Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
El problema es que el madrid no tiene a un valdano con cojones de sacar a un raul de 2ºB y ponerlo. Ni a un del Bosque que ponga a un Casillas (aunque le entraron dudas).

Pero el grave problema que tiene la cantera del madrid es el inmenso potencial económico que éste tiene. Es decir, el madrid no se fija en la cantera porque NO TIENE NECESIDAD. Es decir, si necesita un portero se va al super y lo compra. Si necesita un delantero se va al super y lo compra.

Por tanto, como no hay necesidad de sacar a gente de la cantera, pues no salen. Asique, o fichamos a un caparrós (etc que te veo venir XD), o parecido que se le fiche para que saque a gente de la cantera, o nos vamos a perder muchas joyas.

Solo hay que ver a Valdo, Rivera, Riki, Luis García, Victor Sanchez del Amo (qué error más grande), Fernando, y tantos y tantos otros que han triunfado fuera del madrid, y que encima nos han jodido partidos.

Lo de Rakocevic se habló hace un tiempo, que vendrían él y Tomasevic de la manita, pero me parece que tito Floren no quiere ni oir hablar de gastarse dinero en la sección de basket. Asique, va a ser que no. Aunque un quinteto con Reyes, Tomasevic, Rakocevic, Bullock, Sonko , sería el pollón [babas]. Aún así al madrid le hace falta un buen base, y creo que debería tirarse como un loco a fichar a Cabezas o Marco (porque Calderón es imposible).
Luji escribió:El problema es que el madrid no tiene a un valdano con cojones de sacar a un raul de 2ºB y ponerlo. Ni a un del Bosque que ponga a un Casillas (aunque le entraron dudas).

Pero el grave problema que tiene la cantera del madrid es el inmenso potencial económico que éste tiene. Es decir, el madrid no se fija en la cantera porque NO TIENE NECESIDAD. Es decir, si necesita un portero se va al super y lo compra. Si necesita un delantero se va al super y lo compra.

Por tanto, como no hay necesidad de sacar a gente de la cantera, pues no salen. Asique, o fichamos a un caparrós (etc que te veo venir XD), o parecido que se le fiche para que saque a gente de la cantera, o nos vamos a perder muchas joyas.

Solo hay que ver a Valdo, Rivera, Riki, Luis García, Victor Sanchez del Amo (qué error más grande), Fernando, y tantos y tantos otros que han triunfado fuera del madrid, y que encima nos han jodido partidos.

Lo de Rakocevic se habló hace un tiempo, que vendrían él y Tomasevic de la manita, pero me parece que tito Floren no quiere ni oir hablar de gastarse dinero en la sección de basket. Asique, va a ser que no. Aunque un quinteto con Reyes, Tomasevic, Rakocevic, Bullock, Sonko , sería el pollón [babas]. Aún así al madrid le hace falta un buen base, y creo que debería tirarse como un loco a fichar a Cabezas o Marco (porque Calderón es imposible).


Es lo q suelen decir, q cuando aflojan las vacas flacas es cuando se mira en la cantera. Ahora con los supuestos 160millones pues se va al super como dices tú, y te traes a un tio al q no hace falta darle tanta confianza como a un recien salido de la cantera.

De esos nombres q has dado tp es q me ilusionen en exceso :-p En este Madrid no creo q fuese titular ninguno de ellos.

No sabía lo de Tomasevic. Me parece un buen jugador, pero me cae mal. :-p Yo creo q pueden hacer un equipo bastante majo, y tb tenemos cantera de basket, asi q se puede intentar sacar a alguno de los q se habló hace tiempo. Alguno ha tenido unos pocos minutos esta temporada. No sé como andará la cantera del Madrid.

Calderón es del Madrid, se podrían intentar [poraki]
alexhh escribió:
No sabía lo de Tomasevic. Me parece un buen jugador, pero me cae mal. :-p Yo creo q pueden hacer un equipo bastante majo, y tb tenemos cantera de basket, asi q se puede intentar sacar a alguno de los q se habló hace tiempo. Alguno ha tenido unos pocos minutos esta temporada. No sé como andará la cantera del Madrid.

Calderón es del Madrid, se podrían intentar [poraki]


No subestimes el poder de la Fuerza. [qmparto] Me parece a mí que le llega Antonio Martín y le dice a Florentino, oye que te ficho al mejor base de la ACB por 5 millones de euros al TAU, y que el cobre 2 millones. Y claro, llegaría Florentino y le diría:

DROGAS NO!

Y con Rakocevic va a pasar eso. No le pagan 2 kilos a Rakocevic ni de broma.
Y para ponernos, podríamos repescar a Bodiroga ahora que se ha ido del Barça. XD
Luji escribió:
No subestimes el poder de la Fuerza. [qmparto] Me parece a mí que le llega Antonio Martín y le dice a Florentino, oye que te ficho al mejor base de la ACB por 5 millones de euros al TAU, y que el cobre 2 millones. Y claro, llegaría Florentino y le diría:

DROGAS NO!

Y con Rakocevic va a pasar eso. No le pagan 2 kilos a Rakocevic ni de broma.
Y para ponernos, podríamos repescar a Bodiroga ahora que se ha ido del Barça. XD


Es q si de esos 160millones dejase las propinas para el basket, con eso sobraba.
Si viene Rakocevic, vamos a tener q jugar con dos balones, uno para él y otro para Bullock XD

¿Bodiroga está machacado, o le faltan un par de años para agotarse?
alexhh escribió:¿Bodiroga está machacado, o le faltan un par de años para agotarse?

Machacado no, machacadísimo.
Rakocevic juega mucho más en equipo que Bullock, pero tener a los dos es un seguro de vida, porque te aseguras 30 puntos por partido de media entre los dos.

Yo a Bodiroga le traía para un par de temporadas, para salir desde el banco y liarla. Me parece un jugador fantástico que aún le queda mucho basket. Los años que estuvo en el Madrid, para mi fueron los mejores que ha tenido el en europa
Que fichen a Ballack y se dejen de tonteridas, que tenemos un centro del campo de broma, y mejor gravesen - ballack que gravesen - pablo garcia :P

Saludos
q los fichen a todos, q ya va siendo hora q fichen bien y con cabeza.

Por un equipo solido: sergio ramos!! oe!! pablo garcia!! oe!! ballack!! oe!! rubinho!! oe!! cristiano ronaldo!! oe!! y henry!! oe!!
Assamit@ escribió:Que fichen a Ballack y se dejen de tonteridas, que tenemos un centro del campo de broma, y mejor gravesen - ballack que gravesen - pablo garcia :P

Saludos

Ballack dicen que nanai, que todo han sido maniobras del representante para sacar mas pasta en la renovacion.

Pero bueno, dicen tantas cosas (hoy especialmente :P).
Solo hay que echar un ojo a los 4 diarios importantes deportivos.
El representante es un cabronias XD,macho sabeis el numero de informacion de marca?¿ Es que acabo de reservar el dvdportatil pero creo que me he equivocao al dar el numero
Quicir escribió:Por un equipo solido: sergio ramos!! oe!! pablo garcia!! oe!! ballack!! oe!! rubinho!! oe!! cristiano ronaldo!! oe!! y henry!! oe!!

Y Ronaldo!! oe!! Owen!! oe!! Gravesen!! oe!! Beckham!! oe!! Zidane!! oe!! Raúl!! oe!! Guti!! oe!! Solari!! oe!!

Podéis usar una 1-5-5 sin problemas
eTc_84 escribió:Machacado no, machacadísimo.


Entonces espera q se entere Floren. Una estrella en plena decadencia es su debilidad, mañana está en Madrid para firmar XD


Han colgado de la web del madrid los mejores momentos de Ronaldo.
DANNY escribió:Y Ronaldo!! oe!! Owen!! oe!! Gravesen!! oe!! Beckham!! oe!! Zidane!! oe!! Raúl!! oe!! Guti!! oe!! Solari!! oe!!

Podéis usar una 1-5-5 sin problemas


Te gusta?

Casillas

Salgado, Sergio Ramos, Samuel, RC

Gravesen

Cristiano, Ballack, Robinho

Ronaldo, Henry
alexhh escribió:Han colgado de la web del madrid los mejores momentos de Ronaldo.

¿La temporada 96-97? XD
Quicir escribió:
Te gusta?

Casillas

Salgado, Sergio Ramos, Samuel, RC

Gravesen

Cristiano, Ballack, Robinho

Ronaldo, Henry


Tu pon ese equipo ahi que va a defender el tato... Pasando de Gravesen los demas miran para atras lo que un ciego a un cine...
Que lo de Ballack era un timo del representante
Por cierto, lo de Lolo Sainz no es una "jugada" de Florentino, sino que se jubila (cumple los 65), aunque seguira ligado al consejo del Club.
Quicir escribió:
Te gusta?

Casillas

Salgado, Sergio Ramos, Samuel, RC

Gravesen

Cristiano, Ballack, Robinho

Ronaldo, Henry


Ese centro del campo si acaso dentro de 3 años, pero ahora, ¿dónde están Figo, Beckham, Zidane y Raúl?

eTc_84 escribió:¿La temporada 96-97? X-D

Perdón, los mejores momentos de Ronaldo en el mejor club del mundo [fies]
X-D
Ya lleva 86 goles, parece q fue ayer cuando llegó.
alexhh escribió:
Ese centro del campo si acaso dentro de 3 años, pero ahora, ¿dónde están Figo, Beckham, Zidane y Raúl? .


Zidane pa medias partes sustituyendo a Ballack, Figo esta mas claro q el agua q se vende, Bekcs ahi a medias entre cristiano y salgado. y raul de consejero delegado.
El R.Madrid no creo que juegue con PG y gravesen de titulares si no que sera Gravsesen/Medio Ofensivo y de reserva PG. se podria jugar con 3 centrales no?


-----------S.Ramos-----Helguera-------Samuel-----------



Beckham----Gravesen---Fichaje----P.Garcia-------R.Carlos


----------------Robinho------Ronaldo------------------------



Buen centro del campo n0?? el fichaje podria ser Gerrad , Lampard..Rosycky...Kaka bufff q me emociono .. pero vamos al final jugaremos con el triste 4-2-3-1 :(
Quicir escribió:
Zidane pa medias partes sustituyendo a Ballack, Figo esta mas claro q el agua q se vende, Bekcs ahi a medias entre cristiano y salgado. y raul de consejero delegado.


Si, pero en el Planeta Tierra, q es donde vivimos, eso sabes q no va a ser asi. Zidane titular, Figo a ver si se va o si no como este año, Beckham titular y Raúl seguramente tb.


ASEGURA QUE SU PATADA A JOAQUÍN NO INFLUIRÁ EN SU FICHAJE
Pablo García: "Del Madrid no sé nada; estoy desorientado"
J. Castro · Leverkusen
Pablo García era el domingo un hombre hundido. El que puede ser uno de los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada reposaba en su casa de Pamplona totalmente destrozado por la derrota copera y, además, arrepentido por el patadón que le propinó al bético Joaquín y que le costó la expulsión.

Pablo García (que jugó ante el Betis con una rotura fibrilar de centímetro y medio, una lesión que alcanza las dos semanas, como mínimo, de baja) atendió a Marca y confesó que “se me fue la cabeza. Siento mucho lo que pasó con Joaquín. Estaba muy caliente por el gol, vi que aguantaba el balón y cuando se escapó, se me pasó por la cabeza bajarlo a la tierra. Fueron dos segundos de locura y se me cruzaron los cables. Fue un golpe muy duro. Estoy muy mal. No me gusta perder y menos así, de forma tan ajustada. Ahora sólo queda descansar, relamerme las heridas y esperar a que se me vaya la calentura”.

Respondiendo al posible eco de la acción sobre Joaquín, el jugador uruguayo comentó: “No creo que esa acción pueda impedir un fichaje. Si alguien me quiere, me va a fichar igual porque mi trayectoria está ahí”, apostilló Pablo García quien, por cierto, presentó disculpas al propio Joaquín cuando lo vio en el control antidoping. “Le pregunté si estaba bien y entendió que son lances del juego”.

Pendiente de su futuro
Tras perder la final copera, Pablo García va a aguantar unos días en España a la espera de decidir su futuro, que apunta a Madrid. Si vestirá de blanco la próxima campaña es la pregunta que ahora mismo planea sobre la capital de España. Sobre esta cuestión, el jugador de Osasuna es tajante: “De verdad, aún no sé nada sobre mi futuro. Yo también estoy desorientado porque esas cosas las lleva mi agente, Paco Casal, que es como un padre para mí. Hay que esperar, y no, no tengo la sensación de que jugué mi último partido con Osasuna. Puede que siga. ¿Por qué no? No sé aún nada seguro”.
A1R escribió:El R.Madrid no creo que juegue con PG y gravesen de titulares si no que sera Gravsesen/Medio Ofensivo y de reserva PG. se podria jugar con 3 centrales no?


-----------S.Ramos-----Helguera-------Samuel-----------



Beckham----Gravesen---Fichaje----P.Garcia-------R.Carlos


----------------Robinho------Ronaldo------------------------



Buen centro del campo n0?? el fichaje podria ser Gerrad , Lampard..Rosycky...Kaka bufff q me emociono .. pero vamos al final jugaremos con el triste 4-2-3-1 :(



Yo mas bien pondria...


--S.Ramos/Salgado----Helguera/Ramos----Woodgate/Samuel--

-------------------------Gravesen-----------------------------

Beckham/C.Ronaldo------P.Garcia/Essien-------R.Carlos

--------------Zidane/Ballack-----------Robinho/Zidane----


------------Ronaldo/Raul/Henry---------------------


EDITADO EL DOCEAVO JUGADOR xd
Quicir ahi tienes a 11 jug. pero falta el portero xdd
[MODO Ultrapesimista ON]

Si es que no vamos a fichar a nadieeeee. Vamos a fichar al navajero de pamplona para que le de patadas a Joaquin cuando esté en el Barça, y para de contar.

Robinho anunciará que se marcha al Chelsea.
Ballack renueva con el bayern.
Sergio Ramos se va al Liverpool o se queda en el Sevilla.
Vendemos a Owen, Guti y Samuel por 20 millones entre los tres.

Asique al final nos quedamos sin jugadores que fichamos el año pasado y encima no fichamos a nadie.

Ah, y en el basket nos jode el TAU y se van Bullock, Gelebale, Burke, Herreros y Hervelle.

[MODO Ultrapesimista OFF]

P.D.: etc_84, jódete que los JJOO serán para LONDRES [poraki] vaya, sigue el modo pesimista
A1R escribió:Quicir ahi tienes a 11 jug. pero falta el portero xdd


jajaja un desliz, bueno este año jugaran sin portero
Bueno, pues me toca asumir mi cagada como el que más. Logicamente hoy no será presentado, pero en mi defensa me gustaría decir que lo ocurrido en la final de copa del Rey puede hacer que se cancele su fichaje, si no, al tiempo.
Si puede ser, yo despues de la patada que dio prefiero que no lo fichen, pa eso esta ya samuel pa acabar todos los partidos con 10
Pues espero que nada tenga que ver esa jugada para fichar o no al jugador.

Porque si el criterio para hacer un fichaje se basa en una jugada... [burla3]

Zidane da codazos y hostias a destiempo, y no he visto a nadie decir "oh, vaya, no es jugador para el Madrid, un jugador del Madrid no puede hacer eso".

Si P.Garcia no viene, sera porque sea malo, o caro, o las 2 cosas, o simplemente no convezca a los tecnicos, pero centrar un fichaje en una jugada me parece absurdo.
Es un jugador duro, y saben lo que hay, a ver si ahora vamos a poner el grito en el cielo por esa patada.
dat28850 escribió:Porque si el criterio para hacer un fichaje se basa en una jugada... [burla3]


Ya te digo, asi no se puede fichar.

A mi me parece como decian ayer en la radio que P. Garcia, y Gravesen son una X.

Saludos
A mi tambien me da que les ha entrado el miedo, no por esa jugada, sino por la opinion generalizada popular.
Aunque no se, el hecho de que los medios sigan poniendolo por las nubes sin sentido indica campaña de preparacion, y eso no se suele hacer si no es seguro.
Ademas 8 millones es una estafa, es probable que esten intentando rebajar.
Lo que quiero decir es que esa entrada puede cancelar su fichaje en el sentido de que ahora mucha gente le "odia" por ello (por ejemplo yo estoy entre esa gente, eso no es fútbol) y sabemos como es Floren, ya tiene la escusa perfecta para no traerle.
Floren va a lo q va, henry, adriano, etc...(nada de perder el tiempo) A ver si el buitre y luxa hacen bien los deberes y le obligan a hacer fichajes con cabeza tambien.
Yo tambien espero qeu no sea por eso por loq ue no fichen a un jugador, pero también espero que no lo fichen, yo hasta mediados o finales de junio, no epsero a nadie, y el supuesto gran fichaje hasta el ultimo dia como siempre.
A eso me refiero, a la respuesta popular.
Es una pequeña critica a nosotros mismos, no a los tecnicos, directivos y ni muchisimo menos a tu madre o su "contacto" XD ;)

No entiendo que se cambie de opinion porque un tio de una patada.
Como si los que hay ahora no las dieran, o me hace muchisima gracia eso de "con esa jugada demostro que no es jugador para el Madrid".

Solo espero que como he dicho antes, si vieneo no P.Garcia que lo hagan con la cabeza, pensando si deportivamente lo necesitamos o no.

PD: Saca el hacha Benito!!! [sati]
Pues a mi me sigue gustando P.Garcia,sere el unico?
No se porque os llevais el santo al cielo,todos los jugadores hacen entradones,Deco le hizo una entrada a uno del Levante que casi le rompe el tobillo,Ballack hizo lo mismo con Beckham en un partido,Demichelis le metio una pata en el pecho a R.Carlos,David Navarro casi le rompe la pierna a Figo. Si quereis sigo,si por poner ejemplos
seaman escribió:Pues a mi me sigue gustando P.Garcia,sere el unico?


A mi no me desagrada, pero no se porque me da que luxemburgo tiene idea de jugar mas de uno y mas de dos partidos con Gravesen y Pablo Garcia...

Saludos
Bueno, pues la espía en el seno madridista ha fallado. Alex, tu madre es como Manolete XD

He leido esta mañana algo de PG q me ha sorprendido gratamente, y es q en esta temporada solo ha sido expulsado una sóla vez ante el Atlético, y todo el resto de partidos los ha acabado. No sé si me lo habré soñado.

Yo tb pienso como Assamit@, q me da mal rollo Luxa y ese doble pivote... Aunq él innovó con el rombo... A ver en q acaba todo.
alexhh escribió:Yo tb pienso como Assamit@, q me da mal rollo Luxa y ese doble pivote... Aunq él innovó con el rombo... A ver en q acaba todo.


Yo es que veo que el rombo para casa esta muy bien, pero jugando fuera...pfffffffff...

De todos modos, yo quiero que quede claro, quien ficha, para que cargue con las culpas o meritos, al final de temporada. Si floren trae lo que le piden, y luego tiene su caprichito, que quede claro, quien ha venido por peticion, y quien ha fichado el presidente.

Saludos
alexhh escribió:He leido esta mañana algo de PG q me ha sorprendido gratamente, y es q en esta temporada solo ha sido expulsado una sóla vez ante el Atlético, y todo el resto de partidos los ha acabado. No sé si me lo habré soñado.

Bueno, el marullero Samuel cuando vinu con toda su fama, nunca fue expulsado en Italia.
dat28850 escribió:Bueno, el marullero Samuel cuando vinu con toda su fama, nunca fue expulsado en Italia.


Pero eso era en italia y PG ha sido en la LFP. De todas formas a mi no me digas nada, q yo tp estoy muy de por la labor de q venga, y no porque pegue, sino sobre todo por q lo vi q le costaba moverse. A lo mejor es q estaba lesionado como se dice ahora, no lo sé.

Leí tb otra cosa, no me acuerdo en donde pero fue esta mañana, q decía q PG había sido tan tarjeteado porque juega de único pivote él solo en Osasuna. Y digo yo q en el Madrid tb haría lo mismo, y q además aqui estará totalmente más desprotegido, sino q le pregunten a Samuel.
Le costaba moverse porque tenia una ruptura fibrilar de centrimetro y medio,asi que fijate,es que parece que los que hablais de él,le habeis visto poco
seaman escribió:Le costaba moverse porque tenia una ruptura fibrilar de centrimetro y medio,asi que fijate,es que parece que los que hablais de él,le habeis visto poco


Eso me extraño, pense que estaba lesionado y no podia jugar la final...algo era ello...

Saludos
alexhh escribió:Si en vez de traer a PG suben a De la Red...

Eso digo yo, seguro que en la cantera hay algún tio que sepa dar patadas igual o mejor de bien y sienta mucho más los colores (bueno, con que los sienta ALGO ya habrá ganado en ese aspecto XD).

Luji escribió:Solo hay que ver a Valdo, Rivera, Riki, Luis García, Victor Sanchez del Amo (qué error más grande), Fernando, y tantos y tantos otros que han triunfado fuera del madrid, y que encima nos han jodido partidos.

Esos jugadores no valen para el Madrid ni de coña, a ver si es que ahora producimos 10 Zidanes por temporada y no me he enterado...

alexhh escribió:Han colgado de la web del madrid los mejores momentos de Ronaldo.

¿Alguien ha conseguido descargarlo?

Alex_Maes escribió:ahora mucha gente le "odia" por ello (por ejemplo yo estoy entre esa gente, eso no es fútbol)

Zidane ha dado patadas y cabezazos en muchas ocasiones, ¿tampoco hace fútbol?

Vaya doble rasero...

Luji escribió:Robinho anunciará que se marcha al Chelsea.
Ballack renueva con el bayern.
Sergio Ramos se va al Liverpool o se queda en el Sevilla.
Vendemos a Owen, Guti y Samuel por 20 millones entre los tres.

Mejor así:

- Robinho al Chelsea.
- Ballack se queda donde está (mejor).
- Ramos no viene al Madrid (aunque no sé si será porque se queda en el Sevilla o porque se va a otro sitio...).
- Joaquín se queda en el Betis.
- Henry se va al Barça o se queda en el Arsenal.
- Vendemos a Owen al Arsenal y a Samuel a algún equipo italiano.
- Se recupera PuertaMadera y resulta ser un paquete.
- etc...

Y eso siendo realista, no te digo nada si me pongo pesimista [+risas]
Luji escribió:P.D.: etc_84, jódete que los JJOO serán para LONDRES [poraki] vaya, sigue el modo pesimista

Mamonaza, no avises cuando me nombres, que así no te leo [noop] [qmparto]
Nada de Londres, salvo cosa rarísima la cosa caerá en París.

¿Hoy no presentaban a PG? XDXDXD
Manoleteeeeeeee manoleteeeeeeeeee que no aciertas ni unaaaaaaaaaaaaaa nanaannan [qmparto]

Un saludo [oki]
Dahn II escribió:- Robinho al Chelsea.
- Ballack se queda donde está (mejor).
- Ramos no viene al Madrid (aunque no sé si será porque se queda en el Sevilla o porque se va a otro sitio...).
- Joaquín se queda en el Betis.
- Henry se va al Barça o se queda en el Arsenal.
- Vendemos a Owen al Arsenal y a Samuel a algún equipo italiano.
- Se recupera PuertaMadera y resulta ser un paquete.
- etc...



-...
-Solari se va al Inter.
-Zidane y Raúl continuan ahondando en su vejez.
-Beckham seguirá dando vueltas sobre si mismo para no tocar el balón con la pierna izquiera.
-Figo no se va y le tenemos todo el año dando por culo.
-Ronaldo se vuelve a casar y esta vez en serio. Conclusión: mete 5 goles en toda la temporada.
-Lo q lleva denunciando la Asociación en Defensa del Socio es verdad y tenemos una deuda estratosférica, q se acaba cuando el Madrid deja de ser de los socios y nos compra un millonario tipo Glazer.
-Se paraliza la nueva ciudad deportiva por no cumplir el papeleo.
-Casillas es renovado y empieza a cantar ópera todos los domingos.
-Torres nos mete un gol.
-...

X-D
alexhh... te falta otra..
-Kluivert os mete un hattrick [jaja]
as escribió:El club blanco continúa perfilando el equipo de la próxima temporada y AS está en disposición de adelantarles un nuevo refuerzo después de los de Robinho y Pablo García: el elegido se llama Carlos Diogo, defensa de River y mejor lateral derecho de la Liga argentina en la presente temporada.
Diogo? [reojillo]

Seguro que el madrid tiene taaanto dinero?? [666]
Jjaajajajajajajaj Diogo [qmparto]

Me río porque TODOS los fichajes de "desconocidos" o "promesas" que suenan para el Madrid, son los "fichajes-estrella-a-precio-de-saldo" del Football Manager 2k5 [qmparto]

Ya sabemos de dónde saca Manolete sus fuentes [idea]
alexhh escribió:
-Beckham seguirá dando vueltas sobre si mismo para no tocar el balón con la pierna izquiera.


xDDD Gracias por la frasecita! Me has alegrado el día... [tadoramo]
alexhh escribió:-Beckham seguirá dando vueltas sobre si mismo para no tocar el balón con la pierna izquiera.


Si ya sabía yo que me recordaba a alguien...

Imagen Imagen


Lo de no saber girar y lo de las miradas debe ir en los genes fashion [jaja]


Salu2!

P.D: Quien no haya visto Zoolander y no pille el chiste... que se alquile el deuvedé xD
P.D2: Yo posteando gilipolleces y en 1 hora tengo un examen en el que me juego el curso, ¡yuju!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511