Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)'

dat28850 escribió:Quiero un hilo nuevo
Lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto.

Apostad por que pasa el PSV, que tiene "ayuda" del Barcelona :P:P



Imagen
Pero ande esta eso???
Yo sigo sin verlo :P
dat28850 escribió:Pero ande esta eso???
Yo sigo sin verlo :P


Si he pegao la imagen tio.

http://golgotha.webcindario.com/Dibujo.JPG

Saludos
Assamit@ escribió:
Si he pegao la imagen tio.

http://golgotha.webcindario.com/Dibujo.JPG

Saludos



A mi no me deja verla.

MIrad mirad que sorpresa

Si estos son antitodo.
Assamit@ escribió:
Si he pegao la imagen tio.

http://golgotha.webcindario.com/Dibujo.JPG

Saludos

Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero.
:P
(Y a estas horas no suelo beber xD)

Y en el otro mensaje que pusiste no aparece ninguna imagen :-?
Una vez abierto (lo de página incorrecta y tal) dadle a refrescar página y lo veís. Se les ha ido la pinza, jeje.

además de que sí se ve la imagen, al menos ahora.
Wenas
Después de mucho tiempo sin escribir dejo mis ultimas impresiones XXD

El Madrid ultimamente esta desarrollando el futbol "Capeliano", resultadista total. Este tio es bueno. Pero hace jugar "feo" al Madrid.

Y lo que son las cosas Owen vino al madrid para ganar una champions, por que el Liverpool no iba a llegar a nada en teoria y ahora está en la final de la Champions jeje. Tirate 8 años en un equipo y cuando te vas llegan a la final
[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Pobre chaval
Si se les va la chola, si.

Lo de owen es como lo de Luis Enrique, espero que no vengan ahora 6 años sin ganar :P

Saludos
No me la web esa Assamit :(, a ver si alguien pone la imagen.

Saludos
Alex_Maes escribió:No me la web esa Assamit :(, a ver si alguien pone la imagen.

Saludos
Imagen
Alex_Maes escribió:No me la web esa Assamit :(, a ver si alguien pone la imagen.

Saludos

Prueba con IE, a mí con Firefox no me iba :(
Weno, comentar solo q ví ayer el partido (por fin con coolstreaming, a pantalla completa y perfecto, parecia mi tv), y q sufrí como un condenao. A mi me parece q el Chelsea ha hecho lo suficiente ya ganando la Premier, y están contentísimos. Y se la debe sudar la Champion. Además q he oido a Guillem Balagué (si, el de los ISS) y decía q estaban fundidos ya los últimos partidos.
Creo q si el Chelsea hubiera estado en otra situación, podrían haber hecho más.

Menuda afición, madre mia [boing]

Hoy el PSV le mete 3 al Milán, xDDDDD
Gracias Central :D

Vaya fichajes bomba que han hecho, y yo sin enterarme XD

¿El milán juega en casa o fuera?
Alex_Maes escribió:¿El milán juega en casa o fuera?


En Eindhoven.
Alex_Maes escribió:Gracias Central :D

Vaya fichajes bomba que han hecho, y yo sin enterarme XD

¿El milán juega en casa o fuera?


Como en el tenis...

OOOOUUUUUUUUUUUUUT!

:Ð
En ese caso un 1-1, y el Milán sin esforzarse XD
Yo tambien supongo q el Milan pasara sobrado, pero despues del acierto de ayer, no me atrevo a decir nada [triston]
Pues que quereis que os diga, pero ha marcado muy rapido el PSV y no esta jugando nada mal
Me está gustando mucho el PSV, que buenos son Van Bommel y el central Alex.

Saludos

PD: Por fútbol merece pasar el PSV.
Tiembla Milan [jaja]

Menudos últimos minutos antes del descanso, no lograban salir de su campo.
Alex_Maes escribió:Me está gustando mucho el PSV, que buenos son Van Bommel y el central Alex.


¡Van Bommel es nuestro! ¡NUESTRO TESSSOROOOOOO! Y gratis XD

Me están gustando mucho también los coreanos, sobre todo el que juega en banda izquierda, que no recuerdo a quién le ha hecho un recorte que casi le rompe la cadera XD
Otra final de Champions League descafeinada como el año pasado? [Alaa!]
TyPH escribió:
¡Van Bommel es nuestro! ¡NUESTRO TESSSOROOOOOO! Y gratis XD



¿Se va al Barça?, pues es un fichaje muy muy bueno, me encanta ese tio (lo poco que le he visto siempre lo ha hecho bien).

Saludos
El problema del psv es que necesitan meter 3 y que el milan no meta ni uno, o bien con 2 ganar los penaltys. Y por muy bien que esten jugando...
Gol de Cocu. 2-0.

Schumy escribió:Otra final de Champions League descafeinada como el año pasado? [Alaa!]


Pues si el PSV juega en la final como está jugando ahora, que le den por el culo al Milan [babas]

Porque da gusto verlos jugar, que bañito le está pegando a los italianos, buf. Para ver un toma y daca de Milan y Liverpool en la final, agarrados los dos esperando un contraataque, como que paso.
Pues gol de Cocu,el Milán con los webitos pegados al culo......... [+risas]
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :)

2-0

Un saludo.
Lo repito, el PSV merece pasar, madre mia como está jugando :D

Si pasa el PSV se verá una gran final.

Saludos

PD: Que bueno es Bommel por dios!
Schumy escribió:Otra final de Champions League descafeinada como el año pasado? [Alaa!]

Descafeinada sería si pasase el Milan que estamos viendo, que no es ni la sombra de lo que suele ser.

Si a eso le sumamos que el L'pool ultimamente no juega muy al ataque apaga y vamonos, iban a estar todo el partido defendiendo y dándose de ostias.

Alex_Maes escribió:¿Se va al Barça?, pues es un fichaje muy muy bueno, me encanta ese tio (lo poco que le he visto siempre lo ha hecho bien).

Pues no sé qué le véis al Van Bommel este, le he visto alguna vez y me parece un jugador del montón.

OFFTOPIC: Gol de Ambrosini en el minuto 91, el Milan a la final...

EDIT: Y otro de Cocu, aunque no sirva para nada.
Marca el Milan, y ahora marca el PSV otra vez.

En fin, Milan a la final.
No tiene suerte el Milan. Le meten un baño en los dos partidos y se clasifica.
Vaya, el supermilan las ha pasado putas.

Pero no, algunos dirán que ha hecho el partido que han querido. Han defendido cuando era necesario y han rematado cuando han querido [qmparto]

En fin, qué injusto es el fútbol.
celtico escribió:No tiene suerte el Milan. Le meten un baño en los dos partidos y se clasifica.


Dime que puto equipo italiano no tiene suerte.....son la polla macho,hagan lo que hagan siemrpe salen ganando.
Es algo inexplicable.........vamos como que Alex Maes acierte todos los pronósticos :-| XDXDXDXDXD
Bah, hubiera molao q se hubiese clasificado el PSV, menudo partido han hecho.

El Milan es lo q tiene, como los equipos grandes, q necesita poco pa meter un gol. Hoy lo ha demostrado, el PSV atacando el 95% y han metido 2 (el último ni lo cuento, aunq vaya golazo), y el Milan en un par de jugadas te hace un golito.

Por cierto, ese gol se lo para casillas FIJO. Le visto un poco con las manos d mantequilla al portero ahi.

Pues nada, L´Pool - Milan, al ataque!!
mr.siniestro escribió:
Dime que puto equipo italiano no tiene suerte.....son la polla macho,hagan lo que hagan siemrpe salen ganando.
Es algo inexplicable.........vamos como que Alex Maes acierte todos los pronósticos :-| XDXDXDXDXD



joer, me vas a decir que ha jugado mejor que el psv... si eso es ser la polla (ha llegado 3 veces al aréa)
Dahn II escribió:Descafeinada sería si pasase el Milan que estamos viendo, que no es ni la sombra de lo que suele ser.

Si a eso le sumamos que el L'pool ultimamente no juega muy al ataque apaga y vamonos, iban a estar todo el partido defendiendo y dándose de ostias.


Digo lo de descafeinada porq no es el mismo "cartel" un Chelsea - Milan por ejemplo q un Liverpool - PSV.
Porq a principio de temporada si te dicen q vas a ir la final de la Champions, cual de los dos partidos te gustaria ver?
Otro tema es el juego, el PSV lleva dos partidos enormes, pero dos cosas:
El resto de la temporada no jugaban asi, hoy tenian poco q perder.
En una final nadie juega asi, el miedo te puede.

Y como lo del buen juego es algo poco constante en la mayoria de estos equipos, prefiero ver a Shevchenko o Kaka q la pueden liar en cualqueir momento, q a Bommel o Cocu, q no son malos eh.

Yo el año pasado no vi la final Oporto-Monaco por lo poco q me puede llamar un aprtido asi, en cambio si vi las anteriores de Milan-Juve o Manchester-Bayer sabiendo q poco futbol se podia esperar. No menciono las del R.Madrid... :P
INJUSTO

mr.siniestro escribió:Es algo inexplicable.........vamos como que Alex Maes acierte todos los pronósticos :-| XDXDXDXDXD


Ahora a acertar el 2-1 del Liverpool y campeón de Europa XD
Schumy escribió:...en cambio si vi las anteriores de Milan-Juve ...

Te gusta mucho más el futbol que a mi, porque yo no fui capaz de aguantar ese partido entero, esa ha sido la peor final que he visto, en cambio la del año pasado si que me la vi entera y me gustó bastante, eso si la del Bayer-Manchester la mejor de las tres.
Menuda injusticia... Una cosa es jugar a la defensiva y hacerlo bien y ganar, de manera rácana y, para algunos, injusta... Y otra cosa es que te metan una soba del mil, te creen 50 ocasiones claras y ganes... Para mí lo primero está bien, es feo, rancio y todo lo que queráis, pero lo veo bien, defender a muerte no me parece algo malo... Pero lo de hoy ha sido MUY injusto... Porque el Milan no ha hecho un partido rácano de defender bien, al Milan le han dado una soba no dejándole jugar y atacándole mucho y bien y creándoles ocasiones. Hoy no ha sido una gran defensa (ni que sea de 11 con autobús) como fue el Chelsea en el Nou Camp o el Liverpool ayer por ejemplo, hoy ha sido una potra desomunal

El Milan es un equipo que me encanta, pero después de lo de hoy ojalá gane el Liverpool la final, ojalá....

PD: Iba a decir que dejaba el offtopic, pero cuando hay partidos internacionales importantes tanto este hilo como el del Barça cambian de temática durante los mismos XD
DANNY escribió:El Milan es un equipo que me encanta, pero después de lo de hoy ojalá gane el Liverpool la final, ojalá....
Te comunico que acabas de ser expulsado del Club Aupa Sheva
[jaja][jaja]
eTc_84 escribió:Te comunico que acabas de ser expulsado del Club Aupa Sheva
[jaja][jaja]


Como ya te he dicho, que Sheva meta 5 y pierdan 6-5. Con eso que sea pichichi, declarado mejor jugador de la Champions y le den el balón de oro otra vez XD Pero al Milan que le jodan la Champions que no se la merece
que injusto es a veces el futbol, que mal cuerpo se me ha quedado despues de lo visto en los dos partidos de la eliminatoria, yo creo que toda Europa irá a favor del Liverpool en la final porque vaya asco ha dado el Milan en estas semis, grandisimo esfuerzo el del PSV, un diez a este equipo
Yo veo al liverpool campeon, parece como predestinado, algo asi como el madrid a ganar los partidos de liga XD
celtico escribió:esa ha sido la peor final que he visto
Pues me parece que va a haber que ir acostumbrandose, ese futbol da muchisimo mejores resultados que el otro, y el futbol principalmente son resultados. Cada vez son mas equipos los que lo asimilan, y ya ha inundado todas las ligas, dentro de nada sera una obligacion.
Pues si, el Psv jugo muy bien, pero...
En esto del futbol hay 2 equipos, los que ganan y los que pierden.
Y el Milan es de los primeros.

Milan campeon de Europa, no sufrais.

No se porque, pero cada vez me aficiono mas a esto del "antifutbol" XD
Me estoy imaginando a toda la gente del Milan descojonandose en sus sofas de casa, sabiendo que van a ganar una champions haciendo el minimo esfuerzo.

Se rien de nosotros, señores.

Queda demostrado una vez mas, que en esto del futbol, ademas de amagar, hay que dar.

Ya se que mis teorias son peculiares, pero bueno, para eso son mias :P
Javixu escribió:

joer, me vas a decir que ha jugado mejor que el psv... si eso es ser la polla (ha llegado 3 veces al aréa)


No hombre,no es eso.Si el Milán está en la final es por algo,eso está claro.
Pero joder,dime que no tienen suerte los jodidos..........prefiero que mi equipo se mida a cualquier rival del continente antes que jugar contra algún italiano.
Les jugarás mejor,llegarás más a puerta..........y ellos te llegan y te meten un gol cagón en el minuto 90 Oooh Oooh [burla3]

A mí me matan........

Saludos.
dat28850 escribió:Queda demostrado una vez mas, que en esto del futbol, ademas de amagar, hay que dar.


Hombreeeeeeeee, darle un baño al otro equipo no vale de nada si no tienes finalizacion, vease los 10 o 12 baños que hemos recibido este año y hemos terminado ganando los partidos.

Saludos
celtico escribió:Te gusta mucho más el futbol que a mi, porque yo no fui capaz de aguantar ese partido entero, esa ha sido la peor final que he visto, en cambio la del año pasado si que me la vi entera y me gustó bastante, eso si la del Bayer-Manchester la mejor de las tres.


Lo mejor de la final Milan - Juve, fue en la segunda parte de la prorroga, Gatusso despeja un corner en contra del Milan, sale detras del balon a presionar a uno de la Juve a la banda, este la pasa al mediocampo, y Gatusso sigue presionando hasta el mediocampo, el jugador de la Juve se la pasa a su portero, y GATUSSO! SIGUE CORRIENDO HASTA EL AREA CONTRARIA A PRESIONAR A BUFFON!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Minuto 100 y pico, y Gatusso se recorre 100 m de campo a sprint... Desde entonces tiene un hueco en mi equipo del PES [tomaaa]
El Madrid a por Gerrard (Ojo no confundir con Gerard [qmparto]

Lo mejor del artículo es esto:

as.com escribió:Además del Real Madrid, el Chelsea estaba detrás del jugador. Pero Abramovich considera que es un precio prohibitivo y que prefiere invertir en el argentino Javier Mascherano, que tiene sólo 21 años y un futuro prometedor.


Precio prohibitivo para el Chelsea [qmparto]

En fin, que sería un buen fichaje para vosotros.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511