Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Joder,habia escrito un post,y no lo he podio publicar [+risas]

Bueno decir quee esta noche se me antoja muy larga ya que mi instituto que esta a tiro de piedra de mi casa esta celebrando su 25 aniversario,se podrian ir un poquito a la mierda.


Anonimo se te ve con un marcaje muy ferreo en el post del barcelonismo,hala me voy a hacer de cenar
An0n1m0 escribió:Hola!

Fdo- An0n1m0


Amm, ya lo pillo lo de las temporadas :)

Yo veo peliagudo lo de los fichajes, a ver, repasemos:

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
¿Gerard? [qmparto]


Con q traigan a 4 de esta lista (el último no cuenta XD) yo me contento. Los fichajes son: lateral derecho e izquierdo, medio defensivo y medio ofensivo. Y los q vengan q tengan potencia y ritmo, no q estén reventaos.
Qué rápido has editado eh, cabronazo


jajaja, menos mal q me di cuenta de inmediato. Espero q no le ocurra lo mismo a Floren xD. Joder, lo q cambia un R.

Emerson => Parece q están dispuestos a vender la Juve, me parece un poco viejo, prefiero otras alternativas más jóvenes.

GeRRard => Está cantado q se irá del Liverpool, pero como el Chelsea se meta de por medio nos vamos a quedar sin él.

Ashley Cole => Lo mismo q el de arriba, pero este le veo menos posibilidades aún. Al chelsea le urge un lateral izquierdo, y ya han habido reuniones, así q, lo descarto completamente, aunque es una pena, posiblemente sea el mejor lateral izquierdo q haya ahora mismo.

Sergio Ramos => Es un fichaje simplemente perfecto, joven, con presente y futuro, competencia dura para Michel, polivalencia (puede jugar de central) y además es nacional. En contra, pues su club...

Adriano => Para mí innecesario, ha tenido un año regular tirando a mal, y por ahí se especula q será el fichaje bomba del Chelsea, así q aunque lo quisieramos... De todas formas nunca se sabe, Ronaldo puede acabar en el chelsea, o vete a saber.

Buffon => No creo q haga falta comentar nada

Joaquín => Buf, no podemos dudar de su calidad, la cuestión es q si encajará en el esquema de Luxe. Lo bueno q tiene, es nacional, lo malo su irregularidad, pero como suele pasar con jugadores como él, cuando llegan a un grande se les exige más y acabará cogiendo esa regularidad. Aun así, mi prioridad sería C. Ronaldo, Joaquín está a años luz sinceramente.

Reyes => Pues si se queda Owen, yo no lo traeria. Y es un jugador q me parece q no está ddel todo hecho, ha tenido un año muy raro en inglaterra, y no es una inversión segura, igual puede salir de puta madre y aquí se hace crack del todo o no.

Robinho => Ese parece seguro, ése si q hay q ficharlo, más q en vistas para la proxima temporada, para el futuro. No me importaría q se fuese cedido a algún club el primer año si se ve q no tiene sitio.

Zambrotta => De la Juve, así q como Emerson, es factible, necesitan vender. Sería un buen fichaje, todo lo q sea Lateral izquierdo mínimamente decente bienvenido sea. Aver si aceptan por q le devolvamos a Zidane y nos los cambian xD.

Kromkamp => Eh? Alguien q sepa q opine please, me gustaria saber

Mathijsen => Ah claro xD

Landzaat => Mmmm

Pirlo => Me parece bueno y lleva rindiendo varios años a buen nivel, a veces está muy desaparecido pero eso es culpa de Kaká. Si no podemos llevarnos a éste, pues a por Pirlo a ver.

Kompany => Nande?

Gilardino => Su calidad es indiscutble, la cantidad d goles q lleva en el Parma, un equipo q parece q va a descender. Pero con Owen, Raúl, Ronaldo, Robinho... Aunque parece muy del agrado de Sachi, si Owen se va.. bienvenido sea. Eso sí, nada de 50 mill de € como pedian U¬_¬

C.Ronaldo => Véase Joaquín

Essien => Muy bueno, fichaje factible y seguro.

¿Gerard? => xDDD

Por cierto alexhh, te has olvidado de Lampard xD, ay ay
duende escribió:

Por cierto alexhh, te has olvidado de Lampard xD, ay ay


No, si lo sé, pero es q me parece tan imposible como decir q vamos a fichar a Maradona y a comprar una máquina del tiempo, y al final tenemos para la prox temporada al pibe con 20años menos. X-D

Sobre tus comentarios...

Mi opinión es muy parecida a la tuya. Hay nombres q esperemos q salgan bien, ya q no se conoce nada nada de ellos. De Gravesen algunos habiamos visto algo, pero de estos nada de nada.

El mayor problema q va a tener el Madrid es q los equipos le van a ver necesitado, y como ya de por si piden el oro y el moro, pues todavía encima más caro. Espero q los jugadores q quieran venir pongan algo de su parte.

Traer a Ramos, lateral izquierdo (ese raro, me da igual q sea del Bayern, se trae [poraki] ), un Emerson más joven (se han dicho nombres del fútbol sudamericano como Mascherano o Maldonado, y otros q gustan a Luxa), Robinho, y quizá otro adelante o Gilardino, me valdría. Tampoco no sé como le afectaría la suplencia a un joven como Gilardino, quizá al segundo partido en el banco saque el machete.

Y q crea q no debemos traer jamás son:
-Adriano: por ahora, ni tiene sitio, ni me parece q lo necesitemos. Aparte del gasto ocasionado. ¿Alguien ha oido algo de Adriano desde Enero? Quizá esté lesionado...
-Gerrard: yo lo veo y no le noto nada especial. Además de la pasta gansa para traerle.
-Gerard: me parece muy bueno, pero prefiero jugadores más jóvenes X-D
-Emerson: nada, nos dio calabazas. y además viejo, fuera.
-Buffon: la de Dios se armaba.

Para mi lo peliagudo va a estar en Joaco (q me da q lo traen) y en Reyes/Owen (a ver donde acaba cada uno). Luego el resto creo q vendrán sin mucho ruido.
duende escribió:
¿Gerard? => xDDD

Yo no lo dudaba, sería como el caso Figo le quitas una estrella al Barça, un golpe en la linea de flotación del enemigo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Yo no lo dudaba, sería como el caso Figo le quitas una estrella al Barça, un golpe en la linea de flotación del enemigo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD io me mosquearia de por vidaa [qmparto]
No, si lo sé, pero es q me parece tan imposible como decir q vamos a fichar a Maradona y a comprar una máquina del tiempo, y al final tenemos para la prox temporada al pibe con 20años menos.


xD, no hombre, creo q estaba claro q lo decía con Ironía, más o menos como lo q tu dices de

-Gerard: me parece muy bueno, pero prefiero jugadores más jóvenes


xD

En cuanto a Gerrard, estoy de acuerdo contigo, creo q se ha sobrevalorado, a mí lo q me viene a la cabeza cuando oigo su nombre son golazos de lejana distancia, pero nada más. Quizá en el Madrid rinda mejor q en el Liverpool no sé, así q si se ficha q no sea muy caro, q ponga de su parte y q se haga con cabeza.

EDIT:


celtico escribió:Yo no lo dudaba, sería como el caso Figo le quitas una estrella al Barça, un golpe en la linea de flotación del enemigo.


xDD, se puede probar, quién te dice q después en el Madrid no rinde y se sale la prox temporada y en los dos derbis se venga del barça haciendo 3 golazos

Por cierto, no teneis ningún bocas en vuestra plantilla, os interesaría uno?..además, creo q puede jugar a fútbol también un poco.

Marca escribió: El Newcastle vuelve a la carga por Owen


Cómo coño se atreven? después de lo de Woody... Yo soy Florentino y los mando a la mierda con la misma.
duende escribió:
Cómo coño se atreven? después de lo de Woody... Yo soy Florentino y los mando a la mierda con la misma.


Por qué lo dices? Creía que Woodgate se había fichado sabiendo que estaba roto y que tenía para tiempo. No fue así?
Dudo q el Madrid sabiendo q este año no iba a jugar, q el próximo cuando se recupere estará partido si, partido no, y costando 22 mill € lo haya hecho.

Supongo q sí se sabía q estaba tocado, pero eso, tocado, hay una diferencia de eso... a pegarse toda la temporada a operaciones.
al landzaat ese le vi en la semifinal de la uefa y es un buen defensa nose si como para acabar en el madrid y kompany ese tiene 19 años, alto y ya un jugador importante para la seleccion de belgica, vamos le quiere media europa

Saludos
duende escribió:Dudo q el Madrid sabiendo q este año no iba a jugar, q el próximo cuando se recupere estará partido si, partido no, y costando 22 mill € lo haya hecho.

Supongo q sí se sabía q estaba tocado, pero eso, tocado, hay una diferencia de eso... a pegarse toda la temporada a operaciones.


Sí, pero que vaya, cuánta culpa tiene Newcastle en eso? Que se haya tirado toda la temporada así no es más por mala suerte? La verdad es que no sé que le pasa al tio, no sé de qué le han estado operando, pero de ser algo tan gordo como lo está siendo, en caso de poderse detectar con anterioridad, en el reconocimiento médico del madrid no se hubiera visto?
Vamos, que en principio lo veo como mala suerte del Madrid, no que el Newcastle haya hecho un timo por meter un jugador más roto de lo que dijo (aunque timo lo encuentro igualmente, por el exagerado precio).
Aqui parece que la gente habla sin saber XD,bueno como todos no?¿

Woody estaba para dos meses,es decir para principios de liga mas o menos podia reaparecer,pero no se ha recuperao bien de la lesion y ha recaido en muchas ocasiones,el Madrid no ficha a lo tonto,lo que pasa es que la cago.

Woody iba a ser titular en la Eurocopa de Portugal con Inglaterra pero se jodio,en su lugar fue King [cartman] .

Gerrard malo¿????

Pues yo quiero a ese paquete en el Madrid,cuando el falta el Liverpool es una mierda
No acerté por porquito XD

Bueno, ahora a ver como juega el Madrid lo que queda...
A mi el Liverpool no me parece un buen equipo ni sin Gerrard ni con él. Al menos los partidos q le he visto. Además, q en Inglaterra es un fútbol más directo, aqui tendría q tener técnica individual para tener la pelota en el centro del campo, y eso no sé si la tiene.

Alex, yo al Madrid le he visto al final picados y con unas ganas increibles de ganar. Vamos, q los q decíamos q estos no tenían ganas, parece q las tenían guardadas. Una pena q las sacasen al final. Aparte de q el Barca ha hecho una muy buena temporada, y q otros años con los mismos puntos pues igual estábamos líderes. Asiq a ver si no se me desinflan, y apalizamos a los indios.
Los jugadores van a notar q el año pasado perdieron y se les pitó y criticó, pero estoy seguro de q este año se les va a recibir bien, por lo menos yo por mi parte lo haría.
Yo digo q ganamos al Atletico y perdemos en Zaragoza.

Saludos
seaman escribió:Woody iba a ser titular en la Eurocopa de Portugal con Inglaterra pero se jodio,en su lugar fue King [cartman] .

Bueno iba a ser titular porque Rio Feridand y Campbell estaban lesionado (vamos a decirlo todo).

Woody tenía 3 centrales en Inglaterra por delante de él para jugar en la selección, Terry, Campbell y Ferdinand.

¿Por cierto para cuando se recupera?
bas escribió:
Por qué lo dices? Creía que Woodgate se había fichado sabiendo que estaba roto y que tenía para tiempo. No fue así?

Woodgate vino con lalesion, los medicos sabian lo que teniea y dieron el visto bueno, lo que pasa que cada vez que ha estado para recuperarse se ha vuelto a romper.

celtico escribió:¿Por cierto para cuando se recupera?

Creo que decian que para final de liga se le esperaba ya "casi", asique imagino que no forzaran y esperaran a la pretemporada.
Si, la pretemporada la empieza, o al menos eso dijeron. Lo q no creo q deba ser bueno es estar un año entero sin jugar, se le habrá olvidado hasta q es el fuera de juego.
Despues de 6 años sin ganar nada "interesante" ya era hora de que ganasen algo en condiciones, es normal que esten tan contentos no?? [jaja]

Pero vamos dejaron la Rambla que da gusto eh???Vamos que no saben pasarselo bien sin dar la nota porque 4 heridos, 8 detenidos y unos polis heridos... [jaja]

Joder si llegan a ganar mas cosas nos destruyen media "Spain" :p

Imagen



Imagen

Wapetoon ! XD

Nos vemos [jaja]
Bueno, eso pasa cuando gana el Barsa, cuando gana el Madrid y hasta cuando gana el Alcoyano.
Blade escribió:Despues de 6 años sin ganar nada "interesante" ya era hora de que ganasen algo en condiciones, es normal que esten tan contentos no?? [jaja]

Pero vamos dejaron la Rambla que da gusto eh???Vamos que no saben pasarselo bien sin dar la nota porque 4 heridos, 8 detenidos y unos polis heridos... [jaja]

Joder si llegan a ganar mas cosas nos destruyen media "Spain" :p

Imagen



Imagen

Wapetoon ! XD

Nos vemos [jaja]

Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)
Blade escribió:Pero vamos dejaron la Rambla que da gusto eh???Vamos que no saben pasarselo bien sin dar la nota porque 4 heridos, 8 detenidos y unos polis heridos... [jaja]

Joder si llegan a ganar mas cosas nos destruyen media "Spain" :p


subnormales hay "en todos los lados", aunque sean unos pocos siempre hay los que solo les gusta llamar la atencion.

y lo de ronaldinho? es lo que te queda no? algo tienes que buscar para alviarte el escozor... [qmparto]

me tomare una copita a tu salud blade [poraki]

salu2
Blade, eso pasa siempre y lo sabes, y donde más pasa es cuando el Madrid gana algo...
Blade escribió:Joder si llegan a ganar mas cosas nos destruyen media "Spain" :p


Aun recuerdo la ultima liga que gano el madriz, no la celebrarón ni los jugadores... [qmparto]
VySe escribió:
Aun recuerdo la ultima liga que gano el madriz, no la celebrarón ni los jugadores... [qmparto]



Como que hubo una batalla campal con innumerables grupos neo nazis y multitud de heridos. En Madrid las celebraciones son muchisimo más violentas y no solo mobiliario urbano señores.
Space escribió:

Como que hubo una batalla campal con innumerables grupos neo nazis y multitud de heridos. En Madrid las celebraciones son muchisimo más violentas y no solo mobiliario urbano señores.


Me refiero a como lo celebraron los jugadores.
VySe escribió:
Me refiero a como lo celebraron los jugadores.



Florentino ayer celebraba en el aeropuerto con un apretón de manos de un aficionado madridista muy sonriente el triunfo del barcelonismo XDXDXDXD
saluden al campeón y al pichichi

Adjuntos

Con lo bien q os habiais portado anoche, teniais q venir los tontitos antes o después. [toctoc]

Bueno, nosotros a lo nuestro. Espero movimientos desde mañana. Echo de menos esos cutre-montajes de caras de jugadores con la equipación del Madrid.

En fichajes.com salen un montón de rumores, desde lo de Ferdinard (¿para q lo queremos?) hasta q el Madrid quiere traerse a Ramos y Navas. Luego la web pierde toda credibilidad con noticias como esta:
La Roma estudia el fichaje de Gerard Lopez
Tras la decepcionante temporada el equipo romano ya planifica la plantilla 2005-06.

Gerard termina contrato con el Barcelona esta temporada y no parece que haya mucho interés por parte de los técnicos por renovarle.

Si queda libre tendrá muchas ofertas y en Italia siempre ha gustado mucho, el año pasado tuvo un pie en la Fiorentina, y parece que este año la Roma lo quiere para reforzar su centro del campo.

Incluso se rumorea que representantes de la Roma podrían viajar a Barcelona para negociar con su representante.


Bueno, primero habrá q ver quien sale, para luego ver a quien se ficha.
Pido un partido homenaje para Figo. O algo.

Saludos.
Pues se "acabó" la liga señores.
Ahora con la cabeza más fría el la dirección del equipo debe tomar ciertas medidas.La verdad que muchos han demostrado que aún son válidos para nuestro Madrid,tb es cierto que hay que traer savia nueva pero de la antigua aún se puede sacar mucho jugo.
Vender sí,pero no a toda costa.Por ejemplo me agarraría una mosca descomunal si aceptan el traspaso de Owen,el chaval se lo ha currado como pocos,no ha abierto la boca para nada,no ha tenido un mal gesto po su suplencia...en fin,este tío se debe quedar por cojones.

Bueno,ahora toca preparar el siguiente partido,que me juego 30 leuros XD,y a dar una alegría a la afición ganando lo que queda,muriendo con las botas puestas.


PD:A los bobitos que viene a joder la marrana,ni caso,son tan perdedores que no saben cuando ganan.


Hala Madrid!!!!!!!!!
Espero que los Trols aguanten en su hilo, que hay pueden decir lo que sea, con no entrar basta y no vengan a provocar aqui.

No olvidemos que este sabado es un derby, que si bien nosotros no nos jugamos nada, es un derby y los del atlei van a venir a muerte. Espero que al ser el último partido del año en el Bernabeu, se dejen la piel los jugadores. Para darnos una alegria hombre...

Sobre fichajes yo creo que hasta finales de mayo no se fichara nada, o por lo menos no se anunciara
tancitaro_11 escribió:No olvidemos que este sabado es un derby, que si bien nosotros no nos jugamos nada, es un derby y los del atlei van a venir a muerte. Espero que al ser el último partido del año en el Bernabeu, se dejen la piel los jugadores. Para darnos una alegria hombre...

Hombre viendo los antecedentes de vuestros partidos con el Atleti aunque los jugadores no se dejen la piel teneís muchas posibilidades de llevaros una alegría.
No te creas,como está el patio en el Calderón........esos vendrán a matar.
Tb querrán darle una alegría a su afición,más habiendo pasado lo qeu pasó en Copa,no me fío,peor bueno,tenemos ventaja de que jugamos en casa,y espero que el campo esté lleno a reventar,una olla a presión.Que se note que estamos todos con el equipo a pesar de no haber ganado nada.

Si ganamos a mí,aparte de una alegría ,me darán 30 leuros [looco] .

Saludos.
mr.siniestro escribió:No te creas,como está el patio en el Calderón........esos vendrán a matar.
Tb querrán darle una alegría a su afición,más habiendo pasado lo qeu pasó en Copa,no me fío,peor bueno,tenemos ventaja de que jugamos en casa,y espero que el campo esté lleno a reventar,una olla a presión.Que se note que estamos todos con el equipo a pesar de no haber ganado nada.

Si ganamos a mí,aparte de una alegría ,me darán 30 leuros [looco] .

Saludos.

Si el Atleti puede venir como quiera, pero donde no hay pues no se puede sacar.

No creo que haga mejor partido que el que hicieron en el calderón (vamos ni de puta coña) y mira como les ganasteís.

Además lo de perder con vosotros es un sentimiento que empieza a estar asumido entre los Atleticos, mi hermano dice que son 6 puntos que da igual como juegen que saben que no van a sacar ninguno.
celtico escribió:Si el Atleti puede venir como quiera, pero donde no hay pues no se puede sacar.

No creo que haga mejor partido que el que hicieron en el calderón (vamos ni de puta coña) y mira como les ganasteís.

Además lo de perder con vosotros es un sentimiento que empieza a estar asumido entre los Atleticos, mi hermano dice que son 6 puntos que da igual como juegen que saben que no van a sacar ninguno.


No si tienes razón,mi hermano(tb del Atleti,que le vamos ha hacer [666] ) estaba especulando anoche el resultado:con un 3-0 se iba contento....acto seguido empezó a cagarse uno por uno en sus jugadores.
Pero no se yo ya no me fío un pelo,querrán resarcirse y esta oportunidad les es única;un Madrid tocado por el final de la liga les puede ser un corderito.......o un lobo tb XD.

Ya se verá [bye]
Yo diría q está más tocado casi el Atletico q el Madrid. No sé, yo si veo posibilidades de ganar, a ver q hacen hoy contra el Betis, de momento 0-0.


Mirad quien se hace pajas con el Bernabeu. Este no es Maradona, nos lo han cambiado.
as.com escribió:MARADONA, IMPRESIONADO POR EL SANTIAGO BERNABÉU

"_¡Qué bárbaro! Yo no lo conocía así. Es un estadio magnífico", declaró el argentino, que visitó el Bernabéu acompañado por Florentino Pérez. Éste le entregó a Maradona una réplica en plata del estadio y Diego le correspondió con dos camisetas de Argentina.


MUSEO. Las camisetas que Maradona ha entregado a Florentino pasarán a formar parte del museo del club.


El argentino Diego Armando Maradona visitó este domingo el estadio Santiago Bernabéu, donde permaneció durante 90 minutos en los que charló con el presidente, Florentino Pérez, el vicepresidente, Emilio Butragueño, el director de fútbol, Arrigo Sacchi, y el director general de presidencia, Manuel Redondo.

Maradona, que se encuentra en Madrid desde hace unos días y por la mañana asistió en el cementerio de La Almudena al entierro de la esposa del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, se desplazó después del sepelio al Santiago Bernabéu, donde compartió un café con los directivos citados.

El presidente del club, Florentino Pérez, entregó a Maradona una réplica en plata del estadio y el argentino le correspondió con dos camisetas de la selección de su país, firmadas y dedicadas con su puño y letra, según informó el Real Madrid.

Maradona, que tuvo ocasión de actuar en el Bernabéu en su etapa como jugador del Fútbol Club Barcelona al comienzo de la década de los ochenta y también durante su estancia en el Sevilla en la temporada 92-93, se sorprendió al comprobar los cambios realizados en el recinto y volvió a pisar el césped del estadio.

Sus camisetas en el museo

Florentino Pérez, que dijo a Maradona en tono de broma que su "única mancha fue no jugar en el Real Madrid", le prometió colocar las camisetas de la selección argentina en el museo del club y acompañó al argentino en su visita a todas las instalaciones del campo.

"_¡Qué bárbaro! Yo no lo conocía así. Es un estadio magnífico. En España recuerdo los marcajes de Camacho y de Chendo. Eran muy buenos. Pero tampoco olvido la patada que me dio Carrete, del Valencia, en mi primer partido en la Liga española", comentó Maradona.

El argentino, que recordó algunos de los partidos y los goles que marcó en el Bernabéu, vio la maqueta de la nueva Ciudad Deportiva que construye actualmente el Real Madrid y tras admitir que le gustaría mucho conocerla prometió volver al estadio de Concha Espina antes de despedirse de sus anfitriones.


Y sobre Ferdinard...
DESMIENTE CUALQUIER INTERÉS POR RIO FERDINAND

El club que preside Florentino Pérez ha envidado un comunicado al Manchester United en el que comunica a la entidad inglesa que no tiene ningún interés por contratar al central.


RUMORES. Rio Ferdinand es uno más de los jugadores que han sido vinculados con el Real Madrid para la próxima temporada.
(AFP)


El Real Madrid ha enviado un escrito al Manchester United en el que desmiente cualquier interés por hacerse con los servicios del defensa Rio Ferdinand, así como de cualquier otro jugador del equipo de inglés, informó el club madridista en su página web.

"En los últimos días, en algunos medios de comunicación, especialmente británicos, se había especulado sobre un supuesto interés del club en hacerse con este jugador, motivo por el cual el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Manchester para recalcar que absolutamente no existe ningún interés en Rio Ferdinand ni en ningún otro miembro de la plantilla que entrena Alex Ferguson", señala el texto.

Bien! Espero q no sea un Never, never, never.. como el de Beckham. :P


Yo el año q viene lo veo como el de la Décima. Entre q traigan sangre nueva, y q los viejos se hayan picado esta temporada y quieran ganar, la prox temporada tenemos q ir a muerte.
Este no es Maradona, nos lo han cambiado.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
hola, una pregunta, pk se ficho woodgate, aparte del tema bp, y cuando podra jugar??
Soy culé, y ya hace muchos dias que me pregunto esto ya que no lo entiendo.


Estar trankilos solo llevais 2 años sin ganar nada XDDD(lo siento no podia aguantar XDDD)
Space escribió:Como que hubo una batalla campal con innumerables grupos neo nazis y multitud de heridos. En Madrid las celebraciones son muchisimo más violentas y no solo mobiliario urbano señores.

Bueno bueno bueno... como te han dicho, cafres hay en todos los lados, pero de ahi a montar la III Guerra Mundial... (No vinieron las SS).

alexhh escribió:Bueno, primero habrá q ver quien sale, para luego ver a quien se ficha.
Pido un partido homenaje para Figo. O algo.

Imagino que esto sera una ironia, no? XD

Los partidos homenaje se dan a los jugadores con mas de 10 años en el club (no recuerdo si hubo alguna excepcion).

Creo que Figo, si lo comparamos con otra gente a la que se hizo esos partidos, no ha hecho nada.
Y lo mismo te digo de Zidane.

R.Carlos me parece que si tendria derecho, por lo de los 10 años.

tancitaro_11 escribió:No olvidemos que este sabado es un derby, que si bien nosotros no nos jugamos nada, es un derby y los del atlei van a venir a muerte. Espero que al ser el último partido del año en el Bernabeu, se dejen la piel los jugadores. Para darnos una alegria hombre...

Pues si, yo espero que ganen los 2 partidos, pero el derby sobre todo.

La verdad que no nos jugamos nada de nada, pero por orgullo hay que jugarcomo si lo hicieramos (eso espero)

Ademas, un derby siempre es un derby.

celtico escribió:Si el Atleti puede venir como quiera, pero donde no hay pues no se puede sacar.

No creo que haga mejor partido que el que hicieron en el calderón (vamos ni de puta coña) y mira como les ganasteís.

Además lo de perder con vosotros es un sentimiento que empieza a estar asumido entre los Atleticos, mi hermano dice que son 6 puntos que da igual como juegen que saben que no van a sacar ninguno.

Eso de los 6 puntos se lo digo yo a mis amigos atleticos XD
La verdad que llevamos una racha que les ganamos siempre, y encima en el Calderon les damos bien pal pelo :P.

Creo que la ultima vez que nos ganaron, bajaron a segunda.
Pero igual te juegas la liga, y vienen y te sacan un empate, porque estos son asi.

NGC escribió:hola, una pregunta, pk se ficho woodgate, aparte del tema bp, y cuando podra jugar??
Soy culé, y ya hace muchos dias que me pregunto esto ya que no lo entiendo.

Pues porque necesitabamos un central, y fue el que consideraron oportuno fichar.

Sabian de su lesion, y de hecho se llego casi a recuperar estaba para jugar, pero se volvio a romper por 2 veces.
Space escribió:Como que hubo una batalla campal con innumerables grupos neo nazis y multitud de heridos. En Madrid las celebraciones son muchisimo más violentas y no solo mobiliario urbano señores.


En la última liga que gano el Madrid? ERES UN MENTIROSO.Yo estuve en las celebraciones y no vi absolutamente nada.Los gilipollas de siempre provocaban a los antidisturbios pero estos no llegaron ni a cargar.
dat28850 escribió:Imagino que esto sera una ironia, no? XD

Los partidos homenaje se dan a los jugadores con mas de 10 años en el club (no recuerdo si hubo alguna excepcion).

Creo que Figo, si lo comparamos con otra gente a la que se hizo esos partidos, no ha hecho nada.
Y lo mismo te digo de Zidane.

R.Carlos me parece que si tendria derecho, por lo de los 10 años.

Si, yo tambien espero que sea una ironía... Por mucho que haya jugado fenomenal en algunas ocasiones y lleve unos añitos aquí no se merece un partido homenaje ni de coña. Y menos aún sabiendo que no siente los colores y que estuvo en el Barça (club desde el que nos envió algunos "piropos" como 'llorones' y tal...).
club desde el que nos envió algunos "piropos" como 'llorones' y tal...



dahn no olvida XD.
Que tonteria esa de preguntar porque se ficho a Woodgate,parece que sois niños pequeños o algo :-? .

Porque el Barça ficho a Mario,o a Rochemback,o porque ficho a Maxi Lopez [burla2]
seaman escribió:dahn no olvida XD.

Claro que no XDXDXD

Este tio es como un empleado de una empresa normal: se le paga por hacer su trabajo y punto. No ha demostrado para nada que para él el Real Madrid es algo más, por lo tanto tampoco se merece que el club demuestre que es especial.
Dios me acabo de enterar de los canticos de etoo enel camp nou... xDDDD se a colado un poco no?? JAJAJAJ A este chaval se le a ido la olla [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:Claro que no XDXDXD

Este tio es como un empleado de una empresa normal: se le paga por hacer su trabajo y punto. No ha demostrado para nada que para él el Real Madrid es algo más, por lo tanto tampoco se merece que el club demuestre que es especial.


Hombre, quizá exageré con lo del partido homenaje, :p .

Lo q quiero es q si se va (ójala q si), q no se fuese como parecía este último mes q se iba a ir. Es decir, no quiero q hayan más Del Bosques sueltos por el mundo.
La llegada de Figo trajo consigo a todo lo q ha venido después, y al menos a mi como madridista me gustaría q los jugadores se fuesen con dignidad, agradeciendo su paso por el Madrid a la afición, y hasta luego. Tampoco quiero q llore, pero q no se vaya rajando, jodiendo, y q el 1 de Junio esté con las maletas en otra parte, sin que haya culebrón.

A mi de la plantilla actual, para partidos homenajes para mi sólo estaría Raúl. Está saliendo del túnel. O al menos eso parece. Ójala q si. Pues eso, partido para él, q lo habrá seguro, como tb lo habrá para Casillas. O al menos eso queremos todos.
Joooooooooooooooder, esto seguramente no deberia ir aqui, pero paso de postearlo en su hilo, para evitar confrontaciones con fanaticos oportunistas:

19:00 horas. Banderas independentistas. Algunos canteranos del Barça enarbolan banderas independentistas catalanas, como Víctor Valdés, Carles Puyol, Oleguer Presas o Xavi Hernández, e incluso también el mexicano Rafael Márquez


Aprovechan para convertir el futbol en una herramienta de propaganda politica sin tener en cuenta q los seguidores del Barsa son tanto nacionalistas como no. Me parece triste, mas viniendo de Puyol y Xavi. Marquez no sabra ni lo q significa, y Valdes y Oleguer simplemente son unos payasos.

22:51 horas. Etoo se acuerda del Real Madrid. El camerunés ha agradecido al presidente, a la afición y a Dios el título del Barcelona. Una pena la dedicatoria del Pichichi azulgrana, que ha arengado a todo el público para que le acompañase al corear "Madrid, cabrón saluda al campeón".


Esto ya si q me parece lamentable, es por lo q no me pude callar. Alguien recuerda alguna reseña similar al Barsa en los NUMEROSOS titulos conseguidos por el R.Madrid en estos 6 años de sequia del rival?

Y mira q yo le dije a Blade q las celebraciones eran normales, q no siempre se desmadran... pero esto...

Hoy mas orgulloso del Real Madrid aun, q suerte tenemos q nuestros rivales son los q nos hacen mas grandes cada dia.
Schumy escribió:Hoy mas orgulloso del Real Madrid aun, q suerte tenemos q nuestros rivales son los q nos hacen mas grandes cada dia.


Creo q todos los madridistas nos ha sentado igual de bien. A mi no me ha cabreado, he pensado, y por lo menos para Etoo somos la referencia. También lo fuimos para Figo, y acabó donde acabó.

Hala Madrid! [fies]

PD:La mayor cagada de Etoo es q va a acaparar toda la calebración del Barca. Mñn en vez de salir el bus con los miles de barcelonistas, saldrá él.
Ahora etoo fijo que emula al payaso de carod rovira...xDD primero mete la gamba y luego saldra a pedir disculpas...en fin,asi es el mundo culé ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511