Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)

A1R escribió:Segun el as podriamos estar pensando en CEDER a Samuel .........


:O :O :O , se le va la olla cada vez mas xDD
Bueno, eso son rumores que vienen de Italia (CORRIERE DELLO SPORT) asique tampoco creo que haya que darles mas importancia.


A ver si hay suerte y engañamos a alguien con el tronco este, he leido que dudais de lo de Robinho, segun la prensa esta hecho... no se, el chaval es muy bueno enclenque pero bueno.
KaiserSoze escribió:

A ver si hay suerte y engañamos a alguien con el tronco este, he leido que dudais de lo de Robinho, segun la prensa esta hecho... no se, el chaval es muy bueno enclenque pero bueno.


Segun la prensa tenemos a 29 fichados XD

Le de ceder a Samuel.... pues va a ser que no

Samuel ni se cede ni se vende [enfa]
El Valencia supera los 5 millones que Oporto ofrece por Jan Kromkamp
El Valencia ha superado la oferta de 5 millones de euros del Oporto por el lateral derecho del AZ Alkmaar holandés Jan Kromkamp, según señala en su edición de este martes el diario "Jornal de Noticias", que cita al representante del jugador, Edwin Olde Riekerink.

El representante destacó que "él -Kromkamp- deberá escoger entre el Oporto y el Valencia", en una operación por la que según el periódico el club holandés pidió inicialmente cerca de 10 millones de euros.

"Jornal de Noticias" señala que el AZ Alkmaar no está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas y que podría retener al jugador un año más, a la espera de su revalorización tras el Mundial 2006 de Alemania.


Este creo q era aquel lateral del AZ q no pertenecía al Bayer, y creo q podía jugar por las dos bandas. Yo no sé porque no se lo traen.

Sobre Samuel yo quiero q se quede, al igual q Owen. En cambio, Solari no me importaría q se marchase.

Voy a mandarles después de comer un mail a realmadrid.com para felicitarles por la idea pero decirles q se han copiado de nosotros. Y a ver si se animan y se pasan por aqui y nos acabamos haciendo colegas y nos dicen todos los fichajes antes, pero de verdad, no como Alex y su madre XD
daniel_5 escribió:Samuel ni se cede ni se vende [enfa]

El año pasado fuimos de los equiposmas goleados.
Este año, de los menos.

El equipo es el mismo, salvo los fichajes de Owen, Woodgate, Gravesen y Samuel.
Los 2 primeros no creo que hayan influido en el buen rendimiento defensivo de este año, Gravesen si pero solo ha jugado medio año.

Sospecho que "algo" habra tenido que ver Samuel... (porque Casillas, Michel, R.Carlos y Helguera tambien estaban en la defensa mas goleada).

Estoy convencido que este año, sin tantos ojos siguiendole y sin estar en el punto de mira a cada jugada, va a dar mucho mas de si.

Yo tampoco le vendia.
19 años pidiendo centrales, y ahora que los tenemos los vamos a vender...
Voy a mandarles después de comer un mail a realmadrid.com para felicitarles por la idea pero decirles q se han copiado de nosotros. Y a ver si se animan y se pasan por aqui y nos acabamos haciendo colegas y nos dicen todos los fichajes antes, pero de verdad, no como Alex y su madre


A ver si se pasa el Floren yponen a Etc de ojeador :Ð

Samuel es el rey,por un defensa que tiene bueno el Real Madrid el We y quieren echarlo[qmparto]
alexhh escribió:

Este creo q era aquel lateral del AZ q no pertenecía al Bayer, y creo q podía jugar por las dos bandas. Yo no sé porque no se lo traen.

Sobre Samuel yo quiero q se quede, al igual q Owen. En cambio, Solari no me importaría q se marchase.

Voy a mandarles después de comer un mail a realmadrid.com para felicitarles por la idea pero decirles q se han copiado de nosotros. Y a ver si se animan y se pasan por aqui y nos acabamos haciendo colegas y nos dicen todos los fichajes antes, pero de verdad, no como Alex y su madre XD


Copia ese mail por aquí despues eh... Yo el año pasado les mandé uno diciendoles que se quedasen con morientes pero no me hicieron mucho caso. Eso si, me mandaron un e-mail desde la secretaría, me decía algo asi como "muchas gracias por tu mensaje agradecemos todo comentario favorable a n uestro culb" [carcajad]

Edito: Ya vi la lista, hay que jorobarse que la única posición sin posibles fichajes sea la de lateral izquierdo.
Drew escribió:Copia ese mail por aquí despues eh... Yo el año pasado les mandé uno diciendoles que se quedasen con morientes pero no me hicieron mucho caso. Eso si, me mandaron un e-mail desde la secretaría, me decía algo asi como "muchas gracias por tu mensaje agradecemos todo comentario favorable a n uestro culb" [carcajad]


Alomejor esperabas que se quedaran con el Moro porque tú lo dijeras XD
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas [agggtt]


TAMBIÉN DICE QUE WALTER SAMUEL IRÍA AL INTER DE MILÁN
La prensa italiana informa de que el Real Madrid podría ceder a Robinho a la Roma para fichar a Cassano
El diario deportivo romano Corriere dello Sport ha informado este martes de una posible cesión del brasileño Robinho a la Roma con el objetivo de lograr el fichaje del italiano Antonio Cassano. Sin embargo, sólo se trata de especulaciones sobre un presunto interés del Real Madrid por Cassano y basado en que Robinho, al que se le da ya fichado por el club madrileño, tiene el mismo representantes que su compatriota Zé Roberto, también pretendido por la Roma.
Consulte todos los rumores del mercado de fichajes.

L D (EFE) Este noticia también ha sido motivada por las declaraciones realizadas este lunes por Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, que dijo que Cassano no iría a su club. Un fichaje que, entre otros, el diario romano había afirmado hace días se produciría. Este martes en cambio, el diario apunta que Cassano está entre el Juventus Turín y el Real Madrid.

Además, ofrece una serie de especulaciones que haría que Cassano terminase en el Real Madrid. Estas pasan por el presunto deseo del presidente madridista Florentino Pérez de "rejuvenecer" su plantilla, de "hacer enloquecer" a sus afición con la llegada del italiano y por la "hipótesis fascinante" de que Robinho sea cedido al Roma.

Pero, en otras páginas, el diario romano asimismo dice que el defensa argentino Walter Samuel, en las filas del Real Madrid, es "la sorpresa" del Inter de Milán. Según se recoge, Samuel, por quien el pasado verano pagó el Real Madrid al Roma unos 24 millones de euros, llegaría al Inter en calidad de cedido. Un acuerdo que, se indica, ya "se ha alcanzado" entre el Real Madrid y el Inter de Milán, pero que estaría pendiente de que el jugador accediese a rebajar los elevados emolumentos que percibe en el club madrileño (se apunta que son unos 5 millones netos de euros por campaña).

El motivo de esta cesión estaría, afirma el diario romano, en librar un puesto de jugador "no comunitario" en la plantilla del Real Madrid que iría a Robinho. Curiosamente, al brasileño páginas antes el mismo periódico le daba como cedido en el Roma.
Buah, bobadas, yo no hago caso hasta q no los vea dando toques con la camiseta del Madrid.

Ya tenemos lateral izquierdo en lo de fichajes de la prensa, han puesto a Ashley Cole. Además han añadido a Henry y a alguno más.
eTc_84 escribió:Henry de lateral izquierdo [idea]


[poraki]


En el sueño húmedo de Floren no me extraña:

..................Casillas
Beckham.Zidane.Gerrard.Henry
...................Raúl

:-p

Drew escribió:Copia ese mail por aquí despues eh...


Creo q me ha quedado demasiado diplomático. Parece q les voy a pedir trabajo o algo. XD


Buenas, les envío este correo con el objetivo de felicitarles tras poner en marcha una nueva sección que nos divertirá a todos, "Los fichajes de la Prensa", pero q no obstante, llega un poco tarde y por ello creo q faltan muchos nombres.
Desde otra web en el que gente de toda España y alguna del extranjero se cita para hablar especialmente de videojuegos, pero en el q ya tiene cabida casi todo, llevamos desde hace algo más de un mes confeccionando una lista a base tan sólo de supuestos intereses que hayan aparecido en los cuatro diarios deportivos principales, es decir, As, Marca, MD y Sport. En algún caso excepcional hemos llegado a anotar alguno que apareciese en una página web, pero el caso es q nuestra lista es esta:

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano
Baptista
Diogo
Ujfalusi

No sería difícil buscar estas noticias a través de un buscador, Y de esta manera actualizar la vuestra. Si quereis os podeis pasar, y tras registraros, participar con nosotros, en discusiones sobre el Real Madrid en las q sobre todo destaca el ambiente distendido y el buen humor. El enlace está:
Aqui

Rápidamente os hareis con el manejo. Si teneis alguna duda podeis contestarme a este mail, o si no espero q pronto veamos a algún trabajador de Realmadrid.com dándose una vuelta por nuestro hilo.

Saludos!

PD1: Se agradecerá si recibiesemos "chivatazos" como algún fichaje o similar :D
PD2: Espero q no me responda una máquina.



A ver cuanto me tarda en llegar la respuesta tícipa de máquina como a Drew. y mira que he avisado... ratataaaa
Como metáis al Buitre o a Roncero en el foro os [tadoramo]

¡Poder reirnos de ellos directamente! [poraki]
Buena iniciativa alexhh. A ver si te responden con un mensaje "tipo" o no :P
Puede ser que los que no han puesto sean los "buenos"? :-|
Por cierto, ¿este año no piensan fichar a Vieira? XDXD
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿este año no piensan fichar a Vieira? XDXD


Juas!

Es el tapado!!!!!!!!!!

Hacemos una apuesta a ver cuánto tardan en sacarlo en portada alguno de los diarios?
No creo que salga este año noticia de ficharlo, despues de la temporada tan floja que ha echo
PD1: Se agradecerá si recibiesemos "chivatazos" como algún fichaje o similar

Eso es un canteo XD

Si les pusieras la lista con los links y todo, pues igual, pero sui no no creo que se molesten en buscar (mucho menos en venir aqui [qmparto])

Nos vemos en el palco...XD
neverwinter escribió:
Juas!

Es el tapado!!!!!!!!!!

Hacemos una apuesta a ver cuánto tardan en sacarlo en portada alguno de los diarios?


Ya salio en marca que se habia ofrecido al madrid hace poco no?
[qmparto],buenisimo el mail Alex XD
dat28850 escribió:Eso es un canteo XD


Si vienen, q sepan a lo que se ofrecen [sonrisa]

Nah, todavía no han contestao, ni creo q lo hagan. Les he dicho q no me enviasen mensaje de máquina, y asi directamente no me envían nada :p
Vaya equipazo que se saca según los fichajes de la prensa, ni haciendo trampas en el FM2005 me hago yo ese equipo XD XD
Alex_Maes escribió:Vaya equipazo que se saca según los fichajes de la prensa, ni haciendo trampas en el FM2005 me hago yo ese equipo XD XD


A mi lo q me ha gustado es la disposición en rombo. Se supone q vamos a jugar asi? Con dos delanteros? ein?
El proximo en salir a la prensa, le doy 2 dias, es Lampard...
Dios juanfran es un maquinon,y Zapater buenisimo,es una opcion de futuro muy interesante,aunque dentro de unos años cuando este mas consolidado sera mejor
alexhh escribió:
A mi lo q me ha gustado es la disposición en rombo. Se supone q vamos a jugar asi? Con dos delanteros? ein?


Ojalá, es la táctica que más uso en todos los juegos :D

Por cierto, una pregunta, ¿Alguién sabe cual ha sido el último parche que ha salido para el FM 2005?, es decir, actualización conm fichajes.

Saludos
Ahora es un poco perdida de tiempo el actualizarlo, dentro de una semana va a haber otros 10 fichajes más. De todas formas con el editor es fácil lo de los fichajes, le cambias en "Contract" el club con el que tiene contrato y listos, no tienes que complicarte mas si no quieres.
Cold_Fire escribió:Ahora es un poco perdida de tiempo el actualizarlo, dentro de una semana va a haber otros 10 fichajes más. De todas formas con el editor es fácil lo de los fichajes, le cambias en "Contract" el club con el que tiene contrato y listos, no tienes que complicarte mas si no quieres.


Por eso quiero el último que haya salido, ya que acabo de instalar el juego (me han entrado ganas de jugar), por lo que tengo las plantillas hechas una caca, y me gustaría instalar la última actualización y ya haré yo manualmente el resto ;)

¿Alguién sabe un link o algo a la última actualización?

Gracias :)
Que bueno el e-mail, esperemo respuesta pues [babas].

Porcierto,, añado nombre a la lista creo CASSANO.

Atención a la noticia.

Sport escribió: SEGÚN AFIRMA EL 'CORRIERE DELLO SPORT' Cassano podría ser el as en la manga de Florentino Robinho a la Roma y Cassano al Madrid El rotativo italiano 'Corriere dello Sport', asegura hoy en sus páginas que la joven estrella brasileña, Robinho, irá cedido a la Roma durante un año por el Real Madrid. En la misma operación, el delantero romano Cassano sería traspasado a la entidad merengue este mismo verano Robinho a la Roma y Cassano al Madrid. Esta es la maniobra que, según el diario italiano "Corriere dello Sport" tiene en mente Florentino Pérez para reforzar la delantera merengue. Robinho iría a Roma en calidad de cedido mientras el delantero italiano se quedaría en el Real como traspasado. El periódico no ofrece datos concretos sobre el asunto, sino que se basa en meras especulaciones sobre un presunto interés del Real Madrid por Cassano y que Robinho, al que se le da ya fichado por el club madrileño, tiene el mismo representantes que su compatriota Zé Roberto, al que también se le da como próximo fichaje del Roma. Ayer lunes, Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, manifestó que Cassano no iría a su club. Extremo éste que utiliza el 'Corriere dello Sport' para colocar a Cassano está entre el Juventus Turín y el Real Madrid.
Que alguien me ayude, que acabo el Jueves los exámenes y quiero tener todo instalado para entonces ;)

Saludos

PD: Para decir algo del Madrid... mañana en la portada del As Robinho, en la del Marca Adriano. XD
Qué grande el mail [qmparto] Intentando meterlos en EOL y que nos den chivatazos, estás loco alex [qmparto]
Pues la paginita de RealMadrid.com tiene a la prensa más mosqueada que un pavo al trote.

La verdad es que al que se le haya ocurrido publicarlo es un cachondo. Porque el que lo hagamos aquí, vale, pero la pagina oficial del madrid, es porque querían partirse la polla de toda la prensa.

En fin, me parece una idea genial, aunque la original sea de EOL [tadoramo]

P.D.: Alexhh, eres el puto amo!
Me acabo de leer el mail, muy bueno Alex XD
Yo creo q la votación para el nuevo hilo se debe hacer pero YA, ahora q mi popularidad está por las nubes [poraki]

No me han contestado, asi q supongo q no lo harán. No sé q mails serios recibirán, me imagino todo el buzón de entrada petao de gente tipo:
"Floren,fixa a Henrí".
"Como vendas a Solari te mato. Fdo. Alex_Maes"
"Pablo Garcia no es jugador xa el madrid, no lo traijas"
...

Vamos, no creo q reciban demasiados mails bien redactados, pero en fin.


A ver q suelta mñn la prensa. Yo creo q se van a cortar y van a salir los dos con las declaraciones de Raúl, o si no ya veremos la pirula q se montan para mañana.
Y Manolete sin actualizar [triston]
Yo ocmo no me voy a presentar al concurso pues nada, pero id presentandolos que si no esto es siempre lo mismo XD,

hoy en una sopa de letras se ha formado el nombre de Pablo Garcia, he movido y ha salido Sergio Ramos [looco]
alexhh escribió:Y
"Como vendas a Solari te mato. Fdo. Alex_Maes"


¿Cómo lo sabes? XD XD XD

Un poquito de OFFOTPIC, por favor, que alguien me ayude con lo del FM... pasaros por el hilo de mi firma :) FIN OFFTOPIC.

Saludos
Habeis escuchado el Larguero?

Han hablado de "los fichajes de la prensa". Han salido hablando los directores de los periodicos, un poco picaos.

Que grande alexh ;)
tancitaro_11 escribió:Habeis escuchado el Larguero?

Han hablado de "los fichajes de la prensa". Han salido hablando los directores de los periodicos, un poco picaos.



Si, se les nota algo heridillos. ¿Has escuchado cuál es la portada de AS para mañana? Es q siempre la dicen, pero me he olvidado y me he puesto a ver a Tamariz en Bf, que es el puto amo. Me ha dejado con la boca abierta.

Alex, sorry, pero no tengo el juego. Los PCs para estas cosas son lo peor, que cuando no les da la gana no funcionan y te quedas con las ganas.
Bueno, se comentó poner como norma para crear el hilo el ser madridista.. bueno.. me salto esa norma y me presento XD (repito, señor etcétera XD, ME SALTO LA NORMA, guarda los puñales mamona XD)

Pues eso, que me gustaría crear el hilo y lo pondría muy mono y actualizado ^^

PD: Cuando se comente en el hilo del Barça (si lo hacen así también), me presento también, en plan Abramovich, los quiero todos para mí!! XD (tengo que comentárselo a los compañeros celtiñas XD)
DANNY escribió:Bueno, se comentó poner como norma para crear el hilo el ser madridista.. bueno.. me salto esa norma y me presento XD (repito, señor etcétera XD, ME SALTO LA NORMA, guarda los puñales mamona XD)

Pues eso, que me gustaría crear el hilo y lo pondría muy mono y actualizado ^^

PD: Cuando se comente en el hilo del Barça (si lo hacen así también), me presento también, en plan Abramovich, los quiero todos para mí!! XD (tengo que comentárselo a los compañeros celtiñas XD)


Bua bua pero eso no vale, queremos ver como va a ser el hilo para votarle XD

Yo mientras se tenga actualizado me da igual como sea XD
Imagen

Sé que lleva toda la tarde, pero para mi que es la portada de mañana.

La del Marca me huele a Baptista...

Saludos
La del as es para el tal diogo.
central98 escribió:La del as es para el tal diogo.


Imagen
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050615dasdaiftb_18&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050615

[lapota] [lapota] (Mas que nada por los elogios a Samuel)

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050615dasdaiftb_21&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050615

[lapota] [lapota] (Lo siento pero son otntos o se creen que el Madrid no sabe que hace falta para nacionalizar a un extranjero???)


Y por ultimo mirad la portada:


Owen se ofrece de moneda de cambio por Henry


Me voy "contento" a la cama
DANNY escribió:Bueno, se comentó poner como norma para crear el hilo el ser madridista.. bueno.. me salto esa norma y me presento XD (repito, señor etcétera XD, ME SALTO LA NORMA, guarda los puñales mamona XD)

Pues eso, que me gustaría crear el hilo y lo pondría muy mono y actualizado ^^

PD: Cuando se comente en el hilo del Barça (si lo hacen así también), me presento también, en plan Abramovich, los quiero todos para mí!! XD (tengo que comentárselo a los compañeros celtiñas XD)

Yo tambien me presento. Prometo actualizar el hilo cuando haga falta y dejarlo mucho mejor que el del Barça XD

Bueno, os pongo un ejemplo de 'mi trabajo':

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400936

Luego os cuelgo el CV y una foto provocativa, que os va a gustar XD
Wenos días nos de Dios.

Con qué noticias desalentadoras nos desayunamos hoy los madridistas???? Pues con éstas:

Diogo, ¿a la saca?

Para fichar a Ramos vendemos a ¿Samuel?

Y seguimos sin renovar a Casillas, a Helguera... Seguimos queriendo echar a Owen, y a Solari...

Ah, en el Marca también dicen que Samuel podría irse CEDIDO al Inter [lapota]

Pues eso, que cada día me cabrean más cawento Hasta los huevos estoy, que hagan las cosas como dios manda de una puta vez.
Joder el Barça no habrá fichado aún a un galático, pero lleva dos buenos fichajes (Van Bommel y Ezquerro) sin gastarse un puto Euro.

Joder que depresión más tonta, oche.

P.D.: Si quereis un moderador de hilo pesimista 100%, votarme! [fies]

Edito: En serio, alguien ha visto algo de DIOGO? Yo soy fan de River y no lo había oido nombrar en mi vida. Que alguien me diga que es mejor que Samuel o que Palencia!
con no hacerle caso a esa prensa se acabaron los cabreos, ahora son todos papeles de fumar y tendran que llenar paginas, el dia que ponga que esta fichado,renovaciones, los datos de la operacion , presentacion oficial, etc.. (ademas que estos fichajes diarios no se corraboran en otros medios) pues si habra que tenerlo en cuenta, ahora es todo vender humo
Como las portadas de hoy no dan mucho juego, le he leído a un guiri que la BBC ha dicho que Lampard al Madrid, y Owen y pasta para el Chelski.

No se lo cree ni dios, pero bueno, si no os basta con las invenciones de por aquí, por colaborar un poco con vuestra incertidumbre [666] XD
Luji tío no te me estreses XDXDXD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711