Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#14)'

Alucard23 escribió:
Schumy escribió:
Vess!! Ya sabia yo q era un 2 !! [agggtt]


ke yo sepa es un 3, pero me parece ke tu si eres de la opcion 2 o de la 4 (la de ciego), ale
el año ke viene sera otro año
pq este ... nada de nada, un año bien blanco....
Y pensar que todo esto no estaria pasando si en su momento no se hubieran pinchado un par de preservativos :(
Decir q de nuevo a Luxe le salio bien el invento, aunq el juego no fuese muy brillante ( creo porq no vi el partido... ) parece q tenemos entrenador, q puede ganar partidos, de esos q ves q si estan ahi. No es un tipo Del Bosque o Queiroz q dejaban hacer a los jugadores.
Realmente creo q este tio es valido para iniciar un nuevo proyecto, q de su visto bueno a los fichajes de este verano.
Bueno, el Madrid regular, ha habido momentos en los que me ha gustado el partido, pero en otros era un coñazo total.

Me ha gustado mucho Borja, una pena que no vaya a jugar más, pero ha demostrado que no es nada malo. Ronaldo bien, y Casillas... pues eso.

Una pena que el Barça no haya pinchado, a ver si la próxima jornada recortamos.

Saludos
Alex_Maes escribió:Una pena que el Barça no haya pinchado, a ver si la próxima jornada recortamos.

Saludos


se acabo tu racha de resultados.. [ginyo] menos mal para nosotros...

oskitar escribió:Bueno pues nosotros ya hemos echo lo que habia que hacer, ahora toca esperar [oki]

Un apunte.......de momento.......


a 3 puntos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII de momento [reojillo]


pues nada, a seguir esperando
Borja me parece un jugador genial para estos casos, tipico suplente q puede cumplir cuando tenga su oportunidad, mucho mas completo q Celades.
Ronaldo va llegar en plena forma a los torneos de la playa en Copacabana [triston]
Iker... sobran comentarios... acabo de ver resumen... Lo de siempre.

Donde va el Barsa el domingo? El Madrid cumplio, y no podemos pedir mas, aun podemos rezar para un pinchazo el proximo domingo, aunq hoy se le vio muy solido.
Yo creo que Luxe es el idoneo para comenzar el nuevo proyecto.
Por primera vez en años, tenemos un entrenador, en todo el sentido de la palabra.

Hasta ahora esta perfecto, el otro dia lei que desde que esta en el Madrid, contando solo sus partidos, seriamos lideres de sobra (desde Diciembre, y sin contar el partido de la Real.
Y que estaba en numeros de campeon.
Si hubiera pillado el equipo pelin antes...aunque eso ya seria mucho suponer.

En definitica, un tipo que ha sido capaz de hacer campeones a 6 o 7 equipos brasileños, con plantillas totalmente diferentes, creo que tiene algo mas que flor.

El que esta flojito es Zidane, tendria que darle mas cancha a Guti.
Me sigue gustando jugar con Owen y Roni arriba.
Pavon crack!.
Y no hemos hechado en falta a Gravesen (no demasiado XD).

Proxima jornada: Villarreal.
La jornada proxima es esta:
R. Madrid -- Villarreal
Málaga -- Barcelona
1 saludo
Homer J.Simpson escribió:se acabo tu racha de resultados.. [ginyo] menos mal para nosotros...


Pero volveré XD

Por cierto, cada día odio más a Figo... :@
dat28850 escribió:Y pensar que todo esto no estaria pasando si en su momento no se hubieran pinchado un par de preservativos :(

Ahí tienes toda la razón, el primero, el de Juan Padrós, y el segundo, de Francisco Tranco...

[poraki]
Schumy escribió:Donde va el Barsa el domingo? El Madrid cumplio, y no podemos pedir mas, aun podemos rezar para un pinchazo el proximo domingo, aunq hoy se le vio muy solido.

Proxima jornada:
Madrid - Villareal (Sábado autonómicas)
Malaga-Barça

Jornada muy importante, yo por mi parte cuando acabe la jornada siguiente me conformaba con que todo siguiera igual y el Barça mantuviera los 6 que tiene.
celtico escribió:Proxima jornada:
Madrid - Villareal (Sábado autonómicas)
Malaga-Barça

Jornada muy importante, yo por mi parte cuando acabe la jornada siguiente me conformaba con que todo siguiera igual y el Barça mantuviera los 6 que tiene.

Yo creo que esa jornada acabara con todo igual.

De parte nuestra,hay 2 partidos donde se puede ver si de verdad vamos en serio, que son 2 salidas jodidas.
Rsociedad-Rm
Sevilla-Madrid
Si ahi ya no damos la cara, adios.

Por parte cule, tiene ahora un par de jornadas faciles, si se tiene que dejar puntos creo que tendremos que esperar a Villarreal, Valencia o Real (al tramo final).
Pues me da que vuelve mi lado negativo XD, el sábado me huele que perdemos contra el Villarreal y el Barça gana, así que a 9... (espero equivocarme, pero el Villarreal me da mucho miedo :()

Saludos
Alex_Maes escribió:Pues me da que vuelve mi lado negativo XD, el sábado me huele que perdemos contra el Villarreal y el Barça gana, así que a 9...

Pues nada espero con ganas que la proxima semana vuelvas a empezar otra racha de aciertos XD
Lo q tengo claro es q el Madrid no se puede permitir ningun pinchazo. Asi q poco me importa los partidos q nos qeden, debemos fijarnos en el calendario del Barsa. Si nosotros fallamos, se termino todo. El Barsa puede fallar 3 veces, pero no me creo q falle 4. Ya creer en 3 es bastante.

Puff y el Malaga q esta en zona de nadie, estaran deseando marcharse de vacaciones. No creo q se esfuercen en exceso, vaya mierda. [reojillo]
celtico escribió:Pues nada espero con ganas que la proxima semana vuelvas a empezar otra racha de aciertos


idem [jaja]

Yo tambien veo propicia la proxima jornada para los intereses cules, y con un poco de suerte y acierto por parte de riquelme se acaba la liga.
Schumy escribió:Lo q tengo claro es q el Madrid no se puede permitir ningun pinchazo. Asi q poco me importa los partidos q nos qeden, debemos fijarnos en el calendario del Barsa. Si nosotros fallamos, se termino todo. El Barsa puede fallar 3 veces, pero no me creo q falle 4. Ya creer en 3 es bastante.

Puff y el Malaga q esta en zona de nadie, estaran deseando marcharse de vacaciones. No creo q se esfuercen en exceso, vaya mierda. [reojillo]


Tampoco hay que pedir la luna,si el Madrid hubiese ganado ciertos partidos que eran "de calle" ahora mismo no tendría que lamentarse nada.
Pero vamos, yo por lo menos (por como ha sido esta temporada) me contentaré que el Madrid gane todos sus partidos y acaben esta temporada lo más dignamente posible,que luchen por la liga con todo su potencial...y si se pierde pues a joderse toca y a recomponer el equipo.
Contra el Villareal no podemos fallar ni de coña.
El año pasado le cayeron al barça 5 aqui en malaga si mal no recuerdo, y el malaga ya estaba salvado y sin jugarse nada. Yo creo que eso de "no se juegan nada" es una estupidez, si juegas con el barça o el madrid intentas darle una alegría a tu afición.

El barça tiene la liga ganada, aunque falle. El madrid como mucho podrá tener la verguenza torera de intentar ganar todos los partidos que quedan (que va a ser que no)...
Ese partido si no recuerdo mal fue el previo a la reaccion del barça que hasta hoy dura, el barça ahi estaba bastante hundido, ronaldinho y poco mas. Y creo que eso era mitad liga mas o menos, algo tenia que tener en juego aun el malaga. De todas formas en partidos como estos eso da igual, sin duda que el malaga hara uno de los mejores partidos de la temporada.

Por cierto, mirad la que han montado los ultrasur en valencia, me parece ya esto de rozar limites insospechados. Y por supuesto en los medios na de na. Desde luego entre esta aficion han dejado una imagen bastante mala del madrid, aunque no representen nada, esas cosas se quedan, flaco favor.
central98 escribió:Por cierto, mirad la que han montado los ultrasur en valencia, me parece ya esto de rozar limites insospechados. Y por supuesto en los medios na de na. Desde luego entre esta aficion han dejado una imagen bastante mala del madrid, aunque no representen nada, esas cosas se quedan, flaco favor.


Lamentable sin duda, pero también insultaron a kameni, le tiraron un platano, se necendieron bengalas, hasta hoy se ha tirado una botella al campo del barcelona, y nadie ha dicho nada, ni los medios incluso.

Saludos
Ronaldo!! yo creo que lo mejor para el Madrid es la vuelta de Ronie, desde el partido del Albacete se le ve mucho más enchufado y en forma, ayer estuvo muy bien y no sólo por los goles, lo vi en una jugada defendiendo cerca d nuestra area cuando casi acababa el partido :O.

Yo creo si coge ahora la buena racha, motivado y en forma, el Madrid puede ganar todos los partidos que le quedan aún jugando mal, con el mejor portero y delantero del mundo nos vale... sólo falta q el barça falle.
cambiando de tema... que chula está la portada del marca de hoy :p
Veo que muchos esperais que pinche el Barça y que el Madrid pueda cogerle... yo veo imposible que el Madrid gane la liga este año, y la única razón por la que quiero que la gane el Madrid sería para reirme mucho, muchísimo de ciertas personas.

Saludos
Yo espero q pinche el Barsa pero solo es por tener algo de motivacion. Realmente pienso q la liga es del Barsa en un 85% de posibilidades, pero algo tendra q ayudarme para ver las jornadas q qedan de liga. En cuanto sea matematico vere unicamente el resumen con los goles y eso solo si me cuadra :-(
Alex_Maes escribió:Veo que muchos esperais que pinche el Barça y que el Madrid pueda cogerle... yo veo imposible que el Madrid gane la liga este año, y la única razón por la que quiero que la gane el Madrid sería para reirme mucho, muchísimo de ciertas personas.

Saludos


Yo lo espero y lo deseo esod e perder no va conmigo y lod e tirar la toalla menos XD

Mas bien yo a qu eel madrid gane la liga este año, hasta que las matematicas no digan lo contrario, lo llamaría improbable, o mejor dicho muy improbable.

Vaya portada la del Marca XD
en esto del futbol nunca se sabe, puede ser que el barça pierda un partido antes de enfrentarse al valencia, y les pueda la presion, el barça tiene jugadores que esten acostumbrados a esta presion salvo..... deco...


pero todo pasa por que el Madrid gane todos los partido, cosa muy complicada, se romperian estadisticas....
lleva 4 partidos seguidos ganados + 6 que quedan.... 10 partidos ganados seguidos....... me parece muy complicado
Si ganamos 10 partidos seguidos y no ganamos la liga seria para reirse y reirse muuuuuucho tiempo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero lo q dices tu, ganar 10 partidos seguidos es bastante... imposible!
Schumy escribió:Si ganamos 10 partidos seguidos y no ganamos la liga seria para reirse y reirse muuuuuucho tiempo.
Sobretodo porque quedaria una imagen lanzada del madrid actual (con lo que ello supondria) sin que se consiguiera nada.
De todas formas si el madrid ganara los 6 partidos (osea 10 seguidos), lo mas normal seria que no la ganara, aunque el numero de posibilidades seria muy serio. Vamos que mas de risa seria que el barça la perdiera, sin duda, no lo quiero ni imaginar.
Yo creo q tanto para el Madrid y para el Barca, los partidos en casa son para no perder la liga, porque dnd de verdad se va a ganar esta Liga es en los partidos fuera.

Y ahi precisamente se ve al Madrid q siempre ha jugado mal en los partidos q va de visitante, pero q en cambio este año el Barca no parece q cambie.

El prox finde jornada clave. O se recorta ahi, o nada. Serían 5 partidos, en los q el barca tendría q perder uno y empatar 2 como minimo. Y a la par el Madrid ganandolo todo. Impósibol.


PD. Premio para el portero. 5000 guantes, y la culpa del 1er gol es suya. Esto lo dejó muy claro Casillas la semana pasada, q el portero está para su palo. Cubre su zona, y por ahi nunca debe entrar. Si luego el lanzador te la tira por dnd la barrera y te la mete, pues nada, a felicitarle.
Es q meterle ese gol...
alexhh escribió:PD. Premio para el portero. 5000 guantes, y la culpa del 1er gol es suya. Esto lo dejó muy claro Casillas la semana pasada, q el portero está para su palo. Cubre su zona, y por ahi nunca debe entrar. Si luego el lanzador te la tira por dnd la barrera y te la mete, pues nada, a felicitarle.
Es q meterle ese gol...

Es culpa del saltito hacia su izquierda que hace, si no es muy probable que la parase.
Es fallo del portero, eso nadie lo duda, pero es increible como coloca el cuerpo Ronaldinho para tirar, este tio es un crack!
alexhh escribió:Yo creo q tanto para el Madrid y para el Barca, los partidos en casa son para no perder la liga, porque dnd de verdad se va a ganar esta Liga es en los partidos fuera.

Y ahi precisamente se ve al Madrid q siempre ha jugado mal en los partidos q va de visitante, pero q en cambio este año el Barca no parece q cambie.


El Madrid si pierde la liga la va a perder por lso partidos de casa, si hubiera ganado los de casa ahora mismo estariamso por delante del barcelona, y si hubiera ganado dos de ellos empatados, la sligas se ganan fuera, pero ganando practicamente todo lo de casa, este año el Madrid se ha dejado 9 puntos de momento.

Saludos
Es cierto, una verdad absoluta:
Las ligas se pierden en casa y se ganan fuera.
No se si deberia preguntar esto aqui o en el del Barcelona, pero ya que estoy aqui.

Que pasa con los 5000 guantes???, a que viene eso, alguien me cuenta la historia por que estoy perdido :Ð
alexhh escribió:PD. Premio para el portero. 5000 guantes, y la culpa del 1er gol es suya.

Joe, despues de oir cosas como "golazo de D10SSSSSSSSSS!!!!" y similares, este mediodia pillo ansioso los telenoticias, y lo que me encuentro...

En fin, que desilusion :P
Ashtyr escribió:No se si deberia preguntar esto aqui o en el del Barcelona, pero ya que estoy aqui.

Que pasa con los 5000 guantes???, a que viene eso, alguien me cuenta la historia por que estoy perdido :Ð


Si no me equivoco se apostó 5000 guantes a que ganaba o algo así...
dat28850 escribió:Joe, despues de oir cosas como "golazo de D10SSSSSSSSSS!!!!" y similares, este mediodia pillo ansioso los telenoticias, y lo que me encuentro...

En fin, que desilusion :P

¿Te has fijado como pone el cuerpo hacia un lado amagando el disparo por encima de la barrera y lo que hace con el tobillo?

Intetalo y verás como te partes la pierna.
celtico escribió:¿Te has fijado como pone el cuerpo hacia un lado amagando el disparo por encima de la barrera y lo que hace con el tobillo?

Intetalo y verás como te partes la pierna.

Perdona pero estas hablando con un jugador que tiro 7 faltas al larguero en una temporada (literalmente, el 7 no es una exageracion o numero al azar XD).
Si, y ningun gol, que pasa!?

Yo que se, esperaba algo asi por la escuadra, tocando el larguero...:P

Un gol por el palo del portero siempre es fallo del portero (es una de mis teorias, como tambien lo es "un penalty siempre lo falla el delantero, no es acierto del portero").

Si no hubiera dado ese pasito que hace a su izquierda, la hubiera parado.

Imagen
Pues no le veo nada "extraño".

Creo que un gol por su palo solo seria justificable si esta muy cerca de porteria y tira R.Carlos a 200km/h (que en ese caso no es fallo del portero, sino simplemente intentar salvar el pellejo XD)
Lo que dice Guasch en el Orsay ese suyo...:

¡Dos futbolistas solos van a ganar una Liga! Son Casillas y Ronaldo!

Este tio flipa en colores.

Dat, lo de Dinho es simplemente tremendo!
Totalmente de acuerdo con dat... Me pareció mil veces mejor un regate que hace de tacón que esa falta...

Pensais que se le llama el palo del portero por casualidad??

Yo suelo ser de los tios más críticos que conozco con los porteros (en especial con Casillas) y para mi los goles que van al palo del portero y los remates (especialmente de cabeza y en corners) desde el area pequeña me parecen fallos imperdonables...

Es en lo único que tiene que mejorar Casillas...

Fdo- An0n1m0
Si está claro ke es fallo del portero.. pero aún así el chute ke hace Gaucho se lo curra, esa manera de poner el cuerpo y las piernas el pie como si fuera Boomer, en la foto se como si tuviera la rodilla derecha torcia xD

Yo pienso ke cualkier Gol de falta es un buen gol...

Aunke creo ke nadie me puede negar es ke Ronaldinho es de los jugadores más creativos ke existen, te puedes imaginar cualkier cosa cuando tiene el balón.

Aún así, tampoco te sorprendas por ke la gente posteara "Golazooooo del D10S" (yo mismo lo puse) por ke para la mayoria de los culés sienten algo especial por Ronaldinho, y ayer vimos bastante espectaculo de futbol por parte de el.
Tranquilos que floren ira a por el tarde o temprano...
Darkcaptain escribió:Aunke creo ke nadie me puede negar es ke Ronaldinho es de los jugadores más creativos ke existen, te puedes imaginar cualkier cosa cuando tiene el balón.

Si si, eso nadie lo pone en duda (a pesar que yo-personalmente-mi opnion- :P creo que este año no ha hecho demasiado, o al menos lo que se espera de el).
Yo creo que es en la actualidad el jugador mas creativo que hay (aunque a veces peque demasido de preciosista y le falte saber dar pases "normales").

Ni que la pega bien, o que el gol valio lo mismo que otro con el culo o yendose de todo el equipo.

Pero vamos, que el gol ese de falta no me parecio nada del otro mundo.
Yo no creo que sea un golazo.
Menos mal q no soy el único q pensaba q eso no era un golazo. :-|

Luego he visto una ruleta y eso me ha parecido 100mil veces mejor. Yo no sé porque jugó ayer asi, y lleva toa la temporada racaneando.

Lo de los 5000 guantes, fue una portada del Marca en el q salía Sanchez Broto, el portero del Geta, diciendo q iban a ganar o empatar en el Camp Nou, y q se jugaba 5000 guantes. Luego Deco aceptó la apuesta, me hubiera gustado q hubiese salido hoy Deco a reclamarlos, X-D.

Y bueno, confirmado q voy el sábado a Madrid. Una garganta más. A ver si le metemos al Villareal (jodido jodido).
Hackerman escribió:Tranquilos que floren ira a por el tarde o temprano...

Empezad a preparar no uno, 2 pelotazos [poraki]
eTc_84 escribió:Empezad a preparar no uno, 2 pelotazos [poraki]


169mill de euros, chato, Butragueño dixit. [qmparto]

Yo no creo q vaya a por él, y tp debe. Laporta se hace pajas con él todas las noches, y estaría dispuesto a vender a su madre antes q vender a Ronadinho. Incluso le quería hacer un contrato de por vida, menos mal para vosotros q le pararon los pies.

A ver al final q pasa con la cúpula deportiva. Si se va Rosell y alguno más, creo q cuanto más solo dejen a Laporta con poder más la cagará. Tengo una intuición con Laporta por las cosas q dice/hace. Tb resaltar q parecen gilipollas, el equipo ganando y ellos (directiva) discutiendo. Si es q...

PD. Enhorabuena por el Barca de basket. Una vergüenza q pongan al fútbol y al basket a la misma hora. Las televisiones gobiernan todo.

PD2: El prox finde será el último partido con horario diferente, no? Luego tendrá q jugar Madrid y Barca a la misma hora, no?

Saludos.
Joder mirar lo que he encontrado:
http://www.realmadrid-futbol.com/Carteles.htm

El apartado carteles, onde vienen monton de carteles/entradas de los partidos mas importantes de la historia del club.

Esta muy bien la web.
alexhh escribió:169mill de euros, chato, Butragueño dixit. [qmparto]

[triston]

[qmparto]
alexhh escribió:Yo no creo q vaya a por él, y tp debe. Laporta se hace pajas con él todas las noches, y estaría dispuesto a vender a su madre antes q vender a Ronadinho. Incluso le quería hacer un contrato de por vida, menos mal para vosotros q le pararon los pies.

Yo tampoco creo que vaya a por él, Laporta se hace pajas con Ronaldinho, pero Floren se las hace con Zidane, y lo va a mantener hasta que se caiga de viejo [Ooooo].
alexhh escribió:A ver al final q pasa con la cúpula deportiva. Si se va Rosell y alguno más, creo q cuanto más solo dejen a Laporta con poder más la cagará. Tengo una intuición con Laporta por las cosas q dice/hace. Tb resaltar q parecen gilipollas, el equipo ganando y ellos (directiva) discutiendo. Si es q...

Hace días que no se dice nada.. a ver
alexhh escribió:PD. Enhorabuena por el Barca de basket. Una vergüenza q pongan al fútbol y al basket a la misma hora. Las televisiones gobiernan todo.

PD2: El prox finde será el último partido con horario diferente, no? Luego tendrá q jugar Madrid y Barca a la misma hora, no?

Saludos.

Creo que hasta el último partido de Liga, los harán jugar a diferente hora, $$ es $$ para las TV's.
Un Saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511