Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Habéis visto a Robinho en las noticias?¿

La jugada que precede al penalty que le hacen es realmente espectacular,ains,ains como fiche(y se comporte en Europa,aro XD)..........
mr.siniestro escribió:Habéis visto a Robinho en las noticias?¿

La jugada que precede al penalty que le hacen es realmente espectacular,ains,ains como fiche(y se comporte en Europa,aro XD)..........


Pues no lo he visto, que putada...haber si repiten a la noche...

Saludos
Dices la del k hace 1 bicicleta.. 2 kiebros y deja al tio tirao en el suelo? XD
Skuall18 escribió:Dices la del k hace 1 bicicleta.. 2 kiebros y deja al tio tirao en el suelo?


Y un sombrero al hacer el control [barret] IMPRESIONANTE!

Yo tampoco vendía a Ronaldo, es el nº1 y cuando kiere esta a años luz del resto...

1 saludo
Assamit@ escribió:
Pues no lo he visto, que putada...haber si repiten a la noche...

Saludos


Pues ni te la pierdas tío,es la jugada conjunta que comentan Skuall18 y ^JR^....impresionante,lástima que no acabase en gol,le hicieron penalty.

Lo de vender a Ronaldo........vamos a reforzar,y de que manera, a un más que posible rival de Champions?¿

Ronaldo no debe venderse hasta que cumpla los 32 años,es el mejor 9 que hay hoy por hoy en el planeta.


Saludos.
Imagen

Mierda, me he olvidado y me he perdido otra vez la jugada. Solo me queda q la echen por la parábolica del día después.

Ójala no se nos chafe en Europa...

Saludos.
alexhh escribió:Ójala no se nos chafe en Europa...


A mi tambien se me ha pasado, en fin...

Eso a mi me da muuuuuuucho miedo, que sea un dennilson cualquiera...que era un crack y mira...

Saludos
mr.siniestro escribió:


Ronaldo no debe venderse hasta que cumpla los 32 años,es el mejor 9 que hay hoy por hoy en el planeta.


Saludos.


Con permiso de Samuel....
mande?? Creo que mucho tiene que demostrar todavía etoo para estar al nivel de Ronaldo. Si no lo ves lo tuyo es fanatismo puro.
Figo: "El presidente me dijo que mi continuidad depende de Luxemburgo"
...
Luxemburgo: "Figo no me da ni los buenos días"


Blanco y en botella XD
A mi nunca me han gustado las despedidas traumaticas, pero si es el modo que han elegido...
Figo debe entender que su ciclo aqui ha acabado, que es un gran jugador, un tio cojonudo, de los mejoresprofesionales que han pasado por aqui, los madridistas le estamos muy agradecidos por los exitos que nos ha dado y por lo que ha conseguido este club con el.

Pero todo tiene su fin.
Ahora puede elegir, irse como un señor, como merece.
O irse por la puerta de atras.

Aun asi, suerte con lo que haga y que sea feliz.


Y en otro orden de cosas:
Imagen

Comunicado oficial: Ronaldo intocable

El Real Madrid no considera escuchar oferta alguna ni va a negociar por la venta de su delantero Ronaldo Luiz Nazario da Lima.

El club quiere dejar absolutamente claro que, en contra de las informaciones publicadas por el diario Marca, ni el presidente ni ningún responsable del club estudiarán oferta alguna por el jugador del Real Madrid. El Club, por tanto, no va a negociar la marcha del mejor delantero del mundo.
Porque el madrid hace comunicados oficiales para desmentir cada noticia? No se, yo creo que es innecesario, incluso un poco ridiculo (en noticias de estos calibres). Ademas a estos que desmienten cada 2 x 3 estan hartos de mentir a favor del madrid y no veo desmentidos.
lherre escribió:mande?? Creo que mucho tiene que demostrar todavía etoo para estar al nivel de Ronaldo. Si no lo ves lo tuyo es fanatismo puro.

Chapó tio [oki]
central98 escribió:Porque el madrid hace comunicados oficiales para desmentir cada noticia? No se, yo creo que es innecesario, incluso un poco ridiculo (en noticias de estos calibres). Ademas a estos que desmienten cada 2 x 3 estan hartos de mentir a favor del madrid y no veo desmentidos.


Pq puede crearle una confusion al propio Ronaldo

Creo ke hacen muy bien colgandolo en la web

Ronie, stamos cntigo [oki]

El Club, por tanto, no va a negociar la marcha del mejor delantero del mundo.

Ole sus huevs =)
lherre escribió:mande?? Creo que mucho tiene que demostrar todavía etoo para estar al nivel de Ronaldo. Si no lo ves lo tuyo es fanatismo puro.


Las apariciones estelares de Alucard son asi [looco]

Todavia no he podido ver los goles de Robinho!! :-?
Alucard23 escribió:
Con permiso de Samuel....


Que tiene que ver Walter Samuel en esto?¿ [fumando]
Parece que el calor ya está afectando el "cerebro" de algunos XDXDXDXD


Respecto a la noticia que comenta Dat y que sale en Marca....ojalá que a Floren no se le esté ablandando el coco y ni haga caso ante las ofertas.El dinero no nos hace falta(bueno a mí sí,peor al equipo no XD) y tener al mejor delantero del mundo(le pike a quien le pike) es indispensable para poder luchar por un título.

sego escribió:Todavia no he podido ver los goles de Robinho!!


Espero que puedas ver muuuuuuuuuuchos más de este tío,promete mucho..aunque habrá que ver su salto a Europa.


Saludos.
Yo veo perfecto q desmientan. Total, por dos frases q colocan en la web no se van a cansar demasiado, tapan la boca a los tontos de Marca y As (Ronaldo, Ferdinard...) y aparte nos tranquiliza, por lo menos a mi, que como se les ocurra vender a Ronaldo... [enfa]

Alucard, Samuel es defensa, [jaja] .

El video de Robinho no saldrá en una de esas webs en la q hay videos?

Y sobre Figo, puf, dijo ayer el del Larguero q se ha comprado un terreno en Madrid, asiq no sé yo si piensa mucho en irse. Yo creo q Figo se equivoca, ya q creo q no está la situación como para echarle un pulso a Luxa, hay cosas más importantes y nadie le vamos a apoyar.

Saludos.
central98 escribió:Santos - Brazil-Universedad de Chile - Chile 3 : 0

No es por picar pero esa defensa...


No lo encuentro....

Un saludo.
mmm, hace un rato iba directo al zip, ahora no se porque va a la web, bueno hay que ir a donde pone latest goals, y es el segundo o tercer partido que hay.
Jaime, inténtalo con un gestor de descargas.

Yo me había creado muchas espectativas, me ha parecido menos de lo q pensaba... :p
El sombrero está bien, pero luego no hace bicicletas ni nada, incluso ni toca el balón, y el defensa se la come y la deja pasar por debajo de las piernas. Luego el penalty es de libro.

A ver si viene a ver... :o
alexhh escribió:Yo me había creado muchas espectativas, me ha parecido menos de lo q pensaba... :p


Ya te digo, que exagerados sois XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Para los que quieran ver C.Ronaldo vs Ronaldinho.

Está super bien esa pagina.

Un crack Cristiano :).

Un saludo.
Jaime escribió:
Está super bien esa pagina.


Si funcionaran los links directos sería la polla XD

PD- Para los que querais ver el video de Jaime, en la página principal bajar abajo del todo... Por ahí esta el video

Fdo- An0n1m0
Si rebuscais en los "latests goals" hacia atras, hay un monton de partidos de esta temporada de barça y madrid en cuanto a la liga española.
Jaime escribió:Para los que quieran ver C.Ronaldo vs Ronaldinho.

Está super bien esa pagina.

Un crack Cristiano :).

Un saludo.

Anda la ostia con los 2 [flipa][flipa]
Muy espectacular C.Ronaldo, tiene un control de la bola flipante, aunque a veces se sobra bastante.
Pero me quedo con el nuestro [jaja]
eTc_84 escribió:Anda la ostia con los 2 [flipa][flipa]
Muy espectacular C.Ronaldo, tiene un control de la bola flipante, aunque a veces se sobra bastante.
Pero me quedo con el nuestro [jaja]


No se trata de elegir, se trata de tener a los 2 en el mismo équipo XD

Y decís que preferis a Joaquín antes que a este... Cagon diole...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No se trata de elegir, se trata de tener a los 2 en el mismo équipo XD

Y decís que preferis a Joaquín antes que a este... Cagon diole...

Fdo- An0n1m0

mmm eso ya me gusta más..
¿Hacemos un trueque? Joaquín vuestro y C.Ronaldo nuestro XDXD

PD: Anda, que ahora como juguemos con un 4-4-2, metemos a C.Ronaldo de lateral derecho [qmparto]
eTc_84 escribió:PD: Anda, que ahora como juguemos con un 4-4-2, metemos a C.Ronaldo de lateral derecho [qmparto]


Chist!

El sueño de Florentino (según dijo en El Tirachinas a microfono cerrado) era que al año que viene pudieran jugar Beckham de lateral derecho y Zidane de libre...

Supera eso XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Chist!

El sueño de Florentino (según dijo en El Tirachinas a microfono cerrado) era que al año que viene pudieran jugar Beckham de lateral derecho y Zidane de libre...

Supera eso XD

Fdo- An0n1m0

La veo y la doblo! [+risas]
Gerard de delantero centro XD, Fernando Navarro de extremo izquierdo y Gabri de extremo derecho... [qmparto]
¿No había rumores de Ronaldo portero? :P
FIGO Y ROBERTO CARLOS, ENTRE LOS OBJETIVOS DEL CAMPEÓN DE QATAR

El Al Gharafa pretende fichar a una gran figura de talla mundial para suplir al francés Marcel Desailly, que ha militado en sus filas esta temporada pero seguramente no continuará.

Luis Figo y Roberto Carlos figuran entre los objetivos para la próxima temporada del Al Gharafa, el equipo que este año se ha proclamado campeón de la Liga de Qatar, que ya ha expresado su interés al Real Madrid, según confirmó el representante de los intereses del club qatarí en España.

El equipo madridsta, consciente ya del interés por Figo y Roberto Carlos, ha emplazado al club qatarí al final de la temporada para retomar las conversaciones.

El portugués, en primer lugar, dado que su marcha se antoja más factible, y el brasileño, al que también le queda un año de contrato, son los dos jugadores preferidos por el campeón de Qatar, un club "sin problema alguno de dinero" que estaría dispuesto "a lo que haga falta", incluso el pago de un traspaso, según las mismas fuentes.

Otro jugador del Real Madrid que figura en la lista de jugadores deseados por el Al Gharafa es el francés Zinedine Zidane, aunque asume que este caso presenta dificultades todavía mayores. El club qatarí, además, también ha mostrado interés por el veterano delantero inglés Alan Shearer (Newcastle United).

¡Que se lleven a los tres (Figo, RC y Zidane)!
Dahn II escribió:¡Que se lleven a los tres (Figo, RC y Zidane)!


Si macho, o a los 4, raul incluido.:P

Esta semana se deberian empezar a ver movimientos un poco serios ya del club en tema fichajes, que los demas ya se estan moviendo...

Saludos
no hace falta ni que paguen traspaso, si se llevaran a dos o tres de esos casi podiamos pagarles y todo por el favor XD
Assamit@ escribió:raul incluido.:P

Oooh
Me he soñado esta noche q Raúl metía un gol de falta, y con la pierna derecha!!
Asi al lado del portero, pero elevada e imparable :P


Como dice Assamit@, a partir del lunes ya tiene q empezar a haber algo de verdad. El campeón de Liga de momento ya tiene 2 refuerzos.

Saludos.
Lamentable: Se está dando carnaza al Madrid
EQUILIBRIO. El barcelonismo no se lo merece. Ni los culés que el día después de conquistar la Liga llenaron el Camp Nou, lo convirtieron en una fiesta, se hartaron de hacer la ola para homenajear al equipo campeón, merecen asistir al fuego cruzado entre Laporta y Rosell. Estos días para disfrutar, para hinchar el orgullo después de cinco años de penuria de títulos, se están ensombreciendo por culpa del conflicto. Tanto tiempo esperando una Liga y resulta que, muy poco después, el entorno que tendría que ser apacible, está inmerso en profundas convulsiones. Hasta un personaje tranquilo como Rijkaad ha entrado al trapo respondiendo a Rosell. Es el escenario que nadie esperaba.

VUELTA AL PASADO. No nos pondremos aquí de un lado u otro. Porque nuestro único lado es el Barça. Cuando llegó el cambio, el barcelonismo esperaba, por supuesto, que regresaran los títulos, que regresara el fútbol espectáculo, que se volviera a disfrutar como en tiempos del Dream Team. Pero el barcelonismo también esperaba el regreso de la estabilidad en la directiva, que tantas zozobras había sufrido con las dimisiones de vicepresidentes en tiempos de Gaspart. Y esperaba también recuperar imagen y estilo de club. Lo deportivo se ha conseguido con sobresaliente. Pero lo otro, no. Los dos hombres clave del nuevo Barça, Laporta y Rosell, están en pleno proceso de divorcio.

TRISTISIMO. Es lo peor que le podía pasar al Barça después de saborear el éxito de la Liga. La madurez que ha demostrado el vestuario, no la ha tenido la cúpula directiva. Así no se puede seguir. Hace tiempo que pedimos acercamiento, aunque fuera de conveniencia, solidez en el puente de mando. No se han hecho los esfuerzos suficientes y ha acabado en ruptura con luz y taquígrafos. El conflicto Laporta-Rosell da carnaza al Madrid. Y lo que es peor, se están consumiendo energías cuando el Real intenta rearmarse para no pasar otro año en blanco. El enemigo está en el Bernabéu, pero en el Camp Nou se pelean en casa. Tristísimo.

La fuente os la imaginais.

DAN CARNAZA AL MADRID :-?
Dan bastante pena, tienen sus movidas ahi dentro, y la culpa va a ser de la prensa de Madrid Oooh

Si tienen sus lios, que se preocupen de resolverlos en vez de mirar para otro lado.

Aventura escribió:No es amor, no es amor....OOUUOOO!!
No es amor...
La fuente, en su linea :)

Obsesion es poco...

Creo que ha sido la liga por nuestra parte, mas rara que he visto...haber si se termina ya, y se ficha con un poco de cabeza...

Saludos
A mi lo q está pasando ahora en el Barca me parece un pelín lamentable. Después de haber ganado la Liga y todo, tienen q estar los dirigentes lanzándose piedras a su propio tejado desde la prensa y ruedas de prensa.
Yo personalmente creo q el estilo de Sandro Rosell es diferente al de Laporta, pero q tampoco hay q hacer de esto una guerra como han hecho. Sandro se debería haber callado, y finalizada la Liga coge el lunes y se va, si le preguntan, pues dice q a él le va otro estilo, y no hay q matar a nadie. Me pareció un error q apareciese en el Larguero, siendo directivo actualmente.
Y creo q va en ese sentido lo de la carnaza, que no les debe de gustar q se aireen los trapos sucios, y dar noticias lo toman como ataques desestabilizadores. Yo creo incluso q el As y el Marca han atacado menos de lo q yo habría esperado, y el Madrid, referido a Real Madrid CF, pues no sé q tipo de carnaza le han dado, ya q ni un directivo, ni un jugador, ni un comunicado oficial han hecho referencia q yo sepa a este tema. En ocasiones se le va la pinza.
Y creo q van a perder mucho sin Sandro, pero si son incompatibles, pues lo son.


PD. Hala Madrid!!
(Para q no me mandeis al hilo del barcelonismo XD)

PD2: ¿No echan partido hoy por las autonómicas?
alexhh escribió:A mi lo q está pasando ahora en el Barca me parece un pelín lamentable. Después de haber ganado la Liga y todo, tienen q estar los dirigentes lanzándose piedras a su propio tejado desde la prensa y ruedas de prensa.
Yo personalmente creo q el estilo de Sandro Rosell es diferente al de Laporta, pero q tampoco hay q hacer de esto una guerra como han hecho. Sandro se debería haber callado, y finalizada la Liga coge el lunes y se va, si le preguntan, pues dice q a él le va otro estilo, y no hay q matar a nadie. Me pareció un error q apareciese en el Larguero, siendo directivo actualmente.
Y creo q va en ese sentido lo de la carnaza, que no les debe de gustar q se aireen los trapos sucios, y dar noticias lo toman como ataques desestabilizadores. Yo creo incluso q el As y el Marca han atacado menos de lo q yo habría esperado, y el Madrid, referido a Real Madrid CF, pues no sé q tipo de carnaza le han dado, ya q ni un directivo, ni un jugador, ni un comunicado oficial han hecho referencia q yo sepa a este tema. En ocasiones se le va la pinza.
Y creo q van a perder mucho sin Sandro, pero si son incompatibles, pues lo son.


PD. Hala Madrid!!
(Para q no me mandeis al hilo del barcelonismo XD)

PD2: ¿No echan partido hoy por las autonómicas?

Si, pero el tema es que esa movida (que ni entro ni salgo en ella), es una cosa suya, la prensa de Madrid no tiene que dar carnza de ningun tipo.
Que se preocupen de que Rosell, Laporta y Rijkaard tengan el pico cerrado, y asi no hay nada que comentar.

Como con las palabras de Etoo, lo mismo.
Ahora todo lo que les pase, de pronto va a ser carnaza para la prensa madrileña para desviar la atencion.

Que se preocupen de arrgela sus problemas, y si no hay problemas, no se hablara de ellos.

Ellos no necesitan carnaza de ningun tipo para meter el dedito.
Se quejan de la prensa de madrid que desvia la tencion, y es lo que estan haciendo ellos, en vez aforntar sus problemas, se quejan de que desde Madrid se les vaya a dar caña.

Pero vamos, si lo de madrid es carnaza, lo suyo debe ser solomillazo.
dat28850 escribió:Pero vamos, si lo de madrid es carnaza, lo suyo debe ser solomillazo.


No sé porque lo dices...
EL MADRID CIERRA LA LIGA CON POLÉMICA

Luxa escenificó el divorcio con Figo






Luxemburgo confirma su divorcio con Figo

Al preparador blanco se le acabó la paciencia y no se deja influir por las quejas de Figo, a quien ayer puso firmes y dio un severo tirón de orejas

Vanderlei Luxemburgo está harto de las salidas de tono de Luis Figo. El portugués no deja escapar la ocasión de criticar con saña a su técnico. Eso sí, las pataletas del luso no le servirán para ser titular en el duelo de esta noche en La Romareda. Luxemburgo, tras el entrenamiento de ayer, confirmó que su divorcio con el futbolista es algo más que una realidad: “Tengo que hablar de Figo porque él se ha referido a mí. Ha comentado que no tiene diálogo conmigo. Lo cierto es que lo teníamos y no había problema, pero dejamos de tenerlo el día en el que le saqué del once titular. Desde entonces ya ni me saluda. No me da ni los buenos días, ni las buenas noches. Hablo con Figo en los entrenamientos pero, a nivel personal, no. Yo soy el comandante y él, el futbolista. Debe respetarme y no habrá problema”. Fue el recado de Luxemburgo a un Figo que puede disputar hoy su último partido como blanco. Eso sí, como mucho, jugará una vez más los minutos de la basura.

A nivel estrictamente deportivo, indicar que tanto Zaragoza como Real Madrid tratarán de despedirse de la Liga con buen sabor de boca. El gran aliciente del choque estará en los prolegómenos, ya que el club aragonés brindará un homenaje a Lainez, quien se ha visto obligado a dejar el fútbol por culpa de las lesiones. La Romareda se volcará con Lainez, quien hará el saque de honor y recibirá la insignia de oro y brillantes de la entidad. Víctor Muñoz indica sobre el partido que “aunque pueda parecer un trámite, nos jugamos tres puntos y siempre motiva enfrentarse al Madrid”.



VIVE UNA TENSA SITUACIÓN DE CARA Y CRUZ
Ronaldo: Intocable para el Madrid... y amenazado por Parreira

Ronaldo no se moverá del Real Madrid, que le considera un hombre clave. Al menos, eso es lo que dice el club...

El Real Madrid hizo ayer pública una nota oficial en la que afirma que “no considera la posibilidad de escuchar oferta alguna, ni va a negociar por la venta de su delantero Ronaldo Nazario da Lima”. De este modo, la entidad merengue sale al paso tras lo publicado por una periódico madrileño, según el cual el club merengue estudiaría una oferta por Ronaldo y “está por la labor de hablar con el Milan, siempre y cuando la operación sea ‘galáctica’”.

El Real Madrid, en su comunicado, añade que “quiere dejar absolutamente claro que, en contra de las informaciones publicadas por un diario, ni el presidente ni ningún responsable del club estudiarían oferta alguna por Ronaldo. El club, por tanto, no va a negociar la marcha del mejor delantero del mundo”. La postura del club que preside Florentino Pérez no puede ser más tajante; por lo menos, de cara a la galería.

De todos modos, en círculos madridistas existe notable preocupación, pues los ‘cantos de sirena’ que podrían llegarle a Ronaldo provocarían, casi con toda seguridad, que el jugador meditase regresar al fútbol italiano. La situación no es agradable para el conjunto capitalino. Y, desde el momento en que se ve obligado a desmentir oficialmente que bajo ningún concepto será traspasado al Milan, existen razones para pensar que Florentino se lo pensaría dos veces si la propuesta del club transalpino fuera muy elevada.

Ronaldo vive una tensa situación en la casa blanca y no olvida que un sector de la afición merengue le critica con saña cuando no mete goles.

EL AVISO DE PARREIRA

Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Brasil, sólo estaría dispuesto a ‘liberar’ a Ronaldo de disputar la Copa de las Confederaciones “si presenta un argumento convincente, muy distinto al de querer descansar”. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) lanzó un serio aviso al jugador el pasado jueves y le advirtió que, si se niega a jugar la Copa de las Confederaciones (a disputarse entre los días 15 y 29 de junio) peligrará seriamente su presencia en el Mundial de Alemania’2006. Y ayer fue Parreira, hasta hace poco el gran protector de Ronaldo, quien amenazó al jugador madridista: “A mí también me gustaría ser seleccionador de Brasil solamente durante la Copa del Mundo”, señaló Parreira, dejando claro que no está por la labor de dar vacaciones a Ronaldo.

El jugador mantiene que necesita descansar tras los dos partidos que, la próxima semana, disputará la selección canarinha. Por ello, el próximo martes, presentará un escrito a la CBF para pedir, oficialmente, que le ‘liberen’ de la Copa de las Confederaciones. Desde luego, el discurso de Parreira ha cambia mucho en apenas dos meses. “Ronaldo siempre será titular en mi equipo”, dijo el seleccionador hace poco tiempo. Ahora, comenta que “intentar jugar exclusivamente los partidos de la fase final de un Mundial es muy bonito... No es un tema agradable, sin duda, pero insisto en que si la única razón de Ronaldo es que quiere descansar, su actitud no me gusta nada”.

Se cruzará en Río con la Cicarelli
Daniella Cicarelli, ex novia de Ronaldo, se encuentra en Río de Janeiro, adonde llegará el futbolista el próximo martes. La expectación es máxima en Brasil, ya que crecen los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja. Muchos apuntan que, por intereses comerciales, la modelo brasileña estaría dispuesta a firmar la paz con Ronaldo. Habrá que esperar. En breve se verán las caras. Daniella dice estar mejor de la depresión que le produjo la ruptura


[qmparto]

Cada día tienen un capítulo dedicado a Ronaldo, es increible.

Saludos.
Pues eso, es como si ahora nos quejamos de que Figo y Luxe discuten y la prensa cule va a tener tema para tapar lasmovidas de su directiva.

Joder, pues que no discutan.
Y si acaso, pues es problema nuestro, y si no existiera ese problema, nadie llenaria hojas con el.


Y todo esto en una epoca buena para el barça, y mala para el madrid.
Cuando ha sidoal reves...(bueno, tampoco descubro nada)



Por cierto,mirar lo que he encontrado
Camisetas 2005/06:
Imagen
Imagen
Imagen
Como lo veis?
Parecen muy de verdad para ser fakes, aunque me extraña que no haya salido nada a la luz, y sobre todo la publicidad, que creo qie iba a sr solo siemens (como en el basket)

Mas camisetas:

http://img272.echo.cx/my.php?image=juveaway20061wv.png
http://img272.echo.cx/my.php?image=lens20066ma.jpg
http://img272.echo.cx/my.php?image=lensaway20067lq.jpg
http://img98.echo.cx/my.php?image=manchesterhome20066sy.jpg
http://img98.echo.cx/my.php?image=manchesteraway20063ml.jpg
http://img19.echo.cx/my.php?image=milan9nf.jpg
http://img236.echo.cx/my.php?image=05060vd.jpg
http://img19.echo.cx/my.php?image=psgaway20067et.jpg
http://img282.echo.cx/img282/9446/spidyjanot0jk.jpg
http://www.subsidesports.de/de/images/product/large/ColombiaHSS0506c.gif
http://img158.echo.cx/my.php?image=dortmundhome18bt.jpg
http://www.subsidesports.com/uk/images/product/xlarge/BoltonHSS0507.jpg
http://www.charlykeagan.de/bilder/realwn1.jpg
http://www.charlykeagan.de/bilder/realwn2.jpg
http://www.charlykeagan.de/bilder/realwn3.jpg
http://img97.echo.cx/img97/6396/realmadridaway6hi.jpg
http://www.hiboox.com/images/g1jlck.jpg
http://img284.echo.cx/my.php?image=front0zw.jpg
Claramente son falsas, aunque eso si, muy bien hechas.

Saludos
dat28850 escribió:...

¿Exactamente qué tienen nuevo?
Me gustan la de la Juve, la de Spiderman y la del Bolton...

Las demas, mu normalitas XD

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:¿Exactamente qué tienen nuevo?

Pues la blanca, las lineas son rectas y ya no acaban en punta, las formas esas de los sobaquillos, el cuello y la tela.
Ademas la tela delos brazos parece diferente.

Y la otra, pues las de este año una era azul clarito yla otra negra, asique el color, el cuello, 3 bandas y las rayitas esas azules claritas.

A mi lo que mosquea es lo de la publicidad, que el año pasado iba a ser siemens solo (sin mobile).

No se si seran un boceto, un simple fake... una falsificacion me extraña, porque no se asemejan a ningun modelo existente de las camisetas del Madrid.
A mi no me parecería tan disparatado q fuesen esas las camisetas del año que viene. ¿Cuando las suelen presentar de forma oficial?
No sería extraño que ya las tuviesen hechas, no creo q se diseñen en la semana anterior a la presentación, sino q las irán diseñando a lo largo del año y puede q ya las tengan.


Imagen

¿O sea q con esta vamos a ganar la Décima? No esta mal, no está mal... XD
No se ,no me gusta ,,,,la veo como muy blanca [qmparto]

se puede lee como que quereis estar otro año más en blanco

Ahora sin coñas ,me parece igualita a la del año pasado.Una pasada la web de los videos :) tnks
Es q es muy dificil innovar. O le ponemos unas lucecitas alrededor del cuello o nada, :p .

Por mi teníamos q hacer como ese año en la NBA, ponernos con una equipación antigua de hace 20 años, como molaban, XD

¿Soy al único q le molaría esa idea?
edit, sobre el tema sport:

Sport (supongo que es sport) tiene toda la razon en este caso, tanto en la parte de los hechos, como en la parte respecto a los medios. No es obsesion, es un hecho claro y evidente. Si ellos solos ya se inventan miles de historias, pues si les das cosas asi desde el club y encima cuando mas necesitados estan de cosas en contra, pues ellos mismos lo han definido muy bien. Yo ya dije eso mismo en su momento, y en cualquier caso esto no tiene nada que ver con el madrid en si, es mas ni siquiera es una critica a la prensa nacional aunque este involucrada indirectamente en la argumentacion (esa ya se da que es como es), sino al club (al barça), en todo momento, no veo porque deba molestar a madridistas.
dat escribió:es una cosa suya, la prensa de Madrid no tiene que dar carnza de ningun tipo.
Que se preocupen de que Rosell, Laporta y Rijkaard tengan el pico cerrado, y asi no hay nada que comentar.
Que se preocupen de arrgela sus problemas, y si no hay problemas, no se hablara de ellos.
Ellos no necesitan carnaza de ningun tipo para meter el dedito.
Se quejan de la prensa de madrid que desvia la tencion, y es lo que estan haciendo ellos, en vez aforntar sus problemas, se quejan de que desde Madrid se les vaya a dar caña.
Yo creo que lo has entendido mal, o yo lo he entendido mal. Para mi se estan quejando de que el club de eso a los medios, vamos lo que tu dices deberian hacer, y para ti se estan quejando de que los medios lo recojan, algo que para mi no hacen en ningun momento.
Pues chico, yo no lo veo asi. Lo primero y sorprendente es q se queje de la carnaza y de ataques externos un "periódico" en q el q diariamente existe un apartado llamado 1ra división, q se nutre en un 90% de noticias carnaza. Y a menudo sacan a relucir temas extradeportivos para crear noticias, e incluso escribir artículos de opinión.

Y bueno, que a mi si me parece q ahi hay algo de obsesión. No veo q el madridismo este mínimamente preocupado por eset tema, y nadie se refiere a ello (no como por ejemplo con el grito de etoo). Y en obsesión me refiero a en vez de decir q vamos a rreglar esto por el bien del Barca, digan q vamos a arreglar esto para que no nos digan nada los del Madrid. Eso me parece vivir bajo una sombra, fijándose en otros para querer ser como ellos (no os lo tomeis a mal).

Es como si saliese mñn en el As un artículo de opinión pidiendo/criticando al Madrid para q arregle lo de Figo para q desde el Barca no digan nada. A mi me parece una chorrada, pero en fin...

saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511