Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)'

^JR^ escribió:Joder con el video, se me ha puesto la carne d gallina [mamaaaaa] !

Gracias daniel_5 [oki]

1 saludo
Joder cualkier cosa ya la relacionais con el tema Etoo

Parar ya nen.. ke cansa
Skuall18 escribió:Joder cualkier cosa ya la relacionais con el tema Etoo

Parar ya nen.. ke cansa


Pues sí, pero es que ahora mismo sin liga y tal, o hablamos de los fichajes o alargaaaaaaaamos los temas al máximo XD
neverwinter escribió:
Pues sí, pero es que ahora mismo sin liga y tal, o hablamos de los fichajes o alargaaaaaaaamos los temas al máximo XD


Fichajes, fichajes, hablad de fichajes XD

Por cierto he leido que Totti va a renovar, menos mal, a mi no me gustaba XD
daniel_5 escribió:
Fichajes, fichajes, hablad de fichajes XD

Por cierto he leido que Totti va a renovar, menos mal, a mi no me gustaba XD


Hombre, yo lo que me preguntaba es para qué queríaias a Totti XD

A veces no entiendo a vuestro director deportivo (Florentino? XD)
neverwinter escribió:
Hombre, yo lo que me preguntaba es para qué queríaias a Totti XD

A veces no entiendo a vuestro director deportivo (Florentino? XD)


Yo para nada, pero ya hablando de todo un poco, no es que andemos muy sobrados de delanteros, mira el banquillo y veras.
Totti es más bien media punta no?

Hombre podría entrar en el 11 por Zidane. Pero siempre me he preguntado por qué no juega más Guti con la calidad que tiene.
neverwinter escribió:Totti es más bien media punta no?

Hombre podría entrar en el 11 por Zidane. Pero siempre me he preguntado por qué no juega más Guti con la calidad que tiene.


Yo tambien me lo pregunto, pero al fin y al cabo totti es delantero, no le veo cualidades de mediapunta XD

Entrar pro zidane.... si jugara donde tiene que jugar y no en la banda izquierda, pues quizas.
Totti es un segundo punta, tiene una llegada al area brutal, no es un rematador de area. No hubiera estado mal una pareja ronaldo - totti pero ya es bastante tarde para traerle, caro y tiene cerca de 30 años.

De fichar algun delantero deberia ser un tio que sepa que se puede tocar el balon con la cabeza, no tenemos a nadie para aprovechar el juego aereo, ni para pelear balones si en un momento dado hay que ponerse a colgar balones a la olla.
Cold_Fire escribió:De fichar algun delantero deberia ser un tio que sepa que se puede tocar el balon con la cabeza, no tenemos a nadie para aprovechar el juego aereo, ni para pelear balones si en un momento dado hay que ponerse a colgar balones a la olla.


Alguien dijo Baptista?¿?¿

La verdad que el único rematador aéreo que teníamos era Morientes,y no contó para ninguno de los entrenadores.
Cold_Fire escribió:De fichar algun delantero deberia ser un tio que sepa que se puede tocar el balon con la cabeza, no tenemos a nadie para aprovechar el juego aereo, ni para pelear balones si en un momento dado hay que ponerse a colgar balones a la olla.


Aprovechad que Gerard acaba contrato. Es justo lo que necesitáis [qmparto]

Y además sería un golpe para nosotros como lo de figo [looco]

Edito para corregir una "o" de más
neverwinter escribió:
Aprovechado que Gerard acaba contrato. Es justo lo que necesitáis [qmparto]

Y además sería un golpe para nosotros como lo de figo [looco]


Calla que acaba de salir Etoo diciendo que ha cumplido la promesa que le hizo a Laporta del buen juego y que este tiene que cumplir la suya ¿Aumento? ya veo el caso Figo pero con Etoo-Ruso XD XD

P.D: A gerard le han ofrecido renovación [poraki]
daniel_5 escribió:
Calla que acaba de salir Etoo diciendo que ha cumplido la promesa que le hizo a Laporta del buen juego y que este tiene que cumplir la suya ¿Aumento? ya veo el caso Figo pero con Etoo-Ruso XD XD


Pues... si pagan la cláusula me lo pensaría. Que por cierto no sé de cuánto es. :-P
Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic
Perea
Essien
Miguel.............................23

Con los nombres que han salido en la prensa, ojito con el equipo q se puede hacer.
.............Buffon
Miguel.Ramos.Perea.Cole
............Emerson
Joaquin............C.Ronaldo
............Adriano
...Gilardino......Ibrahimovic


Toma ya! Y cuantos no comunitarios serían? Perea, Emerson y Adriano. Juer, y el banquillo con Gerrard, Pirlo... [tomaaa]

Los de Marca ya están haciendo campaña con Ramos, a ver cuanto les dura.

Saludos.
alexhh escribió:
Los de Marca ya están haciendo campaña con Ramos, a ver cuanto les dura.

Saludos.


Espero que dure hasta que le fichen XD
A ver si fichan a Kaka... menudo espectáculo está dando :D
Cuanto tardarán en poner los periodicos a Kaká como futuro objetivo blanco??

Os doy 2 días XD

Fdo- An0n1m0
Alex_Maes escribió:A ver si fichan a Kaka... menudo espectáculo está dando :D


Espectaculo el de Mejuto con el penalty XD

Kaka sería el sustituto ideal a Zidane y no totti
daniel_5 escribió:Kaka sería el sustituto ideal a Zidane y no totti


Ojalá viniera, pero su fichaje es imposible :(:(
daniel_5 escribió:
Calla que acaba de salir Etoo diciendo que ha cumplido la promesa que le hizo a Laporta del buen juego y que este tiene que cumplir la suya ¿Aumento? ya veo el caso Figo pero con Etoo-Ruso XD XD

P.D: A gerard le han ofrecido renovación [poraki]

Jajaja, acaba de llegar, 1 misero años y ya esta pidiendo aumento.
Que asco de jugadores (todos).

Lo que tendrian que hacer es luego, igual que piden que les suban los contratos cuando lo hacen bien (que es su trabajo,para eso les pagan!), bajarselos cuando lo hagan mal.

Lo de la promesa es bueno.
Vamos, como si yo soy fontanero y le prometo a mi jefe que voy a arreglar grifos.
Y si lo hago bien, pido aumento XD
Vaya final XD impresionante!!!!
Esta final no se recordará mas que por los cojones que le han hechado los reds. Ahora que ganen o no es otra cosa.
Pero amos, el día que el Madrid nos salga asi perdiendo 0-3, se me caen los cojones al suelo y me hago tatuador profesional de anos. [enfado1]
Joder, la ostia de final!! Amos red´s [beer]
Jimmy_Pistolas escribió:Esta final no se recordará mas que por los cojones que le han hechado los reds. Ahora que ganen o no es otra cosa.
Pero amos, el día que el Madrid nos salga asi perdiendo 0-3, se me caen los cojones al suelo y me hago tatuador profesional de anos. [enfado1]

Bueno, eso es algo habitual en los ingleses.
Yo recuerdo al madrid ponerse 0-3 en old trafford y acabar pidiendo la hora XD

Son equipos que no se rinden, y que decir de su aficion, 3/4 de lo mismo.
En España les habrian pitado, habrian volado almohadillas, botellas...
BUeno 20 años despues el Liverpool campeon de Europa, para mi merecidisimo.

Un muy buena final, como hacia muho ya
dat28850 escribió:Bueno, eso es algo habitual en los ingleses.
Yo recuerdo al madrid ponerse 0-3 en old trafford y acabar pidiendo la hora XD

Son equipos que no se rinden, y que decir de su aficion, 3/4 de lo mismo.
En España les habrian pitado, habrian volado almohadillas, botellas...


Lo de la afición es algo increible.
Cuando enfocaban enseguida sabías si eran los aficionados del Milan o del L´Pool. Increible increible, todo el partido cantando a grito pelado... Joder, están a años luz de lo q hay en España.

Saludos


PD: Casillas a tomar por culo!!!!!!!!





























































Dudek próximo galáctico!!!!!!!!!! [qmparto]
Que fuerte lo de Dudek, menudo crack en los penalties, siempre dando el balon en mano a los rivales.

Y el Baile buffff, me despistaba hasta a mi mirandole, como para no fallar.


Se lo merecen los reds, menudos cojones, y ha sido para mi el partido de Gerrard.

Por cierto, XD XD XD he visto mas banderas españolas en este partido que en los encuentros del athletic y Barcelona por europa juntos.
Lo de la aficion del Liverpool no tiene nombre, menudos crack´s, aun perdiendo 0-3 como cantaban. Enhorabuena

kuririn escribió:Por cierto, XD XD XD he visto mas banderas españolas en este partido que en los encuentros del athletic y Barcelona por europa juntos.


[qmparto] [qmparto]
Ya podeis añadir a Ballack a la famosa lista XD
Imagen

Por 60 millones yo lo vendería con los ojos cerrado, o eso o un trueque con Kaká.

Y si no con ese dinero se ficha a C. Ronaldo y Gerrard.

Casillas
M.Salgado Helguera Samuel R.C
Gerrard Gravesen
C. Ronaldo Kaká Raul
Robinho/Owen
Los del MARCA son unos cracks [tadoramo] [tadoramo]

Ya se les han acabado las portadas con Sergio Ramos, y ahora se sacan de la manga una oferta por Ronaldo de 60 millones de € + un jugador (raro que no mencionen a Sheva o Kaká) [qmparto]

En fin, como dirían los Gomaespuma... el Super Notición Que-Te-Cagas del día XD

Duende escribió:Y si no con ese dinero se ficha a C. Ronaldo y Gerrard.


Gerrard no se separa del Liverpool a día de hoy ni aunque le echen agua hirviendo. Totalmente intransferible.

Y más cuando ayer sacó a relucir su capitanía, dando coraje al equipo y haciéndole ver que la victoria era posible.
TyPHuS escribió:Gerrard no se separa del Liverpool a día de hoy ni aunque le echen agua hirviendo. Totalmente intransferible.

Y más cuando ayer sacó a relucir su capitanía, dando coraje al equipo y haciéndole ver que la victoria era posible.


Que cojones los suyos... El mejor lateral derecho que he visto XD XD

Fdo- An0n1m0
Para que queremos fichar un lateral derecho, un central, un mediocentro y un interior derecho?

Si lo tenemos todo junto en Gerrard! XD
Ronaldo por Sheva ya!!! [jaja]
Yo al gordo no lo vendia en la vida y ademas no creo que el mismo quiera volver a italia.

Pero si lo venden y nos podemos traer a kaka o pirlo, y tambien a adriano y C.Ronaldo la verdad es que habria que pensarlo.

Ojo que no digo que con el fichaje de ronaldo vayamos a fichar a todos estos, pero que para vender al gordo es para que vengan estos jugadores como minimo.
TyPHuS escribió:Los del MARCA son unos cracks [tadoramo] [tadoramo]

Ya se les han acabado las portadas con Sergio Ramos, y ahora se sacan de la manga una oferta por Ronaldo de 60 millones de € + un jugador (raro que no mencionen a Sheva o Kaká) [qmparto]


Hace unos posts anteriores hablabas de que no leias esta clase basura como tu dices, pero ya ves que si te sirve para reirte con lo que veo, no sera que en el fondo lo lees todos los dias?? [sati]
juanki escribió:
Hace unos posts anteriores hablabas de que no leias esta clase basura como tu dices, pero ya ves que si te sirve para reirte con lo que veo, no sera que en el fondo lo lees todos los dias?? [sati]


Tú mismo lo dices, me río de la basura que son estos medios, y no pago un € por leerlos.

Para algo está la red, para descojonarse gratis de Roncero, Guasch, las portadas del Marca, las noticias de prensa rosa anti-madridistas del Sport... :Ð

Prefiero pasarme por Soccernet o por SkySports a leer cosillas sobre fútbol, que es bastante más sano (una pena que se cerrase Libredirecto).
Me la pelaria tanto si se fuese Ronaldo por traer a Kaka.. buF

Eso si, tendriamos ke fichar a otro delantero de garantias.. vease Adriano mismo :P
A mi Ballack me parece que lo tiene todo.

Ronaldo... yo lo cambio solo por Sheva.

Figo al atleti??? y como nos van a pagar estos
Ballack me gusta mucho tambien...pero vender a Ronaldo...:(:(:(

Saludos
Pues a mi ballack no me llama demasiado, y pensar que pudimos fichar a xabi alonso el año pasado...
No se, pero X.Alonso a mi tampoco me parece nada del otro mundo, no me arrepiento de no haberle fichado.

Y Ronaldo, yo tampoco me deshacia de el.
A tope a demostrado que es el mejor. Y mas aun viendo como jugamos.
Si nuestro juego fuera llegar a banda y centrar, pues si buscaria un 9 rematador, pero tal y como lo hacemos, nadie mejor que Ronaldo.
tancitaro_11 escribió:Figo al atleti??? y como nos van a pagar estos


Es que nadie os va a pagar un duro por él, excepto algún equipo japonés si eso.

Carta de libertad. Tiempo al tiempo.
El Atleti que no tiene ni para pagarle la ficha a Figo, mucho menos para pagarnos a nosotros [poraki]
MayCry escribió:El Atleti que no tiene ni para pagarle la ficha a Figo, mucho menos para pagarnos a nosotros [poraki]


Una ficha de 36 millones en 3 años es pagable si no pagas un duro de fichaje.

Un jugador como figo en el atletico de madrid puede rendir, tendra a 2 que bajaran corriendo para atras por el...

Saludos
Assamit@ escribió:Una ficha de 36 millones en 3 años es pagable si no pagas un duro de fichaje.

Estoy de acuerdo, pero no para el Atleti. Yo pienso que el Atleti no le pagaria ni la mitad de lo que esta cobrando en el Madrid.
SU CORAZÓN NO SOPORTÓ EL DRAMA DE LA DERROTA
Muere aficionado del Milan mientras veía la final por televisión

Un aficionado del Milán, residente en la localidad de Orta San Giulio, en Novara, Italia, falleció la noche de este miércoles, víctima de un infarto, mientras presenciaba por televisión la final de la Liga de Campeones, perdida en la tanda de penaltis por su equipo ante el Liverpool.

El fallecido, que se llamaba Guido Bronchi, de 52 años, se encontraba en una parroquia de Orta San Giulio, donde se había instalado una pantalla gigante para presenciar el partido, cuando, tras ver cómo su equipo pasaba del favorable 3-0 al 3-3, sufrió un aneurisma aórtico.

De poco sirvieron los intentos de los presentes por reanimarle, así como la rápida llegada de los servicios sanitarios, pues Guido Bronchi falleció poco después.


Joder...


Pues nada, Ballack a la lista. Ahora la pondré cada dos nombres, sino se van a ver columnas de nombres cada 4 posts, [sonrisa] .

Está claro q por los únicos q podemos sacar algo de pasta son Ronaldo, Casillas, Beckham, y puede q Samuel. Por el resto nadie va a pagar apenas dinero, pero por ser un equipo grande, no debemos vender a nuestros mejores jugadores, eso sería de equipo vendedor. Estaría bueno q el único galáctico q parece q aun tiene gasolina, fuese el q vendiesemos... Además no creo ni q Ronaldo quiera volver a Italia, ni q el Milan nos de algún gran jugador. Como mucho nos metía a Rui Costa, pero seguro q nos ofrecían 2 o 3 jugadores de menos nivel, q no fuesen de los titulares.

Parece q van a renovar a Casillas mañana, antes de q se vaya de vacaciones. Y Robinho ha pasado de ronda, asiq a esperar un poco más.

Y a ver contra el zaragoza. Si en el Bernabeu en un derby se dejaron la piel como comentasteis, el sábado nos pueden caer 5. Miedo me dan.

saludos.

Edito: A mi Xabi Alonso tampoco me parece nada del otro mundo. Vamos, q pagar 20 kilos o lo q fuese por él no creo q nos hubiera merecido la pena.
Pues yo a Ronaldo lo cambiaba por kaká o Shevchenko sin pensármelo 2 veces :-|
Por dios, como podeis decir que cambiabais a Rony por Kaka? Y luego kien meteria los goles? Portillo? Porque Raul no es un goleador nato, ni Owen y mucho menos Robinho, que si, que en su liga mete muchos goles, pero no me compareis el nivel de alli con el de aki (alli sigue jugando Romario con treinta y muchos y sigue marcando) veremos a ver cuantos goles marca con Nesta y Maldini pisandole los talones (ojala me equivoque). Yo no venderia a Ronaldo ni por todo el oro del mundo...



Aunque por Henry y Adriano me lo pensaba [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511