dat28850 escribió:Pero vamos, si lo de madrid es carnaza, lo suyo debe ser solomillazo.
No sé porque lo dices...
EL MADRID CIERRA LA LIGA CON POLÉMICA
Luxa escenificó el divorcio con Figo
Luxemburgo confirma su divorcio con Figo
Al preparador blanco se le acabó la paciencia y no se deja influir por las quejas de Figo, a quien ayer puso firmes y dio un severo tirón de orejas
Vanderlei Luxemburgo está harto de las salidas de tono de Luis Figo. El portugués no deja escapar la ocasión de criticar con saña a su técnico. Eso sí, las pataletas del luso no le servirán para ser titular en el duelo de esta noche en La Romareda. Luxemburgo, tras el entrenamiento de ayer, confirmó que su divorcio con el futbolista es algo más que una realidad: “Tengo que hablar de Figo porque él se ha referido a mí. Ha comentado que no tiene diálogo conmigo. Lo cierto es que lo teníamos y no había problema, pero dejamos de tenerlo el día en el que le saqué del once titular. Desde entonces ya ni me saluda. No me da ni los buenos días, ni las buenas noches. Hablo con Figo en los entrenamientos pero, a nivel personal, no. Yo soy el comandante y él, el futbolista. Debe respetarme y no habrá problema”. Fue el recado de Luxemburgo a un Figo que puede disputar hoy su último partido como blanco. Eso sí, como mucho, jugará una vez más los minutos de la basura.
A nivel estrictamente deportivo, indicar que tanto Zaragoza como Real Madrid tratarán de despedirse de la Liga con buen sabor de boca. El gran aliciente del choque estará en los prolegómenos, ya que el club aragonés brindará un homenaje a Lainez, quien se ha visto obligado a dejar el fútbol por culpa de las lesiones. La Romareda se volcará con Lainez, quien hará el saque de honor y recibirá la insignia de oro y brillantes de la entidad. Víctor Muñoz indica sobre el partido que “aunque pueda parecer un trámite, nos jugamos tres puntos y siempre motiva enfrentarse al Madrid”.
VIVE UNA TENSA SITUACIÓN DE CARA Y CRUZ
Ronaldo: Intocable para el Madrid... y amenazado por Parreira
Ronaldo no se moverá del Real Madrid, que le considera un hombre clave. Al menos, eso es lo que dice el club...
El Real Madrid hizo ayer pública una nota oficial en la que afirma que “no considera la posibilidad de escuchar oferta alguna, ni va a negociar por la venta de su delantero Ronaldo Nazario da Lima”. De este modo, la entidad merengue sale al paso tras lo publicado por una periódico madrileño, según el cual el club merengue estudiaría una oferta por Ronaldo y “está por la labor de hablar con el Milan, siempre y cuando la operación sea ‘galáctica’”.
El Real Madrid, en su comunicado, añade que “quiere dejar absolutamente claro que, en contra de las informaciones publicadas por un diario, ni el presidente ni ningún responsable del club estudiarían oferta alguna por Ronaldo. El club, por tanto, no va a negociar la marcha del mejor delantero del mundo”. La postura del club que preside Florentino Pérez no puede ser más tajante; por lo menos, de cara a la galería.
De todos modos, en círculos madridistas existe notable preocupación, pues los ‘cantos de sirena’ que podrían llegarle a Ronaldo provocarían, casi con toda seguridad, que el jugador meditase regresar al fútbol italiano. La situación no es agradable para el conjunto capitalino. Y, desde el momento en que se ve obligado a desmentir oficialmente que bajo ningún concepto será traspasado al Milan, existen razones para pensar que Florentino se lo pensaría dos veces si la propuesta del club transalpino fuera muy elevada.
Ronaldo vive una tensa situación en la casa blanca y no olvida que un sector de la afición merengue le critica con saña cuando no mete goles.
EL AVISO DE PARREIRA
Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Brasil, sólo estaría dispuesto a ‘liberar’ a Ronaldo de disputar la Copa de las Confederaciones “si presenta un argumento convincente, muy distinto al de querer descansar”. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) lanzó un serio aviso al jugador el pasado jueves y le advirtió que, si se niega a jugar la Copa de las Confederaciones (a disputarse entre los días 15 y 29 de junio) peligrará seriamente su presencia en el Mundial de Alemania’2006. Y ayer fue Parreira, hasta hace poco el gran protector de Ronaldo, quien amenazó al jugador madridista: “A mí también me gustaría ser seleccionador de Brasil solamente durante la Copa del Mundo”, señaló Parreira, dejando claro que no está por la labor de dar vacaciones a Ronaldo.
El jugador mantiene que necesita descansar tras los dos partidos que, la próxima semana, disputará la selección canarinha. Por ello, el próximo martes, presentará un escrito a la CBF para pedir, oficialmente, que le ‘liberen’ de la Copa de las Confederaciones. Desde luego, el discurso de Parreira ha cambia mucho en apenas dos meses. “Ronaldo siempre será titular en mi equipo”, dijo el seleccionador hace poco tiempo. Ahora, comenta que “intentar jugar exclusivamente los partidos de la fase final de un Mundial es muy bonito... No es un tema agradable, sin duda, pero insisto en que si la única razón de Ronaldo es que quiere descansar, su actitud no me gusta nada”.
Se cruzará en Río con la Cicarelli
Daniella Cicarelli, ex novia de Ronaldo, se encuentra en Río de Janeiro, adonde llegará el futbolista el próximo martes. La expectación es máxima en Brasil, ya que crecen los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja. Muchos apuntan que, por intereses comerciales, la modelo brasileña estaría dispuesta a firmar la paz con Ronaldo. Habrá que esperar. En breve se verán las caras. Daniella dice estar mejor de la depresión que le produjo la ruptura
Cada día tienen un capítulo dedicado a Ronaldo, es increible.
Saludos.