Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ayer era Henry...hoy Diogo y Gerrard....no saben q hacer para vender periodicos...

lo de robinho esta cerrao o le pueden levantar la camisa al madrid?
Lo de Robinho date por jodido.

Lo de Diogo... En fin, ya empezamos otra vez a traer medianias tipo Baljc, Onjegnovic, y mierdas varias.

Gerrard, otro caso Ballack, usan al madrid para subir la renovación.

Por cierto Casillas y Helguera sin renovar. Lo de Helguera me la suda, pero lo de Casillas me parece de dimisión. Si no renuevan a Casillas antes de la pretemporada, deberían dimitir en bloque Florentino, Sacchi, Butragueño, Luxemburgo, y el utillero.

Joaquin, al Barça.

Nosotros fichamos al navajero de Pamplona...

Si, la historia se repite, pero ahora el que va a estar unos añitos sin catar nada vamos a ser nosotros. [uzi]
Luji escribió:
Lo de Diogo... En fin, ya empezamos otra vez a traer medianias tipo Baljc, Onjegnovic, y mierdas varias.

[uzi]


No esteis tan pesimistas, tampoco nadie conocía a perea y mira que pedazo de central


Yo creo que Robinho y Ramos caen seguros... [toctoc]
diegomangano escribió:
No esteis tan pesimistas, tampoco nadie conocía a perea y mira que pedazo de central


Yo creo que Robinho y Ramos caen seguros... [toctoc]


Me doy con un canto en los dientes si logramos fichar a Robinho.

Yo es que cada día que pasa veo que se hacen cada vez peor las cosas. Y del basket ya ni hablamos [decaio]
Cada vez lo flipo mas con la mierda de periodicos .... cada dia dos nuevos jajaja y yo creo que el Madrid no esta haciendo nada para fichar ahora .. se esperara que sean mas caros los jugadores ...
TyPHuS escribió:Jjaajajajajajajaj Diogo [qmparto]

Me río porque TODOS los fichajes de "desconocidos" o "promesas" que suenan para el Madrid, son los "fichajes-estrella-a-precio-de-saldo" del Football Manager 2k5 [qmparto]

Ya sabemos de dónde saca Manolete sus fuentes [idea]

jajuajuajauajaujauaj [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:jajuajuajauajaujauaj [qmparto][qmparto]


Panda cabrones...








































[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
La lista de fichajes del Madrid por dónde anda? XD Que debe ser ya la rehostia XD (la del Barça no será mucho menor tampoco)
Habrá que pillarse el Football Manager 2005... para predecir los fichajes del AS. :-p
No estabais cansados de galacticos y delanteros?
Pues hala, ahi lo teneis el Doiugu ese...

Espero que solo sea "una mas".
dat28850 escribió:No estabais cansados de galacticos y delanteros?
Pues hala, ahi lo teneis el Doiugu ese...

Espero que solo sea "una mas".


Pero es que no existe el termino medio? Tán dificl fue traer a un tio como Gravesen???

Vamos digo yo, que fichar a Sergio Ramos, Reyes, Joaquin, Gerrard, Robinho, es traer a jugadores de calidad pero sin ser galácticos.

Vamos, que no hace falta volver a traer a un Congo, un Baljc o un Freddy Rincón.
DANNY escribió:La lista de fichajes del Madrid por dónde anda? XD Que debe ser ya la rehostia XD (la del Barça no será mucho menor tampoco)



Chsss, no compares. Nosotros ahora somos un club SEÑOR (voz de Poli Rincón) y como buen club SEÑOR (voz de Poli Rincón) que semos, no fichamos medianías ni nos interesamos por jugadores del tres al cuarto como el Robinho ese, sí sí, el amigo del tío ese del anuncio de la impotencia sexual XD


Si a nosotros el EMD y el SPORT nos repiten los mismos fichajes cada semana XD

Si siempre ponen a Baptista, Henry o al Niñato, y de vez en cuando les da por poner a Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo, o a Eto'o pidiendo un aumento XD Son muy previsibles.

Pero el Marca y sus portadas son como un huevo Kinder, siempre te toca algo diferente... y no tienes ni puta idea de lo que es [qmparto]
Según dice el AS, es otro "casifirmado" el Diogo ese.

Por cierto, sacado de fichajes.com [poraki]:
El Real Madrid interesado en el defensa checo Ujfalusi

¿Este también es del FM2K5? [qmparto]
eTc_84 escribió:Según dice el AS, es otro "casifirmado" el Diogo ese.

Por cierto, sacado de fichajes.com [poraki]:
El Real Madrid interesado en el defensa checo Ujfalusi

¿Este también es del FM2K5? [qmparto]


Cómo empezaba el himno del Barça? Es para irmelo aprendiendo y tal... [decaio]
Bueno TyPH, no hablaba de comparación de calidad de fichajes, sino de número de jugadores que han sonado. Para el Barça se te olvida Perea, Proto, Joaquín... Eso sí, coincido en que, en general, los del Barça me gustan más (aunque la mayoría pienso que son innecesarios, yo para el Barça ficharía a S.Ramos y a Joaquín/Cristiano/Henry, ni uno más. Baptista?? Teniendo a Deco, V.Bommel, Xavi, Iniesta, Ronaldinho...)

La lista del Madrid es cachondísima, hay cada uno.. XD (que luego alomejor sale crack, cuidao)
Joder, Luji, q salga en un periódico no significa q se haya fichado. Cuando salga presentado con la camiseta del Madrid pues ya decimos lo q sea, pero mientras, suma y sigue:

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Essien
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano
Baptista
Diogo
Ujfalusi ->29

Ya de estos dos últimos no tengo ni puta idea de quienes son. A ver Robinho q tal, me fijaré y veré algún partido de EuroSport.
DANNY escribió:Bueno TyPH, no hablaba de comparación de calidad de fichajes, sino de número de jugadores que han sonado. Para el Barça se te olvida Perea, Proto, Joaquín... Eso sí, coincido en que, en general, los del Barça me gustan más (aunque la mayoría pienso que son innecesarios, yo para el Barça ficharía a S.Ramos y a Joaquín/Cristiano/Henry, ni uno más. Baptista?? Teniendo a Deco, V.Bommel, Xavi, Iniesta, Ronaldinho...)

La lista del Madrid es cachondísima, hay cada uno.. XD (que luego alomejor sale crack, cuidao)



Ya ya, yo hablo de portadas. En el EMD y en el Sport siempre ponen las que digo, otra cosa es la morralla que suelten en las páginas de dentro XD

En cambio el Marca es la leche, de vez en cuando te salen con tío que no has visto en la vida, en plena portada XD
Yo me imagino a Butragueño descojonandose en sus silla y pensando "joder, menos mal que no hemos hecho ni un solo movimiento...".
alexhh escribió:Joder, Luji, q salga en un periódico no significa q se haya fichado. Cuando salga presentado con la camiseta del Madrid pues ya decimos lo q sea, pero mientras, suma y sigue:

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Essien
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano
Baptista
Diogo
Ujfalusi ->29

Ya de estos dos últimos no tengo ni puta idea de quienes son. A ver Robinho q tal, me fijaré y veré algún partido de EuroSport.


Si es que la lista da pena, joder. Es que de toda la lista solo me quedaba con Cristian Ronaldo, Sergio Ramos, Gerrard, Reyes y Robinho. Porque el resto o son salidas de pata de banco de la prensa (Perea, Baptista), o son para sacar más pasta (Ballack) o son medianias que solo les conocen en su casa a la hora de comer.
Luji escribió:
Si es que la lista da pena, joder. Es que de toda la lista solo me quedaba con Cristian Ronaldo, Sergio Ramos, Gerrard, Reyes y Robinho. Porque el resto o son salidas de pata de banco de la prensa (Perea, Baptista), o son para sacar más pasta (Ballack) o son medianias que solo les conocen en su casa a la hora de comer.


Pues a lo mejor apuntan a esos, a ver si pueden traer a alguno, y si no pueden pues tendrán q bajar de nivel. Pero la lista no se va a componer tan solo de 6 nombres, que es q hay q rellenar muchos periódicos, q sale uno nuevo cada día. Venga, ánimo, [oki] [jaja]
alexhh escribió:Ya de estos dos últimos no tengo ni puta idea de quienes son. A ver Robinho q tal, me fijaré y veré algún partido de EuroSport.

Ujfalusi juega en la Fiorentina, hizo el año pasado una buena Eurocopa con Chequia pero poco mas.

Por cierto flipo con esos que ponen fichajes que han dicho en el As, marca, fichajes.com y tonterias como si es un huevo kinder y chorraditas, hay que estar aburrido eh ZzzZZ
Hombre alguien de esa lista vendrá eso seguro, si no no traemos a nadie, si ahi estan todos XD

Lso fichajes, hombre dejad a lso jugadores que estand e vacaciones :P lo dicho yo hasta finales de junio no me espero nada.
juanki escribió:Por cierto flipo con esos que ponen fichajes que han dicho en el As, marca, fichajes.com y tonterias como si es un huevo kinder y chorraditas, hay que estar aburrido eh ZzzZZ


Amargao :P

Que poco sentido del humor, ya nos has chafao la coña a etc, Luji y compañía XD
daniel_5 escribió:Hombre alguien de esa lista vendrá eso seguro, si no no traemos a nadie, si ahi estan todos XD


Sí, es cierto, fuera de esa lista ya no queda nadie, y ya salen solo nombrecillos porahi.

Yo me esperaba esta semana algo de movimiento, algún fichaje o algo... [burla3]



¿Al final q hacemos con el hilo? Es q va a empezar la prox temporada y sigue García Remón de entrenador. Que la prox vez haga el hilo alguien q lo pueda actualizar de vez en cuando y q se pase por aqui alguna vez...
alexhh escribió:¿Al final q hacemos con el hilo? Es q va a empezar la prox temporada y sigue García Remón de entrenador. Que la prox vez haga el hilo alguien q lo pueda actualizar de vez en cuando y q se pase por aqui alguna vez...


Si porque tambien ver ahi a Morientes o Miñambres... hay que actualizar para la proxima temporada

TyPHuS escribió:Amargao

Que poco sentido del humor, ya nos has chafao la coña a etc, Luji y compañía


esperaba reaccion [jaja] [jaja] , buen rollo eh!
Lo del madrid y los fichajes se parece a ...




































Imagen



[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Joder, Luji, q salga en un periódico no significa q se haya fichado. Cuando salga presentado con la camiseta del Madrid pues ya decimos lo q sea, pero mientras, suma y sigue:

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Essien
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano
Baptista
Diogo
Ujfalusi ->29

Ya de estos dos últimos no tengo ni puta idea de quienes son. A ver Robinho q tal, me fijaré y veré algún partido de EuroSport.

Has puesto a Essien dos veces ;)

alexhh escribió:¿Al final q hacemos con el hilo? Es q va a empezar la prox temporada y sigue García Remón de entrenador. Que la prox vez haga el hilo alguien q lo pueda actualizar de vez en cuando y q se pase por aqui alguna vez...

Yo me ofrezco para hacer el hilo de la nueva temporada, puedo actualizarlo regularmente y tal... [sonrisa]

IZCO SE REUNIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA CON SU REPRESENTANTE
Osasuna desea negociar por Pablo García
F.J.M. · Madrid
El futuro de Pablo García se conocerá la próxima semana. Su representante, Paco Casal, llegará a nuestro país y se reunirá con Patxi Izco, presidente osasunista, para abordar la salida del centrocampista uruguayo con destino al Real Madrid.

El cuadro navarro posee la mitad del pase del internacional charrúa, mientras que el otro porcentaje es propiedad de su compatriota, el empresario Paco Casal. A Pablo García, que tienen 28 años, le restan dos años más de contrato y su cláusula de rescisión está tasada en 13 millones de euros, la cual se mantiene. En el contrato del medio uruguayo con la entidad rojilla presentará una novedad a final de la presente temporada. Osasuna, si rechaza una oferta por escrito por Pablo García, estaría obligado a abonar la parte que pertenece a Casal con relación a la oferta recibida por escrito.

Casal pondrá la próxima semana sobre la mesa de Izco las ofertas que ha recibido en las últimas semanas por su representado (Betis, Sevilla, Liverpool, pero sobre todo la del Real Madrid).

El presidente de la entidad navarra mantenía el lunes que “del tema Pablo García con el Real Madrid no hay nada. A nosotros no nos ha llegado ninguna oferta formal por nuestro jugador. Pablo tiene dos años más. Cuando llegué a la presidencia dije que Osasuna no sería un equipo vendedor”, mantenía el dirigente rojillo. Izco recula al señalar que “si el Real Madrid quiere hablar del tema, pues le recibiremos y le escucharemos”, precisó el dirigente.

Entrada de jugadores
Osasuna deberá calibrar si le interesa hacer un fuerte desembolso por adquirir el pase total del uruguayo en caso de rechazar la oferta blanca por Pablo García.

Otra posibilidad que no se descarta en la entidad rojilla es que entrasen en la operación una serie de jugadores para abaratarla. Los nombres de Borja, Javi García, para suplir al centrocampista uruguayo, así como los de los defensas Raúl Bravo, Mejía o Palencia, entrarían en escena. La solución, la próxima semana.

¿13 millones? Manda huevos...

Aunque bueno, si con el fichaje de PG nos deshacemos de Raúl Bravo... a lo mejor por eso es tan caro XD

JUGARÍA AL LADO DE LOS HERMANOS DE BOER Y SONNY ANDERSON
El presidente del Al-Rayan confirma su interés por fichar a Figo
El presidente del conjunto qatarí Al Rayan, Ali Al Noaimi, desveló que quiere reforzar su equipo, donde ya están los hermanos De Boer y el delantero Sonny Anderson, con la incorporación de Luis Figo."Estamos realmente sobre la pista de Figo, pero también está el Liverpool, que es un rival de peso. Nosotros estamos dispuestos a cubrir la oferta de los ingleses, si él acepta", apuntó el mandatario al diario 'A Bola'.

Este interés se une así al ya conocido de clubes de la 'Premier League' como Liverpool o Mancherster United, así como a las ofertas del Olympique de Marsella y del Lyon, que también han mostrado su deseo de hacerse con los servicios del internacional portugués, que no está atravesando por su mejor momento en el Real Madrid.

Figo, estás nominado [poraki]
alexhh escribió:¿Al final q hacemos con el hilo? Es q va a empezar la prox temporada y sigue García Remón de entrenador. Que la prox vez haga el hilo alguien q lo pueda actualizar de vez en cuando y q se pase por aqui alguna vez...

Que lo haga Mindoleta, que aparece por aquí cada 3 meses o cuando Raúl hace un buen partido (lo que llega antes XD).
Para los nuevos hilos de Madrid y Barça yo propuse hacer votaciones (dentro de los actuales, sin abrir más hilos que nos meten XD) y que se presente quien le haga ilusión crearlo. La idea tuvo buena acogida, recuerdo las primeras promesas electorales (peloteo powa XD)

Yo a ver si puedo hacer el del Celta del año que viene (a ver si es para hacer un hilo de primera...), aunque alomejor me presento a las elecciones de Madrid y Barça, en plan inflitrao XD
Anda, q se podría hacer otra lista de posibles destinos de Figo. Así me suenan Villareal, Valencia, Atletico, Manchester, Arsenal, Qatar, equipos franceses, equipos italianos... y luego se quedará aquí.

Que lo haga quien sea, pero al menos uno q se pase 1 vez cada 2 semanas.
13 millones de clausula, no veas, pero bueno si hasta su presidente habla de no recibir oferta alguna [reojillo]
alexhh escribió:
¿Al final q hacemos con el hilo? Es q va a empezar la prox temporada y sigue García Remón de entrenador. Que la prox vez haga el hilo alguien q lo pueda actualizar de vez en cuando y q se pase por aqui alguna vez...


Concurso Concurso Concurso Concurso Concurso Concurso Concurso Concurso!!! :-p

Yo me pido el Juez [sati]

Estaria bien hacerlo ya, que ya es nueva temporada XD

DANNY escribió:aunque alomejor me presento a las elecciones de Madrid y Barça, en plan inflitrao




Te voto si pones en el hilo del Barcelona a los jugadores de blanco [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voto a quién cree los hilos con todos los jugadores con la camiseta del Celta XD


Sería buena idea empezarlo ya, sí, así en el primer post se pueden ir poniendo los jugadores que interesan ([qmparto]), fichajes, ventas y demás cosillas sobre la plantilla y tal, como fechas de giras de pretemporada y demás amistosos etcétera
DANNY escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voto a quién cree los hilos con todos los jugadores con la camiseta del Celta XD


Sería buena idea empezarlo ya, sí, así en el primer post se pueden ir poniendo los jugadores que interesan ([qmparto]), fichajes, ventas y demás cosillas sobre la plantilla y tal, como fechas de giras de pretemporada y demás amistosos etcétera


Las del celta de pirmera o las del celta de segunda [poraki]


Venga te toca poner el primer asi se anima la gente :P

En serio a ver si sube el celta asi te podemos dar la coña cuando le ganemos :P
Empieza la campaña, si me toca crear el del Barça, pongo en portada la foto de Eto'o cantando en las celebraciones XD
Si, no quiero hacerlo, ¿qué pasa?
eTc_84 escribió:Si, no quiero hacerlo, ¿qué pasa?


Nada, no te presentes XD

PD: Ojalá suba el Celta y me pueda picar con todos vosotros más directamente, que lo de picarse "desde fuera" ralla XD
Imagen
http://www.realmadrid.com/articulo/rma22939.htm

HAHAHAHAHAHSJHJAJAJAHAJHAJAJAJJ
AMAUAUAUMUAHMAUAHAM
JOJOJOJOJOEJOJEIJEOEJOJIEOEJIEOAU

[qmparto]!!!!!!!!!!!!!

Esperamos tener suficiente espacio para que queden reflejadas todas las conjeturas.

LOOOOOOOOOOOOOOOL
Nace una nueva sección en Realmadrid.com: "Los fichajes de la Prensa"

Con la llegada del verano, las alarmas de todas las redacciones de los medios de comunicación están preparadas para sonar cuando el Real Madrid esté trabajando en un nuevo fichaje. Con los antecedentes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham… comienza la carrera para ver qué medio da en exclusiva el próximo fichaje estrella de Florentino Pérez.

Me da q el Madrid tiene un fichaje bomba asegurado [mad]

http://www.realmadrid.com/articulo/rma22939.htm

http://www.realmadrid.com/articulo/rma22883.htm

No sale Adriano :-| Never, never, never. [qmparto]

Edit: Dat marica menos adelantarse xD [oki]
Lo suyo es q se presente quien quiera, se dejan unos días, y luego sobre esos q vote quien quiera, pero a lo "eurovisión", q asi mola más.

Ej:
1 punto para Homer.
2 puntos para eTc.
y 3 puntos para.... para... Mindoleta!

O como querais. [sonrisa]

PD. ¿Habrá q revisar los estatutos, no? Para ver los requisitos para presentarse... Que solo pueda crear el hilo gente q sea del Madrid, q tenga un mínimo de 20 mensajes, q se pase de vez en cuando... ¿no?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Seguramente quien se encargue de la web se enterará a la vez que nosotros de los fichajes y jugadores realmente deseados, deben estar aburridillos y tal XD

Edito: Pues sale un equipazo del copón, pero se han dejado a muchos, alexhh manda un mail con la lista!! XDXD
DAROQUI escribió:Nace una nueva sección en Realmadrid.com: "Los fichajes de la Prensa"

Con la llegada del verano, las alarmas de todas las redacciones de los medios de comunicación están preparadas para sonar cuando el Real Madrid esté trabajando en un nuevo fichaje. Con los antecedentes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham… comienza la carrera para ver qué medio da en exclusiva el próximo fichaje estrella de Florentino Pérez.

Me da q el Madrid tiene un fichaje bomba asegurado [mad]

http://www.realmadrid.com/articulo/rma22939.htm

http://www.realmadrid.com/articulo/rma22883.htm

No sale Adriano :-| Never, never, never. [qmparto]

Hay que sermas rapido, pistolero
Imagen

XD
Dios que bueno XD eso si nuestra lista supera eso :o
Nos faltan fichajes para el lateral izquierdo :Ð , quien dijo lo de cani?jeje y el alexandro de sousa ese no lo he oido en la vida
Dios, la web Realmadrid.com es la mejor del mundo. Se me cae la baba con ellos [babas]

Voy a ver si les mando nuestra lista...
Hyobe escribió:Nos faltan fichajes para el lateral izquierdo :Ð , quien dijo lo de cani?jeje y el alexandro de sousa ese no lo he oido en la vida


Sería supermanolete

alexhh mandale de fuente EOL [looco]

Y al Banquillo Capello X-D
pues si, falta Adriano, Essien, Gilardino, Luisao, uff un porron [sonrisa] mandale la lista que actualizen :-)
alexhh escribió:Dios, la web Realmadrid.com es la mejor del mundo. Se me cae la baba con ellos [babas]

Voy a ver si les mando nuestra lista...


Eso que vean que aqui se hace periodismo serio de investigación, como Manolete!!
Segun el as podriamos estar pensando en CEDER a Samuel .........
A1R escribió:Segun el as podriamos estar pensando en CEDER a Samuel .........

Bueno, eso son rumores que vienen de Italia (CORRIERE DELLO SPORT) asique tampoco creo que haya que darles mas importancia.

No creo que fueran a ceder un central que han tasado en 25 millones.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611