Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)

Lo de Robinho, o va a ser el gran batacazo, u os tendría que salir un Kaká+Ronaldinho, porque con el bombo que se le está dando desde los medios madridistas... ni Maradona en sus buenos tiempos, oye XD

Pero da igual, total, si el primer partido la caga, el AS lo crucificará para toda la vida, y si hace un par de regates, que Zidane se olvide de tener portada cada vez que marque un gol, que Robinho va a chupar portadas hasta cuando doble una esquina.


Por cierto, que raro esta el Gerrard en esa foto, ¿no será un doble no? XD
mr.siniestro escribió:
Interesante comentario.



Acaso es mentira señor interesante? :o

Que susceptible la gente.. ZzzZZ

PD: Y seguire comentando tanto si te interesa como si no mientras no infrinja las normas.
TyPHuS escribió:Por cierto, que raro esta el Gerrard en esa foto, ¿no será un doble no? XD


Está un poco desmejorado, si. Me parece q no es tan guapo como en la tele, asi q fuera, este ya no viene q no vende camisetas :p

¿Habeis visto a Maradona en Belgrado esta mañana como desde fuera del área la cuela por toda la escuadra con un toque sútil pero a la vez certero y mortal????
Ahora me queda la duda si ha tirado chorrocientos y solo ponen ese, o realmente sólo ha tirado ese chut [babas]
alexhh escribió:
Está un poco desmejorado, si. Me parece q no es tan guapo como en la tele, asi q fuera, este ya no viene q no vende camisetas :p


[qmparto]

En el foro de nuestros "colegas" del Liverpool, están poniendo a Florentino como el Anti-Cristo por querer llevarse a Gerrard, llamandoos de todo y diciendo que Stevie solo se vende por 110 millones [carcajad] [looco]


El antimadridismo traspasa fronteras más que nunca XD
alexhh escribió:¿Habeis visto a Maradona en Belgrado esta mañana como desde fuera del área la cuela por toda la escuadra con un toque sútil pero a la vez certero y mortal????


Golazo con al zurda por toda la escuadra. Yo cuando lo he visto me he quedao así :O

Por cierto, ya de Totti pal madrid nada de nada no? Va a ser este el único verano que no se habla de él como el próximo galáctico o q?
TyPHuS escribió:
[qmparto]

En el foro de nuestros "colegas" del Liverpool, están poniendo a Florentino como el Anti-Cristo por querer llevarse a Gerrard, llamandoos de todo y diciendo que Stevie solo se vende por 110 millones [carcajad] [looco]


El antimadridismo traspasa fronteras más que nunca XD


Naada, diles q "Floren says that Gerrard is very ugly. If Gerrard is ugly, Japanese people don´t buy his "shirt". Then, Floren is very friend of Liverpool, and he will not sign Gerrard : ) ".

Y ya está, todo arreglado. [qmparto] [qmparto] Hacía mil años q no escribía nada en inglés...


Y sobre Robinho, pues yo creo q hay un 90% de batacazo, y un 10% de éxito. Más q nada porque se le va a pedir desde el primer día q haga maravillas, y eso es casi imposible para nadie. Aunq habrá q ver. Hoy juega a las 20.45 (si mete gol ya sabemos la portada del AS de mañana) y lo echan mañana en diferido por Eurosport. Mañana lo veré a ver q tal.

Edit: kankoka, sí, ese golazo. Una maravilla.
Y sobre Totti no se habla porque ha renovado hace unos meses con la Roma ya de por vida y con un supercontrato, ya para quedarse alli.
Robinho ya se vera lo que hace, pero vamos no creo que nadie le pida el primer dia que se lie a hacer bicicletas y esas cosas que hace, por otro lado no solo la prensa de Madrid esta dando bombo al chico eh! (siempre que lo mismo ..zz), prensa como la Brasileña es exagerao lo que hablan de el y mas desde el interes de que se quede en el Santos
juanki escribió:Robinho ya se vera lo que hace, pero vamos no creo que nadie le pida el primer dia que se lie a hacer bicicletas y esas cosas que hace, por otro lado no solo la prensa de Madrid esta dando bombo al chico eh! (siempre que lo mismo ..zz), prensa como la Brasileña es exagerao lo que hablan de el y mas desde el interes de que se quede en el Santos


El AS se lo va a pedir.

Solo tienes que ver la de hostias que le han caido a Figo. a Zidane (que si no tiene sitio, que si tal...), a Ronaldo (que si gordo, que si su abuela fuma), y ya no te digo de Owen y Samuel, que hasta que no los han echado no han parado los muy hijos de la gran bretaña.

Asique o el chaval es Maradona desde el primer toque, o vas a ver al Bernabeu silbando y al AS lapidándole.

Del Marca no hablo, porque el "cortador del cesped" solo, es tan hijo de la gran bretaña, como toda la redacción de AS junta.
Luji escribió:
El AS se lo va a pedir.

Solo tienes que ver la de hostias que le han caido a Figo. a Zidane (que si no tiene sitio, que si tal...), a Ronaldo (que si gordo, que si su abuela fuma), y ya no te digo de Owen y Samuel, que hasta que no los han echado no han parado los muy hijos de la gran bretaña.

Asique o el chaval es Maradona desde el primer toque, o vas a ver al Bernabeu silbando y al AS lapidándole.

Del Marca no hablo, porque el "cortador del cesped" solo, es tan hijo de la gran bretaña, como toda la redacción de AS junta.


Joer, Luji, q todavía no han dicho nada [jaja]
alexhh escribió:
Joer, Luji, q todavía no han dicho nada [jaja]


Es para ir afilando ya la guadaña. Aparte de que a Julian Ruiz le tengo una manía especial.

Pero vamos, al pobre Robinho (si viene, que está por ver), le van a poner una cruz más grande que la que tiene Franco en el valle de los caidos.
Luji escribió:
Es para ir afilando ya la guadaña. Aparte de que a Julian Ruiz le tengo una manía especial.

Pero vamos, al pobre Robinho (si viene, que está por ver), le van a poner una cruz más grande que la que tiene Franco en el valle de los caidos.


venga, hombre, le voy a dar un poco de optimismo a esto, q entre tu y Alex me lo teneis por los suelos. Robinho va a llegar y se va a liar a hacer pedaladas por el centro del campo (llevo media hora buscando un video y no encuentro nada sobre ese regate), Diogo será el nuevo Roberto Carlos, pero sin ser un bocazas, PG vendrá de suplente y lo hará perfecto, y el día 1 de Septiembre el equipo será:

............................Casillas
Salgado(SR).Helguera(Pavón).SR(Samuel).Diogo(RC)
.......................Gravesen(PG)
Beckham(CR).............................CR(Raúl)
........................Zidane(Raúl)
.............Ronaldo(Owen)....Robinho(Portillo)

Seguro q me he dejado a alguno por el camino :p


Anda, q como viene el Mundo Deportivo hoy de calentito:
- Portillo podía haber acabado en el Barca (¿Quién era al final el titular del Madrid q tenía atado un candidato del Barca?)
- Picaos por lo de la web (No entienden q una cosa son los desmentidos y otra el juego)
- Ahi, ahi, con prepotencia, a "ganarlo todo" XD
Luji escribió:Pero vamos, al pobre Robinho (si viene, que está por ver), le van a poner una cruz más grande que la que tiene Franco en el valle de los caidos.


xDDDD

Tengo ganas de verle un partido entero, que siempre me quedo sopa cuando me quedaba a verle...

Saludos
alexhh escribió:Imagen

Y tb mu buena la imagen de Guti con Gerrard, estos del Marca... [angelito]

Estos del MARCA no sé yo... El Liverpool quiere a Guti, así que a ver si la portada va a ser en plan "estos 2 no les veis el pelo por aquí, eso sí, jugarán juntos" XD

Y sobre jugadores sin nombre pues hombre, yo qué sé... Pienso que un equipo grande no se puede basar en fichar jugadores desconocidos únicamente, pero si fichas jugadores buenos y un par o 3 de estos desconocidos no está tan mal. Si salen Congos pues puerta, pero os recuerdo que TODOS los actuales cracks mundiales han sido desconocidos antes (menos los que como Robinho destacan muy muy jóvenes)
DANNY escribió:Estos del MARCA no sé yo... El Liverpool quiere a Guti, así que a ver si la portada va a ser en plan "estos 2 no les veis el pelo por aquí, eso sí, jugarán juntos" XD



La portada correcta es: Guti, ¿te vienes? [burla2]

No entiendo. Estoy viendo la programación de mañana de Eurosport y pone:
08:30 JUEGOS OLÍMPICOS
Olympic Magazine
09:00 FÚTBOL
Campeonato de Europa Femenino, Inglaterra Semifinales Norway-Sweden
10:00 FÚTBOL
Copa de las Confederaciones, Alemania Japón-México
11:30 FÚTBOL
Copa de las Confederaciones, Alemania Brasil - Grecia
12:30 TENIS
Torneo de WTA, Eastbourne, Reino Unido Semifinales
15:30 TENIS
Torneo de ATP, Hertogenbosch, Holanda Cuartos de final
17:00 FÚTBOL
Copa de las Confederaciones, Alemania Brasil - Grecia
18:00 VOLEI-PLAYA
Circuito Mundial, Suiza Mujeres: semifinales
19:00 ALL SPORTS
WATTS
19:30 CARRERAS DE COCHES
24 Horas de Le Mans, Francia Leyendas
20:30 ATLETISMO
Copa de Europa, Florencia, Italia Primer día de competición
22:30 ALL SPORTS
VIP Pass
22:45 FÚTBOL
Gooooal ! Magazine que ofrece los 20 mejores goles del mes emitidos en Eurosport
23:00 FÚTBOL
Copa de las Confederaciones, Alemania
23:30 DEPORTES EXTREMOS
YOZ Xtreme
00:30 NOTICIAS
Eurosportnews Report
00:45 FIGHT CLUB
Shooto

¿Qué pasa, q el partido de Brasil te lo comprimen en una hora? ¿Te echan solo una parte?¿Lo más interesante?¿O te lo ponen todo a cámara rápida?
alexhh escribió:¿Qué pasa, q el partido de Brasil te lo comprimen en una hora? ¿Te echan solo una parte?¿Lo más interesante?¿O te lo ponen todo a cámara rápida?

No estoy seguro, pero creo que se trata de un cacho resumen de kilo. He visto muchos "resúmenes largos" de Eurosport y están bastante guapos, lo que pasa es que duraban menos de una hora, quizá media (un cuarto por parte)
DANNY escribió:No estoy seguro, pero creo que se trata de un cacho resumen de kilo. He visto muchos "resúmenes largos" de Eurosport y están bastante guapos, lo que pasa es que duraban menos de una hora, quizá media (un cuarto por parte)


Pues menuda decepción. Yo quería ver el partido entero, para ver a Robinho y el resto como lo hacen durante los 90min, no q me pongan las jugadas en las q meten gol y tal.
Parece ser q el partido de las 10 si es en diferido y completo, no resumen. Ahora están echando el Alemania-Australia y parece q es asi. El segundo partido de Brasil, contra México, empieza a las 9 y acaba a las 10.30, asi q a lo mejor ese lo echan completo. Luego a las 18.30 lo repiten. Tampoco lo veré, justo ese día tengo examen de mañana y tarde, pero parece q el martes te lo repiten una vez más. Por oportunidades q no quede.
Luji escribió:Es para ir afilando ya la guadaña. Aparte de que a Julian Ruiz le tengo una manía especial.

Ese tio es un imbecil, tiene una columna cuya unica intencion es criticar, jamas le he visto escribir nada bueno de nadie.

Ademas que va de entendido, cuando es critico musical...

kankoka escribió:Acaso es mentira señor interesante?

Y que esperas que pongan en el canal del Real Madrid?
Acaso en el del Barça han pasado el 5-0 del Bernabeu o el 0-4 del Milan?
a mi no me extraña, la mayoria de partidos que son en diferido en Eurosport se emiten asi, una hora con lo mejor del partido, todos los partidos de la champions de este año ha sido asi al igual que de partido clasificatorios para el mundial
juanki escribió:a mi no me extraña, la mayoria de partidos que son en diferido en Eurosport se emiten asi, una hora con lo mejor del partido, todos los partidos de la champions de este año ha sido asi al igual que de partido clasificatorios para el mundial


La verdad es q te echan casi todo el partido. Lo veré mñn por la mñn, aunq lo difícil será no enterarse de como han quedado, sino ya pierdo toda ilusión.
alexhh escribió:La verdad es q te echan casi todo el partido. Lo veré mñn por la mñn, aunq lo difícil será no enterarse de como han quedado, sino ya pierdo toda ilusión.


Yo lo voy a ver me entere o no :P, vamos lo voy a grabar para verlo luego.

Saludos
El defensa brasileño 'Cris', en la agenda del Real Madrid
El técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, habría entablado contactos con el defensa del Olympique de Lyon Cristiano Marques Gomez 'Cris' para su posible fichaje por el conjunto blanco, según anuncia este jueves el diario 'L'Equipe'.

El defensa brasileño, que el pasado 3 de junio cumplió 28 años, es considerado, según el rotativo, uno de los 'hijos espirituales' del técnico. Ambos coincidieron en la selección olímpica en los Juegos de Sydney y en el Cruzeiro, club del que Cris llegó el pasado verano al Lyon, con el que este año conquistó el título de la Liga francesa.

Cris, nacido en Guarulhos, se formó en el Corinthins, desde donde pasó al Cruzeiro en 2000, donde se convirtió en pieza clave y jugó 78 partidos antes de marcharse cedido al Bayer Leverkussen en invierno de 2003 y regresar después al Cruzeiro. Jugador versátil, que suele ocupar el puesto de central, puede desarrollar también labores en el centro del campo.

Esto es del marca, otro mas pa la lista XD
Imagen

Hyobe escribió:Esto es del marca, otro mas pa la lista XD


Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta.
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Gilardino
C.Ronaldo
Essien
Pablo García
Ibrahimovic.
Perea
Miguel
Ballack
Luisao
Lugano (Marca)
Baptista
Diogo (As)
Ujfalusi
Cris (Marca)

Venga, otro central, que la defensa ha sido lo peor de este año [enfado1]
Como los fichemos a todos vamos a parecer al deportivo cuando tenian a abreu y todos esos que se juntaban con 40 en pretemporada xDD
Hyobe escribió:Como los fichemos a todos vamos a parecer al deportivo cuando tenian a abreu y todos esos que se juntaban con 40 en pretemporada xDD


En Septiembre tendremos para todo el abecedario:
Real Madrid
Real Madrid B
Real Madrid C
Real Madrid D
...
..
..
Real Madrid Z

XD
alexhh escribió:
En Septiembre tendremos para todo el abecedario:
Real Madrid
Real Madrid B
Real Madrid C
Real Madrid D
...
..
..
Real Madrid Z

XD


ASi acertaremos con algun fichaje, solo por estadistica...xDDD

Saludos
Haber si despues de la eliminación del Santos se cierra rapido lo de robinho....
Lo de los medios es de risa, cada vez mas. Una regla basica es no creer nada de lo que aparezca a primera hora en las webs o noticias secundarias, puesto que si tienen una noticia importante y seria la van a poner al momento y en grande, las de las 4 am y portadas de calle, todo para rellenar por obligacion.
diegomangano escribió:Haber si despues de la eliminación del Santos se cierra rapido lo de robinho....


Joder yo ke me pensaba k se diria el mismo dia pero algo me hace pensar k esto va pa largo.. con la calma k se losta tomando todo el madrid..

Nose, yo creo k seria conveniente k estuviesen todos para el 8 de julio.. cuando empiecen pretemporada

EDIT: Va a ser ke mekivoco XD

MARCA, AS, MUNDODEPORTIVO.. ETC
-----------------------------------------------

Ribeiro llega la próxima semana para cerrar el pase de Robinho
Wagner Ribeiro, uno de los agentes de Robinho, delantero brasileño por el que tiene una opción preferencial el Real Madrid, declaró que el próximo 24 de junio llegará a la capital de España para ultimar el fichaje del delantero por el conjunto blanco.

Tras la eliminación del Santos de la Copa Libertadores hoy a manos del At. Paranaense (0-2 en la vuelta y 2-5 en el cómputo global), el futuro del jugador está cada vez más cerca del Real Madrid, puesto que hasta que terminara su temporada con el conjunto brasileño no podía cerrar su traspaso.

"Robinho está muy triste por la eliminación. La Copa Libertadores es la Liga de Campeones de Europa y él quería ganarla este año, pero ahora está centrado en la Copa Confederaciones con Brasil. Hasta que termine no quiere pensar en otra cosa", afirmó Ribeiro.

Retomarán los contactos
En los próximos días se reanudarán, según el agente del jugador, los contactos entre el Real Madrid y Alvaro Texeira, presidente del club sudamericano.

Ribeiro llegará a Alemania el próximo 22 para reunirse con Robinho y mantenerle informado en todo momento del estado de las negociaciones, algo que también hará Juan Figger, otro de los representantes del atacante brasileño.

Los emolumentos de Robinho, uno de los futbolista mejor pagados de Brasil, rondan en la actualidad los 1'5 millones de euros por temporada y tiene un contrato hasta el 2008. El 40 por ciento de su ficha pertenece al jugador y el 60 por ciento restante al club brasileño.
------------------------

De puta madre!!!!!! [oki]
Yo voto que se lo lleva Abramovich al Cruzeiro o a uno de esos equipos rusos [looco]
Yo espero q el prox viernes ya lo fichen de una vez. Seguro q Luji piensa q va a llegar el representante y se va a ir sin acuerdo [sonrisa]


hoy ha metido un gol [Brasil 3(Adriano, Robi, Junhino Pernambucano) - Grecia 0] y ha sido nombrado mejor jugador del partido. [burla2]
La verdad es que el chaval es bueno (Robinho) a ver si se lo traen de una vez, por cierto Abramovich podia picar y llevarse a Raúl, la joyita que nos cuesta 1000 al año
ah el mejor del partido, pues yo he visto eso del match cast y algunos ponian en mensajes que el mejor era ronaldinho jejeje, pero en fin me alegro por el chaval, uff ya me veo mañana las portadas...


Imagen
Juas, Adriano parece su padre XD Entre que tiene cara de ser mayor (tiene 22 o así, creo, pero aparenta muchos más) y está enorme y el Robinho que parece que tenga 15 y pesa 15 kilos... XD Por cierto, cuántos años tiene?
Si no lo tuvieran atado, ante la avalancha de los medios se hubieran apresurado a desmentir, puesto que sino despues el ridiculo seria antologico. Yo creo que lo tienen totalmente cerrado desde hace tiempo.
Por la cuenta que nos trae que lo tengan ya cerrado, porque sino si sigue asi al final nos va a pedir 50 mill... [360º]
Segun los de la ser esta apalabrado verbalmente en algo menos de 17 millones de euros.
Cold_Fire escribió:Segun los de la ser esta apalabrado verbalmente en algo menos de 17 millones de euros.


No me gustan nada los apalabramientos verbales...

Butragueño: Bueno, pues firme aqui, al final por 17.
Representante: ¿17? si yo dije 37...
Butragueño: Oooh
A mi tampoco me gustan nada los temas "verbales" que con kaka estaba casi cerrado, y mira...

Mal rollo me da esto..

Saludos

PD : Mierda, se me ha olvidado programar el videooooooooooooo, alguien sabe la hora exacta??
¿La hora exacta de q? ¿De cuando vendrá el representante de Robinho a Madrid? No sé, supongo q será por la mañana... [tomaaa]


Si te refieres al resumen del partido de Brasil de ayer (¿es esto?) es de 11.30 a 12.30.

Saludos!
Mucho posible fichaje pero la realidad es que nada de nada .

El barsa que ha demostrado tener un plantillón ya lleva 2 fichajes y nosotros que necesitamos reforzarnos y dar un cambio total a la plantilla, na de ná.....en fín aún queda mucho tiempo, vamos a ver cuanta pasta le sacan este verano a tito Floren porque el pavo en cuestión gasta queda gusto ( a mí las cuentas ya no me salen, todos los veranos gastando tanta pasta ???? y no se resiente la economía???...a no ser que el tema económico no tenga nada ver con los éxitos deportivos. )

En cuanto Robinho, nos va a costar un ojo de la cara...será que es el nuevo pelé??? sino no me explico tanta locura por un jugador que en Brasil será la bomba pero en Europa ya veremos, quiero verlo jugar contra el Sevilla a ver si termina el partido, me da a mí que este se pasa media liga en la enfermería.
alexhh escribió:¿La hora exacta de q? ¿De cuando vendrá el representante de Robinho a Madrid? No sé, supongo q será por la mañana... [tomaaa]

Si te refieres al resumen del partido de Brasil de ayer (¿es esto?) es de 11.30 a 12.30.!


[qmparto] [qmparto]

Si, decia lo del partido :p

Ya he engañado a alguien para que me lo grabe, como moooooooola.

Joño, JEREMY, cuanto tiempo, y ademas vienes con aires renovados, eso mola ;)

Yo espero que hagan algo antes de julio, que me estan empezando a dar mucho miedo, por cierto, recomendable la columna de P. San Martin en el AS, que razon tiene, raul banco ya!!!

Saludos
Una cosa, en esta noticia: Marca se refieren a 18 millones por los dos?????????????, o 18 por cada uno, porque leyendo la noticia da a entender que son 18 millones por ambos, vamos que lo del Barça y Riquelme se queda casi corto al lado de esto... [enfa]

En fin pilarin, parece que por fin Floren se ha dado cuenta de que hay que hacer limpia, pero el tio listo se ha equivocado de jugadores, en vez de largar galacticos octogenarios se dedica a largar buenos jugadores que deben formar la base del equipo, vamos que dentro de 5 años todabia seguimos con Zidane, RC, Raul, Figo, etc,etc...

Saludos.
Caronte escribió:Una cosa, en esta noticia: Marca se refieren a 18 millones por los dos?????????????, o 18 por cada uno, porque leyendo la noticia da a entender que son 18 millones por ambos, vamos que lo del Barça y Riquelme se queda casi corto al lado de esto... [enfa]



Pues sí se refiere a 18 por los 2 Oooh , tamos tontos????

"18 millones de euros es la cantidad de dinero que pide el club blanco al italiano por hacerse con los dos jugadores italianos"

No me lo puedo creer... Oooh



Ya ves Assamit@ otra vez por aquí a dar un poco de guerra! y además esta es la época más divertida con tanto supuesto fichaje y tantos futuros éxitos!!! luego llega la realidad...pero que nos quiten lo bailao!
Assamit@ escribió:
Joño, JEREMY, cuanto tiempo, y ademas vienes con aires renovados, eso mola ;)

Aires renovados??
Si viene tan agorero como siempre!!! XD


Pues a mi esa venta de 18mill tambien me parece boba.
Para empezar por Samuel habriamos perdido 4 kilos, y estariamos regalando a Solari (aunque luego podemos calculos de lo que ahorramos en fichas para qudar bien [sati]).

Y yo creo que Samuel este año iba a tapar mas de una boca :(
Caronte escribió:Una cosa, en esta noticia: Marca se refieren a 18 millones por los dos?????????????, o 18 por cada uno, porque leyendo la noticia da a entender que son 18 millones por ambos, vamos que lo del Barça y Riquelme se queda casi corto al lado de esto... [enfa]

En fin pilarin, parece que por fin Floren se ha dado cuenta de que hay que hacer limpia, pero el tio listo se ha equivocado de jugadores, en vez de largar galacticos octogenarios se dedica a largar buenos jugadores que deben formar la base del equipo, vamos que dentro de 5 años todabia seguimos con Zidane, RC, Raul, Figo, etc,etc...

Saludos.


La verdad es q 18 me parece poco por los dos. Pero bueno, no se si es el Marca o el Madrid los q se han liado la manta a la cabeza con echar a Samuel, y As con echar a Samuel y Owen, que cada día dan una noticia.
Supongo q lo fácil es q se vayan Solari y esta gente. Por los otros es muy difícil, pero no veo mal q se larguen, vengan refuerzos, y tener una plantilla completa q con un poco de suerte vaya relegando poco a poco a los galácticos al banco.


JEREMY, si Floren empieza Junio y nos trae esos 2 fichajes para recuperar la hegemonía europea, se los metíamos por el culo. [jaja] Vamos a ser realistas, lo q necesita el Madrid es bastante más complicado, tanto como para encontrarlo como para comprarlo. Habrá q tener paciencia. Traigan a quien traigan no se podrá opinar hasta q haya empezado la Liga y veamos como se adaptan.

Assa, menudo golazo de Adriano. Ya lo verás.
alexhh escribió:Si te refieres al resumen del partido de Brasil de ayer (¿es esto?) es de 11.30 a 12.30.

Saludos!


¿En qué canal?

Un saludo.
Jaime escribió:
¿En qué canal?

Un saludo.


EuroSport. Es un resumen enorme q te echan todo. Ahora están poniendo el partido completo de Japón-México.


La verdad es q a Owen y a Samuel se les ha visto con ganas de quedarse, y de querer hacerlo bien. Una pena como al final lo larguen (y todo sería para traer a Ramos por un pastón y probar otra vez si nos sale bien o mal).
alexhh escribió:


JEREMY, si Floren empieza Junio y nos trae esos 2 fichajes para recuperar la hegemonía europea, se los metíamos por el culo. [jaja] Vamos a ser realistas, lo q necesita el Madrid es bastante más complicado, tanto como para encontrarlo como para comprarlo. Habrá q tener paciencia. Traigan a quien traigan no se podrá opinar hasta q haya empezado la Liga y veamos como se adaptan.

Assa, menudo golazo de Adriano. Ya lo verás.


Pues sí como tú dices hay que tener paciencia y tiempo hay de sobra, pero teniendo en cuenta lo que ha pasado en los 2 últimos veranitos en temas fichajes es para echarse a temblar [mad] , pero bueno de momento hay que tener esperanza que remedio....

Si me trae a Robinho y a Adriano sería el colmo!!!! para la próxima temporada jugamos con un 2-3-5 y to dios al ataque!!!! y me tienes el primero en la manifestación que se haría en madrid en contra del presi pidiendo su cabeza!!!! XD


dat28850 escribió:Aires renovados??
Si viene tan agorero como siempre!!! XD



Jeje! hombre de poca fé!! acaso no has notado ese matiz optimista que dejo en el aire XD , estoy cambiando!!! [angelito] eso sí, Darth Vadder y Florentino lo mismito. [poraki]
Bueno, cuánto nos va a costar el partido de Robinho ayer? 30 millones? 40?

En fin, que sigo pensando que no viene al madrid :(

Sobre lo de Samuel, es que ya me toca los cojones sobremanera. Le quieren ceder, porque si viene Robinho serían muchos extrecomunitarios... Coño y roberto carlos qué hace? Y ronaldo???? Porque vamos, el Barça nacionaliza como si no costara, y nosotros somo los más gilipollas del mundo.

Y lo de Owen, y la cruzada de AS por echarlo, parece que al final surtirá efecto. Luego lloraremos porque no tenemos un delantero para cuando Ronaldo o/y Raul se lesionen o cualquier otra cosa...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911