› Foros › Off-Topic › Miscelánea
An0n1m0 escribió:Hola!
Fdo- An0n1m0
Qué rápido has editado eh, cabronazo
duende escribió:
Por cierto alexhh, te has olvidado de Lampard xD, ay ay
duende escribió:
¿Gerard? => xDDD
xDDD io me mosquearia de por vidaaceltico escribió:Yo no lo dudaba, sería como el caso Figo le quitas una estrella al Barça, un golpe en la linea de flotación del enemigo.
No, si lo sé, pero es q me parece tan imposible como decir q vamos a fichar a Maradona y a comprar una máquina del tiempo, y al final tenemos para la prox temporada al pibe con 20años menos.
-Gerard: me parece muy bueno, pero prefiero jugadores más jóvenes
celtico escribió:Yo no lo dudaba, sería como el caso Figo le quitas una estrella al Barça, un golpe en la linea de flotación del enemigo.
Marca escribió: El Newcastle vuelve a la carga por Owen
duende escribió:
Cómo coño se atreven? después de lo de Woody... Yo soy Florentino y los mando a la mierda con la misma.
duende escribió:Dudo q el Madrid sabiendo q este año no iba a jugar, q el próximo cuando se recupere estará partido si, partido no, y costando 22 mill € lo haya hecho.
Supongo q sí se sabía q estaba tocado, pero eso, tocado, hay una diferencia de eso... a pegarse toda la temporada a operaciones.
seaman escribió:Woody iba a ser titular en la Eurocopa de Portugal con Inglaterra pero se jodio,en su lugar fue King .
bas escribió:
Por qué lo dices? Creía que Woodgate se había fichado sabiendo que estaba roto y que tenía para tiempo. No fue así?
celtico escribió:¿Por cierto para cuando se recupera?
Blade escribió:Despues de 6 años sin ganar nada "interesante" ya era hora de que ganasen algo en condiciones, es normal que esten tan contentos no??
Pero vamos dejaron la Rambla que da gusto eh???Vamos que no saben pasarselo bien sin dar la nota porque 4 heridos, 8 detenidos y unos polis heridos...
Joder si llegan a ganar mas cosas nos destruyen media "Spain"
Wapetoon !
Nos vemos
Blade escribió:Pero vamos dejaron la Rambla que da gusto eh???Vamos que no saben pasarselo bien sin dar la nota porque 4 heridos, 8 detenidos y unos polis heridos...
Joder si llegan a ganar mas cosas nos destruyen media "Spain"
Blade escribió:Joder si llegan a ganar mas cosas nos destruyen media "Spain"
VySe escribió:
Aun recuerdo la ultima liga que gano el madriz, no la celebrarón ni los jugadores...
Space escribió:
Como que hubo una batalla campal con innumerables grupos neo nazis y multitud de heridos. En Madrid las celebraciones son muchisimo más violentas y no solo mobiliario urbano señores.
VySe escribió:
Me refiero a como lo celebraron los jugadores.
La Roma estudia el fichaje de Gerard Lopez
Tras la decepcionante temporada el equipo romano ya planifica la plantilla 2005-06.
Gerard termina contrato con el Barcelona esta temporada y no parece que haya mucho interés por parte de los técnicos por renovarle.
Si queda libre tendrá muchas ofertas y en Italia siempre ha gustado mucho, el año pasado tuvo un pie en la Fiorentina, y parece que este año la Roma lo quiere para reforzar su centro del campo.
Incluso se rumorea que representantes de la Roma podrían viajar a Barcelona para negociar con su representante.
tancitaro_11 escribió:No olvidemos que este sabado es un derby, que si bien nosotros no nos jugamos nada, es un derby y los del atlei van a venir a muerte. Espero que al ser el último partido del año en el Bernabeu, se dejen la piel los jugadores. Para darnos una alegria hombre...
mr.siniestro escribió:No te creas,como está el patio en el Calderón........esos vendrán a matar.
Tb querrán darle una alegría a su afición,más habiendo pasado lo qeu pasó en Copa,no me fío,peor bueno,tenemos ventaja de que jugamos en casa,y espero que el campo esté lleno a reventar,una olla a presión.Que se note que estamos todos con el equipo a pesar de no haber ganado nada.
Si ganamos a mí,aparte de una alegría ,me darán 30 leuros .
Saludos.
celtico escribió:Si el Atleti puede venir como quiera, pero donde no hay pues no se puede sacar.
No creo que haga mejor partido que el que hicieron en el calderón (vamos ni de puta coña) y mira como les ganasteís.
Además lo de perder con vosotros es un sentimiento que empieza a estar asumido entre los Atleticos, mi hermano dice que son 6 puntos que da igual como juegen que saben que no van a sacar ninguno.
as.com escribió:MARADONA, IMPRESIONADO POR EL SANTIAGO BERNABÉU
"_¡Qué bárbaro! Yo no lo conocía así. Es un estadio magnífico", declaró el argentino, que visitó el Bernabéu acompañado por Florentino Pérez. Éste le entregó a Maradona una réplica en plata del estadio y Diego le correspondió con dos camisetas de Argentina.
MUSEO. Las camisetas que Maradona ha entregado a Florentino pasarán a formar parte del museo del club.
El argentino Diego Armando Maradona visitó este domingo el estadio Santiago Bernabéu, donde permaneció durante 90 minutos en los que charló con el presidente, Florentino Pérez, el vicepresidente, Emilio Butragueño, el director de fútbol, Arrigo Sacchi, y el director general de presidencia, Manuel Redondo.
Maradona, que se encuentra en Madrid desde hace unos días y por la mañana asistió en el cementerio de La Almudena al entierro de la esposa del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, se desplazó después del sepelio al Santiago Bernabéu, donde compartió un café con los directivos citados.
El presidente del club, Florentino Pérez, entregó a Maradona una réplica en plata del estadio y el argentino le correspondió con dos camisetas de la selección de su país, firmadas y dedicadas con su puño y letra, según informó el Real Madrid.
Maradona, que tuvo ocasión de actuar en el Bernabéu en su etapa como jugador del Fútbol Club Barcelona al comienzo de la década de los ochenta y también durante su estancia en el Sevilla en la temporada 92-93, se sorprendió al comprobar los cambios realizados en el recinto y volvió a pisar el césped del estadio.
Sus camisetas en el museo
Florentino Pérez, que dijo a Maradona en tono de broma que su "única mancha fue no jugar en el Real Madrid", le prometió colocar las camisetas de la selección argentina en el museo del club y acompañó al argentino en su visita a todas las instalaciones del campo.
"_¡Qué bárbaro! Yo no lo conocía así. Es un estadio magnífico. En España recuerdo los marcajes de Camacho y de Chendo. Eran muy buenos. Pero tampoco olvido la patada que me dio Carrete, del Valencia, en mi primer partido en la Liga española", comentó Maradona.
El argentino, que recordó algunos de los partidos y los goles que marcó en el Bernabéu, vio la maqueta de la nueva Ciudad Deportiva que construye actualmente el Real Madrid y tras admitir que le gustaría mucho conocerla prometió volver al estadio de Concha Espina antes de despedirse de sus anfitriones.
DESMIENTE CUALQUIER INTERÉS POR RIO FERDINAND
El club que preside Florentino Pérez ha envidado un comunicado al Manchester United en el que comunica a la entidad inglesa que no tiene ningún interés por contratar al central.
RUMORES. Rio Ferdinand es uno más de los jugadores que han sido vinculados con el Real Madrid para la próxima temporada.
(AFP)
El Real Madrid ha enviado un escrito al Manchester United en el que desmiente cualquier interés por hacerse con los servicios del defensa Rio Ferdinand, así como de cualquier otro jugador del equipo de inglés, informó el club madridista en su página web.
"En los últimos días, en algunos medios de comunicación, especialmente británicos, se había especulado sobre un supuesto interés del club en hacerse con este jugador, motivo por el cual el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Manchester para recalcar que absolutamente no existe ningún interés en Rio Ferdinand ni en ningún otro miembro de la plantilla que entrena Alex Ferguson", señala el texto.
Estar trankilos solo llevais 2 años sin ganar nada DD(lo siento no podia aguantar DD)
Space escribió:Como que hubo una batalla campal con innumerables grupos neo nazis y multitud de heridos. En Madrid las celebraciones son muchisimo más violentas y no solo mobiliario urbano señores.
alexhh escribió:Bueno, primero habrá q ver quien sale, para luego ver a quien se ficha.
Pido un partido homenaje para Figo. O algo.
tancitaro_11 escribió:No olvidemos que este sabado es un derby, que si bien nosotros no nos jugamos nada, es un derby y los del atlei van a venir a muerte. Espero que al ser el último partido del año en el Bernabeu, se dejen la piel los jugadores. Para darnos una alegria hombre...
celtico escribió:Si el Atleti puede venir como quiera, pero donde no hay pues no se puede sacar.
No creo que haga mejor partido que el que hicieron en el calderón (vamos ni de puta coña) y mira como les ganasteís.
Además lo de perder con vosotros es un sentimiento que empieza a estar asumido entre los Atleticos, mi hermano dice que son 6 puntos que da igual como juegen que saben que no van a sacar ninguno.
NGC escribió:hola, una pregunta, pk se ficho woodgate, aparte del tema bp, y cuando podra jugar??
Soy culé, y ya hace muchos dias que me pregunto esto ya que no lo entiendo.
Space escribió:Como que hubo una batalla campal con innumerables grupos neo nazis y multitud de heridos. En Madrid las celebraciones son muchisimo más violentas y no solo mobiliario urbano señores.
dat28850 escribió:Imagino que esto sera una ironia, no?
Los partidos homenaje se dan a los jugadores con mas de 10 años en el club (no recuerdo si hubo alguna excepcion).
Creo que Figo, si lo comparamos con otra gente a la que se hizo esos partidos, no ha hecho nada.
Y lo mismo te digo de Zidane.
R.Carlos me parece que si tendria derecho, por lo de los 10 años.
club desde el que nos envió algunos "piropos" como 'llorones' y tal...
seaman escribió:dahn no olvida .
Dahn II escribió:Claro que no XDXD
Este tio es como un empleado de una empresa normal: se le paga por hacer su trabajo y punto. No ha demostrado para nada que para él el Real Madrid es algo más, por lo tanto tampoco se merece que el club demuestre que es especial.
19:00 horas. Banderas independentistas. Algunos canteranos del Barça enarbolan banderas independentistas catalanas, como Víctor Valdés, Carles Puyol, Oleguer Presas o Xavi Hernández, e incluso también el mexicano Rafael Márquez
22:51 horas. Etoo se acuerda del Real Madrid. El camerunés ha agradecido al presidente, a la afición y a Dios el título del Barcelona. Una pena la dedicatoria del Pichichi azulgrana, que ha arengado a todo el público para que le acompañase al corear "Madrid, cabrón saluda al campeón".
Schumy escribió:Hoy mas orgulloso del Real Madrid aun, q suerte tenemos q nuestros rivales son los q nos hacen mas grandes cada dia.