kankoka escribió:Yo creo que Figo en el Valencia puede aportar muchísimo. Es más, creo que es uno de los "galácticos" que está mejor. Por ejemplo, le veo mucho más entero que a Zidane en cuanto a físico.
Lo de la suplencia al final de la liga ha sido para hacerle la cama para que se fuera, por orden del presidente. Vamos, que me parece muy lamentable que juegue Beckam en lugar de Figo.
PD: Y es una opinión personal, no afirmo que sea la verdad absoluta.
Saludos.
Yo opino que Beckham aporta mucho más al Madrid que Figo. Figo es un jugador de desborde, de irse por la banda de 3 tíos y poner un centro en la cabeza del delantero. Pero cuando ese delantero es Ronaldo u Owen, eso pierde bastante importancia... Y aparte de eso, poco más hace Figo, no es cojo, es decir, puede participar en combinaciones de ataque por el centro y jugar bien en equipo, pero eso lo pueden hacer casi todos los jugadores de ataque del Madrid. Beckham en cambio defiende mucho más que Figo, recupera muchos más balones, mete pases por dentro al espacio increíbles, participa más en jugadsa colectivas (por estar menos pegado a la banda), tira las faltas de puta madre (tanto a portería como a la cabeza de alguien), los córners lo mismo y, si hay que meter un buen centro por banda, es de los mejores jugadores para hacerlo. Pienso que si Beckham fuese más rápido y más técnico a la hora de desbordar (en plan bici p'akí, bici p'allá, toma cañito y me voy solo como un campeón) sería un jugador impresionante
Contando eso, que Figo está ya mayorcito y que su suplencia de la aprovechó Owen, me pareció muy lógico ese cambio en el once
Y en el Valencia... Puede volver la sociedad Figo-Kloifa
no sé, Kluivert si algo bueno tiene es el remate de cabeza, Di Vaio y Mista también van bien por alto.. En fin, que les puede ser muy útil como fuente de centros al área y pienso que por edad aún se puede aprovechar 1 o 2 años