Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Luji escribió:Sobre lo de Samuel, es que ya me toca los cojones sobremanera. Le quieren ceder, porque si viene Robinho serían muchos extrecomunitarios... Coño y roberto carlos qué hace? Y ronaldo???? Porque vamos, el Barça nacionaliza como si no costara, y nosotros somo los más gilipollas del mundo.

Y lo de Owen, y la cruzada de AS por echarlo, parece que al final surtirá efecto. Luego lloraremos porque no tenemos un delantero para cuando Ronaldo o/y Raul se lesionen o cualquier otra cosa...


El tema de R.Carlos ya cansa no sé cuantos años llevamos con el rollo de que este año se nacionaliza pero al final nada de nada...y esto fué otra de las cosas que empujaron a Etoo al Barsa que no teníamos plaza porque R.Carlos lleva tropecientos años con el rollo de la nacionalidad!!!!

En cuanto a Owen creo que ha demostrado suficiente para quedarse, al final lo mandaremos a paseo y buscaremos a alguien que sea como Owen y marque tantos goles como Owen...lo de siempre :-|
Ahora mismo estan echando el resumen en Eurosport (2 a 0) y los griegos dan leña eh al robinho jejeje

Eso de que es el nuevo pele pues sera de momento en el Santos que es donde ha echo autenticas virguerias como la pasada eliminatoria de la libertadores que fue la ostia, pero eso hay que verlo cuando este aqui y venga los leñadores a saco
Robinho va a costar los 17-20 millones de euros que acordaron y a pesar de que el "apalabramiento" fue verbal fue tanto con el santos (poseedor del 60% del pase) como con los representantes del jugador Ribeiro y Figger (40%) que han dado muestras de su seriedad,uno que seguramente se reuna hoy con el madrid (Figger) como Ribeiro diciendo que el dia 24 iba a madrid a cerrar todo, para ellos si no hubieran sido legales lo mejor hubiera sido marear la perdiz y ver si subia la cotización del jugador

Sobre Robinho soy muy muy optimista
Macho,Marca y As se han convertio en unos putos panfletos,a que viene eso de querer echar a Samuel y a Owen,si han juego a un nivel bueno,no como otros como RC.

Samuel para mi al final de temporada se ha ganado el quedarse,lo mismito de Owen,a mi tambien me tocan soberanamente los cojones
Sobre Robinho yo tb soy optimista, creo q va a venir y lo va a hacer bien.
Yo espero q al final no haya q pagar más a nadie, porque pensar q un representante es legal para mi es imposible. Todos son más mercenarios q los propios jugadores (bueno, alaguno habrá q no).

Tampoco es q haya destacado de sobremanera en el partido de ayer. Lo q pasa es q con Brasil nadie destaca, solo desentonas si lo haces mal. Por ejemplo los diarios de Barcelona dicen q Ronaldinho fue el mejor, y en las jugadas de ataque que han salido apenas hizo más q los demás, al igual q Robinho, q yo le pongo un "Bien", nada de sobresaliente. Hablaron con uno en Eurosport q dice q lo lleva siguiendo año y medio y q su maduración ha sido espectacular y q está claramente preparado, y q aqui va a triunfar. Esperemos q tenga razón.








alexhh de ayer escribió:Yo espero q el prox viernes ya lo fichen de una vez. Seguro q Luji piensa q va a llegar el representante y se va a ir sin acuerdo

Luji hoy escribió:Bueno, cuánto nos va a costar el partido de Robinho ayer? 30 millones? 40?

En fin, que sigo pensando que no viene al madrid

[carcajad]
EL R.Madrid si viene Robinho como andaria de extranjeros le sobraria alguno?? no lo tengo muy claro.. esque si echan a Samuel para traer a RObinho y despues fichar a S.Ramos mas caro ... como que no... Yo echaba a R.Carlos antes q a Samuel sinceramente
A1R escribió:EL R.Madrid si viene Robinho como andaria de extranjeros le sobraria alguno?? no lo tengo muy claro.. esque si echan a Samuel para traer a RObinho y despues fichar a S.Ramos mas caro ... como que no... Yo echaba a R.Carlos antes q a Samuel sinceramente


Pero es q no podeis hablar de echar, asi como cojerle contrato y partirlo por la mitad. No es tan fácil. Mira Figo, ahi le tienes, con la cruz encima y todavía está por ver si se va.


Tranquilos, con Robinho está todo solucionado, da igual q juguemos con RC:
Imagen
[oki]

XD
alexhh [tadoramo]

Me voy a tener que cambiar el status y ponerme, Madridista Pesimista :Ð
Luji escribió:alexhh [tadoramo]

Me voy a tener que cambiar el status y ponerme, Madridista Pesimista :Ð


No sé, preguntale a Jeremy o a Alex, q creo q uno de los dos lo tiene cogido ya

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
No sé, preguntale a Jeremy o a Alex, q creo q uno de los dos lo tiene cogido ya

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad, creo que Alex aún es peor que yo. XD

Oye, hablando de buenas noticias, ayer dijeron en radio Marca, que el madrid tiene atado a Rakocevic y a Marco Thomas para la temporada que viene.

Rakocevic + Bullock = 40 puntos por partido!!!! Pero yo me pregunto, quién defenderá, Gelebale? [qmparto]

Ah, según dijo Lolo Sainz, es mentira lo de que se vaya a ir por Antonio Martín, y que el presidente de honor de la sección es Emiliano. Asique a ver si dejan de tocar los pelendengues un ratito.

[lapota] PRENSA
Luji escribió:Oye, hablando de buenas noticias, ayer dijeron en radio Marca, que el madrid tiene atado a Rakocevic y a Marco Thomas para la temporada que viene.

Rakocevic + Bullock = 40 puntos por partido!!!! Pero yo me pregunto, quién defenderá, Gelebale? [qmparto]

Tomas creo que es seguro, lo anuncio el propio club, pero Rakocevic hasta que no le vea de blanco y botando un balon no se yo, ademas que tenia ofertas de la NBA.
dat28850 escribió:Tomas creo que es seguro, lo anuncio el propio club, pero Rakocevic hasta que no le vea de blanco y botando un balon no se yo, ademas que tenia ofertas de la NBA.


A Tomas, es que el padre (que es su representante) es intimo de Maljkovic, y le ha confiado a su hijo.

Rakocevic según dijeron ayer no tiene intención de volver a la NBA. Ahora solo falta fichar a un base tipo Carles Marco o Cabezas, y un pivot como Tomasevic, y entonces si que podemos tener un equipo para ganar la Euroliga de una puta vez! XD
¿Alguien me puede decir cuando es el proximo partido de Brasil??

PD: Encontré arios videos de robinho en www.robinho.org :O
Quien es Marco Thomas no me suena mucho ..
alexhh escribió:
No sé, preguntale a Jeremy o a Alex, q creo q uno de los dos lo tiene cogido ya

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Luji escribió:Es verdad, creo que Alex aún es peor que yo. XD


XD XD, yo soy realista, que no es lo mismo XD XD
El agente de Robinho haciendo su trabajo :

"Ahora mismo Robinho es el mejor jugador de Brasil. Es un fenómeno. Tiene facilidad para marcar y dar asistencias. Me recuerda a Jairzinho con la técnica de Pelé. También le quieren clubes como el Arsenal, el Chelsea y la Juventus, pero él quiere jugar en un grande de Europa y el Real Madrid lo es. Primero tenemos que hablar con Teixeira, el presidente del Santos, al que le gustaría que Robinho siguiera más de un año, y después lo haremos con el Real Madrid"

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,644535,00.html



Al final todo se resume en pasta, pasta y más pasta. :-|
JEREMY escribió:Al final todo se resume en pasta, pasta y más pasta. :-|


Haber en que queda el "apalabramiento"...:(

Saludos
Assamit@ escribió:
Haber en que queda el "apalabramiento"...:(

Saludos


Yo lo veo como que es el club con más posibilidades de ficharlo, pero ahí acaba el asunto.

De todas formas y dentro de mi desconocimiento sobre este jugador, (apenas he visto un par de videos de él.) parece muy bueno pero no es mu canijo??? ¬_¬ , yo no veo ningún trauma si el madrid lo ficha o no, creo que la delantera a día de hoy es el tema que menos refuerzos necesita el club.

A ver si va a pasar como otros veranos que se desvía la atención del personal con el delantero galáctico de turno y no nos traen los jugadores para hacer un equipo compensado y una plantilla amplia.

Yo de momento espero a ver los movimientos de Floren pero voy a empezar a buscar el mapa donde me indica donde enterré mi potente-pesimista hacha de guerra!! XD
Bueno, viene el optimista:

JEREMY escribió:
De todas formas y dentro de mi desconocimiento sobre este jugador, (apenas he visto un par de videos de él.) parece muy bueno pero no es mu canijo??? ¬_¬ ,


¿Cuánto medía Maradona? XD

yo no veo ningún trauma si el madrid lo ficha o no, creo que la delantera a día de hoy es el tema que menos refuerzos necesita el club.

Entonces estupendo. La defensa bien y el ataque bien. Yo no sé para q fichamos ¬_¬ :p
La verdad es q nos falta arriba un Robinho. Este tío necesita electrizar la parte delantera del equipo, y dar al equipo de movilidad. Los q están ahora pasan y se quedan quietos, y ver a Robinho es ver a un potrito con su trote moviéndose sin parar, buscándose bien los desmarques, y tiene un sprint fulgurante.
Hacedme caso q si Robinho es lo q se ve en partidos como el de ayer, es lo q necesitamos. Toodo va bien!!! [oki]
alexhh escribió:Bueno, viene el optimista:


¿Cuánto medía Maradona? XD


Entonces estupendo. La defensa bien y el ataque bien. Yo no sé para q fichamos ¬_¬ :p
La verdad es q nos falta arriba un Robinho. Este tío necesita electrizar la parte delantera del equipo, y dar al equipo de movilidad. Los q están ahora pasan y se quedan quietos, y ver a Robinho es ver a un potrito con su trote moviéndose sin parar, buscándose bien los desmarques, y tiene un sprint fulgurante.
Hacedme caso q si Robinho es lo q se ve en partidos como el de ayer, es lo q necesitamos. Toodo va bien!!! [oki]


Me refería que lo veo mu delgaucho X-D , y con los centrales que tenemos por aquí... [mad]

Yo la delantera la veo bien los goles de Ronaldo y Owen lo dejan claro. Yo veo que este equipo necesita un lateral derecho como el comer pero ya!!! un centro campista tipo Gerad del Liverpool vendría de miedo, y otro que hiciese sombra a R.carlos también, esas son mis prioridades y si luego quieren traer a Robinho pues que lo fichen!!! y por supuesto si se quiere vender el primero para mi sería ZIDANE para hacer cucamonas en el centro del campo que se vaya al circo, este jugador en el centro del campo ya no nos vale y de Beckhan no digo nada que no lo trago ná de ná aunque me pareció que por su banda si funcionaba pero por el centro del campo es un petardo!!!
JEREMY escribió:Yo veo que este equipo necesita un lateral derecho como el comer pero ya!!!


Es decir,el mejor defensa que tenemos y dices que es nuestro punto flaco,poco has visto esta temporada a Salgado,yo creo que a sio de lo mejorcito del Madrid,el que mas me ha gustao,en todos los partidos como si fuera el ultimo,el mejor
seaman escribió:

Es decir,el mejor defensa que tenemos y dices que es nuestro punto flaco,poco has visto esta temporada a Salgado,yo creo que a sio de lo mejorcito del Madrid,el que mas me ha gustao,en todos los partidos como si fuera el ultimo,el mejor


Me has entendido mal o seguramente yo no me he expresado bien, digo que necesitamos un lateral derecho porque Michel Salgado no puede él sólo chuparse toda una temporada, necesita un repuesto de garantías a eso me refería.

Mira lo que paso esta temporada se lesionó y en algunos partidos jugó en su lugar Raul Bravo :O . El Madrid debería tener a 2 jugadores de garantías por puesto .
JEREMY escribió:
Me has entendido mal o seguramente yo no me he expresado bien, digo que necesitamos un lateral derecho porque Michel Salgado no puede él sólo chuparse toda una temporada, necesita un repuesto de garantías a eso me refería.

Mira lo que paso esta temporada se lesionó y en algunos partidos jugó en su lugar Raul Bravo :O . El Madrid debería tener a 2 jugadores de garantías por puesto .


Y en uno de esos partidos que pasó?? A la puta mierda la Champions...

Yo también pienso que habría que ir buscandole un reserva.

Fdo- An0n1m0
Salgado tampoco es el de los 6 meses anteriores a su renovación, no nos vayamos a engañar. Otra cosa es que en un equipo que hasta hace 3 meses se estuvo rascando los cojones de una forma asombrosa, salgado haya sido de los pocos que corrían todos los partidos.

Le hace falta un suplente que le apriete las tuercas y le dispute la titularidad, exactamente igual que a roberto carlos.
Vamos a ver si animamos esto con un poco de basket


Como siempre Mateo Ramos dandonos por culo y robandonos vaya sinverguenza, ha habido un balon que le regala al tau despues de dar en el pie de calderon y un balon que despues de un tiro esta botando en el aro y le saca uno del tau tocando el aro clarisimamente y aqui no pasa nada y la diferencia de faltas mejor no comentarla... sobre todo ver como defienden a bullock a ostias y a él minimo contacto falta (ya lleva 3) igual que Hervelle que estaba haciendo un partidazo 8 puntos con 4/4 y 4 rebotes y le han pitado 3 faltas en 6 minutos

cada dia me da más asco como nos arbitran estos caraduras
A Unicaja contra el TAU le arbitraron igual, con eso hay que contar.
A ver q podemos hacer en la segunda parte, porque me da q vamos a llegar cargadísimos de faltas.

Parece q Boza ha preferido el juego interior al exterior, y del todo mañ no le está saliendo. A ver si salen entonadillos ahora, e importante es meter tiros libres. Como esté ajustado eso puede decidir el partido.
JEREMY escribió:Me has entendido mal o seguramente yo no me he expresado bien, digo que necesitamos un lateral derecho porque Michel Salgado no puede él sólo chuparse toda una temporada, necesita un repuesto de garantías a eso me refería.

Mira lo que paso esta temporada se lesionó y en algunos partidos jugó en su lugar Raul Bravo :O . El Madrid debería tener a 2 jugadores de garantías por puesto .

Para eso está el filial. Gente como Arbeloa, Palencia o Juanfran deberían tener una oportunidad de vez en cuando (partiendo desde el banquillo).
burke que esta haciendo un partizado... pues le pitamos la cuarta recien empezado el último cuarto y solucionado....
diegomangano escribió:burke que esta haciendo un partizado... pues le pitamos la cuarta recien empezado el último cuarto y solucionado....


Venga, venga, q podemos ganar. Ya estamos en bonus, asiq cualquier falta ya vamos a los tiros libres, y HAY QUE METERLOS!

Burke se ha picado con Maci XD
Ya han recortado los 11 puntos ke tenian de diferencia. yo creo ke ahora con una wena defensa y anulando a macijauskas como sea pueden ganar el partido
si no hay atraco por parte de Ramos y compañia se puede ganar, lo único que estamos muy muy cargados de faltas...


PRIMER PARTIDO GANADOOOOOOOOOO


Que hijos de puta y sucios, casi se comen al arbitro por no pitar falta en los ultimos segundos (no han pitado una en todo el puto partido) y luego le meten una ostia a bullock
weno, partido ganado en casa del tau y demostrando ke se le puede ganar la final. A ver si el madrid se llevara la acb joer [enfa]
Byeno, ya hemos recuperado el factor campo, y lo mas improtante, demostrado que no tenemos nada que envidiar al Tau (cosa que ya hemos demostrado todos los partidos que hemos jugado contra ellos este año).

Que malos son los arbitros, y que malo el hijo de puta de Imbroda.
Bueno, hemos ganado el primero [sonrisa]

Al final Maci desapareció, y Bullock apareció. Aparte de q hoy Scola se ha rapado y ha jugado de negro, vaya partidazo de Pat Burke.

Yo he visto al equipo bastante bien. Esperemos q los q hoy no han estado acertados (Larrañaga, Herreros, Sonko...) lo estén otro día, pero el q no puede fallar es Bullock.

Edito sólo para decir q si, dat, ójala se muera Imbroda ya. Que asco de comentarista.
El Imbroda es un resentido porque lo echaron por malo....



Hay 3 arbitros que el madrid no los quieres ver ni en pintura Martin Bertran,Mitjana y Mateo Ramos y nos colocan a los 3 (en partidos distintos) en los dos primeros partidos.... [mamaaaaa]
Al menos se han llevado a Barthe (desde los despachos se le nota menos).

Que le den un equipo a Imbroda para el año que viene, por diosssss!!!
jojojojo Figo al Violencia
¿Será verdad? [poraki]

Edit: Riquelme 7M+3M, por ¿Figo sacaréis menos? [looco]
Yo creo que Figo en el Valencia puede aportar muchísimo. Es más, creo que es uno de los "galácticos" que está mejor. Por ejemplo, le veo mucho más entero que a Zidane en cuanto a físico.

Lo de la suplencia al final de la liga ha sido para hacerle la cama para que se fuera, por orden del presidente. Vamos, que me parece muy lamentable que juegue Beckam en lugar de Figo.

PD: Y es una opinión personal, no afirmo que sea la verdad absoluta.

Saludos.
kankoka escribió:Yo creo que Figo en el Valencia puede aportar muchísimo. Es más, creo que es uno de los "galácticos" que está mejor. Por ejemplo, le veo mucho más entero que a Zidane en cuanto a físico.

Lo de la suplencia al final de la liga ha sido para hacerle la cama para que se fuera, por orden del presidente. Vamos, que me parece muy lamentable que juegue Beckam en lugar de Figo.

PD: Y es una opinión personal, no afirmo que sea la verdad absoluta.

Saludos.


Yo opino que Beckham aporta mucho más al Madrid que Figo. Figo es un jugador de desborde, de irse por la banda de 3 tíos y poner un centro en la cabeza del delantero. Pero cuando ese delantero es Ronaldo u Owen, eso pierde bastante importancia... Y aparte de eso, poco más hace Figo, no es cojo, es decir, puede participar en combinaciones de ataque por el centro y jugar bien en equipo, pero eso lo pueden hacer casi todos los jugadores de ataque del Madrid. Beckham en cambio defiende mucho más que Figo, recupera muchos más balones, mete pases por dentro al espacio increíbles, participa más en jugadsa colectivas (por estar menos pegado a la banda), tira las faltas de puta madre (tanto a portería como a la cabeza de alguien), los córners lo mismo y, si hay que meter un buen centro por banda, es de los mejores jugadores para hacerlo. Pienso que si Beckham fuese más rápido y más técnico a la hora de desbordar (en plan bici p'akí, bici p'allá, toma cañito y me voy solo como un campeón) sería un jugador impresionante

Contando eso, que Figo está ya mayorcito y que su suplencia de la aprovechó Owen, me pareció muy lógico ese cambio en el once

Y en el Valencia... Puede volver la sociedad Figo-Kloifa XD no sé, Kluivert si algo bueno tiene es el remate de cabeza, Di Vaio y Mista también van bien por alto.. En fin, que les puede ser muy útil como fuente de centros al área y pienso que por edad aún se puede aprovechar 1 o 2 años
Naaada, no os hagais pajas mentales q es mentira, ayer mismo en el Larguero lo dijeron. Hablaron con el periodista q hay en Valencia, y comentó q ya había hablado con Subirats y Quique Flores, y ambos le habían dicho q no les gustaba porque podía liarla en el baquillo.
Además para q el Madrid le dejase ir al Valencia, parece ser q sólo le darían la carta de libertad si se va al extranjero, si se queda aqui en España, el Valencia debería hacer una oferta al Madrid.
Y para rematar, lo máximo q cobran en el Valencia son 1,5 millones, y no creo q llegue Figo a rebajar su sueldo por 4.



En el As dice q Gerrard ya tiene precio: 45+3 canteranos. ¿Realmente es tan bueno? Desde luego Benítez tonto no es, de esos 3 canteranos nos cojería a los mejores.

Y en el Marca dice q vamos a intentar fichar a Robinho y q no tenga q pasar por Brasil despues de la Copa Confederaciones, no vaya a ser q llegue alli y luego no le dejen salir :-p
Al final lo de Bullock fue que le pegaron un monedazo en el cuello... }:/

Si este verano cerramos a Ramon,Robinho y Gerrard estariamos bastante sobrados y si fichamos a un lateral izquierdo joven de lujo
alexhh escribió:En el As dice q Gerrard ya tiene precio: 45+3 canteranos. ¿Realmente es tan bueno? Desde luego Benítez tonto no es, de esos 3 canteranos nos cojería a los mejores.



Jojo! [qmparto] será por pedir!!! esto pasa por tener un presi que siempre chulea de tener más money que nadie y de tener no se cuantos millones en las arcas blancas, que al final todos quieren sacarle hasta las muelas porque además y lo más curioso de todo es que se deja....

En fín que Gerrard se lo pase bien en el Liverpool que será un gran jugador pero hay que ser mu tonto o mu ruso para gastarse esa pasta por él.

pd: qué pasa ? que dice el guti que se quiere ir? en fín es un gran jugador pero con la política que lleva el club no hay sitio para él , una pena.
JEREMY escribió:pd: qué pasa ? que dice el guti que se quiere ir? en fín es un gran jugador pero con la política que lleva el club no hay sitio para él , una pena.


Que traiga unos kilos y que se pire, es un gran jugador, pero nadie es insustituible, aun asi, me parece que antes de echar a guti, tendrian que hablar con Zidane.

saludos
eTc_84 escribió:Edit: Riquelme 7M+3M, por ¿Figo sacaréis menos? [looco]

Por mi, como si no sacamos nada. Lo importante es que se vaya :P

EL MADRID VENDERÍA A SAMUEL POR 14 Ó 15 MILLONES DE EUROS

El posible adiós de Walter Samuel sigue consumiendo capítulos. Los técnicos del Real Madrid han dejado claro a los responsables del club que es un jugador que ha dejado de ser prioritario, y más con la perspectiva creciente del fichaje de Sergio Ramos. De hecho, aunque el argentino costase hace un año 25 millones de euros (tanto como Beckham), el Madrid lo vendería encantado a aquel club que pusiese sobre la mesa 14 ó 15 millones de euros. Samuel ha dicho en Alemania, donde está concentrado con su selección, que no se quiere ir. Pero Sacchi ya ha hablado con Inter, Milán y Juventus por si quieren hacerse con sus servicios.

Los primeros son los más interesados, pero prefieren la fórmula de la cesión, como ya publicó ayer AS. El Milán no le ve hueco con Stam y Nesta, mientras que Capello sí lo querría para la Juve, dado que lo conoce de su paso por la Roma, donde le fue bien con El Muro.

Pero la falta de ofertas solventes están desanimando al club. De hecho, Luxa ya sabe que es posible que Samuel siga en la plantilla la próxima temporada, aunque sea carne de banquillo. Por si fuera poco, Samuel tapona una plaza de extranjero, dado que hasta final de año no obtendrá su doble nacionalidad. El 8 de julio está citado para entrenarse en Las Rozas.

Moratti: "Sólo lo queremos si viene cedido"
A Moratti no le da pudor afirmar públicamente que le interesa tanto Samuel como Solari. En la edición de ayer de La Gazzetta dello Sport volvió a afirmarlo. Y sobre Samuel dijo: "Nos interesa y están en curso las negociaciones. Pero para nosotros es un jugador demasiado caro para adquirirlo en su totalidad. Por eso, la mejor salida es una cesión. Sólo lo queremos así". El Inter quiere que sus centrales de temporada sean Samuel y Chivu, que juega en el Roma.

Eso, perdemos 10 millones y dejamos escapar a un central excelente...

STEVEN GERRARD TIENE PRECIOGALáCTICO: 45 MILLONES DE EUROS

Además, Rafa Benítez pediría a De la Red, Arbeloa y Javi García.

¿UNIDOS PARA SIEMPRE? Benítez cuenta con su capitán, pero Gerrard no olvida al Madrid.

El fichaje de Steven Gerrard por el Madrid sólo tiene un impedimento: el precio. Los tanteos que la entidad madridista ha llevado a cabo en los últimos diez meses con los dirigentes del Spanish Liverpool llevan a la misma conclusión en la planta noble del Bernabéu: "Gerrard es como Raúl para el Madrid. Es su símbolo ante la afición y sólo lo venderán por una cantidad fuera de mercado". No exageran. El caché del capitán del actual campeón de la Champions ya está tasado. Las condiciones asustan a primera vista. Gerrard sólo se irá de Anfield por un mínimo de 45 millones de euros... y un lote añadido de hasta tres canteranos. La lista la encabezan Javi García, De la Red y Arbeloa.

También el internacional Juanfran es del gusto de Benítez, pero los técnicos del Madrid quieren retenerlo para que sea uno de los referentes del filial si se consuma su ascenso a la Segunda División. El Madrid ya ha llamado varias veces a la puerta del Liverpool, sobre todo a través de José Ángel Sánchez, director general de Márketing, que es el encargado de todas las operaciones con el mercado anglosajón por su perfecto dominio del inglés. Rick Parry, director ejecutivo de los reds, ha dejado claro que quieren renovar el contrato de su megacrack, que finaliza en 2007.

Gerrard, que descansa estos días en Ibiza a la espera de una llamada de su club, ha explicado que sólo se irá del equipo de sus amores para "fichar por el Madrid". De hecho, ha dado calabazas al Chelsea en dos ocasiones y Benítez maneja ese compromiso emocional del héroe de la final de Estambul para convencerle de que lo mejor es que renueve de por vida con el equipo de Anfield. Acaba de cumplir 25 años...

Florentino no quiere hacer locuras y sólo se plantearía dar luz verde a la operación si el Liverpool rebaja sus elevadísimas exigencias económicas.

Petición.
A Sacchi y a Luxa les encanta la versatilidad táctica y el espíritu competitivo de Gerrard, pero en su posición (mediocentro ofensivo) ya están Zidane, Guti y Raúl. La palabra la tiene el propio Gerrard, que es amigo íntimo de Owen. Hace diez días dijo: "Espero una llamada del club y no sé a qué esperan". El hecho de que el Liverpool juegue la próxima Champions League no ayudará nada a sacarle de allí. Tras ganar la Copa de Europa al Milán, su capitán prometió ante miles de hinchas: "Me quedaré con vosotros y no me iré de aquí". En el Madrid confían en que el chico haga un gesto. Gerrard, de ti depende.

En el lote:
de la red.
19 años. El mediocentro de moda. Ante el Zaragoza B se salió el domingo en el Bernabéu. Jugador con toque y buen administrador de la pelota.

Javi García.
18 años. García Remón le dio la alternativa y es un jugador del agrado de Benítez por su potencial físico, idóneo para la Premier.

arbeloa.
22 años. Luxa le puso de titular ante el Atleti en el Calderón. Benítez le querría para subir por el carril derecho, donde ya está Josemi.

¿45 millones + De La Red + Javi García + Arbeloa? Vaya tela...

Yo por este tio no pagaba más de 25 o 30 millones y Raúl Bravo (¿no querían un canterano del Madrid? XD).
Assamit@ escribió:
Que traiga unos kilos y que se pire, es un gran jugador, pero nadie es insustituible, aun asi, me parece que antes de echar a guti, tendrian que hablar con Zidane.

saludos


Ya te digo! mucho hablar que si Figo, que si Owen o Samuel y el primer lastre sin duda en este club se llama Zidane, que no está ya físicamente para nada, al menos en el centro del campo del madrid no aporta nada, sería muy bueno venderlo este verano porque aún tiene caché, y esta temporada ya sean podido ver síntomas que dejan claro su absoluto declive para el fútbol de alta competición, sino puede ni con las botas!!! en serio que yo lo vendía incluso antes que Figo.

Otra cosa es lo que vaya hacer el presi, todos sabemos que cuenta más lo mediático que eres que el rendimiento que tengas en el campo.....así nos va. :-|
Yo usaba a Figo como moneda de cambio por Kaká que se necesita un recambio para Zidane y Kaká es lo mejor, ahi pareja con rubinou..

Y si dejo la mente andar...a beckham lo cambiaba con los ojos cerrados por cristiano ronaldo..si hubiera q pagar se paga, sales ganando de todos modos.

Y para cerrar a owen se lo metes al arsenal con unos cuantos kilazos y traes a henry.

Luego fichas a ramos y diogo y verano cerrado.
Quicir escribió:Yo usaba a Figo como moneda de cambio por Kaká que se necesita un recambio para Zidane y Kaká es lo mejor, ahi pareja con rubinou..


Excelente idea. Usa también a Portillo como moneda de cambio por Shevchenko. :P

Saludos.
Yo la verdad es que me quedaba con Figo sino fuera porque no le gusta calentar banquilllo. Porque es un suplente de lujo. Y si hay que venderlo, pues lo metería en la operación Gerrard o para Alemania por Ballack.

Por el resto, Ramos dudo mucho de que este año salga del sevila. Diogo vendrá, Robinho también y como mucho vendrá uno más... e atrevería a decir que será Juaquín.

Por lo demás, Reyes no se mueve del Arsenal, Henry tampoco
Quicir escribió:Yo usaba a Figo como moneda de cambio por Kaká que se necesita un recambio para Zidane y Kaká es lo mejor, ahi pareja con rubinou..

Y si dejo la mente andar...a beckham lo cambiaba con los ojos cerrados por cristiano ronaldo..si hubiera q pagar se paga, sales ganando de todos modos.

En el Manchester también estan como locos
Y para cerrar a owen se lo metes al arsenal con unos cuantos kilazos y traes a henry.

Luego fichas a ramos y diogo y verano cerrado.

Algunos me teneís que decir lo que fumaís que yo quiero probarlo

Edito:
A Figo no le podeís meter en ninguna operación, a Figo le quieren los equipos con la carta de libertad y ninguno esta dispuesto a pagar un duro por Figo, salvo los equipos de Quatar o Japoneses (que son precisamente donde no quiere ir Figo).

Es asi de sencillo, si no quereis pagar la ficha de Figo carta de libertad, si no os importa pagarla os lo quedaís, pero que no os entren fumadas, por Figo no sacaís un duro.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11