buscarlo con lupa en las portadas de los panfletos catalanes.
Homer J.Simpson escribió:eto'o sera pichichi, os guste o no

y si no lo es, guardaros este post, aunque tengo todas las de ganar.

salu2





Alex_Maes escribió:

Y yo estoy 100% seguro de que será Forlán, con 25 y Eto´o 24


Dicho el 23 de Mayo XD

Homer, espero respuesta.
Alex_Maes escribió:
Dicho el 23 de Mayo XD



Como aciertes lo de que Henry ficha por el Barça, te mando una caja de rioja alavesa.
Cold_Fire escribió:La pregunta es desde cuando no se hace: desde que forlán enchufó dos chicharros.

Si ayer forlán no marca y Etoo termina pichichi a Alonso hay que buscarlo con lupa en las portadas de los panfletos catalanes.

¿Dónde pone que Valdés es Zamora?
Por cierto, ¿nadie se acuerda del gol adjudicado a Deco en vez de a Eto'o? XD
Alex_Maes escribió:Homer, espero respuesta.

Homer actualmente está sin internet, al menos hasta dentro de un par de semanas.
eTc_84 escribió:

Homer actualmente está sin internet, al menos hasta dentro de un par de semanas.


Si claro, y yo me lo tengo que creer XD XD ;)
Alex_Maes escribió:Si claro, y yo me lo tengo que creer XD XD ;)

Créete lo que quieras... si no, ¿por qué postea menos últimamente?
Aunque si queréis ver fantasmas los veréis igualmente XDXDXD
eTc_84 escribió:¿Dónde pone que Valdés es Zamora?
Por cierto, ¿nadie se acuerda del gol adjudicado a Deco en vez de a Eto'o? XD


He echado un vistazo al sport esta mañana (si, suelo mirar los 4 panfletos en el bar, soy masoquista XD) y si mal no recuerdo el segundo o tercer artículo importante del periódico era el zamora de valdés. Si Etoo gana el pichichi montan una portada con el zamora y el pichichi y ni dios se acuerda de alonso.

Estoy cansado de repetir lo mismo: vaya pataleta llevais con ese gol. Dos ligeros cambios.
- Si el balón, sin intención alguna al igual que en Etoo, golpea en el defensa, ¿es gol de Deco o gol en propia puerta?
- Si cambiamos los papeles y el que tira desde fuera del area es Etoo, toca sin intención alguna en Deco y entra, con Etoo jugándose el pichichi, ¿es gol del que dispara a puerta o del que desvía la pelota sin intención alguna?

Pero nada, a seguir ladrando del marca.
Si le dan ese gol a eto´o a Deco le tienen que quitar unos cuantos entonces.

Me parece una medida coherente que no se lo den
eTc_84 escribió:¿Desde cuando se hace una portada para el pichichi?

Desde que hablar de F1 es una ofensa para el barcelonismo y una tactica para desviar la atencion.

Cold_Fire escribió:Pero nada, a seguir ladrando del marca.

Y de la ESM, que es quien otorga la bota de oro, que tampoco se lo cuentan. (Y tambien son declarados madridistas)

Lo curioso es que con lo claro que esta el tema, sigan dandole vueltas.
A mi me huele a "Leyenda urbana" cule de aqui a unos años, cual Aznar, Franco, C.Deportiva, Di Stefano...
Tendremos a los cules del mañana hablando (sin saber de que va el tema, como de costumbre) de un pichichi que fue robado injustamente a un jugador cule, por parte de la opresion mesetaria.

Al tiempo...

tancitaro escribió:Me parece una medida coherente que no se lo den

Esque eso se sabia desde que ese momento, que el gol no era de Etoo, y hasta hoy dia.
Lo que pasa que entonces era el rey del mambo, y quien iba a decir que Forlan haria 5 en 2 partidos, 3 al propio Barça?
Ahora, a reclamar al maestro armero.
ademas Forlan con un solo gol de penalty cosa que el amigo Sammy ha llegado hacer 4 (o son 3? no lo tengo claro) si llega Forlan algunos de los penaltys que ha tirado Riquelme hubiera sido bota de oro destacado seguramente, los de los panfles catalanes pues de risa, ahora hablan de alonso cuando ya tenian todo preparado para poner a su pichichi en portada XD
juanki escribió:ademas Forlan con un solo gol de penalty cosa que el amigo Sammy ha llegado hacer 4 (o son 3? no lo tengo claro) si llega Forlan algunos de los penaltys que ha tirado Riquelme hubiera sido bota de oro destacado seguramente, los de los panfles catalanes pues de risa, ahora hablan de alonso cuando ya tenian todo preparado para poner a su pichichi en portada XD


Esto de los penaltis me hace gracia, antes lo deciais comparandolo con Ronaldo cuando deciais que podia pillar a Eto'o, cuando Ronaldo habia tirado los mismos que Eto'o solo que los habia fallado todos menos 1, tambien sera culpa suya que ronaldo los fallase?? Al final Eto'o creo que ha tirado uno mas, el que envio al travesaño con el Villareal la semana pasada. Y forlan tambien ha tirado penaltis.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo prefiero que Eto'o no gane ningun título personal y que conste que lo dije antes de que lo "perdiera". Por varias razones:

Ya tiene un argumento menos para ir pidiendo aumentos públicamente.

El año que viene no hablara tanto del pichichi y se romperá los cuernos otra vez.

Forlan no ha tirado penaltis y se lo merece por no abrir la boca e ir marcando.
Cold_Fire escribió:
Por cierto, habeis visto al Tomas Guasch culé? que puto crack XD y critican al otro...


DIOS!!!!! Yo q tomaba a este periódico más o menos serio!! Que copiones!! XD
Aun asi sigue siendo mejor Guasch, donde va a parar. Esas llamadas al hotel de Kahn serán irrepetibles... [sonrisa]


Si Etoo hubiera sido pichichi, yo no sé a quiel le queda la duda de que hubiera habido portada, y luego detalle en alguna opinión que en Madrid no se ha dicho nada... en fin, penoso.

nuestro coleguillas serios... escribió:Robinho reconoce que tiene una oferta del Arsenal

El club londinense podría aguarle la fiesta a FlorentinoPérez , que lleva todo el año detrás de su fichaje

La competencia empieza a asediar a Florentino Pérez. Si ayer era el Manchester United el que podría impedir que el Real Madrid fichase a Buffon, hoy es otro club inglés, el Arsenal londinense, el que podría truncar el fichaje de Robinho por el equipo blanco.

Y es que Robinho es una de las perlas brasileñas más cotizadas del mercado y el ansiado crack mediático que Florentino busca casi a la desesperada. Sin embargo, el jugador ha reconocido hoy en declaraciones al diario británico 'News of the World' que tiene una oferta del Arsenal y se ha mostrado muy interesado en la posibilidad de jugar con Henry.

"El Arsenal se ha puesto en contacto con mi gente en los últimos días y ellos me han puesto al tanto de la oferta", explicó Robinho. El internacional carioca añadió también que "estoy muy orgulloso de que se hayan fijado en mi porque un club como el arsenal no viene a por tí todos los días" y reconoció que "para mí sería un sueño jugar al lado de Thierry Henry así que seguiremos hablando".

La oferta de los británicos rondaría los 30 millones de euros y se uniría a Reyes y Robin van Persie en la delantera de los 'Gunners'.

Aunque el fichaje de Robinho por el Real Madrid se daba ya casi por hecho, el repentino interés del Arsenal podría dar al traste con la operación, dado que el jugador parece estar muy contento con la opción de los ingleses.


Al final nos lo quitan...
La prensa barcelonista tiene muchos Ronceros en potencia, escondidos tras traje y corbata, y una expresion mas o menos seria, un lenguaje mas cuidado...

Pero no cuela.
dat28850 escribió:La prensa barcelonista tiene muchos Ronceros en potencia, escondidos tras traje y corbata, y una expresion mas o menos seria, un lenguaje mas cuidado...

Pero no cuela.


En potencia y otros ya bien hechitos.
no a kerido hablar con nadie, porque kiere estar centrado en la copa america, y va a dar una entrevista a eso? jajaja me hace gracia, prefiere jugar al lado de henry antes k de sus compatriotas y compañeros de seleccion ronaldo y orberto carlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la cuestion es k el madrid no fiche a andie XDXDXD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711