Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)

Al final pasa como el año pasado,muchos pretendientes y al final 3 fichajes,de los cuales uno aún no ha debutado(Woodgate).

Por cierto,¿alguien sabe cómo va Woodgate?

Un saludo
el_adry escribió:Al final pasa como el año pasado,muchos pretendientes y al final 3 fichajes,de los cuales uno aún no ha debutado(Woodgate).

Por cierto,¿alguien sabe cómo va Woodgate?

Un saludo


Pues ahora estara de vacaiones no? no tenia 8 dias??


COmo s el ajuega el Sport regalando camisetas de Madridistas XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=219355&idseccio_PK=630&h=050615
Portada de MARCA.com escribió:El Real Madrid está interesado en la contratación de Carlos Andrés Diogo, lateral de 21 años de River Plate e internacional con Uruguay. El defensa charrúa es uno de los nombres que ilustra la agenda blanca para reforzar la banda izquierda ante la inminente marcha de Santiago Hernán Solari al Inter de Milán, aunque es diestro y en varias ocasiones ha jugado de lateral derecho.


Mi no entender, un diestro para jugar por la izquierda.
TyPHuS escribió:Mi no entender, un diestro para jugar por la izquierda.

Raul Bravo de extremo derecho YA! [toctoc]

PD: Yo también me he quedado loco al leer la noticia
Lahm es diestro y juega por la izquierda igual de bien que por la derecha, Maldini lleva toda la vida jugando de lateral zurdo y es diestro. No es tan dificil, se pueden manejar las dos piernas bien sin demasiado problema :P
Como las portadas de hoy no dan mucho juego, le he leído a un guiri que la BBC ha dicho que Lampard al Madrid, y Owen y pasta para el Chelski.


Sniff, quien lo pillara :(
en la pagina de la BBC lo que si sale es que el bolton y el liverpool estan interesados en Figo, pero que seguramente este va a irse a Qatar [agggtt]

También viene una noticia de que ronaldo va a pedir un buen monton de euros si el manchester le quiere renovar XD
Cold_Fire escribió:Lahm es diestro y juega por la izquierda igual de bien que por la derecha, Maldini lleva toda la vida jugando de lateral zurdo y es diestro. No es tan dificil, se pueden manejar las dos piernas bien sin demasiado problema :P


Si eso es cierto, acabo de descubrir que Maldini es diestro... XD
Jodó que de baile de nombres llevamos [tomaaa] , eso sí fichajes ninguno....

De momento no voy a poner a parir al presi como hago siempre XD

Aunque mucho me temo que este año va a pasar como los 2 anteriores muchas buenas intenciones y mucho que ya hemos aprendido la lección pero al final se termina fichando a otro GRAN GALÁCTICO para que dé muchas alegrías fuera del campo ... dentro del campo ya se sabe, no era necesario :-| .

Joder no puedo evitarlo y mira que decía que no me iba a meter con el presi XD , bueeeeno de momento que menos que dar voto de confianza.

Pd: un placer volver a estar por estos lares, mi oposición me ha tenido muy ocupado.
Juas a figo se lo rifa medio mundo XD

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=11896&titular=El+Villarreal+quiere+a+Figo

Y los de Qatar dicen que ellos igualan cualquier oferta por Figo

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050615dasdaiftb_23&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050615

A ver si le da un algo al Ruso y hace una oferta gancho de esas XD
neverwinter escribió:
Si eso es cierto, acabo de descubrir que Maldini es diestro... XD

Si Maldini es diestro. Como lo era Overmars y jugaba por la banda izquierda.

Pero lo mejor eran los hermanos De Boer, Ronald que jugaba con el pie derecho en la vida normal escribia con la mano izquierda y Fran que jugaba con la pierna izquierda escribia con la mano derecha.
Si en cambio en el Sport dicen que "A figo no le quiere nadie".

Pobrecito eh?. Estos del sport se llenan la boca cuando habland e Figo, a ver si se les quita el resentimiento ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]



P.D: Zambrota tambien es diestro y juega de lateral zurdo
Coño, JEREMY, re-bienvenido!
Veo q vas calentando motores y te vas poniendo a punto. Yo creo q en una semanita ya estarás rajando de Floren a más no tardar XD


Sobre fichajes y eso, habrá que esperar y mucho, aunq a mi me gustaría el 8 de Julio estuviesen todos los q van a empezar, pero va a ser q no.

El Cadete A del Real Madrid de Baloncesto, Campeón de España

El Cadete A del Real Madrid de Baloncesto se ha proclamado Campeón de España en la tarde de hoy tras imponerse en la Final al Unicaja por 13 puntos de ventaja (83-96). Con el obtenido hoy, el Real Madrid alcanza su cuarto título consecutivo en el Campeonato de España de dicha categoría.



* Recibe en tu móvil MOVISTAR o VODAFONE las últimas noticias, próximos partidos, resultados y clasificaciones del REAL MADRID. Más información.
* Recibe en tu móvil AMENA las últimas noticias del REAL MADRID. Envía un sms con el texto RM al número 2424. Más información.

El Cadete A del Real Madrid, encuadrado en el Grupo B del Campeonato de España (disputado en el Colegio San Agustín y en el Polideportivo Magariños de Madrid), se mostró invicto en dicho torneo, obteniendo los siguientes resultados:

# Jornada 1 (10 de junio): Real Madrid, 75 – Joventut Badalona, 68
# Jornada 2 (11 de junio): Telde, 56 – Real Madrid, 102
# Jornada 3 (12 de junio): Real Madrid, 94 – Unicaja, 66
# Semifinal (13 de junio): Caja San Fernando, 72 – Real Madrid, 80
# Final (14 de junio): Unicaja, 83 – Real Madrid, 96

El Real Madrid desea expresar su más sincera enhorabuena a todos los integrantes del nuevo Campeón de España, el Cadete A 2004-2005 de su Sección de Baloncesto, cuya plantilla está compuesta por:

ALA-PIVOTS:
# Marcos Ferreiro (nº 4, 1989)
# Alejandro Peinado (nº 8, 1989)
# Pablo Hernández (nº 10, 1989)
# Alex López (nº 14, 1989)
# Pablo Aguilar (nº 13, 1989)

ALEROS:
# Miguel Ángel Sánchez (nº 12, 1989)

PIVOTS:
# Alejandro Moyano (nº 6, 1989)

BASES:
# Alex Merino (nº 5, 1989)
# Guillermo Corella (nº 9, 1989)

ESCOLTAS:
# Alberto Arias (nº 11, 1989)
# Luis Parejo (nº 15, 1989)

CUERPO TÉCNICO:
# Carlos Losada (entrenador)
# Pablo Sañudo (entrenador ayudante)
# Juan del Campo (preparador físico)
# Miguel Ángel Culebras (delegado).


A ver si alguno de estos llegan arriba.
celtico escribió:Si Maldini es diestro. Como lo era Overmars y jugaba por la banda izquierda.


No si yo eso no lo veo raro, es que DE TODA LA VIDA he pensado que Maldini era zurdo, y con la de partidos que le he visto al Milan (alguno en persona en el Camp Nou) ni me había fijado XD

(Luis García aquí jugaba por la derecha, y por cierto Ronaldinho por la izquierda :O)
tancitaro_11 escribió:
Si en Pobrecito eh?. Estos del sport se llenan la boca cuando habland e Figo, a ver si se les quita el resentimiento ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Viene a ser como un estigma , algunos ven u oyen a Figo y les sangra la vida..... en fín supongo que el tiempo lo cura todo, y supongo que ya quedará menos descerabrados que decían que se alegrarían de su muerte y no se cuantas gilipolleces más....nos tomamos el fútbol demasiado en serio, pero claro esto hace tiempo que dejó de ser un deporte, aquí ahora más que nunca conviven negocio y política la máquina perfecta de crear odio, y que tantos beneficios le dan a algunos.
celtico escribió:Si Maldini es diestro. Como lo era Overmars y jugaba por la banda izquierda.

Pero lo mejor eran los hermanos De Boer, Ronald que jugaba con el pie derecho en la vida normal escribia con la mano izquierda y Fran que jugaba con la pierna izquierda escribia con la mano derecha.



Eso tb me pasa a mi, yo soy zurdo de pie y diestro de mano y mi hermano al reves. Y no creo q seamos los unicos.
alexhh escribió:
Coño, JEREMY, re-bienvenido!
Veo q vas calentando motores y te vas poniendo a punto. Yo creo q en una semanita ya estarás rajando de Floren a más no tardar XD



Pa mi que sí X-D .

De momento voto de confianza que uno es bueno , pero vamos casi seguro que dentro de nada estoy así....
cawento cawento cawento
Romario escribe con la zurda y chuta con la diestra.

Ah, y para resentimiento contra algo, Fabián Ortiz cuando oye "Barça" [poraki]
eTc_84 escribió:Romario escribe con la zurda y chuta con la diestra.


Y las copas (de beber) las coge con la zurda y con la diestra [sonrisa]


¿Entonces Diogo viene para intentar joder a RC? Si es asi no veo mal su fichaje. A ver si con un poco de suerte le quita el puesto y todo.
alexhh escribió:¿Entonces Diogo viene para intentar joder a RC? Si es asi no veo mal su fichaje. A ver si con un poco de suerte le quita el puesto y todo.

Yo creo que le meten de extremo XD
Además, el gran perjudicado sería Raúl Bravo ¬_¬
alexhh escribió:

¿Entonces Diogo viene para intentar joder a RC? Si es asi no veo mal su fichaje. A ver si con un poco de suerte le quita el puesto y todo.



Pero ese no viene a suplir a Solari????

Por cierto que parece que solari y owen tienen los 2 pies fuera del madrid....en fín que ya me veo como el caso Makelele , lo dejamos marchar y luego buscamos a alguien que sea capaz de jugar de Makelele :-? ....y claro todos sabemos que el que mejor hace de Makelele es Makelele o no ? [cartman] .

Pues con Solari y Owen va a pasar lo mismo....
eTc_84 escribió:Además, el gran perjudicado sería Raúl Bravo ¬_¬


No, a mi Raúl Bravo no... [snif]
Para uno bueno q tenemos...




[tadoramo]Imagen
Diogo entra dentro de la definición de fichaje del cual yo digo que hacen falta dos o tres: jugadores baratos estilo gravesen para hacer plantilla y que los titulares se pongan las pilas, un lateral zurdo, un lateral diestro (si no viene sergio ramos) y otro mediocentro (que parece sera pablo garcia) creo que son necesarios.



Neverwinter escribió:No si yo eso no lo veo raro, es que DE TODA LA VIDA he pensado que Maldini era zurdo, y con la de partidos que le he visto al Milan (alguno en persona en el Camp Nou) ni me había fijado XD


Es que lleva tantísimos años sonando como lateral izquierdo que no se le pasa a uno por la cabeza que sea diestro XD Pero le ves jugar y la mayoría de pases al mediocentro y demás los da con la derecha, mientras que cuando sube la banda o centra usa la izquierda como si nada.
alexhh escribió:
No, a mi Raúl Bravo no... [snif]
Para uno bueno q tenemos...




[tadoramo]Imagen


La foto está retocada o Raul bravo tiene los pabellones auditivos independientes? XD
Cold_Fire escribió:
La foto está retocada o Raul bravo tiene los pabellones auditivos independientes? XD

Yo creo q ambas cosas. La foto está retocada, y aun asi... [jaja]

los putos cracks de Realmadrid.com escribió:El eco de "Los Fichajes de la Prensa"

La noticia publicada en Realmadrid.com referente a “Los Fichajes de la Prensa” no ha caído en saco roto. El día después de que dicha noticia apareciera en la web nos hemos encontrado con múltiples y variadas reacciones haciendo referencia a esa sección en la que se han recogido los nombres de todos aquellos jugadores que, según los diferentes medios de comunicación, son o han sido objetivo del Club para reforzar la plantilla.


El País
Dicho diario también hace referencia a la noticia publicada en la web en una columna que titula “El Madrid hace en su web un juego de los Fichajes de la Prensa. En la misma explica de manera detallada cómo hacer el recorrido por el gráfico: “(…) El juego es muy sencillo y muy gráfico: se abre la página, se pulsan las piezas dibujadas en un campo y aparecen los nombres de los futbolistas que anuncian los periodistas (…)” “(…) Y así sucesivamente hasta reunir una plantilla fundada en presuntas especulaciones de la prensa (…)”.

Además, deja muy claro la explicación que recibieron de la redacción de la página web cuando consultaron sobre los motivos que tuvieron para publicar dicha información: “Lo hacemos para los aficionados no para la prensa”.

La Razón
El citado medio de comunicación entiende, según el título de su información, que “El Madrid bromea con los fichajes”. En esta noticia se precisa que “El Real Madrid no parece nervioso al ver cómo el resto de equipos se refuerza y él permanece callado. No habla de fichajes, al menos de forma seria, pero sí bromea”. Y recalca, como también hace El País, que “esta iniciativa funciona también en otros equipos, como el Manchester United, que actualmente tiene en su página dentro una sección que se llama Transfer speculation”.


||Con la llegada del verano, las alarmas de todas las redacciones de los medios de comunicación están preparadas para sonar cuando el Real Madrid esté trabajando en un nuevo fichaje.||

Marca
En la columna ‘El Real Madrid desde dentro’, proponen a la página web la creación de una sección llamada ‘never, never, never’. En la misma se puede leer que “ante la fatal de informaciones interesantes para el madridismo generadas por el Club, la página web ha decidido copiar lo de otros y hacer una alineación, reflejando los rumores de fichajes de los medios de comunicación”. En dicha columna se apunta también lo siguiente: “Ni ‘El Jueves’, vamos. Al lado del jugador falta la cara del en ocasiones filtrador, entre otras cosas. Además, propongo crear la sección de los desmentidos del Club que luego se convierten en realidad ¿Recuerdan lo del ‘never, never, never’?”.

Sport
Logicamente, no han entendido la filosofía del juego propuesto en la web. Y aprovechan una vez más la ocasión para arremeter contra todo lo que simboliza el Real Madrid. Titulan su noticia “Los grandes inventos del profesor Pérez” y consideran que, desde la llegada de “García Ferreras como director de comunicación, la web del Club se ha convertido en una locura desinformativa”. Además, añaden: “El último invento es reflejar en la web lo referente a posibles fichajes, con el nombre del jugador y el medio que publica la noticia. Lástima que en la web no sepan buscar otra clase de información”.


Mundo Deportivo
Con una infografía de elaboración propia recoge la noticia publicada en la página web bajo el título “Los Fichajes de la Prensa, según la página web del Madrid”. En su noticia explican en qué consiste la sección elaborada por Realmadrid.com, pero se hacen ciertas preguntas: “En la lista, sorprendentemente, no aparece el goleador interista Adriano, uno de los grandes sueños de Florentino Pérez (¿por qué?), ni tampoco el medio centro defensivo ghanés Michael Essien (Lyon), quien ha estado igualmente en la órbita merengue”. Vamos a explicar el motivo: en el campo elaborado por la página web sólo aparecen aquellos ‘fichajes’ que han sido portada en los periódicos o que han abierto informativos en radios y televisiones.

Goal.com
Dicho portal de internet hace referencia a la noticia bajo el título: ”El Madrid se mofa de los fichajes de la Prensa”. Y demuestran haber entendido el motivo de la sección creada por Realmadrid.com: “Con mucho ingenio y una alta dosis de ironía, el club Real Madrid ha abierto una sección en su página web oficial, titulada “Los fichajes de la prensa”, en la cual se hace eco de los incesantes rumores que publican los medios periodísticos en torno a las posibles contrataciones merengues. Chapó para el Madrid, a sacarse el sombrero. Después de todo, de alguna forma tenía que reaccionar ante tanto rumor que circula en torno a sus célebres fichajes galácticos.

La nueva sección también tuvo eco en informativos de televisión y en tertulias deportivas radiofónicas.

Realmadrid.com



Que buenos son!! [poraki]
Como con AS y MARCA no podían, han tenido que añadir la página oficial del club... [poraki]

Festival del humor!
eTc_84 escribió:Como con AS y MARCA no podían, han tenido que añadir la página oficial del club... [poraki]

Festival del humor!


¿Pero qué dices? ein?
Pregunta escribió:
Hola Tomas.Explicame una cosa.Según AS Batipsta es azulgrana,según Marca es el objetvo del Madrid.Según Sport es Gerrand.Según tu el tapado es Henry,pero resulta que está casi hecho por Laporta.¿A qué jugais los periodistas?....


Respuesta de Roncero escribió:Yo respondo de nuestro trabajo. No juego, me tiro 15 horas diarias colgado al teléfono y mi hijo casi no me ve. Si para ti es un juego dejarte la vida por un trabajo, adelante. Pero te recomiento que frivolices con eso porque algún día tú te verás en esa tesitura y te dolerá haber sido tan superficial.


Qué duro no? XD

Edito:

Pregunta escribió: QUE TAL AMIGO? QUE PASA CON LOS FICHAJES DEL MADRID, NO HAY NI SALIDAS NI LLEGADAS, CUANDO TODOS LOS "GRANDES" YA HAN HECHO MOVIMIENTOS, ADEMAS EL BARSA HA FICHADO A JOAQUIN POR 20 MILLONES Y TIENE A BAPTISTA PARA EL AÑO QUE VIENE. ME HUELE A LO DEL AÑO PASADO. AL TIEMPO.


Respuesta de Roncero escribió:El Barça no ha fichado a Joaquín. Es falso. En cuanto alMadrid, ya ha hecho tres fichajes: Robinho, Pablo García y Diogo. El Madrid es el grande que más ha fichado hasta la fecha. No entiendo la queja.


Ale resulta que ya tenéis fichajes.
eTc_84 escribió:Como con AS y MARCA no podían, han tenido que añadir la página oficial del club... [poraki]

Festival del humor!


Reconoce que te jode que la idea haya sido madridista, bujarra!

P.D.: Oche, ésta noche hay tema no? Es que tengo una mascara de ronaldinho para tí solito [amor]

Edito: Roncero se pincha, y mucho.
Luji escribió:Reconoce que te jode que la idea haya sido madridista, bujarra!

P.D.: Oche, ésta noche hay tema no? Es que tengo una mascara de ronaldinho para tí solito [amor]

Edito: Roncero se pincha, y mucho.

Deja las drogas amigo, empiezas a tener alucinaciones peligrosas [poraki].

Roncero dice que trabaja 15h al día jajajajajajaja [qmparto][qmparto][qmparto] no trabaja ni 15h a la semana [qmparto][qmparto]
Jua jua, vaya pregunta:

Matizo q soy un cule y con esta pregunta no quiero faltar al respeto a nadie, ¿sr Tomas Roncero usted contesta a las preguntas con la camiseta del madrid puesta, y con una foto de Camacho en la mesa, pq no se puede ser mas forofo del madrid? Me gustaria que respondiera a mi pregunta , eso justificaria sus "objetivas respuestas", aunque no creo q la publique ....


Ójala...
P:Hola Tomás! Mójate como siempre haces. ¿Cuáles de estos jugadores que se han dicho últimamente vendrán al Madrid: Ballack, Baptista, Pablo García, Joaquín, C. Ronaldo, Reyes, Robinho, Henry y Sergio Ramos? Muchas gracias y un saludo
R:Pablo García, Robinho, Sergio Ramos y Henry o Cristiano (uno de los dos).
Los de la web del Madrid son unos crakcs, me encanta el aire que han tomado desde la llegada de Ferreras, siendo bastante independientes del club (ya comentaron antes algunos fichajes surgidos de la prensa, como noticia, o publican entrevistas como esa de Figo donde criticaba a Florentino o al club en general (sobre su renovacion).

Es bastante mas que un simple medio oficial para dar comunicados.
[oki]


Sobre Diogo, he hablado con gente argentina y uruguaya de otro foro que lo siguen, y dicen que es rapido y potente, pero que en defensa flaquea, va mucho mejor como volante que como lateral.

EDIT:
J.F. Diaz (MARCA) escribió:PROPONGO A LA PAGINA WEB DEL MADRID LA SECCION DEL 'NEVER, NEVER, NEVER'.

Debe ser que ante la falta de informaciones interesantes para el madridismo generadas por el club, la pagina web del Real Madrid ha decidido copiar lo de otros (Eol? xDD) y hacer una alineacion, reflejando los rumores de fichajes de los medios de comunicacion.
Ni "El Jueves" vamos.
Al lado del jugador falta la cara del en ocaiones interesado filtrador, entre otras cosas.
Ademas propongo crear la seccion de desmentidos del club que luego se han convertido en realidad.
¿Recuerdan lo del "never, never, never"?

Pues si que les ha jodido, si [qmparto]
dat28850 escribió:Pues si que les ha jodido, si [qmparto]


Que se jodan, Por haber convertido la prensa deportiva en la misma mierda que la prensa del corazón [poraki]

Pero vamos, me rio yo de Jose Felix Díaz. Éste es el que decía que el Madrid tenía atado a Vieira, que Beckham no vendría al madrid (junto con su amigo Roberto "txistu" Gomez)... Es decir, a los que les ha jodido es a los que les encanta especular con rumores, al más puro estilo Lydia Lozano (ande está la hija de Romina, ein? )

Luji dixit.
Al final resulta q el Marca se fija más en nosotros q nosotros en ellos XD

A mi tb me encanta la web y la TV de RealMadrid.
En la web ponen videos, entrevistas.. y eso q suelen estar muy bien. Y ahora con lo de fichajes de la prensa han acertado de pleno. Yo creo q tomándolo bien (el Manchester creo q lo lleva haciendo tiempo) es algo q nos gusta a todos los madridistas, y q todos estamos de acuerdo.
Siempre se supone q siendo la web del Madrid tiene q ser lo q diga el club, pero a mi me están pareciendo bastante independientes.

Y luego en la TV organizan debates, en el q tb están en ocasiones en contra de la opinión del entrenador, o de la junta directiva, y se dice. A mi me ha encantado. Si ya respondiesen los mails ya serían la repera XD

Edit: Luji, Viera se llegó a hacer fotos con la camiseta del Madrid puesta para la portada del FIFA . Asiq el q más o el q menos, ya daría eso por cerrado.
alexhh escribió:Al final resulta q el Marca se fija más en nosotros q nosotros en ellos XD

A mi tb me encanta la web y la TV de RealMadrid.
En la web ponen videos, entrevistas.. y eso q suelen estar muy bien. Y ahora con lo de fichajes de la prensa han acertado de pleno. Yo creo q tomándolo bien (el Manchester creo q lo lleva haciendo tiempo) es algo q nos gusta a todos los madridistas, y q todos estamos de acuerdo.
Siempre se supone q siendo la web del Madrid tiene q ser lo q diga el club, pero a mi me están pareciendo bastante independientes.

Y luego en la TV organizan debates, en el q tb están en ocasiones en contra de la opinión del entrenador, o de la junta directiva, y se dice. A mi me ha encantado. Si ya respondiesen los mails ya serían la repera XD


Yo también pienso que han dado un salto de calidad que le faltaba. Pero no solo la web, sino Real Madrid TV. Me parece un canal fantástico, con debates, reportajes, etc...

Lo que pasa, que echo de menos lo de siempre: ¿Dónde coño está el basket cawento ? Pero bueno, esperemos que después de éste año Maljkovic nos de una ACB, el club se entere de que tiene que invertir en una sección, que históricamente le ha dado al club más titulos que el fútbol.
Luji escribió:Lo que pasa, que echo de menos lo de siempre: ¿Dónde coño está el basket cawento ? Pero bueno, esperemos que después de éste año Maljkovic nos de una ACB, el club se entere de que tiene que invertir en una sección, que históricamente le ha dado al club más titulos que el fútbol.


Sí, ahi creo q le falta q igual q echan partidos repetidos de fútbol, q te los echasen de baloncesto. Hay un programa q se llama 6´25 q no he visto todavía. Y hace unos meses echaban una especie de ¿spot? de baloncesto q era grandioso, con musiquilla buena detrás, imágenes antiguas, y con voces en off q decían algo asi: "Un buen jugador, cuando juega fuera, piensa: Eh, vamos a hacer callar a esta gente".
No sé si algubno lo veriais, pero me encantaba.
Pues la verdad, con el TRABAJO que le hace marca al madrid, ya podrian tratarles mejor. Vamos no me extraña que se mosqueen.

Por lo demas, es algo divertido de cara a los aficionados, pero no lo veo acorde de una web oficial de algo de tal calibre, y contra algo a lo que deben mucho. De hecho este madrid gira en torno al mediatismo.
central98 escribió:Pues la verdad, con el TRABAJO que le hace marca al madrid, ya podrian tratarles mejor. Vamos no me extraña que se mosqueen.

Por lo demas, es algo divertido de cara a los aficionados, pero no lo veo acorde de una web oficial de algo de tal calibre, y contra algo a lo que deben mucho. De hecho este madrid gira en torno al mediatismo.

Pero Marca, o As, o los medios, no hacen ningun favor al Madrid, se hacen favores a ellos mismos, que a fin de cuentas venden mas periodicos.
Mas que beneficiarse el Madrid de los medios, es al contrario, los medios se benefician del Madrid (aunque es algo reciproco, pero no a partes iguales).

Y el Madrid no tiene culpa de que los periodicos saquen cada dia 5 fichajes (por periodico), a mi me parece bien, en cierto modo es una especia de cachondeo, de decirles "mirar el ridiculo que estais haciendo que habeis dicho 34 fichajes".
(Por cierto, esto lo "invento", como no, el Manchester United.



Sobre la web (como la TV), ya lo hemos comentado, a pesar de ser oficial, va bastante distante del club y de lo politicamente correcto.
Y se agradece.
dat28850 escribió:(Por cierto, esto lo "invento", como no, el Manchester United.
Y tenia que salir etoo de portada. "Barcelona superstar" [looco]
Que bueno lo de la pagina oficial del Madrid,ojala tuviera ese equipo X-D
neverwinter escribió:Ale resulta que ya tenéis fichajes.

Juas, yo hasta que no les vea posar con la camiseta del Madrid...

Luji escribió:Reconoce que te jode que la idea haya sido madridista, bujarra!

Yo creo que sí ([poraki]), seguro que si eso lo hace la web del Barça muchos culés cambiarían de opinion y se pondrían a cachondearse.

alexhh escribió:¿Entonces Diogo viene para intentar joder a RC? Si es asi no veo mal su fichaje. A ver si con un poco de suerte le quita el puesto y todo.

Dicen que no defiende muy bien asi que a lo mejor nos sale mejor quedarnos con RC... :-(

EL AGENTE DE CRISTIANO RONALDO QUIERE QUE EL MANCHESTER U. LE MEJORE EL CONTRATO

"Firmó su contrato existente cuando tenía 18 años, tras haber jugado sólo unos cuantos partidos con el Sporting de Lisboa y ahora se ha convertido en una estrella".


PRETENDIDO POR EL MADRID. Tal y como desveló AS, el portugués es uno de los objetivos del Madrid para la temporada que viene.
(REUTERS)
AMPLIAR

15.06.2005


¿TE INTERESA?
EFE (LONDRES)

El agente del jugador portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, quiere que el club de Old Trafford mejore las condiciones del contrato del delantero ya que ahora "es una estrella".

Pese a que el atacante, de 20 años, sólo ha cumplido con dos de las cinco temporadas estipuladas en su acuerdo actual, su representante pretende mejorar las condiciones del mismo, argumentando el buen rendimiento que ha dado el jugador.

Sobre el futuro del portugués, Mendes afirmó que posiblemente Ronaldo se quedaría con el United, aunque advirtió de que él haría "lo que es mejor para mi cliente. En tres años será el mejor jugador del mundo", dijo.

"Firmó su contrato existente cuando tenía 18 años, tras haber jugado sólo unos cuantos partidos con el Sporting de Lisboa y ahora se ha convertido en una estrella", destacó este agente al portal de internet del canal británico BBC. Del jugador, que fichó por el United en el 2003, Mendes remarcó que tiene "ambiciones enormes".

"Cuando estaba en el Sporting ya había muchísimos clubes interesados, todos los grandes equipos de Italia y España. Pero cuando hablé con Alex Ferguson supe que ésta era la opción adecuada, porque me comentó que Cristiano sólo jugaría una vez por semana y luego descansaría, con lo que no se iba a quemar", explicó.

[risita]
Dahn II escribió:

[risita]


Según Soccernet.net, Cristiano Ronaldo ya está a punto de firmar el contrato nuevo por 5 años, y lo hará en cuanto vuelva de vacaciones. Salía en la portada de la web hasta hace unas horas (ahora han puesto lo del arresto de Van Persie XD).
TyPHuS escribió:Según Soccernet.net, Cristiano Ronaldo ya está a punto de firmar el contrato nuevo por 5 años, y lo hará en cuanto vuelva de vacaciones. Salía en la portada de la web hasta hace unas horas (ahora han puesto lo del arresto de Van Persie XD).

Pues no me extraña nada, seguramente han utilizado al Madrid para mejorar su contrato (como han hecho taaantos jugadores...).

La verdad es que no me voy a cabrear si viene pero tampoco es que nos haga mucha falta. Prefiero que nos traigan otro tipo de jugador.
Dahn II escribió:Pues no me extraña nada, seguramente han utilizado al Madrid para mejorar su contrato (como han hecho taaantos jugadores...).
Igual no me he enterado, pero yo a este tipo en cuestion no le he visto/leido abrir la boca, ni a su representante.
Vamos que todo lo que he visto de el (respecto a traspasos y tal) es prensa diciendo que X equipo estaba interesado y lo queria fichar, de la nada.
central98 escribió:Igual no me he enterado, pero yo a este tipo en cuestion no le he visto/leido abrir la boca, ni a su representante.
Vamos que todo lo que he visto de el (respecto a traspasos y tal) es prensa diciendo que X equipo estaba interesado y lo queria fichar, de la nada.


Cierto es q no. A lo mejor el representante lo ha dejado caer por alguna parte, sin ser declaración directa, aunq no extrañaría a nadie q el As se lo hubiese sacado totalmente de la chistera.
Yo espero q haya un fichaje bomba de Floren, y ójala q sea C.Ronaldo. Le veo un jugador joven, técnico, q puede jugar por las dos bandas e incluso más de mediapunta, que es lo q le gusta a Luxa, y cuando le convoquen con la selección estará aqui al lado XD
Realmadrid TV mola, sólo ponen partidos que ha ganado el madrid :Ð

No falla x'D
kankoka escribió:Realmadrid TV mola, sólo ponen partidos que ha ganado el madrid :Ð

No falla x'D


Interesante comentario.

Por cierto gente:

El Atlético Paranaense sorprendió a todos con su acceso a las semifinales ya que derrotó al Santos en ambos encuentros

SANTOS (EFE) -- El Atlético Paranaense hizo trizas los pronósticos adversos y, con goles de Aloisio, derrotó al Santos por 2-0, lo sacó de la Copa Libertadores y se matriculó en las semifinales donde plantará cara a los mexicanos de las Chivas de Guadalajara.

El Paranaense, que había vencido por 3-2 en su estadio, el Kyocera Arena, de Curitiba, hoy jugó a placer, aprovechando los múltiples errores de su rival, tan nervioso como necesitado de poner fin a una racha de tres partidos sin ganar.

El gigante Aloísio entró en la historia de su club y del torneo continental al aprovechar en el área una combinación corta de sus compañeros en un contragolpe. El balón cayó a sus botas y, de cualquier forma, le empujó al fondo de la red de Mauro, pese a la falta casi criminal que recibió de Zé Elías en el momento del remate.

Corrían apenas 17 minutos y el Santos parecía condenado a jugar mal sin la presencia de Robinho, el delantero de 21 años que está concentrado en Alemania con la selección brasileña para disputar la Copa de las Confederaciones.

El Atlético Paranaense, colista en el Campeonato Brasileño, afrontó hoy el partido en el estadio Vila Belmiro como si fuera el de una final, o el último en la carrera de muchos de sus jugadores.

Esta vez, el libreto táctico de Antonio Lopes sobró, pues bastó a sus pupilos la exaltación del amor propio y el deseo de hacer trizas los pronósticos de la prensa deportiva, que daban como un hecho la clasificación del Santos, aun sin Robinho en el equipo titular. A pesar de jugar con la ventaja del empate, el "Huracán" no insinuó siquiera la intención de querer amontonarse frente a la portería de Diego.

Con toques rápidos y profundos desde el fondo comenzó a ganar los espacios que dejaba el Santos con sus defensores adelantados, especialmente por el callejón derecho, donde Flávio nada pudo hacer para contrarrestar las arremetidas de los espigados Lima y Aloísio.

A los 53 minutos el ariete aprovechó sus 195 centímetros de estatura para levantarse libre de marca en un tiro de esquina y clavar con un cabezazo a la salida de un córner la guinda en el partido.

Comenzaba apenas el segundo tiempo y el Santos, desmoralizado por la necesitad de tener que marcar tres goles para forzar la decisión en una tanda de penales, atacó sin orden, dejando al Paranaense la ventaja de explotar los contragolpes.

La historia pudo haber sido más benigna para el Santos si el árbitro brasileño Carlos Eugenio Simon hubiera valorado con más rigor al menos dos faltas en el área del Paranaense a Wendel y Deivid.

El equipo de Antonio Lopes, que apenas tiene un punto en el Campeonato Brasileño al cabo de ocho jornadas, hoy jugó como si fuera el mejor de la Liga, y pese a tener una plantilla diezmada por las lesiones de cinco jugadores.

Fuente:ESPN Deportes.com



Ahora ya se sabrá si viene o no Robinho?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
mr.siniestro escribió:
Por cierto gente:
Ahora ya se sabrá si viene o no Robinho?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Si, si, por fin ya le dan por culo al Santos en la Copa Libertadores. Ahora dirán q hasta q no acabe la Confederaciones nada... [toctoc]


Robinho se ha inventado un regate?
ein?
Imagen

Y tb mu buena la imagen de Guti con Gerrard, estos del Marca... [angelito]
Y enchufaos al As, q vayais por donde vayais no hay más q referencias y elogios a Robinho. Este no ha venido y ya es crack...

A ver quien anda despierto a estas horas! :o
mr.siniestro escribió:
Por cierto gente:

Ahora ya se sabrá si viene o no Robinho?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Pues yo no se si alguno de vosotros escuchó ayer a Sacchi en el Tirachinas, pero Abellán le dijo que él pensaba que al final Robinho no vendría al Madrid, y éste no le dijo que no era verdad, dejando entrever que tenía razón.
Es decir, que parece que hay movidas. Lo que también dijo es que todo el mundo que le ve le pide a Robinho...

En fin, y ayer, según Radio Nacional (pluralismo mediático al poder! [jaja]), estaría ya cerrado por cuatro años y 5 millones de euros de traspaso (el jugador es propiedad de su representante). El otro del que se habla Lugano, también estaría cerrado el acuerdo.

Sobre Pablo garcía (50% del pase es propiedad de su representante, el mismo que Diogo), parece ser que el madrid ofrece 9 millones de euros, y que el Osasuna estaría de acuerdo, pero Pablo garcía tendría que renunciar a la ficha de éste año.

En fin, tres fichajes, tres medianias. Bienvenidos -una vez más- al Lorenzismo! Ahora no se llaman Congo o Baljc, no, se llaman Diogo y Lugano, pero son la misma mierda pero con diferente olor.

En fin, ojalá me equivoque y el Diogo sea el nuevo RC y el otro sea el nuevo... el nuevoooo... bueno, que sea.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811